Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.youtube.com/watch?v=w_bBD-9egFY

PD: No se si será viejo o no, pero yo lo descubrí ayer y me he partido el pecho xD
KojiroSasaki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w_bBD-9egFY

PD: No se si será viejo o no, pero yo lo descubrí ayer y me he partido el pecho xD



Es bastante viejo, pero te partes xDDD
lokolo escribió:Yo creo que no es que haya bajado mucho la calidad de las peliculas de accion o su cantidad. Sino que realmente lo que ha aumentado es nuestra edad y claro ya no es lo mismo. Ademas en mi opinion, el "mal" de los efectos especiales por ordenador trajeron cosas buenas, pero que creo que vale en el 95% de cine actual para producir videoclips, para una pelicula hacen falta mas cosas, entre ellas la coherencia, concepto que hoy en dia esta casi desaparecido.

Es que veo hoy dia una peli muda y en b&n como La pasion de Juana de Arco (Dreyer) o Las tres luces (Fritz Lang) y es que me entretienen y me emocionan mas que todo el cine actual o la inmensa mayoria, con sus 3D, THX y efectos especiales de ult. generacion.

Saludos.

PD: Mañana tengo los examenes del acceso a grado superior... desearme suerte XD

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=X80w28O4 ... ature=fvwp



Aqui uno que esta igual que tu, mañana examen para superior XD Estoy de los nervios que no me aguanto...
KojiroSasaki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w_bBD-9egFY

PD: No se si será viejo o no, pero yo lo descubrí ayer y me he partido el pecho xD


Viejo viejo, pero lo he vuelto a ver y me he vuelto a partir XD XD XD

PD: Suerte lokolo y Rai_Seiyuu [oki]
Que chungo es esto de ir al gym a las 7 de la mañana, hostia puta >_>
KojiroSasaki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w_bBD-9egFY

PD: No se si será viejo o no, pero yo lo descubrí ayer y me he partido el pecho xD


older that jesus xD

Aqui el making off:

http://www.youtube.com/watch?v=MAAfecLEAyU
Rai_Seiyuu escribió:more old than


Omfg [buuuaaaa]
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:older that


Omfg [buuuaaaa]


Mejor? [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:older that


Omfg [buuuaaaa]


Mejor? [+risas]


NO xD

Todo esto viene a que una vez escribí eso en clase hace mil años y la profesora partió la regla contra la mesa del dolor que le causé con mi cagada, madre mía que susto me pegó la muy... instructiva xD
Podrias escribirlo bien tu? entre los nervios del examen de mañana y el que haya dormido poco y mal estoy que no doy una [+risas]
Older than, simplemente :P

Ahora es cuando viene alguien, me corrige y nos reímos todos XD
iba a ponerlo pero he dudado y he tirado de Google Traductor y me daba por buena la de Older That XD En fin, ganas de que termine esto la verdad...

PD: En fin me voy a la academia a empollar mates....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Disciples III en Zavvi a 19 libras, unos 22E, la mitad de precio que en Play.com, así que ya sabéis. Yo acabo de cancelar la reserva en play para pillarlo en Zavvi.
Rai_Seiyuu escribió:iba a ponerlo pero he dudado y he tirado de Google Traductor y me daba por buena la de Older That XD En fin, ganas de que termine esto la verdad...

PD: En fin me voy a la academia a empollar mates....


Ahí radica tu error mas grave XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sabeis cuando suelen meter las actualizaciones de la ps3?
Bueno, vista Kick-Ass......más de lo que me esperaba, menos de lo que habia leido.

La peli huele a Tarantino por todos lados, pero le falta un algo para llegar al nivel del maestro...tal vez esos dialogos geniales que en esta són chistes fáciles, o una mayor fuerza en personajes, que quitando a Hit Girl, no destacan demasiado, y creo que le sobra metraje a la peli, pero pese a todo, tiene buen ritmo, tiene buenos gags, tiene una mezcla entre humor y acción "seria" considerable, e incluso cage no desentona, que es raro XD, y bueno, como digo, el papel de la niña pasará a ser mítico, y es una peli para todo fan del gore, lo absurdo, y lo friki, ya sea comics, videojuegos...incluso series, como esa escena al borde de la muerte que suelta:

Voy a morir sin saber el final de perdidos!!


[plas]

En resumen: Kill bill + Watchmen + humor tipo zombieland.

P.D: Que grande la musica de 28 dias despus, o la muerte tenia un precio XD.
yo lo único que veo de tarantino en kick ass es la sangre y las artes marciales tipo serie B, me recuerda mucho más a watchmen pero en tono humoristico. Es una peli bastante decente.
Hombre, de lo que huele a tarantino es a kill bill que no es precisamente su mejor película XD
A mí me ha molao la película. Lo mejor, hit girl y su padre sin duda. Pero sobretodo la niña.
Si si claro, me refiero en la parte excentica de las pelis de tarantino, de esas situaciones sin venir a cuento que dices: vengaaaaa XD, y mas concretamente a kill bill como digo si, el gore, el personaje de la niña, las musicas que desentonan por completo, las conversaciones sobre asesinato, armas y demas como si fuesen lo mas mundano como pasaba en kill bill XD, el recurso del western etc.....vamos, como digo, lo simploide de las pelis de tarantino, no asi la parte genial que es precisamente lo que decia que le falta.

Aun con esas, buena peli para pasar el rato, pero no tanto como habia leido por ahí.

P.D: Alguno juega al left4dead 2? Ahora que soy gold con lo de 1 mes, a ver si echamos alguna partida :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Imagen


La portada parece de todo menos la tipica de un MGS, ni me mola, ni me disgusta, esta bien a secas. A ver si muestran algo ingame del juego en el E3 que ya es hora.
Pues a mi no me mola nada la portada esa, y eso que este MG me llama mas que cualquier otro porque se supone que no se va a parecer en nada a los MGS Imagen
Joder, ¡qué mala noche que he pasado! Llevo todo el día hecho mierdas pura por los dos cubatas que me bebí jugando al gears XDDDDD. Se nota que nos vamos haciendo viejunos XDDDD.

Y para colmo... ¿a que no sabéis con qué he soñado?
RuneSworD escribió:Joder, ¡qué mala noche que he pasado! Llevo todo el día hecho mierdas pura por los dos cubatas que me bebí jugando al gears XDDDDD. Se nota que nos vamos haciendo viejunos XDDDD.

Y para colmo... ¿a que no sabéis con qué he soñado?

punto uno: dos cubatas y ya vas hecho mierda? en fin...
punto dos: y como quieres que lo sepamos?
RuneSworD escribió:Y para colmo... ¿a que no sabéis con qué he soñado?


Petándote el cacas en el Gears? XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Joder, ¡qué mala noche que he pasado! Llevo todo el día hecho mierdas pura por los dos cubatas que me bebí jugando al gears XDDDDD. Se nota que nos vamos haciendo viejunos XDDDD.

Y para colmo... ¿a que no sabéis con qué he soñado?

punto uno: dos cubatas y ya vas hecho mierda? en fin...
punto dos: y como quieres que lo sepamos?

1.- estoy de acuerdo. 2 cubatas? viendo la superbowl este año yo solo en casa me tomé 2/3 de botella de ron. [carcajad]
2.- supongo que soñó que lo serraban. XD
RuneSworD escribió:Joder, ¡qué mala noche que he pasado! Llevo todo el día hecho mierdas pura por los dos cubatas que me bebí jugando al gears XDDDDD. Se nota que nos vamos haciendo viejunos XDDDD.

Y para colmo... ¿a que no sabéis con qué he soñado?



tas mu mayor, y habras soñado con tu amor platonico, exar. esta ncohe mas y veras como te pones bueno.
RuneSworD escribió:Joder, ¡qué mala noche que he pasado! Llevo todo el día hecho mierdas pura por los dos cubatas que me bebí jugando al gears XDDDDD. Se nota que nos vamos haciendo viejunos XDDDD.

Y para colmo... ¿a que no sabéis con qué he soñado?


Juer, no me aguntas ni 2 cubatas? Muy mal muy mal...

Tranquilo que esta noche uso vaselina ;)
Joer, ninguno jugais al left? :( pa una vez que gasto online en 360.....el gears ahora mismo no me llama la verdad XD.
Que ganas ya del jodido E3, me voy a tragar las tres conferencias...

Y tengo examen de latín al dia siguiente, que guay [hallow]
Lo que son las cosas, ¿y a mí que no me llama nada la atención éste E3?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo del E3 espero ver alguna sorpresa, mas que juegos de los que están anunciados.

PD: Parece que puede enganchar el Dead Nation, no se si será para 4 jugadores.

PD: Uno de los personajes de "Canción de hielo y Fuego" me gusta mucho mucho, tenemos...cosas en comun XD
¡Vaya una panda de guarrillas! [poraki]
Lo cierto es que ya llevaba algún que otro cubata más, ya que venía del cumpleaños de my sister XD, pero a lo que iba... Me he pasado todo la noche soñando con el puto gears (mira que hacía tiempo que no me pasaba xDDD ) . ¡Y cada vez lo pasaba peor porque no me podía quitar ese jodido 1 de al lado! xDDDD .

Sólo hubiera faltado una voz en OFF gritando, cada vez que me mataban, ¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIGGGGSSTOOOOOOOOORRRRRR!!!! [poraki] [poraki] [poraki] .
las conferencias de nintendo, sony y microsoft cuando y a que hora son? hora española.
Rune si solo somos 5 un dia podemos jugar unas Hordas, que se sube nivel.

Y durante el E3 va a haber Experiencia x6 XD
Namco69 escribió:las conferencias de nintendo, sony y microsoft cuando y a que hora son? hora española.

En el hilo del E3 de kxalvictor están



Imagen
Cazademonios macho inside XD
Ostias está deadpool. Es coincidencia o se deberá a su reciente (y futura) aparición cinematográfica? XD
Que cosas, Kingdom Hearts coded en DS
Turyx escribió:Rune si solo somos 5 un dia podemos jugar unas Hordas, que se sube nivel.

¡Dabuti! Además es un modo que, aunque he jugado bastante poco (tal vez 5 o 6 veces), lo cierto es que me pareció muy divertido XD .

BdM escribió:Ostias está deadpool. Es coincidencia o se deberá a su reciente (y futura) aparición cinematográfica? XD

¿Mande? :-? De esto sí que no sabía nada....

¿Y se tiene info de protas, director, etc? Espero que se lo curren, porque este personajes puede dar un juego bueno bueno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Imagen
Cazademonios macho inside XD


Cada vez que veo "primavera del 2011" me pregunto si viviré para ver el juego XD
BdM escribió:Ostias está deadpool. Es coincidencia o se deberá a su reciente (y futura) aparición cinematográfica? XD


Cada vez que veo a Ryan Reynolds como Deadpool me hago una paja menos, pensar que luego es el marido de Scarlett Johanson tambien, ahi que joderse chavales XD .

La cara que tiene este hombre le hace merecedor de pertenecer al club de los caracartones presidido por Ben Afleck.

De la pelicula Rune no se sabe na, de nada, pero se espera que participe gente de antiguos xmen y tal (en el plano tecnico), por que director creo que todavia nada tampoco.
Que cabronazos! Esta noche me hecho unos Gears 2 con vosotros, asi me caiga mañana de sueño en el curro... espero que no haya muchas averias [angelito] Por lo que veo Rune parte el bacalao, tendré que ir a pillar vaselina tb que crema hidratante pa despues ya tengo! [poraki]

P.D Paquete incoming! XD

P.D2 Kojiro, tu nick en XBL es "Kojiro"? Tengo que agregar a redOn y petas nicks?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En XBL es: KOJIROSASAKISSS. Y en PSN: kojirosasaki
IridiumArkangel escribió:Que cabronazos! Esta noche me hecho unos Gears 2 con vosotros, asi me caiga mañana de sueño en el curro... espero que no haya muchas averias [angelito] Por lo que veo Rune parte el bacalao, tendré que ir a pillar vaselina tb que crema hidratante pa despues ya tengo! [poraki]

P.D Paquete incoming! XD

P.D2 Kojiro, tu nick en XBL es "Kojiro"? Tengo que agregar a redOn y petas nicks?


yo soy red0n (es un cero no una 0 grande) en psn te tengo ??? no?? es EOLred0n.
Yo este E3 lo veo una chufa, es que ya os digo yo que va a ser Natal / Move a piñón, y bla bla bla, ya veréis.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo esta noche finalmente tampoco creo que pueda, tengo varias razones:

A) actualizacion 3D PS3

b) Rockband green day
Yo no voy a poder, mañana tengo un examen [reojillo] [reojillo] [reojillo]
KojiroSasaki escribió:En XBL es: KOJIROSASAKISSS. Y en PSN: kojirosasaki



Oye viejales, te agrego XD Mi PSN es Rai_Seiyuu
209592 respuestas