Hablemos De Lo Que Queramos

Yo en el Gears soy más malo que el cagar, así que uno menos del que preocuparse XD Creo que os tengo a todos, así que dentro de un ratillo estaré dándole a la motosierra. [uzi]
No se podrán comprar 800MSPoints en las webs esas que te los venden baratitos no? XD
Turyx escribió:No se podrán comprar 800MSPoints en las webs esas que te los venden baratitos no? XD

Yo los códigos de subscripción del Live los suelo comprar en maximuscards, que están baratos, pagas por paypal y te los mandan al momento...

AQUÍ como ves puedes comprar 800 MSPoints, pero al cambio te salen unos 12 pavos. Para los MSPoints lo que suelo hacer es buscar ofertillas y cosas así que siempre se encuentran buscando un poco relajadamente, y nunca he pagado más de 1€ por 100MSPoints. Por ejemplo, acabo de comprar en C/V a tony stonem 2100MSPoints por 17€ XD así que los 100MSPoints salen a 80 céntimos => 800MSPoints son 6.40€ ... ésto es como ir a comprar aceite al Carrefour XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mira en livecheap360codes, a ver que te parece
Turyx escribió:No se podrán comprar 800MSPoints en las webs esas que te los venden baratitos no? XD



Pero tienes ahí el GoW2? porque la otra vez, quisiste jugar y no pudiste porque se lo habías dejado a un amigo hace bastante tiempo... XD
Jodó, 17€ por 2100MSPoints y ahora otros 17€ por el Dante's Inferno en Zavvi. Así sí XD
PeReA escribió:Yo en el Gears soy más malo que el cagar, así que uno menos del que preocuparse XD Creo que os tengo a todos, así que dentro de un ratillo estaré dándole a la motosierra. [uzi]


creo que no hay nadie bueno... mas que petas, todos los demas estamos mas o menso al mismo nivel y luego esta tzare es que es el manco del grupo, pero manco manco.... una vez fui detras de el en las hordas y que locura no lo acompaño mas XD.
Pero es que yo no quiero 2100 MSPoints, quiero 800 XD


trane sip, esta vez sí lo tengo XD


EDIT
He mirado en livecheap360codes y 2100MSPoints sale a 21€, mientras que 2000 de forma oficial cuestan 24, no le veo tanta diferencia
petasking87 está baneado por "ATPC"
Juraria que antes los tenian mas baratos xD

os vais a meter? Lo digo por ponerme.
petasking87 escribió:os vais a meter? Lo digo por ponerme.


+1

Por cierto petas, no se si a ti te tengo añadido, mi gamertag es Rigstor [oki]
Weno, yo ya estoy metido, así que los que tengáis ganas iros metiendo :P
PeReA escribió:Weno, yo ya estoy metido, así que los que tengáis ganas iros metiendo :P


Voy padentro
petasking87 está baneado por "ATPC"
Voy pa dentro

Pero que hijos de puta, me han borrado los niveles!!

Por cierto, si hablais mejor xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo tengo instalado solo, he estado liado toda la tarde con una cosilla, voy a ir bajandome mapas ect.

PD: Ya estoy bajando el pack. En un ratejo entro a jugar.
buenas partidas, yo me piro ya que mañana toca estudiar.
Por lo de los precios de las cosas, con el euro yendose a la mierda por días pues las ofertas de importación van a bajar, la libra ahora está a 1.21€ en contra de los 1.03€ a los que llegó estar en el momento más bajo, contra el dolar, pues de 1.70 que estaba ahora está a 1€ = 1.20$, que es basto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No veas para buscar las partidas xDDD Hasta por 2 veces nos metieron con los frikis de lvl 95 xDDDDDDDD
Han molado las partidas, aunque el matchmaking cojonudo cuando nos ha puesto a jugar contra peña de nivel 90...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Han molado las partidas, aunque el matchmaking cojonudo cuando nos ha puesto a jugar contra peña de nivel 90...


exar ¿tu quien eras? :-?
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Han molado las partidas, aunque el matchmaking cojonudo cuando nos ha puesto a jugar contra peña de nivel 90...


exar ¿tu quien eras? :-?


Yo soy Rigstor en el online, que por cierto no se si me oiais o no, que no se que le pasaba al auricular que no paraba de meterme pitidos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Han molado las partidas, aunque el matchmaking cojonudo cuando nos ha puesto a jugar contra peña de nivel 90...


exar ¿tu quien eras? :-?


Yo soy Rigstor en el online, que por cierto no se si me oiais o no, que no se que le pasaba al auricular que no paraba de meterme pitidos...


Ya vale, es que pensé que tenías el mismo nick online xD
No te hemos oído exar...

Buenas partidas, cojonudo matchmaking y perfecta I.A. XD
PeReA escribió:No te hemos oído exar...

Buenas partidas, cojonudo matchmaking y perfecta I.A. XD


Ya me imaginaba que no me oiais ya, pues menuda mierda de headset....

Los bots eran la crema vamos, menudos hachas XD
supreme escribió:Por lo de los precios de las cosas, con el euro yendose a la mierda por días pues las ofertas de importación van a bajar, la libra ahora está a 1.21€ en contra de los 1.03€ a los que llegó estar en el momento más bajo, contra el dolar, pues de 1.70 que estaba ahora está a 1€ = 1.20$, que es basto


Ya no sale tan a renta comprar fuera, a mi que me gustaba comprar gilipolleces en Dealextreme o ropa falsificada a los chinos ya me sale tan rentable XD , pero de vez en cuando algo cae.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acaba de decir un colega por el msn que el Dante's Inferno esta a 15E en zavvi. Yo aun tengo que probar el modo cooperativo online del juego, tiene que molar.
KojiroSasaki escribió:Me acaba de decir un colega por el msn que el Dante's Inferno esta a 15E en zavvi. Yo aun tengo que probar el modo cooperativo online del juego, tiene que molar.

Yo ya me lo he pillao, a ver que tal esta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acaba de decir un colega por el msn que el Dante's Inferno esta a 15E en zavvi. Yo aun tengo que probar el modo cooperativo online del juego, tiene que molar.

Yo ya me lo he pillao, a ver que tal esta.


A mi me gusto un cojon, no es técnicamente un GoW 3 ni de coña, pero dentro de su genero es la mar de divertido, engancha y tiene carisma.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acaba de decir un colega por el msn que el Dante's Inferno esta a 15E en zavvi. Yo aun tengo que probar el modo cooperativo online del juego, tiene que molar.

Yo ya me lo he pillao, a ver que tal esta.


A mi me gusto un cojon, no es técnicamente un GoW 3 ni de coña, pero dentro de su genero es la mar de divertido, engancha y tiene carisma.

Yo jugue a la demo y esta bien... muy divertido y tal, pero jugaba y no paraba de pensar que en cualquier momento al prota le saldrian las espadas del caos, se volveria calvo y diria "por la gloria de esparta!"
Creo que es un caso de plagio mas descarado que padre de familia a los simpson.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Yo jugue a la demo y esta bien... muy divertido y tal, pero jugaba y no paraba de pensar que en cualquier momento al prota le saldrian las espadas del caos, se volveria calvo y diria "por la gloria de esparta!"
Creo que es un caso de plagio mas descarado que padre de familia a los simpson.


Dante's se juega diferente a un God of War. Se usa mucho la cruz de santa Lucia (creo que ese era el nombre) y tienes que combinar bastante según que enemigos los ataques a distancia con los mas cortos con la guadaña. En el GoW, es todo mas cuerpo a cuerpo xD. A parte de la mecanica del juego que a unos les puede resultar mas o menos parecida a los GoW, después poco o nada tiene que ver con estos, debido a su ambientación, diseño de niveles ect, ya lo comprobaras cuando te llegue. Lo que esta claro es que si te mola el género te va a molar el juego ^^
Yo también me pillé ayer el Dante's Inferno en Zavvi (17€ G.I.). Estaba esperando a la barrera psicológica de los 20€, porque aunque cuando jugué la demo me gustó (y sé que el juego me va a gustar), al ver que era un God of War clavao con una guadaña y sobre todo al saber la duración le puse ése tope XD

Al parecer en el infierno el juego tiene más originalidad, pero como dije en su día, me parece hasta denunciable el plagio [+risas]
PeReA escribió:Yo también me pillé ayer el Dante's Inferno en Zavvi (17€ G.I.). Estaba esperando a la barrera psicológica de los 20€, porque aunque cuando jugué la demo me gustó (y sé que el juego me va a gustar), al ver que era un God of War clavao con una guadaña y sobre todo al saber la duración le puse ése tope XD

Al parecer en el infierno el juego tiene más originalidad, pero como dije en su día, me parece hasta denunciable el plagio [+risas]

La barrera psicologica... Yo creo que nos ponen un bolso con el oso de lotus a 15€ y lo compramos para usarlo nosotros con tal de decir "mira que bolso me he comprao por 15 chavos" xDDDDDDDDDDDD

KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió: Yo jugue a la demo y esta bien... muy divertido y tal, pero jugaba y no paraba de pensar que en cualquier momento al prota le saldrian las espadas del caos, se volveria calvo y diria "por la gloria de esparta!" Creo que es un caso de plagio mas descarado que padre de familia a los simpson.
Dante's se juega diferente a un God of War. Se usa mucho la cruz de santa Lucia (creo que ese era el nombre) y tienes que combinar bastante según que enemigos los ataques a distancia con los mas cortos con la guadaña. En el GoW, es todo mas cuerpo a cuerpo xD. A parte de la mecanica del juego que a unos les puede resultar mas o menos parecida a los GoW, después poco o nada tiene que ver con estos, debido a su ambientación, diseño de niveles ect, ya lo comprobaras cuando te llegue. Lo que esta claro es que si te mola el género te va a molar el juego ^^

Habiendo jugado solo a la demo pues no te puedo discutir, pero amos, x lo que vi, parecia un gow con otro personaje xD
PeReA escribió:Yo también me pillé ayer el Dante's Inferno en Zavvi (17€ G.I.). Estaba esperando a la barrera psicológica de los 20€, porque aunque cuando jugué la demo me gustó (y sé que el juego me va a gustar), al ver que era un God of War clavao con una guadaña y sobre todo al saber la duración le puse ése tope XD

Al parecer en el infierno el juego tiene más originalidad, pero como dije en su día, me parece hasta denunciable el plagio [+risas]

Jajaja, es que hasta los medidores en pantalla son casi clavados xDD.

Yo tb me lo he pillado, y el truñonetta, me voy a quedar sin botones xD. Y unas gaficas de sol [+risas]

Ojo con la libra que se nos ha puesto a 1.20 :(
Namco69 escribió:Creo que es un caso de plagio mas descarado que padre de familia a los simpson.

que tenga un aire vale, pero plagio? si no se parecen en nada. homer es un poco cafre, pero es que peter es un auténtico hijo de p***. [+risas]
Bueno, pues probado el Peace walker....estas son mis impresiones iniciales:

Negativo:

- Control: Los 3 esquemas de control me parecen bastante irregulares.....basicamente porque en ninguno de ellos el andar/correr depende de un botón, sino de la sensibilidad del yostick, y no se, tengo 2 psp's, y en ninguna de las 2 el punto intermedio es facil de alcanzar, es decir, muchas veces me veo vendido porque está andando y de repente pega 4 pasos corriendo por el patético control de sensibilidad de PSP.....en PS2 OK...en PSP, se necesita un boton para andar como hacia el Portable Ops, y lo ironico es eso, que ni con la configuracion estilo portable Ops se puede XD [+risas]. Por otro lado el tema de no poder arastrarse se me hace raro, pero no tanto como lo anecdótico/absurdo de pegarse a la pared..... .

- Acciones: No se pueden arrastrar cuerpos? O_o.......y el CQC? es rarisimo.....que pintan las tecnicas de judo enque mandas al enemigo a 6 metros de distancia en un juego de infiltracion? XD que clase de tactica para pasar desapercibido es esa? XD.

- Aspecto técnico: El modelado de snake no me convence, estaba bastante mejor en el portable ops en mi opnion, mas redondeado todo, aqui con la cámara a la cintura, se nota un torso totalmente puntiagudo en esquinas..... . Los escenarios por un estilo, los del portable ops mas sosos, pero mas nitidos que la selva de este. La cámara a la cintura deberia haber estado alog mas alejada, dejando ver un minimo de pierna, porque de este modo, da la sensaicon de que se desplaza sobre un rail XD...queda bastante raro.

- De nuevo videos comic: La verdad, tras Crisis core, y sus 300 misiones y sus 15 horas de duracion y porrones de videos in-game, no me creo que no se puedan implementar en un metal optimizando bien, porque por originales que sean, como ya pasaba en el portable, no consiguen meter en la trama como un buen video, ni que sea de experiones estaticas joder, que MGS1 de psx conseguia que te metieses y eran 4 poligonos moviendo la cabeza.... .

Como aspectos positivos:

- Al fin tenemos un codec medio decente...con voces!! XD, aunque con nulo control de la situación, es decir, llamas y se pone quien quiere XD......pero al menos hay voces.

- Detalles, como las grabaciones que puedes ir escuchando sobre varios aspectos de la trama, personajes etc etc, o el echo de que absolutamente cada soldado que reclutes tenga una frase propia sobre algo en su vida o de la mision...que es una parida si XD pero son esas cosillas que se agradecen.

- Base de operaciones estilo portable ops, bastante completa, pero mucho mas limitada que el anterior, pero bueno, da rejugabilidad.

- Combos encadenados: Muy buena idea el tema este de los combos en cadena cuando estamos rodeados de enemigos, salen unas coreografias estilo batman AA muy guapas [fumando].

- Control de shooter: Igual que digo que el control a la hora de pasar desapercibido es bastante malo, tambien digo que el de la accion es bastante bueno. La cámara a la cintura y el apuntaod estilo medal heroes es todo un acierto la verdad.

------------------------------------------------------------------------------------------

Como elementos stand by, dejo la trama que de momento no pinta ni bien ni mal...bastante simplona, y los personajes, que aun es pronto para juzgarlos.

Como apunte me gustaria decir que ahora mas que nunca, veo bastante ironicas las criticas al portable [+risas] ...es decir, este Peace Walker, no se llama portable ops 2 porque no quiere [+risas] :

- Mismo estilo de narracion de trama con videos COMIC.
- Misma base de operaciones con asignacion de personal a distintos departamentos.
- Mismo sistema de reclutamiento, en vez de cajas, globos XD.
- Mismo sistema de fin de mision con eleccion de mision principal o secundaria.
- Misma evolucion de habilidades en la base..... .

vamos, en pocas cosas se distinguen...posibilidad de otro esquema de control y poco mas... .
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:Creo que es un caso de plagio mas descarado que padre de familia a los simpson.

que tenga un aire vale, pero plagio? si no se parecen en nada. homer es un poco cafre, pero es que peter es un auténtico hijo de p***. [+risas]


Muchos capitulos de padre de familia tienen misma historia que antiguos episodios de los simpsons. Por no comentar que muchos personajes tienen equivalencia en ambas series....y todo el mundo sabe cual empezo antes XD
Nintendo 3DS se acercará más a PS3/360 que a Wii a nivel visual

Fuente

Buena noticia de ser así ^^
Zack_VII escribió:Bueno, pues probado el Peace walker....estas son mis impresiones iniciales:

Negativo:

- Control: Los 3 esquemas de control me parecen bastante irregulares.....basicamente porque en ninguno de ellos el andar/correr depende de un botón, sino de la sensibilidad del yostick, y no se, tengo 2 psp's, y en ninguna de las 2 el punto intermedio es facil de alcanzar, es decir, muchas veces me veo vendido porque está andando y de repente pega 4 pasos corriendo por el patético control de sensibilidad de PSP.....en PS2 OK...en PSP, se necesita un boton para andar como hacia el Portable Ops, y lo ironico es eso, que ni con la configuracion estilo portable Ops se puede XD [+risas]. Por otro lado el tema de no poder arastrarse se me hace raro, pero no tanto como lo anecdótico/absurdo de pegarse a la pared..... .

- Acciones: No se pueden arrastrar cuerpos? O_o.......y el CQC? es rarisimo.....que pintan las tecnicas de judo enque mandas al enemigo a 6 metros de distancia en un juego de infiltracion? XD que clase de tactica para pasar desapercibido es esa? XD.

- Aspecto técnico: El modelado de snake no me convence, estaba bastante mejor en el portable ops en mi opnion, mas redondeado todo, aqui con la cámara a la cintura, se nota un torso totalmente puntiagudo en esquinas..... . Los escenarios por un estilo, los del portable ops mas sosos, pero mas nitidos que la selva de este. La cámara a la cintura deberia haber estado alog mas alejada, dejando ver un minimo de pierna, porque de este modo, da la sensaicon de que se desplaza sobre un rail XD...queda bastante raro.

- De nuevo videos comic: La verdad, tras Crisis core, y sus 300 misiones y sus 15 horas de duracion y porrones de videos in-game, no me creo que no se puedan implementar en un metal optimizando bien, porque por originales que sean, como ya pasaba en el portable, no consiguen meter en la trama como un buen video, ni que sea de experiones estaticas joder, que MGS1 de psx conseguia que te metieses y eran 4 poligonos moviendo la cabeza.... .

Como aspectos positivos:

- Al fin tenemos un codec medio decente...con voces!! XD, aunque con nulo control de la situación, es decir, llamas y se pone quien quiere XD......pero al menos hay voces.

- Detalles, como las grabaciones que puedes ir escuchando sobre varios aspectos de la trama, personajes etc etc, o el echo de que absolutamente cada soldado que reclutes tenga una frase propia sobre algo en su vida o de la mision...que es una parida si XD pero son esas cosillas que se agradecen.

- Base de operaciones estilo portable ops, bastante completa, pero mucho mas limitada que el anterior, pero bueno, da rejugabilidad.

- Combos encadenados: Muy buena idea el tema este de los combos en cadena cuando estamos rodeados de enemigos, salen unas coreografias estilo batman AA muy guapas [fumando].

- Control de shooter: Igual que digo que el control a la hora de pasar desapercibido es bastante malo, tambien digo que el de la accion es bastante bueno. La cámara a la cintura y el apuntaod estilo medal heroes es todo un acierto la verdad.

------------------------------------------------------------------------------------------

Como elementos stand by, dejo la trama que de momento no pinta ni bien ni mal...bastante simplona, y los personajes, que aun es pronto para juzgarlos.

Como apunte me gustaria decir que ahora mas que nunca, veo bastante ironicas las criticas al portable [+risas] ...es decir, este Peace Walker, no se llama portable ops 2 porque no quiere [+risas] :

- Mismo estilo de narracion de trama con videos COMIC.
- Misma base de operaciones con asignacion de personal a distintos departamentos.
- Mismo sistema de reclutamiento, en vez de cajas, globos XD.
- Mismo sistema de fin de mision con eleccion de mision principal o secundaria.
- Misma evolucion de habilidades en la base..... .

vamos, en pocas cosas se distinguen...posibilidad de otro esquema de control y poco mas... .

Los escenarios son encajonados tb? La camara sigue siendo igual de mierda? Po vaya...
xhaplox escribió:
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:Creo que es un caso de plagio mas descarado que padre de familia a los simpson.

que tenga un aire vale, pero plagio? si no se parecen en nada. homer es un poco cafre, pero es que peter es un auténtico hijo de p***. [+risas]


Muchos capitulos de padre de familia tienen misma historia que antiguos episodios de los simpsons. Por no comentar que muchos personajes tienen equivalencia en ambas series....y todo el mundo sabe cual empezo antes XD


Como que en un capítulo en que se hacen clones de homer uno es peter XD
Se me olvidaba, ¿habéis visto también el rumor sobre el posible crossover de Tekken vs Street Fighter?

http://www.thekartel.com/johnmasterlee/blog/2010/06/05

Yo lo veo menos que poco factible xD
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues probado el Peace walker....estas son mis impresiones iniciales:

Negativo:

- Control: Los 3 esquemas de control me parecen bastante irregulares.....basicamente porque en ninguno de ellos el andar/correr depende de un botón, sino de la sensibilidad del yostick, y no se, tengo 2 psp's, y en ninguna de las 2 el punto intermedio es facil de alcanzar, es decir, muchas veces me veo vendido porque está andando y de repente pega 4 pasos corriendo por el patético control de sensibilidad de PSP.....en PS2 OK...en PSP, se necesita un boton para andar como hacia el Portable Ops, y lo ironico es eso, que ni con la configuracion estilo portable Ops se puede XD [+risas]. Por otro lado el tema de no poder arastrarse se me hace raro, pero no tanto como lo anecdótico/absurdo de pegarse a la pared..... .

- Acciones: No se pueden arrastrar cuerpos? O_o.......y el CQC? es rarisimo.....que pintan las tecnicas de judo enque mandas al enemigo a 6 metros de distancia en un juego de infiltracion? XD que clase de tactica para pasar desapercibido es esa? XD.

- Aspecto técnico: El modelado de snake no me convence, estaba bastante mejor en el portable ops en mi opnion, mas redondeado todo, aqui con la cámara a la cintura, se nota un torso totalmente puntiagudo en esquinas..... . Los escenarios por un estilo, los del portable ops mas sosos, pero mas nitidos que la selva de este. La cámara a la cintura deberia haber estado alog mas alejada, dejando ver un minimo de pierna, porque de este modo, da la sensaicon de que se desplaza sobre un rail XD...queda bastante raro.

- De nuevo videos comic: La verdad, tras Crisis core, y sus 300 misiones y sus 15 horas de duracion y porrones de videos in-game, no me creo que no se puedan implementar en un metal optimizando bien, porque por originales que sean, como ya pasaba en el portable, no consiguen meter en la trama como un buen video, ni que sea de experiones estaticas joder, que MGS1 de psx conseguia que te metieses y eran 4 poligonos moviendo la cabeza.... .

Como aspectos positivos:

- Al fin tenemos un codec medio decente...con voces!! XD, aunque con nulo control de la situación, es decir, llamas y se pone quien quiere XD......pero al menos hay voces.

- Detalles, como las grabaciones que puedes ir escuchando sobre varios aspectos de la trama, personajes etc etc, o el echo de que absolutamente cada soldado que reclutes tenga una frase propia sobre algo en su vida o de la mision...que es una parida si XD pero son esas cosillas que se agradecen.

- Base de operaciones estilo portable ops, bastante completa, pero mucho mas limitada que el anterior, pero bueno, da rejugabilidad.

- Combos encadenados: Muy buena idea el tema este de los combos en cadena cuando estamos rodeados de enemigos, salen unas coreografias estilo batman AA muy guapas [fumando].

- Control de shooter: Igual que digo que el control a la hora de pasar desapercibido es bastante malo, tambien digo que el de la accion es bastante bueno. La cámara a la cintura y el apuntaod estilo medal heroes es todo un acierto la verdad.

------------------------------------------------------------------------------------------

Como elementos stand by, dejo la trama que de momento no pinta ni bien ni mal...bastante simplona, y los personajes, que aun es pronto para juzgarlos.

Como apunte me gustaria decir que ahora mas que nunca, veo bastante ironicas las criticas al portable [+risas] ...es decir, este Peace Walker, no se llama portable ops 2 porque no quiere [+risas] :

- Mismo estilo de narracion de trama con videos COMIC.
- Misma base de operaciones con asignacion de personal a distintos departamentos.
- Mismo sistema de reclutamiento, en vez de cajas, globos XD.
- Mismo sistema de fin de mision con eleccion de mision principal o secundaria.
- Misma evolucion de habilidades en la base..... .

vamos, en pocas cosas se distinguen...posibilidad de otro esquema de control y poco mas... .

Los escenarios son encajonados tb? La camara sigue siendo igual de mierda? Po vaya...


No creas....los escenarios son más estilo al 3....sin ir mas lejos, el principio es en una jungla separada en escenarios, bastante pasillera , aunque con aperturas segun la zona....identico a la estructura del 3 en ese sentido vamos..... .

En ese aspecto puede superar al portable si.

La cámara hay 3 esquemas....el más optimo es el "disparo", que consiste en mover a snake con el yostick y apuntar con los botones, que siempre ha sido la configuracion mas optima en PSP, como ya hicieron los medal heroes, syphon filter, gun etc, asi que en ese sentido como digo arriba, mejora y es todo un acierto....lo malo esque como digo el movimiento (andar/correr), en cualquiera de los 3 esquemas, depende de la sensibilidad del yostick.....y ni el yostick ni su configuracion son las de PS2....vamos, que cuesta horrores ir caminando siempre sinque de vez en cuando snake se meta un sprint que te deje vendido al hacer ruido XD, eso si, al correr la cámara hace un efecto bastante guapo en plan COD ocmo de desestabilizacion.
Toda la verdad sobre los problemas de X360:

http://vimeo.com/12356889
buff, ya me habias asustao. Es que en el portable ops estaban los putas cajas, que el escenario era eso y no habia mas. Vale, en el mgs1 y 2 tb eran eso, cajas, y no pidas mas, al igual que en el 4 (solo que aqui las cajas son mas grandes y no se nota tanto) pero al menos las "cajas" estaban relacionadas y formaban parte del mismo escenario. En cambio en el portable ops no, y si te metias en un escenario de ahi no salias.
Bueno, ahora se cambian cajas separadas por menú , por pasillos correlativos XD MGS siempre ha sido estructurado en cajas, la diferencia como dices enque en portable ops hablabamos de escenarios que estaban separados por distancias ocsiderables, por lo que al llegar al limite de uno, pasabas a un menú donde decidir a cual ir ahora....el el peace walker mayormente es estilo al 3....es decir, u pasillo sin nada que hacer, que guia a la siguiente zona, aunque eso si....cuando completas la mision, vuelves a un menú identico al del portable donde gestionas tu escuadra, asignandoles a departamentos, seleccionas si hacer la siguiente mision de trama o una secundaria etc....vamos, como digo, lo mismo que el portable en ese sentido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta es la nueva fecha de lanzamiento en gameshop de N3 II 09/2010 ¿?¿?¿ Antes ponía claramente día 30 de este mes. ¿Es una perla o lo han retrasado? ¿alguien sabe algo? :-?

EDIT

Pasooo pasooo nuevo vídeo de Vanquish.

http://www.youtube.com/watch?v=rLxVt6qx ... r_embedded

PD: Dios que palote me la pone este juego XD Brutal, la parte en la que se lia a hostias.
eso mismo venía a decir, menuda pintaza tiene el vanquish :O

edit: según konami n3 2 llega a europa en septiembre, a finales de este mes en eeuu
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues casi que lo veo peor que el antetior, sobre todo a nivel de detalles xD.Y weno, ya no hablo de las supuestas animaciones del carajo XD.


aun asi caera, el genero me mola demasiado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:pues casi que lo veo peor que el antetior, sobre todo a nivel de detalles xD.Y weno, ya no hablo de las supuestas animaciones del carajo XD.


Vete al peo XD

PD: Ya me vengaré en ese arcaico juego llamado Gears xD
Ya podían haber cogido una parte del Vanquish más movidita, leches xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hablando de gears, ya se por que anoche note el control super lento.No jugeis al GOW de PC a 60frames, que luego pasa lo que pasa XD
Rosencrantz escribió:Toda la verdad sobre los problemas de X360:

http://vimeo.com/12356889


jajajaja que bueno el video.. que cabron, hacemos un circulo de tiza y tiramos los componentes de hardware, los que se quedan dentro los montamos y los que se quedan fuera nos los ahorramos XD. Si hemos vendido en realidad 5 en america y 2 en europa XD.

a mi vanquish me gusta mucho tiene partes de gears y bastante movidito como saben hacer.
209595 respuestas