Perfect Warrior escribió:Yo me siento un bicho raro, pero de veras que no entiendo como la gente se compra una consola sabiendo que tiene un 90% de posibilidades de que pete. Yo cuando compré la mia hace años no sabía de la existencia del error...hasta que me pasó (y la verdad no tenía ni 3 meses de uso, y ademas poco), y luego por segunda vez. Y algunos tienen los cojones de pillarse otra cuando se quedan sin garantia, de veras que se escapa a mi visión del universo. Y muchos la defienden con uñas y dientes y hacen oidos sordos del error, como si fuese un detallito sin importancia, como si fuesen ejecutivos de Microsoft.
Joder, es que ha sido ver al pobre Red0n asustado porque su consola agonizaba (a todos nos ha pasado), y se me ha vuelto a venir a la cabeza. Me parece una de las mayores cagadas de la industria, por no decir la que mas.
No es que quiera abrir debate, (si estuviera en el foro de PS3, tendria a 3000 pavos lamiendole el culo, y en el 360 otros 3000 reportando xD), pero vamos, es que me ha salido del alma.
Eso si, doy gracias a que no se me muriese mientras jugaba al Lost Odyssey (cada vez que encendia la consola me encomendaba al dios de la electrónica)
Yo por ejemplo me la compré sabiendo los fallos(aunque se suponia que con la Falcon ya petaban menos y bla bla bla) porque era más barata y los juegos me interesaban más que PS3 además de la calidad de los Multi antes.
Además de que siempre he tratado bien mis consolas y excepto la PS2 que rasca que no veas debido a la lente, nunca me habia petado ninguna y creia que ésta no sería la excepción.
Hasta que me petó
Pero bueno, la mandé al SAT y sin ningún problema. Pero ahora ya me he quedado sin garantia, y si me vuelve a petar me compraré otra(la más barata posible y con menos cosas eso sí, que puedo aprovechar cables y disco duro y demases que tengo
)
Por qué? Porque si me digo "Puta MS no te compro ninguna consola más"...que hago con los casi 30 juegos que tengo? Si los vendo no voy a sacar una mierda, además de que me gusta guardar los juegos que me han gustado y puesto que he sido cuidadoso eligiendo son el 95% de los que tengo. Que hago me compro una PS3 y tiro todo lo que ya tengo? Que hago si me apetece volver a ponerme con el Dead Rising? Echar unas partidas al modo Horda al Gears 2?
Y cuando salga el Mass Effect 3?(mi saga favorita de esta generación) Me gasto un dinero en mejorar el PC para nisiquiera tener mi partida?