Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Soy yo o todos los foros se están llenando de críos.


es normal se acaba las clases, hay huelga de profesores llega el veranito, tienen tiempo libre.... siempre pasa
red0n escribió:
Valkyria escribió:Soy yo o todos los foros se están llenando de críos.


es normal se acaba las clases, hay huelga de profesores llega el veranito, tienen tiempo libre.... siempre pasa

[oki] Más razones para preferir el invierno XD.

P.D: ¿Merece realemente la pena pillarse el pack del Gears? La verdad es que el precio es irresistible, pero me para el hecho de que tengo tan poco tiempo para jugar y tantísimos juegos pendientes que, de pillarlo, no sé cuando coño voy a jugar :( .
RuneSworD escribió:
red0n escribió:
Valkyria escribió:Soy yo o todos los foros se están llenando de críos.


es normal se acaba las clases, hay huelga de profesores llega el veranito, tienen tiempo libre.... siempre pasa

[oki] Más razones para preferir el invierno XD.

P.D: ¿Merece realemente la pena pillarse el pack del Gears? La verdad es que el precio es irresistible, pero me para el hecho de que tengo tan poco tiempo para jugar y tantísimos juegos pendientes que, de pillarlo, no sé cuando coño voy a jugar :( .


solo por el modo social si. ademas los mapas estan muy chulos, ahora el capitulo extra es una soberana tonteria.
El capítulo extra es una mierda. Te dan la opción de ir pegando tiros como siempre o de ir de incógnito... pero aún yendo de incógnito acabas pegando tiros sí o sí XD

De todas formas, el modo social es lo que el juego necesitaba... vamos, qué coño, lo que el juego necesitaba eran dos cosas; que al acabar una partida automáticamente saliese otro mapa para seguir jugando y que pudieses unirte a una partida ya empezada (cosas lógicas, btw), y éso sólo puede hacerse en el modo social. Luego también, los mapas nuevos molan un cojón y medio, y son un huevo (unos 15-20, no lo recuerdo).

Pagar por los mapas sueltos no lo haría, pagar por el capítulo extra menos, pagar sólo por el modo social casi que tampoco... pero pagar por todo ésto 8-10 pavos sí.

PD: No sé yo, pero casi me molaban más los Sharkoon Rev. 2 que los Rev. 3 :( Lo primero es que les han quitado la vibración, lo segundo es que necesitan DOS adaptadores de corriente, uno para el deco y otro para los propios cascos, que sí, tienen muchas lucecitas, botones y demás, pero que no son necesarias... lo tercero porque prefería el control de volumen con ruedecita que tenían los Rev. 2 en lugar del control por botones con lucecitas que tiene el Rev. 3, y cuarto porque...................... weno, porque todavía no sé cómo hacer funcionar el micrófono XD
Éso si, los noto algo más cómodos.
Bueno, entonces lo pillaré para catarlo tan pronto como termine el Red Dead Redemption... que ya se va acabando lo bueno :( .
He estado dándole al FFXIII, que lo dejé según llegué al Gran Paals hace un par de meses... y buff... no sé yo si volveré a cogerlo con ganas. Tiraré un poco palante y esperaré a que pase algo gordo argumentalmente, a ver si así me animo XD
PeReA escribió:He estado dándole al FFXIII, que lo dejé según llegué al Gran Paals hace un par de meses... y buff... no sé yo si volveré a cogerlo con ganas. Tiraré un poco palante y esperaré a que pase algo gordo argumentalmente, a ver si así me animo XD


Gran Paals es bastante grande y tiene un montón de localizaciones chulas. Cuando lo termines, el juego se hace muy rápido hasta el final y es bastante espectacular.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si es el sueño o que, pero hoy me he levantado medio zombi, es de esos dias que no tienes ganas de nada vamos, me he pasado toda la mañana jalando helados a ver si se me anima el cuerpo, pero ni por esas. Después me llevaré al curro el libro de Cancion de hielo y fuego para seguir leyendo.

PD: Este próximo Sábado lo voy a flipar, tengo comunión con almuerzo, y después tengo que tirar nada mas terminar a Sevilla a una boda, mega combo. Y yo que no soporto ni comuniones, ni bodas pues....xD
El MGS PO y el MGS PW de Uk tienen español?.
Mirad que curiosidad videojueguil me he encontrado...

Dead Space Xbox Demostration

He pensado exactamente LO MISMO al ver la noticia.
Sega empieza a recuperar mi respeto. Ni se lo ha pensado dos veces, ha visto las ventas del 3 y de cabeza XD
BSTCloud escribió:

He pensado exactamente LO MISMO al ver la noticia.
Sega empieza a recuperar mi respeto. Ni se lo ha pensado dos veces, ha visto las ventas del 3 y de cabeza XD

Como han ido las ventas del 3? esta vez han pasado de las 20.000 copias? XD
De cifras ni zorra, pero según tengo entendido el juego lo trajeron sin ganas, en inglés, y con la cabeza baja a ver si vendían 2 unidades, y todo fue better than expected.
Si no ya me dirás tú cómo es que han anunciado el 4 en Occidente tan pronto. Al menos esta vez no ha habido que rogarlo XD
Lastima que el Kenzan no llegue...siempre me quedara la guia para jugarlo XD
El 4 promete bastante más que el 3. A ver si se mueren los putos niños o se hacen putas/chaperos y dejan en paz a Kazuma, hostia puta.
IridiumArkangel escribió:Mirad que curiosidad videojueguil me he encontrado...

Dead Space Xbox Demostration



llegas un par de años tarde, cuando se hablo del de wii ya salio este video por todas partes... XD.


ooo yakuza 4 si señor.

bueno esta noche gears 2???

¡¡¡¡DIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Mirad que curiosidad videojueguil me he encontrado...

Dead Space Xbox Demostration


La xbox la tendrian que haber explotado mucho mas, es que era un maquinon.

PD: Red0n, yo esta noche Gears 100% seguro.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Mirad que curiosidad videojueguil me he encontrado...

Dead Space Xbox Demostration


La xbox la tendrian que haber explotado mucho mas, es que era un maquinon.

PD: Red0n, yo esta noche Gears 100% seguro.


ya somso dos, yo es que paso del futbol y estoy to el dia encerrao en la maldita biblioteca y unos disparos no vienen mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada, sobre las 22:30 entraré después de cenar y ducharme, ahora estoy en el curro. Voy engrasando la motosierra XD
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Mirad que curiosidad videojueguil me he encontrado...

Dead Space Xbox Demostration


La xbox la tendrian que haber explotado mucho mas, es que era un maquinon.

pues sí, había consola para dos o tres años más fácilmente, pero qué quieres, si las ventas no acompañan...

y al final el tiempo ha dado la razón a microsoft, con xbox se hicieron un nombre, con la 360 se han establecido en el mercado, y supongo que con la siguiente tendrán la intención de liderar, aunque eso ya sean palabras mayores.
Lee_Chaolan escribió:El 4 promete bastante más que el 3. A ver si se mueren los putos niños o se hacen putas/chaperos y dejan en paz a Kazuma, hostia puta.


Buah, que se mueran los putos niños ... es que no pintan ni con cola macho.

RuneSworD escribió:

¡¡¡¡DIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!
Imagen


Que bueno xDD

kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Mirad que curiosidad videojueguil me he encontrado...

Dead Space Xbox Demostration


La xbox la tendrian que haber explotado mucho mas, es que era un maquinon.

pues sí, había consola para dos o tres años más fácilmente, pero qué quieres, si las ventas no acompañan...

y al final el tiempo ha dado la razón a microsoft, con xbox se hicieron un nombre, con la 360 se han establecido en el mercado, y supongo que con la siguiente tendrán la intención de liderar, aunque eso ya sean palabras mayores.



Fíjate tu que Sony hizo esos 3 pasos en 1 sólo xD


PD: al parecer el Ninja Gaiden II también iba a salir en Xbox ... o esto es el de 360 ? es que tampoco lo sé xD

http://www.youtube.com/watch?v=G2yBtBVz ... re=related
Lo dificil de Sony no fue subir a la primera posicion en una, sino cagarla despues de dos tan cojonudas. La verdad que los primeros años la direccion que le dieron a ps3 era para mandarlos a todos a la puta calle. En parte es normal, siempre se piensa que el siguiente producto que vas a sacar se va a vender solo, pero ya ves, no ha sido tan sencillo.

La gente de Microsoft por lo que he podido hablar con ellos, las dos primeras generaciones no tenian expectativas reales (salvo la bocachanclada de los 100 millones de unidades con la primera Xbox), y no pensaban tener tan buen impacto en USA y el buen ratio de juegos vendidos por maquina.

A titulo personal veo muy bien a Sony y a Microsoft, y a Nintendo le va bien que no es lo mismo XD
sanosukesagara escribió:A titulo personal veo muy bien a Sony y a Microsoft, y a Nintendo le va bien que no es lo mismo XD

es que en esta frase se resume bastante bien lo que yo pienso (y que no deja de ser una gran paradoja xD): a día de hoy la reina es nintendo, sin lugar a dudas. pero pensando en la próxima generación, creo que están mucho mejor posicionadas sony y microsoft que nintendo.
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:A titulo personal veo muy bien a Sony y a Microsoft, y a Nintendo le va bien que no es lo mismo XD

es que en esta frase se resume bastante bien lo que yo pienso (y que no deja de ser una gran paradoja xD): a día de hoy la reina es nintendo, sin lugar a dudas. pero pensando en la próxima generación, creo que están mucho mejor posicionadas sony y microsoft que nintendo.



De cara a gente como nosotros, para el resto de las personas no XD XD
Shawen escribió:PD: al parecer el Ninja Gaiden II también iba a salir en Xbox ... o esto es el de 360 ? es que tampoco lo sé xD

http://www.youtube.com/watch?v=G2yBtBVz ... re=related

Ande vaaaas XD

Si eso es un video del NG2 de X360 para enseñar que te encuentras una X-Box(bueno uno de los diseños antiguos) en uno de los escenarios
Turyx escribió:
Shawen escribió:PD: al parecer el Ninja Gaiden II también iba a salir en Xbox ... o esto es el de 360 ? es que tampoco lo sé xD

http://www.youtube.com/watch?v=G2yBtBVz ... re=related

Ande vaaaas XD

Si eso es un video del NG2 de X360 para enseñar que te encuentras una X-Box(bueno uno de los diseños antiguos) en uno de los escenarios



Madre mia, es que estoy acostumbrado al Sigma 2 [+risas] [+risas]
En el de Xbox también salía el prototipo en un lugar secreto xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voy a estar pegando tiros online al LP2 que al final hasta me he enganchado jugando las campaña con Japoneses (siempre hay japos xD), el que quiera un Gears 2 que entre y me lo diga, cambio el disco del juego y listo.

PD: kxalvictor ojalá, pero ojalá ni MS, ni Sony, ni Nintendo ni ninguna lidere jamás el mercado, siempre que tengamos competencia saldremos ganando todos.
Bueno, siempre puede haber pactos de precios y a ver quien hace menos.

Que se o digan a O2 en UK, que cuando acabo la exclusividad del iphone, la competencia no hizo que se bajasen precios, sino que subio y encima a casi el doble :p

Si las empresas cuando estan comodonas asi quieren estar xD
KojiroSasaki escribió:PD: kxalvictor ojalá, pero ojalá ni MS, ni Sony, ni Nintendo ni ninguna lidere jamás el mercado, siempre que tengamos competencia saldremos ganando todos.

psa, hay de todo. vista esta generación yo no descartaría cualquier cosa. ya ves, la líder en el mercado es la que menos nos interesa a nosotros (por lo general), y la competencia entre las segundonas hacen que el catálogo de ambas sea brutal. [carcajad]

lo que sí noto en esta generación es que hay muchos multis a un nivel muy alto, y no sólo en cuestiones artísticas o argumentales, sino también técnicamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: kxalvictor ojalá, pero ojalá ni MS, ni Sony, ni Nintendo ni ninguna lidere jamás el mercado, siempre que tengamos competencia saldremos ganando todos.

psa, hay de todo. vista esta generación yo no descartaría cualquier cosa. ya ves, la líder en el mercado es la que menos nos interesa a nosotros (por lo general), y la competencia entre las segundonas hacen que el catálogo de ambas sea brutal. [carcajad]

lo que sí noto en esta generación es que hay muchos multis a un nivel muy alto, y no sólo en cuestiones artísticas o argumentales, sino también técnicamente.


Hay muchos multis porque cuesta una pasta gansa hacer un juego hoy día y no sale nada rentable para un estudio que no sea propio de la compañía sacar un juego solo para una plataforma, pero nada rentable. Yo de la siguiente generación espero que siga con la calidad media de títulos de esta que ha aumentado muchisimo, al año salen juego increibles, y que como esta sigan todas pegandose hostias por liderar, y con ello se partan los piños por sacar títulos de gran calidad con los que atraer al público.

PD: Y si que sacan multis increibles, por ejemplo tenemos a Vanquish, que todos sabemos que va a estar mejor que Gears of War 3 XD XD XD
vamos a jugar al gears que ya estoy disponible e lque quiera que entre.
KojiroSasaki escribió:PD: Y si que sacan multis increibles, por ejemplo tenemos a Vanquish, que todos sabemos que va a estar mejor que Gears of War 3 XD XD XD

Eso ni se duda hombre XD
Lee_Chaolan escribió:El 4 promete bastante más que el 3. A ver si se mueren los putos niños o se hacen putas/chaperos y dejan en paz a Kazuma, hostia puta.


Más Mil.
No me he podido resistir... Mirror's Edge a 7€ gi en mymemory xD
Drian-kun escribió:No me he podido resistir... Mirror's Edge a 7€ gi en mymemory xD


En el MM esta a 8€. Aparte del ME, tambien hay muchos juegos de EA a ese precio...
trane escribió:
Drian-kun escribió:No me he podido resistir... Mirror's Edge a 7€ gi en mymemory xD


En el MM esta a 8€. Aparte del ME, tambien hay muchos juegos de EA a ese precio...


Te olvidas de que vivo en Almería... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pedazo de día, llueve, hace viento y frio, y yo que pensé con la calor que estaba haciendo ya que que no volvería a llover hasta después del verano. Acabo de poner un pollo al horno y como esta el día pachucho paso de ir al gimnasio, y ya que no voy vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a desayunar donuts a porrillo para no perder la linea XD

PD: Al final me he enganchado a la campaña online del LP2, la historia es nula xD pero jugando en coop matando a bichos gigantescos la cosa mola, además de que vas pillando puntos para ir subiendo de nivel y las habilidades de tu personaje. El juego desde luego no tiene absolutamente nada que ver con el primero, que el primero tampoco es que fuera una gran cosa xD pero este esta enfocado al 100% al online.
Vaya imagen me han pasado:

Imagen


Al final todos iguales xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder con la imagen xD Desde luego los machos hoy día son una especie en extinción xDD
KojiroSasaki escribió:Joder con la imagen xD Desde luego los machos hoy día somos una especie en extinción xDD

Fixed!
KojiroSasaki escribió:Joder con la imagen xD Desde luego los machos hoy día son una especie en extinción xDD

Yo desde que vi a las tias dar palmas con la almeja y chorrear litros x esa zona x esto:
Imagen

Entendi que eso de "me gustan los tios" ha pasado de moda y se lleva "me gustan los seres de sexo indefinido"
Censura eso coño!! mis ojos @_@U
petasking87 está baneado por "ATPC"
Por suerte aun tenemo machos que nos quieren hacer recordad buenos tiempos:

Imagen
El estreno de The Expendables va a ser algo así como una especie de quedada entre los pocos hombres que quedan en el planeta. Hasta seguro que veremos a Jorge Javier Vazquez y Gackt con pancartas en contra de que se proyecte tan magno film.
Es que en los últimos 10 años quién ha hecho alguna pelíula de ese estilo? A mí se me ocurre vin diesel (que tiene las de riddick y poco más decente)...y? Alguien más? Wesley snipes? Pse...

Cuando que en los 80-90 había seis ó siete tíos que sacaban sus 4 películas al año.
Jason statham, jet li, y alguno mas. A parte de todas las peliculas de tipos como van damme o seagal que pasan directamente al dvd XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
La ultima mas cañera y de accion real, es precisamente john rambo, que no se corta en ser lo que deberian de ser las peliculas de accion actuales, que mucho efecto especial, pero son menos explicitas que house of mouse.
209595 respuestas