Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:[img]http://i49.tinypic.com/156rcco.jpg[ /img]


Vaya pecho palomo xDDDDDDDDDDD
Estoy viendo los créditos del Red Dead Redemption ahora mísmo y, ¡buff! ¡¡La polla con cebolla!! Me ha encantado este juego XD.

Muy grande y emotivo el final, muy a la altura de lo que esperaba... Ahora sólo quiero que los Rockstar alternen los GTAs con esta nueva franquicia, porque me ha parecid un auténtico bombazo.

lherre escribió:
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=StBgTO5TPh0&feature=player_embedded

madre mia el Killzone 3, madre mia xd


Es muy bestia sip, obviamente ya hay guerra de gifs XD

Espera a que salga más ingame del Crysis 2 que te vas a aburrir XD (y eso que el KillZone no le va a hacer ni sombrílla [sati] ).
RuneSworD escribió:Estoy viendo los créditos del Red Dead Redemption ahora mísmo y, ¡buff! ¡¡La polla con cebolla!! Me ha encantado este juego XD.

Muy grande y emotivo el final, muy a la altura de lo que esperaba... Ahora sólo quiero que los Rockstar alternen los GTAs con esta nueva franquicia, porque me ha parecid un auténtico bombazo.


Nueva? XD
BdM escribió:
RuneSworD escribió:Estoy viendo los créditos del Red Dead Redemption ahora mísmo y, ¡buff! ¡¡La polla con cebolla!! Me ha encantado este juego XD.

Muy grande y emotivo el final, muy a la altura de lo que esperaba... Ahora sólo quiero que los Rockstar alternen los GTAs con esta nueva franquicia, porque me ha parecid un auténtico bombazo.


Nueva? XD

Nueva en lo que a Sand-Box se refiere.... obviamente XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que mareo de día, por fin se terminaron este año, bautizos, comuniones y bodas, ni me lo puedo creer.

PD: Acabo de ver el vídeo ingame de Dead Space 2, y KillZone 3, de este ultimo parece que le han vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca a las tripas de PS3, pinta brutisimo.

EDIT

Este lo quiero para ayer.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rce/101182
lherre escribió:
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=StBgTO5TPh0&feature=player_embedded

madre mia el Killzone 3, madre mia xd


Es muy bestia sip, obviamente ya hay guerra de gifs XD

Muy bonito, pero ¿en esta tercera parte se podrá apuntar o le pondrán también el "simulador de peso"?
Imagen

El otro día me puse a rejugar el 2 para ver que tal lucía en mi tele nueva a 1080ps de esos tan poderosos y acabé con ganas de estampar el mando contra el suelo.

En otro orden de cosas, he comprado el pack de los 2 capítulos extras del RE5 y el de Perdido en un mar de pesadillas me ha gustado más que la campaña original del RE5, con que el 6 tubiera esa ambientación yo ya me quedaba agusto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El simulador de peso ya se lo quitaron al 2 con un parche debido al descontendo de los jugadores, no lo querían "tan real", así que supongo que no habrás actualizado el juego.
KojiroSasaki escribió:El simulador de peso ya se lo quitaron al 2 con un parche debido al descontendo de los jugadores, no lo querían "tan real", así que supongo que no habrás actualizado el juego.


No, no le quitaron el simulador de peso, lo hicieron más preciso para apuntar de forma optativa, pero el peso se sigue notando igual que cuando antes.

Lo digo porque yo juego como vino el juego de toda la vida, he probado el parche que sacaron y no noto diferencia, es algo más preciso, pero el resto está igual.

Para mi es un completo acierto lo del peso, porque le hace diferente a los demás shotters y le da personalidad al título, si en el 3 se lo quitan la cagan completamente...

Y os preguntareis que hago posteando esto a las 4 de la mañana, acabo de llegar de fiesta y tengo una cagalera como un castillo, aqui ando posteando desde el WC entre apretón y apretón xDDDDDDDDDDd
Tanto ver a la peña que se vicía al Gears 2 me han entrado ganas de probar el multijugador. Lo he puesto y no me encontraba partida ni patrás.

¿A qué modo jugáis? ¿Me tengo que bajar el paquete de mapas nuevo? Lo comento porque he visto que habían opciones que me salían no disponibles, creo que era lo del modo social.
pues justamente jugamos al modo social, que es el mas rapido y no tiene tanto problema.

que alguien conteste a mi habimarus..... [snif]
red0n escribió:pues justamente jugamos al modo social, que es el mas rapido y no tiene tanto problema.

que alguien conteste a mi habimarus..... [snif]


Ok. Gracias. Me instalaré el paquete entonces.
Señores, en la EA Store descuentos con estas codigos:

zgpxghzdf
Bono ahorro de 10€ de descuento valido para compras de : Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.

EASTORE10
Vale de descuento con el que ahorrarás el 10% en todas tus compras en este portal.

df6h3zvfx
50% de descuento en todos los títulos


Un Dragon Age por 5 euros.¿LA descarga digital es una mierda? Imagen....... ¿ Consolas? Imagen
triki1 escribió:Señores, en la EA Store descuentos con estas codigos:

zgpxghzdf
Bono ahorro de 10€ de descuento valido para compras de : Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.

EASTORE10
Vale de descuento con el que ahorrarás el 10% en todas tus compras en este portal.

df6h3zvfx
50% de descuento en todos los títulos

Un Dragon Age por 5 euros.¿LA descarga digital es una mierda? Imagen....... ¿ Consolas? Imagen


Muchas gracias por los codigos, ahora mismo acabo de pillarme el Dragon Age Origins :)
Por ese precio es que vamos, piratearlo tendria crimen...
Thx de nuevo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Puedes meter todos los cupones? Oh god...
Bueno, finiquitado el Splinter Cell Conviction... A pesar de que en líneas generales me ha parecido bastante coñazo, he de admitir que me ha encantado el aspecto peliculero que envuelve todo el juego, así como el final, que está bastante guapo XD.

Vamos a por el Red Faction Guerrilla, que le tengo bastantes ganicas :) .
Sabeis de alguna tienda tipo Play.com o Zavvi (vamos, de UK) para pedir un par de juegos?. Es que en Zavvi el 3D DOT Heroes está agotado y el resonance of fate lo mismo. En Play.com estan algo mas caros(poco mas), pero si sabeis de otras a buen precio.
www.game.co.uk

No son los más baratos pero a mi siempre me ha ido perfecto y suelen ser rapidillos
triki1 escribió:

Un Dragon Age por 5 euros.¿LA descarga digital es una mierda? Imagen....... ¿ Consolas? Imagen


Añadir que:
Dragon Age a sido rebajado a un PVP de 19.95€ y en tiendas como Media Mark lo puedes encontrar también desde 16€ con algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:El simulador de peso ya se lo quitaron al 2 con un parche debido al descontendo de los jugadores, no lo querían "tan real", así que supongo que no habrás actualizado el juego.


No, no le quitaron el simulador de peso, lo hicieron más preciso para apuntar de forma optativa, pero el peso se sigue notando igual que cuando antes.


Joder pues yo leí en 200 noticias que se lo quitaron con el parche :-?

PD: Esta noche Gears 2 si queréis, si no me pondré a darle al LP2 para finiquitar la campaña.

PD: Acabo de llegar del cine de llevar a la cria a ver una peli en 3D de dibus, casi al final nos hemos tenido que salir, porque tenía un mareo con las gafas de tres pares xDDD Bueno probada la experiencia ya se que no puede ver pelis en 3D hasta que sea mas grande xD
KojiroSasaki escribió:
PD: Acabo de llegar del cine de llevar a la cria a ver una peli en 3D de dibus, casi al final nos hemos tenido que salir, porque tenía un mareo con las gafas de tres pares xDDD Bueno probada la experiencia ya se que no puede ver pelis en 3D hasta que sea mas grande xD


Cuántos años tiene? Quería saber cuando probar con las mías y así me hago una idea.
Perfect Warrior escribió:Sabeis de alguna tienda tipo Play.com o Zavvi (vamos, de UK) para pedir un par de juegos?. Es que en Zavvi el 3D DOT Heroes está agotado y el resonance of fate lo mismo. En Play.com estan algo mas caros(poco mas), pero si sabeis de otras a buen precio.


En Zavvi.com tienen en stock el RoF ahora mismo :U
Felicidades Red0n, Levante de Primera :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Acabo de llegar del cine de llevar a la cria a ver una peli en 3D de dibus, casi al final nos hemos tenido que salir, porque tenía un mareo con las gafas de tres pares xDDD Bueno probada la experiencia ya se que no puede ver pelis en 3D hasta que sea mas grande xD


Cuántos años tiene? Quería saber cuando probar con las mías y así me hago una idea.


Tiene cuatro años y medio, pero no te guies solo por la edad, dependerá de cada niño también. La mía esta aburrida de jugar a videojuegos que pueden llegar a marear como Wipeout ect y tan tranquila, sin embargo con la peli se ha mareado.
Oye, ¡el Red Fation Guerrilla me está gustando muuucho! Llevaré unas 4 horas y, joder, desde hace un rato que me vengo preguntando por qué coño no he jugado antes.

Pinta muy bien, sí señor XD .

P.D: ¿Sabéis de algún sitio donde pillar una guia que esté completita? XD
triki1 escribió:Estos tios son unos genios

http://www.youtube.com/watch?v=yMmzM03y ... r_embedded

[plas]

Muy chulo, cuando sale?
triki1 escribió:Estos tios son unos genios

http://www.youtube.com/watch?v=yMmzM03y ... r_embedded

[plas]
Ni demo ni pollas. Éste cae sí o sí [toctoc]


PD: Vaya pedazo de vicio que he vuelto a pillar con el FFXIII. Estoy en el capítulo XIII, digo 13, y ya creo que me queda poquito. Va a ser el primer JRPG que tengo tiempo de pasarme desde Lost Odyssey (creo)... y a ésto ayuda que tenga puntos de guardado cada 2 pasos.
Enorme el juego, en conjunto está bastante bien, pero lo que realmente me ha enamorao es el sistema de batalla. Todavía habrá quien diga que éste juego se pasa tirando palante y dándole a la "A"... mis cojones [toctoc]
triki1 escribió:Estos tios son unos genios

http://www.youtube.com/watch?v=yMmzM03y ... r_embedded

[plas]


Bastante chulo :)
Al Final Fantasy XIII le falta un mapa del mundo y un par pueblos en donde ya os imagináis y sería un juego redondo.
Valkyria escribió:Al Final Fantasy XIII le falta un mapa del mundo y un par pueblos en donde ya os imagináis y sería un juego redondo.

Y poder cambiar al lider en medio del combate....
Está en Zavvi a 23€ gi por si a alguien le interesa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Estos tios son unos genios

http://www.youtube.com/watch?v=yMmzM03y ... r_embedded

[plas]


Que bueno xD
Rosencrantz escribió:
Perfect Warrior escribió:Sabeis de alguna tienda tipo Play.com o Zavvi (vamos, de UK) para pedir un par de juegos?. Es que en Zavvi el 3D DOT Heroes está agotado y el resonance of fate lo mismo. En Play.com estan algo mas caros(poco mas), pero si sabeis de otras a buen precio.


En Zavvi.com tienen en stock el RoF ahora mismo :U


Coño! Pues hace un par de dias nada. A por el.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bien, 4 dias me ha durado el aire acondicionado en el cuarto xD Mañana con la garantía a la tienda, ya tira aire sin enfriar, aunque lo pongas en 17º xD

PD: Acabo de probar el NegoGeo BattleColiseum, y mola.
KojiroSasaki escribió:Joder que bien, 4 dias me ha durado el aire acondicionado en el cuarto xD Mañana con la garantía a la tienda, ya tira aire sin enfriar, aunque lo pongas en 17º xD

PD: Acabo de probar el NegoGeo BattleColiseum, y mola.

Eso suele ser porque está flojo de gas, que no te lo hayan cargado o se le pirara la pinza al tio y te echara menos de lo que debiera. A mí este año, en el del curro, me ha pasado lo mísmo y fué pegarle un chute y como Dios de agustito otra vez XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que bien, 4 dias me ha durado el aire acondicionado en el cuarto xD Mañana con la garantía a la tienda, ya tira aire sin enfriar, aunque lo pongas en 17º xD

PD: Acabo de probar el NegoGeo BattleColiseum, y mola.

Eso suele ser porque está flojo de gas, que no te lo hayan cargado o se le pirara la pinza al tio y te echara menos de lo que debiera. A mí este año, en el del curro, me ha pasado lo mísmo y fué pegarle un chute y como Dios de agustito otra vez XD .


Ni idea, estoy pegado en eso, pero funcionaba estupendamente ayer, y hoy chof, nada de nada.
Pues yo con la ventana abierta estoy de puta madre xD
a primeraaaaaa!!! a primeraaaa!!!! rita bollera levante es de primera!!! madre mia que peazo de fiestaaaa que peazo partido que lleno, que grande es luis garcia, he visto a los jguadores 20 veces. con videos fotos y todo... enormeee!!!
PeReA escribió:Todavía habrá quien diga que éste juego se pasa tirando palante y dándole a la "A"... mis cojones [toctoc]

Pues yo por ejemplo me lo acabe asi xD

PD: Y el juego esta a medio hacer, lo cual es una lástima porque el universo me mola de cojones.
Balthier escribió:Imagen
Xbox slim filtrada


Parece un pc. Para mi que es fake.
Yo hasta que no lo vea oficialmente no me creo nada, asi que como si dicen misa.
Weno, FFXIII finiquitado. Como digo el juego me ha parecido cojonudo, sobre todo el sistema de batalla. Está todo aparentemente simplificado, pero tiene un nivel de complejidad bastante currado y hay que plantearse cada combate de manera diferente. El argumento está bastante trabajado con el transfondo religioso-político que tiene, los personajes cumplen de sobra y el nivel artístico en su conjunto es realmente bueno.

En mi TOP FF particular todavía no sé si ponerlo antes de FFX o después. El tiempo lo dirá :P

PD: Y no me creo que nadie se lo pase tirando palante y dándole a la "A".
Es oficial oficial, sale en un banner de una tienda italiana:
Imagen
Trae Wifi integrado, 250 gigas y ¿Kinect?
parece una xbox360 a la que le hayan dado martillazos...
Y aun asi me gusta mas que el simple y cutre diseño de la original.
Kinect supongo que será Natal, no dijero que no era el nombre final?.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que es Fake, mas que nada por lo del wifi integrado, dudo que quieran dejar de vender wifis a 80E xDD
No, no es fake, redirige a xbox italia. Con que arreglen las luces rojas me basta para comprarla. No puedo seguir viviendo con la bomba en casa.
trane escribió:Kinect supongo que será Natal, no dijero que no era el nombre final?.


Pues eso estaba pensando yo... en Abril ya salió el rumor de que se llamaría así.

http://www.xboxic.com/news/6071
209591 respuestas