Hablemos De Lo Que Queramos

que hace ese pivón con un mando de xbox? es mi sueño.

el pivón ya lo he conseguido, pero odia los videojuegos :p
Metal_Nazgul escribió:que hace ese pivón con un mando de xbox? es mi sueño.

el pivón ya lo he conseguido, pero odia los videojuegos :p

En la puta realidad, y no en nuestros más profundos sueños pajilleros, algo tiene que fallar siempre xDDD... Yo estoy como tú XD. Mira que he intentado veces picarla y hasta jugar al "pierde prenda quien pierda" XD XD XD, ¡y no hay cojones! [666]

Drian-Kun, ¡y una polla me vas a decir que esa jamona es la chochobó, ¿no? :O
¡Qué jamelga y qué buenas patas tienes! [babas]
Quiero la siguiente foto... esa en la que se baja las ... ¡ejem! [babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:Drian-Kun, ¡y una polla me vas a decir que esa jamona es la chochobó, ¿no? :O
¡Qué jamelga y qué buenas patas tienes! [babas]
Quiero la siguiente foto... esa en la que se baja las ... ¡ejem! [babas] [babas] [babas]


Si tú vieras lo que Google esconde cuando buscas imágenes... xD
Drian-kun escribió:
RuneSworD escribió:Drian-Kun, ¡y una polla me vas a decir que esa jamona es la chochobó, ¿no? :O
¡Qué jamelga y qué buenas patas tienes! [babas]
Quiero la siguiente foto... esa en la que se baja las ... ¡ejem! [babas] [babas] [babas]


Si tú vieras lo que Google esconde cuando buscas imágenes... xD



Imagen

lastima que no siga chupando cosas....


Imagen
esta tia en verdad no juega, solo hace posturas para poner caliente al personal y seguir cobrando por nada... y vivir del cuento..
Drian-kun escribió:
RuneSworD escribió:Drian-Kun, ¡y una polla me vas a decir que esa jamona es la chochobó, ¿no? :O
¡Qué jamelga y qué buenas patas tienes! [babas]
Quiero la siguiente foto... esa en la que se baja las ... ¡ejem! [babas] [babas] [babas]


Si tú vieras lo que Google esconde cuando buscas imágenes... xD

OMGGG!!! [inlove]
De las cosas más sexies que he visto [flipa]
Imagen

P.D: ¿¿¿¡¡¡Esta tía es tontaaaaa!!! ¡¡¡Pero qué hace que no se está pegando unos revolcones conmigo!!!??? ¡¡No sabe lo que se está perdiendooooo!! Oooh Oooh Oooh
RuneSworD escribió:
Drian-kun escribió:
RuneSworD escribió:Drian-Kun, ¡y una polla me vas a decir que esa jamona es la chochobó, ¿no? :O
¡Qué jamelga y qué buenas patas tienes! [babas]
Quiero la siguiente foto... esa en la que se baja las ... ¡ejem! [babas] [babas] [babas]


Si tú vieras lo que Google esconde cuando buscas imágenes... xD

OMGGG!!! [inlove]
De las cosas más sexies que he visto [flipa]
Imagen

P.D: ¿¿¿¡¡¡Esta tía es tontaaaaa!!! ¡¡¡Pero qué hace que no se está pegando unos revolcones conmigo!!!??? ¡¡No sabe lo que se está perdiendooooo!! Oooh Oooh Oooh


esto si que mola:

Imagen
¿Alguien sabe el gamertag de esta pájara?.... pregunto :-?

Como se la dé tan bien encajar tiros como ponersela gorda al personal, la idolatro XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Tres horitas para la conferencia de Konami ^^

Oye, ¿sabeis si se va a poder ver a través de youtube? porque llevo un rato metido y no emiten nada online :?

EDIT: Que por cierto, la de IGN, a la tal Jessica Chocoba... ¡¡¡la metía yo de pollazos hasta en la alcoba!!! XD
Hay que joderse lo rebuena que está [babas]


Fixed for the justice:

Imagen

XD

Saludos.

¡¡vaya un cortarollos de los chungos que estás hecho!! ¡Me acabas de joder ese polvazo imaginario que estaba echando con ella!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un par de preguntas sobre el Move y la 3DS:

*****************

Para jugar con el Move está claro que se necesita la cámara. Pero ¿que pasa con el Move y el Subcontroller?

a) ¿A que puedo jugar con 1 Move?
b) ¿A que puedo jugar con 1 Move + 1 Subcontroller?
c) ¿A que puedo jugar con 2 Move, si existe esta opcion?

Es que teniendo en cuenta los precios de cada cacharro, para jugar con cada opción me tendría que dejar (suponiendo que no se tiene la cámara):

a) 29,99 + 39,99 = 69,98 €
b) 29,99 + 39,99 + 29,99 = 99,97 €
c) 29,99 + 39,99 + 39,99 = 109,97 €

Y para poder jugar a todas las combinaciones
d) 29,99 + 39,99 + 39,99 + 29,99 = 139,96 €

O estoy entendiendo mal el concepto del Move, o me parece un robo a mano armada.

*******************

Sobre las 3D de la 3DS, ¿se podría simular esas 3D en un PC?

Es decir, si la pantalla superior tiene 800x240 pixeles y se usan 400x240 para cada ojo, ¿no se podría hacer algo similar en la pantalla de nuestros PCs para ver esas 3D?

Y supongo que no será la misma tecnología que las 3D que necesitan gafas.


No entiendo, lo has escrito de coña para picarlos o que¿?
El pack Move controller + PlayStation Eye sale a 60€. El mando adicional al Move 30€. Yo no lo veo tan caro...
Drian-kun escribió:El pack Move controller + PlayStation Eye sale a 60€. El mando adicional al Move 30€. Yo no lo veo tan caro...


ostia puta 90 pavos para empezar... mas si le compras un segundo mando mas move... la virgen santa.... no compro el motion + porque me parece un timo...
Chicos una dudilla sobre teles. Me he pillado una bravia de 32', hd ready y en principio la 360 me deja configurar esa salida a 1080p.Al ser hd ready lo que imagino que no debería poder, así que he buscado un poco y aquí tengo su ficha:

http://www.sony.lv/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs

Pone que esos 1080p sí estan soportados. Estoy confundiendo términos o que pasa? En la configuración de la consola lo dejo en 1080p o 720p por si las moscas?
BdM escribió:Chicos una dudilla sobre teles. Me he pillado una bravia de 32', hd ready y en principio la 360 me deja configurar esa salida a 1080p.Al ser hd ready lo que imagino que no debería poder, así que he buscado un poco y aquí tengo su ficha:

http://www.sony.lv/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs

Pone que esos 1080p sí estan soportados. Estoy confundiendo términos o que pasa? En la configuración de la consola lo dejo en 1080p o 720p por si las moscas?


Si esa tele es HD Ready no puede sacar 1080p :-\ otra cosa es que lo reescale, pero no soportará los 1080p normales...
BdM escribió:Chicos una dudilla sobre teles. Me he pillado una bravia de 32', hd ready y en principio la 360 me deja configurar esa salida a 1080p.Al ser hd ready lo que imagino que no debería poder, así que he buscado un poco y aquí tengo su ficha:

http://www.sony.lv/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs

Pone que esos 1080p sí estan soportados. Estoy confundiendo términos o que pasa? En la configuración de la consola lo dejo en 1080p o 720p por si las moscas?


acepta la señal pero no te la va a mostrar como tal, si le pasas 1080P se va a mostrar pero sigue siendo HD ready.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Me cago en la leche... ha salido la Chobot dando paso a su compañero, que tenían a 2 del Deus Ex Human Revolution y simplemente ha sido una entrevista con el trailer de fondo [enfado1] quiero demo joder.

En unos minutos el Kane & Lynch 2 http://www.youtube.com/e3
En principio eso es lo que pensaba, pero al ver la ficha me he quedado a cuadros:

576i YES

480p YES

576p YES

1080i YES

720p YES

1080p YES(HDMI®/Component)

24p input YES(HDMI®)


En principio la tele la tengo configurada en automatico, para que pille según le viene, y si le paso los 1080p me pone que tiene esos 1080, y eso junto a lo de la ficha me han hecho dudar. Lo dejaré en 720p y listos, total, ya son pocos los juegos que alcanzan esa resolución [+risas]

Merci a todos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:
KojiroSasaki escribió:


¿Tu antes te pirrabas con Nintendo no? Bueno, como se suele decir no hay nada peor que una amante despechada XD


pues de ahí viene mi LOLAZO [+risas]


Pues entonces hazte esta pregunta ¿me gustan los videojuegos? ¿o me gustan los juegos de x compañía/consola? Si elijes la primera vas bien, si elijes la segunda vas por el camino del reverso tenebroso XD


PD: Sobre la Jessica, pues para una tía "famosa" que hay dentro del mundo de los videojuegos no esta dejando el camino precisamente sembrado de rosas con la imagen que da a las que vengan detrás al posar cada dos por tres como si fuera a tener un orgasmo con el mando en las manos XD


LOLAZO el que? Mi no entender Imagen

PD: Yo ayer viendo el live feed con la Chobot cada 2 por 3 es que me ponia malo malisimo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:


LOLAZO el que? Mi no entender Imagen

PD: Yo ayer viendo el live feed con la Chobot cada 2 por 3 es que me ponia malo malisimo XD


Pues que antes era nintendero hasta la muerte, y ahora dice que se soprende a el mismo (por eso lo de lolazo) al rajar del nuevo DK para Wii.

PD: Por cierto exar, voy a crear un secta muy selecta para buscar, empalar, rajar y quemar vivos a todos aquellos que rajen del nuevo DK ¿Te apuntas? XD
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre la Jessica, pues para una tía "famosa" que hay dentro del mundo de los videojuegos no esta dejando el camino precisamente sembrado de rosas con la imagen que da a las que vengan detrás al posar cada dos por tres como si fuera a tener un orgasmo con el mando en las manos XD


Igual es porque esta probando tu querido Vanquish [sati]

XD
KojiroSasaki escribió:Pues que antes era nintendero hasta la muerte, y ahora dice que se soprende a el mismo (por eso lo de lolazo) al rajar del nuevo DK para Wii.

PD: Por cierto exar, voy a crear un secta muy selecta para buscar, empalar, rajar y quemar vivos a todos aquellos que rajen del nuevo DK ¿Te apuntas? XD


Sigo sin pillarlo la verdad XD

Voy preparando las antorchas, claro que me apunto ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre la Jessica, pues para una tía "famosa" que hay dentro del mundo de los videojuegos no esta dejando el camino precisamente sembrado de rosas con la imagen que da a las que vengan detrás al posar cada dos por tres como si fuera a tener un orgasmo con el mando en las manos XD


Igual es porque esta probando tu querido Vanquish [sati]

XD



Si estuviera con el Vanquish entonces tendría una fregona y un cubo al lado para ir recogiendo babas y otros fluidos xD

PD: Y ojo, perdéis el culo con cualquier niña, eso es porque no habéis visto a manolo, el butanero de mi barrio en pleno verano con el sobaco chorreando sudor y los michelines por fuera de la correa, si no fijo que cambiáis de parecer en lo que es sexi y no XD


EDIT

Si alguien quiere imágenes de arte en resoluciones absurdas para imprimirse poster de algunos personajes del nuevo Marvel vs Capcom que me lo diga, y a parte ed los personajes un par de poster con varios personajes.
Graficamente el The Force Unleashed 2 pinta muy bruto
http://gamersyde.com/stream_star_wars_t ... 93_en.html

Aunque en parte creo que es por el escenario, que ese efecto de lluvia así de guapo hace que parezca todo mucho mejor de lo que es XD
KojiroSasaki escribió:EDIT

Si alguien quiere imágenes de arte en resoluciones absurdas para imprimirse poster de algunos personajes del nuevo Marvel vs Capcom que me lo diga, y a parte ed los personajes un par de poster con varios personajes.


Quiero ^^
Turyx escribió:Graficamente el The Force Unleashed 2 pinta muy bruto
http://gamersyde.com/stream_star_wars_t ... 93_en.html



Parece MAtrix en vez de Starwars. Dentro de poco convertiran a los Jedis en Superman al ritmo que va la cosa......
triki1 escribió:
Turyx escribió:Graficamente el The Force Unleashed 2 pinta muy bruto
http://gamersyde.com/stream_star_wars_t ... 93_en.html



Parece MAtrix en vez de Starwars. Dentro de poco convertiran a los Jedis en Superman al ritmo que va la cosa......


desde que se enteraron que la cosa iba por minicronianos y no por tu control sobre la fuerza se han dopado muchisimo, por eso me gusta mas luke el era un tio legal y no un yonki.
triki1 escribió:
Turyx escribió:Graficamente el The Force Unleashed 2 pinta muy bruto
http://gamersyde.com/stream_star_wars_t ... 93_en.html



Parece MAtrix en vez de Starwars. Dentro de poco convertiran a los Jedis en Superman al ritmo que va la cosa......

Imagen
Te refieres a algo así? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Graficamente el The Force Unleashed 2 pinta muy bruto
http://gamersyde.com/stream_star_wars_t ... 93_en.html

Aunque en parte creo que es por el escenario, que ese efecto de lluvia así de guapo hace que parezca todo mucho mejor de lo que es XD


Joder que cambio con el 1, parece que si han echo los deberes esta vez xD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Graficamente el The Force Unleashed 2 pinta muy bruto
http://gamersyde.com/stream_star_wars_t ... 93_en.html

Aunque en parte creo que es por el escenario, que ese efecto de lluvia así de guapo hace que parezca todo mucho mejor de lo que es XD


Joder que cambio con el 1, parece que si han echo los deberes esta vez xD


Si, eso es lo que yo estuve viendo anoche.

Por cierto Kojiro, me autocito ^^

exar escribió:
KojiroSasaki escribió:EDIT

Si alguien quiere imágenes de arte en resoluciones absurdas para imprimirse poster de algunos personajes del nuevo Marvel vs Capcom que me lo diga, y a parte ed los personajes un par de poster con varios personajes.


Quiero ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues te lo paso exar, estoy viendo lo de Konami tio
KojiroSasaki escribió:Despues te lo paso exar, estoy viendo lo de Konami tio


OK, no problemo, yo también voy a verla a ver que tal.
Turyx escribió:.............
Te refieres a algo así? XD


Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lo que mas espero, es que mejoren la jugabilidad, por que en el force unleashed te pegaban una ostia y el tio tardaba media hora en levantarse, super tosco.

Y lo tengo reciente, que me lo estoy pasando de nuevo en PS3 xD
adoro konami enserio... me voy a hacer un banner que diga : I love konami! XD
Dios, menuda basura que esta hecha konami xD
Joder, vale que los hago complicadetes, pero coño, participad en el habimaru's o no voy a poder poner pistas hasta dentro de cinco días... xD
Wey, ¿Dónde se puede ver la confe de Konami? :?
RuneSworD escribió:Wey, ¿Dónde se puede ver la confe de Konami? :?



http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx
RuneSworD escribió:Wey, ¿Dónde se puede ver la confe de Konami? :?



llegas muy muy tarde....
Resumen de la conferencia?
Perfect Warrior escribió:Resumen de la conferencia?

EN MI CASA Y CON MI GENTE, SE ME RESPETA
La mejor conferencia de la historia del E3. De esas que se recordarán en 2020 y 2030. XD

De juegos, mierda. Silent Hill nuevo y poco más.
Perfect Warrior escribió:Resumen de la conferencia?

Imagen
La Parca, Mike Pepe, Bob Marley chino, el chino drogado, Neo-Fanegas

¡EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero vamos, como el japo drogata ninguno XD
209589 respuestas