Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En esa peli falta van damme, lo llegan a meter con todos los demás, y ya hubiera pasado a la categoría de mítica coño.

PD: Por cierto ¿cuando la estrenan?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Van damme esta terminando la de soldado universal 3 , con su amigo dolhp lundreg xD
petasking87 escribió:Van damme esta terminando la de soldado universal 3 , con su amigo dolhp lundreg xD

Pues por eso no entiendo como no ha participado, vamos que aun esta activo y hace pelis.

PD: Alex ya tienes permisos, metete en el msn

PD: Me acabo de partir los piños al SSFIV con Ruby, a ver cuando te animas Alex que aun no te he roto las piernas y tal XD
BdM escribió:Jason statham, jet li, y alguno mas. A parte de todas las peliculas de tipos como van damme o seagal que pasan directamente al dvd XD

Sí, pero no es lo mismo. No puedes comparar transporter o romeo debe morir con rambo o desafío total (o depredador, o rocky, o...coño, o hasta rescate en LA xD). Para mí es que no hay color.
En la noche podre meterme al msn men, que estoy en el gimnasio xD.
van damme va diciendo por ahí que rechazó el papel porqué cuando sly se lo ofreció únicamente le dijo que se iban a forrar de pasta

kxalvictor escribió:Sí, pero no es lo mismo. No puedes comparar transporter o romeo debe morir con rambo o desafío total (o comando, o rocky, o...coño, o hasta rescate en LA xD). Para mí es que no hay color.

bueno, eso es otra cosa, pero películas así siguen habiendo. Y lo que te digo, si quieres algo como lo de antaño échale un ojo a las últimas de van damme o seagal.
Estas pelis es como todo, van por épocas, hoy día lo que vende en el cine son criajos sin pelo en el pecho que van de vampiros u hombres lobo XD
Sigourney Weaver se come a todos esos moñas ... :)

Saludos
KojiroSasaki escribió:Estas pelis es como todo, van por épocas, hoy día lo que vende en el cine son criajos sin pelo en el pecho que van de vampiros u hombres lobo XD

Fijate si va ese estilo que la nueva de Spiderman va a ser de su época de instituto Imagen

PD: De hecho, todavia me veo que el malo sea Morbius y brille con la luz del sol XD
Que flipaos los japos, le gano a uno en el street fighter 4 y me ha mandado un mensaje en japonés llamandome gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He encontrado a un español como decias tu kojiro, mi antagonista total, una puta tortuga macho, imposible darle un golpe.
¡Uff! Me acabo de terminar de leer el libro de "Cruzados", de Robyn Young. Es la segunda parte de una trilogía -el tercero sale este año- sobre las últimas cruzadas templarias y sobre las actividades una orden secreta ficticia que existía a la sombra "con otros fines", y la verdad es que os lo recomiendo encarecidamente a los que os guste la novela histórica. ¡Qué puta pasada y qué cantidad de personajes tan carismáticos que tiene la puta novela!

Hype subiendo por la tercera entrega XD.

Para los interesados:

-Primera Parte:
Imagen

-Segunda Parte:
Imagen
RuneSworD escribió:¡Uff! Me acabo de terminar de leer el libro de "Cruzados", de Robyn Young. Es la segunda parte de una trilogía -el tercero sale este año- sobre las últimas cruzadas templarias y sobre las actividades una orden secreta ficticia que existía a la sombra "con otros fines", y la verdad es que os lo recomiendo encarecidamente a los que os guste la novela histórica. ¡Qué puta pasada y qué cantidad de personajes tan carismáticos que tiene la puta novela!

Hype subiendo por la tercera entrega XD.

Para los interesados:

-Primera Parte:
[img ]http://img2.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/12/tam_2/9788408079187.jpg[/img]

-Segunda Parte:
[img ]http://img2.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/12/tam_2/9788408085874.jpg[/img]

Pues habrá que echarle un ojo que ando algo descafeinado con la lectura últimamente, a ver si cojo algo que me enganche.
KojiroSasaki escribió:En esa peli falta van damme, lo llegan a meter con todos los demás, y ya hubiera pasado a la categoría de mítica coño.

Van Damme no quiso participar en la pelicula, desde que hizo esa especie de pelicula autobiografica y de calidad (la unica en su vida) le dijo a Stallone que ahora elegia sus proyectos y que no estaba interesado. (Comento que Stallone le comento que iban a ganar mucha pasta con esto y ya ves)
petasking87 escribió:La ultima mas cañera y de accion real, es precisamente john rambo, que no se corta en ser lo que deberian de ser las peliculas de accion actuales, que mucho efecto especial, pero son menos explicitas que house of mouse.

jungla 4.0 salio despues y tiene el mismo sabor añejo, es mas utilizaron los mismos medios que en la tercera a la hora de explosiones y demas cosas, menos informatica y mas petardos. XD
Perfect Warrior escribió:El estreno de The Expendables va a ser algo así como una especie de quedada entre los pocos hombres que quedan en el planeta. Hasta seguro que veremos a Jorge Javier Vazquez y Gackt con pancartas en contra de que se proyecte tan magno film.

lastima que van damme no salga, aunque va a hacer otra pelicula paralela con seagal, eso puede ser la ostia. y si yo hecho de menos ese cine marrullero sin 3 frases de dialogo pero buaaa disfrutabas un monton. XD

sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:En esa peli falta van damme, lo llegan a meter con todos los demás, y ya hubiera pasado a la categoría de mítica coño.

Van Damme no quiso participar en la pelicula, desde que hizo esa especie de pelicula autobiografica y de calidad (la unica en su vida) le dijo a Stallone que ahora elegia sus proyectos y que no estaba interesado. (Comento que Stallone le comento que iban a ganar mucha pasta con esto y ya ves)

su mejor pelicula, enserio es un drama y actua de forma magistral. aunque con soldado universal 3 y la que va a hacer con seagal volvera a lo de siempre.
A mi me gustan ese tipo de peliculas de accion descerebradas. Me entretienen coño XD , ademas lo prefiero a la forma edulcorada y absurda que hay de hacer cine de accion hoy en dia, intentar en muchas ocasiones aderezarlo de tantas gilipolleces que luego son peliculas aburridas.
Joder, lo que ha dado de si la imagen leches xD
Rai_Seiyuu escribió:Joder, lo que ha dado de si la imagen leches xD

una foto a unos tios que crecieron en los 80 y los 90 con sus golpes es normal, como si es chuache. XD
red0n escribió:
jungla 4.0 salio despues y tiene el mismo sabor añejo, es mas utilizaron los mismos medios que en la tercera a la hora de explosiones y demas cosas, menos informatica y mas petardos. XD

como cuando sube con el camión por el puente? [+risas]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

como cuando sube con el camión por el puente? [+risas]

esa escena jsutamente no, es demasiado flipada pero la escena del coche al helicoptero es la leche XD.
Una peli que me dejó muy buen sabor de boca porque me recordaba al cine de acción de los 80-inicios 90 es la de "Venganza" de Liam Neeson. No es un peliculón, pero pasas un buen rato si eres un nostálgico de ese tipo de cine (como soy yo).
Directamente, es que estos actores no han tenido relevo generacional en el cine... (por desgracia para los que nos gusta ese tipo de cine, como hecho de menos al Chuache oiga! XD ) Ya veis, Tony Jaa que estaba ahi como relevo de Jackie Chan o Jet li, se ha vuelto monje budista [tomaaa]
El unico que me mola de los actuales es vin diesel, tngo ganas de ver que hay de esa tercera parte de riddick XD
Pues yo a vin diesel le veo menos carisma que a una medusa XD
Riddick es dios, ten cuidado con lo que dices, que a tu edad esas frases te pueden sentar mal XD
petasking87 escribió:Riddick es dios, ten cuidado con lo que dices, que a tu edad esas frases te pueden sentar mal XD

Este hombre tiene mas carima en solo un dedo meñique que la nenaza de Riddick de aqui a pekin XD

Imagen
Ademas a bancaja XD.
petasking87 escribió:Ademas a bancaja XD.

Joder no lo pillo xDDDDDDD
Mi cámara de fotos es lo peor que existe... en serio, un dia la tiro por la ventana.
KojiroSasaki escribió:

pues que hizo un par de anuncios con bancaja. incluso regalaban camisetas suyas en sorteos y demas.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

pues que hizo un par de anuncios con bancaja. incluso regalaban camisetas suyas en sorteos y demas.

Hostias pues me entero ahora xD
KojiroSasaki escribió:

yo es que en valencia eso fue imposible cada media hora salia en canal nou. por cierto terence hill tambien tenia mucho carisma, en le llamaban trinidad era brutal, lo que les paso es que se encasillaron demasiado, pero la cara de cabron que ponia terence hill y mujeriego no se lo quita nadie. XD
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

yo es que en valencia eso fue imposible cada media hora salia en canal nou. por cierto terence hill tambien tenia mucho carisma, en le llamaban trinidad era brutal, lo que les paso es que se encasillaron demasiado, pero la cara de cabron que ponia terence hill y mujeriego no se lo quita nadie. XD

Las pelis de ambos de crio las he podido ver 3000 veces xD
Que por cierto, otra peli de autentico machorrismo de pelo en pecho va a ser MACHETE. Vaya reparto (de actores y de ostias) xD. Despues de ver el ultimo trailer que sacaron la cosa no puede prometer mas.
Puto Dani Trejo, siempre veo a Sex Machine en el, pero si esa va a ser grande. Steven Seagal va a llevarse un oscar con el papel que tiene. :p
hombre, las de trinidad son la poya, y tienen alguna más con otras ambientaciones que también tienen puntazos. pero son más pelis de risa que de acción en sí. yo es que terminator, rambo, desafío total, depredador,...son peliculones de acción 100%. y después están las que tenían acción y además los puntazos de rigor (tipo demolition mal, jungla de cristal o tango y cash), que eran cojonudas.

riddick es lo más parecido en la actualidad (y tal vez algo blade). vin diesel tiene muchos truñacos, pero riddick es todo a lo que nos podemos agarrar que se parece a los 80-90.

y ojo, que no es que no haya buenas películas de acción hoy en día (la trilogía de bourne me parece buenísima), pero no hay un actor como swarzeneger, kurt russel, stallone, bruce willis (que tiene 20 guapísimas), van damme (que la mayoría son mierda, pero algunas están bastante bien), steven seagal (lo mismo que el anterior),...

p.d.: la de liam neeson de venganza sí se da un aire, está bastante bien, pero le falta algo.
kxalvictor escribió:hombre, las de trinidad son la poya, y tienen alguna más con otras ambientaciones que también tienen puntazos. pero son más pelis de risa que de acción en sí. yo es que terminator, rambo, desafío total, depredador,...son peliculones de acción 100%. y después están las que tenían acción y además los puntazos de rigor (tipo demolition mal, jungla de cristal o tango y cash), que eran cojonudas.

riddick es lo más parecido en la actualidad (y tal vez algo blade). vin diesel tiene muchos truñacos, pero riddick es todo a lo que nos podemos agarrar que se parece a los 80-90.

y ojo, que no es que no haya buenas películas de acción hoy en día (la trilogía de bourne me parece buenísima), pero no hay un actor como swarzeneger, kurt russel, stallone, bruce willis (que tiene 20 guapísimas), van damme (que la mayoría son mierda, pero algunas están bastante bien), steven seagal (lo mismo que el anterior),...

p.d.: la de liam neeson de venganza sí se da un aire, está bastante bien, pero le falta algo.

es que liam neeson lo que es musculo y ostias pocas... y vengaza me recuerda a rescate de mel gibson. y os olvidais de chuache como conan o en COMMANDO, yo alucine con commando. XD
Conan = dios Incontable la de veces que he visto esta pelicula, hasta me se casi el guion entero xD Como estas si que no salen ya pelis U___U
KojiroSasaki escribió:Conan = dios Incontable la de veces que he visto esta pelicula, hasta me se casi el guion entero xD Como estas si que no salen ya pelis U___U

cómo que no? furia de titanes!! [carcajad]
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Conan = dios Incontable la de veces que he visto esta pelicula, hasta me se casi el guion entero xD Como estas si que no salen ya pelis U___U

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mereces un ban.

Yo creo que esta peli nos marcó a casi todos en aquella época.

En mi proyecto final de carrera puse como cita la frase "Lo que no te mata, te hace más fuerte" que sale al principio de la peli. Después de pasar un agosto de mierda con el puto proyecto, me acordé de Conan de pequeño dándole a la rueda y saliendo luego hecho un machote y, vamos, que me flipé un poco. Aunque la frase sea de Nietzsche, yo puse Conan el Bárbaro.

Otro machote, un poco más enclenque pero no por ello menos macho, es Charles Bronson. Cuando hacíamos la tesis, nos colgamos un poster suyo en el despacho de becarios. Aparte em la memoria que entregué también puse una frase de una peli suya, pero ahora no recuerdo bien cuál era.
kxalvictor escribió:

Joder no me la recuerdes que me entraron ganas hasta de largarme del cine xD
bueno, lo cierto es que creo que nos estamos olvidando de la mejor película de los últimos 8 ó 10 años:

Imagen
Hombre, en lo que a películas épicas se refiere estamos en un buen momento. Troya, esdla, 300, Gladiator,...hay un buen número. Lo que pasa es que las películas de acción simple ya no existen o no tienen trascendencia, ahora se intenta dar más matices a los personajes y buscar muchas vueltas que al final no sirven para nada. Luego sale una película que no tiene nada de esto y se le apesta por mala mientras una legión de internautas la pone a parir a la vez que endiosa películas como Comando.
joder, yo el otro dia vi furia de titanes con frann_pc y me parecio entretenida XD
petasking87 escribió:joder, yo el otro dia vi furia de titanes con frann_pc y me parecio entretenida XD

¿Solitos? ¿a oscuras? entonces se comprende XD

PD: Me voy a chivar a Mepi XD XD
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:joder, yo el otro dia vi furia de titanes con frann_pc y me parecio entretenida XD

Siempre lo hacen ... otras veces petas "le da lo suyo" a frann o eso he leido alguna vez. Palabrita del niño jesús.
iros a chuparla los dos al campo, que os den XD.

kojiro,ya he visto lo de la web, mas o menos veo como va. Esta noche ya me explicas detenidamente como va todo.
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:

Siempre lo hacen ... otras veces petas "le da lo suyo" a frann o eso he leido alguna vez. Palabrita del niño jesús.

pues tienen que ser peligrosos cuando vean 300.. si con furia de titanes y solicos ya se lo pasan bien y no se ve ni la cuarta parte de chicha.... [+risas]
venga ya.... en serio, que ya es de ser gayers pasarse 3 páginas hablando de machos-machotes..... !Por eso, os lo dedico¡:
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡Basta ya de mariconadas! XD

P.D: Si esta noche vais a quedar para echaros un Gears agregadme (llego a casa a eso de las 22:00), que hoy me apetece pegar tiracos en plan enfermizo XD XD XD XD .
209881 respuestas