Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:A mi es que me hace gracia ver en la conferencia de 360 como se tiraron el pegote con los mapas exclusivos para su consola, cuando a) es una mierda de exclusividad, que dura un mes a lo sumo.

Es lo que tiene cuando pones a rare y a turn10 a hacer mierdas para el kinect, que dejas a lionhead con el fable y te quedas sin apenas mas first.

Y por que no ha salido el tema de lo atras que se esta quedado tecnicamente, por que ya me gustatia ver el KZIII en 360, y no digo ya en 3D, que lo que se ha visto hoy es muy brutp siendo 3D (que bien voy a pasarmelo con mi tele XD)



A mi dentro de na, me mandaran mandanga para probar en la mia en 3D de momento solo he probado Wipeout y la demo de Pacific Rift, mola aunque no me mata. Quiero ver cosas mas elaboradas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues creo que andan equivocados, y expongo el porque.

No pueden pretender cambiar radicalmente el perfil al que se dirije la consola, esta ya esta enfocada a un tipo ya, y no van a cambiar.

Podemos hablar de un ejemplo, de como la mayoria ds juegos hardcore que han salido en wii se han estampado en ventas, por meterse en una consola con un perfil muy marcado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre, el que se compro una 360 o una PS3 no es precisamente para hacer el mono bailando o para hacer fitness delante del televisor eso esta claro XD

EDIT

Ufff como empieza el ACII Brotherhood, brutal vamos. Dispara con un cañon a todo un ejercito mola xD
Yo creo que Kinect no vendera una mierda, pero como he dicho otras veces tambien pensaba lo mismo de Wii y se tienen que estar riendo de mi ahora mismo.

Es que no veo nada en Kinect, pero no te creas se lo comentas a gente que no juega a estas cosas y la idea atrae (nada de mandos y tal cual), pero de eso a gastarse 300 euros es otra cosa. Yo no me los gastaria sino me gustasen los juegos y quisiese hacer el mono delante de la tele.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De la link que me ha pasado exar
http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html

sobre el minuto 26, a los que les mole ACII que no se pierdan esto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
No, si lo mismo se vende como churros, pero que de momento pinta de chisme mierda y malo como poco, y eso como sea asi, va a tardar poco en saberse.
A ti te preguntan en la tienda por el cacharro o todavia no ha llegado esto a la sabiduria del pueblo llano? XD
KojiroSasaki escribió:De la link que me ha pasado exar
http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html

sobre el minuto 26, a los que les mole ACII que no se pierdan esto.


Esto...

Kojiro, no es un video en si, es en directo, solo que entre entrevista y entrevista ponen partes de juegos, AC, GOW3, etc...

A las 5:20pm de allí (ahora no se que hora es aquí exactamente) hay entrevista sobre el Assasin's
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me preguntan, aunque no quiero que lo hagan, que no se mentir y me quedo sin vender XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo sinceramente dudo que se venda bien, no por nada, Wii ya tiene un nombre ganado a pulso en el mercado, y ese trozo no se lo lleva ni poco ni mucho MS ni PS3, no por nada, porque los usuarios de ambas me da que buscan de todo menos eso. Por otro lado no me veo a un padre en navidades comprando una PS3 o una 360 por los nuevos sensores de movimiento para los crios, el crio le pedirá una Wii, si o si.

PD: exar, entonces ya ha pasado lo del TFU U___U
sanosukesagara escribió:Yo creo que Kinect no vendera una mierda, pero como he dicho otras veces tambien pensaba lo mismo de Wii y se tienen que estar riendo de mi ahora mismo.

Es que no veo nada en Kinect, pero no te creas se lo comentas a gente que no juega a estas cosas y la idea atrae (nada de mandos y tal cual), pero de eso a gastarse 300 euros es otra cosa. Yo no me los gastaria sino me gustasen los juegos y quisiese hacer el mono delante de la tele.


El Natal este es un eyetoy 2.0 conceptualmente hablando. Habrán metido mucha tecnología con muchas posibilidades, pero si al final los juegos son los que son, (que hay que joderse que se tengan que inventar situaciones inverosímiles para darle gracia al aparato y ni aún así la tiene, como en el caso del juego de los vagones), pues lo siento pero a mí no me engañan esas gilipolleces. El único juego que podía interesar era el star wars ese, y era una coreografía mal ensayada, joder.
KojiroSasaki escribió:PD: exar, entonces ya ha pasado lo del TFU U___U


Si, pero te habia puesto este link:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/55059/star-wars-the-force-unleashed-2/videos/e310_forceunleashed2_gmp_061110.html;jsessionid=38f20b6i8bo2f

No se ve todo lo que se ha visto antes, pero es algo
Si yo pienso lo mismo Kojiro, pero el mercado es tan raro, en USA no se, pero aqui no creo que haga una mierda, es que no lo veo la verdad. Caro, tarde y con un nombre final de mierda. Me quedaba mejor Wave dentro de lo que cabe.

Petas te invito a escribir en el hilo sobre anecdotas comerciales que hay en Misce hay cosas para descojonarse. Seguro que ya tendras unas cuantas anecdotas, que en un mercado asi, tiene que haber muchas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: exar, entonces ya ha pasado lo del TFU U___U


Si, pero te habia puesto este link:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/55059/star-wars-the-force-unleashed-2/videos/e310_forceunleashed2_gmp_061110.html;jsessionid=38f20b6i8bo2f

No se ve todo lo que se ha visto antes, pero es algo


Ahora si leñes ^^

PD: A mi el 1 me pareció la mar de divertido a pesar de petardear por los cuatro costados con 200 bugs xD A este le tengo muchas ganas, ojala hayan echo los deberes con esta segunda parte.

PD: Por cierto http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... the/101255 ¿sale al final este año? Le tengo unas ganas brutales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sanosukegaara, anecdotas tengo por un tubo , algun dia contare XD.adelanto que de tantas situaciones, los estafadores parecen mas algunos clientes que los trabajadores o la empresa XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alex tu que estas mas puesto en fechas con la tienda tio ¿tu sabes si han retrasado el N3 II? Salía el 30 de este mes supuestamente.
Bueno, por fin viene la entrevista de AC2:B a ver que tal, luego Reach y a la cama ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Parece ser que si lo han retrasado tio, pero no tengo ni nueva fecha
os pillariais dragon age origins a 5€ en pc?

a que se parecce? mass effect meets oblivion? (jugaré en portatil con 9600MGt, espero que sea suficiente)

o mejor en consola?

lo de las ofertas EA es cojonudo!

EDITO: y por 3,98€ cuales de estos merecen la pena?

MoH airborne
Mercenaries 2
saboteur...

etc...
radeonxt escribió:os pillariais dragon age origins a 5€ en pc?

a que se parecce? mass effect meets oblivion? (jugaré en portatil con 9600MGt, espero que sea suficiente)

o mejor en consola?

lo de las ofertas EA es cojonudo!

EDITO: y por 3,98€ cuales de estos merecen la pena?

MoH airborne
Mercenaries 2
saboteur...

etc...


dragon age siempre en PC, es un baldur's gate pero actualizado. muy muy bueno. el MoH airbone no lo compres por dios, el mercenaries 2 si.


La que se esta liando en internet con nintendo, cualquier dia explosiona.... y la de trolls que andan sueltos XD.
red0n escribió:
radeonxt escribió:os pillariais dragon age origins a 5€ en pc?

a que se parecce? mass effect meets oblivion? (jugaré en portatil con 9600MGt, espero que sea suficiente)

o mejor en consola?

lo de las ofertas EA es cojonudo!

EDITO: y por 3,98€ cuales de estos merecen la pena?

MoH airborne
Mercenaries 2
saboteur...

etc...


dragon age siempre en PC, es un baldur's gate pero actualizado. muy muy bueno. el MoH airbone no lo compres por dios, el mercenaries 2 si.


La que se esta liando en internet con nintendo, cualquier dia explosiona.... y la de trolls que andan sueltos XD.


no soy muy de rol asi que no se como es baldurs gate xD, lo mio con el rpg occidental empezó hace pocos años, así que no se... pero si se parece a oblivión + mass effect o torchlight me gustará.

tan malo es el airborne?
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:os pillariais dragon age origins a 5€ en pc?

a que se parecce? mass effect meets oblivion? (jugaré en portatil con 9600MGt, espero que sea suficiente)

o mejor en consola?

lo de las ofertas EA es cojonudo!

EDITO: y por 3,98€ cuales de estos merecen la pena?

MoH airborne
Mercenaries 2
saboteur...

etc...


dragon age siempre en PC, es un baldur's gate pero actualizado. muy muy bueno. el MoH airbone no lo compres por dios, el mercenaries 2 si.


La que se esta liando en internet con nintendo, cualquier dia explosiona.... y la de trolls que andan sueltos XD.


no soy muy de rol asi que no se como es baldurs gate xD, lo mio con el rpg occidental empezó hace pocos años, así que no se... pero si se parece a oblivión + mass effect o torchlight me gustará.

tan malo es el airborne?

el airbone fue de los primeros de esta gen y no es muy alla, poca originalidad, corto y poco regujable. no es un oblivion + mass effect, pero no es tan rolero que te pierdas, el juego si es mass effect (la historia parece un calco) y la ambientacion esta tan lograda como oblivion pero tiene la libertad de mass effect y controlas a los 4 personajes, tienes el modo pausa y es muy adictivo, por ese precio yo no me lo pensaba ya pague 50 euros por el y me encanta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Kojiro, con esto este E3 ha subido muchos enteros... [Ooooo]

Trailer E3 2010 Castlevania: Lords of Shadow

Gameplay Castlevania: Lords of Shadow


Pero muchisimos, yo lo voy a flipar esta noche con este juego XD
red0n escribió:
el airbone fue de los primeros de esta gen y no es muy alla, poca originalidad, corto y poco regujable. no es un oblivion + mass effect, pero no es tan rolero que te pierdas, el juego si es mass effect (la historia parece un calco) y la ambientacion esta tan lograda como oblivion pero tiene la libertad de mass effect y controlas a los 4 personajes, tienes el modo pausa y es muy adictivo, por ese precio yo no me lo pensaba ya pague 50 euros por el y me encanta.


se me olvidaba, y el spore que tal? 3,98€ tb. un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo es que alucino cada vez que veo este trailer del castlevania, y mira que lo tengo quemado, la música es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=iGEXnyx6cRo

Y aquí un trozo mas ingame de este E3
http://www.youtube.com/watch?v=ngaPAC3RhSU
KojiroSasaki escribió:Yo es que alucino cada vez que veo este trailer del castlevania, y mira que lo tengo quemado, la música es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=iGEXnyx6cRo

Y aquí un trozo mas ingame de este E3
http://www.youtube.com/watch?v=ngaPAC3RhSU


Tiene muy buena pinta pero es un calco al GOW. En concreto el segundo vídeo me recuerda mucho a una peleilla que tuve en el GOW2 hace un par de semanas.
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo es que alucino cada vez que veo este trailer del castlevania, y mira que lo tengo quemado, la música es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=iGEXnyx6cRo

Y aquí un trozo mas ingame de este E3
http://www.youtube.com/watch?v=ngaPAC3RhSU


Tiene muy buena pinta pero es un calco al GOW. En concreto el segundo vídeo me recuerda mucho a una peleilla que tuve en el GOW2 hace un par de semanas.


yo nose, porque en cada shotter no se dice es un calco a half life... ni que gow inventara el genero... castlevania en todo caso acaba siendo un calco de devil may cry.
red0n escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo es que alucino cada vez que veo este trailer del castlevania, y mira que lo tengo quemado, la música es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=iGEXnyx6cRo

Y aquí un trozo mas ingame de este E3
http://www.youtube.com/watch?v=ngaPAC3RhSU


Tiene muy buena pinta pero es un calco al GOW. En concreto el segundo vídeo me recuerda mucho a una peleilla que tuve en el GOW2 hace un par de semanas.


yo nose, porque en cada shotter no se dice es un calco a half life... ni que gow inventara el genero... castlevania en todo caso acaba siendo un calco de devil may cry.


No digo que no, pero la peleílla con el perro me recuerda mucho a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=OwD2MMR8DP0
red0n escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo es que alucino cada vez que veo este trailer del castlevania, y mira que lo tengo quemado, la música es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=iGEXnyx6cRo

Y aquí un trozo mas ingame de este E3
http://www.youtube.com/watch?v=ngaPAC3RhSU


Tiene muy buena pinta pero es un calco al GOW. En concreto el segundo vídeo me recuerda mucho a una peleilla que tuve en el GOW2 hace un par de semanas.


yo nose, porque en cada shotter no se dice es un calco a half life... ni que gow inventara el genero... castlevania en todo caso acaba siendo un calco de devil may cry.

pues sí. de darksiders se dijo lo mismo, de dante's inferno también, ahora de castlevania,...

parece que ha mejorado algo el lord of shadows, aunque voy a seguir siendo algo escéptico con él hasta que salga.


analizando un poco la feria "a toro pasado", a mí 3ds me interesa pero poco. sé que me voy a cansar de ella como hice con ds, y gráficamente se ve mejor que ds, pero no veo una mejora significativa respecto a psp. vamos, que se queda un poco a mitad de camino de lo que esperaba (a falta de probar las 3d).

lo que sí me jode es lo que han hecho con wii, en mi vida sólo he vendido una consola, y me han entrado unas ganas enormes de volver a comprarla. [enfado1]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre 3DS ¿A que precio pensáis que saldrá? ¿200E?

PD: Y sobre Castlevania uno de los creadores dijo que se han guiado como referencia por los antiguos castlevanias, sobre todo por el de SNES (mi favorito). Ojalá esta noche muestren algún vídeo largo, o la demo directamente.
KojiroSasaki escribió:Sobre 3DS ¿A que precio pensáis que saldrá? ¿200E?


Sería muy chocante ver una portátil al mismo precio que una sobremesa de la misma marca, pero me da a mí que andará en torno a ese precio, sí (quizás 179 pavos).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo desde luego si la pillo no será precisamente de salida (más bien cuando haya un pirateo en condiciones, más que nada porque no me mola eso de ir cargando con varios juegos encima cada vez que la saco de paseo).

PD: lokolo, no sabes el ataque de risa que me dio al ver ese GIF esta mañana x_D
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Sobre 3DS ¿A que precio pensáis que saldrá? ¿200E?


Sería muy chocante ver una portátil al mismo precio que una sobremesa de la misma marca, pero me da a mí que andará en torno a ese precio, sí (quizás 179 pavos).


pues NDS era mas cara, vamos bastante mas cara que game cube... y la gente compraba NDS XD.
Pero Cube estaba muerta, man.
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:Sobre 3DS ¿A que precio pensáis que saldrá? ¿200E?


No se a que precio saldra, pero no pagaria mas de 200€ ni de coña. Espero por otra parte que 200€ sea su precio de salida y que tenga su revision al año para que aunque cueste lo mismo, si veo que merece la pena pillarme la "nueva" version y sino la otra que tendra que tener un precio menor.

Saludos.

[/img]


La verdad es que la consola pinta muy bien, pero creo que los de Nintendo se están pasando. Hace nada que acaba de salir la XL, y ya espetan la 3DS. Se lo están montando bien vendiendo hardware, conservan retrocompatibilidad y ponen los dientes largos con unos títulos exclusivos para la nueva versión y arreando! Si quieres más, deja tu versión "obsoleta" y pásate a la nueva...
Rosencrantz escribió:Yo desde luego si la pillo no será precisamente de salida (más bien cuando haya un pirateo en condiciones, más que nada porque no me mola eso de ir cargando con varios juegos encima cada vez que la saco de paseo).

PD: lokolo, no sabes el ataque de risa que me dio al ver ese GIF esta mañana x_D


sobre el papel lo que dices tiene sentido, pero cuando salió la nds lite, la nds normal no bajó de precio, si no que la ds lite era más cara...

De todos modos sin saber el precio de la 3ds no dejan de ser brindis al sol todas las cabalas que se hagan.
Rosencrantz escribió:Pero Cube estaba muerta, man.


pues igual que wii Imagen


ya lo se pero era para recalcar que a esta gente sacar la portatil mas cara que la wii no les iba a incomodar nada.
esto es como las elecciones. entras en los foros multiplataforma, y, salvando a cuatro usuarios, casi todos ponen como mejor conferencia la de sony (foro ps3) o la de microsoft (foro xbox360). [carcajad]

por cierto, vídeo de natal probado por abc. ahí va bastante bien, pero sigue sin interesarme una puta mierda. xD.

http://www.destructoid.com/abc-news-pla ... 6335.phtml
Joder, ahora empieza el E3 de verdad para mi.

Demos y trailers a saco, es lo que me mola XD
Al margen del E3, nueva ampliación de Mass Effect 2 disponible!!!!
Bueno señores, pues a mi modo de ver, tal y como suponía, al final ha sido Nintendo la que ha terminado llevándose el gato al agua.

-Lo de Microsoft ha sido un "Nintendo wannabe" 3 años después. Han dejado muy claro las lindes que pretenden seguir, y lo que es peor: han demostrado cómo se puede llegar a ser capaz de convertir una tecnología puntera y que apuntaba unas maneras espectaculares en la cucamonería más ridícula y sinsentido de toda esta triste feria. 1 hora dedicada a juegos, ¡más bien cutre-demos!, que nada más hacen incitar al jugador a hacer el gilipollas hasta límites insospechados. Ni uno sólo de todos estos abortos ha conseguido siquiera que me pique la curiosidad un poco. Desde mi punto de vista, de toda la conferencia, sólo se salva en juegos Fable III y Gears Of War 3, hasta ver el exclusivo de Crytek (ni un mísero teaser de Mass Effect 3 mostrado :-| ), y la nueva Xbox "Tocha-Slim".

-Lo de Nintendo ha estado ya bastante mejor, pero no nos engañemos, puesto que se han dejado ver el plumero una vez más. Lo mejor ha sido la actitúd jugona que ha desprendido toda la conferencia, al estílo de los viejos tiempos. Poca charla y muchos juegos y entre ellos franquicias míticas tales como Zelda, Donkey Kong, Goldeneye, Golden Sun, Metroid o Kid Icarus.

Este año se han dejado de tanta tontería de accesorios inútiles y, tras dos años haciendo los ridículos más estrepitosos de la historia del E3, por fín parecen haberse dado cuenta de que aquí lo que queremos es ver juegos. El "pero" que veo es, sin embargo, que la nueva 3DS me ha defraudado bastante, tanto en gráficos (esperaba mucha más definición), como en el susodicho efecto 3D que se está viendo por varias webs a estas horas ( que es como si jugáramos con uno de esos cromos animados que venían en los bollicaos XD ), factor que me hace preguntarme si de verdad este tipo de 3D es realmente necesario y si será cómodo, o al final terminará todo dios pasando de él y jugando como se ha jugado toda la vida... Pero la verdad sea dicha, y es que por otra parte ya me la han vendido sólo viendo las pedazo de franquicias que van a tener juegos para ella.

-Lo de Sony ha sido de traca xD. Tal y como esperaba, ha sido un 60% de morralla Move, un 20% de videos que ya todos habíamos visto, anunciando títulos que ya todos conocíamos, un 15% de charlatanería estúpida y bufonería quijotesca y un 5% de novedades. Nada de un posible nuevo Uncharted (ni siquiera en PSP), nada de Resident Evil PSP, nada de Devil May Cry PSP, ni un jodido video ingame de God Of War PSP, nada de PSP2,... ¡Nada por aquí, y nada por allá! XD .

Si me tuviera que quedar con algo, me quedaría con la bochornosa aparición estelar, a cuatro patas, de "Morcilla" Newell, el multijugador aparentemente masivo de Medal Of Honor y con la noticia ya sabida de la compatibilidad de "Heavy Rain" con Move (única razón por la que ya me lo tienen vendido XD ).

CONCLUSIÓN:
De momento, tal como va el tema, me quedo con el siguiente orden según el interés que me ha suscitado cada una:



NINTENDO >> EA >> UBISOFT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MICROSOFT / SONY



Esperando la de Konami, Sega y Capcom de momento XD.... que, por cierto, ¿cuándo y a qué hora son? :?
RuneSworD escribió:Bueno señores, pues a mi modo de ver, tal y como suponía, al final ha sido Nintendo la que ha terminado llevándose el gato al agua.

-Lo de Microsoft ha sido un "Nintendo wannabe" 3 años después. Han dejado muy claro las lindes que pretenden seguir, y lo que es peor: han demostrado cómo se puede llegar a ser capaz de convertir una tecnología puntera y que apuntaba unas maneras espectaculares en la cucamonería más ridícula y sinsentido de toda esta triste feria. 1 hora dedicada a juegos, ¡más bien cutre-demos!, que nada más hacen incitar al jugador a hacer el gilipollas hasta límites insospechados. Ni uno sólo de todos estos abortos ha conseguido siquiera que me pique la curiosidad un poco. Desde mi punto de vista, de toda la conferencia, sólo se salva en juegos Fable III y Gears Of War 3, hasta ver el exclusivo de Crytek (ni un mísero teaser de Mass Effect 3 mostrado :-| ), y la nueva Xbox "Tocha-Slim".

-Lo de Nintendo ha estado ya bastante mejor, pero no nos engañemos, puesto que se han dejado ver el plumero una vez más. Lo mejor ha sido la actitúd jugona que ha desprendido toda la conferencia, al estílo de los viejos tiempos. Poca charla y muchos juegos y entre ellos franquicias míticas tales como Zelda, Donkey Kong, Goldeneye, Golden Sun, Metroid o Kid Icarus.

Este año se han dejado de tanta tontería de accesorios inútiles y, tras dos años haciendo los ridículos más estrepitosos de la historia del E3, por fín parecen haberse dado cuenta de que aquí lo que queremos es ver juegos. El "pero" que veo es, sin embargo, que la nueva 3DS me ha defraudado bastante, tanto en gráficos (esperaba mucha más definición), como en el susodicho efecto 3D que se está viendo por varias webs a estas horas ( que es como si jugáramos con uno de esos cromos animados que venían en los bollicaos XD ), factor que me hace preguntarme si de verdad este tipo de 3D es realmente necesario y si será cómodo, o al final terminará todo dios pasando de él y jugando como se ha jugado toda la vida... Pero la verdad sea dicha, y es que por otra parte ya me la han vendido sólo viendo las pedazo de franquicias que van a tener juegos para ella.

-Lo de Sony ha sido de traca xD. Tal y como esperaba, ha sido un 60% de morralla Move, un 20% de videos que ya todos habíamos visto, anunciando títulos que ya todos conocíamos, un 15% de charlatanería estúpida y bufonería quijotesca y un 5% de novedades. Nada de un posible nuevo Uncharted (ni siquiera en PSP), nada de Resident Evil PSP, nada de Devil May Cry PSP, ni un jodido video ingame de God Of War PSP, nada de PSP2,... ¡Nada por aquí, y nada por allá! XD .

Si me tuviera que quedar con algo, me quedaría con la bochornosa aparición estelar, a cuatro patas, de "Morcilla" Newell, el multijugador aparentemente masivo de Medal Of Honor y con la noticia ya sabida de la compatibilidad de "Heavy Rain" con Move (única razón por la que ya me lo tienen vendido XD ).

CONCLUSIÓN:
De momento, tal como va el tema, me quedo con el siguiente orden según el interés que me ha suscitado cada una:



NINTENDO >> EA >> UBISOFT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MICROSOFT / SONY



Esperando la de Konami, Sega y Capcom de momento XD.... que, por cierto, ¿cuándo y a qué hora son? :?


Contigo al 100% vaya.
por cierto, a qué vino el discurso del tal kevin no sé qué en la conferencia de sony? porque aparte de una bufonada fanboyesca antixboxera, ya me dirás tú. i love gaming!! pues demuéstralo con juegos exclusivos que no sean gilipolleces con el move, no a base de criticar a la tercera compañía del mercado.

da la sensación de que toda la generación microsoft y sony han competido entre sí, olvidándose de nintendo, en lugar de aunar fuerzas para destronarla. menudos pispas... XD
Rune, no se como puedes poner la de Ubi "ahí" por que tambien tuvo tela marinera... a pesar de mostrar cosas como ACB, Driver SF,Rayman Origins,etc. Por que lo del "Imagina respirar" y las pistolitas, entre otras cosas, fue tambien de vergüenza ajena!
kxalvictor escribió:por cierto, a qué vino el discurso del tal kevin no sé qué en la conferencia de sony? porque aparte de una bufonada fanboyesca antixboxera, ya me dirás tú. i love gaming!! pues demuéstralo con juegos exclusivos que no sean gilipolleces con el move, no a base de criticar a la tercera compañía del mercado.

da la sensación de que toda la generación microsoft y sony han competido entre sí, olvidándose de nintendo, en lugar de aunar fuerzas para destronarla. menudos pispas... XD

Busca Kevin Butler por internet, mira un par de videos de su publi y entenderás a que vino ese discurso XD

Kevin Butler es un personaje cachondo creado por el marketing de Sony para, entre otras cosas, meterse con la competencia
IridiumArkangel escribió:Rune, no se como puedes poner la de Ubi "ahí" por que tambien tuvo tela marinera... a pesar de mostrar cosas como ACB, Driver SF,Rayman Origins,etc. Por que lo del "Imagina respirar" y las pistolitas, entre otras cosas, fue tambien de vergüenza ajena!


Pues por eso mísmo la pongo ahí tío... porque la morralla ya la esperaba en todas las compañías (realmente lo que más me sorprendido de Nintendo es que, muy en contra de lo que pensaba, han sido los que menos han metido xDD ). La cosa está en que he valorado los títulos que quedan después de pasar el cepillo para limpiar la mierda, y en mi opinión, lo mostrado por Ubi precisamente en esos títulos que nombras, me ha parecido de una calidad pasmosa... sobre todo el Assassin´s Creed, que me dejó con la baba colgando xDD.
RuneSworD escribió:(ni un mísero teaser de Mass Effect 3 mostrado :-| )


Jaja madre mia tio, creo que te he leido lo del Mass Effect 3 una cuantas veces ya, al final no voy a saber que hilos he leido y cuales no. XD
Mas Effect 2 salió el 26 de Enero de este año, que quieres macho? :p
Se sabe que va a ser una trilogia, con lo que en ello estaran, pero un trailer de la continuacion de un juego que ha salido al mercado hace 5 meses pues hombre teniendo en cuenta que la segunda parte todavia puede tener un pequeño recorrido comercial es tonteria. No se van a matar ellos solos.

Ademas en Bioware bastante liados estan con Old Republic y cia como para sacar un trailer rapido y tonto del tema. De verdad que alguien se pensaba que la tercera parte iba a salir solo con un año de diferencia? me parece apurar mucho eso. Yo es lo que he dicho alguna vez ya, pedimos demasiado y de forma poco logica a veces, sin tener en cuenta las otras cosas que esta haciendo el mismo estudio.
209589 respuestas