Pues me he perdido la conferencia porque me tiraba bastante del rabo, tenia seguro que iba a pasar mucho tiempo viendo el Kinect así que he pasado de ella. Igual que haré con la de Sony mañana, para ver el dildo pasando muchisimo.
La slim la verdad me gusta el rediseño, sea o no mas pequeña (que no parece que lo sea mucho) me gusta.
Vistos los trailers:
-Gears mola un montón, ya lo tenian vendido pero vamos, que ya ha sido la confirmación (el Cliff va como un loco todo el rato
)
-Reach sabia que estaba vendido, tras ver el trailer me han entrado ganas de tenerlo ya en mis manos.
-El de los espartanos no se ha visto nada, aunque siendo de Crytek puede salir algo bueno, estaremos atentos a el.
-Fable 3 más de lo mismo...
-MG Rising, la verdad es que a pesar de que lo primero que se ha visto no me molaba (toda la parte de Raiden contra el bicho ese), cuando se ha visto lo que parece ser ingame me ha gustado, lo de cortar a tu antojo y eso me ha llamado la atención. Seguramente este MG me vaya a gustar infinitas veces más que cualquiera de los que siguieron al MGS
Creo que no me dejo nada más