Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
cowlo escribió:
Turyx escribió:Madre del amor hermoso como mola Dante en el Marvel vs Capcom 3.

GAME OF THE FOREVER XD


Hay video del marvel vs capcom? No lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A


Joder no lo había visto aun ingame, que guapo coño, me ha encantado el juego.
lokolo escribió:...


Ok gracias, habrá que echarle un ojo al menos al Reach ^^

PD: Si, el Golden Sun también tiene pintaza, que se me olvidaba XD
Tilux escribió:El trailer de 3DS con Miyamoto, Iwata y Reggie es la caña jajajajajaja.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv


Que explícito me ha parecido ese video, con la 3ds expulsando monedas [+risas]
KojiroSasaki escribió:Joder no lo había visto aun ingame, que guapo coño, me ha encantado el juego.


Otro en el que nos daremos de ostias XD
Spardy escribió:Han dicho algo sobre si la 3DS será compatible con juegos de DS? Supongo que si, pero bueno, siempre hay sorpresas de mal gusto y demasiado bien pinta la consolita

Compatible con NDS(Y DSi por el rollo de la camara claro)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La lista de compañías/juegos para Nitendo 3DS

Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3

Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park

Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™

ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)
TOMY
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION

THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin’s Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy’s Ghost Recon™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™

Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise
Y habeis visto la demo completa del Dead Space 2?(continua donde la dejaron ayer en la confe de EA) Una autentica pasada eh? A mi me han vendido el juego, muy espectacular
Turyx escribió:Y habeis visto la demo completa del Dead Space 2?(continua donde la dejaron ayer en la confe de EA) Una autentica pasada eh? A mi me han vendido el juego, muy espectacular


Beh, yo ya lo tenía vendido antes de ver nada XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Y habeis visto la demo completa del Dead Space 2?(continua donde la dejaron ayer en la confe de EA) Una autentica pasada eh? A mi me han vendido el juego, muy espectacular


A mi se me han caído los cojones al suelo, es la polla vamos. En concreto me ha gustado mas este multi, que lo que han mostrado de exclusivo para PS3 y 360 vamos.
que bueno el marvel vs capcom 3 y cuantaas ostias reparte dante... sold!!! y la lista de nintendo 3ds no para de crecer..... y bueno los juegos de atlus increibles...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:que bueno el marvel vs capcom 3 y cuantaas ostias reparte dante... sold!!! y la lista de nintendo 3ds no para de crecer..... y bueno los juegos de atlus increibles...


Yo solo con el catalogo de la 3DS me la pillo de calle vamos, es que es brutal. El que me ha enamorado también es el DK para Wii, que pasada joder, juegos así quiero 10 al mes.

EDIT

Me he quedado con ganas de ver algo del Vanquish, si, si ese juego que se va a recontrafollar al Gears 3 y tal XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hay video en you tube del golden sun?
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:que bueno el marvel vs capcom 3 y cuantaas ostias reparte dante... sold!!! y la lista de nintendo 3ds no para de crecer..... y bueno los juegos de atlus increibles...


Yo solo con el catalogo de la 3DS me la pillo de calle vamos, es que es brutal. El que me ha enamorado también es el DK para Wii, que pasada joder, juegos así quiero 10 al mes.

EDIT

Me he quedado con ganas de ver algo del Vanquish, si, si ese juego que se va a recontrafollar al Gears 3 y tal XD


xDDDDDD

El Donkey Kong Country Returns ha sido una respuesta del cielo a tanta suplica desde Snes XD
petasking87 escribió:Hay video en you tube del golden sun?


lo hay en nintendo. http://e3.nintendo.com/ds/game/?g=goldensun
Dead Space 2 es lo que mejor sabor de boca me ha dejado, sin duda alguna...
Conferencia de SONY: Caca (por otra parte es normal, es SONY XD )

Conferencia de Nintendo: DKC, Kirby, Zelda y sobre todo... Nintendo 3DS. Ya me han vendido la puta consola.

Nada más que añadir.
KojiroSasaki escribió:EDIT

Me he quedado con ganas de ver algo del Vanquish, si, si ese juego que se va a recontrafollar al Gears 3 y tal XD

Yo estoy mirando a ver si han salido videos de gente jugando a la demo pero por ahora nada, pese a que hay gente por webs que ha puesto impresiones de ella
LA gente del foro de Xbox 360 tiene un grave problema de comprension, muchos de ellos, dicen que se acaba de anunciar el Rising para Ps3 en la conferencia de Sony.... pero si se confirmo en el mismo dia(,bueno, un dia despues) para PS3 en el E3 del año pasado!!!
Esto es surrealista, en el foro de PSP están despidiendo a la PSP ya. Si incluso hay uno que dice "Nos vemos en el próximo foro" refiriéndose al de 3DS, madre mia xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Conferencia de SONY: Caca (por otra parte es normal, es SONY XD )

Conferencia de Nintendo: DKC, Kirby, Zelda y sobre todo... Nintendo 3DS. Ya me han vendido la puta consola.

Nada más que añadir.


¿Y que tal la de MS? XD
Balthier escribió:Esto es surrealista, en el foro de PSP están despidiendo a la PSP ya. Si incluso hay uno que dice "Nos vemos en el próximo foro" refiriéndose al de 3DS, madre mia xD.


Hombre, que piensen que la sucesora de PSP superará con creces los gráficos de esta 3ds, y seguro que está a la vuelta de la esquina también.

Por cierto, por qué soporte se ha optado para los juegos??
no os llama la atencion que el escenario mostrado sea el de spiderman?? tanto daily bugle, jona jameson, y haciendo fotos y un spiderman gigante detras??? hablo de capcom vs marvel.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:no os llama la atencion que el escenario mostrado sea el de spiderman?? tanto daily bugle, jona jameson, y haciendo fotos y un spiderman gigante detras??? hablo de capcom vs marvel.


red0n en youtube tienes muchos mas videos ingame del juego.

PD: Otro que me ha gustado mucho mucho es este de PSP
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -in/101594
don pelayo escribió:
Balthier escribió:Esto es surrealista, en el foro de PSP están despidiendo a la PSP ya. Si incluso hay uno que dice "Nos vemos en el próximo foro" refiriéndose al de 3DS, madre mia xD.


Hombre, que piensen que la sucesora de PSP superará con creces los gráficos de esta 3ds, y seguro que está a la vuelta de la esquina también.

Por cierto, por qué soporte se ha optado para los juegos??


Si es que me parece rarísimo que sony no haya presentado la PSP2... pero muy muy raro... esperemos que en el TGS a mucho tardar...

Y está claro que PSP2 seguirá el esquema que ha seguido desde su lanzamiento: La potencia.
don pelayo escribió:Por cierto, por qué soporte se ha optado para los juegos??


Seguiran con cartuchos, usara de 2GB.
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Conferencia de SONY: Caca (por otra parte es normal, es SONY XD )

Conferencia de Nintendo: DKC, Kirby, Zelda y sobre todo... Nintendo 3DS. Ya me han vendido la puta consola.

Nada más que añadir.


¿Y que tal la de MS? XD
Pues me auto-quoteo XD
PeReA escribió:...
Kinect que se lo quede otro, la Xbox 361 no me parece fea, MGS Rising tiene muy buena pinta, Fable III no me llama lo más mínimo, Assassin's Creed Brotherhood cae sí o sí, y... weno, si al año que viene no sale Dioss Erect 3, con Gears of War 3 ya tenemos GOTY 2011.

A ver qué hace Nintendo y Sony hoy... aunque peor conferencia que M$ ya es difícil, no por nada, si no porque básicamente se ha basado en mostrar mierda para Kinect y no han mostrado ni un atisbo de bomba como otras veces.
...
Vamos, que si SONY es Caca, M$ me ha parecido un cagao. Nintendo con lo que ha mostrado ya me ha vuelto a despertar mi espíritu Nintendero que me arrebató la Wii... Wii que regalé a mi hermano, pero que tengo que volver a pedírsela para pasarme 4 juegos que han salido desde que se la dí y los otros 4 juegos que me llaman en un futuro :P

PD: Ya lo tenía bastante claro, pero Marvel VS Capcom 3 a la saca. Además, hemos podido ver el primer personaje overpowered (Dante) y el primer personaje mierdón (Chris) XD
No hace falta decir que la proxima PSP va a ser en 3D, no porque lo haya echo Nintendo, si no que la moda de ahora es el 3D y los controles de los cohones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver otra vez el vídeo del MM de Wii, el cambio que ha dado desde las imágenes es la hostia, el juego tiene una pinta muy muy bien.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:no os llama la atencion que el escenario mostrado sea el de spiderman?? tanto daily bugle, jona jameson, y haciendo fotos y un spiderman gigante detras??? hablo de capcom vs marvel.


red0n en youtube tienes muchos mas videos ingame del juego.

PD: Otro que me ha gustado mucho mucho es este de PSP
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -in/101594


buaa otro TBS para consola... mola XD

trane escribió:No hace falta decir que la proxima PSP va a ser en 3D, no porque lo haya echo Nintendo, si no que la moda de ahora es el 3D y los controles de los cohones.

si pero psp va a ser con gafas... XD.
Manda cojones que la conferencia de Nintendo sea la mejor de este E3! :O Quien lo iba a decir... Por cierto, sabeis donde puedo ver ahora la conferencia de Ninty y Sony? Vi el final de la de Sony (no se por que tanto alboroto por el nuevo Twisted Metal, me pareció una mierda soberana, si se dedicaran a hacer un Destruction Derby next-gen...) pero llevo bastante rato buscando donde verlas y no hay cojones.
IridiumArkangel escribió:Manda cojones que la conferencia de Nintendo sea la mejor de este E3! :O Quien lo iba a decir... Por cierto, sabeis donde puedo ver ahora la conferencia de Ninty y Sony? Vi el final de la de Sony (no se por que tanto alboroto por el nuevo Twisted Metal, me pareció una mierda soberana, si se dedicaran a hacer un Destruction Derby next-gen...) pero llevo bastante rato buscando donde verlas y no hay cojones.

http://e3.nintendo.com/e3-presentation/index.html
la de nitnendo la de sony puedes ver los videos ymas videos de los juegos para ps3 y asi ahorrarte sufrimiento.
Pero tan mal ha ido la de Sony tambien!? Pues que fail de E3, con lo bien que pintaba...

P.D Gracias por cierto
IridiumArkangel escribió:Pero tan mal ha ido la de Sony tambien!? Pues que fail de E3, con lo bien que pintaba...



sony ha sido continuista y viendo microsoft eso no es malo.. perotodo son videos y poco ingame y lo ingame de twisted metal .... es....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lo que mas claro me ha qiedado, es el cansancio y la poca creatividad que esta mostrando 360. Se va a limitar a thirds, 4 exclusivos (la mitad de calidad media) y el kinect este que necesita de teatrillo para que alguien se lo crea.

Verguenza ajena les deberia de dar.

Y sony podria haber mostrado el manso, pero se han cagado malamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero tan mal ha ido la de Sony tambien!? Pues que fail de E3, con lo bien que pintaba...



sony ha sido continuista y viendo microsoft eso no es malo.. perotodo son videos y poco ingame y lo ingame de twisted metal .... es....


es para llorar xD

PD: Sony se ha colado tres pueblos con los multis, el GoW de PSP han colgado con toda la poca verguenza el mismo teaser que ya vimos todos. Al menos eso si, en exclusivos variedad tienen, no son todo shooters, algo es algo. Y para PSP han mostrado muy buenos títulos. Aun así, cagarro de presentación, lenta y con muchos videos de multi. De EA practicamente han metido todo lo que se vio ayer de ellos xD
Me está gustando mucho el nuevo Force Unleashed
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Me está gustando mucho el nuevo Force Unleashed


¿Hay algo ingame nuevo? ¿?¿


¡¡¡Arrodillaos mortales!!
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ong/101484
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Me está gustando mucho el nuevo Force Unleashed


¿Hay algo ingame nuevo? ¿?¿


¡¡¡Arrodillaos mortales!!
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ong/101484


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se si era nuevo o no, he estado viendo un poco el pseudo-repor que han hecho con uno de Lucasarts ahora en IGN y se veia el juego ingame (solo habia visto el trailer) y me ha molado mucho
PeReA escribió:
PD: Ya lo tenía bastante claro, pero Marvel VS Capcom 3 a la saca. Además, hemos podido ver el primer personaje overpowered (Dante) y el primer personaje mierdón (Chris) XD


A mi es lo que precisamente me llama la atencion del mismo, que sigue el espiritu del dos. Me encantaban las partidas a random con los colegas y lo desequilibrados que podian salirte los equipos, te esforzabas al maximo, era un pique de cojones.

A mi es un juego que me gusta por lo absurdo y lo desequilibrado que esta, eso le hace grande. XD

Nintendo muy bien, que hijos de puta han desempolvado los kits de desarrollo de Game Cube para aprender de nuevo. :p
Balthier escribió:Esto es surrealista, en el foro de PSP están despidiendo a la PSP ya. Si incluso hay uno que dice "Nos vemos en el próximo foro" refiriéndose al de 3DS, madre mia xD.


Es normal, a Sony siempre se le hincha la boca hablando de PSP y de lo importante que es para ellos, pero a la hora de la verdad es para llorar, el único anuncio ha sido el Patapon 3 y ni eso porque ha ido de tapado con el resto de juegos en un vídeo. Y cosas como el Resident evil, que anunciaron el año pasado pos ni se han dejado oler, y el de 3DS ya está a la vuelta de la esquina como quién dice. Para mí la consola se acaba tras Ace Combat: Joint Assault, 3rd Birthday y Ghost of Sparta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto el remake de Zelda OOT para la nueva DS puede ser cristo resucitado, ya solo con ese juego me la han vendido xD

PD: exar ¿tienes link de lo que me comentas?
petasking87 escribió:Lo que mas claro me ha qiedado, es el cansancio y la poca creatividad que esta mostrando 360. Se va a limitar a thirds, 4 exclusivos (la mitad de calidad media) y el kinect este que necesita de teatrillo para que alguien se lo crea.

Verguenza ajena les deberia de dar.

Y sony podria haber mostrado el manso, pero se han cagado malamente.

Vergüenza "a secas" querrás decir. XD Con la de juegos pendientes y cojonudos que tengo en 360, me preocupa poco saber que sólo tendré dos juegos que llevarme la bandeja el año que viene.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues que quereis que os diga, estan vendiendo el 3D como vendieron la wii, y eso de 3D tiene mis cojones.

Eso si graficamente mal no pinta xD

pd: don pelayo, que haya juegono es excusa para que no saquen mas. Se nota desde hace tiempo que microsoft anda escasa de first, y que tituloa de calidad no anda como antes.

Añoro el año en que salieron los pgr y demas.
Aquí están dando entrevistas en directo sobre varios juegos (hasta dentro de hora y 20 no me interesa nada, que es el AC) y es donde he visto el ingame del Force Unleashed:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html

Video estoy buscando, pero de momento no lo encuentro.

EDIT: Aquí aunque no se ve todo lo que he visto yo

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/55059/star-wars-the-force-unleashed-2/videos/e310_forceunleashed2_gmp_061110.html;jsessionid=38f20b6i8bo2f
Se supone que durante esta semana iran soltando material para prensa de 3DS, incluidos alguno que otro juego nuevo y mas pantallas de otros. A mi la maquina me parece una apuesta igual que DS en su día con un catalogo enorme.
En sobremesa se discute, pero en portatiles Nintendo tiene todo si quieren.


Lo que comentais de Microsoft es algo que iba pensado segun se acercaba el E3. Es decir, teniendo en cuenta que no tenian mucho de aqui para delante, suponia por varias cosas que tendrian varios proyectos guardados en la manga, en parte por que Microsoft queria hacer de Kinect y la nueva revision de una especie de nueva consola. Se hablaba de que la estrategia a largo plazo de Microsoft requeria de hacer todo como un lanzamiento nuevo acumulando material para llamar la atencion y generar ese efecto.

Al final en contra de muchas cosas, no han hecho una mierda. Es lo que digo siempre, es lo bueno de ser multi, que una cosa la compenso con otra, asi que tampoco me preocupo, si tiempo para jugar a todos no voy a tener.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Aquí están dando entrevistas en directo sobre varios juegos (hasta dentro de hora y 20 no me interesa nada, que es el AC) y es donde he visto el ingame del Force Unleashed:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html

Video estoy buscando, pero de momento no lo encuentro.

EDIT: Aquí aunque no se ve todo lo que he visto yo

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/55059/star-wars-the-force-unleashed-2/videos/e310_forceunleashed2_gmp_061110.html;jsessionid=38f20b6i8bo2f


Llevo 7 minutos de video y aun no sale xD voy a seguir viendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi es que me hace gracia ver en la conferencia de 360 como se tiraron el pegote con los mapas exclusivos para su consola, cuando a) es una mierda de exclusividad, que dura un mes a lo sumo.

Es lo que tiene cuando pones a rare y a turn10 a hacer mierdas para el kinect, que dejas a lionhead con el fable y te quedas sin apenas mas first.

Y por que no ha salido el tema de lo atras que se esta quedado tecnicamente, por que ya me gustatia ver el KZIII en 360, y no digo ya en 3D, que lo que se ha visto hoy es muy brutp siendo 3D (que bien voy a pasarmelo con mi tele XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo mañana con la de Konami entre los 2 MGS y el Castlevania voy a disfrutar 200 veces mas que hoy con la de Sony, pero fijo xD

PD: El Kirbi de Wii también me ha molado un puñado, cuando lo vea mi hija lo va a flipar también.
Atolm escribió:
Balthier escribió:Esto es surrealista, en el foro de PSP están despidiendo a la PSP ya. Si incluso hay uno que dice "Nos vemos en el próximo foro" refiriéndose al de 3DS, madre mia xD.


Es normal, a Sony siempre se le hincha la boca hablando de PSP y de lo importante que es para ellos, pero a la hora de la verdad es para llorar, el único anuncio ha sido el Patapon 3 y ni eso porque ha ido de tapado con el resto de juegos en un vídeo. Y cosas como el Resident evil, que anunciaron el año pasado pos ni se han dejado oler, y el de 3DS ya está a la vuelta de la esquina como quién dice. Para mí la consola se acaba tras Ace Combat: Joint Assault, 3rd Birthday y Ghost of Sparta.

Creo que tmb sale un Monster Hunter a finales de año con soporte wifi.
petasking87 escribió:Pues que quereis que os diga, estan vendiendo el 3D como vendieron la wii, y eso de 3D tiene mis cojones.

Eso si graficamente mal no pinta xD

pd: don pelayo, que haya juegono es excusa para que no saquen mas. Se nota desde hace tiempo que microsoft anda escasa de first, y que tituloa de calidad no anda como antes.

Añoro el año en que salieron los pgr y demas.


Prueba de dónde están centrados ahora mismo. Están en la misma fase de Nintendo hace 3 años, cuando vieron que reventaban el mercado casual y se centraron en sacar basuara y más basura. Lo bueno es que sabemos que dentro de 3 años como mucho rectificarán, aunque yo creo que les bastarán 5 meses de ver cómo natal no se come una rosca.
209589 respuestas