Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:Imagen

LOL!!! Esto "te mata".... de risa! XD



La verdad es que el otro día le compré a mis hijas un par de pistolitas de agua en el carrefour con un diseño más vanguardista...
ahora es cuando todos estos add ons van a empezar a molar para muchos XD
Pues a mi la pistola me gusta, queda supercool xDDDDDDDD

Pero vamos, el que se compre estos perifericos es que está colgado, tirar el dinero, si haces lo mismo con el que sin el xD
La pistola es cutre, pero es por culpa del mando que no da como para ponerle algo molón xD, el de Wii al menos se puede disimular, como las pistolas del HTODO.
Pues yo sinceramente este es el mejor uso para esos mandos. Joder a ver si el Time crisis sale a buen precio con el move y entonces si me lo pillo. Los mejores juegos que tiene Wii para mi gusto son así. Por mi que saquen los house of the death, time crisis,....
no se le puede quitar la pelotita al mando? porque vaya tela el que aceptó ese diseño... XD
kxalvictor escribió:no se le puede quitar la pelotita al mando? porque vaya tela el que aceptó ese diseño... XD



parece una maquina de inflar globos antes que algo relacionado con lso videojuegos XD.
Valkyria escribió:Pues yo sinceramente este es el mejor uso para esos mandos. Joder a ver si el Time crisis sale a buen precio con el move y entonces si me lo pillo. Los mejores juegos que tiene Wii para mi gusto son así. Por mi que saquen los house of the death, time crisis,....


Yo me pille el Time Crisis 4 sin pistola....espero que sea compatible n_nU
los tres vídeos son terribles, pero es que el de la lucha libre es lo más bizarro que me he topado en todas las conferencias que he tenido la suerte de ver. [+risas]

lokolo escribió:Lucha libre:
http://www.youtube.com/watch?v=6kxqyNoo9_c

Bob Marley chino:
http://www.youtube.com/watch?v=ysB2botA3B8

Mueve las patas estas hecho un pirataa:
http://www.youtube.com/watch?v=fB1xbiV0ZGU

Saludos.
Imagen

A mi me llego un email con esa imagen que ponia "pennis enlargement...". XD
Bueno, a mi se me parece a las tipicas pistolicas de los marcianos, en plan peli años 50/60 XD.
A mi me recuerda a las pistolas de los Ratchet xD
Es que la puta bola ya la podian haber hecho mas pequeña, para disimular y tal, o a lo mejor es de ese tamaño para que quepa la bombilla :p
A esa pistola le falta el compartimento de agua para ser perfecta
Y del spec-ops este que pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=cObkgwyi ... re=related

No tiene mala pinta no? la ambientacion parece buena.

Y por cierto, rage que es....fallout o bordelands?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno me he pillado al final el
Imagen


PD: 30E en el carrefour, tendré que desempolvar el diccionario de ingles otra vez para alguna que otra palabreja XD
http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

Pero que fumado que va el cabron xDDDDDD

Cuando suelta lo de "Os quiero tios" xDDDDD
KojiroSasaki escribió:Bueno me he pillado al final el
Imagen


PD: 30E en el carrefour, tendré que desempolvar el diccionario de ingles otra vez para alguna que otra palabreja XD


Yo estoy esperando a que lancen la versión de PS3 en occidente [poraki]

Este es el único jrpg junto al Resonance of Fate que me falta por jugar.
Zack_VII escribió:Y del spec-ops este que pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=cObkgwyi ... re=related

No tiene mala pinta no? la ambientacion parece buena.

Y por cierto, rage que es....fallout o bordelands?


No tiene mala pinta...pero no sé yo...
Zack_VII escribió:Y del spec-ops este que pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=cObkgwyi ... re=related

No tiene mala pinta no? la ambientacion parece buena.

Y por cierto, rage que es....fallout o bordelands?


Joder, me habia pasado por alto, tiene una pinta cojonuda.

Rage no debería ser como ninguno, por el tema de no ser rpg, aunque supongo que por dinámica borderlands será más parecido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

Pero que fumado que va el cabron xDDDDDD

Cuando suelta lo de "Os quiero tios" xDDDDD


Se debería llamar Hash Fujii xDDD ... que grande, es un ejemplo a seguir.

Saludos
lokolo escribió:Vaya aunque el resultado es provisional y creo que hasta el lunes 21 no se confirma plenamente... ¡He aprobado la prueba de acceso a grado superior! Toma y encima vienen ahora las fiestas de torrejon, que mejor broche para este final de año (escolar) XD

Saludos.


Pues enhorabuena [oki]

kriminal escribió:
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

Pero que fumado que va el cabron xDDDDDD

Cuando suelta lo de "Os quiero tios" xDDDDD


Se debería llamar Hash Fujii xDDD ... que grande, es un ejemplo a seguir.

Saludos


Creo que voy a volver a verla XD

EDITO: Ahora que empieza de nuevo voy a regrabarla por streaming, que esto se lo tengo que poner a los colegas
Enhorabuena lokolo, ¿has acabado ya de fabricar misiles?
Peña, mirad como se las gasta la calaca tilica y flaca [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jU-OsMuln0M
También estaba la de las locas locas aventuras de Robin Hood, muy buena también xD

Puto Mell Brooks, es el puto amo XD XD
lokolo escribió:Vaya aunque el resultado es provisional y creo que hasta el lunes 21 no se confirma plenamente... ¡He aprobado la prueba de acceso a grado superior! Toma y encima vienen ahora las fiestas de torrejon, que mejor broche para este final de año (escolar) XD

Saludos.


Pues enhorabuena tio, cuando se estudia y se aprueba se recompensa el trabajo realizado. No sabia que fueras de Madrid.
A las fiestas de Torrejon de Ardoz fui un año año y no me acuerdo de casi nada del pedo que me pille, eso si, se que me lo pase muy bien XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Vaya aunque el resultado es provisional y creo que hasta el lunes 21 no se confirma plenamente... ¡He aprobado la prueba de acceso a grado superior! Toma y encima vienen ahora las fiestas de torrejon, que mejor broche para este final de año (escolar) XD

Saludos.

ASI o DAI ? o algo q no sea informática? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
lokolo escribió:Vaya aunque el resultado es provisional y creo que hasta el lunes 21 no se confirma plenamente... ¡He aprobado la prueba de acceso a grado superior! Toma y encima vienen ahora las fiestas de torrejon, que mejor broche para este final de año (escolar) XD

Saludos.

ASI o DAI ? o algo q no sea informática? [+risas]


Ahora subdividen eso [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, catado el Tales, el cell que tiene esta muy muy currado, el juego es precioso vamos. El ingles pensé que iba a ser peor la verdad, por ahora solo he tenido que pillar el diccionario 1 vez, ojalá siga así la cosa.

PD: No jugaba a un tales desde el Symphonia de Cube xD

PD: Lokolo felicidades.
Alguien ha visto el 3er gol de argentina? Estaba viendolo aqui en el curro pero he tneido que chapar un segundo y justo zas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el futbol ni me va ni me viene, dudo que vea tan siquiera un solo partido del mundial.

PD: Tras varios años con el mismo avatar en EOL hoy me lo he cambiado, que lastima que no encuentre una imagen mejor xD
KojiroSasaki escribió:A mi el futbol ni me va ni me viene, dudo que vea tan siquiera un solo partido del mundial.

PD: Tras varios años con el mismo avatar en EOL hoy me lo he cambiado, que lastima que no encuentre una imagen mejor xD


tio ahora no te reconozco... no sabia que eras tu, estube a esto de insultarte... (es broma XD). este negro encocao es lo mejor que he visto...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Por cierto,me pillé ayer el Brutal legend a 19€ en game y oye....tiene su encanto jajaja, sistema beat'em'up simple pero adctivo, con el añadido de las tropas...mundo abierto(aunque no parece demasiado extenso no??), un toque de humor GENIAL, lo mejor de lejos vamos, y bueno, que decir de la BSO XD
lokolo escribió:No te creas Kojiro que yo no he pensado en ponerme al Bob Marley chino, pero al final mi vena seguera ha podido.

Saludos.


o el chino vaquero, o mike pepe XD.

Zack_VII escribió:Por cierto,me pillé ayer el Brutal legend a 19€ en game y oye....tiene su encanto jajaja, sistema beat'em'up simple pero adctivo, con el añadido de las tropas...mundo abierto(aunque no parece demasiado extenso no??), un toque de humor GENIAL, lo mejor de lejos vamos, y bueno, que decir de la BSO XD


dale tiempo, parece un hack and slash con libertad pero acaba siendo un juego de estrategia... [sonrisa]
Ya habia leido algo, pero de que % hablamos? es decir, interpreto que el tema este del manejo de tropas acaba siendo masivo y con cursor o algo asi? royo Age of empires con tropas metaleras? XD pero seguirá teniendo fases de exploracion, beat'em'up etc no¿?
Zack_VII escribió:Ya habia leido algo, pero de que % hablamos? es decir, interpreto que el tema este del manejo de tropas acaba siendo masivo y con cursor o algo asi? royo Age of empires con tropas metaleras? XD pero seguirá teniendo fases de exploracion, beat'em'up etc no¿?


no vas con puntero pero te puedes montar en diferentes tropas y manejarlas mucho mas, y la estrategia se intensifica pero tambien hay exploracion y golpes por todas partes, de hecho el modo online es asi.
KojiroSasaki escribió:A mi el futbol ni me va ni me viene, dudo que vea tan siquiera un solo partido del mundial.

PD: Tras varios años con el mismo avatar en EOL hoy me lo he cambiado, que lastima que no encuentre una imagen mejor xD


Juas Kojiro, has tenido la misma idea que yo XD Aunque yo me he puesto a Bob Marley [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Ya habia leido algo, pero de que % hablamos? es decir, interpreto que el tema este del manejo de tropas acaba siendo masivo y con cursor o algo asi? royo Age of empires con tropas metaleras? XD pero seguirá teniendo fases de exploracion, beat'em'up etc no¿?


no vas con puntero pero te puedes montar en diferentes tropas y manejarlas mucho mas, y la estrategia se intensifica pero tambien hay exploracion y golpes por todas partes, de hecho el modo online es asi.


Se podría decir que tiene similitudes con el kingdom under fire, llevando el héroe y manejando las tropas a la vez. No sé si se me entiende, pero es la mejor forma que se me ocurre de describirlo XD
BdM escribió:
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Ya habia leido algo, pero de que % hablamos? es decir, interpreto que el tema este del manejo de tropas acaba siendo masivo y con cursor o algo asi? royo Age of empires con tropas metaleras? XD pero seguirá teniendo fases de exploracion, beat'em'up etc no¿?


no vas con puntero pero te puedes montar en diferentes tropas y manejarlas mucho mas, y la estrategia se intensifica pero tambien hay exploracion y golpes por todas partes, de hecho el modo online es asi.


Se podría decir que tiene similitudes con el kingdom under fire, llevando el héroe y manejando las tropas a la vez. No sé si se me entiende, pero es la mejor forma que se me ocurre de describirlo XD


o el demigod... uff que jeugo mas malo XD.
lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:...
ASI o DAI ? o algo q no sea informática? [+risas]

Pues no lo tengo aun seguro, si me cogen en donde estuve de practicas (que lo veo crudo) hare uno de mantenimiento industrial, que es por las tardes y podria compaginarlo. Sino uno de Telecomunicaciones, creo que seria mas cercano a ASI, pero no es exactamente igual.

Saludos.


¿sistemas de regulación y control informático? ¿por la tarde donde?
¿Qué le ha ocurrido al blog de Unknown ?
Shawen escribió:¿Qué le ha ocurrido al blog de Unknown ?


pues que reportaban el uso de screens, de videos, le han estado puteando mucho.

por cierto mass effect 2 edicion coleccionista (version PC) por 20 euros en mediamarkt me he pillado uno y eso que tenia ya version xbox 360 pero no he podio evitarlo es la segunda vez que pasa, con el primero igual XD.
Después de verlo en acción este E3 decidí con sorprendente convicción (porque suelo decir no cuando sé que al final será sí) que natal no era algo que quiera en mi salón. Tras leer esto:

http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-d ... h-potatoes

Me ha quedado más claro si cabe.

Kinect, señores: EL TIMO DEL SIGLO. Se van a pegar una hostia cuyos ecos rivalizarán con los del Big Bang. Y Sony creo que tiene buenas intenciones pero llega algo tarde... Más les hubiera valido esperar a la siguiente generación, pero bueno, supongo que esta va para largo.
209589 respuestas