Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar ya arregle el vídeo tio, sorry pero lo puse con las prisas con la cosa de que tenía que ir al curro esta tarde.
KojiroSasaki escribió:exar ya arregle el vídeo tio, sorry pero lo puse con las prisas con la cosa de que tenía que ir al curro esta tarde.


Gracias por el aviso [oki]

La verdad es que tiene una pintaza tremenda ^^ Que ganicas tengo de que me llegue a casa ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo comprare como dije cuando saquen un pack con las 3 campañas completas, paso de pagar 50E por el mismo juego 3 veces, hasta entonces lo jugare en versión sparrow.
Yo lo tengo preordenado desde hace mas de un año y con este no me importa pagar por los 3 juegos, porque la verdad considero que merecen la pena. Y seguramente cuando salga una recopilación con los 3 también la compraré. Además, por 30€ (UK versión claro está) no me importa ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ya no es por las pelas, es que me puse negro cuando escuche que el juego iba a estar cortado en tres trozos, 1 campaña por juego, cuando de sobras podrían haber incluido las 3 desde el principio en el juego, pero claro, la pela es la pela, y blizzard es blizzard, conmigo desde luego que no cuenten para la sangria.

PD: Aquí en España son 60E, que "barato" para ser de PC....
Balthier escribió:Al parecer ME 3 se les ha colado a los de Gamespot y por lo tanto estará en el E3:
http://www.baxy-z.com/site_content.php? ... eal-leaked

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues si ME3 va a estar en el E3 entonces ya sera un E3 cojonudo por mucho robo leches y natal leches que muestren
KojiroSasaki escribió:Yo ya no es por las pelas, es que me puse negro cuando escuche que el juego iba a estar cortado en tres trozos, 1 campaña por juego, cuando de sobras podrían haber incluido las 3 desde el principio en el juego, pero claro, la pela es la pela, y blizzard es blizzard, conmigo desde luego que no cuenten para la sangria.

PD: Aquí en España son 60E, que "barato" para ser de PC....


Hombre, está claro que podrian haberlo metido todo, pero dicen que cada campaña va a tener como 30 misiones o por ahí, vamos el triple de la campaña normal del primero (para cada raza) y además no se, Blizzard es una compañia que me encanta y que considero que suele mantener bastante calidad en sus productos, así que a mi es una compañia (fuera de Activision) que me tiene ganado.

Joder, 60€ la edición normal?

PD: Al final gano la porra de la salida del ME3 :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo si voy algun año de estos al E3 me tengo que llevar uno de estos a casa XD

Imagen

PD: exar a mi blizzard también me encanta, todos sus juegos, pero lo que no me gusta tanto es sentirme tangado XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo ya no es por las pelas, es que me puse negro cuando escuche que el juego iba a estar cortado en tres trozos, 1 campaña por juego, cuando de sobras podrían haber incluido las 3 desde el principio en el juego, pero claro, la pela es la pela, y blizzard es blizzard, conmigo desde luego que no cuenten para la sangria.

PD: Aquí en España son 60E, que "barato" para ser de PC....


Hombre, está claro que podrian haberlo metido todo, pero dicen que cada campaña va a tener como 30 misiones o por ahí, vamos el triple de la campaña normal del primero (para cada raza) y además no se, Blizzard es una compañia que me encanta y que considero que suele mantener bastante calidad en sus productos, así que a mi es una compañia (fuera de Activision) que me tiene ganado.

Joder, 60€ la edición normal?

PD: Al final gano la porra de la salida del ME3 :P

la putada es que lo voy a comprar de salida el SCII si o si... y saben que va a ser asi con muchisima gente... a mi blizzard me ha gustado desde siempre pero para mi WoW es la mediocreidad hecha arte, porque el juego ha sido siempre el mas simple y recojiendo los elementos de cada juego de MMO que ha ido saliendo y pegar el pelotazo, pero cuando salio en su momento ya era cutre y ha ido siempre recogiendo de aqui y de alli, pero tubieron suerte de sacar el juego adecuado en el momento adecuado y tener casi 6 milloens de usuaros activos... una barbaridad. Dark age of camelot tenia mejor PvP (y lo sigue teniendo) y everquest el mejor PVE encambio han sabido siempre los de blizzard incentivar al usuario y despues la comunidad hacer el resto...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo tengo unas cuantas reservas de la especial a mi nombre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n por si no me leiste el otro día. Disciples III esta en zavvi a 22E al cambio, la mitad que en play.com

PD: Pues yo lo siento pero no sere de los que pasen por caja 3 veces con SCII. Jugare a las 3 campañas conforme vayan saliendo en verbatim, y después me comprare las 3 en un pack, con mas mapas y demás DLC que sacarán.
KojiroSasaki escribió:red0n por si no me leiste el otro día. Disciples III esta en zavvi a 22E al cambio, la mitad que en play.com

PD: Pues yo lo siento pero no sere de los que pasen por caja 3 veces con SCII. Jugare a las 3 campañas conforme vayan saliendo en verbatim, y después me comprare las 3 en un pack, con mas mapas y demás DLC que sacarán.


Oye viejales, te tengo añadido en el PSN, haber si aceptas joñe XD
KojiroSasaki escribió:red0n por si no me leiste el otro día. Disciples III esta en zavvi a 22E al cambio, la mitad que en play.com

PD: Pues yo lo siento pero no sere de los que pasen por caja 3 veces con SCII. Jugare a las 3 campañas conforme vayan saliendo en verbatim, y después me comprare las 3 en un pack, con mas mapas y demás DLC que sacarán.


es que no se que hacer con el disciples III porque si sale aqui en españa, en español y por FX me lo voy a volver a comprar y ademas estoy de examenes asi que esperare despeus de examenes a ver... ademas hice ayer una compra a angolz de 6 gundams y estoy mas pelao...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:red0n por si no me leiste el otro día. Disciples III esta en zavvi a 22E al cambio, la mitad que en play.com

PD: Pues yo lo siento pero no sere de los que pasen por caja 3 veces con SCII. Jugare a las 3 campañas conforme vayan saliendo en verbatim, y después me comprare las 3 en un pack, con mas mapas y demás DLC que sacarán.


Oye viejales, te tengo añadido en el PSN, haber si aceptas joñe XD


Es que no entro desde antes de ayer que le estuve dando al SSFIV con Ruby, esta noche te agrego cuando llegue a casa.

PD: Esta noche al salir del curro cena compuesta en una pizzeria por jarra de sangria + pizza familar = win XD

PD: Voy a ver también esta noche "El retrato de Dorian Gray" dudo que llegue a las suelas a la novela, pero bueno.
EDIT

Red0n, Disciples III no lo va a distribuir en España FX, con eso ya puedes descartar de que llegue 100% seguro al castellano, no recuerdo el nombre de la distribuidora, lo que si que te digo es que ni tiene fecha aun fija de lanzamiento en España, asi que por 20E si te gusta el juego yo no me lo pensaba.
amantes del fútbol. empieza un mes entretenido. [babas]

en los últimos 3 mundiales y 3 eurocopas, calculo que me habré perdido 20 partidos como mucho. a ver este año como hago, habrá que tirar de internet muy mucho. a ver si hay buenos links.
kxalvictor escribió:amantes del fútbol. empieza un mes entretenido. [babas]

en los últimos 3 mundiales y 3 eurocopas, calculo que me habré perdido 20 partidos como mucho. a ver este año como hago, habrá que tirar de internet muy mucho. a ver si hay buenos links.



madre mia que ganas le tengo al mundial, y mas desde que no paro del jugar al FIFA : mundial de sudafrica 2010 maldio juego de EA, me se las alineaciones de casi todos los equipos. Ademas me gusta ves estos partidos entre selecciones son diferentes, es otra ambientacion otra forma de ver el futbol.

P.D: vaya kojiro pues me tocara hacer un pedido a zavvi que mal rollo que tengo que estudiar >.< XD
Yo sali de casa a las 7:00 y he llegado a casi las 14:00 con los examenes de la prueba de acceso al superior....y me da que el 2 de septiembre vuelvo para las matematicas n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Futbol, futbol futbol....y digo yo ¿no os gusta el boxeo? XD Que pedazo combate.
http://www.youtube.com/watch?v=WrnjuQY9rek
KojiroSasaki escribió:Futbol, futbol futbol....y digo yo ¿no os gusta el boxeo? XD Que pedazo combate.
http://www.youtube.com/watch?v=WrnjuQY9rek


yo en el boxeo no me entero de la misa la mitad... [snif]

a mi lo que mas me gusta es ver la NHL eso sirve como boxeo?? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, acabo de leer que esta noche en gametrailers TV Itagaki mostrara su nuevo juego del que no se sabe nada aun, ya que el tio no ha soltado prenda xD ¿Llegara a impactar como lo hizo en su día con Ninja Gaiden? ¿o sera otro juego de tias con tetas gordas? XD

PD: Sobre el vídeo que he puesto fijate en la velocidad de David Haye, tarda menos de 1 sg en encajar un gancho, el tio es una jodida bala humana con los puños.
Rai_Seiyuu escribió:Yo sali de casa a las 7:00 y he llegado a casi las 14:00 con los examenes de la prueba de acceso al superior....y me da que el 2 de septiembre vuelvo para las matematicas n_nU



Ya verás como sale bien ;)
Buff... que jartada de reir!!! [qmparto] [plas] Es algo cutrillo, pero esto con unos cubatas y varios colegas, le dais un nuevo "diseño" al salón seguro! XD

http://www.youtube.com/watch?v=0LDMOJaZ ... r_embedded

Edito:

Por cierto atentos a estos recortes de precio, que hay cosas interesantes.

Big discounts on top Arcade titles, one-week sale June 16 – 22.
Normal Price Blow out Price Savings
A Kingdom for Keflings 800 400 50%
Alien Hominid HD 800 400 50%
Banjo Tooie 1200 800 33%
Bionic Commando Rearmed 800 400 50%
Bomberman LIVE 800 400 50%
Braid 1200 800 33%
Castle Crashers 1200 800 33%
Castlevania Symphony of the Night 800 400 50%
Contra 400 240 40%
Crystal Defenders 800 400 50%
Geometry Wars: Retro Evolved 2 800 400 50%
Magic the Gathering 800 400 50%
N+ 800 400 50%
Panzer General 800 400 50%
Portal 1200 800 33%
TMNT: 1989 Arcade 400 240 40%
Uno Rush 800 400 50%
Vandal Hearts: Flames of Judgment 1200 800 33%
Zombie Apocalypse 800 400 50%
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo sali de casa a las 7:00 y he llegado a casi las 14:00 con los examenes de la prueba de acceso al superior....y me da que el 2 de septiembre vuelvo para las matematicas n_nU



Ya verás como sale bien ;)


Ya me gustaria, pero se muy bien que no, bueno tengo el verano para chutarme el temario n_nU
Ponen Banjo Tooie a 800 y el primero no lo rebajan ¬_¬
Vamos, ya queda menos para el E3 Imagen
y shadow complex y trials HD a 560 no? a partir de cuando era?
radeonxt escribió:y shadow complex y trials HD a 560 no? a partir de cuando era?


Uno post más arriba está la lista de IridiumArkangel. Del 16 al 22.
KojiroSasaki escribió:PD: Pues yo lo siento pero no sere de los que pasen por caja 3 veces con SCII. Jugare a las 3 campañas conforme vayan saliendo en verbatim, y después me comprare las 3 en un pack, con mas mapas y demás DLC que sacarán.


Hombre, si cada campaña va a tener 30 misiones como han dicho y van a estar curradas como un juego entero, creo que merecerá la pena pagar por cada una. Desde luego a mi Blizzard no me ha decepcionado nunca, espero que esta no sea la 1ª vez.
Drian-kun escribió:
radeonxt escribió:y shadow complex y trials HD a 560 no? a partir de cuando era?


Uno post más arriba está la lista de IridiumArkangel. Del 16 al 22.


pero estos no son de esta oferta...
radeonxt escribió:
Drian-kun escribió:
radeonxt escribió:y shadow complex y trials HD a 560 no? a partir de cuando era?


Uno post más arriba está la lista de IridiumArkangel. Del 16 al 22.


pero estos no son de esta oferta...


Mmmm... ya no se si hay unas ofertas semanales y otras dependiendo del día

http://majornelson.com/archive/2010/06/ ... ne-10.aspx
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pues yo lo siento pero no sere de los que pasen por caja 3 veces con SCII. Jugare a las 3 campañas conforme vayan saliendo en verbatim, y después me comprare las 3 en un pack, con mas mapas y demás DLC que sacarán.


Hombre, si cada campaña va a tener 30 misiones como han dicho y van a estar curradas como un juego entero, creo que merecerá la pena pagar por cada una. Desde luego a mi Blizzard no me ha decepcionado nunca, espero que esta no sea la 1ª vez.


Yo no niego que estén curradas, yo de lo que me quejo es que podían meter perfectamente las 3 en el juego, igual de currados estan otros juegos y no los dividen en 3 partes para sacar pasta, porque se trata de eso y de nada mas, de exprimir al maximo la gallina de los huevos de oro. Es como si anuncia ahora que Diablo III tendrá de salida 1 personaje de los 6 con su historia y tal, y después sacaran otros 5 juegos con los demás personajes a 60E cada juego, vamos que no cuela.
Bueno chicos gracias al Twitter de Rod Fergusson(una de las cabezas pensantes de los Gears junto a CliffyB) ya tengo todos los mapas del Gears 2 gratis XD
Código canjeado
Has canjeado correctamente tu código para: Gears of War 2: Colección "Todos los frentes". Se ha agregado a tu cola de descargas.


Asi que cuando querais modo Social XD
Coñe, si que has sido rápido Turyx. Para coger un código de esa forma, tela XD
Chabales, alguien que se haya pasado el revenge of the king piccolo me puede decir cuanto dura? XD
Key_sora escribió:Coñe, si que has sido rápido Turyx. Para coger un código de esa forma, tela XD

Actualizó sobre esta hora ayer con codigos, asi que tenia la ventana abierta y le daba al F5 de vez en cuando, pero me he cansado y lo he dejado. Y por casualidad le he dado otra vez y he visto que ha actualizado(sin codigos)
Le he vuelto a dar y habia 2 codigos, así que CopyPaste rapido y me he quedado el primero XD
Han metido la E^3 en el logo de EOL XD XD
Shawen escribió:Han metido la E^3 en el logo de EOL XD XD


Y ha quedado mazo cutre xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me piro a casa en 30 minutos, esta noche no juego, voy al cine y mañana tampoco, tengo boda.

PD: ¿Nadie hace apuestas sobre el nuevo juego de itagaki para esta noche? ¿sangre o tetas? ¿que pensais? XD

PD: Por cierto, MS va a anunciar algo "gordo" en el E3, lo acabo de leer, en pocas palabras dicen que sorprendieron el año pasado con Natal y este año con algo mayor aun. ¿sera la slim?
Tengo que elegir entre sangre y tetas? no pueden ser las dos ? XD .
Yo estare desconectado unos diez dias por los examenes, me enterare algo del E3 y fuera.
Un puntazo para el E3 sería que salieran los miembros de Queen restantes tocando Bohemian Rhapsody en la presentación de Rock Band 3, sería DEMASIADO [+risas]
Turyx escribió:Imagen


Por fín Dante en un juego de palos.
Dante ya estaba en el Viewtiful Joe Imagen
Turyx escribió:Imagen


fap, fap, fap, fap.... [amor] fap, fap, fap, fap.... [amor]
Shawen escribió:Dante ya estaba en el Viewtiful Joe Imagen


Pero solo en la version PS2

http://www.youtube.com/watch?v=6U1_VxzcSa4


Imagen
Buah, me he visto los 3 primeros episodios de la 7ª temporada de 24 y vaya tela, la que han liado en un momento [sonrisa] [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, MS va a anunciar algo "gordo" en el E3, lo acabo de leer, en pocas palabras dicen que sorprendieron el año pasado con Natal y este año con algo mayor aun. ¿sera la slim?


Portatil, por decir algo.

Buah, me he visto los 3 primeros episodios de la 7ª temporada de 24 y vaya tela, la que han liado en un momento [sonrisa] [sonrisa]


Ayer empece yo con la primera temporada, asi que cuidado con los spoilers XD
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, MS va a anunciar algo "gordo" en el E3, lo acabo de leer, en pocas palabras dicen que sorprendieron el año pasado con Natal y este año con algo mayor aun. ¿sera la slim?


Portatil, por decir algo.

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Imagen
¡Sí! Definitivamente estoy de acuerdo XD
Yo creo que tambien van a anunciar portatil para luchar contra 3DS y PSP2. Está claro que microsoft no va a desaprovechar la oportunidad de entrar en este mercado.
209592 respuestas