Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:madre mia he visto el video del kinect... este en serio van a engañar a alguien??? menuda flipada se pegan no??? porque el muñeco se sigue moviendo antes que el tio.... [tomaaa]


Eso está explicado, ya dijeron que Kinect es tecnología del futuro,se referían a que predice tu futuro mas próximo, como los movimientos que vas a hacer XD
red0n escribió:madre mia he visto el video del kinect... este en serio van a engañar a alguien??? menuda flipada se pegan no??? porque el muñeco se sigue moviendo antes que el tio.... [tomaaa]

¿Link del video porfas? XD

¡Me encanta el puto E3! Esta semana va a ser bastante entretenida XD.
Hombre tiene pinta de ser un video preparado y claro, si no se hace bien pues pasan estas cosas XD XD que cantan un huevo.
ertitoagus escribió:OMG OMG OMG, el Kinect es capaz de anticiparse a tus movimientos!!!!!:

Imagen


[carcajad]


:O

amañado que te cagas ¿no?

Vamos, que no es en "directo"

Edit: ya lo dice lherre, pero no me parece bien que en una cosa de estas se pretenda engañar al público y mucho menos taaan cutremente
RuneSworD escribió:
red0n escribió:madre mia he visto el video del kinect... este en serio van a engañar a alguien??? menuda flipada se pegan no??? porque el muñeco se sigue moviendo antes que el tio.... [tomaaa]

¿Link del video porfas? XD

¡Me encanta el puto E3! Esta semana va a ser bastante entretenida XD.


http://videos.videogameszone.de/v/35iRUQhzQhJ/Kinect/Video-vom-beeindruckenden-E3-Event/
Hombre se entiende que en esa sala no sean las mejores condiciones para hacer una demo del chisme, pero tenían otras soluciones que cantaran menos que evitar las fotos y videos "externos" y ofrecer un video único en el cual grabas una toma en la que se ve claramente que estamos ante una coreografía. Con esto abren la veda a que la gente ponga en duda el funcionamiento, el cual no dudo que en condiciones correctas sea muy bueno, pero el gif con la cantada ya está en la red....
Habria sido la polla que el tio se confundiera y hubiese torcido hacia el otro lado.

Ya solo por su horrible nombre, su demostracion de mentira, sus pokemon metidos con calzador(kinectimals...y seguro que tuvieron a 20 ingenieros para desarrollar este nombre de mierda) y su espectaculo de payasos, les deseo un fracaso estrepitoso y que solo le compren cuatro viejas.

Al Wand le desearía el mismo destino (por copiar las maracas de nintendo), de no ser por el entrañable Kevin Butler xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ponia en duda el funcionamiento desde el E3 del año pasado, donde la tia que pegaba saltos y supuesta mente le daba a las pelotas ,que era tambien mas falso que los programas de tele 5 XD.

por mi que se estampen con estas mierdas, no es que me apenara precisamente xD
Me importa un carajo que esté amañao y me importa un carajo que estas mariconadas "se carguen" la industria, pero si lo de Star Wars va de forma medio decente ya han vendido uno.
Yo tenia esperanzas en que en verdad fuera algo revolucionario y tal, pero visto los videos es un EyeToy 2.0, menudo fail aunque esperare a esta tarde a ver precios y si enseñan algun juego que no sea salta, agachate, acaricia, baila ... pero de momento me parece una tomadura de pelo.
Key_sora escribió:Kameo 2 anunciado.


No te estarás confundiendo y era el 1 jugado con Natal?
Oki doki! Mejor que mejor, espero que tambien se pueda jugar con pad tradicional...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Joder esto es un milagro y lo demás es tontería, pensé que se terminaba la generación y ya no veía la luz.
Visto el video de Natal (¿Kinetic? ¡¡Vaya una mierda de nombrajo!! xDDD ), he de decir que está más preparado, y muy mal por cierto, que la mítica pelea de Hulk Hogan contra el Último Guerrero XD .

Vamos, que ya podrían habérselo preparado un poquitín más si eso xDDDDDD.

Aunque sigue sin convencerme los mierda-juegos, cosas en plan como las de Star Wars (si se las curran) no tienen que estar mal del todo :) .

P.D: Kameo 2... [babas] [babas] [babas]
Bien, Kameo 2, estoy esperandolo desde que me pase el 1 a la semana de que saliera la XBOX 360 XD
Vaya mierda el Natal de los cojones, yo esperaba que fuese algo bueno, pero me da que va a ser un fail terrible...

Tanta mierda para que pongan un video preparado? en fin... esto el año pasado pase, pero este año cuando al periferico le quedan 4 telediarios para salir al mercado...


Pero si dijeron hace un año que se canceló :-?

Ni en su web ni en su twitter han dicho nada al respecto...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder hasta ahora no me he fijado en el vídeo de Natal con el tio que predice el futuro, hostias que bueno XD XD XD
Spardy escribió:Vaya mierda el Natal de los cojones, yo esperaba que fuese algo bueno, pero me da que va a ser un fail terrible...

Tanta mierda para que pongan un video preparado? en fin... esto el año pasado pase, pero este año cuando al periferico le quedan 4 telediarios para salir al mercado...


Habrá que esperar a los videos de la gente haciendole la puñeta, pero no pinta bien nop, y menos con los rumores de precio desorbitado que circulan por la red...
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:Vaya mierda el Natal de los cojones, yo esperaba que fuese algo bueno, pero me da que va a ser un fail terrible...

Tanta mierda para que pongan un video preparado? en fin... esto el año pasado pase, pero este año cuando al periferico le quedan 4 telediarios para salir al mercado...


Habrá que esperar a los videos de la gente haciendole la puñeta, pero no pinta bien nop, y menos con los rumores de precio desorbitado que circulan por la red...


La cosa es que yo he leido bastantes afirmaciones por la red de que funciona realmente bien, pero es que macho, ves esto y se te caen los cojones al suelo...

Si tan bien funciona que saquen un tio jugando en verdad no un video preparado como el culo.

Pinta fatal la verdad...
Como he dicho antes, creo que el problema para la demo es el "entorno", en esa sala jamás funcionaría bien.

Supongo que se necesitan unas condiciones de luz mínimas y que lo que tengas detrás sea algo fijo (pared) cosas que no se cumplían en esa sala.
Drian-kun escribió:Pero si dijeron hace un año que se canceló :-?

Ni en su web ni en su twitter han dicho nada al respecto...


Pues no se pero lo están diciendo en bastante más sitios y ponen esa misma imagen:

http://xboxgo.es/11567/e310-kameo-2-presentado-y-compatible-con-kinect/
KoX escribió:
ertitoagus escribió:OMG OMG OMG, el Kinect es capaz de anticiparse a tus movimientos!!!!!:

Imagen


[carcajad]


:O

amañado que te cagas ¿no?

Vamos, que no es en "directo"

Edit: ya lo dice lherre, pero no me parece bien que en una cosa de estas se pretenda engañar al público y mucho menos taaan cutremente


Joder, al final lee la mente y todo jajajajaja se han metido ta de lleno en solucionar el lag que al final lo han invertido!! jajaja el cuerpo responde tarde [mad]

Menudos cutrones estos señores por dios.

Pese a todo, no pierdo la fe por completo en el cacharro....pero casi XD.

Por cierto, sale algun must-have este mes o el que viene a lo sumo? da igual, ps3 o 360.
Zack_VII escribió:
Por cierto, sale algun must-have este mes o el que viene a lo sumo? da igual, ps3 o 360.


Para mi el Must Julio es el DQ IX pero no es de sobremesa...
atentos... me ha dado por mirar el precio del ultimo ratchet and clank en vista que el de segunda mano lo venden por menos de 20€...
Ed normal:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064080

ed platinum:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068593
http://www.youtube.com/watch?v=_9pebzcj ... _embedded#!
Al principio no me atraía la idea esta de Assassin's Creed 2-2, pero el trailer me ha vendido el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala esta tarde pongan algún vídeo largo del N3 II donde se vean los otros personajes en acción, que la demo me dejo con la miel en los labios.

PD: ¿Que estudio era el de Vanquish? ¿alguien sabe cuando sale en el E3?
Namco69 escribió:atentos... me ha dado por mirar el precio del ultimo ratchet and clank en vista que el de segunda mano lo venden por menos de 20€...
Ed normal:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064080

ed platinum:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068593


De primera mano en mediamark la versión normal vale 20 euros.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que estudio era el de Vanquish? ¿alguien sabe cuando sale en el E3?


Platinum Games, perteneciente a Sega. Supongo que ya saldrán videos de alguna demo o algo, creo que no tienen conferencia.
Balthier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_9pebzcj_Js&feature=player_embedded#!
Al principio no me atraía la idea esta de Assassin's Creed 2-2, pero el trailer me ha vendido el juego.


Joder, que guapo el trailer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que guapo el nuevo trailer de Assassin's Creed Brotherhood.
http://www.youtube.com/watch?v=MpLYur8U ... _embedded#!
Poz a mi que ni fu ni fa el nuevo trailer... si x lo menos mostraran algo in-game...
joder...tenia una subasta en ebay por una mvs consolizada a 20 y pico pavos a punto de ganar y el cabronazo del vendedor me la ha cancelado [tomaaa]

la madre que lo parió [uzi]
Namco69 escribió:Poz a mi que ni fu ni fa el nuevo trailer... si x lo menos mostraran algo in-game...


Pues a mi al contrario, los trailers molan que te cagas y luego el juego ni fu ni fa xDDDDDDDDDD XD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Poz a mi que ni fu ni fa el nuevo trailer... si x lo menos mostraran algo in-game...


Pues a mi al contrario, los trailers molan que te cagas y luego el juego ni fu ni fa xDDDDDDDDDD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajjaa, y si este año es el e3 2008 a la inversa? m$ la verguenza ajena y nintendo la conferencia de los megatones? xDD

Un resumen del legendario e3 2008 de nintendo, q jartá a reir xD
http://www.youtube.com/watch?v=0XR7LaJLLf8
meloncito escribió:Jajjaa, y si este año es el e3 2008 a la inversa? m$ la verguenza ajena y nintendo la conferencia de los megatones? xDD

Un resumen del legendario e3 2008 de nintendo, q jartá a reir xD
http://www.youtube.com/watch?v=0XR7LaJLLf8


Hombre, de nintendo poco megaton se espera dado que lo más importante ya se sabe que va a ser la presentación de la 3ds de la cual mas o menos se saben cosas, con lo cual no se puede considerar megaton.

Otro tema es que la confe merezca la pena o de vergüenza ajena como la de 2008 o como lo del natal esta mañana.

Dificil veo vender el 3d en una portatil en una conferencia masiva, dado que poco se puede demostrar si no es personalmente delante del aparatito.

Otro tema es que guste más o menos el diseño y digan algo del hard interno.

Titulo supongo que lo de casi siempre en un lanzamiento de nintendo: un wario ware centrado en las novedades de la consola, el cacareado animal crossing, alguno juego de mario (el kart posiblemente) y algunos titulos más tipo casual.

Para Wii pues que digan fechas y trailers del metroid, zelda.. etc poco más.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que estudio era el de Vanquish? ¿alguien sabe cuando sale en el E3?

Platinum, los del Bayonetta. Y el proyecto es de Mikami, el creador de RE4 entre otras cosas XD


Lo que me gusta del trailer del AC Brotherhood es como han captado el estilo de un asesino sigiloso, invisible al ojo humano que entra, mata y se va... XD
La verdad esque el trailer del assassins pone palote...pero no me atrae la idea de la cooperacion...no se, para mi AC es inonimo de asesino solitario.....esto en plan comandos no me acaba de hacer, ademas, como se supone que se implementará en el single? con ordenes o algo asi? tipo tactico? [mad]..... .

De todos modos, me lo vendieron en cuanto pasé a considerar el ACII como de lo mejor de la generacion XD.

Y hablando de videos, el corto de Red Dead Redemtion en español:

http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub

Definitivamente NO VEAIS EL CORTO SINO HABEIS PASADO DE NEW AUSTIN.

porque? Porque basicamente el corto es un montaje cno las cinematicas propias de la trama del juego en esa zona, mezclada con planos cinematograficos de escenas in-game jugables por asi decirlo, y situando los eventos con una cronologia distinta, pero vamos, que si lo veis sin haberos pasado esa zona, basicamente os spoileareis toda esa parte de trama y todos los videos de la misma XD.

Que juegazo joder....un pasito por detrás de ACII pero vamos, una obra maestra, me hizo ver el otro dia la de Tren 3:10 to yuma incluso XD, buena pelicula por cierto.
¿La original o el remake?
El RDR es un cagarro, el autentico juego de vaqueros del oeste es el Rising Zan.

http://www.youtube.com/watch?v=wAbGwVGWJ9o
JODER CON EL VÍDEO DEL NATAL... TIENE UN LAG RETROACTIVO DE LA HOSTIA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vi el remake, el de Bale y Russell....porque no se, no me habria costado ver la original, no soy tiquismiquis en eso, pero como leí varias criticas de que era un ejemplo de buen remake....dije pues ale. Cual es mejor? cambian mucho?

Perfect Warrior escribió:El RDR es un cagarro, el autentico juego de vaqueros del oeste es el Rising Zan.

http://www.youtube.com/watch?v=wAbGwVGWJ9o


[qmparto]

Ahora en serio, a mi el que me gustó bastante (ojo, en PSP), fue el Gun.....el argumento es bueno, y muchas de las ideas del redemtion nacen de algunos eventos del Gun. No se la acojida ni calidad que tendria en sobremesa, pero en PSP es un más que notable juego de accion, y ocmo digo, con una buena trama.
A mi en PS2 me encanto de una manera que me lo pase un par de veces, incluso hay por ahi una version para 360 que a ver si me la "pillo". Fue un juego del Oeste que sentó la base de los Westerns en consolas y hace poco leí que podrían anunciar la 2º parte en este E3...


P.D. AC se sale!.
Hombre antes que el Gun estaba el Red Dead Revolver, y el Gun bebe de éste XD

Pero es un arcade lineal, no mundo abierto. Aun así el RDRevolver es un gran juego y muy recomendable. De hecho tenia sistema de cobertura XD
todos ellos beben de sunser riders [poraki] [poraki]
BdM escribió:todos ellos beben de sunser riders [poraki] [poraki]


Y que viciada de juego que era xDDD Me encantaba.
209591 respuestas