Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Parece que la 360 slim tiene fuente interna:

http://es.engadget.com/2010/06/14/adios ... 0-e3-2010/



Es decir, más probabilidades de churruscar la gráfica por subidones de temperatura. Sobre todo si no tienen en cuenta ése detalle a la hora de definir el interior de la máquina.


Llamadme anticuado, pero el coño de las televisiones 3D y los juegos en 3D y todo ese rollo me parece una auténtica gilipollez, máxime cuando cada X tiempo se ha intentado establecer y el resultado ha sido de hostiazo total.
Dios, vaya escojone de conferencia xDD. Menudo monton de mierda yankee casualera y vomitiva. Lo unico destacable...EL RISING, que ya sospechabamos que seria glorioso. Pesaditos con el facebook de los cojones y demas mierda inutil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund, visto la de hoy tampoco es que los de Sony se tengan que esforzar mucho para hacer una conferencia mejor, peor ya seria echarle ganas, eso si, la hora al robo mando no se la quita ni dios después de anunciar los juegos.
creo que se acerca la hora del cambio, que precio tiene una ps3?, xDDDD
bigblue escribió:creo que se acerca la hora del cambio, que precio tiene una ps3?, xDDDD


Esperate a mañana, que dicen que a lo mejor anuncian un rebaja a 199 euros.
triki1 escribió:
Shawen escribió:Yo en un principio pensaba que sería el juego de Spartacus, porque tenía toda la pinta la verdad


Con opcion para el folleteo con el Natal? para disfrutar con la parienta mientras se baten records? XD



Molaría que los de Microsoft escuchasen tus ideas XD
Tios, os animo a cagaros en Microsoft, Sony, Nintendo y demases vía facebook (en sus grupos oficiales y sin miramiento ninguno)... Yo ya lo he hecho y ahora me siento como el que caga tras una semana de estreñimiento xDDDDDDD.

Tíos, como no nos pongamos a hacerles ver que estan llevandonos por el camino del cagarro, a los que van a terminar jodiendo va a ser a nosotros con tanta payasada }:/ .
Rocky IV escribió:Pero sigue llevando el mismo lector que parece un reactor nuclear?
Han dado alguna información sobre el disco duro?

Saludos

De la Xbox slim dijo Don Mattrick que era muy silenciosa, supongo que eso incluirá el lector.

Un saludo.
Calintz escribió:
PuKaS escribió:Parece que la 360 slim tiene fuente interna:

http://es.engadget.com/2010/06/14/adios ... 0-e3-2010/



Es decir, más probabilidades de churruscar la gráfica por subidones de temperatura. Sobre todo si no tienen en cuenta ése detalle a la hora de definir el interior de la máquina.


Llamadme anticuado, pero el coño de las televisiones 3D y los juegos en 3D y todo ese rollo me parece una auténtica gilipollez, máxime cuando cada X tiempo se ha intentado establecer y el resultado ha sido de hostiazo total.

Solo puedo contestar una cosa: No has visto el Stardust HD ni el Motorstorm en 3D. La diferencia en inmersion y placer jugabilistico es muchisimo mayor en el paso de HD a 3D que el que ha sido de SD a HD. Despues de dicho esto, cualquier discusion sobre el tema sobra hasta que todos los involucrados hayan probado esta tecnologia.

KojiroSasaki, me juego lo que sea a que mañana dan menos de una hora el coñazo con el chupachups. Si no es asi, acepto cualquier sancion por la que os pongais todos de acuerdo XD Se de buena tinta que hay demasiado para enseñar, aparte del Move, como para que le dediquen la mitad de la conferencia
KojiroSasaki escribió:De Nintendo si la quiero ver es por la portatil, porque juegos ya se que van a anunciar 0. Después de Sony fijo que le dedican otra hora mañana al mandito nuevo, pero fijo vamos.

PD: A las 23:00 comienza la de EA, podremos ver Dead Space 2, a ver que tal.


En la de EA, podrían anunciar ME3, el NFS de Criterion, Dragon Age 2, etc, vamos que puede ser un megatón tras otro. :)
Shawen escribió:
triki1 escribió:
Shawen escribió:Yo en un principio pensaba que sería el juego de Spartacus, porque tenía toda la pinta la verdad


Con opcion para el folleteo con el Natal? para disfrutar con la parienta mientras se baten records? XD


Molaría que los de Microsoft escuchasen tus ideas XD


Les he puesto ya demasiado a parir, esos son demasiado resentidos, no olvidan XD

En la de EA, podrían anunciar ME3, el NFS de Criterion, Dragon Age 2, etc, vamos que puede ser un megatón tras otro. :)


Tres palabras: The Old Republic.
la mayor mierda de todo E3 en los ultimos 10 años... mierda tras mierda... ni nintendo el año pasado (sacaron en 5 minutos bombazos nuevos... 5 minutos pero sacaron algo...).
triki1 escribió:
Les he puesto ya demasiado a parir, esos son demasiado resentidos, no olvidan XD


malditos americanos XD XD

red0n escribió:la mayor mierda de todo E3 en los ultimos 10 años... mierda tras mierda... ni nintendo el año pasado (sacaron en 5 minutos bombazos nuevos... 5 minutos pero sacaron algo...).



El video del MGS Rising ya es mejor que todo lo que presentó Nintendo, incluido el art del zelda xD
El video del Metal Gear Rising es pura fustaña, no jodamos xD
Shawen escribió:
triki1 escribió:
Les he puesto ya demasiado a parir, esos son demasiado resentidos, no olvidan XD


malditos americanos XD XD

red0n escribió:la mayor mierda de todo E3 en los ultimos 10 años... mierda tras mierda... ni nintendo el año pasado (sacaron en 5 minutos bombazos nuevos... 5 minutos pero sacaron algo...).



El video del MGS Rising ya es mejor que todo lo que presentó Nintendo, incluido el art del zelda xD


mmmmmm.... NO , super mario galaxy 2 y metroid other M por no hablar que rising es un juego de KONAMI y no de microsoft...
No he podido ver la conferencia por que estaba estudiando, pero segun lo que he leido, en conclusion saco que ha sido una puta mierda pinchada en un palo. Seguro que el juego de Crytek no lleva una mierda de desarrollo. Por estas cosas me alegro de ser multi, por que lo que me quitan de un lado lo compenso con otro..... de momento.
Pero yo no me refiero a juegos de mocosoft, si no a los juegos que han aparecido en la conferencia.


PD: Redon, mañana exámen de MC, y el jueves de MD ... llevo intención de sacarla en septiembre, porque los exámenes me han caido como el puto culo, hoy FT, mañana MC, jueves MD ¬¬ tu cuanto tardaste en sacarte MD ?
Shawen escribió:Pero yo no me refiero a juegos de mocosoft, si no a los juegos que han aparecido en la conferencia.


joder ha salido el rising eso te parece demasiado?? ademas el rising ya se sabia que existia... han sacado un video de un minuto cortando a mansalva... la verdad que no me extra que nos tomen por gilipollas si con un video de u njuego que todos conocemos ya es algo.... almenos super mario galaxy 2 y other m fueron dos sorpresas que no se sabian.... microsoft no ha enseñado absolutamente nada... y ver a turn 10 enseñando esa mierda solo me pone enfermo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Este es el disco duro integrado de la 360 slim.
¡¡¡Qué hijos de puta los del grupo de Xbox en facebook!!! Pues no les he dicho que han hecho una puta basura de conferencia y que como tiren por esas linden aquí tienen un usuario menos... ¡¡¡Y me ha durado el mensaje menos de 5 minutos!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Hele esa libertad de expresión que tenemos en este mundo!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Ahora acabo de contestar a otro español que también los ha criticado... a ver lo que dura este comentario XD XD XD .
ffelagund escribió:Solo puedo contestar una cosa: No has visto el Stardust HD ni el Motorstorm en 3D. La diferencia en inmersion y placer jugabilistico es muchisimo mayor en el paso de HD a 3D que el que ha sido de SD a HD. Despues de dicho esto, cualquier discusion sobre el tema sobra hasta que todos los involucrados hayan probado esta tecnologia.



Perdona que te contradiga, pero no creo que seas tú quien pueda o deba poner fín a las conversaciones sobre juegos en 3D, cada cual somos libres de expresar lo que pensamos, y yo pienso que la experiencia tal como está ahora es más que placentera como para tener que integrar más sistemas y hacernos pasar de nuevo por caja a por otra televisión con la excusa del 3D. Personalmente se pueden meter la tecnología 3D por el culo y soplar, por muy inmersiva que sea. Aparte, que realmente quitando juegos de conducción y shooters en primera persona es una tecnología a la que no veo aplicación lógica, y los juegos de conducción no es que me gusten precisamente...


Atolm, sobre la conferencia de EA, conque mostraran un mísero teaser de Mass Effect 3 yo ya estaría más contento que unas castañuelas.


EDIT: uff, por lo que se ve en la parte superior de la consola son todo ranuras de ventilación, es decir, a tomar por saco compatibilidad con los HDDs actuales. Un aplauso para MS, sí señor...
lherre escribió:Y esta la fuente XDD

Imagen

De slim tiene poco, eh? y otro rumor desmentido: La fuente es externa. Una tras otra...

Calintz, yo no he querido censurar a nadie, solo dije que si no has probado un cosa no puedes hablar de ella. Es decir, si puedes, pero lo que digas no vale nada y por eso no tiene sentido discutirlo (explicando esto me da la impresion de estar explicando obviedades a niños de 12 años). Si quieres discutir sobre algo, por lo menos estate enterado del tema, si no es que parece otra cosa. Eso es lo que queria decir, que una discusion no tiene sentido si alguno habla sin saber. Y reitero lo dicho, tu, como todos los demas que despotrican sin haberlo probado, mejor lo pruebas, y luego vuelves a hablar, y si quieres poner pegas, di claramente que aun es una tecnologia demasiado cara, por que es la unica pega que tiene. El resto suelen excusas encubiertas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Y esta la fuente XDD

Imagen


Quitando el disco duro externo que ya no esta no se ve muy "slim" que digamos ¿no?
Quizá sea por la perspectiva de la foto, pero la veo algo más baja que la actual y más larga.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Y esta la fuente XDD

Imagen


Quitando el disco duro externo que ya no esta no se ve muy "slim" que digamos ¿no?

Perdonad que os diga... ¡¡¡pero eso es una tochada de mierda que te cagas!!! XD Vamos, que de "Slim" tiene lo que yo de sacerdote XD XD XD .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es como la PS3 slim, que lo que perdió de ancho lo ganó de largo y profundo. [+risas]
lokolo escribió:Creo que la fuente es del kinetic. Pero de todas formas de donde ha salido el rumor de un usuario de EOL [qmparto]

Saludos.


la fuente es de la 360 esta, es una de las que han regalado a la prensa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo la xbox slim esta la veo casi igual que la que hay ahora en cuestion de tamaño.

He visto el MGS rising, la verdad que mola, pero lo veo como el didge of cerberus pero de la saga metal gear, será un juego normalito que pasará sin pena ni gloria en una saga de juegazos.

Y si el juego por algún casual triunfa y da la campanada, será en gran parte por ser el "primer" metal gear en xbox.
Pues a mi me pinta de la polla. Va a estar tan sumamente lleno de flipadas y burradas que voy a alucinar.xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que guapo pinta el Dead Space 2, pero guapo de cojones.
Pues me he perdido la conferencia porque me tiraba bastante del rabo, tenia seguro que iba a pasar mucho tiempo viendo el Kinect así que he pasado de ella. Igual que haré con la de Sony mañana, para ver el dildo pasando muchisimo.

La slim la verdad me gusta el rediseño, sea o no mas pequeña (que no parece que lo sea mucho) me gusta.

Vistos los trailers:

-Gears mola un montón, ya lo tenian vendido pero vamos, que ya ha sido la confirmación (el Cliff va como un loco todo el rato XD )
-Reach sabia que estaba vendido, tras ver el trailer me han entrado ganas de tenerlo ya en mis manos.
-El de los espartanos no se ha visto nada, aunque siendo de Crytek puede salir algo bueno, estaremos atentos a el.
-Fable 3 más de lo mismo...
-MG Rising, la verdad es que a pesar de que lo primero que se ha visto no me molaba (toda la parte de Raiden contra el bicho ese), cuando se ha visto lo que parece ser ingame me ha gustado, lo de cortar a tu antojo y eso me ha llamado la atención. Seguramente este MG me vaya a gustar infinitas veces más que cualquiera de los que siguieron al MGS XD

Creo que no me dejo nada más XD
¿Estáis viendo la conferencia de EA?

¡¡¡vaya una puta pasada el Dead Space 2!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas]
Perfect Warrior escribió:Pues a mi me pinta de la polla. Va a estar tan sumamente lleno de flipadas y burradas que voy a alucinar.xD


A mi me ha molado el tema de cortar todo y el gore, eso se agradece, pero en plan controles, espero que no se parezcan a los de un metal gear convencional, porque eso sería una cagada muy grande.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Antención al nuevo medal of honor, esta muy currado, los amantes de los shooters lo van a disfrutar.
Spardy escribió:
Perfect Warrior escribió:Pues a mi me pinta de la polla. Va a estar tan sumamente lleno de flipadas y burradas que voy a alucinar.xD


A mi me ha molado el tema de cortar todo y el gore, eso se agradece, pero en plan controles, espero que no se parezcan a los de un metal gear convencional, porque eso sería una cagada muy grande.


Hombre, como le pongan el control de un MG es para hostiar a Kojima, así de claro...

Medal of Honor pinta guapo, muy copia descarada de COD: MW pero muy guapo.
KojiroSasaki escribió:Antención al nuevo medal of honor, esta muy currado, los amantes de los shooters lo van a disfrutar.


Es que medal of honor es muy grande y tu deberias saberlo, que eres el macho.
No, pues no se queda corto el Medal Of Honor... [+risas]

P.D: ¿Soy yo que estoy salido perdido? o vaya vocecita de becaria sexual que tiene la piva esta ¿no?...
Es que lo de que sea Slim lo hemos inventado nosotros un poco ¿no? :-? Que yo haya leido ellos nunca la han anunciado como una versión slim, sino como una "nueva" Xbox 360.
RuneSworD escribió:No, pues no se queda corto el Medal Of Honor... [+risas]

P.D: ¿Soy yo que estoy salido perdido? o vaya vocecita de becaria sexual que tiene la piva esta ¿no?...


Eres tu Imagen
exar escribió:
RuneSworD escribió:No, pues no se queda corto el Medal Of Honor... [+risas]

P.D: ¿Soy yo que estoy salido perdido? o vaya vocecita de becaria sexual que tiene la piva esta ¿no?...


Eres tu Imagen

¡Ya me lo figuraba! [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Peter al ataque ¿sacará algún tatu? XD
KojiroSasaki escribió:Peter al ataque ¿sacará algún tatu? XD

¡¡¡Nahhhh!!! Desde que se fué de Microsoft se volvió gayer!!! XD
Ya se largo xD

Ya empezamos con mariconadas, Active 2 xDDDDD
Joder, otros con las mierdas estas.

Que para salir a correr me voy a la calle...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es contagioso joder, no me lo puedo creer.
Al menos cuando salen las chicas promocionando estos productos podian salir con las camisetas mojadas o algo asi, un poco de imaginacion que el 99% de los que vemos esto son hombres. :p
¡¡¡Me cago en la puta!!! joder, ¿pero qué pasa? ¿Nos quieren volver tontos o gilipollas? :?

¿Es que no se dan cuenta de que el día que quiera hacer deporte me meto en un puto gimnasio y le dan por culo a la consola??

¡¡Aluflipo!! ¡Vaya un futuro nos espera!! :-|
209589 respuestas