RuneSworD escribió:red0n escribió:la que se va a liar en misce... la verdad que españa da bastante grima y asco... somos unos envidiosos, rencorosos y unos calientasangre de la leche... latinos teniamos que ser... pero valla tela valla tela...
.
Mira, tronco.... [llegados a estas alturas de ridiculez y vergüenza ajena, si no lo digo reviento].
A mí lo que de verdad me da un ascazo que te cagas, en primer lugar es tener que leer lecciónes
éticas-vacuo-partidístas-"porque-yo-lo-valgo"-y-porque-[,]-como-llegados-a-este-punto-vale-soltar-cualquier-tontería-¡Pues-la-suelto! sobre algo que realmente no aporta absolutamente nada a la condición de ser de un país, ni tampoco al bienestar de ninguna sociedad. Incluida esta, ¡ojete!
Por otro lado, me jode sobremanera tener que aguantaros cada semana a los enfermos de la mierda del fútbol en un puto foro de videojuegos (donde, por lo menos a mí,; no digo ya a muchos otros usuarios que no digan, o no quieran decir nada... ¡me importa un jodido truño lo que sea que les pase a esta falacia mafiosa conocida como "FÚRGO"!; ya que estoy aquí para hablar de
videojuegos, no de basuras sin sentido, y muy a mi pesar, semanales y reiterativas como puede ser ésta...) y más que, cómo bien dicen: para discutir dedicadamente sobre semejante mierda, hay otros foros.
A mí por lo menos me aburre sobremanera leeros constantemente cómo siempre discutís por la mísma puta mierda, erre que erre... ¡¡¡¡Preocuparos de follar más, o en su defecto de jugar más (que al fín y al cabo, aquí es de lo que se trata, y seguro que el mundo va mejor para todos), que en buscar cualquier tipo de excusas baratas con las que hacer el payaso discutiendo por una puta indiferencia social como esta pseuda-actividad política, y mal llamada "deportiva"!!!!
P.D.1: Si yo fuera admin de multi, limitaría drásticamente este tipo de disputas en hilos como estos, por muy mucho "Hablemos de lo que queramos" que sea. Más habiendo los que quieras en otros subforos, mucho más especializados en la búsqueda de carnaza barata, y también dedicados a temas de un tono más "OFFTOPIC",
P.D.2: No me lo toméis a mal... y quien lo haga, ¡que coma mierda en palangana!
, pero ¡Joder!, es que a veces os ponéis de cansinos con el circo roman....digo, con el fútbol, cuando, seguro que a muchos de por aquí, nos la sopla muy mucho... que eso sí que tiene
"teeelaaaaa, teeeeelaaaaaaaa!" .
P.D.3: Parafraseando a Umbral, para los de la ESO: "escritor con muu mala leche"... :
"¡¡¡¡Yo he venido aquí para hablar de mis videojuegos!!!! Y de mis videojuegos no se ha hablado, ni se va a hablar...¡Para nada! Por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme, ¡y a abandonar la mesa! Porque yo he venido aquí para hablar de videojuegos, ¡Y no a hablar de lo que opine el personal! ¡Que me da lo mísmo!, porque para eso ya tengo otros foros, de opinión diaria. De modo que, si no se habla de mis videojuegos, me levanto ahora mísmo, ¡y me voy!"