Hablemos De Lo Que Queramos

lokolo escribió:
red0n escribió:...

yo soy red0n (es un cero no una 0 grande) en psn te tengo ??? no?? es EOLred0n.

Y yo siempre poniendo redOn XD

Saludos.


no pasa na, en verdad lo hice porque se me olvido mi antigua cuenta y ya no sabia ni si era redon o si era la contraseña de siempre... un lio despeus de 2 años y medio sin actividad no sabia na de na ... [snif] pero no pasa na redOn o red0n pero para enviar el mensaje de amistad si pone redOn pues no XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo esta noche entro al Gears también, como siempre sobre las 23:00
Yo jugaba de buena gana también al Gears 2 pero de noche me toca dedicarle tiempo a la novia por lo menos hasta las doce XD

Red Dead Redemption terminado, que jodido juegazo y que gran personaje es John Marston. En mi opinión uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego.

¡¡¡SPOILER FINAL, NO LEER SIN HABERLO ACABADO!!!

Se me han caído los huevos al suelo completamente con el final, me ha dado hasta pena y todo después de tanto tiempo cabalgando de aquí para allá xD. No me esperaba su muerte y mucho menos que luego tengas que controlar a su hijo durante lo que resta de juego. Sin olvidarme de que para ver el final realmente del juego y que salgan los créditos, después de acabar la ultima misión principal, tienes que hacer la misión secundaria para poder vengar a tu padre y matar al cabronazo de Edgar Ross porque si no te quedas con una cara de tonto xDDDDD


Ahora me dedicare a sacar algún logro más y darle algo de caña al multijugador.
bueno a las 12 estamos dandol seguro ayer terminamos sobre la 1 y cuarto o asi, y porque era el host y me tenia que ir.
En verdad como le gusta de verdad es Red0né XD XD
Yo también me apunto al Gears 2.
Uno más para darle al Gears esta noche ^^
red0n escribió:bueno a las 12 estamos dandol seguro ayer terminamos sobre la 1 y cuarto o asi, y porque era el host y me tenia que ir.


Perfecto, a ver entonces si puedo conectarme y os queda algún hueco XD
Key_sora escribió:
red0n escribió:bueno a las 12 estamos dandol seguro ayer terminamos sobre la 1 y cuarto o asi, y porque era el host y me tenia que ir.


Perfecto, a ver entonces si puedo conectarme y os queda algún hueco XD


Ayer estabamos 7 y 1 bot, bueno 6 y 2 bots XD

Asi que imagino que hoy también habrá hueco [oki]
Yo ya estoy en el matadero esperando a algún carnicero... XD
IridiumArkangel escribió:Yo ya estoy en el matadero esperando a algún carnicero... XD


Pues habrá que ir pasandose que acabo de cenar y la oferta televisiva es mierda (que sorpresa eh)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo entro dentro de nada.
Shawen escribió:En verdad como le gusta de verdad es Red0net XD XD



fixed, asi me dicen algunas...

ya estoy dentro.
exar escribió:
Key_sora escribió:
red0n escribió:bueno a las 12 estamos dandol seguro ayer terminamos sobre la 1 y cuarto o asi, y porque era el host y me tenia que ir.


Perfecto, a ver entonces si puedo conectarme y os queda algún hueco XD


Ayer estabamos 7 y 1 bot, bueno 6 y 2 bots XD

Asi que imagino que hoy también habrá hueco [oki]


cuanta maldad...
Imagen

que putos amos xDDDDDd
Shawen escribió:Imagen

que putos amos xDDDDDd



eso fue por usar el natal...
La de Jesucristo me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:La de Jesucristo me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jeuga al gears hombre.
Drian-kun escribió:La de Jesucristo me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso eso, menudo timo, ni estudio ni nada, unos tiritos para despejarte XD
Cawenlaleche... xDDD [carcajad] nah en serio, mejor será que me ponga a darle el último repaso a esto xDDD. A ver si coincido de nuevo con vosotros otro día :P
Eso, tú estudia que es más importante que jugar con los demacrados estos XD XD
Drian-kun escribió:Cawenlaleche... xDDD [carcajad] nah en serio, mejor será que me ponga a darle el último repaso a esto xDDD. A ver si coincido de nuevo con vosotros otro día :P



aa y que haces en EOL??? XD
RDR finiquitado. Si este es el GOTY, yo soy la reina de Inglaterra XD
llorllo escribió:RDR finiquitado. Si este es el GOTY, yo soy la reina de Inglaterra XD

Hombre supongo que tú votarás el Mass Effect 2 no? XD
Turyx escribió:
llorllo escribió:RDR finiquitado. Si este es el GOTY, yo soy la reina de Inglaterra XD

Hombre supongo que tú votarás el Mass Effect 2 no? XD

No lo dudes XD
Esperadme niñas que allé voy!
llorllo escribió:
Turyx escribió:
llorllo escribió:RDR finiquitado. Si este es el GOTY, yo soy la reina de Inglaterra XD

Hombre supongo que tú votarás el Mass Effect 2 no? XD

No lo dudes XD


Pues yo no he jugado al Mass Effect 1 y 2 pero ya tiene que ser grande ese juego para superar esta bomba de juego, me ha parecido el mejor de la generacion seguido por muy de cerca de Lost Odyssey la verdad, habra que probar el Mass Effect a ver si cambio de opinion

Salu2
A mi el RDR me acabó decepcionando, al principio muy wapo pero cuando llegas a México se hace muy pesado y repetitivo. El que es una joya es el Peace Walker, en todos los sentidos.
Dios, que alguien conteste ene l puñetero habimaru's, que si no no puedo seguir poniendo pistas... xD
Calintz escribió:Dios, que alguien conteste ene l puñetero habimaru's, que si no no puedo seguir poniendo pistas... xD


Ahi ties ;)
Bien las pachangas, cuando querais otro lastre en el grupo echamos otra... XD

P.D Al menos subí unos niveles.
Han estado bien las partidillas si, y mira que en las últimas nos han fundido XD
Balthier escribió:A mi el RDR me acabó decepcionando, al principio muy wapo pero cuando llegas a México se hace muy pesado y repetitivo. El que es una joya es el Peace Walker, en todos los sentidos.


A ver si llega ya el día 17 joder!. que le tengo unas ganas terribles!.

P.D. Todavía no he visto nada del PW en movimiento(salvo los videos del E3 09) ... asi que... es muy muy parecido al PO o mas bien a los de PSX/2/3?.

P.D. Las partidas al GoW2 muy buenas si, sobre todo cuando jugabamos con Bot, luego se vino mucha gente de niveles del 70 para arriba y ahi nos pusieron mirando pa cuenca xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostias que bueeeeno el ultimo episodio de House.

Estoy loco por ver esta pelicula y para variar tendré que ir a Sevilla, ya que en mi ciudad con el "único" cine que tenemos solo llegan los típicos estrenos americanos rompe taquillas.

Imagen
Joder... ayer llegué a casa con intenciónes de echarme unos vicios, pero llegué tan jodidamente cansado que me quedé sopa en el sofá y me ha tocado ir para la cama a eso de las 6 de la mañana....

Por cierto, y por si no lo habéis visto [babas] [babas] [babas] [babas] :
http://www.youtube.com/watch?v=QByEE_0Q ... r_embedded

Acabo de ver otro sueño cumplido (y de la mejor manera posible).... Primero los cazafantasmas, ahora regreso al futuro... faltan los goonies, cortocircuito, robocop y golpe en la pequeña china, que no estaría mal tampoco XD .
Turyx escribió:
llorllo escribió:RDR finiquitado. Si este es el GOTY, yo soy la reina de Inglaterra XD

Hombre supongo que tú votarás el Mass Effect 2 no? XD


[+risas]
pasnake escribió:
llorllo escribió:
Turyx escribió:Hombre supongo que tú votarás el Mass Effect 2 no? XD

No lo dudes XD


Pues yo no he jugado al Mass Effect 1 y 2 pero ya tiene que ser grande ese juego para superar esta bomba de juego, me ha parecido el mejor de la generacion seguido por muy de cerca de Lost Odyssey la verdad, habra que probar el Mass Effect a ver si cambio de opinion

Salu2


Yo es que soy un fan incondicional de la saga de Bioware, por lo que no soy objetivo. Si alguna vez algún conocido sonyer XD menciona que le puse un 8 al ME en realidad divide esa nota por 2 y tendrás su nota real [borracho]

No, en serio. Para mi ME2 es mejor que RDR. ME1 me pareció bastante coñazo, y LO más aún XD . Vamos, que si me apuras, este RDR entra por los pelos en el top5 de este año: HR, MG2, GoW3, PW y RDR luchando con AW
Yo soy xbot y llorllo le puso un 8 al ME 1. XD
llorllo escribió:
No, en serio. Para mi ME2 es mejor que RDR. ME1 me pareció bastante coñazo, y LO más aún XD . Vamos, que si me apuras, este RDR entra por los pelos en el top5 de este año: HR, MG2, GoW3, PW y RDR luchando con AW

Te olvidas de Bayonetta XD
mass effect y RDR se pueden comparar poco o nada, lo bueno de RDR es la ambientacion, el transfondo y lo logrado de parecer que estas en un spagethi western a lo sergio leone. pero la historia apartir de mejico flojea un poquito y es mas de lo mismo pero tiene un gran online y es un buen juego. yo si tubiese que elegir uno de los dos elegiria mass effect pero RDR se disfruta muchisimo.

sobre las partidas del gears muy buenas, si señor esta noche mas.que llego a casa reventado de estudiar y pegar unos tiros queman mucho estres acumulado, ayer estubo bien pero el mathrankig es una caca, eso si nos volvimos a ver con sonpepe y machete1982 se ve que no juega tanta gente... XD
para mi el GOTY seria...

bayonetta... lo pongo asi para no herir sensibilidades.
Turyx escribió:
llorllo escribió:
No, en serio. Para mi ME2 es mejor que RDR. ME1 me pareció bastante coñazo, y LO más aún XD . Vamos, que si me apuras, este RDR entra por los pelos en el top5 de este año: HR, MG2, GoW3, PW y RDR luchando con AW

Te olvidas de Bayonetta XD


En la lista de coñazos o en el top5? XD
red0n escribió:sobre las partidas del gears muy buenas, si señor esta noche mas.que llego a casa reventado de estudiar y pegar unos tiros queman mucho estres acumulado, ayer estubo bien pero el mathrankig es una caca, eso si nos volvimos a ver con sonpepe y machete1982 se ve que no juega tanta gente... XD


Yo esta noche imagino que tocará salir por ahí de fiesta, así que me quedo sin matar a gente y eso que le estaba pillando el truquillo.

PD: Alguien ha visto el trailer del nuevo Mortal Kombat? Parece que va a volver a los orígenes no? En 2d (el movimiento, no los gráficos) con combos y fatalities graciosos XD Con escenarios además clásicos. A mi me han entrado muchas ganas de jugarlo ^^
exar escribió:PD: Alguien ha visto el trailer del nuevo Mortal Kombat? Parece que va a volver a los orígenes no? En 2d (el movimiento, no los gráficos) con combos y fatalities graciosos XD Con escenarios además clásicos. A mi me han entrado muchas ganas de jugarlo ^^

Pero es que ya volvieron a lo clásico con el MK: Armageddon. Bueno en realidad nunca han dejado de ser iguales en 2,5D
Imagen
Dijeron que ese juego era como una despedida a los fans y que el siguiente sería todo nuevo, personajes, escenarios, estilo, etc...

Ya veo ya XD
Joder, pues el armaggedon me parece que me lo perdí XD
Pues están todos los personajes de la saga y te puedes crear el tuyo propio XD
Imagen

El problema del juego es que no tiene Fatalities normales(son una especie de combos cutres y feos)
Al parecer ME 3 se les ha colado a los de Gamespot y por lo tanto estará en el E3:
http://www.baxy-z.com/site_content.php? ... eal-leaked
Turyx escribió:Pues están todos los personajes de la saga y te puedes crear el tuyo propio XD
[img ]http://mycheats.1up.com/media/upload_images/1161109041959.jpg[/img]

El problema del juego es que no tiene Fatalities normales(son una especie de combos cutres y feos)


Buagh, esto ya me tira para atrás, que mierda de mania con hacer cosas raras con los fatalities, con lo que molaban los de los primeros juegos...

PD: Buscando un poco, habéis visto el corto de Mortal Kombat: Rebirth? no está nada mal la verdad.

Balthier escribió:Al parecer ME 3 se les ha colado a los de Gamespot y por lo tanto estará en el E3:
http://www.baxy-z.com/site_content.php? ... eal-leaked


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como mola el trailer de lanzamiento de StarCraft II. Kerrigan luce que cagas.
exar escribió:Buagh, esto ya me tira para atrás, que mierda de mania con hacer cosas raras con los fatalities, con lo que molaban los de los primeros juegos...

Hombre, hacer Fatalities personales para unos 60 y pico personajes no creo que sea divertido XD
Turyx escribió:
exar escribió:Buagh, esto ya me tira para atrás, que mierda de mania con hacer cosas raras con los fatalities, con lo que molaban los de los primeros juegos...

Hombre, hacer Fatalities personales para unos 60 y pico personajes no creo que sea divertido XD


Aunque sea reciclas, que anda que no hay fatalities míticos en ese juego y que si los vuelves a poner a la gente le iban a gustar (a mi por ejemplo ^^).

Y sino, en el trailer, el fatality de Kung Lao que se entrevé es mucha mofa, asi que imaginación aún les queda XD
209592 respuestas