Hablemos De Lo Que Queramos

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

No nos olvidemos de que son juegos de lanzamiento y no creo que para nada definan el potencial de la consola. Se ha comparado mucho con Psp y ya hemos visto la evolución que han sufrido sus juegos.

No se, yo de momento lo veo todo especulaciones, tanto si se dice que es mas que una Psp como que es menos. Y la verdad a mi me importa bien poco, ya dije en el hilo que para mi los gráficos que mostraron con Kid Icarus son mas que correctos para una portatil... si luego son mejores pues bienvenidos sean.
Hombre el God of War Ghost of Sparta no se ve así precisamente XD



Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:
Yo veo un salto similar entre gba y ds, como el que ahora hay entre ds y 3ds. Otro tema es que quieras meter la psp por medio, pero estamos en multiplataforma XD , yo me las pienso pillar todas (y conociéndome caeré con las revisiones también tanto de una como de la otra)

la meto porque las tengo todas y claro, uno espera que mejore en todos los aspectos XD es decir respecto a DS sin duda es un avance notorio, pero si tienes PSP pues mas bien es como una fusion de ambas XD
Yo caere tambien, pero siempre prefiero 'mas' XD seguramente con un segundo analogico como comente en el hilo de 3DS pues seria lo 'mismo' que ofrece PSP pero mucho mejor con lo que me sentiria mucho mas atraido por la consola en sí como hardware. Obviamente la pillare por los juegos esos que uno no puede pasar sin ellos XD
A ver psp2 si existe que ofrece, porque si resulta que es lo mismo con pantalla touch y con un solo analogico por ejemplo, pues tambien me la pillaria pero me quedaria con cara de WTF un poco XD
No se , yo dudo mucho que se marquen una portatil que sea capaz de rivalizar con su sobremesa , sinceramente viniendo de nintendo y su tan cacareado hardware para revolution que luego resulto ser la wii , pues como que no me espero gran evolución. Nintendo pasa de meter tecnología decente , si se lo van a comprar igual , como los mac , hagan lo que hagan se vende.
Spire escribió:Imagen


Bullshot :-|


Turyx escribió:Imagen


Bullshit XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:No se , yo dudo mucho que se marquen una portatil que sea capaz de rivalizar con su sobremesa , sinceramente viniendo de nintendo y su tan cacareado hardware para revolution que luego resulto ser la wii , pues como que no me espero gran evolución. Nintendo pasa de meter tecnología decente , si se lo van a comprar igual , como los mac , hagan lo que hagan se vende.


Pues no se yo hasta que punto le importará a Nintendo que pueda rivalizar o no en gráficos con su consola de sobremesa, ya que de antemano a Wii no le han dado precisamente importancia en el tema gráfico, es prácticamente una Cube y de entrada (y a día de hoy) sigue sin salida para HD que ya es el estándar en todas las teles domesticas.

PD: Yo sobre la nueva DS con lo que he visto para mi el cambio con la actual es bastante grande ¿que después se queda en agua de borrajas? pues puede ser, pero por ahora creo que gráficamente vamos a ver grandes cosas en la nueva portátil de Nintendo. Por otro lado a mi me llama la atención el espectacular catalogo de salida de la consola, que ya se que no todos los de esa lista llegarán a atracar en puerto, pero con que llegue un gran porcentaje de ellos a mi ya me la han vendido.
De hecho dudo que lo del rising sea real time, me da qu epa cumplir se curraron "algo" como lo que podía ser el juego y ya, porque si en la conferencia de konami ni sacaron un trailer extendido ...
lherre escribió:De hecho dudo que lo del rising sea real time, me da qu epa cumplir se curraron "algo" como lo que podía ser el juego y ya, porque si en la conferencia de konami ni sacaron un trailer extendido ...


Estaba preparado, pero el disco con el video se quedo en un lector de Blu Ray que intercambiaron con unos camellos por unas dosis de coca para la fiesta de antes de la conferencia.
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Alguien sabe qué le ha pasado a unknown 2.0? Su blog lo cerró hace un par de días sin razón :\

Supongo que por violación de copyrights ... y no me extraña sinceramente.


Si que he tenido problemas con ese tema, pero no ha sido la razón del cierre de la página
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Alguien sabe qué le ha pasado a unknown 2.0? Su blog lo cerró hace un par de días sin razón :\

Supongo que por violación de copyrights ... y no me extraña sinceramente.


Si que he tenido problemas con ese tema, pero no ha sido la razón del cierre de la página


¿El otro que tenías fue por lo mismo no?
manmartin escribió:Joder , el F1 tiene una pintaza increible...
http://www.youtube.com/watch?v=KY3-Ilx8ThE

+1 Spa luce increible y los coches mas de lo mismo, estan haciendo un buen trabajo estos de Codemasters :)
KojiroSasaki escribió:¿El otro que tenías fue por lo mismo no?


La otra vez si fue por violaciones de Copyright, chaparon la web desde el hosting directamente, no fue decisión mia como en esta ocasión.
desde que no tengo xbox 360 he jugado mucho a la wii.. que remedio... [snif] ha empatado inglaterra (otra vez..) y el the times se reia de españa... hay madre que mundial mas raro... XD. bueno por cierto he jugado esta tarde despues de un examen un torneo de magic eramos 28 y me he ganado un vale de 70 euros, asi por la face... muy bien XD me he hecho un 6-0 muy fresco jugando limitado. menos mal una alegria porque la xbox me tiene amargao. por cierto me encanta el nuevo ned for speed hot pursuit y me he sentido en 1998 jugando al NFSIII que ganas de pillar un coche patrulla con un lamborghini gallardo. [+risas]
Es obvio que esta retocada pero cualquier parecido con Medievil es coincidencia.
Bueno, ya salió la actualización del SSF4 añadiendo los torneos en el modo online, no lo he probado, pero bueno, toda actualización con nuevos modos gratis es bienvenida XD
¿Has visto lo que pesa la actualización? Nuevamente se trata de una descarga de algo que ya esta en el disco, aunque al menos ésta vez no nos toca pasar por caja para adquirirla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin vi "La ultima estación" mi trabajo me ha costado encontrarla, estaba a punto de tirar ya para Sevilla para verla. Peliculón con mayúsculas.

PD: James McAvoy como siempre genial, para mi no solo el mejor actor de su quinta con diferencia que hay en la actualidad, es que además da una lección magistral de interpretación a otros mas veteranos en casi todas sus actuaciones.
Calintz escribió:¿Has visto lo que pesa la actualización? Nuevamente se trata de una descarga de algo que ya esta en el disco, aunque al menos ésta vez no nos toca pasar por caja para adquirirla.


No se si eran 12 megas o eran 14 megas, para mi que en el disco no está.
¿12 megas? xD Las ganas...

1 mísero mega de descarga, que manda cojones.
No iban a hacer otra pelicula de silent hill? leí por hay hara cosa de 1 y pico que iban a hacer otra.
KojiroSasaki escribió:....


Yo creo que nintendo ha hecho un trabajo excelente desde que salió Ds , ha renovado su imagen y ahora aparece como una empresa fresca e innovadora (y a fuerza que lo es, puesto que está marcando tendencias en el mercado de los videojuegos) y la 3DS va en ese sentido, no les hace falta un monstruo , basta con que mejoren un poco el hardware (esperemos que sea un mucho) y el añadido del 3D que ya les da el toque diferenciador que necesitaban , más los giroscopios y tal, le puede volver a salir la jugada redonda. De hecho yo creo que si siguen en esa linea va a ser muy difícil que les desbanquen del numero 1.
A falta de probarla me parece una opción muy interesante, aunque no soy muy de portátiles la verdad, con al dingoo, el street fighter 2 y el donkey kkong country de la super me doy por satisfecho.
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:....


Yo creo que nintendo ha hecho un trabajo excelente desde que salió Ds , ha renovado su imagen y ahora aparece como una empresa fresca e innovadora (y a fuerza que lo es, puesto que está marcando tendencias en el mercado de los videojuegos) y la 3DS va en ese sentido, no les hace falta un monstruo , basta con que mejoren un poco el hardware (esperemos que sea un mucho) y el añadido del 3D que ya les da el toque diferenciador que necesitaban , más los giroscopios y tal, le puede volver a salir la jugada redonda. De hecho yo creo que si siguen en esa linea va a ser muy difícil que les desbanquen del numero 1.
A falta de probarla me parece una opción muy interesante, aunque no soy muy de portátiles la verdad, con al dingoo, el street fighter 2 y el donkey kkong country de la super me doy por satisfecho.


A mi lo que me parece es que con la excusa de las 3D las compañias volveran a hacer lo de siempre, vender remakes de juegos de hace mas de 20 años que les cuestan cuatro duros hacerlos y los usuarios encima aplaudiran esta estrategia, lo mismo que ha pasado con la DS.......aunque bueno, ahora pueden cambiar con la 3Ds, ahora lo que van a hacer ademas de vender esos juegos es vender remakes de grandes exitos de hace 7-8 años, como es el caso del MGS Imagen
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que con la excusa de las 3D las compañias volveran a hacer lo de siempre, vender remakes de juegos de hace mas de 20 años que les cuestan cuatro duros hacerlos y los usuarios encima aplaudiran esta estrategia, lo mismo que ha pasado con la DS.......aunque bueno, ahora pueden cambiar con la 3Ds, ahora lo que van a hacer ademas de vender esos juegos es vender remakes de grandes exitos de hace 7-8 años, como es el caso del MGS Imagen


Oye a mi me mola la idea de los remakes eh? XD, prefiero eso a que saquen un Brain Training 3D xD
triki1 escribió:
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:....


Yo creo que nintendo ha hecho un trabajo excelente desde que salió Ds , ha renovado su imagen y ahora aparece como una empresa fresca e innovadora (y a fuerza que lo es, puesto que está marcando tendencias en el mercado de los videojuegos) y la 3DS va en ese sentido, no les hace falta un monstruo , basta con que mejoren un poco el hardware (esperemos que sea un mucho) y el añadido del 3D que ya les da el toque diferenciador que necesitaban , más los giroscopios y tal, le puede volver a salir la jugada redonda. De hecho yo creo que si siguen en esa linea va a ser muy difícil que les desbanquen del numero 1.
A falta de probarla me parece una opción muy interesante, aunque no soy muy de portátiles la verdad, con al dingoo, el street fighter 2 y el donkey kkong country de la super me doy por satisfecho.


A mi lo que me parece es que con la excusa de las 3D las compañias volveran a hacer lo de siempre, vender remakes de juegos de hace mas de 20 años que les cuestan cuatro duros hacerlos y los usuarios encima aplaudiran esta estrategia, lo mismo que ha pasado con la DS.......aunque bueno, ahora pueden cambiar con la 3Ds, ahora lo que van a hacer ademas de vender esos juegos es vender remakes de grandes exitos de hace 7-8 años, como es el caso del MGS Imagen

jajajajaja , si bueno eso también
PD: estoy esperando a que microsoft haga el remake de halo 1 y 2 [ayay]
triki1 escribió:
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:....


Yo creo que nintendo ha hecho un trabajo excelente desde que salió Ds , ha renovado su imagen y ahora aparece como una empresa fresca e innovadora (y a fuerza que lo es, puesto que está marcando tendencias en el mercado de los videojuegos) y la 3DS va en ese sentido, no les hace falta un monstruo , basta con que mejoren un poco el hardware (esperemos que sea un mucho) y el añadido del 3D que ya les da el toque diferenciador que necesitaban , más los giroscopios y tal, le puede volver a salir la jugada redonda. De hecho yo creo que si siguen en esa linea va a ser muy difícil que les desbanquen del numero 1.
A falta de probarla me parece una opción muy interesante, aunque no soy muy de portátiles la verdad, con al dingoo, el street fighter 2 y el donkey kkong country de la super me doy por satisfecho.


A mi lo que me parece es que con la excusa de las 3D las compañias volveran a hacer lo de siempre, vender remakes de juegos de hace mas de 20 años que les cuestan cuatro duros hacerlos y los usuarios encima aplaudiran esta estrategia, lo mismo que ha pasado con la DS.......aunque bueno, ahora pueden cambiar con la 3Ds, ahora lo que van a hacer ademas de vender esos juegos es vender remakes de grandes exitos de hace 7-8 años, como es el caso del MGS Imagen



los usuarios también tiene parte de culpa con el tema de los remakes, por que me reconocerás que los foros están plagados de peña pidiendo remakes de los juegos que les molaron en su dia (el OOT y el FF VII se llevan la palma en este aspecto)
A mi no me parecen nada mal esos remakes o incluso ports, y mas si salen para portatiles fuera de su ambito original de sobremesa.
Me había comprado el Batman Arkham Asylum y antes de darle caña prefería ver al menos las dos películas de Nolan... bien, hoy me he visto la de Batman Begins y decir que está bien, sobre todo el principio antes de que Bruce se ponga el traje de Batman, luego se convierte en algo más genérico... pero bueno, está bien.

Luego me pondré con El Caballero Oscuro.
Calintz escribió:¿12 megas? xD Las ganas...

1 mísero mega de descarga, que manda cojones.


No, eran 12 Megas de actualización, lo acabo de volver a comprobar.
alfon1995 escribió:Me había comprado el Batman Arkham Asylum y antes de darle caña prefería ver al menos las dos películas de Nolan... bien, hoy me he visto la de Batman Begins y decir que está bien, sobre todo el principio antes de que Bruce se ponga el traje de Batman, luego se convierte en algo más genérico... pero bueno, está bien.

Luego me pondré con El Caballero Oscuro.


Ostras, sin ánimo de faltar al respeto, pero estoy harto de oír ese mismo comentario. Mira que me he visto la película cinco veces y ni me lo explico: para mí es un crescendo que cada vez es mejor hasta el final. La parte de Batman es en mi opinión la mejor y la más intensa de toda la película: sus tropiezos iniciales, cuando el Espantapájaros le derrota y luego él le vence en Arkham, la huída de Arkham con Rachel en el coche tras todo lo de los murciélagos, cuando sobrevuela a todos sus futuros villanos -los presos de Arkham- y empiezan a temerle, cuando impide el atentado de Ra's al final en el metro, el epílogo en la azotea con Gordon... La primera parte muestra cómo cae el personaje, la segunda cómo se levanta y llega a ser lo que es. Para mí es la mejor película de Batman de la historia -incluso por encima de El Caballero Oscuro- y la que mejor ha captado la esencia del personaje en imagen real -la capta mejor la de dibujos animados La Máscara del Fantasma, pero en imagen real no hay nada que refleje mejor esa perseverancia y determinación de Batman que BB-.

Supongo que a ti te gustará más El Caballero Oscuro porque también tiene sus grandes momentos, es más parecida a las grandes películas de policías y criminales y suele ser la opinión más extendida, pero bueno... En esa segunda lo que tratan de hacer ver es la práctica imposibilidad de un superhéroe en el mundo real, su propia parte de culpabilidad al insinuar que es él mismo quien genera problemas como el Joker o Dos Caras y esas cosas, el desenlace totalmente sombrío... Le falta un poco más de la épica y de la pureza del original, en mi opinión, aunque entiendo también que guste más por otras cosas que la primera tampoco tiene (Batman es más "maduro", se muestra más contundente en ciertas cosas, el ritmo sigue siendo impecable, etc.). Espero que la tercera sea una redención en toda regla y deje al personaje en una posición final de mayor grandeza, porque si no es así me decepcionará bastante lo que parece ser el anunciado desenlace de la saga.
alfon1995 escribió:Me había comprado el Batman Arkham Asylum y antes de darle caña prefería ver al menos las dos películas de Nolan... bien, hoy me he visto la de Batman Begins y decir que está bien, sobre todo el principio antes de que Bruce se ponga el traje de Batman, luego se convierte en algo más genérico... pero bueno, está bien.

Luego me pondré con El Caballero Oscuro.


Yo nunca he sido un fan de Batman ni de ningún superheroe, pero El Caballero Oscuro mola mucho y el juego también.
Si puedes mira la peli en inglés que la actuación de Heath Ledger es brutal.
sabeis ¿que tal es una ASUS EAH 5450?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que con la excusa de las 3D las compañias volveran a hacer lo de siempre, vender remakes de juegos de hace mas de 20 años que les cuestan cuatro duros hacerlos y los usuarios encima aplaudiran esta estrategia, lo mismo que ha pasado con la DS.......aunque bueno, ahora pueden cambiar con la 3Ds, ahora lo que van a hacer ademas de vender esos juegos es vender remakes de grandes exitos de hace 7-8 años, como es el caso del MGS Imagen


Oye a mi me mola la idea de los remakes eh? XD, prefiero eso a que saquen un Brain Training 3D xD


Yo prefiero como todos juegos nuevos, eso si, prefiero como dices 100 veces antes un remake de un buen juego antes que un brain training puestos a elegir.

PD: Hostias que bueno, le he enseñado a la enana el trailer del DK, del Kirbi y del MM nuevos para Wii, y al rato me viene con la hucha para ir a la tienda a comprarlos XD

PD: Spardy esta noche si llego a casa pronto (tengo un cumple) sobre las 23:00 - 00:00 si te veo conectado le damos otro rato al KZ2. A ver si esta vez tengo mas suerte con el grupo macho. Por cierto, te debo 2 tiros que me pegaste ayer a traición en la nuca XD Después veré "Air Doll" que ya la conseguí.

PD: Una pregunta ¿no han sacado fotos de la 360 slim en blanco? ¿solo hay negras?
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy esta noche si llego a casa pronto (tengo un cumple) sobre las 23:00 - 00:00 si te veo conectado le damos otro rato al KZ2. A ver si esta vez tengo mas suerte con el grupo macho. Por cierto, te debo 2 tiros que me pegaste ayer a traición en la nuca XD Después veré "Air Doll" que ya la conseguí.


Yo creo que saldré esta noche un ratito, porque se me va un amigo la semana que viene a boston y no le veré en 1 mes y medio...

Pero bueno, creo que estaré hasta las 12 jugando, asi que si me ves entra. Eres muy malo tio xD Encima te coges al ingeniero, que necesitas tener una precision milimetrica al disparar, porque creeme, si fallas el primer disparo, seguramente hayas muerto ya xD

Yo que tu, me cogía el Táctico o el Médico (que es el que ultimamente uso yo) con el arma normal de ISA, que es la más precisa.
Hibiki-naruto escribió:sabeis ¿que tal es una ASUS EAH 5450?


En el foro pc te lo diran con más de talle pero eso es gama baja http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1221&pag=23
No te vale para jugar,olvidate de crysis con esta, pero bueno , silenciosa con eye finity , casi sin consumo,depende para que lo quieras no es mala opción , para un pc multimedia tipo htpc es un lujo ,nada de ruido , nada de calor hdmi 1.3.
manmartin escribió:
Hibiki-naruto escribió:sabeis ¿que tal es una ASUS EAH 5450?


En el foro pc te lo diran con más de talle pero eso es gama baja http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1221&pag=23
No te vale para jugar,olvidate de crysis con esta, pero bueno , silenciosa con eye finity , casi sin consumo,depende para que lo quieras no es mala opción , para un pc multimedia tipo htpc es un lujo ,nada de ruido , nada de calor hdmi 1.3.


Pero por ejemplo el Crysis 1 al minimo o Algo mejor del minimo, ¿que tal tiraria?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy esta noche si llego a casa pronto (tengo un cumple) sobre las 23:00 - 00:00 si te veo conectado le damos otro rato al KZ2. A ver si esta vez tengo mas suerte con el grupo macho. Por cierto, te debo 2 tiros que me pegaste ayer a traición en la nuca XD Después veré "Air Doll" que ya la conseguí.


Yo creo que saldré esta noche un ratito, porque se me va un amigo la semana que viene a boston y no le veré en 1 mes y medio...

Pero bueno, creo que estaré hasta las 12 jugando, asi que si me ves entra. Eres muy malo tio xD Encima te coges al ingeniero, que necesitas tener una precision milimetrica al disparar, porque creeme, si fallas el primer disparo, seguramente hayas muerto ya xD

Yo que tu, me cogía el Táctico o el Médico (que es el que ultimamente uso yo) con el arma normal de ISA, que es la más precisa.


Yo no soy malo, mi equipo era malo xDD Joder es que eran novatos de cojones no salían del área de salida al no tener ni un táctico, y eran 4 gatos encima, si llego a estar en el otro bando me inflo a matar ISA vamos xDD
KojiroSasaki escribió:Yo no soy malo, mi equipo era malo xDD Joder es que eran novatos de cojones no salían del área de salida al no tener ni un táctico, y eran 4 gatos encima, si llego a estar en el otro bando me inflo a matar ISA vamos xDD


xDDDDDDDDDD

Luego cuando me cambié yo a ISA no veas como mejoró la cosa eh, si es que yo marco la diferencia allá donde voy :cool:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no soy malo, mi equipo era malo xDD Joder es que eran novatos de cojones no salían del área de salida al no tener ni un táctico, y eran 4 gatos encima, si llego a estar en el otro bando me inflo a matar ISA vamos xDD


xDDDDDDDDDD

Luego cuando me cambié yo a ISA no veas como mejoró la cosa eh, si es que yo marco la diferencia allá donde voy :cool:


Si que cambio, nos mataban mas deprisa Imagen

PD: Piro a sobar con la chica.
El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Usa la misma textura una y otra vez.
uNkNowN_2.0 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿El otro que tenías fue por lo mismo no?


La otra vez si fue por violaciones de Copyright, chaparon la web desde el hosting directamente, no fue decisión mia como en esta ocasión.


Entonces, que te ha llevado a chapar la web esta vez como decisión propia? Bueno, si se puede saber claro y no estoy haciendo una pregunta incómoda... [tomaaa]
Simplemente sublime! xDDD.
Imagen
Valkyria escribió:
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Usa la misma textura una y otra vez.

Tales of Vesperia entonces, con una cantidad de audio(más en la japonesa) bestial
Hibiki-naruto escribió:
manmartin escribió:
Hibiki-naruto escribió:sabeis ¿que tal es una ASUS EAH 5450?


En el foro pc te lo diran con más de talle pero eso es gama baja http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1221&pag=23
No te vale para jugar,olvidate de crysis con esta, pero bueno , silenciosa con eye finity , casi sin consumo,depende para que lo quieras no es mala opción , para un pc multimedia tipo htpc es un lujo ,nada de ruido , nada de calor hdmi 1.3.


Pero por ejemplo el Crysis 1 al minimo o Algo mejor del minimo, ¿que tal tiraria?

En el enlace te pone el crysis , va entre 6 y 15 frames , es que es algo asi como una gt210 una 9500 o menos, yo lo he hecho funcionar en un 9500 con 800 x600 en un dualcore con antialas a 2x y detalle medio o bajo y se puede jugar , con esa será algo parecido , pero como te decia no es para jugar si tu placa tiene dos pci express y tienes otra ati decente (4850) puedes utilizar esta para el eye finity (conectar tres monitores.) pero no es para jugar, por algo mas del doble tienes las 5770 que eso es ya otro cantar, canal 5 de memoria, sobre el mismo precio la gts 250 que es la que yo uso y el crysi si va bien en alto, pero como te dije antes , no está pensada para jugar , esta pensada para equipos multimedia de salon. Poco consumo , 0 ruido, 0 calor.
PD: leete el artículo ,es muy ilustrativo.

Increible la foto trane

¿alguien para unos halo o un gears??
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no soy malo, mi equipo era malo xDD Joder es que eran novatos de cojones no salían del área de salida al no tener ni un táctico, y eran 4 gatos encima, si llego a estar en el otro bando me inflo a matar ISA vamos xDD


xDDDDDDDDDD

Luego cuando me cambié yo a ISA no veas como mejoró la cosa eh, si es que yo marco la diferencia allá donde voy :cool:

Cabritos... yo me uni a los Helgast y vaya mierda de partida. 16 ISA en frente de la puerta de salida de la zona de respawn de los helgast. No habia maera de salir de ahi. Como odio ese tipo de partidas.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy esta noche si llego a casa pronto (tengo un cumple) sobre las 23:00 - 00:00 si te veo conectado le damos otro rato al KZ2. A ver si esta vez tengo mas suerte con el grupo macho. Por cierto, te debo 2 tiros que me pegaste ayer a traición en la nuca XD Después veré "Air Doll" que ya la conseguí.


Yo creo que saldré esta noche un ratito, porque se me va un amigo la semana que viene a boston y no le veré en 1 mes y medio...

Pero bueno, creo que estaré hasta las 12 jugando, asi que si me ves entra. Eres muy malo tio xD Encima te coges al ingeniero, que necesitas tener una precision milimetrica al disparar, porque creeme, si fallas el primer disparo, seguramente hayas muerto ya xD

Yo que tu, me cogía el Táctico o el Médico (que es el que ultimamente uso yo) con el arma normal de ISA, que es la más precisa.


Yo no soy malo, mi equipo era malo xDD Joder es que eran novatos de cojones no salían del área de salida al no tener ni un táctico, y eran 4 gatos encima, si llego a estar en el otro bando me inflo a matar ISA vamos xDD


valla asi me gusta ahor que no tengo xbox 360 picarse al killzone 2 si quereis me apunto ahora hace muchisimo que no juego. [+risas]
ffelagund escribió:Cabritos... yo me uni a los Helgast y vaya mierda de partida. 16 ISA en frente de la puerta de salida de la zona de respawn de los helgast. No habia maera de salir de ahi. Como odio ese tipo de partidas.


Para algo está el táctico... la gente es muy estupida y se queda ahi en su base, teneis que sacar las castañas del fuego vosotros mismos.

Tan facil como cogerse un táctico y huir como sea lejos de tu base y echar puntos de respawn, una vez que hayas salido, vete colocando los puntos segun te convenga a ti y a matar se ha dicho.

Yo ahora me meteré a jugar, dentro de 20 min o asi, asi que el que quiera un vicio, que me agregue a amigos, mi ID está en la firma.
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Obvio, porque esta Kojima al mando y tendra mas horas de video que de juego :p
La cosa es... que aun no puedo escoger tactico XD
Voy a entrar un rato yo tambien
209589 respuestas