Lee_Chaolan escribió:¿He visto comparaciones entre Xavi y Baraja o es mi imaginación que me juega malas pasadas?
perdona pero baraja en sus mejores momentos hace 5 o 6 años, era brutal en la selección e indispensable, a xavi actualmente le pasa lo mismo... vamos no es una comparación, es ver lo que hacia uno hace sus años y ahora xavi... baraja era muy bueno repartiendo juego (y nos hizo mucha falta los ultimos 4 partidos de liga).
Y a mi senna tambien me parece el mejor de la seleccion de largo, estubo al 120% desde el principio hasta el final, recuperaba balones se unia al contragolpe, a tocar el balon, a defender como uno mas, si en la seleccion parecia que defendian 4 no era porque sergio ramos se enterara un pijo, es que puyol defendia su banda y senna bajaba con marchena... y cuando subia estaba siempre dispuesto para ofrecerse, y cuando eso tiraba sus trayazos desde fuera del area, y eso en todos los partidos, y con italia ninguneo a aquiliani como quiso, en alemania a ballack lo llevaba frito... de hecho esta seleccion ha jugado mejor en defensa que al toque y eso que al toque eramos los mejores, pero en defensa no habia visto en mucho tiempo una anulacion del equipo contrario como españa, no es que los otros no supieran jugar, esque no les dejaban...