Hablemos De Lo Que Queramos

La conferencia de Sony que es a las 20:30 o a las21:00?.
Mira que al cacharro le veia unas posibilidades tremendas, pero tremenda mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda pinchada en un palo que me ha parecido el Natal oiga! Y ya con lo de llamarlo Kinect lo han sentenciao.Eso si, me jode muuucho que el nuevo "Rez 2.0" se juegue con el, por que tarde o temprano me veo venir...

A lo que vamos:

CoD Black Ops- Buena pinta y eso que los CoD de Treyarch siempre me suelen tirar pa'tras. Menuda jugada de nuevo de Ms para tener en exclusiva temporal los Dlcs primero... (cuanto se habrán dejado por el favorcito!? XD )

MGS Rising- La verdad es que lo de este juego ha sido un sorpresón! Me esperaba un spin off sacacuartos, y lo que he visto me ha gustado y mucho.

GeoW 3- Creo que no hay nada que comentar, voy haciendole hueco... [sonrisa]

Halo Reach- Otro sorpresón! Que si, que técnicamente no será la ostia, y que es "más de lo mismo"; pero ha sido ver los Elites, los Spartans, ese campo de visión y la lucha de naves en el espacio exteriror!!! :O y que querido poseerlo ipso-facto! [Ooooo]

Fable III- Cada vez trago menos al Molyneux, y cada vez me parecen peores los Fable...

Kingdom- A saber que sale de ahí, según el género igual nos alegramos y todo (más shooters no, que ya estamos servidos).

Rediseño de X360- No está nada mal, pero estéticamente hubiera preferido mi Elite con todas esas mejoras. Menor tamaño, más silenciosa, Wi-Fi n incorporado, etc (que suertudos hijos de perra los que estaban en la conferencia! [+furioso] )

Crysis 2- Tiene una pintaza muy buena.

AC Brotherhood- No está nada mal, pero la verdad es que me ha dejado bastante indiferente...

GR Future Soldier- Otro que no me decía nada, y despues de ver el gameplay me ha llamado la atención.

Rayman Origins- Un sorpresón de los buenos tambien! Rayman+HD+2D y un estilo artístico muy bueno. Hecho por 5 fulanos si entendí bien. Esto último demuestra muchas cosas...

Bulletstorm- Bien, pero me parece muy genérico en su estilo. (joder es que entre la saga GeoW, UT3, Enslaved, Brink y ahora este; parecen todos primos hermanos [+risas] )

Dead Space 2- Tremendo! Tiene pinta de mejorar bastante la primera parte. Veremos...

Driver SF- No pinta mal, pero el engine me ha parecido muy normalito. Igual es una Alpha.

Medal of Honor- Me ha dejado cara de, esto me suena muuucho.

Me quedo a la espera de ver algo del NFS HP, y no se por que no se ha visto nada al final de Respawn en la confe de EA. Por otro lado, se ve que los de Ms se han apretado el cinturón, este año no ha habido MEGATÓN! XD

P.D Lo que si ha pensado bien los de Ms, es poner el restyling de la consola a la venta la misma semana que la anuncian. Con todo el tema del hype y estas cosas, habrá una buena cantidad de peña que se gaste la pasta sólo con la emoción... no son listos ni nah!
En amazon.co.uk han puesto la elite de 250gb con el ff13 a 199 libras xDD
meloncito escribió:Disco duro extraible del pajarraco:

Parte trasera. 3 + 2 usbs, salida rara al lado de ethernet, optica independiente.


Delante tiene lso dos usbs en la parte derecha. Tal y como estan las cosas, parece que la placa base que aparecio hace poco era verdadera.

El tio decía que era para facilitar la interconexión entre xbox , supongo que será para montar un lan ,pero claro, con su cable ,a 50 lereles...
La conferencia de microsoft pésima, el kinect este , está chulo, a esperar impresiones de los medios y ver el precio, por 100 pavetes si no va mal puede que hasta me lo pille ,por más lo descarto.
Quoteo el resumen del E3 via Gifs de neogaf:

Resumiendo:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


este es de los mejores:

Imagen


manmartin escribió:
meloncito escribió:Disco duro extraible del pajarraco:

Parte trasera. 3 + 2 usbs, salida rara al lado de ethernet, optica independiente.


Delante tiene lso dos usbs en la parte derecha. Tal y como estan las cosas, parece que la placa base que aparecio hace poco era verdadera.

El tio decía que era para facilitar la interconexión entre xbox , supongo que será para montar un lan ,pero claro, con su cable ,a 50 lereles...
La conferencia de microsoft pésima, el kinect este , está chulo, a esperar impresiones de los medios y ver el precio, por 100 pavetes si no va mal puede que hasta me lo pille ,por más lo descarto.


Esa salida es para natal, ya han confirmado que para las x360 antiguas llevará otra fuente de alimentación pero para la "slim" no.
Para mi la sorpresa ha sido el Metal gear, no me esperaba eso...ni le seguia la pista, ni me interesaba pero he cambiado de opinion xD
Joder os perdísteis la conferencia de ayer de Ubi. Menudo lol, con pistolitas, coreografias y un perroflauta, he dormido una mierda, pero me descojone.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo mas ganas de ver mañana el Castlevania que los juegos que va a mostrar hoy Sony la verdad. De esta noche espero que muestren el nuevo God of War para PSP, que por las imágenes lucia que te cagas.
Valkyria escribió:Joder os perdísteis la conferencia de ayer de Ubi. Menudo lol, con pistolitas, coreografias y un perroflauta, he dormido una mierda, pero me descojone.


Joer, me tenía que haber quedado, que para la mierda que dormí... :(
KojiroSasaki escribió:Yo tengo mas ganas de ver mañana el Castlevania que los juegos que va a mostrar hoy Sony la verdad. De esta noche espero que muestren el nuevo God of War para PSP, que por las imágenes lucia que te cagas.


Kojiro tío, que como sigan enseñando el Castlevania no va a hacer falta que nos compremos ya el juego xD
lherre escribió:Imagen


ostras tu que pequeña... guiño, guiño... [+risas] enserio que quieren hacer con esto?? otra excusa para que la gente lo compre?? no hay un rediseño solo un intento de cambiar la carcasa... y sacar dinero.
La verdad que el mejor juego de lo que va de E3, se lo lleva Rayman origins desde luego.

Porqué todos los modelos slim son feos? Porque esa 360 es horrible.

Y una cosa, han dicho que el kinect ese de los cojones servirá para todas las consolas no? Porque me comentan por msn que decian que la nueva 360 es compatible pero nada más.
Spardy escribió:La verdad que el mejor juego de lo que va de E3, se lo lleva Rayman origins desde luego.

Porqué todos los modelos slim son feos? Porque esa 360 es horrible.

Y una cosa, han dicho que el kinect ese de los cojones servirá para todas las consolas no? Porque me comentan por msn que decian que la nueva 360 es compatible pero nada más.


El tema es lo que comentaba yo antes, que la nueva lleva un conector especial para el kinect que no llevan las antiguas, las cuales necesitarán de un ladrillo (fuente) adicional para que funcione en ellas. Lo dijeron ayer.
Spardy escribió:La verdad que el mejor juego de lo que va de E3, se lo lleva Rayman origins desde luego.

Porqué todos los modelos slim son feos? Porque esa 360 es horrible.

Y una cosa, han dicho que el kinect ese de los cojones servirá para todas las consolas no? Porque me comentan por msn que decian que la nueva 360 es compatible pero nada más.


por lo que he leido, las 360 nuevas el natal no necesitará fuente de alimentacion, ya que se conectará a ella, en cambio en las demás 360 necesitaras conectar el natal a la luz con otra fuente
KoX escribió:
Spardy escribió:Y una cosa, han dicho que el kinect ese de los cojones servirá para todas las consolas no? Porque me comentan por msn que decian que la nueva 360 es compatible pero nada más.


por lo que he leido, las 360 nuevas el natal no necesitará fuente de alimentacion, ya que se conectará a ella, en cambio en las demás 360 necesitaras conectar el natal a la luz con otra fuente


Exacto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
nose porque os preocupais, yo no pienso pagar un duro por eso... me parece una castaña enorme... el nuevo megaCD o 64DD. [carcajad]
Supongo que ya lo habreis comentado, pero pinta impresionante el nuevo AC en el primer gameplay que han mostrado:

http://www.youtube.com/watch?v=y9meKFPEC7c

Le han dado un enfoque mas peliculero si cabe....esas destrucciones y explosiones in-game [tadoramo] , esos planos generales [flipa]

Y sobre el combate, aprecio un par de cosas:

- Más directo, es decir, parece que con 2 estocadas basta para hacer un finisher, no hay que chocar espadas 6 o 7 veces como en el anterior, vamos, el combate que se ve ne el video, a base de ataques, solo con un par de contras, en ACII duraria muchisimo más.

- Lanzamiento de armas?: o eso parece cuando se pone una cámara estilo cintura y lanza el pedazo de hacha.

- Manejo de cañones(puede que otras armas similares repartidas por roma?).

- Destruccion de estructuras(será global? estilo red faction? o solo circunstancial?).

A priori parece que como poco se mantendrá al nivel jugable del anterior, con un labado de cara y añadidos para hacerlo mas accesible y el principio parece el mas epico de la saga XD.

Vamos...que tenia un minimo de dudas sobre el juego....ya no XD, caerá y coleccionistas seguramente.
Zack_VII escribió:Vamos...que tenia un minimo de dudas sobre el juego....ya no XD


Decir esto hablando de un AC es arriesgarse mucho, ¿eh? xD
red0n escribió:nose porque os preocupais, yo no pienso pagar un duro por eso... me parece una castaña enorme... el nuevo megaCD o 64DD. [carcajad]


Si, yo con el 32X ya tuve suficiente la verdad, y aún encima este, que va a ser para jugar a chorrimierdas como que pasando de el muchisimo XD
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Vamos...que tenia un minimo de dudas sobre el juego....ya no XD


Decir esto hablando de un AC es arriesgarse mucho, ¿eh? xD


Para mi el primero fue una buena idea, mal implementada si, gran ambientacion, buenisima trama, revolucionario concepto de interaccion cno escenario, pero de concepto jugable reiterativo e historia mal desarrollada.

El II una obra maestra en todos los aspectos, para mi, de lo mejor de esta gen de lejos, tanto jugable, como en guion, como en lo artistico etc etc.

Este brotherhood, siendo un spin-off continuacion del II, está claro que será continuista en jugabilidad y desarrollo, con pequeños añadidos, y de momento, los que veo, me convencen, y partiendo de que la trama no será mala (no lo era en el 1 y ni muchisimo menos lo es en el II)....poco veo que pueda fallar.

Lo unico que pienso que será un fiasco es el online XD pero es algo que no me interesa en ningun juego, y mucho menos en un AC [carcajad]
Estáis hablando del Sopor Creed II? XD
takeda escribió:Estáis hablando del Sopor Creed II? XD


No!! Del Topico's Creed Brotherhood [poraki]
A mí lo que me ha aburrido, más que el Kinect de marras, es lo monotemáticos que se han vuelto los juegos. Si no es de pegar tiros a diestro y siniestro es de acción-aventura en 3ª persona. Si puede tener mucha sangre pues mejor.

Que yo cuente, han enseñado Gears of War 3, Call of Duty: Black ops, nuevo Medal of Honor, nuevo Ghost Recon, Crysys 2, Halo Reach...y Dead Space 2 lo ponemos en el cajón de los survival de momento. En fin, que me duermo.
Atolm escribió:A mí lo que me ha aburrido, más que el Kinect de marras, es lo monotemáticos que se han vuelto los juegos. Si no es de pegar tiros a diestro y siniestro es de acción-aventura en 3ª persona. Si puede tener mucha sangre pues mejor.

Que yo cuente, han enseñado Gears of War 3, Call of Duty: Black ops, nuevo Medal of Honor, nuevo Ghost Recon, Crysys 2, Halo Reach...y Dead Space 2 lo ponemos en el cajón de los survival de momento. En fin, que me duermo.


Del crysys 2 se ha visto algo in-game? han hablado de cuanta libertad tendrá o algo? o tipicos trailers con cinematicas?
Se vio bastante ingame, Zack.
http://www.youtube.com/watch?v=pOWjm3RN4Zk&feature=fvst

Pues si, y pinta espectacular, aunque no se de que plataforma és? Acabado tencico mas que notable, destruccion de escenarios.....solo quiero que me confirmen que sea de mundo abierto totalmente y pa la saca XD
Ostias, pues si que mola el nuevo AC, al menos esa parte rollo peliculero es la ostia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tengo mas ganas de ver mañana el Castlevania que los juegos que va a mostrar hoy Sony la verdad. De esta noche espero que muestren el nuevo God of War para PSP, que por las imágenes lucia que te cagas.


Kojiro tío, que como sigan enseñando el Castlevania no va a hacer falta que nos compremos ya el juego xD


Si solo se ha visto el trailer y pocas imagenes U___U


PD: Atención que esta es buena, acabo de hablar con un colega, es pintor y se ha caido de una guindola de 8 metros hace 5 dias, me lo ha contado ahora, ni siquiera le ha dicho nada a la mujer y a los 3 hijos para preocuparlos, cayo sobre una chapa, chapa que doblo por la mitad y....no se ha roto nada, no se ha echo ni una jodida magulladura. Los compañeros bajaron a toda hostia pensando que se había matado como no, y nada, el tio de pie y andando ¿potra? ¿un milagro? ni zorra, pero son 8 metros tios. Yo pienso que quizas la chapa haya amortiguado la caída, que no es lo mismo que chocar contra suelo duro, pero aun así, son 8 metros cojones. El cabron que esta flipado con el Heavy Metal de toda la vida dice que Odin lo ha protegido xDDDDDD
KojiroSasaki escribió:El cabron que esta flipado con el Heavy Metal de toda la vida dice que Odin lo ha protegido xDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jo-der, qué pinta tiene Rayman Origins [flipa]

Del resto de cosas de ayer... weno, Kinect que se lo quede otro, la Xbox 361 no me parece fea, MGS Rising tiene muy buena pinta, Fable III no me llama lo más mínimo, Assassin's Creed Brotherhood cae sí o sí, y... weno, si al año que viene no sale Dioss Erect 3, con Gears of War 3 ya tenemos GOTY 2011.

A ver qué hace Nintendo y Sony hoy... aunque peor conferencia que M$ ya es difícil, no por nada, si no porque básicamente se ha basado en mostrar mierda para Kinect y no han mostrado ni un atisbo de bomba como otras veces.

PD: Principio del capítulo 5 de Alan Wake. Pese a que le ha costado, se está poniendo la cosa interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:PD: Principio del capítulo 5 de Alan Wake. Pese a que le ha costado, se está poniendo la cosa interesante.


Eso es lo malo de Alan que se pone interesante a las 2 horas del final xD
Joder el rising....como mola el tema ese de cortar con el angulo que te de la gana y que realmente los tios se despiecen no? [flipa] Huele a censura en medio continente como realmente sea así XD

Del gameplay de GOW3 que acabo de ver, no se...algun añadido jugable y un poco mas colorido, y no esque esperase mas, y aun pareciendome el mejor shooter en 3a persona que hay actualmente...no me llama a priori una 3a parte igual XD.
red0n escribió:
lherre escribió:Imagen


ostras tu que pequeña... guiño, guiño... [+risas] enserio que quieren hacer con esto?? otra excusa para que la gente lo compre?? no hay un rediseño solo un intento de cambiar la carcasa... y sacar dinero.


Coño Redon, y la Ps3 Slim que es!? Por que es el mismo movimiento... y la Pstres no es precisamente una Psone o una Pstwo que el cambio de tamaño era considerable. Vamos, que lo que quieren es lo de siempre. Sacarnos los cuartos! XD
Otro que al final se quedó sopado antes de que empezara la confe de Ubi. Acabo de ver los videos del Assassin´s, que era lo que realmente me interesaba, y estoy flipándola.... ¡¡pero flipándola mucho!! [babas] [babas] [babas]

¡Lo quiero ya! [decaio]

Por otra parte, la foto de la supuesta "slim" junto a la fat, no hace más que demostrar que no deja de ser un verdadero mamotreto XD.
IridiumArkangel escribió:
red0n escribió:
lherre escribió:Imagen


ostras tu que pequeña... guiño, guiño... [+risas] enserio que quieren hacer con esto?? otra excusa para que la gente lo compre?? no hay un rediseño solo un intento de cambiar la carcasa... y sacar dinero.


Coño Redon, y la Ps3 Slim que es!? Por que es el mismo movimiento... y la Pstres no es precisamente una Psone o una Pstwo que el cambio de tamaño era considerable. Vamos, que lo que quieren es lo de siempre. Sacarnos los cuartos! XD


la ps3 tambien y ya lo critique en su momento pero psone y la pstwo si son mas pequeñas he?? sobretodo la segunda que la ps2 normal es un armatoste... pero bueno es un rediseño feo (parece un decodificador TDT o un VHS moderno..).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se puede jugar a Torneos en SSFIV, voy a ver que tal van.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:la ps3 tambien y ya lo critique en su momento pero psone y la pstwo si son mas pequeñas he?? sobretodo la segunda que la ps2 normal es un armatoste... pero bueno es un rediseño feo (parece un decodificador TDT o un VHS moderno..).

si a la ps2 le quitas el hueco para el hd tampoco era tan grande. de hecho la tengo al lado de la 360 y siempre pensé que eran muy parecidas.


zack, de crysis 2 dijeron que corría en 360.
red0n escribió:la ps3 tambien y ya lo critique en su momento pero psone y la pstwo si son mas pequeñas he?? sobretodo la segunda que la ps2 normal es un armatoste... pero bueno es un rediseño feo (parece un decodificador TDT o un VHS moderno..).


Si eso es justo lo que comento hombre. La Psone le abrias la tapa de los Cd con cuidado por que daba un cague de lo delicado que parecía que no veas, y una Pstwo al lado de mi V3 parece una réplica de juguete. La Pstwo si que fue una Slim con cojones!
kxalvictor escribió:
red0n escribió:la ps3 tambien y ya lo critique en su momento pero psone y la pstwo si son mas pequeñas he?? sobretodo la segunda que la ps2 normal es un armatoste... pero bueno es un rediseño feo (parece un decodificador TDT o un VHS moderno..).

si a la ps2 le quitas el hueco para el hd tampoco era tan grande. de hecho la tengo al lado de la 360 y siempre pensé que eran muy parecidas.


zack, de crysis 2 dijeron que corría en 360.



A ver el paso de ps2 a pstwo es mucho más radical, no solo el hueco del hdd. Se elimina fuente interna (aunque los últimos modelos ya la llevan de nuevo), se elimina bandeja de cd y todos los motores y demáses que lleva, y luego hay una miniaturización general de la placa (EE + GS) etc,e tc

La verdad es que viendo las últimas pstwo comparadas ya no solo con ps2 si no co las primeras pstwo .. es la hostia el cambio que hay. Es que las últimas son minúsculas. Algo así como el 33 % de las primeras placas.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:la ps3 tambien y ya lo critique en su momento pero psone y la pstwo si son mas pequeñas he?? sobretodo la segunda que la ps2 normal es un armatoste... pero bueno es un rediseño feo (parece un decodificador TDT o un VHS moderno..).

si a la ps2 le quitas el hueco para el hd tampoco era tan grande. de hecho la tengo al lado de la 360 y siempre pensé que eran muy parecidas.


zack, de crysis 2 dijeron que corría en 360.



A ver el paso de ps2 a pstwo es mucho más radical, no solo el hueco del hdd. Se elimina fuente interna (aunque los últimos modelos ya la llevan de nuevo), se elimina bandeja de cd y todos los motores y demáses que lleva, y luego hay una miniaturización general de la placa (EE + GS) etc,e tc

La verdad es que viendo las últimas pstwo comparadas ya no solo con ps2 si no co las primeras pstwo .. es la hostia el cambio que hay. Es que las últimas son minúsculas. Algo así como el 33 % de las primeras placas.

si yo no digo que pstwo no sea minúscula, digo que la ps2 original tampoco era tan grande. xD.
ps2 con pstwo parece eso inmenso. tengo las dos y tengo la pstwo encima y no es ni la mitad de grande y muchisimo mas fina... que gordita es un rato, si comparas ps2 con ps3 pues si ps2 es mas chica.... bueno y un caballo con ps3 parece un poney... XD
De la página de Kojima Productions...

Imagen

... ZOE 3!!?? [looco] [looco] [Ooooo]
kxalvictor escribió:si yo no digo que pstwo no sea minúscula, digo que la ps2 original tampoco era tan grande. xD.


La ps2 "primera" de verdad, no la que llegó aqui era bastante diferente XD XD (no tiene bahia de expansión por ejemplo para el hdd interno XD XD)
IridiumArkangel escribió:De la página de Kojima Productions...

Imagen

... ZOE 3!!?? [looco] [looco] [Ooooo]

peace walker con fechas para europa... seguro... tiene una hoz con el codigo de barras del peace walker... o alguna gilipollez del peace walker...
IridiumArkangel escribió:De la página de Kojima Productions...

Imagen

... ZOE 3!!?? [looco] [looco] [Ooooo]



Ojalá muchacho, ojalá...
209589 respuestas