Hablemos De Lo Que Queramos

a ver, yo creo que el error que te da entra dentro de los 3 años. o esos 3 años no son por el error e-74 y las luces rojas? tú diles que encendiste la consola y te salió eso, y te lo debería cubrir la garantía.
red0n escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:hoy por fin me han salido las 3 luces rojas.... error del sisemta. E 74, madre mia es fea de narices la imagen XD.


Envíala y en cuanto la recibas ni le quites el precinto a la bandeja. Directa a compra-venta y te pillas la slim.

La verdad es que yo siempre pensé "esto les pasa a otros" y cuando vi las luces rojas también en mi consola, me di cuenta de hasta qué punto la había cagado microsoft. Poca gente conozco a quien no le haya hecho una visita "la parca roja". [mad]



pero yo no tengo garantia ya, ni el ticket [tomaaa] entonces me cobraran no?? y venderla me costara casi lo mismo que lo me va a sablar microsoft no???


Qué es eso de que no tienes garantía... Amos a ver, en principio no necesitas ticket. Basta el número de serie para que ellos sepan cuándo se fabrico y de ahí, pues 3 años. Es cierto que si compraste una consola fabricada en 2006 al año siguiente de su fabricación, vas a necesitar el ticket, pero vamos, normalmente la compras y la diferencia en de unos pocos meses. Metet en xbox.com y registra el producto y a ver si la tienes dentro de garantía extendida. Luego, si los precintos están bien, no tienen porque saber que se ha abierto. Si te falta el preinto de detrás del faceplate, dímelo y te mando por correo uno en perfecto estado.

Seguimos hablando luego que tengo que irme...
he estado mirando y el E74 no es las tres luces rojas pero poco se lleva, es cosa del deterioro del reescalado para el HDMI y se ve que esta tan mal diseñado que se lleva todo el calor y cuando este explota ocurre el E74, ya que en teoria el E74 es queel cable esta mal conectado pero en las falcon y demas consolas con HDMI de la epoca les ocurre y este fallo no lo cubren con los 3 años de garantia... que hijos de puta XDDDDD voy a llamar a ver.
red0n escribió:he estado mirando y el E74 no es las tres luces rojas pero poco se lleva, es cosa del deterioro del reescalado para el HDMI y se ve que esta tan mal diseñado que se lleva todo el calor y cuando este explota ocurre el E74, ya que en teoria el E74 es queel cable esta mal conectado pero en las falcon y demas consolas con HDMI de la epoca les ocurre y este fallo no lo cubren con los 3 años de garantia... que hijos de puta XDDDDD voy a llamar a ver.

Sí que te lo cubre... a mí la Élite me petó por lo mísmo, llamé y me la recogieron sin problemas ;).
http://www.youtube.com/watch?v=SkZN3RSa ... re=related

la gran parka XD hay un video dondel e da un puñetazo bueno a un espectador XD.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SkZN3RSaCac&feature=related

la gran parka XD hay un video dondel e da un puñetazo bueno a un espectador XD.


Jooooooder, ¿por qué no para de bailar y de dar pellizcos en el culo a la peña? ¿Eso va a ser un movimiento dentro del juego? XDDDDD

EDITO: Mirando por el tubo, me acabo de fijar, que el que mete el puño al aficionado no es La Parka sino L.A. Park que se conoce que es otro tio (que originalidad eh)
Pues yo seré d elos pocos que una arcade le quedó inservible por el lector y no por las luces rojas XD a veces no se abria la bandeja, otras si pero no leia y así fue evolucionando hasta que directamente no se abria y cuando lo hacia (1 de cada 100) daba igual porque era imposible que leyese un juego... .

Nunca me ha dado por indagar, pero creeis que costaria mucho repararla? sin estar en garantia me refiero, o no sale a cuenta?

Tener tengo otra, pero vamos.....funcionando como funciona me da pena tenerla ahi XD
Redon, yo la consola que envíe estaba reventada, fue la primera que abrí con mi hermano sin herramientas ni nada, bueno, tenía destornilladores. Vamos que pestañas partidas, flasheada, sin tickek, sin precintos... me dio hasta vergüenza que la repararan, y encima llegan los tíos y me regalan un mes de live XD

Es como si me hubieran dado una colleja, me dijeron ¡¡¡anda pringao se legal!!! XD XD

Edito: Zack, eso es un fallo físico del lector, lo de que no se abra, es posible que puedas repararlo si eres un poco manitas, de todas formas si dices que tampoco lee... Olvídate tendrás que cambiar el lector, la verdad es que no se si se puede, me suena que es complicado por que tienen una clave propia cada uno y tal. Me parece que don pelayo puede ayudarme mas adecuadamente que yo.
Zack_VII escribió:Pues yo seré d elos pocos que una arcade le quedó inservible por el lector y no por las luces rojas XD a veces no se abria la bandeja, otras si pero no leia y así fue evolucionando hasta que directamente no se abria y cuando lo hacia (1 de cada 100) daba igual porque era imposible que leyese un juego... .

Nunca me ha dado por indagar, pero creeis que costaria mucho repararla? sin estar en garantia me refiero, o no sale a cuenta?

Tener tengo otra, pero vamos.....funcionando como funciona me da pena tenerla ahi XD


A mí me empezó dando problemas el la conexión ethernet, que no había manera de que funcara, y al final petó. Pero es que inmediatamente después de darme el error correspondiente a la tarjeta de internet, me salieron las 3 luces rojas, así que para alemania y de ahí al foro de compra-venta.

red0n escribió:he estado mirando y el E74 no es las tres luces rojas pero poco se lleva, es cosa del deterioro del reescalado para el HDMI y se ve que esta tan mal diseñado que se lleva todo el calor y cuando este explota ocurre el E74, ya que en teoria el E74 es queel cable esta mal conectado pero en las falcon y demas consolas con HDMI de la epoca les ocurre y este fallo no lo cubren con los 3 años de garantia... que hijos de puta XDDDDD voy a llamar a ver.


Sí te lo cubre porque es básicamente lo mismo, o parecido a la parca roja.
red0n escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:hoy por fin me han salido las 3 luces rojas.... error del sisemta. E 74, madre mia es fea de narices la imagen XD.


Envíala y en cuanto la recibas ni le quites el precinto a la bandeja. Directa a compra-venta y te pillas la slim.

La verdad es que yo siempre pensé "esto les pasa a otros" y cuando vi las luces rojas también en mi consola, me di cuenta de hasta qué punto la había cagado microsoft. Poca gente conozco a quien no le haya hecho una visita "la parca roja". [mad]



pero yo no tengo garantia ya, ni el ticket [tomaaa] entonces me cobraran no?? y venderla me costara casi lo mismo que lo me va a sablar microsoft no???
Como te ha dicho Don Pelayo, no necesitas ticket. Si desde la fecha de fabricación no han pasado 3 años la tienes en garantía para 3LR y para E74, así que llama al SAT, intenta entender a Mohammed, registra tu consola por teléfono, pregúntale si te cubre la reparación y... si tienes el precinto sin tocar (por detrás del faceplate) mándala tranquilo que te la arreglarán gratis.

Yo según me llegase la vendería y me compraría o bien una Jasper (que ahora encima seguramente prácticamente las regalen) o si ya quieres ser Pro, píllate una 361 que salen ya mismo.

PD: Dante's Inferno mola... pero se me hace simple y repetitivo que te cagas. Qué daño ha hecho Bayonetta a éste género... a su lado todo lo demás parece mierda XD
Joder se le quitan a uno las ganas de comprar una 360.
Valkyria escribió:Joder se le quitan a uno las ganas de comprar una 360.
Las Jasper prácticamente no petan (y sin prácticamente), y las nuevas ya han dicho que no van a tener fallo de 3LR...
Más que nada porque le van a quitar los LED rojos XD
hilo_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_1445286
PeReA, las Jasper siguen petando súbitamente sin venir a cuento (me se de uno que decía lo mismo y pumba, ni una semana le duró xD).
Rosencrantz escribió:PeReA, las Jasper siguen petando súbitamente sin venir a cuento (me se de uno que decía lo mismo y pumba, ni una semana le duró xD).

sí, siguen fallando, pero en qué porcentaje?

de las primeras seguramente hablamos de un 90%, de éstas no creo que llegue al 10.
Las Jasper petan, un amigo mío tiene una jasper, y la tuvo que enviar a Alemania el verano pasado.

PD: yo tengo una Jasper ... asi que ya sé lo que le espera.
Otra noticia mala junto con la muerte de la X360 de Red0n. En GT5 hay diferenciación de coches. Es decir habrá coches en "alta calidad" y coches en "baja calidad". Vamos que se han cubierto de gloria...

Vehículos

Unos 1,000 vehículos.
200 modelos premium, disponen de cámara interna, se pueden deformar más que los estándar y tienen luces largas y cortas.
800 modelos estándar, la mayoría se han visto en GT4, no disponen de cámara interna. Solo tienen luces cortas y no se pueden deformar en las colisiones.



... y lo de que no tengan vista interna me jode bastante por que es con la que juego [triston]
Que cosa más rara. A lo mejor lo que hacen es en vez de currarse 1000 interiores reaprovechar los que han hecho, pero no ponerlo es un poco tonteria.
IridiumArkangel escribió:Otra noticia mala junto con la muerte de la X360 de Red0n. En GT5 hay diferenciación de coches. Es decir habrá coches en "alta calidad" y coches en "baja calidad". Vamos que se han cubierto de gloria...

Vehículos

Unos 1,000 vehículos.
200 modelos premium, disponen de cámara interna, se pueden deformar más que los estándar y tienen luces largas y cortas.
800 modelos estándar, la mayoría se han visto en GT4, no disponen de cámara interna. Solo tienen luces cortas y no se pueden deformar en las colisiones.



... y lo de que no tengan vista interna me jode bastante por que es con la que juego [triston]


Vaya chapuza no? No entiendo eso de que no tengan cámara interna :S Porque además yo también juego con esa cámara
Valkyria escribió:Que cosa más rara. A lo mejor lo que hacen es en vez de currarse 1000 interiores reaprovechar los que han hecho, pero no ponerlo es un poco tonteria.


Lo he sacado del hilo oficial. A mi me ha sorprendido tanto como a ti...
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Que cosa más rara. A lo mejor lo que hacen es en vez de currarse 1000 interiores reaprovechar los que han hecho, pero no ponerlo es un poco tonteria.


Lo he sacado del hilo oficial. A mi me ha sorprendido tanto como a ti...


es una chapuza, supongo que esos modelos que firmaron con el GT4 en contrato no podran romperse y por tanto no han podido ponerle destrozos, y los nuevos si, para mi o todos o ninguno enserio... porque es un desfase en medio del juego.
Namco Bandai intenta por enésima vez vendernos la misma mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=gEcjgAgI ... r_embedded

Menos mal que con esto se redimen algo :p

http://www.youtube.com/watch?v=_IBjNyp_vTU
Bruno Muñoz B escribió:Namco Bandai intenta por enésima vez vendernos la misma mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=gEcjgAgI ... r_embedded

Mira que me gustaron los Sparking y estuve probando el otro día el Raging Blast 1 y no sé si por el cambio de controles o qué, pero no me convenció para nada.

Y en este video lo que veo es que no nos va a cansar nada nada el sonido de sacar a alguien volando XD
Joder el juego del yonki de konami me mola un montón la verdad. Me recuerda a la primera vez que vi el Dance Dance Revolution. A ver si funciona bien y dentro de unos años cuando Kinect esté barato tal vez caiga.
red0n escribió:es una chapuza, supongo que esos modelos que firmaron con el GT4 en contrato no podran romperse y por tanto no han podido ponerle destrozos, y los nuevos si, para mi o todos o ninguno enserio... porque es un desfase en medio del juego.


Hombre, no se si será por eso, pero de ahí a no hacerles los interiores a los coches. Es que en serio, ¿qué han estado haciendo todos estos años? Porque yo no me lo explico. Y si, lo de que unos coches se destrocen bien y otros lo hagan a medias pues va a quedar muy cutrón...
cuánto tiempo lleva de desarrollo gt5? y cuándo desde que fue presentado por primera vez?
Buff... esto es buenísimo! Donde no haya un gallego... es que estamos metidos en todos lados!!! XD Eso si, ya sea para bien o para mal [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=iOH88Zr9ZZo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Las Jasper petan, un amigo mío tiene una jasper, y la tuvo que enviar a Alemania el verano pasado.

PD: yo tengo una Jasper ... asi que ya sé lo que le espera.


Pues si petan ya se lo que tengo que hacer cuando la diñe mi Falcon, esperar a que lleguen las slim y pasar de las Jasper.


PD: Ya llevo unas 7 horas al Tales. Desde el Eternal Sonata no me había encontrado con otro juego con un diseño artístico similar entre comillas y tan cuidado, gráficamente estos juegos envejecen la hostia de bien.

PD: ¿Las 360 Slim cuando llegan a Europa?
Rosencrantz escribió:PeReA, las Jasper siguen petando súbitamente sin venir a cuento (me se de uno que decía lo mismo y pumba, ni una semana le duró xD).


No me jodas!!! La mía la tengo con los ventiladores al 80% de su capacidad y la GPU jugando al Battlefield no sube de 44 grados. Como me pete me cago en Microchof... yo que creía que las luces rojas en jasper eran anecdóticas y ya me estáis poniendo los cojones de corbata...

exar escribió:
IridiumArkangel escribió:Otra noticia mala junto con la muerte de la X360 de Red0n. En GT5 hay diferenciación de coches. Es decir habrá coches en "alta calidad" y coches en "baja calidad". Vamos que se han cubierto de gloria...

Vehículos

Unos 1,000 vehículos.
200 modelos premium, disponen de cámara interna, se pueden deformar más que los estándar y tienen luces largas y cortas.
800 modelos estándar, la mayoría se han visto en GT4, no disponen de cámara interna. Solo tienen luces cortas y no se pueden deformar en las colisiones.



... y lo de que no tengan vista interna me jode bastante por que es con la que juego [triston]


Vaya chapuza no? No entiendo eso de que no tengan cámara interna :S Porque además yo también juego con esa cámara


Hombre, vista subjetiva, por así decirlo, tendrá, pero no desde cabina, claro está. Pero eso sinceramente me parece lo de menos, ya que no desluce demasiado. Si no está no está y punto. Lo que me parece grave y chapucero y un sinsentido absoluto es que haya coches que sufran desperfectos y otros no... Eso me ha dejado :-?

KojiroSasaki escribió:
PD: ¿Las 360 Slim cuando llegan a Europa?


16 de julio.
don pelayo escribió:Hombre, vista subjetiva, por así decirlo, tendrá, pero no desde cabina, claro está. Pero eso sinceramente me parece lo de menos, ya que no desluce demasiado. Si no está no está y punto. Lo que me parece grave y chapucero y un sinsentido absoluto es que haya coches que sufran desperfectos y otros no... Eso me ha dejado :-?


Vista subjetiva ya imagino que tendrán, pero yo estoy acostumbrado a vista interior con sus pijadas, vamos, a ver menos pantalla XD. Se que es una pijada enorme pero son manias [+risas] . Aunque evidentemente lo más grave es lo de los desperfectos si...
Turyx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Namco Bandai intenta por enésima vez vendernos la misma mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=gEcjgAgI ... r_embedded

Mira que me gustaron los Sparking y estuve probando el otro día el Raging Blast 1 y no sé si por el cambio de controles o qué, pero no me convenció para nada.

Y en este video lo que veo es que no nos va a cansar nada nada el sonido de sacar a alguien volando XD


Mi hermano es un fan empedernido de Dragon Ball, tiene todos los de PS2, sus favoritos son los Budokai Tenkaichi y el Raging Blast lo tiene muerto de asco, y eso que se gastó 80 euros en la edición especial. Yo lo probé y la cámara me pareció un mierda y lo dejé, además de tener un tercio de personajes o menos respecto al Tenkaichi 3. Ahora enseñan lo mismo pero con unos cuantos personajes más, es una tomadura de pelo como una casa. Por no hablar del Burst Limit ...

Mi sueño húmedo respecto a Dragon Ball desde siempre ha sido el de un rpg a gran escala (una superproducción) hecho por Square con el mismo mimo que los Final Fantasy. Desgraciadamente después de tantos años con lo único que me he de conformar es con el Dragon Ball Kai de Nintendo DS ...

KojiroSasaki escribió:
PD: Ya llevo unas 7 horas al Tales. Desde el Eternal Sonata no me había encontrado con otro juego con un diseño artístico similar entre comillas y tan cuidado, gráficamente estos juegos envejecen la hostia de bien.



Tales of Vesperia es el único jrpg de entidad que me queda por probar, si no llego a jugarlo me quedaré con una buena espina clavada, ya la versión de PS3 la he dado por perdida. A día de hoy Eternal Sonata sigue siendo mi jrpg preferido, aunque para muchos es Eternal Truñata [+risas]

PD: Con esos avatares no os conozco a nadie, yo nunca me fijo en el nombre XD
Yo me siento un bicho raro, pero de veras que no entiendo como la gente se compra una consola sabiendo que tiene un 90% de posibilidades de que pete. Yo cuando compré la mia hace años no sabía de la existencia del error...hasta que me pasó (y la verdad no tenía ni 3 meses de uso, y ademas poco), y luego por segunda vez. Y algunos tienen los cojones de pillarse otra cuando se quedan sin garantia, de veras que se escapa a mi visión del universo. Y muchos la defienden con uñas y dientes y hacen oidos sordos del error, como si fuese un detallito sin importancia, como si fuesen ejecutivos de Microsoft.

Joder, es que ha sido ver al pobre Red0n asustado porque su consola agonizaba (a todos nos ha pasado), y se me ha vuelto a venir a la cabeza. Me parece una de las mayores cagadas de la industria, por no decir la que mas.
No es que quiera abrir debate, (si estuviera en el foro de PS3, tendria a 3000 pavos lamiendole el culo, y en el 360 otros 3000 reportando xD), pero vamos, es que me ha salido del alma.

Eso si, doy gracias a que no se me muriese mientras jugaba al Lost Odyssey (cada vez que encendia la consola me encomendaba al dios de la electrónica)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Tales of Vesperia es el único jrpg de entidad que me queda por probar, si no llego a jugarlo me quedaré con una buena espina clavada, ya la versión de PS3 la he dado por perdida. A día de hoy Eternal Sonata sigue siendo mi jrpg preferido, aunque para muchos es Eternal Truñata [+risas]

PD: Con esos avatares no os conozco a nadie, yo nunca me fijo en el nombre XD


Yo Eternal Sonata me lo volví a pillar en PS3. Es el único juego de rol en esta generación que me he pasado 2 veces y también es mi favorito.

PD: Te recomiendo Resonance of Fate, si quieres probar algo distinto. Y el Tales de momento me esta pareciendo muy bueno.

EDIT

Perfect Warrior, el problema esta cuando tienes 20 juegos originales para la consola. Yo llevo 3, pero solo pague mis 400E el día de salida, las demás han pasado por el Sat. La Falcon cuando me pete no tendrá garantía, así que si tendré que amoquinar para una Slim, primero por los juegos que tengo para la consola, y segundo por las exclusividades que quedan por salir y quiero jugar como ME3, o Gears 3 ect.
El Dragon Ball Kai es cojonudo. De conformarse nada xD. Y esta semana me llega el Resonance of Fate , ¿tu te lo acabaste Kojiro?
En noviembre salen los 3 Sly. A ver si sale por 40€ o así y me lo pilló, que me pasé el 1 en su día y el dos lo tengo empezado de la pereza que me da jugar a Ps2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:El Dragon Ball Kai es cojonudo. De conformarse nada xD. Y esta semana me llega el Resonance of Fate , ¿tu te lo acabaste Kojiro?


Resonance of Fate lo tengo aparcado porque tienes para hacer quest opcionales, tantas que el juego se te puede ir a la flipante cifra de 150 horas, así que paso de ver el final hasta que no lo queme un poco mas. Yo el juego lo recomiendo encarecidamente, se sale bastante de la tónica del juego de rol clásico japones en muchos aspectos, no solo en el sistema de combate, que es la leche de original y encima engancha.
El eternal sonata tambien es mi RPG favorito de esta generación, es precioso y la BSO una delicia.

Los combates algo repetitivos, pero se hacen rapidito y no aburren.

Nenes, alguien de aqui tiene los mapas online del Killzone 2? Es que me he viciado ahora de nuevo al online y estoy pensando en pillarmelos, pero son 13 napos el pack entero... no se yo si merecerá la pena
Perfect Warrior escribió:Yo me siento un bicho raro, pero de veras que no entiendo como la gente se compra una consola sabiendo que tiene un 90% de posibilidades de que pete. Yo cuando compré la mia hace años no sabía de la existencia del error...hasta que me pasó (y la verdad no tenía ni 3 meses de uso, y ademas poco), y luego por segunda vez. Y algunos tienen los cojones de pillarse otra cuando se quedan sin garantia, de veras que se escapa a mi visión del universo. Y muchos la defienden con uñas y dientes y hacen oidos sordos del error, como si fuese un detallito sin importancia, como si fuesen ejecutivos de Microsoft.

Joder, es que ha sido ver al pobre Red0n asustado porque su consola agonizaba (a todos nos ha pasado), y se me ha vuelto a venir a la cabeza. Me parece una de las mayores cagadas de la industria, por no decir la que mas.
No es que quiera abrir debate, (si estuviera en el foro de PS3, tendria a 3000 pavos lamiendole el culo, y en el 360 otros 3000 reportando xD), pero vamos, es que me ha salido del alma.

Eso si, doy gracias a que no se me muriese mientras jugaba al Lost Odyssey (cada vez que encendia la consola me encomendaba al dios de la electrónica)

Yo por ejemplo me la compré sabiendo los fallos(aunque se suponia que con la Falcon ya petaban menos y bla bla bla) porque era más barata y los juegos me interesaban más que PS3 además de la calidad de los Multi antes.
Además de que siempre he tratado bien mis consolas y excepto la PS2 que rasca que no veas debido a la lente, nunca me habia petado ninguna y creia que ésta no sería la excepción.

Hasta que me petó XD

Pero bueno, la mandé al SAT y sin ningún problema. Pero ahora ya me he quedado sin garantia, y si me vuelve a petar me compraré otra(la más barata posible y con menos cosas eso sí, que puedo aprovechar cables y disco duro y demases que tengo XD)
Por qué? Porque si me digo "Puta MS no te compro ninguna consola más"...que hago con los casi 30 juegos que tengo? Si los vendo no voy a sacar una mierda, además de que me gusta guardar los juegos que me han gustado y puesto que he sido cuidadoso eligiendo son el 95% de los que tengo. Que hago me compro una PS3 y tiro todo lo que ya tengo? Que hago si me apetece volver a ponerme con el Dead Rising? Echar unas partidas al modo Horda al Gears 2?
Y cuando salga el Mass Effect 3?(mi saga favorita de esta generación) Me gasto un dinero en mejorar el PC para nisiquiera tener mi partida?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió: Que hago me compro una PS3 y tiro todo lo que ya tengo?


Que sepas que si lo haces darás tu primer paso hacia el reverso tenebroso XD

PD: Spardy, esta noche me pego unos tiros contigo al KZ2, yo tengo los mapas, he jugado bastante al juego en online, junto con Gears es mi favorito para pegar tiros online. Yo siempre juego con la clase de ingeniero, el que coloca las torretas. Si no quieres gastar perras no te pilles los mapas nuevos, jugamos a los antiguos y pista.
KojiroSasaki escribió:Yo siempre juego con la clase de ingeniero, el que coloca las torretas.

Claro así no tienes que apuntar y disparar tú y no haces el ridiculo XD


Supongo que estarás ansioso de poder usar la Lancer de las Guerras del Pendulo en el Gears 3 no? Que tiene pinta de que nos vas a joder que no veas con el ataque especial que le han metido XD
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo siempre juego con la clase de ingeniero, el que coloca las torretas.

Claro así no tienes que apuntar y disparar tú y no haces el ridiculo XD


Entre otras cosas juego con el porque tengo unas cosas infinitas para lanzar ¿adivinas que es? XD
Bruno Muñoz B escribió:Menos mal que con esto se redimen algo :p

http://www.youtube.com/watch?v=_IBjNyp_vTU


Este cae de salida seguro, al igual que el primero XD
Ernestorrija escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Te contesto por aquí en lugar de por el Live. En lugar de esperar a una rebaja pillate una Jasper de segunda mano y chutando, cuanto menos te gastes mejor. Yo si se me muere es lo que haré hasta que un año de estos la slim este por 2 duros, pero por 2 duros.


nose, segunda mano...y tiene que ser jasper no?? la verdad que nunca se me habia roto una consola asi, poco a poco... en parte es gracioso y en parte dramatico, es muy griego... XD, nose siempre me he cargado alguna por manazas porque soy muy manazas y tal, eso que se te cae, que se te rompe y cosas asi... es una putada que Gears 3 salga para esta consola... pues na... cuando tenga dinero (mañana voy a pagar el pase del levante) ya me lo pensare por ahora para jugar al fifa puedo que es lo unico que hago... XD.



A mi me la repararon flasheada y me regalaron un mes de xbox live... por que no pruebas? en ultima instancia lo mismo te cobran 89 euros por repararla...


Me dejas tu play , es que he conseguido pro hay un killzone y quiero ver si es tan malo como dicen.
Vale Kojiro, pues esta noche jugamos un ratillo.

A mi es que lo malo del Killzone 2, es que los mapas son demasiado cerrados y se tiende a conglomerar todos los tios en un punto... y es un caos.

Aparte que tampoco me mola el tema de que se pueda usar armas de cualquier faccion, eso yo lo quitaría para el tercero.
Ya se sabe para que sirve el codigo del Modern Warfare 2 creo.

Para descargar 3 canciones de la BSO...
exar escribió:
don pelayo escribió:Hombre, vista subjetiva, por así decirlo, tendrá, pero no desde cabina, claro está. Pero eso sinceramente me parece lo de menos, ya que no desluce demasiado. Si no está no está y punto. Lo que me parece grave y chapucero y un sinsentido absoluto es que haya coches que sufran desperfectos y otros no... Eso me ha dejado :-?


Vista subjetiva ya imagino que tendrán, pero yo estoy acostumbrado a vista interior con sus pijadas, vamos, a ver menos pantalla XD. Se que es una pijada enorme pero son manias [+risas] . Aunque evidentemente lo más grave es lo de los desperfectos si...


A mí también me mola la subjetiva en cabina. Así juego al forza. Juego casi mejor que desde fuera, no me digáis por qué. Ya podían implementar con el natal la posibilidad de girar ligeramente la vista hacia los lados con solo mover la cabeza. Eso sería un puntazo y lo mismo hasta me lo vendían... XD
don pelayo escribió:A mí también me mola la subjetiva en cabina. Así juego al forza. Juego casi mejor que desde fuera, no me digáis por qué. Ya podían implementar con el natal la posibilidad de girar ligeramente la vista hacia los lados con solo mover la cabeza. Eso sería un puntazo y lo mismo hasta me lo vendían... XD

Si eso fue lo que enseñaron del Forza 3 adaptado al Kinect no?
IridiumArkangel escribió:Buff... esto es buenísimo! Donde no haya un gallego... es que estamos metidos en todos lados!!! XD Eso si, ya sea para bien o para mal [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=iOH88Zr9ZZo

DIOSSSS, qué jartá de reír que me acabo de pegar con éste tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los de Vodafone últimamente están que se salen: me acaban de llamar diciendome que me ofrecían dos HTC Touch (uno por cada linea que tengo) si renovaba por 12 meses más. Les digo que no, que quiero pillarme un Nexus One (que ya tengo uno) xDDD, y me dice que ese ahora ellos no lo tienen disponible, pero que en tienda vale 4200 puntos, y que si acepto me mete 5000 para que lo pueda sacar gratis en cualquiera que lo vea a partir del momento en que acepte la renovación. Pero esperad... que luego va y me dice que si me espero hasta el mes que viene, el Iphone 4 lo van a tener ellos en exclusiva y también me lo puedo sacar gratis por 5200 puntos XD XD XD. Así que me voy a esperar hasta finales de Julio o principios de Agosto y me lo voy a sacar by the face [plas] [plas] [plas] .

Lo dicho, ¡se salen! XD .
Turyx escribió:
don pelayo escribió:A mí también me mola la subjetiva en cabina. Así juego al forza. Juego casi mejor que desde fuera, no me digáis por qué. Ya podían implementar con el natal la posibilidad de girar ligeramente la vista hacia los lados con solo mover la cabeza. Eso sería un puntazo y lo mismo hasta me lo vendían... XD

Si eso fue lo que enseñaron del Forza 3 adaptado al Kinect no?


No, no, me refiero a la vista de cabina, tu vas conduciendo y para ver si tienes alguien al lado giras la cabeza y te desprecoupas de botones. Lo que yo vi del forza era un tío mirando el modelaje de un coche y al moverse pues la camara se movía alrededor del coche en función de los movimientos.
don pelayo escribió:No, no, me refiero a la vista de cabina, tu vas conduciendo y para ver si tienes alguien al lado giras la cabeza y te desprecoupas de botones. Lo que yo vi del forza era un tío mirando el modelaje de un coche y al moverse pues la camara se movía alrededor del coche en función de los movimientos.

Antes de eso salió "jugando" al juego(lo pongo entre comillas porque realmente era un video pregrabado XD) y una de las funciones del juego es que puedes mirar alrededor moviendo la cabeza
209589 respuestas