Hablemos De Lo Que Queramos

Qué tiene que ver un ZOE 3 con el Comunismo? xD
Drian-kun escribió:Qué tiene que ver un ZOE 3 con el Comunismo? xD


mechas comunistas ooooooooh!!!! XD.
red0n escribió:
Drian-kun escribió:Qué tiene que ver un ZOE 3 con el Comunismo? xD


mechas comunistas ooooooooh!!!! XD.


Subo tu apuesta a mechas comunistas-nazis XD
exar escribió:
red0n escribió:
Drian-kun escribió:Qué tiene que ver un ZOE 3 con el Comunismo? xD


mechas comunistas ooooooooh!!!! XD.


Subo tu apuesta a mechas comunistas-nazis XD


No me jodais la ilusión cojones!!! XD
exar escribió:
red0n escribió:
Drian-kun escribió:Qué tiene que ver un ZOE 3 con el Comunismo? xD


mechas comunistas ooooooooh!!!! XD.


Subo tu apuesta a mechas comunistas-nazis XD


all-in mechas comunistas-nazis-semitas XD y gobernados por un norcoreano cuyo primer objetivo es japon y estos sacan sus gundams.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno acabo de ganar mi primer torneo en SSFIV, eso si todos contra los que me enfrentado Ken y Ruy te cagas xDD
pues si es algo del peace walker...port a otra consola, sea wii, sea ps2, sea ps3 vía la store.
No creo que sea nada del PW cuando acaba de salir en EEUU y no ha salido aún en Europa. No tendría sentido y no creo que Kojima sea tan gilipollas para anunciar algo así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hace poco que dijo Kojima que estaba detrás de un juego, que si le salía "mal" se retiraba de la industria y bla bla bla, quizás sea este que esta por mostrar.
Curioso el trailer de Mindjack, y más curioso aún hecho de que lo haya presentado Square en lugar de un Final "Peste" Fantasy XD XD XD . Creo que este va a ser el primer juego que voy a comprar de esta gente completamente convencido y con ganas desde... :? ¡¡¿El The Bouncer para la PS2?!! XD
Que soso este E3, no??
A mi me vale con la batalla espacial de Reach. Buuufff puede ser muy épico.

Por lo demás... Natal por ahora ni fu ni fa, el gears me tiene tan desencantado que no he visto ni el video y el fable me la bufa también.

A ver que muestra sony por que no espero nada del killzone la verdad y el wand me da grima.
A mi Killzone me gusta tecnicamente, pero como la tercera parte tenga el mismo enfoque que la segunda, no me gustara. Muy bonitos, pero luego no me enganchan. El dos lo deje sin acabar y en eso se quedara. Lo veo poco dinamico y mira que a mi los shooters al ser tan tontos me paso cualquiera casi.
Yo me lo pase en una tarde y parte de la noche por que me los pasaba todos con un colega, si no, dudo que lo aguantara tampoco. Se hace un poco lento la verdad.

Técnicamente me aburrí también de el, un poco mas de variación no le hubiera venido mal, como al gears. Se conoce que eso lo van a mejorar en los nuevos, pero en fin, que lo mejoren y luego me lo compro XD XD
Yo hoy tampoco creo que vaya a ver las conferencias, la verdad, visto lo visto no me llaman nada.

Ya veré la 3DS cuando llegue a casa en algún resumen, que es lo único que me interesa de las conferencias "grandes" de hoy...
Imagen


Recién acabado. Grandisimo libro.
Hay que saberse la historia, si esque tiene, del Crysis 1, para jugar al 2? o a grandes rasgos es una invasion ¿alien? y tu eres un tio con un traje que hace maravillas para impedirlo? [qmparto]
Zack_VII escribió:Hay que saberse la historia, si esque tiene, del Crysis 1, para jugar al 2? o a grandes rasgos es una invasion ¿alien? y tu eres un tio con un traje que hace maravillas para impedirlo? [qmparto]


tiene algo mas de chicha pero la cuestion es... realmente eso importa??? XD.
No me extrañaría nada que la intro fuera un resumen del 1 xD
No se XD por eso pregunto...solo se que me quedé con ganas de darle al 1 y el 2 cae seguro [uzi]. Y ya que estamos, enque sentido era 2malo" jugablemente hablando? y me refiero a la critica mas o menos unanime de "muy bonito pero flojo"...y lo pregunto por curiosidad, porque si Far Cry 2 se me hizo ameno, dudo que Crysis sea menos XD

Y por cierto, del Last Guardian se ha enseñado algo? le sigo la pista pero muy de lejos y no estoy al dia, pero creo que sale en breve no?
Zack_VII escribió:No se XD por eso pregunto...solo se que me quedé con ganas de darle al 1 y el 2 cae seguro [uzi]. Y ya que estamos, enque sentido era 2malo" jugablemente hablando? y me refiero a la critica mas o menos unanime de "muy bonito pero flojo"...y lo pregunto por curiosidad, porque si Far Cry 2 se me hizo ameno, dudo que Crysis sea menos XD

Y por cierto, del Last Guardian se ha enseñado algo? le sigo la pista pero muy de lejos y no estoy al dia, pero creo que sale en breve no?


bastante predecible y no destacaba demasiado en el control ni elementos nuevos, solo las habilidades del traje y cambiar aspectos del arma a la marcha (poner o quitar mira laser, la linterna) y pocas cosas mas, pero el juego es muy repetitivo a la hora de jugarlo.
Zack_VII escribió:No se XD por eso pregunto...solo se que me quedé con ganas de darle al 1 y el 2 cae seguro [uzi]. Y ya que estamos, enque sentido era 2malo" jugablemente hablando? y me refiero a la critica mas o menos unanime de "muy bonito pero flojo"...y lo pregunto por curiosidad, porque si Far Cry 2 se me hizo ameno, dudo que Crysis sea menos XD

Y por cierto, del Last Guardian se ha enseñado algo? le sigo la pista pero muy de lejos y no estoy al dia, pero creo que sale en breve no?


Crysis es muy buen juego, pero cambia mucho (MUCHO) de la parte en la que luchas contra coreanos a la parte en la que luchas contra los aliens. Vamos que la 1ª parte del juego le da patadas a la recta final y eso que esta en gráficos y efectos es la leche, pero el juego pierde toda la para de estrategia y planificación en los ataques para convertirse en un mata mata.
"preveo" ( XD ) oleadas de ban proximamente, no se por qúe
lo que me parece un poco estúpido es no haber hecho un port del 1, vender lo que fuera, y sacar el 2 unos meses después. al fin y al cabo tienen el motor, tienen el juego diseñado, y sería únicamente hacer el port. que no vende mucho? pues vale, y? el coste sería ridículo.
lherre escribió:"preveo" ( XD ) oleadas de ban proximamente, no se por qúe


¿Alejo vuelve de vacaciones?
lherre escribió:"preveo" ( XD ) oleadas de ban proximamente, no se por qúe

desembucha!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Valkyria escribió:
lherre escribió:"preveo" ( XD ) oleadas de ban proximamente, no se por qúe


¿Alejo vuelve de vacaciones?


por lo que se va a liar en el E3 cuando salga mass effect con ps3... va a ser una carniceria...


por cierto me encanta eol... el unico lugar del mundo donde si una multinacional paga una miseria a sus trabajadores en un pais subdesarrollado esta bien porque menos es nada... [plas] [plas] [plas]
Digo yo que lherre se refiere en las 360 mundanas para "motivar" el paso a la Slim XD
tiku escribió:Digo yo que lherre se refiere en las 360 mundanas para "motivar" el paso a la Slim XD


Sasto, hablaba de 360 no de los foros XD
Bueno, para aportar algo util que sepais que en la EA store han bajado el precio del Mass Effect 2 a 18€, que con la rebaja del 50% del codigo qeu di el otro dia se queda en 9 euritos.

¿Descarga digital mala? Imagen ¿Consoleros? Imagen
habláis de baneos en los foros. yo apenas entro en los monoplataforma, porque esos deben ser tela marinera, pero a mi me parece que en este, salvando un par de comentarios de un par de usuarios, está la cosa bastante tranquila, bastante unánime, y bastante de buen rollo, no?


p.d.: tengo un amigo que me dijo que iba a vender su 360 para comprar la nueva (la tiene "virgen"). le dije que 299€ y rectificó. XD
kxalvictor escribió:
p.d.: tengo un amigo que me dijo que iba a vender su 360 para comprar la nueva (la tiene "virgen"). le dije que 299€ y rectificó. XD


Ese precio no esta ni mucho menos confirmado por estos lares.
kxalvictor escribió:habláis de baneos en los foros. yo apenas entro en los monoplataforma, porque esos deben ser tela marinera, pero a mi me parece que en este, salvando un par de comentarios de un par de usuarios, está la cosa bastante tranquila, bastante unánime, y bastante de buen rollo, no?


p.d.: tengo un amigo que me dijo que iba a vender su 360 para comprar la nueva (la tiene "virgen"). le dije que 299€ y rectificó. XD


en teoria va a valer lo mismo en usa que la que hay ahora... no creo que llegue a 300 euros, como mucho 300 con kinect.
Creo que han dicho que en europa sale el 16 de julio a 279 euros.
lherre escribió:Creo que han dicho que en europa sale el 16 de julio a 279 euros.


joder eso si que es un paso hacia atras XD. a este ritmo volvera a ser la consola mas carta de la generacion..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Triki mamona, deja de hacerme gastar la pasta xD.
Ya como Sony rebaje un poco la suya, movimiento de puta madre por parte de Microsoft XD
Tambien me reia de Wii al principio, pensando que no iba a vender una puta mierda, asi que esta vez me callare.
lherre escribió:Creo que han dicho que en europa sale el 16 de julio a 279 euros.


En el Twitter de Xbox el precio pone que es de 250€
http://twitter.com/Xbox360_Spain

En Play.com está puesta a 260€ (o 200 Libras)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html

El 16 de Julio.
kxalvictor escribió:lo que me parece un poco estúpido es no haber hecho un port del 1, vender lo que fuera, y sacar el 2 unos meses después. al fin y al cabo tienen el motor, tienen el juego diseñado, y sería únicamente hacer el port. que no vende mucho? pues vale, y? el coste sería ridículo.


Por algo el Crysis 2 es en entorno urbano y no en una jungla como el 1º... dudo mucho que hacer ese port fuera trivial, más bien tendrían que rehacer el juego entero.
La 360 nueva sigue comiéndose los discos cuando la mueves xddd

http://video.destructoid.com/#165121
pues yo ayer había leído 299$/€. de ser 249 realmente no es tan caro, teniendo un hd de 250 gb y el wifi, pero no tiene sentido subirle el precio a la consola básica. tal vez debería haber otra "arcade", con un hd más pequeño, no sé.

ciclon-cht escribió:
kxalvictor escribió:lo que me parece un poco estúpido es no haber hecho un port del 1, vender lo que fuera, y sacar el 2 unos meses después. al fin y al cabo tienen el motor, tienen el juego diseñado, y sería únicamente hacer el port. que no vende mucho? pues vale, y? el coste sería ridículo.


Por algo el Crysis 2 es en entorno urbano y no en una jungla como el 1º... dudo mucho que hacer ese port fuera trivial, más bien tendrían que rehacer el juego entero.

en las tech demos del motor en ambas consolas se veía algo muy parecido al primer crysis (en la jungla, por supuesto). aunque vale que sea una tech demo. xD.

de todos modos este motor gráfico pinta muy bien. igual llega un poco tarde, pero si lo consiguen aprovechar no sólo en crytek puede dar juego.
Ostiaputa, que pedazo rallajo xDDDDDDD
ciclon-cht escribió:
kxalvictor escribió:lo que me parece un poco estúpido es no haber hecho un port del 1, vender lo que fuera, y sacar el 2 unos meses después. al fin y al cabo tienen el motor, tienen el juego diseñado, y sería únicamente hacer el port. que no vende mucho? pues vale, y? el coste sería ridículo.


Por algo el Crysis 2 es en entorno urbano y no en una jungla como el 1º... dudo mucho que hacer ese port fuera trivial, más bien tendrían que rehacer el juego entero.


Sasto. Crysis 2 está diseñado teniendo en cuenta las consolas y sus limitaciones, un port del 1 puede acabar como un Dead Rising XD
lherre escribió:La 360 nueva sigue comiéndose los discos cuando la mueves xddd

http://video.destructoid.com/#165121

Es que, hay que tener cojones para hacer eso...

Pero que vamos, le sucede como a cualquier unidad de bandeja, que si la mueves con el disco funcionando, pues te cargas el disco... pero claro, a un ordenador no se te ocurriría mover la torre cuando está funcionando... ¿por qué habría que hacerlo con la 360?
Mulzani escribió:
lherre escribió:La 360 nueva sigue comiéndose los discos cuando la mueves xddd

http://video.destructoid.com/#165121

Es que, hay que tener cojones para hacer eso...

Pero que vamos, le sucede como a cualquier unidad de bandeja, que si la mueves con el disco funcionando, pues te cargas el disco... pero claro, a un ordenador no se te ocurriría mover la torre cuando está funcionando... ¿por qué habría que hacerlo con la 360?


En la PS2 no pasa XD
Perdonad chicos, ¿como es eso de comprar las cosas de la store entre cuatro?
lherre escribió:La 360 nueva sigue comiéndose los discos cuando la mueves xddd

http://video.destructoid.com/#165121



El video mola pero eso le pasa a cualquier unidad lectora de bandeja no es cosa exclusiva de la 360.
la han cagado en 3d en no poner un segundo analogico como en psp... PFFF
joder que pedazo de E3 me siento como si hubiese viajado al pasado... que nintendo mas rara... les ha dado por sacar su lado mas retro y hardcore...

radeonxt escribió:la han cagado en 3d en no poner un segundo analogico como en psp... PFFF


tiene pantalla tactil igual eso ayuda he??? .... no querras todo.
209589 respuestas