Pues a mi en conjunto, a parte de encantarme como a ti, si me pareció de lo mejor de la generación la verdad. Acabado tecnico excelente, detalles por doquier, ambientacion incuestionable, trama epica, y junto con la del 1 de las mejores de este mundillo, si se entiende claro XD (que cuesta, todo sea dicho), variedad jugable: parkour, misiones, submisiones, comercio, plataformeo en tumbas, puzzles, desarrollo de villa, personalizacion, un excelente doblaje, además de como dices, una sobrada duración, personaje carismático, secundarios otros que tanto, momentos epicos y una de las mejores recreaciones a nivel de estructura y demases que se hayan visto [beer], y para colmo cada estructura de cada ciudad, acomodada al parkour de ezio y los otros, ah, y buen sistema de combate basado en reflejos, con amplia variedad de armas, aunque no llega a la altura del de batman que es por el estilo. No se, pocos defectos le encontré, no como el primero que si, me gustó, era excelente en ambientacion y trama, pero en lo jugable no llegaba a la altura del resto.
Y a todo esto, estube apunto de no comprarmelo pensado: "Bah, el 1 me gustó, pero no tengo ganas de más...." que error habria sido XD.
KojiroSasaki escribió:A mi me encanto la segunda parte de AC2 también. Lo que no veo claro es la nueva entrega, mismo personaje, misma época....Me produce desconfianza, sinceramente esperaba un cambio de época y personajes drasticos, como del 1 al 2.
Pero eso es un sacadinero a raiz del exito del 2 XD....es un spin-off con ezio, no es el 3 propiamente dicho que si que de seguro pega el cambio radical que pides [beer], de echo, de seguro que acabremos en 2012 controlando a Desmond por ciudades actuale,s y eso SI que me da miedo....porque no veo como conservar el nivel de detalle y parkour en por ejemplo NY XD....los rascacielos no son las casitas de florencia, ni los pisos estan a la misma distancia, ni es tan facil de recrear XD....asi que me huelo una fase en poblado arabe a lo MGS4, otra en ruina azteca....