Hablemos De Lo Que Queramos

De momento gana Nintendo por goleada, han presentado varios títulos muy dignos, y con la 3DS nos guste o no arrasarán. Aunque en potencia me esperaba algo más.

Y a lo casual curiosamente le han dedicado poca atención.
red0n escribió:joder que pedazo de E3 me siento como si hubiese viajado al pasado... que nintendo mas rara... les ha dado por sacar su lado mas retro y hardcore...

radeonxt escribió:la han cagado en 3d en no poner un segundo analogico como en psp... PFFF


tiene pantalla tactil igual eso ayuda he??? .... no querras todo.

Ya te digo, una conferencia sin puppies puppies ni chorradas familiares masivas.

Lo malo, el zelda, zelda meets animal crossing....

Respecto a la nintendo 3ds, SOLD xD, pero me ha recordado a la primera ds. Vaticino q a los 3 meses sale una lite con poweron lateral, botonera normal y no tactil y un 20% mas pequeña xD.
La potencia, si tenia q ser compatible con dsi, para emularla tendria q ser un hardware potentete, asi que les salia mejor hacer lo que han hecho con wii y gc, dopar la nintendo ds y tener un hardware compatible y misma arquitectura...

Jjajaja, ahora los de sony estaran sacandole brillo a la psp 2 con sudores en la cara xDD
Ha salido algun trailer de ese Resident evil para 3DS? Es en plan RE2 RE3?¿
red0n escribió:joder que pedazo de E3 me siento como si hubiese viajado al pasado... que nintendo mas rara... les ha dado por sacar su lado mas retro y hardcore...

radeonxt escribió:la han cagado en 3d en no poner un segundo analogico como en psp... PFFF


tiene pantalla tactil igual eso ayuda he??? .... no querras todo.


hhay juegos en los que la tactil es un estorbo: Spliter cell, ssassins creed, MGS, es decir TPS que no solo sean acción, sino con plataformas o demas que necesites algo de agilidad en la camara.
Spardy escribió:Ha salido algun trailer de ese Resident evil para 3DS? Es en plan RE2 RE3?¿


que va que va, han sacado las compañias que van a t rabajar para 3DS o lo estan hacie3ndo y en cada compañia el jeugo que estan haciendo y para flipar...
saint rows, metal gear solid, batman, resident evil,...
lista definida:

- Guitar Hero 3D
- Saints Rows
- Profesor Layton
- Kingdom Hearts 3D
- Final Fantasy
- Chocobo
- Resident Evil Revelations
- Street Fighter 4
- Assasins Creed Lost Legancy
- Ninja Gaiden
- Metal Gear Solid
- BAtman
- Splinter Cell
- Gosht Recon
- Ridge Racer
Me voy a comprar un juego de 30 euros de PS3, que me recomendáis?
red0n escribió:
Spardy escribió:Ha salido algun trailer de ese Resident evil para 3DS? Es en plan RE2 RE3?¿


que va que va, han sacado las compañias que van a t rabajar para 3DS o lo estan hacie3ndo y en cada compañia el jeugo que estan haciendo y para flipar...
saint rows, metal gear solid, batman, resident evil,...


Pues vaya mierda, nos tocará esperar... yo me pensaba que iban a enseñar más cositas, se ve que iban pillados de tiempo en el desarrollo de los juegos.

Y he oido algo de street fighter 4 para 3DS? :O :O :O
red0n escribió:
Spardy escribió:Ha salido algun trailer de ese Resident evil para 3DS? Es en plan RE2 RE3?¿


que va que va, han sacado las compañias que van a t rabajar para 3DS o lo estan hacie3ndo y en cada compañia el jeugo que estan haciendo y para flipar...
saint rows, metal gear solid, batman, resident evil,...
lista definida:

- Guitar Hero 3D
- Saints Rows
- Profesor Layton
- Kingdom Hearts 3D
- Final Fantasy
- Chocobo
- Resident Evil Revelations
- Street Fighter 4
- Assasins Creed Lost Legancy
- Ninja Gaiden
- Metal Gear Solid
- BAtman
- Splinter Cell
- Gosht Recon
- Ridge Racer


spliter, GR, o saints row necesitan si o si un 2 analogico a no ser que use un sistema fijo de camaras o z targetting o similares, splinter chaos theory en ds se controlaba como el culo por que por el uso de la tactil apenas tenias acceso a botones.
Spardy escribió:
red0n escribió:
Spardy escribió:Ha salido algun trailer de ese Resident evil para 3DS? Es en plan RE2 RE3?¿


que va que va, han sacado las compañias que van a t rabajar para 3DS o lo estan hacie3ndo y en cada compañia el jeugo que estan haciendo y para flipar...
saint rows, metal gear solid, batman, resident evil,...


Pues vaya mierda, nos tocará esperar... yo me pensaba que iban a enseñar más cositas, se ve que iban pillados de tiempo en el desarrollo de los juegos.

Y he oido algo de street fighter 4 para 3DS? :O :O :O

han enseñado el kid icarus y parecia de cube, y ten encuenta que es 3D...

radeon que pesao eres macho con el segundo analogico si no has visto ni los juegos esperate, una portatil cuanto mas sencillo mejor...
Necesito el video de la presentación de zelda, algun enlace please.
Tremendo Nintendo.

¡Así si joder, así si! [tadoramo] [tadoramo]

Donkey Kong, por fin. [amor] [amor]
joer tio, se os ve irascibles con el e3 xD iros a tomar el aire! [+risas]

coño, yo me quejo por anticipado, así 2 generaciones despues llegará, al menos en psps 2 seguro que ponene 2 analogico, sino es para colgarles.


ya puestos apuesto que psp 2 tendrá nvidia tegra y pantalla de 800x480, cámara 5mpx, sistema operativo basado en android corriendo mediascape encima.
red0n escribió:han enseñado el kid icarus y parecia de cube, y ten encuenta que es 3D...

Te has columpiado mucho eh? Que se veia peor que muchos juegos de PSP xD
Como han dicho tened en cuenta que lo han presentado en un pantallon enorme. Supongo que en la pantalla de la consola se verá bastante mejor.
Turyx escribió:
red0n escribió:han enseñado el kid icarus y parecia de cube, y ten encuenta que es 3D...

Te has columpiado mucho eh? Que se veia peor que muchos juegos de PSP xD


depende... he??? los elementos por pantalla y los efectos y demas... no es por nada pero si no tiene ghosting y y rascadas de frames ya esta mas que bien... ademas lo estabamos viendo en una pantalla enorme y esta gente retocar videos no lo controlan. XD

spardy la lsita de jeugos 3DS en desarroyo:

ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final).


no puede ser cierto. [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
LA lista es impresionante desde luego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT



todos portados desde iphone casi seguro.

Aunque yo añadiría GT de gameloft que por lo menos mola, asphalt ha ecaido en el 5.

y bueno, del metal gear despues de ver los 2 de psp me pregunto como lo adaptarán a un anaógico... un nuevo empastre?

que raro que no porten NOVA a 3DS...

que resolución tiene la pantalla? 480x320? es capacitiva? de potencia la veo como una wii.
He estado viendo un rato la entrevista a iwata a un developer jefe de la 3ds (si, es una 3ds totalmente negra), en e3.nintendo.com

Imagen

Dice que para FPS, podemos mover la consola para controlar la vista, por lo que se confirma el acelerometro/giroscopio en la propia consola.
Ahora estan hablando del nintengods con cats y no le estoy haciendo mucho caso xDD
meloncito escribió:He estado viendo un rato la entrevista a iwata a un developer jefe de la 3ds (si, es una 3ds totalmente negra), en e3.nintendo.com

Imagen

Dice que para FPS, podemos mover la camara para controlar la vista, por lo que se confirma el acelerometro/giroscopio en la propia consola.
Ahora estan hablando del nintengods con cats y no le estoy haciendo mucho caso xDD


un FPS con acelerometro es una completa castaña. vease los que hay en iphone. Totalmente incontrolables, e incomodos al 200%.
radeonxt escribió:un FPS con acelerometro es una completa castaña. vease los que hay en iphone. Totalmente incontrolables, e incomodos al 200%.

Pero en el iphone no queda otra xDD, aqui tenemos un stick analogico y supongo q se podra desactivar y controlar la vista con la touch screen, si no seria un mareo tanto movimiento [carcajad]

Ahora mismo estan hablando del kid ikarus en e3.nintendo.com
meloncito escribió:
radeonxt escribió:un FPS con acelerometro es una completa castaña. vease los que hay en iphone. Totalmente incontrolables, e incomodos al 200%.

Pero en el iphone no queda otra xDD, aqui tenemos un stick analogico y supongo q se podra desactivar y controlar la vista con la touch screen, si no seria un mareo tanto movimiento [carcajad]


si, y en una pantalla tN PEQUEÑA... para fps el tener tctil es un mal menor, aunqeu te acabas cansando, pero para TPS... te hacen falta o más gatillos o segundo stick, por que sino apenas puedes hacer cosas, y ya se ha visto como juegos tipo splinter cell no han sabido adaptarlos a DS...

vamos, apostaría que hasta en iphone se maneja mejor...

por cierto en iphone al ser multitactil puedes emular 2 sticks y mas o menos se deja manejar.
Y cuando la PSP2 tenga 2o stick te quejarás de ghosting otra vez? XD
cuando es la conferencia de Sony ?

20:30 no ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:cuando es la conferencia de Sony ?

20:30 no ?


21:00 pone en el hilo del E3.
PuKaS escribió:
Shawen escribió:cuando es la conferencia de Sony ?

20:30 no ?


21:00 pone en el hilo del E3.



ok ok, pues ya ta claro.
Estoy viendo videos de la prensa probando la 3ds y lo estan flipando xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
meloncito escribió:Estoy viendo videos de la prensa probando la 3ds y lo estan flipando xD

donde?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Acabo de ver el trailer del Goldeneye y....EPIC WIN. Me ha recordado totalmente al de N64(sobre todo en gráficos jaja)

Ahora en serio,muy guapo. Los pelos como escarpias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
a mí la 3ds me llama, pero sigo escéptico. no me sorprende en potencia, no tiene segundo stick (no lo entiendo...), y lo de las 3d hasta que no lo vea, no opinaré sobre ello. por cierto, el mgs es un "remake" del tercero? o un spin off a partir del snake eater? lherre? XD

edito: viendo las capturas, parece una versión tal cual del de ps2.

de todos modos a mí de toda la conferencia (que me ha parecido cojonuda, dicho sea de paso), me quedo de largo con el donkey kong. no me convencen los gráficos (prefería un toque más renderizado, como los de snes), pero los recuerdos que me trajo ese vídeo me pusieron los pelos de punta.

p.d.: y mientras rare sin presentar nada en la conferencia de ayer. hay que joderse...
A la gent ese le va la perola cosa mala.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
joer,del metal gear 3,el que menos me gusta [+risas] . se podra manejar la camara aunque sea con la pantalla tactil?
empieza sony.

me espero mucho de estos.
Sin ningún género de dudas, Nintendo es la reina de los videojuegos. Pero no por calidad (que tiene cosas de mucha calidad) ni mucho menos, sino por esa capacidad que tienen para hipear a todo cristo, crear espectactivas, saber cómo y en qué momento poner las soluciones encima de la mesa, y todo ello con sus marios y metroids de toda la vida.

No creo que 3DS sea una consola ni que roce a nivel gráfico a la PSP. Viendo las features del site oficial del E3, donde la pantalla de abajo tendrá 320x240 pixels y arriba 800x240 (400 para cada ojo). Y viendo sobretodo los videos mostrados.

Aunque de todas formas, ni le hace falta a Nintendo elevar el nivel gráfico de sus consolas, volverán a vender millones sin pestañear.
Turyx escribió:Y cuando la PSP2 tenga 2o stick te quejarás de ghosting otra vez? XD


no creo que tenga, eso es cosa del pasado, pero si no es capacitiva me quejaré XD
kxalvictor escribió:empieza sony.

me espero mucho de estos.



pues de media hora.... lllevamos... killzone 3 y .... gafas 3D y el move... despeus de natal y 3DS llegan un poco tarde XD.
Vaya puta mierda de conferencia la de Sony, se va a llevar la palma a este paso.
El move con el golf va un poco lagao la verdad... con el otro parecia que iba muy bien!

A ver que tal PSP2, tiene que salirrrrrrrrrrrrr
Shawen escribió:Vaya puta mierda de conferencia la de Sony, se va a llevar la palma a este paso.


está GT5 otro E3 para despuntar. :p
Spardy escribió:El move con el golf va un poco lagao la verdad... con el otro parecia que iba muy bien!

A ver que tal PSP2, tiene que salirrrrrrrrrrrrr

Estan haciendo tiempo mientras le meten una pantalla 3D entre sudores xDDD

La pantalla tactil de la 3ds sera resistiva, con las capacitivas no van los stylus normales.
asco de niño, que lo maten por dios
Ayer daban ganas de suicidarse, hoy dan ganas de hacerlo y por si acaso dar orden de rematarme 300 veces por si acaso hay algun modo en el futuro de resucitarme.
Ostias, Medal of honor Frontline :O :O :O

Es uno de mis Medals favoritos!
LOOOOOOOOOOOL

el gordaco se ha vendido a cambio de un paquete de Donuts !! xDDDDDDd
209589 respuestas