Mira que al cacharro le veia unas posibilidades tremendas, pero tremenda mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda pinchada en un palo que me ha parecido el Natal oiga! Y ya con lo de llamarlo Kinect lo han sentenciao.Eso si, me jode muuucho que el nuevo "Rez 2.0" se juegue con el, por que tarde o temprano me veo venir...
A lo que vamos:
CoD Black Ops- Buena pinta y eso que los CoD de Treyarch siempre me suelen tirar pa'tras. Menuda jugada de nuevo de Ms para tener en exclusiva temporal los Dlcs primero... (cuanto se habrán dejado por el favorcito!?
)
MGS Rising- La verdad es que lo de este juego ha sido un sorpresón! Me esperaba un spin off sacacuartos, y lo que he visto me ha gustado y mucho.
GeoW 3- Creo que no hay nada que comentar, voy haciendole hueco...
Halo Reach- Otro sorpresón! Que si, que técnicamente no será la ostia, y que es "más de lo mismo"; pero ha sido ver los Elites, los Spartans, ese campo de visión y la lucha de naves en el espacio exteriror!!!
y que querido poseerlo ipso-facto!
Fable III- Cada vez trago menos al Molyneux, y cada vez me parecen peores los Fable...
Kingdom- A saber que sale de ahí, según el género igual nos alegramos y todo (más shooters no, que ya estamos servidos).
Rediseño de X360- No está nada mal, pero estéticamente hubiera preferido mi Elite con todas esas mejoras. Menor tamaño, más silenciosa, Wi-Fi n incorporado, etc (que suertudos hijos de perra los que estaban en la conferencia!
)
Crysis 2- Tiene una pintaza muy buena.
AC Brotherhood- No está nada mal, pero la verdad es que me ha dejado bastante indiferente...
GR Future Soldier- Otro que no me decía nada, y despues de ver el gameplay me ha llamado la atención.
Rayman Origins- Un sorpresón de los buenos tambien! Rayman+HD+2D y un estilo artístico muy bueno. Hecho por 5 fulanos si entendí bien. Esto último demuestra muchas cosas...
Bulletstorm- Bien, pero me parece muy genérico en su estilo. (joder es que entre la saga GeoW, UT3, Enslaved, Brink y ahora este; parecen todos primos hermanos
)
Dead Space 2- Tremendo! Tiene pinta de mejorar bastante la primera parte. Veremos...
Driver SF- No pinta mal, pero el engine me ha parecido muy normalito. Igual es una Alpha.
Medal of Honor- Me ha dejado cara de, esto me suena muuucho.
Me quedo a la espera de ver algo del NFS HP, y no se por que no se ha visto nada al final de Respawn en la confe de EA. Por otro lado, se ve que los de Ms se han apretado el cinturón, este año no ha habido MEGATÓN!
P.D Lo que si ha pensado bien los de Ms, es poner el restyling de la consola a la venta la misma semana que la anuncian. Con todo el tema del hype y estas cosas, habrá una buena cantidad de peña que se gaste la pasta sólo con la emoción... no son listos ni nah!