Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Imagen

XD



custer's revenge, grande XD

Aún así el mejor era el Blood Bros.
Por cierto, sobre el corto que lo estoy viendo ahora, dejo un aviso XD:

Definitivamente NO VEAIS EL CORTO SINO HABEIS PASADO DE NEW AUSTIN.

Porque? Porque basicamente el corto es un montaje cno las cinematicas propias de la trama del juego en esa zona, mezclada con planos cinematograficos de escenas in-game jugables por asi decirlo, y situando los eventos con una cronologia distinta, pero vamos, que si lo veis sin haberos pasado esa zona, basicamente os spoileareis toda esa parte de trama y todos los videos de la misma XD.

La verdad esque no se...cosaba mucho hacerlo de un tramo previo? XD estoy seguro de que mas de uno y de 2 se van a inflar a spoilers XD....yo por suerte pasé new austin hace tiempo.

Independientemente de eso, está bastante bien :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que estudio era el de Vanquish? ¿alguien sabe cuando sale en el E3?

Platinum, los del Bayonetta. Y el proyecto es de Mikami, el creador de RE4 entre otras cosas XD


Lo que me gusta del trailer del AC Brotherhood es como han captado el estilo de un asesino sigiloso, invisible al ojo humano que entra, mata y se va... XD


Si de Mikami si sabía que era, lo que no recordaba era el estudio tio. Sobre el trailer de ACII a mi me ha molado, eso si, el sigilo a dejado paso a una lucha mas bien...¿directa? xD entre los assassin's y los templarios.

PD: Ahora, como saquen el juego para consola con el "gran" sistema por el cual tienes que estar conectado online, si o si para jugar, le van a dar muy mucho por culo a paso de tambor, y mira que le tengo ganas, pero pasando vamos.
Turyx escribió:Hombre antes que el Gun estaba el Red Dead Revolver, y el Gun bebe de éste XD

Pero es un arcade lineal, no mundo abierto. Aun así el RDRevolver es un gran juego y muy recomendable. De hecho tenia sistema de cobertura XD


Exacto.

Red Dead Redemption no bebe nada de Gun, simplemente bebe de su su antecesor más la formula Grand Theft Auto que tan buenos resultados les ha dado a Rockstar.

A mí Gun me gusto mucho pero me quedo antes con el propio Red Dead Revolver de todas formas.
Hypeeeeeeeeeeeee. Madre mia que ganas que empiecen las conferencias. A ver si me puedo pillar una 360 por 4 duros con la tonteria del posible nuevo modelo.
Valkyria escribió:Hypeeeeeeeeeeeee. Madre mia que ganas que empiecen las conferencias. A ver si me puedo pillar una 360 por 4 duros con la tonteria del posible nuevo modelo.


Si vas a compraventa a buscarla avisa y te abro un hilo con mi falcon v3 recién llegada del SAT. XD
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Hypeeeeeeeeeeeee. Madre mia que ganas que empiecen las conferencias. A ver si me puedo pillar una 360 por 4 duros con la tonteria del posible nuevo modelo.


Si vas a compraventa a buscarla avisa y te abro un hilo con mi falcon v3 recién llegada del SAT. XD


Si el nuevo modelo sale baratuno, harías rebaja en consecuencia? Imagen
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Hypeeeeeeeeeeeee. Madre mia que ganas que empiecen las conferencias. A ver si me puedo pillar una 360 por 4 duros con la tonteria del posible nuevo modelo.


Si vas a compraventa a buscarla avisa y te abro un hilo con mi falcon v3 recién llegada del SAT. XD


Si el nuevo modelo sale baratuno, harías rebaja en consecuencia? Imagen


Es evidente, salga o no salga el modelo baratuno. Primero, porque es una falcon a la que le he despojado de su carcasa elite y puesto la de una arcade, con lo que no tiene garantía (pero te entrego el ticket si lo quieres). Segundo, por ser tú. :)

Aunque siendo honestos, te recomiendo buscar una Jasper.
hoy me ha pasado algo curioso he ido al game a ver si habia algo interesante y me veo el king's bounty por 5 euros y el ratchet atrapados en el tiempo or 18 euros seminuevo, dije bueno a este precio si, bueno la cuestion es que los compro y cuando me voy pa mi coche me da por mirar los DVDS, y justo miro el de ratchet y era el primero armado hasta los dientes, volvi al game y le digo hey te has equivocado, si si perdona y luego me suelta no tenemos el ratchet... (yo pense entre mi.... entiendo tienes la caratula pero no tienes el juego.. que empleado lo estara jugando en su casa??) .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:hoy me ha pasado algo curioso he ido al game a ver si habia algo interesante y me veo el king's bounty por 5 euros y el ratchet atrapados en el tiempo or 18 euros seminuevo, dije bueno a este precio si, bueno la cuestion es que los compro y cuando me voy pa mi coche me da por mirar los DVDS, y justo miro el de ratchet y era el primero armado hasta los dientes, volvi al game y le digo hey te has equivocado, si si perdona y luego me suelta no tenemos el ratchet... (yo pense entre mi.... entiendo tienes la caratula pero no tienes el juego.. que empleado lo estara jugando en su casa??) .


¿Te devolverían las pelas no?
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:hoy me ha pasado algo curioso he ido al game a ver si habia algo interesante y me veo el king's bounty por 5 euros y el ratchet atrapados en el tiempo or 18 euros seminuevo, dije bueno a este precio si, bueno la cuestion es que los compro y cuando me voy pa mi coche me da por mirar los DVDS, y justo miro el de ratchet y era el primero armado hasta los dientes, volvi al game y le digo hey te has equivocado, si si perdona y luego me suelta no tenemos el ratchet... (yo pense entre mi.... entiendo tienes la caratula pero no tienes el juego.. que empleado lo estara jugando en su casa??) .


¿Te devolverían las pelas no?


claro hasta ahi podiamos llegar que no pasaron ni un minuto... y no habia nadie mas. pero ya te digo que por dentro pense.. 6 meses sin pasar por un game y me parece que van a pasar otros 6 meses, almenos tengo a buen precio el king's bounty y asi crecer el numero de TBS en mi estanterias. [+risas]
Pues anda que yo tengo una con los gamestop con juegos de 2ª mano...

Pillo un Final Fantasy VII: Crisis Core por 3€ seminuevo y carátula en español, lo pago y después de la siesta me da por probarlo. Veo en el UMD ESRB Teen y como estaba medio sobao paso, así que al meterlo en la PSP y ver todo en ingles y una partida que tengo no la detecta me cabrea.

Vuelvo, y se lo explico al dependiente, y me explica que reciben los juegos por un lado y las carátulas por otro, le explico que me tendrían que haber advertido que estaba en ingles, y el dependiente me vuelve a decir lo de que los juegos por un lado y las carátulas por el otro, vamos, que me tomaba por tonto. Así que le digo de devolverlo y me dicen que no pueden, que me hace vale, así que me empezaba a cabrear cuando entra el jefe y se empieza a disculpar, mira y no hay más, total. Que acepto el vale, aunque estuve a punto de poner una hoja de reclamaciones por el trato del dependiente (que encima hablaba muy alto).

Así que puede que me pillé un juego de PSP se la serie Essentials, o alguna oferta interesante, pero de 2ª mano en gamestop ya nunca más.
Hoy ya en otro gamestop veo un kingdom hearts 1 no platinum, digo, chachi, y encima por 7€, encima puedo aprovechar el vale. Me acerco a caja, y cuando saca el sobre con el juego y el manual le pido que me deje ver el disco, y me lo enseña por detrás y veo que esta un poco rascado, le pido que le de la vuelta y pum, platinum. Le digo que miré a ver si se ha equivocado, que hay uno platinum, lo busca y sorpresa! ...platinum... Total, que le digo que no lo quiero.
Pero que pasa con los chinacos en la conferencia de microsoft ? al parecer los regalaban o algo xD
Bueno, parece que he hecho bien en no ver la conferencia de microsoft, me han contado que ha sido una autentica basura.
Spardy escribió:Bueno, parece que he hecho bien en no ver la conferencia de microsoft, me han contado que ha sido una autentica basura.



Bueno, yo he llegado justamente al empezar el trailer del Halo Reach, asi que me he perdido todo lo bueno, que iba antes ... y me he tragado todo lo malo (kinetch y la pesca).
Shawen escribió:
Spardy escribió:Bueno, parece que he hecho bien en no ver la conferencia de microsoft, me han contado que ha sido una autentica basura.



Bueno, yo he llegado justamente al empezar el trailer del Halo Reach, asi que me he perdido todo lo bueno, que iba antes ... y me he tragado todo lo malo (kinetch y la pesca).


Idem, o Sony pasa de este camino o yo me bajo definitivamente del barco y me centro en el


Imagen
Yo ídem, si lo que se ha visto hoy se convierte en estándar no creo que tarde mucho en bajarme.
La cosa es que se supone que esto iba a ser una conferencia que nadie debía perderse etc ... pues bueno, se referiría al final que le han jodido con la filtración no ?
Coño, ¿podéis resumirme a grosso modo que es lo que han soltado para que estéis tan quemados?
Calintz escribió:Coño, ¿podéis resumirme a grosso modo que es lo que han soltado para que estéis tan quemados?


- Demo COD
- Trailer de MGS Rising
- Demo Gears 3
- Trailer de Fable III
- Trailer de Halo Reach:
- 1 hora de Kinetick
- Slim

Y punto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo interesante:

-COD BO
-MGS R
-Fable 3
-lo nuevo de criteck
-GOW 3
-halo reach

y la nueva consola (que me voy a pillar), como mucho.

por cierto, para los pesimistas. a mi todo esto no me parece mas que una moda que tarde o temprano va a pasar. las ventas de soft basura de wii ya no son las mismas de antes, y esto tarde o temprano dejara de llamar la atencion
"Y con la vuelta de Don Mattrick al escenario se ha anunciado lo que ya se sabía, un modelo Slim de Xbox 360 con 250Gb con Wi Fi incorporado que estará disponible esta misma semana en todo el mundo al mismo precio que el modelo actual, $299."


¿Tan pronto?

Joer, yo de momento pasando de largo de este nuevo modelo. Hasta que no me reviente la mía nasti de plasti XD
petasking87 escribió:lo interesante:



y la nueva consola (que me voy a pillar), como mucho.




Yo tambien creo que me la voy a comprar... pero como me voy a comprar una 3º Xbox 360( si de ser asi, vendo una), si no se puede quitar el HDD?, Es decir, si fuera compatible con el HDD de la Xbox 360 normal, podria pasar ahi mis partidas y jugar en la "Slim"...
Yo paso de comprarme xboxes, si se me jode la que tengo pues si pillaría una slim, pero si no nada... ni de coña vamos.
Veremos que pasa con el tema de los HDDs actuales y el de la "nueva" consola, porque como no pueda acoplarle el mío de 120 o mínimamente pasar todos mis datos de partidas salvadas y demás le pueden ir dando mucho por el ojete. Por muy mona que sea la consola...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Yo ídem, si lo que se ha visto hoy se convierte en estándar no creo que tarde mucho en bajarme.


Aquí otro mas.

PD: 1 hora, joder 1 hora del Natal de los cojones, y después me preguntan que porque le tengo tanto asco/odio/repulsión a toda la mierda que sacan para hacer el payaso delante del televisor. Y mañana con Sony me espero tres cuartos, al tiempo, 1 hora de juegos y 1 hora con la mierda del robo mando. En que mala hora salio Wii y arraso en ventas de verdad, pero en que mala hora.

PD: A mi de la conferencia lo único que me ha gustado Gears of War 3 que pinta muy guapo, y el Rising he visto demasiado poco como para hacerme una idea de como será el juego al 100%, me ha parecido correcto por no encontrar otra palabra.

PD: ¿Al final han mostrado la Slim o ni siquiera eso? Porque yo corte ya con Natal

EDIT

Espero que se hostien con Natal y el robomando, porque si no el año que viene será una hora y media de juegos polla para ambos perifericos y media hora de videojuegos de toda la vida.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si que ha salido la Slim. El codename Kingdom a parte del teaser han dado información de que será?
Calintz escribió:Coño, ¿podéis resumirme a grosso modo que es lo que han soltado para que estéis tan quemados?


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Si que ha salido la Slim. El codename Kingdom a parte del teaser han dado información de que será?


¿Precios?
Si, lo han mostrado asi en plan to flashion levantando una carcasa antigua ahi to cool xD


Fijo que la slim cabía to justica ahi debajo xDDD
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Si que ha salido la Slim. El codename Kingdom a parte del teaser han dado información de que será?


¿Precios?


Lo que dije anoche, 300€. Teniendo la Xbox normal desde 130€, creeis que venderá mucho la Slim?
KojiroSasaki escribió:
PD: ¿Al final han mostrado la Slim o ni siquiera eso? Porque yo corte ya con Natal

EDIT

Espero que se hostien con Natal y el robomando, porque si no el año que viene será una hora y media de juegos polla para ambos perifericos y media hora de videojuegos de toda la vida.

Imagen

Y con el EDIT estoy completamente de acuerdo contigo... Muy muy decepcionante la conferencia y sin llevar expectativas con lo cual es que es tristísimo.
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Si que ha salido la Slim. El codename Kingdom a parte del teaser han dado información de que será?


¿Precios?


299$, lo mismo que la actual. Con HD de 250 gb y wi-fi de serie.

Por cierto el trailer del Gears of War 3 me ha gustado mucho, y eso que a mí es una saga que ni fu ni fa. Pero técnicamente me ha parecido muy bueno. Sí que ha evolucionado el UE3.

Y la confe de este año ha sido 30 min de juegos serios y 1h de Kinect XD
El nuevo modelo de consola estará a la venta a partir del 16 de Julio en Europa

fuente: http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que Gears of War 3 ha estado muy muy guapo, de largo lo mejor pero de lejos vamos, porque Fable 3, es identico al 2, al que le mole puede seguir disfrutando con la saga, pero no se han molestado en mejorar ni mucho que digamos el juego gráficamente.

PD: 300 dolares, aquí 300E, pues nada, cuando salga sin el Natal de los huevos a 100E y me pete la Falcon me la pillare, prisa no tengo.

PD: ¿El disco duro viene integrado? ¿han dicho las medidas exactas? ¿han puesto una vieja al lado de la slim para comparar tamaños? Eso si, es mas fea que yo.

PD: ¿He dicho ya que la confe ha sido una mierda? xD
Señores... ¡¡¡vaya una puta vergüenza de conferencia!!!

¡¡¡¿¿¿Es esta puta mierda la que nos espera???!!!! Vaya futuro.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otro que se baja del carro, o retoma las past-gens, como esto siga así ¬_¬ ¬_¬
Pero sigue llevando el mismo lector que parece un reactor nuclear?
Han dado alguna información sobre el disco duro?

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Exclusivos entonces cuantos han mostrado? Gears 3, Halo Reach ¿y que mas? Porque Fable 3 ya han dicho que sale para PC 100% confirmado.

EDIT

Me da la sensación de que voy a disfrutar mas con lo que vea del ME3 y del Konami con el Castlevania que con MS y Sony este año. A Nintendo ya ni la nombro vamos, porque lo único que me llama es el Zelda y no se va a ver nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:¿Exclusivos entonces cuantos han mostrado? Gears 3, Halo Reach ¿y que mas? Porque Fable 3 ya han dicho que sale para PC 100% confirmado.

El codename kingdom ese de spartanos y creo que ya está.
pongo lo mismo que en el hilo del e3, que pasó sin pena ni gloria, por si a alguien le interesa (que lo dudo xD):

kxalvictor escribió:supongo que nadie leerá este comentario porque me temo que va a ser algo largo, pero quiero analizar un poquillo toda la conferencia (lo que he visto, y lo que no. afortunadamente decidí irme justo antes de que empezaran con natal xD):

1.- si veis los comentarios a lo largo de la conferencia, al principio hay quien se queja de que son todos juegos de matar, de acción y de caña: rising, gears, cod, el de crytek y halo. y a medida que avanza la conferencia muchos se quejan de que no hay juegos "hardcore", que todo es natal y todo el rollo. o una cosa u otra, no? [carcajad] (ya sé que no es tan "así", pero me hizo gracia leeros).

2.- es normal que centren la conferencia en kinect, igual que sony la centrará en move. es un hardware nuevo en el que tienen muchas esperanzas de aumentar mercado. xbox360 no va a pasar de 50 millones de unidades sólo con "hardcore gamers", así que lo que tienen que promocionar es la imagen de consola con chorrajuegos para toda la familia. no porque a nosotros nos guste, no porque vayan a aumentar las ventas de consolas entre nosotros, sino para que la gente que pasaba como de la mierda de la consola, la vea con otros ojos. y qué mejor que el evento más importante del año para ello?

3.- me parece que llega tarde. independientemente de que funcione como el culo, llega tarde. wii empezó a vender porque nos la compramos nosotros, y nuestras wii's les gustaron a nuestros hermanos/hijos/padres/amigos. tanto con kinect como con move nosotros vamos a estar muy reticentes a la hora de comprar esoso dispositivos, porque ya vivimos la experiencia con wii, y no nos van a desilusionar otra vez con la misma jugada. van a tener un arranque bastante incierto, y puede que lleguen a tener cierta notoriedad, pero creo que llegan demasiado tarde para jugar un papel definitivo en la generación.

llegados a este punto, y a la espera de lo que muestre sony (espero una psp2, o al menos un anuncio de ella, aunque no sea nada palpable), la verdad es que yo también me he quedado un poco "chof". tenemos una conferencia en la que hay 4 grandes títulos exclusivos (presumiblemente), y 2 multiplataforma, que no acabo de entender por qué han salido en esta conferencia, en lugar de hacerlo en las de ubisoft y konami.

por último, comentar que han dicho que había cod en xbox para 2010, 2011 y 2012. esto es bastante relativo: hablamos de la "plataforma xbox" o de xbox360? supongo que la 360 tendrá ciertos lanzamientos en 2012 todavía por mal que le vaya a kinect, pero para nada descarto que ya tengamos sucesora para esas fechas. de todos modos, nada impide que hagan una versión en 2012 si ps3 sigue activa (véanse versiones de ps2).


no es raro que no dijeran nada de lo nuevo de itagaki que acaba de filtrarse? no tiene mucho sentido, no?
Yo en un principio pensaba que sería el juego de Spartacus, porque tenía toda la pinta la verdad
Shawen escribió:Yo en un principio pensaba que sería el juego de Spartacus, porque tenía toda la pinta la verdad


Con opcion para el folleteo con el Natal? para disfrutar con la parienta mientras se baten records? XD
KojiroSasaki escribió:Me da la sensación de que voy a disfrutar mas con lo que vea del ME3 y del Konami con el Castlevania que con MS y Sony este año. A Nintendo ya ni la nombro vamos, porque lo único que me llama es el Zelda y no se va a ver nada.


Poco hará falta para disfrutar más, si. Espero que Sony anuncie juegos que realmente me interesen y no le dediquen tanto tiempo en exclusiva a Move como Microsoft ha hecho hoy con el Kinect este porque vamos apañados.

De Nintendo tengo curiosidad por ver su nueva portatil más que otra cosa.
triki1 escribió:
Calintz escribió:Coño, ¿podéis resumirme a grosso modo que es lo que han soltado para que estéis tan quemados?


Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que CARCAJADÓN he soltado con el gif de los cojones, macho. El puto amo... xDDDD
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Exclusivos entonces cuantos han mostrado? Gears 3, Halo Reach ¿y que mas? Porque Fable 3 ya han dicho que sale para PC 100% confirmado.

El codename kingdom ese de spartanos y creo que ya está.


La verdad es que el panorama mirando al futuro de 360 es triste y desolador...

Y después todo de ventajas para los golds yankies, y para los europeos golds no nos dan una mierda, bravo microsoft.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De Nintendo si la quiero ver es por la portatil, porque juegos ya se que van a anunciar 0. Después de Sony fijo que le dedican otra hora mañana al mandito nuevo, pero fijo vamos.

PD: A las 23:00 comienza la de EA, podremos ver Dead Space 2, a ver que tal.
Reiros de mi si quereis, pero creo que la conf de Sony mañana va a ser buena, muy buena. Para empezar, los juegos que se intuyen son mas, mas esperados y algunos, mejores que lo que ha presentado MS, para seguir, los juegos del Move parecen mas "serios" o de mas envergadura que los que han mostrado para Natal (al menos las demos que he visto en vivo y en directo)
Por cierto, proximamente me voy a pillar una TV 3D y me esta dando por pensar que 3D + juego de arcos y flechas con Move, rOOlz. Me da la impresion de que el 3D con el mandito, va a ser cosa buena.
209591 respuestas