El capítulo extra es una mierda. Te dan la opción de ir pegando tiros como siempre o de ir de incógnito... pero aún yendo de incógnito acabas pegando tiros sí o sí
De todas formas, el modo social es lo que el juego necesitaba... vamos, qué coño, lo que el juego necesitaba eran dos cosas; que al acabar una partida automáticamente saliese otro mapa para seguir jugando y que pudieses unirte a una partida ya empezada (cosas lógicas, btw), y éso sólo puede hacerse en el modo social. Luego también, los mapas nuevos molan un cojón y medio, y son un huevo (unos 15-20, no lo recuerdo).
Pagar por los mapas sueltos no lo haría, pagar por el capítulo extra menos, pagar sólo por el modo social casi que tampoco... pero pagar por todo ésto 8-10 pavos sí.
PD: No sé yo, pero casi me molaban más los Sharkoon Rev. 2 que los Rev. 3
Lo primero es que les han quitado la vibración, lo segundo es que necesitan DOS adaptadores de corriente, uno para el deco y otro para los propios cascos, que sí, tienen muchas lucecitas, botones y demás, pero que no son necesarias... lo tercero porque prefería el control de volumen con ruedecita que tenían los Rev. 2 en lugar del control por botones con lucecitas que tiene el Rev. 3, y cuarto porque...................... weno, porque todavía no sé cómo hacer funcionar el micrófono
Éso si, los noto algo más cómodos.