Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:Ayer daban ganas de suicidarse, hoy dan ganas de hacerlo y por si acaso dar orden de rematarme 300 veces por si acaso hay algun modo en el futuro de resucitarme.

Tú tranqui, que si quieres nos echamos un Gears 2 y ya verás la pulida que te meto XD XD XD
Joder, me pierdo la conferencia de Nintendo y ha debido ser el segundo advenimiento de Cristo, que putada Imagen

A ver si empiezan a poner los videos porque todo lo que se ha comentado (DK, 3DS, Zelda) me llama muchisimo, la virgen.

Y la de Sony os leo que es bastante mierdosa....
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Ayer daban ganas de suicidarse, hoy dan ganas de hacerlo y por si acaso dar orden de rematarme 300 veces por si acaso hay algun modo en el futuro de resucitarme.

Tú tranqui, que si quieres nos echamos un Gears 2 y ya verás la pulida que te meto XD XD XD


Para eso tendria que comprarmelo y renovar el Live que me caduca en nada XD.........ademas, tal como estan las cosas yo pecero al 99,9% XD
exar escribió:Joder, me pierdo la conferencia de Nintendo y ha debido ser el segundo advenimiento de Cristo, que putada Imagen

A ver si empiezan a poner los videos porque todo lo que se ha comentado (DK, 3DS, Zelda) me llama muchisimo, la virgen.

Y la de Sony os leo que es bastante mierdosa....


madre mia que castaña de conferencia... ha sido sosa y con poca chicha pero almenos en la linea de sony en los ultimos años, escupir juegos(la mayoria conocidos ya y multis) con unos videos y nada de ingame ni sorpresas...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
red0n escribió:madre mia que castaña de conferencia... ha sido sosa y con poca chicha pero almenos en la linea de sony en los ultimos años, escupir juegos(la mayoria conocidos ya y multis) con unos videos y nada de ingame ni sorpresas...


Joder, solo he llegado a ver el Twisted Metal y madre de dios que puñetera mierda de juego...
joder, creo que me está saliendo una pequeña venita nostálgica nintendera...
La conferencia de Sony no ha sido como me la esperaba, me la esperaba algo más como el año pasado.

Si han soltado bastantes novedades, pero les ha faltado demostraciones ingame, porque todo han tirado de trailers...

Falta ahi Resistance 3, Demo jugable de Motor 3, fecha de GT5 habría que haberla anunciado con una demo en directo, nada de un puto trailer... Socom 4 tambien en trailer... demasiado trailer y poca chicha en directo.

Nada de psp2, FFversusXIII, The last guardian ect...

Para el TGS me da que se guardan todo...

Una gran sorpresa el Medal of honor Frontline remasterizado, para mi la mayor sorpresa desde luego. Y lo de Portal 2, despues de tanta vara que daba el gordo este con que ps3 no servía para nada... ahora va y sale, en fin xD

En fin
también manda cojones que venda la wii después de 3 años estas navidades y ahora vayan a salir 10 juegos que me llaman. [carcajad]
Pero que es exactamente eso que decía del Medal of Honor y la PS3 ? es que he leido algo de exclusivo, pero no estoy seguro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder hasta ahora no he visto (me lo perdí ayer) el nuevo Zelda para Wii, me recuerda un huevo al ultimo, pero parece que le han metido una especie de Cell ¿no? ¿?¿?¿ Es que el vídeo se ve no a mucha resolución que digamos. Y a parte, veo que en el vídeo se han centrado solo en el control de link ¿?¿?¿ apenas se ven poblados ni nada de la historia ect que lastima.
Shawen escribió:Pero que es exactamente eso que decía del Medal of Honor y la PS3 ? es que he leido algo de exclusivo, pero no estoy seguro.


Creo que han hecho un remake del Medal of Honor Frontline y lo han metido en una edición limitada del MoH. Eso es lo exclusivo...
El modo Beast del Gears of War 3 es la hostia, no entiendo por qué no lo sacaron en la conferencia XD

Es el modo Horda invertido. Llevas a los Locust. Pero no a los Locust normales del Multiplayer con armas no, sino a los Wretches, Tickers, Kantus, Boomers, Berserkers, etc...

Vamos, todos los tipos de Locust
Bueno pues una conferencia bastante aburrida sinceramente. Lo del anuncio de Portal ya lo sabia y tampoco me mata, por que ya lo jugare en lo que tenga y el nuevo Twisted Metal es una especie de actualizacion de Warhawk, que no me gusta nada. Mucho video sin material ingame.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este año se puede decir que el E3 lo ha salvado Nintendo (impensable al comenzar el E3 vamos), y además los juegos Multi, ese Dead Space 2 pinta brutal, y mañana veremos que tal en la de Konami el nuevo MGS, Castlevania, y el juego "secreto" de Hideo.
Turyx escribió:El modo Beast del Gears of War 3 es la hostia, no entiendo por qué no lo sacaron en la conferencia XD

Es el modo Horda invertido. Llevas a los Locust. Pero no a los Locust normales del Multiplayer con armas no, sino a los Wretches, Tickers, Kantus, Boomers, Berserkers, etc...

Vamos, todos los tipos de Locust

Hostia si, lo he visto y me ha dejado flipado cuando llevaban al berseker.
Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD


¿Sabes que es el personaje mas débil y todos los van a canear no? XD

PD: Acabo de ver todo lo mostrado del Zelda nuevo ¿se basa solo en Dungeons? ¿no tiene historia? :-? :-? :-? :-?

EDIT

Ya vale lokolo, no recordaba que salio hoy para la nueva DS el Metal Gear, no caí. Pues mañana habrá que ver sin falta la de Konami a las 22:00
KojiroSasaki escribió:Este año se puede decir que el E3 lo ha salvado Nintendo (impensable al comenzar el E3 vamos), y además los juegos Multi, ese Dead Space 2 pinta brutal, y mañana veremos que tal en la de Konami el nuevo MGS, Castlevania, y el juego "secreto" de Hideo.


no no el juego secreto es el mgs3 para 3ds.

red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Este año se puede decir que el E3 lo ha salvado Nintendo (impensable al comenzar el E3 vamos), y además los juegos Multi, ese Dead Space 2 pinta brutal, y mañana veremos que tal en la de Konami el nuevo MGS, Castlevania, y el juego "secreto" de Hideo.


no no el juego secreto es el mgs3 para 3ds.

han querido mostrar el game play pero la historia circula por internet... explicara como se hizo la master sword, ganandorf y la trifuerza... vamos en teoria es el principio de todo, se basa en cientos de años antes que OoT
Shawen escribió:Pero que es exactamente eso que decía del Medal of Honor y la PS3 ? es que he leido algo de exclusivo, pero no estoy seguro.


Pero yo tengo una duda.

Es el juego remasterizado, tal cual como están los GOW o ahora sacan el SLY... o es el juego hecho desde 0 de nuevo?

Lo más lógico es el juego remasterizado en HD y eso es lo que he entendido creo, pero pregunto por si acaso xD
BdM escribió:joder, creo que me está saliendo una pequeña venita nostálgica nintendera...


+1000, acabo de ver los videos de los juegos, y casi todos los que han mostrado me encantan.

-El Zelda me gusta mucho el estilo que tiene y además siendo un Zelda ya le tenia ganas.
-El Kirby me ha sorprendido mucho el estilo gráfico, muy muy original, tiene buena pinta.
-El Epic Mickey apunta maneras muy buenas.
-El Metroid me encanta, ese estilo a Metroid clásico con partes de los Prime.
-El Kid Icarus me ha gustado, habrá que verlo en 3D
-El DKC me ha dejado los cojones en el suelo, que recuerdos madre mia, que recuerdos ^^
-El Goldeneye puede estar realmente bien XD

Vamos, que la nueva juventud de la Wii ya está aquí ^^ Y la 3DS cae el dia de salida.
Turyx escribió:Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD


Hay video del marvel vs capcom? No lo veo.
Pues a de momento me quedo con los Multis de EA y con Nintendo de first pero de largo, largo.
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de ver todo lo mostrado del Zelda nuevo ¿se basa solo en Dungeons? ¿no tiene historia? :-? :-? :-? :-?

Claro que tendrá historia, lo que pasa es que seguramente solo tienen hecha la demo y poco más para mostrar, por eso todo el trailer son cosas de la demo XD
Spardy escribió:
Shawen escribió:Pero que es exactamente eso que decía del Medal of Honor y la PS3 ? es que he leido algo de exclusivo, pero no estoy seguro.


Pero yo tengo una duda.

Es el juego remasterizado, tal cual como están los GOW o ahora sacan el SLY... o es el juego hecho desde 0 de nuevo?

Lo más lógico es el juego remasterizado en HD y eso es lo que he entendido creo, pero pregunto por si acaso xD


el sly es remasterizado se veia muy ps2, y el MOH lo han sacado porque nacio en psx, nocreo que sea el mismo juego en HD porque se veria fatal.
cowlo escribió:
Turyx escribió:Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD


Hay video del marvel vs capcom? No lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:han querido mostrar el game play pero la historia circula por internet... explicara como se hizo la master sword, ganandorf y la trifuerza... vamos en teoria es el principio de todo, se basa en cientos de años antes que OoT


Pues menos mal que susto. ¿Gráficamente tiene un toque de cell o ya no veo ni con gafas? XD
Del precio y salida de 3DS ni mu no? Es que solo con los juegos que han "anunciado", cae el primer dia de lanzamiento sin dudarlo, a no ser que sea un sablazo de precio.

Es que madre mia, solo el Metal gear 3 y el Resident evil se me caen los cojones al suelo, por no hablar de ese Street fighter 4 XD
el MOH lo han sacado porque nacio en psx, nocreo que sea el mismo juego en HD porque se veria fatal.


Es Medal of honor FRONTLINE, el primer medal de ps2, los de psx es Medal of honor a secas y el Underground.
Graficamente es CellShading pero no tan exagerado como el WW.

Y habeis visto lo del remake del Ocarina of Time para 3DS?
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD


¿Sabes que es el personaje mas débil y todos los van a canear no? XD

PD: Acabo de ver todo lo mostrado del Zelda nuevo ¿se basa solo en Dungeons? ¿no tiene historia? :-? :-? :-? :-?


No se en que se basara pero a tenor de un video de Kataku que he visto se maneja como el culo, con un lag bestial y el Link haciendo lo que le sale de los cojones.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A


Madre de dios, que pinta mas tremenda, otro SOLD XD

Lo del OoT para 3DS es verdad? En serio? Es que si es así Nintendo este año se ha resarcido para siempre.
Turyx escribió:Y habeis visto lo del remake del Ocarina of Time para 3DS?


A mí ya me la tienen más que vendida pero vamos si encima sacan ese remake, no se ya como describirlo xDDDDDD
No está confirmado oficialmente, pero habia 4 screens en el pack de imagenes de Nintendo 3DS para la prensa

http://uk.ds.ign.com/articles/109/1098192p1.html
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD


¿Sabes que es el personaje mas débil y todos los van a canear no? XD

PD: Acabo de ver todo lo mostrado del Zelda nuevo ¿se basa solo en Dungeons? ¿no tiene historia? :-? :-? :-? :-?


No se en que se basara pero a tenor de un video de Kataku que he visto se maneja como el culo, con un lag bestial y el Link haciendo lo que le sale de los cojones.


Mentirusco atao con piedras, Triki. Yo he visto otro que me ha covencido plenamente y link haciendo lo que se le dice en todo momento.
Turyx escribió:No está confirmado oficialmente, pero habia 4 screens en el pack de imagenes de Nintendo 3DS para la prensa

http://uk.ds.ign.com/articles/109/1098192p1.html


Joooooooder, hoy no duermo en serio, menudo subidón llevo encima, y yo que esperaba llegar y ver una mierda pinchada en un palo.
Cuanto nintendero en multi, qué asco... XD
Las conferencias han sido mediocres, pero Kevin Butler es dios.
exar escribió:
Turyx escribió:No está confirmado oficialmente, pero habia 4 screens en el pack de imagenes de Nintendo 3DS para la prensa

http://uk.ds.ign.com/articles/109/1098192p1.html


Joooooooder, hoy no duermo en serio, menudo subidón llevo encima, y yo que esperaba llegar y ver una mierda pinchada en un palo.


+ 10000 xDDDDDDDDDDDD

Vaya diferencia de Link y Epona con el de 64 XD
exar escribió:
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A


Madre de dios, que pinta mas tremenda, otro SOLD XD

Lo del OoT para 3DS es verdad? En serio? Es que si es así Nintendo este año se ha resarcido para siempre.


es oficial porque se lo han dado al a prensa con la 3DS. se ve que el mgs3 en 3DS se ve muy bien.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:han querido mostrar el game play pero la historia circula por internet... explicara como se hizo la master sword, ganandorf y la trifuerza... vamos en teoria es el principio de todo, se basa en cientos de años antes que OoT


Pues menos mal que susto. ¿Gráficamente tiene un toque de cell o ya no veo ni con gafas? XD


es cellshading pero un cellsahding suavizado y con volumen y mucho normal mapping de hecho se notaba cierto aire mario galaxy.
Spardy escribió:Del precio y salida de 3DS ni mu no? Es que solo con los juegos que han "anunciado", cae el primer dia de lanzamiento sin dudarlo, a no ser que sea un sablazo de precio.

Es que madre mia, solo el Metal gear 3 y el Resident evil se me caen los cojones al suelo, por no hablar de ese Street fighter 4 XD
el MOH lo han sacado porque nacio en psx, nocreo que sea el mismo juego en HD porque se veria fatal.


Es Medal of honor FRONTLINE, el primer medal de ps2, los de psx es Medal of honor a secas y el Underground.


pense que regalaaban el primero... digo madre mia eso en HD infumable, si en una tele de tubo me costaba
don pelayo escribió:Cuanto nintendero en multi, qué asco... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay alguna conferencia mas hoy?
Bueno la de Nintendo la mejor, pero en verdad de los juegos de 3ds no se ha mostrado casi nada.

Sony siempre hace las mismas conferencias sopor, esperemos que en el TGS muestren el VsXIII y el the last guardian.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
don pelayo escribió:
Mentirusco atao con piedras, Triki. Yo he visto otro que me ha covencido plenamente y link haciendo lo que se le dice en todo momento.


http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me
joder mira si la conferencia de nintendo ha sido fuerte que nadie habla de golden sun DS.... tanto tiempo esperandolo.... y se nos olvida XD
El trailer de 3DS con Miyamoto, Iwata y Reggie es la caña jajajajajaja.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
Mentirusco atao con piedras, Triki. Yo he visto otro que me ha covencido plenamente y link haciendo lo que se le dice en todo momento.


http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me


Triki, tenemos percepciones muy distintas de lo que se ve ahí, y no sólo eso, sino que la mía coincide con la del autor del artículo. Pero bueno, que la discusión no va a ninguna parte. Para mí cumple y a ti este tipo de juego no es que te vaya mucho. Ambos ganamos porque a ninguno de los dos nos decepeciona. Tú no esperas nada, a mí me han dado lo que esperaba. Démonos un deportivo apretón de manos y dejemos la cosa estar. [beer]
El Zelda Wii en la conferencia de Nintendo ha rozado lo patetico de lo mal que iba, que Miyamoto ha acabado sudando y bastante nervioso XD
Han dicho algo sobre si la 3DS será compatible con juegos de DS? Supongo que si, pero bueno, siempre hay sorpresas de mal gusto y demasiado bien pinta la consolita
Bueno lo de ese video es normal, es una demo y mas sabiendo que hay que calibrar el Plus y tal no se si lo estara viendo la respuesta que da el que juega. De todos modos en una version final ira perfecto. A saber lo que llevara en desarrollo, pero una cosa es cierta, prefiero esto, a un trailer sin nada ingame con el que la gente chorrea, hasta que ve las imagenes del juego. XD
209589 respuestas