Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cruz de verdad, pero que cruz. Cuanto daño ha echo Wii de veras, pero cuanto.
RuneSworD escribió:¡¡¡Me cago en la puta!!! joder, ¿pero qué pasa? ¿Nos quieren volver tontos o gilipollas? :?

¿Es que no se dan cuenta de que el día que quiera hacer deporte me meto en un puto gimnasio y le dan por culo a la consola??

¡¡Aluflipo!! ¡Vaya un futuro nos espera!! :-|



ya ves nano, que cansinos con las putas calorias
Pero que puñetera basura madre mia, y la gente aplaude y todo. Si lo que han mostrado era una castaña en las 3 consolas, la madre que me parió...
Es que venir de gimnasio y ver estas cosas...da risa y pena. Nunca dejara de sorprenderme que la gente compre estas mierdas.

Y hasta los huevos de los shooters.
Madden para mi estos juegos son como las mujeres, no los comprendo. XD
En realidad es que no se jugar al futbol americano.
Estoy del facebook y de las mierdas estas del fitness hasta los cojones.
exar escribió:Pero que puñetera basura madre mia, y la gente aplaude y todo. Si lo que han mostrado era una castaña en las 3 consolas, la madre que me parió...

Pues eso digo yo xDDDD. Llamadme cabrón, pero si yo estoy allí abucheo como una cerda XD.

P.D: ¿Hasta qué hora dura la confe esta y qué hay luego después?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bienvenidos sean 20 Madden antes que lo del fitness xD

PD: Rune, dura una hora y por ahora nada del ME3, ni de otros que esperaba.
RuneSworD escribió:
exar escribió:Pero que puñetera basura madre mia, y la gente aplaude y todo. Si lo que han mostrado era una castaña en las 3 consolas, la madre que me parió...

Pues eso digo yo xDDDD. Llamadme cabrón, pero si yo estoy allí abucheo como una cerda XD.

P.D: ¿Hasta qué hora dura la confe esta y qué hay luego después?


Si yo estoy allí me levanto y me voy :P

Después hay un descanso para echar la pota creo...

KojiroSasaki escribió:Bienvenidos sean 20 Madden antes que lo del fitness xD


Si, ciertamente, mira que he probado los Madden y no soy capaz de dar dos pasos en ellos, pero al menos es un juego.
Yo si estuviese allí me subida al escenario y les daba 2 tortas a cada uno xD
Supongo que estos juegos en USA molaran estando la tasa de obesidad tan alta y tal cual. Es la moda, yo conozco a gente que no hace nada de deporte y han empezado con Wii Fit, ya ves tu que tendra eso para no haber empezado antes por uno mismo, pero la gente es asi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Yo si estuviese allí me subida al escenario y les daba 2 tortas a cada uno xD


Yo me quedaba atrás a oscuras con una franco y 10 balas XD
Esto encima ahora que es, ¿los Sims?

Pffffff xD
Dios, ahora Los Sims, la hecatombe...

PD: Y aún encima este notas habla como el culo XD
lo que faltaba xDD


Exar, este se acaba de levantar xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
O sacan ya el ME3 o será incluso peor que la de MS XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Pero que puñetera basura madre mia, y la gente aplaude y todo. Si lo que han mostrado era una castaña en las 3 consolas, la madre que me parió...

Pues eso digo yo xDDDD. Llamadme cabrón, pero si yo estoy allí abucheo como una cerda XD.

P.D: ¿Hasta qué hora dura la confe esta y qué hay luego después?


Si yo estoy allí me levanto y me voy :P

Después hay un descanso para echar la pota creo...

KojiroSasaki escribió:Bienvenidos sean 20 Madden antes que lo del fitness xD


Si, ciertamente, mira que he probado los Madden y no soy capaz de dar dos pasos en ellos, pero al menos es un juego.

¡¡¡Pero qué cabrón!!! ¡¡¡Casi me muero de la risa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Y seguimos con la mierda, hoygan!!!
¿Los Sims? ¿Pero estos no eran una raza en extinción? :? [buaaj]

Kojiro tío, me parece que nos vamos a quedar con las babas en la boca con el Mass Effect 3 ¬_¬ .
HARDCOREZGAMINGZFOREVAH Cojones ya!!

BIBAN LOS CIMS!
Por cierto, ahora que habláis de obesidad y demás me he acordado, no dejéis de probar las nuevas Lays:

Imagen

He comprado una bolsa esta tarde y están cojonudas xDDDDDD
Shawen escribió:Exar, este se acaba de levantar xD


Pues casi que si, porque vamos....

Key_sora escribió:Por cierto, ahora que habláis de obesidad y demás me he acordado, no dejéis de probar las nuevas Lays:

[img ]http://sp5.fotolog.com/photo/5/27/79/hipercore/1275574229973_f.jpg[/img]

He comprado una bolsa esta tarde y están cojonudas xDDDDDD


Doy fé, están cojonudas

PD: En serio, como pueden estar dedicando tanto tiempo a los jodidos Sims Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios mio que ascazo me ha producido le trailer de los sim, me siento sucio y todo, croe que me voy a duchar XD
Yo quiero Mirror's Edge 2 :p
Las patatas esas de chorizo saben asquerosas, mucho mas que un trailer de los sims.
Bueno, Crysis 2 a ver que tal ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y mas shooters...
Perfect Warrior escribió:Las patatas esas de chorizo saben asquerosas, mucho mas que un trailer de los sims.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A exar y a mí nos gustan XD
Graficamente genial, pero es tan lo mismo de siempre. Disparos, disparos y disparos, SHOOTERS INFINITOS!!! A LOS AMERRICANOS NOS GUSTA LAS PISTOLAS!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy pepino gráficamente, en PC tiene que ser ya la hostia este juego.
los ha dejado un poco tirados no? xDDD
Pintaza pintaza, en PC tiene que ser para mear y no echar gota.

Perfect Warrior escribió:Graficamente genial, pero es tan lo mismo de siempre. Disparos, disparos y disparos, SHOOTERS INFINITOS!!! A LOS AMERRICANOS NOS GUSTA LAS PISTOLAS!!!


No has oido la canción de antes? :P
bueno... al menos he recuperado un porcentaje importante de mi virilidad viendo esto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Anda otro shooter, que variedad de géneros ¿no? XD
KojiroSasaki escribió:Anda otro shooter, que variedad de géneros ¿no? XD


Otro shooter si, pero a mi me lo han vendido XD

PD: SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bien, se ha quedado cargando gamespot y no puedo seguir viendo la conferencia ¿os ha pasado eso?

EDIT

Menos mal que se conecto en el momento justo xD Pedazo de trailer.
buah, the old republic ... buah
Kojiro, metete en youtube/e3

¡Bien, bien!! Virilidad al 90% otra vez... Ya pensaba que iba terminando diciendole a la jefa que me la metiera o algo xDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:Joder que bien, se ha quedado cargando gamespot y no puedo seguir viendo la conferencia ¿os ha pasado eso?


Sip, rápidamente he cambiado a IGN XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nada, mi gozo en un pozo, nada de ME3...
Me quoteo del otro hilo

exar escribió:Bueno señores, a mi ya han conseguido ponerme cachondo XD


Pena que no hayan dicho nada de ME3 con las ganas que le tengo ^^
ME3 para la conferencia de sony mañana XD

Alguien sabe donde ver el medal of honor?
Disco duro extraible del pajarraco:
Imagen

Parte trasera. 3 + 2 usbs, salida rara al lado de ethernet, optica independiente.
Imagen

Delante tiene lso dos usbs en la parte derecha. Tal y como estan las cosas, parece que la placa base que aparecio hace poco era verdadera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni Dragon Age 2, ni ME3. O sea de la conferencia de EA me quedo con Dead Space 2 y un "trailer" ya que no se ha visto nada ingame, del nuevo de SW. Gracias a los Sim y al chorra fitness para mi igual que la de MS, al menos estos no han echo sufrir al personal 1 hora con juegos chorras como el del fitness. Y de MS me quedo con Gears 3, ya que los halo y los fables como que no me molan. Total, un chasco ambas conferencias.
¿A qué hora empieza la conferencia de Ubisoft? Estoy deseando de ver algo del AC:B , que cuando he ido a ver los videos los habían quitado todos :-?
RuneSworD escribió:¿A qué hora empieza la conferencia de Ubisoft? Estoy deseando de ver algo del AC:B , que cuando he ido a ver los videos los habían quitado todos :-?

A las 2 o las 3



A mi me ha encantado lo que se ha visto del DS2 y eso que ni el primero me parece tan bueno como se suele poner y lo visto del 2 no me convencia XD
Pero es que me ha gustado muchisimo lo que se ha visto
Una pena que no se puedan intercambiar discos duros, pero el rediseño mandaba. Lo que no me parece bien es que pretendan convertir el cable de transferencia en "retail product", y menos a 20 dolares. Qué cabrones.
Tiene que llegar Nintendo con su "Marcapasos Motion Plus" para dar la nota de color al E3, y reconozco que tengo muchisima curiosidad por la 3Ds (diseño, especificaciones, juegos, 3D...), pese a lo que acabe siendo. Un puntazo sería ver a Kevin Butler/Jerry Lambert presentando la conferencia de Sony, que esperemos que sean un poco mas listo y enseñen JUEGOS y no facebook o lorzas training xDDDD

Microsoft ha dado mucha pena...me metería en los foros de 360 para ver a la gente alabandolos y tratandolos como deidades, pero paso, que a la minima que dices algo malo te aparecen cuatro pirados con la dichosa palabra "REPORTANDO".
El Old Republic, bueno, tiene pinta de que le queda un largo trecho por delante. Antes de finales del año que viene creo que nanay. De todas formas a menos que concluya el argumento de los Kotor, yo no lo jugaré.

Y el NFS como se curren un buen multiplayer va a ser la ostia, parece ser que 16 años después alguien ha pillado la esencia del original de 3DO (el mejor racer arcade de todos los tiempos, todo sea dicho XD ).
Perfect Warrior escribió:Tiene que llegar Nintendo con su "Marcapasos Motion Plus" para dar la nota de color al E3, y reconozco que tengo muchisima curiosidad por la 3Ds (diseño, especificaciones, juegos, 3D...), pese a lo que acabe siendo. Un puntazo sería ver a Kevin Butler/Jerry Lambert presentando la conferencia de Sony, que esperemos que sean un poco mas listo y enseñen JUEGOS y no facebook o lorzas training xDDDD

Microsoft ha dado mucha pena...me metería en los foros de 360 para ver a la gente alabandolos y tratandolos como deidades, pero paso, que a la minima que dices algo malo te aparecen cuatro pirados con la dichosa palabra "REPORTANDO".


Con eso no estoy tan de acuerdo. Tu fijate si les interesa mostar tonterias, tanto a Sony, Nintendo y a Microsoft, que solo en España son multitud los medios digitales generalistas que se han hecho eco de las noticias de este E3, cuando antes de forma masiva no interesaban nada, a no ser una paqueña reseña. Con eso consiguen una publicidad de la hostia y llegan donde quieren precisamente. Vamos que de tontos no tienen un pelo estos. Que guste mas o menos a gente como nosotros es normal, pero yo llevo años pensando y mas estos dos ultimos, que el E3 no es para nosotros ya.
209589 respuestas