Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
don pelayo escribió:No, no, me refiero a la vista de cabina, tu vas conduciendo y para ver si tienes alguien al lado giras la cabeza y te desprecoupas de botones. Lo que yo vi del forza era un tío mirando el modelaje de un coche y al moverse pues la camara se movía alrededor del coche en función de los movimientos.

Antes de eso salió "jugando" al juego(lo pongo entre comillas porque realmente era un video pregrabado XD) y una de las funciones del juego es que puedes mirar alrededor moviendo la cabeza


Vaya, a ver si me voy a tener que pillar el timo del natal... En fin, que está genial saberlo, me parece muy acertado. XD
manmartin escribió:
Ernestorrija escribió:
red0n escribió:
nose, segunda mano...y tiene que ser jasper no?? la verdad que nunca se me habia roto una consola asi, poco a poco... en parte es gracioso y en parte dramatico, es muy griego... XD, nose siempre me he cargado alguna por manazas porque soy muy manazas y tal, eso que se te cae, que se te rompe y cosas asi... es una putada que Gears 3 salga para esta consola... pues na... cuando tenga dinero (mañana voy a pagar el pase del levante) ya me lo pensare por ahora para jugar al fifa puedo que es lo unico que hago... XD.



A mi me la repararon flasheada y me regalaron un mes de xbox live... por que no pruebas? en ultima instancia lo mismo te cobran 89 euros por repararla...


Me dejas tu play , es que he conseguido pro hay un killzone y quiero ver si es tan malo como dicen.


Jujujuju, espera un poco que me acabe el God of war 3 (me esta pareciendo mas fácil que los otros la verdad) y el heavy rain y te la paso XD XD
don pelayo escribió:
Turyx escribió:
don pelayo escribió:A mí también me mola la subjetiva en cabina. Así juego al forza. Juego casi mejor que desde fuera, no me digáis por qué. Ya podían implementar con el natal la posibilidad de girar ligeramente la vista hacia los lados con solo mover la cabeza. Eso sería un puntazo y lo mismo hasta me lo vendían... XD

Si eso fue lo que enseñaron del Forza 3 adaptado al Kinect no?


No, no, me refiero a la vista de cabina, tu vas conduciendo y para ver si tienes alguien al lado giras la cabeza y te desprecoupas de botones. Lo que yo vi del forza era un tío mirando el modelaje de un coche y al moverse pues la camara se movía alrededor del coche en función de los movimientos.


Esto??

Imagen
lherre escribió:Esto??

[img]http://i49.tinypic.com/344sftv.gif[/img ]
eso lo hace el pgr4 que tiene 3 años...y creo que el 3 también. xD.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Esto??

[img]http://i49.tinypic.com/344sftv.gif[/img ]
eso lo hace el pgr4 que tiene 3 años...y creo que el 3 también. xD.



Moviendo la cabeza?
Hombre lo suyo sería que lo mejoraran lo suficiente para que pudieras utilizar un cockpit, entonces si que seria creme de la creme...

Ernestorrija , es que este finde no tengo nada que hacer , la novia está en la playa y tal, te podrías venir para acá y nos echamos unos vicios el sábado sabadete...
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Esto??

[img]http://i49.tinypic.com/344sftv.gif[/img ]
eso lo hace el pgr4 que tiene 3 años...y creo que el 3 también. xD.



Moviendo la cabeza?

eso es con el eyetoy?

de todos modos es un poco estúpido, no? quiero decir, que si giras la cabeza, o te sacas los ojos o no ves la pantalla. [carcajad]
kxalvictor escribió:eso es con el eyetoy?

de todos modos es un poco estúpido, no? quiero decir, que si giras la cabeza, o te sacas los ojos o no ves la pantalla. [carcajad]


Claro que es con el eyetoy XD XD, es la demostración del headtracking.

Y a mi también me parece una gilipollez, porque a ver si giras la cabeza no ves la pantalla obviamente.
Alguien sabe qué le ha pasado a unknown 2.0? Su blog lo cerró hace un par de días sin razón :\
lherre escribió:
kxalvictor escribió:eso es con el eyetoy?

de todos modos es un poco estúpido, no? quiero decir, que si giras la cabeza, o te sacas los ojos o no ves la pantalla. [carcajad]


Claro que es con el eyetoy XD XD, es la demostración del headtracking.

Y a mi también me parece una gilipollez, porque a ver si giras la cabeza no ves la pantalla obviamente.

Dependerá más bien del angulo de giro que necesites para que la cámara reconozca el movimiento, porque aunque gires un poco al cabeza los ojos pueden seguir al frente.
lherre escribió:
don pelayo escribió:
No, no, me refiero a la vista de cabina, tu vas conduciendo y para ver si tienes alguien al lado giras la cabeza y te desprecoupas de botones. Lo que yo vi del forza era un tío mirando el modelaje de un coche y al moverse pues la camara se movía alrededor del coche en función de los movimientos.


Esto??

Imagen


Eso.

Y no, no es una gilipollez, porque se trata de mover la cabeza pero mantener la vista en pantalla. Es una habilidad humana cojonuda. XD

¿¿Por cierto, me podéis recordar porque estáis todos que no meáis con la 3ds teniendo en cuenta que no sabemos muy bien cuál es su verdadera potencia y que tampoco hemos visto nada de PSP2 que seguro que estará por encima??
Drian-kun escribió:Alguien sabe qué le ha pasado a unknown 2.0? Su blog lo cerró hace un par de días sin razón :\


Supongo que por violación de copyrights ... y no me extraña sinceramente.
manmartin escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:eso es con el eyetoy?

de todos modos es un poco estúpido, no? quiero decir, que si giras la cabeza, o te sacas los ojos o no ves la pantalla. [carcajad]


Claro que es con el eyetoy XD XD, es la demostración del headtracking.

Y a mi también me parece una gilipollez, porque a ver si giras la cabeza no ves la pantalla obviamente.

Dependerá más bien del angulo de giro que necesites para que la cámara reconozca el movimiento, porque aunque gires un poco al cabeza los ojos pueden seguir al frente.

pues yo sigo viéndolo una gilipollez. [+risas] y si te pica un poco la cara? y si giras la cabeza un poco sin darte cuenta? XD

na, esto como tantas cosas, mera anécdota.
don pelayo escribió:
¿¿Por cierto, me podéis recordar porque estáis todos que no meáis con la 3ds teniendo en cuenta que no sabemos muy bien cuál es su verdadera potencia y que tampoco hemos visto nada de PSP2 que seguro que estará por encima??



Diciendo eso te cargas tu argumento de critica a la gente que le ha molado lo presentado.
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
¿¿Por cierto, me podéis recordar porque estáis todos que no meáis con la 3ds teniendo en cuenta que no sabemos muy bien cuál es su verdadera potencia y que tampoco hemos visto nada de PSP2 que seguro que estará por encima??



Diciendo eso te cargas tu argumento de critica a la gente que le ha molado lo presentado.


Explain.
El Ex de Sony, David Reeves ya ha dicho que Sony deberia de ponerse las pilas y sacar PSP2 si quiere hacer algo contra la 3DS.
Antes no he querido decir que las Jasper no petasen, si no que no petan tanto, al igual que puede petar una PS3 o una Wii (de momento mi Wii va ganando en averías en ésta generación). Y Shawen, si a tu amiguete se le jodió la Jasper el verano pasado quiere decir que la consola estaba chunga porque sí, porque si fue en el verano no hacía tanto que habían salido en España las Jasper.


Yo mi Xenon me costó 300 pavos hace 4 años, sabía que petaban y me petó al año y pico. La llevé al SAT y me duró hasta éstas navidades, que me compré una Jasper Arcade con lo que me saqué vendiendo la Xenon y los componentes que me sobraban por partes y hasta gané algo de dinero con el cambio. Son 4 años y tengo cosa de 80 juegos originales, y obviamente si me petase la Jasper me jodería (aunque me quedan aún 2 años y medio de garantía), pero si me petase haría lo mismo, vendería lo que no me sirva por partes, me compraría una Xbox 361 y seguiría dándole a la consola como el primer día.
Yo con lo que me quedo es que desde la época de Super Nintendo no jugaba tanto ni con tantas ganas, ni tenía la mitad de "ilusión" por los títulos que quedan por venir.
don pelayo escribió:¿¿Por cierto, me podéis recordar porque estáis todos que no meáis con la 3ds teniendo en cuenta que no sabemos muy bien cuál es su verdadera potencia y que tampoco hemos visto nada de PSP2 que seguro que estará por encima??
No sabemos potencia, aunque me importa más bien poco si te digo la verdad. Los juegos que han mostrado y las posibilidades ya me la han vendido más que de sobra.
Y PSP2 no me quita el sueño lo más mínimo. Con lo poco que he jugado a mi PSP y conociendo a Nintendo en el campo de las portátiles, ya sé que la jugada es Nintendo 3DS y luego si sale PSP2 y me convence... pos también XD
¿¿Pero Perea, me dices qué posibilidades le ves?? ¿Y de verdad no te importa la potencia?? Porque yo la veo una DS dopada, ni mucho menos la gamecube de la que hablan algunos.
Hay 80 juegos buenos en cualquiera de las 3 consolas? XD XD

Y yo personalmente si se me jode una consola varias veces (aún no me ha pasado, tengo 2 x360 de lanzamiento XD XD) la iban a dar mucho por culo.
Yo es que creo que no teneis en cuenta que cosas como el MGS3D o el Resident Evil son demos tecnicas por ahora, no screens del juego
don pelayo escribió:¿¿Pero Perea, me dices qué posibilidades le ves?? ¿Y de verdad no te importa la potencia?? Porque yo la veo una DS dopada, ni mucho menos la gamecube de la que hablan algunos.
Yo veo una Nintendo DS con potencia de PSP, con botones y cruceta de persona seria, con una pantalla 3D, otra táctil, un analógico (estaría mejor que tuviese 2, pero se puede apañar algo con la táctil jugando como en Metroid Prime Hunters, que yo por lo menos jugué bastante cómodo), luego con chorraditas tipo camarita 3D, sensor de movimiento y giroscopio y... un catálogo más que prometedor. Y a Nintendo por detrás, que es otro punto importante si hablamos de una portátil.

PD: lherre, yo sólo me compro juegos malos, y de ésos hay bastante más de 80 en cualquier consola XD
kxalvictor escribió:...


Pos claro , es una pijotada para este juego, pero eso que dices es un argumento poco solido, por que por lo mismo podríamos decir , joder y si me pica un dedo del pie mientras estoy jugando me distraigo y me matan... pos pa eso esta el pausa.
Con el hype que le tengo a Portal 2 he subido todas las voces de GLaDOS y las torretas a Megaupload para ponerme alguna en el móvil xD

Por si a alguien le interesa, aquí está el link.
don pelayo escribió:¿¿Pero Perea, me dices qué posibilidades le ves?? ¿Y de verdad no te importa la potencia?? Porque yo la veo una DS dopada, ni mucho menos la gamecube de la que hablan algunos.


A mi es que la potencia me da exactamente igual, como ya me ha pasado esta generación con DS y PSP, la PSP tiene buenos juegos, no lo niego, pero el tiempo que he usado la PSP no es ni una décima parte del que he invertido en DS y mira que en potencia se come a DS la PSP.

Por lo demás, de momento los anuncios hechos a mi me llaman muchisimo, ya se que muchos son remakes y otros pueden incluso no llegar a salir, pero a mi eso me da igual. Mario Kart, Starfox 64, Zelda OoT (estaba esperando este remake como agua de mayo) o Kid Icarus ya me los han vendido, ah y el Pilotwings seguramente.
lherre escribió:Hay 80 juegos buenos en cualquiera de las 3 consolas? XD XD


¿¿Te refieres a que parte con un buen catálogo?? ¿¿Por qué no podría partir la PSP2 con un catálogo a la altura?? Además, tú mismo has dicho que no van a a ser todos de salida, y, aunque me encanta la idea de los remakes, me vais a perdonar pero son juegos ya conocidos (aunque Zelda y Star Fox con ese lavado de cara (he visto bump mapping? [babas] ) y en 3D tienen que ser una experiencia).

Entiendo que no hay por qué elegir una u otra, pero mucha gente tiene que decidir con cuál se queda, y en ese sentido habría que esperar y ser cauto, y ver qué sopresa tiene preparada Sony.

Además, y aunque parezca una tontería, el hecho de que el diseño sea el de DS puede llevar a confusión en cuanto a lo que ofrece, ya que uno puede pensar que es una nueva revisión al nivel de DSXL o DSI, sólo que 3D... Y, aunque parezca tontería, visualmente no me ha llamado porque he visto mi DS lite.

@Perea, repito que Sony podría ofrecer algo similar y más potente. Pero bueno, entiendo la garantía que da Nintendo. Por otra parte, la pantalla táctil va a perder protagonismo, y la veo más una manera de mantener la retrocompatibilidad con la DS.
Don pelayo, a lo que me refería antes es que pones en duda que la peña se hypee con lo mostrado y sugieres que se deben hypear por algo que todavía es mas humo, dado que no se sabe absolutamente nada.
don pelayo escribió:
lherre escribió:Hay 80 juegos buenos en cualquiera de las 3 consolas? XD XD


¿¿Te refieres a que parte con un buen catálogo?? ¿¿Por qué no podría partir la PSP2 con un catálogo a la altura?? Además, tú mismo has dicho que no van a a ser todos de salida, y, aunque me encanta la idea de los remakes, me vais a perdonar pero son juegos ya conocidos (aunque Zelda y Star Fox con ese lavado de cara (he visto bump mapping? [babas] ) y en 3D tienen que ser una experiencia).

Entiendo que no hay por qué elegir una u otra, pero mucha gente tiene que decidir con cuál se queda, y en ese sentido habría que esperar y ser cauto, y ver qué sopresa tiene preparada Sony.

Además, y aunque parezca una tontería, el hecho de que el diseño sea el de DS puede llevar a confusión en cuanto a lo que ofrece, ya que uno puede pensar que es una nueva revisión al nivel de DSXL o DSI, sólo que 3D... Y, aunque parezca tontería, visualmente no me ha llamado porque he visto mi DS lite.

@Perea, repito que Sony podría ofrecer algo similar y más potente. Pero bueno, entiendo la garantía que da Nintendo. Por otra parte, la pantalla táctil va a perder protagonismo, y la veo más una manera de mantener la retrocompatibilidad con la DS.
Si SONY saca algo (a tiempo) similar, más potente y sobre todo con un catálogo que a priori pinte mejor, no te quepa duda de que me tiraré de cabeza a por ella... pero como de momento la PSP2 no tiene ni nombre ya te digo que no me preocupa lo más mínimo.

Ya sólo por las versiones de SF64, Zelda OoT, Mario Kart, Paper Mario o Kid Icarus mi cabeza no puede decirle que no a ésta N3DS XD
Lo mejor de todo es que Sony y Microsoft tienen que ponerse las pilas porque Nintendo ya ha dado el siguiente golpe consolero y eso creo que nos beneficia a los jugones... [ginyo]
Bueno , no viene al tema , pero videos con entrevista de halo reach , dice cositas muy interesantes.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 5?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 3?type=flv
manmartin escribió:Bueno , no viene al tema , pero videos con entrevista de halo reach , dice cositas muy interesantes.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 5?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 3?type=flv


Gracias por los links, ahora me lanzo de casa pero a ver si cuando vuelva les echo un ojo que el otro dia con lo que dijeron en IGN (que no fue demasiado) me puso los dientes largos el chinorris este de Bungie
ertitoagus escribió:Don pelayo, a lo que me refería antes es que pones en duda que la peña se hypee con lo mostrado y sugieres que se deben hypear por algo que todavía es mas humo, dado que no se sabe absolutamente nada.


No, no lo pongo en duda, o como me imagino que quieres decir, no critico a la gente. Digo que si se hypean con DS cuando lo visto NO SORPRENDE, no entiendo cómo no se hypean con una hipotética PSP2, precisamente porque es bastante probable que supere con mucho la potencia y prestaciones de la 3Ds, salvo en lo referente al 3D.

Conclusión, al margen de lo de PSP2, que es accesorio a lo que quiero decir, no veo que la DS sea tan para tirar cohetes técnicamente (precisamente porque se ha visto que no lo es [kid Icarus]) salvo que uno sea Nintendero de pro, o nostálgico como mínimo, por aquello de su buen catálogo.
exar escribió:
manmartin escribió:Bueno , no viene al tema , pero videos con entrevista de halo reach , dice cositas muy interesantes.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 5?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 3?type=flv


Gracias por los links, ahora me lanzo de casa pero a ver si cuando vuelva les echo un ojo que el otro dia con lo que dijeron en IGN (que no fue demasiado) me puso los dientes largos el chinorris este de Bungie


Pues dicen bastantes cosillas , yo he creido entender que los elites tiene todas las habilidades, como lso spartan , que hay nuevas armas , como el bombardeo aereo (no se si solo para firefight) , que puedes elegir , ser espartano o espartana , que los combates aereos son solo un pequeño avance de lo que hay , vamos combates en tierra , despegas , combate espacial y aterrizas en la base y te zurras con todo cristo (estilo halo2 1ª misión), bueno , solo quedan 3 meses.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Don pelayo, a lo que me refería antes es que pones en duda que la peña se hypee con lo mostrado y sugieres que se deben hypear por algo que todavía es mas humo, dado que no se sabe absolutamente nada.


No, no lo pongo en duda, o como me imagino que quieres decir, no critico a la gente. Digo que si se hypean con DS cuando lo visto NO SORPRENDE, no entiendo cómo no se hypean con una hipotética PSP2, precisamente porque es bastante probable que supere con mucho la potencia y prestaciones de la 3Ds, salvo en lo referente al 3D.

Conclusión, al margen de lo de PSP2, que es accesorio a lo que quiero decir, no veo que la DS sea tan para tirar cohetes técnicamente (precisamente porque se ha visto que no lo es [kid Icarus]) salvo que uno sea Nintendero de pro, o nostálgico como mínimo, por aquello de su buen catálogo.


Insisto, ¿por que se han de hypear por algo que no existe?, si al menos hubieran presentado o anunciado algo...
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Don pelayo, a lo que me refería antes es que pones en duda que la peña se hypee con lo mostrado y sugieres que se deben hypear por algo que todavía es mas humo, dado que no se sabe absolutamente nada.


No, no lo pongo en duda, o como me imagino que quieres decir, no critico a la gente. Digo que si se hypean con DS cuando lo visto NO SORPRENDE, no entiendo cómo no se hypean con una hipotética PSP2, precisamente porque es bastante probable que supere con mucho la potencia y prestaciones de la 3Ds, salvo en lo referente al 3D.

Conclusión, al margen de lo de PSP2, que es accesorio a lo que quiero decir, no veo que la DS sea tan para tirar cohetes técnicamente (precisamente porque se ha visto que no lo es [kid Icarus]) salvo que uno sea Nintendero de pro, o nostálgico como mínimo, por aquello de su buen catálogo.


Insisto, ¿por que se han de hypear por algo que no existe?, si al menos hubieran presentado o anunciado algo...


Insisto, ¿¿por qué se hypean por algo que existe y que por lo mostrado no ofrece mucho más gráficamente que la DS? Si ya te digo que lo de PSP2 es accesorio a mi perplejidad. Que en realidad lo que no entiendo es por qué se ve la 3Ds como el segundo advenimiento de Cristo si está diciendo desde lejos "Eh, que no soy Cristo reencarnado"
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:No, no lo pongo en duda, o como me imagino que quieres decir, no critico a la gente. Digo que si se hypean con DS cuando lo visto NO SORPRENDE, no entiendo cómo no se hypean con una hipotética PSP2, precisamente porque es bastante probable que supere con mucho la potencia y prestaciones de la 3Ds, salvo en lo referente al 3D.

Conclusión, al margen de lo de PSP2, que es accesorio a lo que quiero decir, no veo que la DS sea tan para tirar cohetes técnicamente (precisamente porque se ha visto que no lo es [kid Icarus]) salvo que uno sea Nintendero de pro, o nostálgico como mínimo, por aquello de su buen catálogo.


Insisto, ¿por que se han de hypear por algo que no existe?, si al menos hubieran presentado o anunciado algo...


Insisto, ¿¿por qué se hypean por algo que existe y que por lo mostrado no ofrece mucho más gráficamente que la DS? Si ya te digo que lo de PSP2 es accesorio a mi perplejidad. Que en realidad lo que no entiendo es por qué se ve la 3Ds como el segundo advenimiento de Cristo si está diciendo desde lejos "Eh, que no soy Cristo reencarnado"



Joer si no ves avance entre la DS y lo poco mostrado de 3DS apaga y vámonos....
don pelayo escribió:Insisto, ¿¿por qué se hypean por algo que existe y que por lo mostrado no ofrece mucho más gráficamente que la DS? Si ya te digo que lo de PSP2 es accesorio a mi perplejidad. Que en realidad lo que no entiendo es por qué se ve la 3Ds como el segundo advenimiento de Cristo si está diciendo desde lejos "Eh, que no soy Cristo reencarnado"

Porque lo de 3D sin gafas mola. X que ese 3D sin gafas viene acompañado por mas potencia y mola. Por que esa potencia y ese 3D sin gafas viene acompañado de Zelda OOT, mgs3, resident evil, KH, y mola.
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
Insisto, ¿por que se han de hypear por algo que no existe?, si al menos hubieran presentado o anunciado algo...


Insisto, ¿¿por qué se hypean por algo que existe y que por lo mostrado no ofrece mucho más gráficamente que la DS? Si ya te digo que lo de PSP2 es accesorio a mi perplejidad. Que en realidad lo que no entiendo es por qué se ve la 3Ds como el segundo advenimiento de Cristo si está diciendo desde lejos "Eh, que no soy Cristo reencarnado"



Joer si no ves avance entre la DS y lo poco mostrado de 3DS apaga y vámonos....


Mírate las imágenes de Kid Icarus que son lo único ingame que se ha visto, y dime si te parece un gran avance. Yo lo he visto muy DSesco... Y si me apuras, mírate las imágenes del remake de Ocarina... es pronto para decir nada, pero espero que mejoren o que sea cosa de la captura.

Namco 69, el catálogo es muy bueno, pero la potencia como digo no la acabo de ver muy clara.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:
Joer si no ves avance entre la DS y lo poco mostrado de 3DS apaga y vámonos....


perdon por meterme, pero que avance? el 3D esta bien pero es una incognita, y la potencia de 3DS ya la ofrecia a grandes rasgos PSP.
Es como si ahora saliera una Wii2 con potencia similar a 360. Bienvenida, pero excitarse por la parte tecnica de la consola es un poco extraño XD
War escribió:
ertitoagus escribió:
Joer si no ves avance entre la DS y lo poco mostrado de 3DS apaga y vámonos....


perdon por meterme, pero que avance? el 3D esta bien pero es una incognita, y la potencia de 3DS ya la ofrecia a grandes rasgos PSP.
Es como si ahora saliera una Wii2 con potencia similar a 360. Bienvenida, pero excitarse por la parte tecnica de la consola es un poco extraño XD


A esto me refiero. No digo que aquí os estéis emocionando con la parte técnica, pero hay mucha gente que lo está haciendo y es lo que no entiendo.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
Joer si no ves avance entre la DS y lo poco mostrado de 3DS apaga y vámonos....


Mírate las imágenes de Kid Icarus que son lo único ingame que se ha visto, y dime si te parece un gran avance. Yo lo he visto muy DSesco... Y si me apuras, mírate las imágenes del remake de Ocarina... es pronto para decir nada, pero espero que mejoren o que sea cosa de la captura.

Namco 69, el catálogo es muy bueno, pero la potencia como sigo no la acabo de ver muy clara.


La DS no puede hacer algo similar al video del kid Ikarus ni en sus mejores sueños. y el ocarina.. pues ya te puedes imaginar que es el juego porteado para que se vea 3D, no creo que el curro haya sido o esté siendo mucho mayor. Pero vamos, que es como rajar de la potencia de la psp por que el FFVII de la store se vea igual que el su dia en la psx... no hay por donde cogerlo.

El hypeo del personal respecto a la parte gráfica y su avance respecto a DS viene de lo que se está viendo en los videos de la demo técnica, y de las opiniones de los medios que han tenido ocasión de trastearla, pero si los quieres obviar... pues nada, cada uno con su historia y con lo que le haga feliz.

War escribió:
ertitoagus escribió:
Joer si no ves avance entre la DS y lo poco mostrado de 3DS apaga y vámonos....


perdon por meterme, pero que avance? el 3D esta bien pero es una incognita, y la potencia de 3DS ya la ofrecia a grandes rasgos PSP.
Es como si ahora saliera una Wii2 con potencia similar a 360. Bienvenida, pero excitarse por la parte tecnica de la consola es un poco extraño XD


Perdonado ;), pero el comentario decía que no había avance respecto a DS, la psp la metes tu por enmedio.
ertitoagus escribió:
La DS no puede hacer algo similar al video del kid Ikarus ni en sus mejores sueños. y el ocarina.. pues ya te puedes imaginar que es el juego porteado para que se vea 3D, no creo que el curro haya sido o esté siendo mucho mayor. Pero vamos, que es como rajar de la potencia de la psp por que el FFVII de la store se vea igual que el su dia en la psx... no hay por donde cogerlo.

El hypeo del personal respecto a la parte gráfica y su avance respecto a DS viene de lo que se está viendo en los videos de la demo técnica, y de las opiniones de los medios que han tenido ocasión de trastearla, pero si los quieres obviar... pues nada, cada uno con su historia y con lo que le haga feliz.


No seas así, coño. Estamos entre amigos hablando en buen tono del porqué de este hype. Yo he visto las imágenes en vídeo de la prensa probando las 3D de la consola, he visto imágenes de mucha calidad, sorprendentes, e incluso por encima de PSP, pero es que eran demos técnicas del efecto 3D. Lo único ingame que he visto no me ha sorprendido nada. Carga poligonal risible para algo que pretende suceder a la DS, y, evidentemente mayor resolución, pero ha sido lo único que he apreciado de forma notoria. y acabo de leer que las imágenes del OOT remake eran también parte de la demo técnica, osea que tampoco es seguro que vaya a tener ese aspecto, que hombre, sí es verdad que era superior a N64, pero por debajo de gamecube, por ejemplo.

No sé, lo que está claro es que falta mucha información y verlo en vivo para poder formar un juicio tanto positivo como negativo, eso es verdad.
Mammartin, el sábado iré a comer, me la llevo, aunque deberíamos jugar en mi monitor de 1080 y no en tu tele cutrona [poraki]

De todas formas estamos en contacto.

La 3DS a mi me la han vendido como me vendieron la DS... Solo espero que los juegos bajen de precio algún día, por que tronco en la DS tienes juegos de lanzamiento como quien dice a 40 y tantos eurazos.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
La DS no puede hacer algo similar al video del kid Ikarus ni en sus mejores sueños. y el ocarina.. pues ya te puedes imaginar que es el juego porteado para que se vea 3D, no creo que el curro haya sido o esté siendo mucho mayor. Pero vamos, que es como rajar de la potencia de la psp por que el FFVII de la store se vea igual que el su dia en la psx... no hay por donde cogerlo.

El hypeo del personal respecto a la parte gráfica y su avance respecto a DS viene de lo que se está viendo en los videos de la demo técnica, y de las opiniones de los medios que han tenido ocasión de trastearla, pero si los quieres obviar... pues nada, cada uno con su historia y con lo que le haga feliz.


No seas así, coño. Estamos entre amigos hablando en buen tono del porqué de este hype. Yo he visto las imágenes en vídeo de la prensa probando las 3D de la consola, he visto imágenes de mucha calidad, sorprendentes, e incluso por encima de PSP, pero es que eran demos técnicas del efecto 3D. Lo único ingame que he visto no me ha sorprendido nada. Carga poligonal risible para algo que pretende suceder a la DS, y, evidentemente mayor resolución, pero ha sido lo único que he apreciado de forma notoria. y acabo de leer que las imágenes del OOT remake eran también parte de la demo técnica, osea que tampoco es seguro que vaya a tener ese aspecto, que hombre, sí es verdad que era superior a N64, pero por debajo de gamecube, por ejemplo.

No sé, lo que está claro es que falta mucha información y verlo en vivo para poder formar un juicio tanto positivo como negativo, eso es verdad.


No pensaba que se fuera a tomar el comentario como una salida de todo, si lo parece, no era mi intención desde luego. [oki]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:
Perdonado ;), pero el comentario decía que no había avance respecto a DS, la psp la metes tu por enmedio.

gracias gracias XD

ya ya, obviamente respecto a DS es un avance, pero es que esto son vasos comunicantes en mi opinion. No puedo obviar una u otra.Existen y eso afecta XD Es como si la psp lleva tactil, pues será bienvenido pero no sera hypeante XD
Obviamente jugar a mario kart con mejores graficos y con el 3d para trazar curvas puede resultar magnifico, o cualquier otro juego de nintendo, pero sobretodo referente a terceras compañias algunos de los juegos presentados ya se han visto con un apartado tecnico parecido: splinter cell, ridge racer o MGS por ejemplo.

En definitiva, que es un avance pero no me parece un salto cualitativo como lo fueron DS o PSP en su dia.
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
La DS no puede hacer algo similar al video del kid Ikarus ni en sus mejores sueños. y el ocarina.. pues ya te puedes imaginar que es el juego porteado para que se vea 3D, no creo que el curro haya sido o esté siendo mucho mayor. Pero vamos, que es como rajar de la potencia de la psp por que el FFVII de la store se vea igual que el su dia en la psx... no hay por donde cogerlo.

El hypeo del personal respecto a la parte gráfica y su avance respecto a DS viene de lo que se está viendo en los videos de la demo técnica, y de las opiniones de los medios que han tenido ocasión de trastearla, pero si los quieres obviar... pues nada, cada uno con su historia y con lo que le haga feliz.


No seas así, coño. Estamos entre amigos hablando en buen tono del porqué de este hype. Yo he visto las imágenes en vídeo de la prensa probando las 3D de la consola, he visto imágenes de mucha calidad, sorprendentes, e incluso por encima de PSP, pero es que eran demos técnicas del efecto 3D. Lo único ingame que he visto no me ha sorprendido nada. Carga poligonal risible para algo que pretende suceder a la DS, y, evidentemente mayor resolución, pero ha sido lo único que he apreciado de forma notoria. y acabo de leer que las imágenes del OOT remake eran también parte de la demo técnica, osea que tampoco es seguro que vaya a tener ese aspecto, que hombre, sí es verdad que era superior a N64, pero por debajo de gamecube, por ejemplo.

No sé, lo que está claro es que falta mucha información y verlo en vivo para poder formar un juicio tanto positivo como negativo, eso es verdad.


No pensaba que se fuera a tomar el comentario como una salida de todo, si lo parece, no era mi intención desde luego. [oki]

No me parece que te hayas salido de tono, pero lo de "pues nada, cada uno con su historia y lo que le haga feliz" me ha sonado a exasperación y de ahí que diga que sólo quiero entender el tema, no es que lo discuta por deporte.

Saludos. [beer]
Respecto las demos tecnicas de la 3DS.

A mi las demos tecnicas ya me dicen mucho, bastante. No, no es ingame, solo controlas la camara. Pero son imagenes en tiempo real que han pasado a un buffer de video, y ese buffer de video es tal que permiten la calidad de imagen y texturas q se ha visto. El buffer de video siempre ha sido el talon de aquiles de las consolas de nintendo, siempre justito. En re4 tuvieron que bajar la los bits de color y en wii imposibilita los 720p.

Eso si, hay algunas cosas q no pillo, del por que el ikarus parece q sea un juego de ds vitaminado en tema de texturas, y depsues otros juegos parece q tengan hasta el filtro de suavizado de psp.
War escribió:
ertitoagus escribió:
Perdonado ;), pero el comentario decía que no había avance respecto a DS, la psp la metes tu por enmedio.

gracias gracias XD

ya ya, obviamente respecto a DS es un avance, pero es que esto son vasos comunicantes en mi opinion. No puedo obviar una u otra.Existen y eso afecta XD Es como si la psp lleva tactil, pues será bienvenido pero no sera hypeante XD
Obviamente jugar a mario kart con mejores graficos y con el 3d para trazar curvas puede resultar magnifico, o cualquier otro juego de nintendo, pero sobretodo referente a terceras compañias algunos de los juegos presentados ya se han visto con un apartado tecnico parecido: splinter cell, ridge racer o MGS por ejemplo.

En definitiva, que es un avance pero no me parece un salto cualitativo como lo fueron DS o PSP en su dia.



Yo veo un salto similar entre gba y ds, como el que ahora hay entre ds y 3ds. Otro tema es que quieras meter la psp por medio, pero estamos en multiplataforma XD , yo me las pienso pillar todas (y conociéndome caeré con las revisiones también tanto de una como de la otra)
A mi lo que me escama es que el Kid Icarus no es gran cosa, el Mario Kart da bastante pena y el Pilotwings otro que tal...

Si Ninty saca estas imágenes de sus sagas, miedo me da la potencia REAL, porque además luego tenemos cosas como el RR de Namco que NO se ve mejor que en PSP. Dicho esto, lo del MGS3D por cuestión de lógica me parece muy extraño y demasiada demo técnica como para ser real viendo lo que nos ha mostrado la mismísima compañía creadora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meloncito escribió:Respecto las demos tecnicas de la 3DS.

A mi las demos tecnicas ya me dicen mucho, bastante. No, no es ingame, solo controlas la camara. Pero son imagenes en tiempo real que han pasado a un buffer de video, y ese buffer de video es tal que permiten la calidad de imagen y texturas q se ha visto. El buffer de video siempre ha sido el talon de aquiles de las consolas de nintendo, siempre justito. En re4 tuvieron que bajar la los bits de color y en wii imposibilita los 720p.

Eso si, hay algunas cosas q no pillo, del por que el ikarus parece q sea un juego de ds vitaminado en tema de texturas, y depsues otros juegos parece q tengan hasta el filtro de suavizado de psp.


THIS.
209589 respuestas