Hablemos De Lo Que Queramos

A ver si a ese rediseño lo acompaña una sensible bajada de precio (ya que parece que PS3 también va a bajar) y daré el salto a la next gen de una vez [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:No, no es fake, redirige a xbox italia. Con que arreglen las luces rojas me basta para comprarla. No puedo seguir viviendo con la bomba en casa.


Hombre estaría bueno que con un rediseño nuevo y unos cuantos de años en la calle siguiera teniendo el problema de las luces rojas, sería para prenderles fuego , el colmo de los colmos vamos.
He pensado "joder, si es verdad lo del rediseño, y de paso solucionan las fucking luces y bajan el precio, me la pillo cuando pueda" pero es que joer, pienso y salvo alan wake no me llama nada. Que si, que ahora me vendreis con los gears (no soy mucho de juegos de disparos) los fable (tengo un PC que puede con el 1 y no lo he jugado... podrá con el 3 y dudo que lo juegue) los mass effect (mi pc los mueve y no me llaman mucho la atencion)...
Atolm escribió:A ver si a ese rediseño lo acompaña una sensible bajada de precio (ya que parece que PS3 también va a bajar) y daré el salto a la next gen de una vez [+risas]



Si al final no es Fake, Yo dudo que baje de precio, va a ser al revés, va a subir de precio, por lo del WiFi y por lo de Natal/Kinect y ademas que trae un HDD de 250GB. Los 300€ no hay quien se los quite.
Pero tambien tendra su lado pisitivo, las Xbox "normales" bajaran de precio...


P.D. Namco, te puedo asegurar que las luces rojas ya son historia ahora en las Xbox 360... Vamos, que si tu miedo por comprar una X360 es por las luces rojas, compratela ya porque ya han dejado de ser un problema(en los modelos nuevos; Jasper).
trane escribió:
Atolm escribió:A ver si a ese rediseño lo acompaña una sensible bajada de precio (ya que parece que PS3 también va a bajar) y daré el salto a la next gen de una vez [+risas]



Si al final no es Fake, Yo dudo que baje de precio, va a ser al revés, va a subir de precio, por lo del WiFi y por lo de Natal/Kinect y ademas que trae un HDD de 250GB. Los 300€ no hay quien se los quite.
Pero tambien tendra su lado pisitivo, las Xbox "normales" bajaran de precio...

Como la pongan a 300 pavos cuando se rumorea que la ps3 va a bajar (que no me sorprenderia) les pego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
trane escribió:
Atolm escribió:A ver si a ese rediseño lo acompaña una sensible bajada de precio (ya que parece que PS3 también va a bajar) y daré el salto a la next gen de una vez [+risas]



Si al final no es Fake, Yo dudo que baje de precio, va a ser al revés, va a subir de precio, por lo del WiFi y por lo de Natal/Kinect y ademas que trae un HDD de 250GB. Los 300€ no hay quien se los quite.
Pero tambien tendra su lado pisitivo, las Xbox "normales" bajaran de precio...

Como la pongan a 300 pavos cuando se rumorea que la ps3 va a bajar (que no me sorprenderia) les pego.


Entre el disco duro y el Wifi (si es cierto estos dos datos) no te extrañe nada, no por nada, el Wifi lo venden "suelto" a 70 u 80E no recuerdo la verdad. Vamos una pasta.
Si eso fuese verdad y la ponen a un precio parecido a ps3, se hostian, pero cosa mala. Ayer vi una elite con dos juegos chorras por 150€ y joder como me llamaba la cabrona. A ver si me puedo levantar una por 100€ que quiero jugar a los Mass effect, ikaruga, kameo y los Fable.
Es que precisamente una de las cosas que yo creo que ha hecho triunfar la xbox ha sido la diferencia de precio respeto a PS3. Se de mucha gente que le da igual si no juega al god of war III por mucho que le gustara el 1 y el 2, solo quieren una consola buena, bonita y barata para jugar a lo que haya.
Si "eso" es la slim es horrible. Aunque habrá que verla mejor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La foto tampoco es que diga mucho, a ver si se deja ver mañana en otros ángulos. A mi me gustaría saber mas que nada las medidas respecto a la que tenemos, como de pequeña es con el cambio vamos.
KojiroSasaki escribió:La foto tampoco es que diga mucho, a ver si se deja ver mañana en otros ángulos. A mi me gustaría saber mas que nada las medidas respecto a la que tenemos, como de pequeña es con el cambio vamos.

De anchura supongo que medira lo mismo para los discos duro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:La foto tampoco es que diga mucho, a ver si se deja ver mañana en otros ángulos. A mi me gustaría saber mas que nada las medidas respecto a la que tenemos, como de pequeña es con el cambio vamos.

De anchura supongo que medira lo mismo para los discos duro


Eso contando con que no sea un rediseño total y sea un disco duro mas pequeño e integrado. Vamos, es suponer por suponer xD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:La foto tampoco es que diga mucho, a ver si se deja ver mañana en otros ángulos. A mi me gustaría saber mas que nada las medidas respecto a la que tenemos, como de pequeña es con el cambio vamos.

De anchura supongo que medira lo mismo para los discos duro


Eso contando con que no sea un rediseño total y sea un disco duro mas pequeño e integrado. Vamos, es suponer por suponer xD

Si este modelo pierde la compatibilidad con los perifericos del anterior (por ejemplo, el disco duro) es para pegarle una somanta palos a microsoft en caso de quitar del mercado el modelo anterior.
Namco69 escribió:Si este modelo pierde la compatibilidad con los perifericos del anterior (por ejemplo, el disco duro) es para pegarle una somanta palos a microsoft en caso de quitar del mercado el modelo anterior.


Yo no lo veo tan grave eso, de ser así tendrías que pegarles palos a todas las compañías porque ejemplos de ese tipo tienes a porrillo xD
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Si este modelo pierde la compatibilidad con los perifericos del anterior (por ejemplo, el disco duro) es para pegarle una somanta palos a microsoft en caso de quitar del mercado el modelo anterior.


Yo no lo veo tan grave eso, de ser así tendrías que pegarles palos a todas las compañías porque ejemplos de ese tipo tienes a porrillo xD

Ahora mismo de casos parecidos solo se me ocurren la retirada de retrocompatibilidad en la DS y en la ps3 (y se armo una buena en foros)
Namco69 escribió:Si este modelo pierde la compatibilidad con los perifericos del anterior (por ejemplo, el disco duro) es para pegarle una somanta palos a microsoft en caso de quitar del mercado el modelo anterior.


Tan fácil como hacer la transferencia de datos con el kit :S
Así que recuerde ahora mismo el disco duro de la Ps2 tampoco era compatible con la PsTwo, por ejemplo.
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Si este modelo pierde la compatibilidad con los perifericos del anterior (por ejemplo, el disco duro) es para pegarle una somanta palos a microsoft en caso de quitar del mercado el modelo anterior.


Tan fácil como hacer la transferencia de datos con el kit :S

Y tiras un disco duro que te costo 60 pavos a tomar x culo x que a microsoft le parece bien...
La unica razon en la que justificaria el cambio es para que tenga disco duros internos sata como la ps3 o que los 250gigas que se supone que tienen sean internos.

Key_sora escribió:Así que recuerde ahora mismo el disco duro de la Ps2 tampoco era compatible con la PsTwo, por ejemplo.

Creo qe eran discos duros IDE de pc normales y corrientes.... pero de todas formas, se usaba el disco duro para algo? me suena que lo quitaron precisamente x que nadie lo usaba.
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Si este modelo pierde la compatibilidad con los perifericos del anterior (por ejemplo, el disco duro) es para pegarle una somanta palos a microsoft en caso de quitar del mercado el modelo anterior.


Tan fácil como hacer la transferencia de datos con el kit :S

Y tiras un disco duro que te costo 60 pavos a tomar x culo x que a microsoft le parece bien...


A la basura no, lo puedes vender xD.

Total, si ya estás pagando en la 360 nueva el disco duro que lleva... que mas da. De hecho tiene que ser interno, si no estaríamos hablando de una Arcade.

Lo único malo va a ser para gente que usa un disco duro en dos consolas, como yo [+risas]
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:Así que recuerde ahora mismo el disco duro de la Ps2 tampoco era compatible con la PsTwo, por ejemplo.

Creo qe eran discos duros IDE de pc normales y corrientes.... pero de todas formas, se usaba el disco duro para algo? me suena que lo quitaron precisamente x que nadie lo usaba.


Creo que para algún juego como el Final XI pero vamos que es lo mismo, tampoco le veo ningún problema en este caso. ¿Para que se utiliza el disco duro en 360?

Para guardar partidas e instalar optativamente tus juegos.

Lo primero como dice Drian-kun, con que incluyan un cable para transferir los datos solucionado y lo segundo los vuelves a instalar.

Namco69 escribió:Y tiras un disco duro que te costo 60 pavos a tomar x culo x que a microsoft le parece bien...


Igual que tiras la consola que te costo bastante más si nos ponemos así xD. El que no quiera gastar, ni tirar nada lo tiene fácil, que siga con su modelo.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:Así que recuerde ahora mismo el disco duro de la Ps2 tampoco era compatible con la PsTwo, por ejemplo.

Creo qe eran discos duros IDE de pc normales y corrientes.... pero de todas formas, se usaba el disco duro para algo? me suena que lo quitaron precisamente x que nadie lo usaba.


Creo que para algún juego como el Final XI pero vamos que es lo mismo, tampoco le veo ningún problema en este caso. ¿Para que se utiliza el disco duro en 360?

Para guardar partidas e instalar optativamente tus juegos.

Lo primero como dice Drian-kun, con que incluyan un cable para transferir los datos solucionado y lo segundo los vuelves a instalar.

Namco69 escribió:Y tiras un disco duro que te costo 60 pavos a tomar x culo x que a microsoft le parece bien...


Igual que tiras la consola que te costo bastante más si nos ponemos así xD. El que no quiera gastar, ni tirar nada lo tiene fácil, que siga con su modelo.

primer quote: Hombre, esta generación el disco duro se usa mas... las descargas y eso.
segundo quote: Hombre, x que quieres.... Yo por ejemplo tengo la ps3 "tocha", y si se me jode pos me comprare la slim. Imaginate la gracia que me haria si x ejemplo el dualshock que me compre no me sirve en la slim y tengo que comprarme otro.
Namco69 escribió:primer quote: Hombre, esta generación el disco duro se usa mas... las descargas y eso.


Si hombre, desde luego que se usan para más cosas pero eso, que no vas a perder nada. Ni tener ningún otro tipo de problema me refiero.
Namco69 escribió:segundo quote: Hombre, x que quieres.... Yo por ejemplo tengo la ps3 "tocha", y si se me jode pos me comprare la slim. Imaginate la gracia que me haria si x ejemplo el dualshock que me compre no me sirve en la slim y tengo que comprarme otro.


No es lo mismo, en este caso para que se quiere dos discos duros cuando seguramente una gran parte de los usuarios que cambien de modelo lo hacen a un disco duro de mayor capacidad y por lo tanto mejor. ¿Que podía ser compatibles? Pues oye mejor pero que de ser el caso contrario sigo sin verlo nada grave.

A lo mejor si son compatibles y estamos dándole vueltas para nada xDDDDDD. Aunque lo dudo mucho, seguramente el disco duro sea hasta interno. Yo pienso que va a ser cara, con la broma del Natal incorporado veras tu la sablada XD
¿Se supone que la 360 rediseñada será compatible con los HDs actuales? Porque si esa imagen es real, con el "complemento" puede quedar como un Cristo con dos pistolas...

EDITO: vale, no había visto que había otra página en el hilo... xD

En cualquier caso, me puede sentar como una patada en los cojones que no sea compatible, porque supongo que el famoso cable de transferencia habrá que apoquinarle aparte.
Oye a lo mejor pueden serlo por medio de un adaptador y cable usb pero por esa imagen no veo donde lo vamos a encajar en ella XD

Calintz escribió:En cualquier caso, me puede sentar como una patada en los cojones que no sea compatible, porque supongo que el famoso cable de transferencia habrá que apoquinarle aparte.


Si, eso si lo veo como una gran jodienda de ser así.
Key_sora escribió:Oye a lo mejor pueden serlo por medio de un adaptador y cable usb pero por esa imagen no veo donde lo vamos a encajar en ella XD

Calintz escribió:En cualquier caso, me puede sentar como una patada en los cojones que no sea compatible, porque supongo que el famoso cable de transferencia habrá que apoquinarle aparte.


Si, eso si lo veo como una gran jodienda de ser así.

fijo que si no lo es sacan algun cacharro usb para que puedas adaptarlo...
Mañana saldremos de dudas XD

Que ganas de E3 :)

Lo malo es que mañana me imagino que Eol empezara a ir como el culo xDDDDDD
Key_sora escribió:Mañana saldremos de dudas XD

Que ganas de E3 :)

Lo malo es que mañana me imagino que Eol empezara a ir como el culo xDDDDDD

po zep, ira como el puto culo...
A ver que nos prepara microsoft en su conferencia... Como "sonyer" me dan miedo xD
Namco69 escribió:po zep, ira como el puto culo...
A ver que nos prepara microsoft en su conferencia... Como "sonyer" me dan miedo xD


A mí me da miedo Sony con la posible nueva PSP, no quiero jubilar la mía tan pronto, que la compre hace nada la ultima XD
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:po zep, ira como el puto culo...
A ver que nos prepara microsoft en su conferencia... Como "sonyer" me dan miedo xD


A mi me da miedo Sony con la posible nueva PSP, no quiero jubilar la mía tan pronto, que la compre hace nada XD

Pues yo justo lo contrario... quiero una nueva psp, que la de ahora se ha quedao anticua.
Y tb una nueva portatil de nintendo con mas potencia.
Sip, yo la nueva portátil de Nintendo tengo ganas de verla también, sobre todo por ver cuanto ofrece realmente gráficamente hablando.

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_conferencia-e3-2010-xbox-360-megat-n-hype-xd-xd_1402837_s1040#p1720560107

A mí ya solo el GeOW 3 me pone palote XD
La moderación en algunos foros de EOL está llegando a unos límites rídiculos [+risas] Ellos sabrán lo que hacen.
uNkNowN_2.0 escribió:La moderación en algunos foros de EOL está llegando a unos límites rídiculos [+risas] Ellos sabrán lo que hacen.

que me he perdido?
Yo he acabado de estudiar ahora mismito, para que veais, para que luego digan que nos regalan las carreras XD .

Unknown te importa si pillo algo de informacion para confeccionar una entrada? He visto lo de kinect y slim en mas sitios, pero no esta de mas ser agradecido.
Namco69 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:La moderación en algunos foros de EOL está llegando a unos límites rídiculos [+risas] Ellos sabrán lo que hacen.

que me he perdido?


Es por el hilo de Kinect que te ha cerrado newdreamer? :-?
uNkNowN_2.0 escribió:La moderación en algunos foros de EOL está llegando a unos límites rídiculos [+risas] Ellos sabrán lo que hacen.


Los límites ridículos se superaron hace tiempo, Unknown, no se de que te sorprendes [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:La moderación en algunos foros de EOL está llegando a unos límites rídiculos [+risas] Ellos sabrán lo que hacen.


Los límites ridículos se superaron hace tiempo, Unknown, no se de que te sorprendes [+risas]


Sobre todo cuando esta newdreamer de por medio XD
Lo que ha ocurrido en la conferencia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Paren el tren, que yo me bajo aqui.

PD: ¿Newdreamer? el inocente y puritano newdreamer? el inutil que va echando mierda como el mayor troll por otros foros y aqui es la madre Teresa de Calcuta? Que sorpresa.......
tenemos un hilo del e3, lo sabíais? [carcajad]
kxalvictor escribió:tenemos un hilo del e3, lo sabíais? [carcajad]


Ahi os dejais llevar por el hype y todo son buenas palabras, aqui se podra jurar en arameo contra MS,Sony y Nintendo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Lo que ha ocurrido en la conferencia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Paren el tren, que yo me bajo aqui.


Tranquilo, siempre nos quedará el PC XD

PD: Natal (me niego a escribir el coñazo del nombre nuevo xD) y el robomando de PS3 son para lo que son, para hacer el mono delante del televisor con juegos chorras. Que si, que alguna vez en algún juego tendrán UNA aplicación buena, como lo que hicieron con RE4 y el Wiimote, pero eso será una aguja en un pajar, el 99% de los juegos restantes y aplicaciones serán para bailar, jugar a tenis/bolos ect ect, mascotas virtuales y un sin fin de juegos chorras "para jugar en familia" made in Wii.
triki1 escribió:PD: ¿Newdreamer? el inocente y puritano newdreamer? el inutil que va echando mierda como el mayor troll por otros foros y aqui es la madre Teresa de Calcuta? Que sorpresa.......


No, aquí también se le escapa alguna fineza que otra xD
Es que no se puede negar siempre lo que uno es, al final las cosas saltan a la fuerza XD
Joder, esto no puede ser, me pierdo una tarde/noche y ya sale que si la 360 Slim, el Kinect (vaya nombre más cutre) y aún encima alguna liada de ese gran hombre imparcial llamado newdreamer...

Pues visto lo del Kinect, lo que me esperaba, una mierda, así que pasando. Aunque bueno, si viene integrado con la Slim es casi seguro que caerá, porque la verdad lo de la Slim si que me llama.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Lo que ha ocurrido en la conferencia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Paren el tren, que yo me bajo aqui.


Tranquilo, siempre nos quedará el PC XD

PD: Natal (me niego a escribir el coñazo del nombre nuevo xD) y el robomando de PS3 son para lo que son, para hacer el mono delante del televisor con juegos chorras. Que si, que alguna vez en algún juego tendrán UNA aplicación buena, como lo que hicieron con RE4 y el Wiimote, pero eso será una aguja en un pajar, el 99% de los juegos restantes y aplicaciones serán para bailar, jugar a tenis/bolos ect ect, mascotas virtuales y un sin fin de juegos chorras "para jugar en familia" made in Wii.


Estoy de acuerdo, lo único que en vez de 99% pienso que un 70-30 a favor de juegos desenfadados en Natal, ahora sin Natal el 99% de juegos de la Xbox360 son serios. ¿Soy el único que piensa que Microsoft está sinceramente haciendo bien? ¿quién es Newdreamer? ^^

edito: Ya se quién es, ese me ha cerrado todos y cada uno de los hilos que he abierto en ese subforo, cuando vio lo del subconcurso de Miis eolianos de xbox360 yo creo que casi me banea [+risas] , los de subforo de Ps3 la verdad es que se comportaron muy bien y por supuesto aquí el multi de lujo.
PD: Gracias a redOn por apoyarme aquel palomitero dia, le llegó a espetar que eran unos nazis que no pueden ver un Mii en su subforo, con dos cojones [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es es que modera en EOL el foro de Xbox 360 y también uno de los mayores trolls/fanboys que postean en Meri.
KojiroSasaki escribió:Es es que modera en EOL el foro de Xbox 360 y también uno de los mayores trolls/fanboys que postean en Meri.


Lo que no se es porque sigue siendo moderador,no me creo que no haya nadie mejor dispuesto a ser moderador.

Yo creo que será amigo de jixo porque sino no se explica XD
Madre mia pero habeis visto el video de la presentacion del Kinect que han puesto por aqui?

Es que ya no es ni gente jugando, sino gente imitando lo que sale en pantalla XD
OMG OMG OMG, el Kinect es capaz de anticiparse a tus movimientos!!!!!:

Imagen


[carcajad]
Joder, me he levantado a las 4 para acabar de estudiar un examen y cuando llego... resulta que el examen es mañana... [+risas]

Y el que crei que tenia el lunes que viene lo tengo el miercoles siguiente... ¿Como se come esto? [+risas] estaba el calendario mal?

Por cierto, me he pillado mass effect 2 ed coleccionista a 26,95 en GAME.es
madre mia he visto el video del kinect... este en serio van a engañar a alguien??? menuda flipada se pegan no??? porque el muñeco se sigue moviendo antes que el tio.... [tomaaa]
209591 respuestas