Hablemos De Lo Que Queramos

Claro claro, es de gayers hablar de pelis de accion de machos pero luego no quieres perderte ni una fiesta videojueguil de tios cachas sudorosos corriendo de un lado a otro con ruiditos de dolor tipo "hmphf" cada vez que se apoyan en una pared... XD XD



Taken/Vengaza a mi me pareció cojonudisima. Y es que una de las cosas buenas que tiene es el ritmo de la pelicula, donde casi siempre está ocurriendo algo. Que no tiene por qué ser tiros, sino que alomejor están hablando pero por guion y por lo que van haciendo sigue resultando interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por mi esta noche Gears, sobre las 22:30- 23:00 como siempre.

PD: Turyx ¿aun no te dieron el juego?
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo esta noche no, estar en el pc xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:yo esta noche no, estar con Frannpc xDD


[ayay]


xD

edit

Por cierto Alex voy a crear una asociacion llamada "vanquishmasmolauncojonsemeriendaalgearsqueesdelmonton" ¿te apuntas? XD
Turyx escribió:Claro claro, es de gayers hablar de pelis de accion de machos pero luego no quieres perderte ni una fiesta videojueguil de tios cachas sudorosos corriendo de un lado a otro con ruiditos de dolor tipo "hmphf" cada vez que se apoyan en una pared... XD XD



Taken/Vengaza a mi me pareció cojonudisima. Y es que una de las cosas buenas que tiene es el ritmo de la pelicula, donde casi siempre está ocurriendo algo. Que no tiene por qué ser tiros, sino que alomejor están hablando pero por guion y por lo que van haciendo sigue resultando interesante.


El final cuando
apunta y dispara al que tiene cogida a su hija en la cabeza
, creo que llevaba 17 películas esperando que alguien hiciera eso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Por cierto Alex voy a crear una asociacion llamada "vanquishmasmolauncojonsemeriendaalgearsqueesdelmonton" ¿te apuntas? XD


tu sigue con el hype, que te vas a reir despues xDD
Ernestorrija escribió:El final cuando
apunta y dispara al que tiene cogida a su hija en la cabeza
, creo que llevaba 17 películas esperando que alguien hiciera eso.

Yo la escena de
La cena en casa del poli francés y su mujer, lo que hace ahí, me dejó con la boca abierta y tuve que rebobinar para terminar de creerme lo que acababa de ocurrir XD




Kojiro el juego lo tengo, lo que no tengo son todos los mapas que se necesitan para el modo social y no me apetece mucho pagar 10€ por eso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
en realidad ya sabe que le ha perdido el vicio y no quiere que le violen.
Ernestorrija escribió:
Turyx escribió:Claro claro, es de gayers hablar de pelis de accion de machos pero luego no quieres perderte ni una fiesta videojueguil de tios cachas sudorosos corriendo de un lado a otro con ruiditos de dolor tipo "hmphf" cada vez que se apoyan en una pared... XD XD



Taken/Vengaza a mi me pareció cojonudisima. Y es que una de las cosas buenas que tiene es el ritmo de la pelicula, donde casi siempre está ocurriendo algo. Que no tiene por qué ser tiros, sino que alomejor están hablando pero por guion y por lo que van haciendo sigue resultando interesante.


El final cuando
apunta y dispara al que tiene cogida a su hija en la cabeza
, creo que llevaba 17 películas esperando que alguien hiciera eso.

Conoces a Jack Bauer? XD
Yo esta noche me apunto a un Gears a ver si hoy si me funciona el Headset, luego te agrego Rune.

PD: Tios machos de los de antes yo siempre tuve esperanzas puestas en Dwight Johnson, es decir, The Rock. Pero lo cogió Disney por banda y no hace mas que sacar mierdas...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Turyx escribió:Claro claro, es de gayers hablar de pelis de accion de machos pero luego no quieres perderte ni una fiesta videojueguil de tios cachas sudorosos corriendo de un lado a otro con ruiditos de dolor tipo "hmphf" cada vez que se apoyan en una pared... XD XD

No, si lo decía para que, si de verdad os molan los machos-machotes tanto como parece, untar un poco de vaselina en las hojas de mi motosierra para que no os duela mucho la lobotomiza-porculación de esta noche [poraki] .

exar escribió:Yo esta noche me apunto a un Gears a ver si hoy si me funciona el Headset, luego te agrego Rune.

¡Ou yeah! Lo cierto es que me apetece sobremanera echarme un buen online... hará que no juego casi un año (desde los cazafantasmas por eso de Julio de año pasado) XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:No, si lo decía para que, si de verdad os molan los machos-machotes tanto como parece, untar un poco de vaselina en las hojas de mi motosierra para que no os duela mucho la lobotomiza-porculación de esta noche [poraki] .


Yo en el Gears a pegar tiros con la escopeta u otra arma no, pero a la hora de enganchar con la sierra tengo una habilidad/suerte o llamemosle X pasmosa, estos te pueden dar fe XD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:No, si lo decía para que, si de verdad os molan los machos-machotes tanto como parece, untar un poco de vaselina en las hojas de mi motosierra para que no os duela mucho la lobotomiza-porculación de esta noche [poraki] .


Yo en el Gears a pegar tiros con la escopeta u otra arma no, pero a la hora de enganchar con la sierra tengo una habilidad/suerte o llamemosle X pasmosa, estos te pueden dar fe XD

Jajajaja, IDEM por aquí... por eso lo decía XD... aunque como dije, ya llevo algo más de una año sin catar el online, así que seguramente habré perdido esencia XD XD XD .
Hombre si jugais privadas y usando solo los mapas del juego normal sí puedo apuntarme XD
Joder! Estas kedadas tenían que haber sido la semana pasada, que esta tengo turno de mañana... (vamos a las 5 y pico levantao [triston] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Hombre si jugais privadas y usando solo los mapas del juego normal sí puedo apuntarme XD


A mi me da igual pegar tiros en un mapa que en otro, por mi sin problemas vamos.
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Hombre si jugais privadas y usando solo los mapas del juego normal sí puedo apuntarme XD


A mi me da igual pegar tiros en un mapa que en otro, por mi sin problemas vamos.


Lo mismo digo, a mi me da igual ser destrozado en uno u otro mapa XD
yo tambien me apunto. que cuando termino de estudiar pienso solo en pegar tiros, ayer estubimos kojiro y yo solicos y madre mia,
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:No, si lo decía para que, si de verdad os molan los machos-machotes tanto como parece, untar un poco de vaselina en las hojas de mi motosierra para que no os duela mucho la lobotomiza-porculación de esta noche [poraki] .


Yo en el Gears a pegar tiros con la escopeta u otra arma no, pero a la hora de enganchar con la sierra tengo una habilidad/suerte o llamemosle X pasmosa, estos te pueden dar fe XD


+1. Si no, preguntele a Red0n cuando le pille con la sierra en otro día, estuvimos en un duelo de sierra(pulsar repetidamente B).
trane escribió:+1. Si no, preguntele a Red0n cuando le pille con la sierra en otro día, estuvimos en un duelo de sierra(pulsar repetidamente B).


Si, a mi también me pillaste cawento cawento cawento cawento XD
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:No, si lo decía para que, si de verdad os molan los machos-machotes tanto como parece, untar un poco de vaselina en las hojas de mi motosierra para que no os duela mucho la lobotomiza-porculación de esta noche [poraki] .


Yo en el Gears a pegar tiros con la escopeta u otra arma no, pero a la hora de enganchar con la sierra tengo una habilidad/suerte o llamemosle X pasmosa, estos te pueden dar fe XD


+1. Si no, preguntele a Red0n cuando le pille con la sierra en otro día, estuvimos en un duelo de sierra(pulsar repetidamente B).



pues no eres malo... [rtfm] y eso que eras el de mas nivel [tomaaa] luego le pillastes el gusto... pero al principio pense tendra lag o algo. hoy mas. [babas] [babas] [babas]
kxalvictor escribió:
Ernestorrija escribió:
Turyx escribió:Claro claro, es de gayers hablar de pelis de accion de machos pero luego no quieres perderte ni una fiesta videojueguil de tios cachas sudorosos corriendo de un lado a otro con ruiditos de dolor tipo "hmphf" cada vez que se apoyan en una pared... XD XD



Taken/Vengaza a mi me pareció cojonudisima. Y es que una de las cosas buenas que tiene es el ritmo de la pelicula, donde casi siempre está ocurriendo algo. Que no tiene por qué ser tiros, sino que alomejor están hablando pero por guion y por lo que van haciendo sigue resultando interesante.


El final cuando
apunta y dispara al que tiene cogida a su hija en la cabeza
, creo que llevaba 17 películas esperando que alguien hiciera eso.

Conoces a Jack Bauer? XD



El de 24 horas, no he visto la serie tío, ¿mola? El prota es un maquina, ¿no?

De todas formas películas de acción modernas tenemos buenas también, El beso del dragon, ninja assasin, x-men 1, batman, matrix, la momia y mogollón mas que yo creo que pueden compararse con conan o con golpe en la pequeña china. Pero si que es cierto que las pelis son de otro palo.
Jack Bauer es el puto amo, la única pega es que es un chaparrete XD XD
Bueno señores definitivamente el GTAIV es un coñazo. No llevaré ni dos horas, pero es que me aburre sobre manera. Va ortopédico a 2fps. Los coches son todos unos cuatro latas que se mueven menos que un gato de escayola. La ciudad es fea de cojones, las misiones cansan y he hecho 4. Vamos el GTA SA era diversión en estado puro, este es coñazo.

Joder si el último driver era también en nueva york y era la puta hostia y los coches se controlaban de puta madre y sin flipadas.

Tengo la negra, el GTAIV lo conseguí cambiando el Bioshock que tampoco me lo termine por aburrimiento.

A ver si lo cambio, pero la verdad es que no se que juego de ps3 me queda por tener que realmente sea un cambio justo con el GTAIV.
Valkyria escribió:Bueno señores definitivamente el GTAIV es un coñazo. No llevaré ni dos horas, pero es que me aburre sobre manera. Va ortopédico a 2fps. Los coches son todos unos cuatro latas que se mueven menos que un gato de escayola. La ciudad es fea de cojones, las misiones cansan y he hecho 4. Vamos el GTA SA era diversión en estado puro, este es coñazo.

Joder si el último driver era también en nueva york y era la puta hostia y los coches se controlaban de puta madre y sin flipadas.

Tengo la negra, el GTAIV lo conseguí cambiando el Bioshock que tampoco me lo termine por aburrimiento.

A ver si lo cambio, pero la verdad es que no se que juego de ps3 me queda por tener que realmente sea un cambio justo con el GTAIV.


Juer, pues yo tuve las sensaciones contrarias, el SA me pareció un pestiño infumable (no me lo he acabado de hecho) y este me encantó.

PD: Bueno señores, yo me voy a ir metiendo al Gears ya, quien quiera unos buenos tiros que se conecte ^^
Valkyria escribió:La ciudad es fea de cojones

Aquí debo darte la razón a medias.

Y es que entiendo por qué lo hicieron, pero es que la parte donde empieza el juego es fea de cojones XD
Son un puñado de barrios enanos y feos, mientras que cuando llegas a la isla central...madre mia que pasote XD


Yo entraré en el Gears sobre las 11. Pero recordad que no tengo ni mapas ni modo Social XD
Bueno señoritas, ya estoy descargando los mapas... Tengo añadidos a IridiumArkangel y -creo que- a Exar XD. En cuantito bajen me meto XD.

Iros preparando... ¡Me acabo de echar un roncito para afinarme y todo! XD XD XD
exar escribió:Yo esta noche me apunto a un Gears a ver si hoy si me funciona el Headset, luego te agrego Rune.

PD: Tios machos de los de antes yo siempre tuve esperanzas puestas en Dwight Johnson, es decir, The Rock. Pero lo cogió Disney por banda y no hace mas que sacar mierdas...


Ahora que hablas de "The Rock", tiene una peli con bastante sabor añejo. La de pisando fuerte.
RuneSworD escribió:Bueno señoritas, ya estoy descargando los mapas... Tengo añadidos a IridiumArkangel y -creo que- a Exar XD. En cuantito bajen me meto XD.

Iros preparando... ¡Me acabo de echar un roncito para afinarme y todo! XD XD XD


Sipes, soy yo el agregado XD

Pues ya te estamos esperando Kojiro XD
yo algún día igual me metía en el gears, pero ni tengo los mapas ni puntos para comprarlos (y no sé qué me da pagar por contenido descargable, la verdad [carcajad] ).
Joselitator escribió:
exar escribió:Yo esta noche me apunto a un Gears a ver si hoy si me funciona el Headset, luego te agrego Rune.

PD: Tios machos de los de antes yo siempre tuve esperanzas puestas en Dwight Johnson, es decir, The Rock. Pero lo cogió Disney por banda y no hace mas que sacar mierdas...


Ahora que hablas de "The Rock", tiene una peli con bastante sabor añejo. La de pisando fuerte.



El otro día me hablaron bastanta bien de esa peli, que para ser de ese hombre era bastante decente ... habrá que verla.
Shawen escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:Yo esta noche me apunto a un Gears a ver si hoy si me funciona el Headset, luego te agrego Rune.

PD: Tios machos de los de antes yo siempre tuve esperanzas puestas en Dwight Johnson, es decir, The Rock. Pero lo cogió Disney por banda y no hace mas que sacar mierdas...


Ahora que hablas de "The Rock", tiene una peli con bastante sabor añejo. La de pisando fuerte.



El otro día me hablaron bastanta bien de esa peli, que para ser de ese hombre era bastante decente ... habrá que verla.


Yo la verdad que la vi sin saber de que iba y me gustó mucho. Si te gustan las pelis de machotes que estaban comentando unas páginas atrás, ésta tienes que verla.
Shawen escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:Yo esta noche me apunto a un Gears a ver si hoy si me funciona el Headset, luego te agrego Rune.

PD: Tios machos de los de antes yo siempre tuve esperanzas puestas en Dwight Johnson, es decir, The Rock. Pero lo cogió Disney por banda y no hace mas que sacar mierdas...


Ahora que hablas de "The Rock", tiene una peli con bastante sabor añejo. La de pisando fuerte.



El otro día me hablaron bastanta bien de esa peli, que para ser de ese hombre era bastante decente ... habrá que verla.



no has visto la roca es un peliculon en el sentido de accion y lo bien hecha que esta, y connery es el puto amo. me da error de anfitrion en el gears.. joder.
Claro que he visto La Roca ... el Nicolas Cage como que ni fu ni fa
red0n escribió: no has visto la roca es un peliculon en el sentido de accion y lo bien hecha que esta, y connery es el puto amo. me da error de anfitrion en el gears.. joder.


Hablan del actor, no de la peli XD
BdM escribió:
red0n escribió: no has visto la roca es un peliculon en el sentido de accion y lo bien hecha que esta, y connery es el puto amo. me da error de anfitrion en el gears.. joder.


Hablan del actor, no de la peli XD



el tonto el culo del hada madrina??? ese es un mierdas.... XD
Bueno, noche de partidas muy wapas si señor.

PD: Un saludo Rune Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, rune nos ha echado la cruz a mi y a exar ya de por vida Imagen
rune es nuestro nuevo dios!!!!! muy buenas partidas y muy divertidas no han estado nada mal a ver cuando repetimos.
Muy buena partida!!! :) a ver si repetimos pronto [buenazo]
Tranquilo Rune que quedan más para cubrirte la espalda! XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Rune es la leche! xD. El probre no ha dado ni una.
Turyx escribió:Tranquilo Rune que quedan más para cubrirte la espalda! XD XD


que mitico o... aa me ha matado turyx no pasa nada mientras no sea rigstor..... va a soñar con exar esta noche. y meintras petas con frannpc... [360º]
Hey tíos.... ¡admitidlo!:
La Vaselina Que Os He Dado No Tiene Fin... o como dicen en mi poblado: ¡¡¡¡¡ Riiiiigstoooorrr!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¡Ha sido todo un placer! Mañana a partir de las 22:00 más... a ver si os sale los huevos llegar por lo menos al rango 2.... ¡que vaya panda de paquetes estais hechos! [poraki]
RuneSworD escribió:Hey tíos.... ¡admitidlo!:
La Vaselina Que Os He Dado No Tiene Fin... o como dicen en mi poblado: ¡¡¡¡¡ Riiiiigstoooorrr!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¡Ha sido todo un placer! Mañana a partir de las 22:00 más... a ver si os sale los huevos llegar por lo menos al rango 2.... ¡que vaya panda de paquetes estais hechos! [poraki]



si si... todos sabemos la verdad, tu verdad... te gusta el rollo XD.
RuneSworD escribió:Hey tíos.... ¡admitidlo!:
La Vaselina Que Os He Dado No Tiene Fin... o como dicen en mi poblado: ¡¡¡¡¡ Riiiiigstoooorrr!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¡Ha sido todo un placer! Mañana a partir de las 22:00 más... a ver si os sale los huevos llegar por lo menos al rango 2.... ¡que vaya panda de paquetes estais hechos! [poraki]


Estamos todos seguros de ello Rune, eso si, no me eches mucho de menos hasta mañana XD
Coñas fuera ya, estoy hecho un paquetón de copón... ¡Lo sé! Más de un año sin jugar online se nota... pero tranquilas, que como dice mi abuelo, "hay más días que longanizas".... ¡¡¡¡La venganza será terrible!!!!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! [poraki]

P.D: Eso sí... Si de lo que hablamos es de pasarlo bien, ¡lo he pasado de puta madre! xDDDDDDDDDDDDDDDDD .
RuneSworD escribió:Coñas fuera ya, estoy hecho un paquetón de copón... ¡Lo sé! Más de un año sin jugar online se nota... pero tranquilas, que como dice mi abuelo, "hay más días que longanizas".... ¡¡¡¡La venganza será terrible!!!!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! [poraki]

P.D: Eso sí... Si de lo que hablamos es de pasarlo bien, ¡lo he pasado de puta madre! xDDDDDDDDDDDDDDDDD .


Qué putada que te reiniciaran las estadísticas :S....
209595 respuestas