Hablemos De Lo Que Queramos

Yo creo q basicamente MS y Sony en vez de intentar ir a por Nintendo se han autoconvencido que "juega en otra liga" y por eso no van a por ella, simplemente. Y sí que juega en la misma, en la liga de la gente normal que se pilla 1 sóla consola por generación, esa prácticamente la han ganado, la de los aficionados, pues yo q se, la mayoría tenemos todas las consolas o varias al menos, y en esa liga pues en realidad... ya tenemos ps3 y xbox no?
kxalvictor escribió:por cierto, a qué vino el discurso del tal kevin no sé qué en la conferencia de sony? porque aparte de una bufonada fanboyesca antixboxera, ya me dirás tú. i love gaming!! pues demuéstralo con juegos exclusivos que no sean gilipolleces con el move, no a base de criticar a la tercera compañía del mercado.

da la sensación de que toda la generación microsoft y sony han competido entre sí, olvidándose de nintendo, en lugar de aunar fuerzas para destronarla. menudos pispas... XD


porque el tio hizo los anuncios y a la gente le hizo gracia, aparte es personaje que sony lo esta tomando enserio aunque el actor real no es ese, se llama jerry noseque. es una forma de reirse de si mismos y de lo que es el wiimote y el natal, pew, pew, pew... XD yo pienso que sony esta nadando entre dos aguas, no se lanza a marcar su producto como un enfoque casual para atraer a la gente y tampco la veo muy convencida de hacia donde va con eso... ayer presentaron videos y mas videos y parecia que solo estaban esperando a terminar la ceremonia.
Y no pensais que N3DS puede ser beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?
Zack_VII escribió:Y no pensais que N3DS puede ser beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?


no, todo lo contrario, psp ya tiene aun ps2 y wii y aun asi psp se come los mocos, 3DS va a rematar psp.
Zack_VII escribió:Y no pensais que N3DS puede ser beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?


en todo caso sería el iphone / PSP, por que en el iphone hay tela juegos facilmente portables.
Pero no veis factible los ports? que mas les da? sacan X juego en 3DS, ventas aseguradas, y de remate port a PSP, y unas cuantas más no? vamos que no pongo en duda que como cmopetencia gane a PSP, lo que si planteo esque a su vez pueda nutrir el catalogo de la misma, es decir, la posibilidad de que se cree un entorno "multi" como entre PS3/360? o lo veis dificil?
Zack_VII escribió:Pero no veis factible los ports? que mas les da? sacan X juego en 3DS, ventas aseguradas, y de remate port a PSP, y unas cuantas más no? vamos que no pongo en duda que como cmopetencia gane a PSP, lo que si planteo esque a su vez pueda nutrir el catalogo de la misma, es decir, la posibilidad de que se cree un entorno "multi" como entre PS3/360? o lo veis dificil?


No creo, lo normal es que el año próximo anuncien una consola con lo que se vea que triunfa en 3ds y mayor potencia. Se centrarán desde ya en sacar títulos de salida. Creo que para PSP ya sólo saldrá lo que esté casi acabado, el resto, para la siguiente.
Yo es q estoy viendo los títulos para 3DS y se me hace la boca agua, simplemente lo flipo y tengo el puto hype por las nubes que quereis que os diga.
supreme escribió:Yo es q estoy viendo los títulos para 3DS y se me hace la boca agua, simplemente lo flipo y tengo el puto hype por las nubes que quereis que os diga.


Hay lista cmopleta? solo veo titulos sueltos....podrias poner un link? y bueno, fecha?
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Y no pensais que N3DS puede ser beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?


no, todo lo contrario, psp ya tiene aun ps2 y wii y aun asi psp se come los mocos, 3DS va a rematar psp.


Pero aún así lo que se puede aprovechar de los lanzamientos de ps2 es residual, y de wii 3/4 de lo mismo XD
Zack_VII escribió:
supreme escribió:Yo es q estoy viendo los títulos para 3DS y se me hace la boca agua, simplemente lo flipo y tengo el puto hype por las nubes que quereis que os diga.


Hay lista cmopleta? solo veo titulos sueltos....podrias poner un link? y bueno, fecha?



A mí se me hace la boca agua con el link que hay en portada : noticia_e3-2010-capturas-de-titulos-para-3ds_17755

Y eso que son pocos, pero ya con esos a mí el hype por las nubes!
Zack_VII escribió:
supreme escribió:Yo es q estoy viendo los títulos para 3DS y se me hace la boca agua, simplemente lo flipo y tengo el puto hype por las nubes que quereis que os diga.


Hay lista cmopleta? solo veo titulos sueltos....podrias poner un link? y bueno, fecha?

http://e3.nintendo.com/3ds/
ve para abajo y cambia las pestañas de "TITTLES" para que ver pantallazos ;) .
BdM escribió:
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Y no pensais que N3DS puede ser beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?


no, todo lo contrario, psp ya tiene aun ps2 y wii y aun asi psp se come los mocos, 3DS va a rematar psp.


Pero aún así lo que se puede aprovechar de los lanzamientos de ps2 es residual, y de wii 3/4 de lo mismo XD


pero han tenido muchas oportunidades y muchos juegos buenos, el año pasado fue el resugir de psp en el E3 la gran sorpresa, con un DMC, un resident, un soul calibur, GTP, god of war, tekken, MGS peace walker.... y resident y DMC han desaparecido, GTP fue una gran decepcion y quitando MGS: PW que en europa no tiene ni fecha los demas bajaron su precio al poco de salir, psp tiene un problema y es que con el gran volumen de consolas vendidas no tiene la sensacion de vender bien los juegos y y no tener su sitio y con 3DS esto sera mas notorio, claro que se pueden hacer ports pero otra cosa es que interese, porque los developers si les ha llamado la atencion es la 3D de 3DS y en principio no sera pirateable y en ese intervalo gastar recursos en psp no sera fluctifero, y mas adelante sera muy tarde por eso digo que veo imposible ports de los jeugos de 3DS en psp, ya no por capacidad de la consola si no por el interes en general.
El DMC no apareció en el E3...
tiku escribió:El DMC no apareció en el E3...


aparte del E3 me refiero en el ultimo año, este ultimo año hubo anuncios muy buenos para psp, y los que no han caido en saco roto no han conseguido nada del otro mundo, las thirds no tienen que estar muy por la labor, es igua que el killzone en primera persona que tampoco se sabe nada o el nuevo GOW...
IridiumArkangel escribió:Coño! Unknow ha chapado su web!!??? :-?

http://www.allgamesbeta.info/


Vaya por dios, mala noticia la verdad...
La piratería ha masacrado PSP, la base instalada no significa nada, el dato relevante para los desarrolladores es el ratio de venta de videojuegos por consola, y dicho ratio era ridículo en PSP, nunca una consola con tanto éxito (60 millones de unidades) había tenido unas ventas tan raquíticas de software. Incluso si miramos DS ya en este último año, año y medio, sus ventas de software empezaban a resentirse de forma alarmente, siempre hablando de occidente, la consecuencia ha sido un descenso notable en la cantidad de juegos anunciados. De ahí que Nintendo decidiera sacar cuanto antes la 3DS, es más estoy seguro que una gran cantidad de títulos para 3DS eran inicialmente para DS.

Yo deseo de verdad que Nintendo 3DS y la futura PSP 2 no sean pirateables, por desgracia lo veo un imposible.
Sé quien es el tal Kevin, y al principio su aparición en la conferencia me hizo gracia, pero es que todo lo que dijo rollo película yanky se vio esfumado a los 3 segundos con lo que nos mostraron de move (chorrajuegos). Vamos, que critico a microsoft por algo y hago lo mismo, y me olvido de nintendo que ha traído un catálogo con el que nos ha meado a los dos juntos. Por no hablar de la suscripción de pago...

Respecto a 3ds y los ports a psp...cómo portamos la pantalla táctil?

P.d.: cómo va el tema emuladores de wii en pc? Pide mucha máquina? Hace falta wiimote? Y el motion plus? XD
red0n escribió:pero han tenido muchas oportunidades y muchos juegos buenos, el año pasado fue el resugir de psp en el E3 la gran sorpresa, con un DMC, un resident, un soul calibur, GTP, god of war, tekken, MGS peace walker.... y resident y DMC han desaparecido, GTP fue una gran decepcion y quitando MGS: PW que en europa no tiene ni fecha los demas bajaron su precio al poco de salir, psp tiene un problema y es que con el gran volumen de consolas vendidas no tiene la sensacion de vender bien los juegos y y no tener su sitio y con 3DS esto sera mas notorio, claro que se pueden hacer ports pero otra cosa es que interese, porque los developers si les ha llamado la atencion es la 3D de 3DS y en principio no sera pirateable y en ese intervalo gastar recursos en psp no sera fluctifero, y mas adelante sera muy tarde por eso digo que veo imposible ports de los jeugos de 3DS en psp, ya no por capacidad de la consola si no por el interes en general.


Eso es otro tema, yo me refería a que la posibilidad de que psp pille ports de títulos de wii o ps2 es anecdótica porqué los juegos que pillará serán una mierda XD. Respecto a esos anuncios, son títulos bastante correctos y que dan una sensación de catálogo importante bastante falsa, ya que el resto de juegos que salen para ella están a años luz en cuanto a calidad. O tienes las 4 franquicias por las que sony debe apostar o tienes morralla infumable, no hay término medio, y ahí radica gran parte de la importancia de un catálogo.
Bruno Muñoz B escribió:La piratería ha masacrado PSP, la base instalada no significa nada, el dato relevante para los desarrolladores es el ratio de venta de videojuegos por consola, y dicho ratio era ridículo en PSP, nunca una consola con tanto éxito (60 millones de unidades) había tenido unas ventas tan raquíticas de software. Incluso si miramos DS ya en este último año, año y medio, sus ventas de software empezaban a resentirse de forma alarmente, siempre hablando de occidente, la consecuencia ha sido un descenso notable en la cantidad de juegos anunciados. De ahí que Nintendo decidiera sacar cuanto antes la 3DS, es más estoy seguro que una gran cantidad de títulos para 3DS eran inicialmente para DS.

Yo deseo de verdad que Nintendo 3DS y la futura PSP 2 no sean pirateables, por desgracia lo veo un imposible.


Se mueve demasiada pasta en el mundillo pirata como para que no las revienten de alguna manera.
Del DMC de PSP no se sabe nada desde que salió la PSP y dijeron que estaban trabajando en uno XD
Turyx escribió:Del DMC de PSP no se sabe nada desde que salió la PSP y dijeron que estaban trabajando en uno XD


Pues si que se lo toman con calma XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Yo alucino con este juego de veras. Atentos a la bso, el trozo que se escucha en la demo me parece la leche.

EDIT

Me corrijo, la bso es dios directamente xD
red0n escribió:pero han tenido muchas oportunidades y muchos juegos buenos, el año pasado fue el resugir de psp en el E3 la gran sorpresa, con un DMC, un resident, un soul calibur, GTP, god of war, tekken, MGS peace walker.... y resident y DMC han desaparecido, GTP fue una gran decepcion y quitando MGS: PW que en europa no tiene ni fecha los demas bajaron su precio al poco de salir, psp tiene un problema y es que con el gran volumen de consolas vendidas no tiene la sensacion de vender bien los juegos y y no tener su sitio y con 3DS esto sera mas notorio, claro que se pueden hacer ports pero otra cosa es que interese, porque los developers si les ha llamado la atencion es la 3D de 3DS y en principio no sera pirateable y en ese intervalo gastar recursos en psp no sera fluctifero, y mas adelante sera muy tarde por eso digo que veo imposible ports de los jeugos de 3DS en psp, ya no por capacidad de la consola si no por el interes en general.


¿Ein?

Lanzamiento 17/06/2010

Mañana mismo XD
El devil no se canceló finalmente?me suena que si, hace ya un tiempo. El RE en cambio si que se le presupone un desarrollo super-secreto o algo XD. pero bueno, está por salir el PW, el nuevo GOW que ya se ha visto in-game y telita......el KH, el Agito, el parasite 3, yo creo que aun dará guerra...y en base a las screens de la 3ds que me habeis pasado, no veo una superioridad técnica nisiquiera mínima respecto a PSP como para que, en ese ambito, PSP no pueda hacerle frente

Lo del táctil no deberia ser problema...en la actualidad ya existen varios ports de DS a PSP, cambiando las facetas tactiles por minijuegos de botones etc...ademas de que en juego "serios", es probale que lo táctil quedase relegado a menús o alguna opcion de control, facilmente asignable a un boton.
supreme escribió:Yo creo q basicamente MS y Sony en vez de intentar ir a por Nintendo se han autoconvencido que "juega en otra liga" y por eso no van a por ella, simplemente. Y sí que juega en la misma, en la liga de la gente normal que se pilla 1 sóla consola por generación, esa prácticamente la han ganado, la de los aficionados, pues yo q se, la mayoría tenemos todas las consolas o varias al menos, y en esa liga pues en realidad... ya tenemos ps3 y xbox no?


Yo no tengo las dos, y todo mi circulo de amigos tampoco, realmente salvo en EOL no conozco nadie que tenga las dos, todo el mundo tiene una de las dos...y creo que por norma es así...y eso deben de pensar Sony y MS, pero de todos modos yo lo que he visto en el E3 ha sido justo pillar a Nintendo por parte de Sony y MS, bueno pillar intentar quitarle mercado
Zack_VII escribió:El devil no se canceló finalmente?me suena que si, hace ya un tiempo. El RE en cambio si que se le presupone un desarrollo super-secreto o algo XD. pero bueno, está por salir el PW, el nuevo GOW que ya se ha visto in-game y telita......el KH, el Agito, el parasite 3, yo creo que aun dará guerra...y en base a las screens de la 3ds que me habeis pasado, no veo una superioridad técnica nisiquiera mínima respecto a PSP como para que, en ese ambito, PSP no pueda hacerle frente

Lo del táctil no deberia ser problema...en la actualidad ya existen varios ports de DS a PSP, cambiando las facetas tactiles por minijuegos de botones etc...ademas de que en juego "serios", es probale que lo táctil quedase relegado a menús o alguna opcion de control, facilmente asignable a un boton.


Creo que confundes tus deseos con lo que va a suceder en la realidad. Psp solo va a ver lo que esté casi acabado.
No entiendo como desaprovechan tanto los bazares.

Que les costaría subir las demos que hay en el E3 para que las probemos todos? XD
Turyx escribió:No entiendo como desaprovechan tanto los bazares.

Que les costaría subir las demos que hay en el E3 para que las probemos todos? XD

se llama hype.... primero salen los videos de la gente jugando, decimos "hala, que wapo!" y nos entran mas ganas de jugarlo....
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:El devil no se canceló finalmente?me suena que si, hace ya un tiempo. El RE en cambio si que se le presupone un desarrollo super-secreto o algo XD. pero bueno, está por salir el PW, el nuevo GOW que ya se ha visto in-game y telita......el KH, el Agito, el parasite 3, yo creo que aun dará guerra...y en base a las screens de la 3ds que me habeis pasado, no veo una superioridad técnica nisiquiera mínima respecto a PSP como para que, en ese ambito, PSP no pueda hacerle frente

Lo del táctil no deberia ser problema...en la actualidad ya existen varios ports de DS a PSP, cambiando las facetas tactiles por minijuegos de botones etc...ademas de que en juego "serios", es probale que lo táctil quedase relegado a menús o alguna opcion de control, facilmente asignable a un boton.


Creo que confundes tus deseos con lo que va a suceder en la realidad. Psp solo va a ver lo que esté casi acabado.


Si, yo opino lo mismo basicamente. Sony va a sacar para PSP lo que tiene ya anunciado y casi acabado (GOW, Agito y Parasite 3 (supuestamente) y alguna cosa más) y lo demás se va a ir a una PSP2, porque como pretendan hacer frente a la 3DS con la PSP todavia va a ser bastante fracaso. Sony tiene que sacar PSP2 cuanto antes si no quiere perder también la siguiente generación de portatiles.
Zack_VII escribió:El devil no se canceló finalmente?me suena que si, hace ya un tiempo. El RE en cambio si que se le presupone un desarrollo super-secreto o algo XD. pero bueno, está por salir el PW, el nuevo GOW que ya se ha visto in-game y telita......el KH, el Agito, el parasite 3, yo creo que aun dará guerra...y en base a las screens de la 3ds que me habeis pasado, no veo una superioridad técnica nisiquiera mínima respecto a PSP como para que, en ese ambito, PSP no pueda hacerle frente

Lo del táctil no deberia ser problema...en la actualidad ya existen varios ports de DS a PSP, cambiando las facetas tactiles por minijuegos de botones etc...ademas de que en juego "serios", es probale que lo táctil quedase relegado a menús o alguna opcion de control, facilmente asignable a un boton.


Lo estas enfocando mal, no se trata sobre si PSP aguantara el tipo gráficamente o dejara de aguantarlo. Se trata de las ventas y esta claro que 3DS arrasara desde el mismo día que se ponga a la venta, solo hace falta ver el hype que ha generado también entre los jugadores habituales.

Yo tengo claro que mí PSP esta casi muerta, quedan unos cuantos buenos juegos que me interesan (MGS, KHBL, GOW, DBZ Tag) pero como te dicen solo va a ver los juegos que estén casi acabados.
exar escribió:Si, yo opino lo mismo basicamente. Sony va a sacar para PSP lo que tiene ya anunciado y casi acabado (GOW, Agito y Parasite 3 (supuestamente) y alguna cosa más) y lo demás se va a ir a una PSP2, porque como pretendan hacer frente a la 3DS con la PSP todavia va a ser bastante fracaso. Sony tiene que sacar PSP2 cuanto antes si no quiere perder también la siguiente generación de portatiles.


Sony puede sacar todo eso para ámbas siempre que no haya un cambio drástico en el hard, que obviando asuntos de control no creo que lo haya.
BdM escribió:
exar escribió:Si, yo opino lo mismo basicamente. Sony va a sacar para PSP lo que tiene ya anunciado y casi acabado (GOW, Agito y Parasite 3 (supuestamente) y alguna cosa más) y lo demás se va a ir a una PSP2, porque como pretendan hacer frente a la 3DS con la PSP todavia va a ser bastante fracaso. Sony tiene que sacar PSP2 cuanto antes si no quiere perder también la siguiente generación de portatiles.


Sony puede sacar todo eso para ámbas siempre que no haya un cambio drástico en el hard, que obviando asuntos de control no creo que lo haya.

si lo que saque para psp2 lo saca para psp1... entonces pa que coño quiero yo una psp2?
BdM escribió:
exar escribió:Si, yo opino lo mismo basicamente. Sony va a sacar para PSP lo que tiene ya anunciado y casi acabado (GOW, Agito y Parasite 3 (supuestamente) y alguna cosa más) y lo demás se va a ir a una PSP2, porque como pretendan hacer frente a la 3DS con la PSP todavia va a ser bastante fracaso. Sony tiene que sacar PSP2 cuanto antes si no quiere perder también la siguiente generación de portatiles.


Sony puede sacar todo eso para ámbas siempre que no haya un cambio drástico en el hard, que obviando asuntos de control no creo que lo haya.


Bueno si, eso está claro, pero a lo que me refiero es que PSP como tal esta practicamente acabada ya, porque 3DS (como dice Key_Sora) va a arrasar desde el dia 1 y si no se ponen las pilas en Sony les cogen una ventaja inalcanzable...

Namco69 escribió:si lo que saque para psp2 lo saca para psp1... entonces pa que coño quiero yo una psp2?


Hombre, yo creo que se refiere mas que nada a retrocompatibilidad
No es por nada pero en el caso de PSP2 creo que nos podemos despedir de retrocompatibilidad, todo gracias al UMD. No creo que Sony vaya a optar por él como formato, y ni mucho menos incluir una unidad en PSP2 para asegurarse retrocompatibilidad.

Eso por otra parte también les da más libertad para diseñar la arquitectura de la máquina, pueden irse a otra familia de cpu's si quieren.
A no no, si yo a nivel de mercado tengo claro que la nueva DS arrasará, y que si PSP no ha podido con DS no podrá con DS+3DS.....pero no se, a PSP no le ha ido mal en hard, no creo que sea un fracaso en ese ambito, todo lo contrario....lo malo es y ha sido el software, y por eso digo que no se yo si una PSP2 ahora , que como digo se podria aprovechar un multi bastante factible entre N3DS y PSP seviria de algo....porque....mas potencia aun? volveriamos a lo mismo no? una consola demasiado potente y exclusiva para ser portatil, y para la que no sale a cuenta programar, por lo dicho: exclusividad por hardware y proyecto costoso por potencia del cacharro.... es decir, desde el lado dle hrd, si, una PSP2 seria rebulsivo...pero desde el software, creo que haria mas mal que bien.. .

P.D: Veo bastante posible que me compre la 3DS si realmente la enfocan a un tipo de juego mas serio.

p.D.2: Que tal el "Move"? que se ha visto? promete?
Yo si me sacan una PSP2 con gráficos más cercanos a PS3 y compatible con los juegos de Ps2 ya soy feliz XD

Aunque también seré de los que se pille la 3DS cuando salga y sobreviviré otra generación mas con portátiles+PC.
kxalvictor escribió:
P.d.: cómo va el tema emuladores de wii en pc? Pide mucha máquina? Hace falta wiimote? Y el motion plus? XD


Pues la cosa en emulación no va nada mal, se puede emular sin tener un gran PC, además le puedes meter filtros, jugarlo a resoluciones pollagorda... el wiimote en principio no es necesario, se puede simular todo con teclado y ratón. Respecto a los juegos con wii motion plus, pues no sé como irá el tema, pero total, para dos que hay de momento xD
exar escribió:Bueno si, eso está claro, pero a lo que me refiero es que PSP como tal esta practicamente acabada ya, porque 3DS (como dice Key_Sora) va a arrasar desde el dia 1 y si no se ponen las pilas en Sony les cogen una ventaja inalcanzable...


Visto lo visto sony lo tiene jodido con psp2, pero si sony que competir con 3ds con un catálogo desde 0 lo tiene jodido de verdad. Mirad por ejemplo que bien le fué a Nintendo el twilight princess.

Namco, me refiero a retrocompatibilidad o ports rápidos. Si ya tienes psp éste no es un hecho diferencial, pero para quien no la tenga puede ser importante respecto a su competencia con 3ds, amén del valor añadido que significa.
Javiwii escribió:Yo si me sacan una PSP2 con gráficos más cercanos a PS3 y compatible con los juegos de Ps2 ya soy feliz XD

Aunque también seré de los que se pille la 3DS cuando salga y sobreviviré otra generación mas con portátiles+PC.



Yo me estoy planteando seriamente también lo de sólo pc y portátiles. Al final todo lo decente (y también lo que no) de las sobremesas acaba portado o rehecho unos años después a las portatiles y como centro multimedia no tiene nada que hacer ninguna sobremesa frente a un pc correctamente montado.
Que hilos mas chorras se ven por EOL madre mia...


La conferencia de Konami cuando es/era? Tengo ganas de ver algo del Hard Corps (aparte de los dos videos) y si anuncian algun Metroidvania secreto.
Sotriuj escribió:
kxalvictor escribió:
P.d.: cómo va el tema emuladores de wii en pc? Pide mucha máquina? Hace falta wiimote? Y el motion plus? XD


Pues la cosa en emulación no va nada mal, se puede emular sin tener un gran PC, además le puedes meter filtros, jugarlo a resoluciones pollagorda... el wiimote en principio no es necesario, se puede simular todo con teclado y ratón. Respecto a los juegos con wii motion plus, pues no sé como irá el tema, pero total, para dos que hay de momento xD

estuve leyendo algo sobre el tema y por lo que parece, puedes jugar con ratón (wiimote) y teclado (emulando el nunchaku) pero que no va demasiado fino todavía. también con un pad de 360 (que eso me parece sumamente interesante xD), y con el wiimote en sí (pero no sé cómo va).

hay un hilo en pc sobre el dolphin pero no se actualiza desde octubre, así que no sé si será muy fiable. a mí a día de hoy me llaman los mario (galaxy 2 y new), pero visto lo anunciado, sé que a otros voy a querer jugar, aunque sólo sean a los 2d.


edit: konami es hoy a las 22h.
Perfect Warrior escribió:La conferencia de Konami cuando es/era? Tengo ganas de ver algo del Hard Corps (aparte de los dos videos) y si anuncian algun Metroidvania secreto.

Hombre hay un video de 15 segundos del Castlevania: Harmony of Despair de XBLA.

Está en la demostracion de juegos Arcade que van a salir para XBLA este verano


a mi me ha dao un chafon enorme, lo veo como muy lost planet, meets gears meets flipadas japonesas. :S
kxalvictor escribió:
Sotriuj escribió:
kxalvictor escribió:
P.d.: cómo va el tema emuladores de wii en pc? Pide mucha máquina? Hace falta wiimote? Y el motion plus? XD


Pues la cosa en emulación no va nada mal, se puede emular sin tener un gran PC, además le puedes meter filtros, jugarlo a resoluciones pollagorda... el wiimote en principio no es necesario, se puede simular todo con teclado y ratón. Respecto a los juegos con wii motion plus, pues no sé como irá el tema, pero total, para dos que hay de momento xD

estuve leyendo algo sobre el tema y por lo que parece, puedes jugar con ratón (wiimote) y teclado (emulando el nunchaku) pero que no va demasiado fino todavía. también con un pad de 360 (que eso me parece sumamente interesante xD), y con el wiimote en sí (pero no sé cómo va).

hay un hilo en pc sobre el dolphin pero no se actualiza desde octubre, así que no sé si será muy fiable. a mí a día de hoy me llaman los mario (galaxy 2 y new), pero visto lo anunciado, sé que a otros voy a querer jugar, aunque sólo sean a los 2d.


edit: konami es hoy a las 22h.


No has dado ni una, porque la emulación del Wiimote va perfecta, y el hilo tiene comentarios casi todos los días (otra cosa es el post inicial, pero el hilo tiene vida, y mucha) XD
Alan Wake finiquitado.
70 pavos por 6 horas de sopor, 2 horas de pajas mentales y otras 2 de "ésto mola, pero ya lo he jugado".
El juego en su conjunto está bien, y sobre todo se nota que está trabajado y cuidado, pero tiene cosas que no me convencen lo más mínimo. Mola (porque mola) pero es bastante normalito.

PD: Splosion Man por 400MSPoints. He jugado como 8 niveles y, además de ser cachondísimo, es adictivo de cojones XD
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1430 ... 61510.html

Video del modo Beast del Gears of War 3 para el que no lo disfrutara ayer en directo en IGN XD
209589 respuestas