Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya tela, a estas alturas de la vida que sigan haciendo conversiones de 50hz....ya se que es Wii y tal pero joder eso en un Samuriai Warriors se nota n_nU
Vanquish Gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 4?type=flv

Pues se me ha puesto morcillona con un juego japones, eso indica que al mundo le quedan dos telediarios, algo va mal.....
Vaya putada lo del KUF en serio, con la pintaza que tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Joder, que buena pinta el Vanquish [babas]
triki1 escribió:Vanquish Gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 4?type=flv

Pues se me ha puesto morcillona con un juego japones, eso indica que al mundo le quedan dos telediarios, algo va mal.....


Si coño si, no esperaba menos de la gente que tiene detras.

Oye triki1, lo de los juegos japoneses supongo que sera para generalizar no? confiesa hombre, seguro que tienes uno escondito en tu corazoncito, uno que si te gusta de verdad. XD
pasnake escribió:Oye una pregunta con los mensajes que escribo aqui en este foro, resulta que cuando escribo un mensaje cuando voy a panel de control y pongo mostrar mis mensajes no me aparecen los que he posteado y me aparece uno de hace 3 dias y se queda ahi, esto es normal? que tengo que ahcer? hablar con algun mod o algo para solucionarlo?

Venga gracias y salu2

A veces los mensajes esos tardan en actualizarse, tranquilo que ya irán saliendo.
triki1 escribió:¿Que hemos hecho para merecer ésto?

Imagen

Me encanta el chavalin de rojo, que está casi sin moverse y se da la vuelta y los ve y se queda en plan "Pero y estos retrasados de donde han salido?" XD
hola, alguien q tenga el stick inalambrico de hori q venia con la edicion coleccionista?????
como se enchufa??? es q creo q me han dejado uno cascao.... es enchufar el usb y ya deberia ir?? tengo q buscarlo en la consola??? alguna combinacion de botones???


por cierto.... puta mierda de arcade stick, menudos materiales
sanosukesagara escribió:Oye triki1, lo de los juegos japoneses supongo que sera para generalizar no? confiesa hombre, seguro que tienes uno escondito en tu corazoncito, uno que si te gusta de verdad. XD


Hombre, alguno hay XD. El Soul Calibur de la Dreamcast esta sin dudas entre los mejores juegos que he jugado en mi vida, el Ninja Gaiden o Panzer Dragon Orta de la Xbox tambien me gustaron mucho y alguno mas hay suelto por ahi pero por normal general no los trago( de Nintendo el MArio Kart, un poquito Zelda y fin).

A todo ésto voy a darle al Dragon Age, que tengo a Bioware un poco abandonada ultimamente Imagen
triki1 escribió:¿Que hemos hecho para merecer ésto?

Imagen


Imagen
falta un gif de un pringao con el move y ya estan todos XD
Imagen


Recopilacion finiquitada, no? XD
Estoy probando el Metal Gear Solid: Peace Walker y la verdad es que me está dejando friiiiio, friiiiiiiiiiiiooooo. ¡Vaya una basura de controles, hoygan!
El juego será cojonudo y todo lo que el tío Kojima quiera, pero hasta que no les salga de los huevos a Sony de meter un jodido stick derecho, las experiencias con esta consola son de lo más frustrante que jamás he tenido el "honor" de experimentar :-| .

Voy a echarle un poco de paciencia a ver si me acostumbro a ellos, aunque después de las casi 3 horas que llevo, lo cierto es que lo dudo bastante ¬_¬ .
RuneSworD escribió:Estoy probando el Metal Gear Solid: Peace Walker y la verdad es que me está dejando friiiiio, friiiiiiiiiiiiooooo. ¡Vaya una basura de controles, hoygan!
El juego será cojonudo y todo lo que el tío Kojima quiera, pero hasta que no les salga de los huevos a Sony de meter un jodido stick derecho, las experiencias con esta consola son de lo más frustrante que jamás he tenido el "honor" de experimentar :-| .

Voy a echarle un poco de paciencia a ver si me acostumbro a ellos, aunque después de las casi 3 horas que llevo, lo cierto es que lo dudo bastante ¬_¬ .

Joé, pues a mí los controles me gustaron desde el principio XD para la peste de no tener joystick derecho, bastante bien lo han adaptado.
Joder Vanquish

Gun Valkyrie meets P.N.03 meets Gears of War.
A mi la forma de moverse me ha recordado mas a Virtual On n_nU
petasking87 está baneado por "ATPC"
no pinta mal el vanquish, pero vamos, esta lejos de que me impresione, y como ya dije en otro sitio, no tiene nada novedoso para hacerlo.


lo gracioso sera cuando la gente empezara a defenderlo por que lo haya hecho mikami, y lo pondran por encima de crysis , por ejemplo XD
Valkyria escribió:Joder Vanquish

Gun Valkyrie meets P.N.03 meets Gears of War.


No he visto el video aún, pero eso que dices promete xD
El Vanquish solo con ese vídeo mea y defeca sobre el 97% de juegos restantes xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Visto Vanquish, a mi personalmente me ha dejado con los cojones en el suelo, me ha parecido brutal vamos.

PD: O se curran mucho, pero mucho el Gears 3, o se va a quedar desfasado en todos los aspectos al lado de este juego.
A mí lo que más me ha sorprendido del Vanquish es la fluidez con que se mueve. Es un espectáculo con todo lo que hay en pantalla y como tira.
KojiroSasaki escribió:Visto Vanquish, a mi personalmente me ha dejado con los cojones en el suelo, me ha parecido brutal vamos.

PD: O se curran mucho, pero mucho el Gears 3, o se va a quedar desfasado en todos los aspectos al lado de este juego.


Imposible, este es multi y el GOW 3 no XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:Visto Vanquish, a mi personalmente me ha dejado con los cojones en el suelo, me ha parecido brutal vamos.

PD: O se curran mucho, pero mucho el Gears 3, o se va a quedar desfasado en todos los aspectos al lado de este juego.


Imposible, este es multi y el GOW 3 no XD


Impossible is nothing XD

EDIT

He ido al carrefour a por helados y he visto el Tales de 360 a 30E, casi, pero casi me lo llevo en el carro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que cojones veis en el vanquish este graficamente? por que vamos lo de los 500 cohetes a la vez ya se vio en el hawx, y bastante mas burro.

que si, que parece muy frenetico, pero tambien lo parecia el lost planet y luego se quedo en cagada de paloma.
Quien ha dicho nada de graficos del Vanquish? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
puesssss, kojiro por ejemplo?


vamos, es que dudo que se diga que lo brutal del juego, es la BSO XD
Pues a mí me sigue molando un huevo gráficamente. Los efectos, fluidez, explosiones...

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya digo, no pinta mal, pero no lo veo precisamente un referente grafico.los efectos de humo volumetricos es algo muy visto actualmente en esta gen, nada sorprendente.
Pensando un poco, he llegado a la conclusión de que parece un Ninja Gaiden con rifle de asalto.

Y eso me moooooooooooola muuuuuuucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:puesssss, kojiro por ejemplo?


vamos, es que dudo que se diga que lo brutal del juego, es la BSO XD


Yo he dicho que se va quedar desfasado Gears 3 "en todos los aspectos" no solo en el gráfico. Va un mundo en las animaciones y la fluidez con la que va todo al lado de Gears 2, y Gears 3 dudo que de un giro de 180º en ese aspecto respecto al 2. Por eso comente que mucho, pero mucho se van a tener que currar Gears 3 para que supere lo que sale en ese vídeo, pero mucho.
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:puesssss, kojiro por ejemplo?


vamos, es que dudo que se diga que lo brutal del juego, es la BSO XD


Yo he dicho que se va quedar desfasado Gears 3 "en todos los aspectos" no solo en el gráfico. Va un mundo en las animaciones y la fluidez con la que va todo al lado de Gears 2, y Gears 3 dudo que de un giro de 180º en ese aspecto respecto al 2. Por eso comente que mucho, pero mucho se van a tener que currar Gears 3 para que supere lo que sale en ese vídeo, pero mucho.


Yo más que animaciones lo achacaría a que Gears es mucho más lento que Vanquish.
No se, pero yo espectacular lo veo un cojón y medio xD
Turyx escribió:
pasnake escribió:Oye una pregunta con los mensajes que escribo aqui en este foro, resulta que cuando escribo un mensaje cuando voy a panel de control y pongo mostrar mis mensajes no me aparecen los que he posteado y me aparece uno de hace 3 dias y se queda ahi, esto es normal? que tengo que ahcer? hablar con algun mod o algo para solucionarlo?

Venga gracias y salu2

A veces los mensajes esos tardan en actualizarse, tranquilo que ya irán saliendo.
[quote="triki1"]¿Que hemos hecho para merecer ésto?

Ok Muchas gracias , es la primera vez que me pasa en este foro por eso me ha extrañado

Salu2
Unas fotos filtradas del MotorStorm 3

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me parece que viendo 1 minuto de video es muy arriesgado decir eso, pero tu veras XD

aparte, que lo que mas se ve es mucho movimiento y todo muy rapido, pero eso de que animaciones que se follan a las del gow, pues ni de lejos.No confundamos ritmo de juego con otras cosas.
uNkNowN_2.0 escribió:Unas fotos filtradas del MotorStorm 3



Vaya, no pinta mal, me gusta el cambio de escenario.
Visto el video de vanquish.

Morralla japo para pajilleros adoradores de mikami XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Morralla japo para pajilleros adoradores de mikami XD


pues ya te adelanto yo que muchos se van a emocionar con el juego por que nada mas salga el nombre de marras.
opino lo mismo que petas, está bien y parece muy frenético, pero no lo veo nada del otro mundo. de hecho, me recuerda más a mass effect que a otra cosa.

KojiroSasaki escribió:Yo he dicho que se va quedar desfasado Gears 3 "en todos los aspectos" no solo en el gráfico. Va un mundo en las animaciones y la fluidez con la que va todo al lado de Gears 2, y Gears 3 dudo que de un giro de 180º en ese aspecto respecto al 2. Por eso comente que mucho, pero mucho se van a tener que currar Gears 3 para que supere lo que sale en ese vídeo, pero mucho.
Drian-kun escribió:Pues a mí me sigue molando un huevo gráficamente. Los efectos, fluidez, explosiones...

Imagen
las animaciones muy curradas, sí. [+risas]
Iba a recalcar lo de las animaciones en ese gif, pero luego vi que el personaje tiene cierto blur al mover el torso y pensé que lo mismo era una cuestión de diseño.
Las imágenes del Motorstorm 3 apuntan hacia un cambio radical del juego, ¿no?. Al menos respecto al primero, que es al que más jugué.
No creo que Gears 3 se vaya a quedar desfasado ni gráficamente, ni tampoco en otros aspectos.

Primero, gráficamente el UE3 en muchos detalles se va a notar una gran mejora, mirad estos mapas del Unreal 3 con el motor de este como quedarían:

Imagen

Imagen

Imagen


No sera ningún exponente gráfico como otros pero para ser considerado como desfasado tampoco lo creo.

Segundo, porque en otros aspectos como la jugabilidad no lo considero que sea un desfase de ningún tipo, simplemente es una cuestión sobre estilos de ritmos de juego. Los hay más frenéticos y otros más calmados, no porque al Vanquish le quede bien nos gustaría ver todos los juegos así. A mí por lo menos no, desde luego.
Por casualidad alguien había oido hablar de este juego 'Nerkas' ¿? [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=c9jo4yZ2t_I

El dominio http://www.nerkas.com está registrado por Square Enix Europa (http://who.is/whois/nerkas.com)
uNkNowN_2.0 escribió:Por casualidad alguien había oido hablar de este juego 'Nerkas' ¿? [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=c9jo4yZ2t_I

El dominio http://www.nerkas.com está registrado por Square Enix Europa (http://who.is/whois/nerkas.com)


Ni idea pero parece bastante mediocre lo poco que se ve en ese trailer,no?
uNkNowN_2.0 escribió:Por casualidad alguien había oido hablar de este juego 'Nerkas' ¿? [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=c9jo4yZ2t_I

El dominio http://www.nerkas.com está registrado por Square Enix Europa (http://who.is/whois/nerkas.com)


Será por eso por lo que se desplaza Nomura al E3?

Conjuremos Imagen
triki1 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Unas fotos filtradas del MotorStorm 3



Vaya, no pinta mal, me gusta el cambio de escenario.


Pues yo opino lo contrario. Ese aire Carmagedon que no le pega y lo que se puede apreciar gráficamente, me parecen muy normales. Es más, estoy jugando ahora al Rift y me parece bastante normalito y las texturas "estiradas" me parece un detalle muy cutre. Eso si, se agradecen los 4 jugadores a split-screen.

Lo de que Vanquish se va a follar al GeoW 3 "en todos los aspectos" me parece de bola de cristal al guiarse simplemente por un video in-game...
A mi el Vanquish me tiene una pinta cojonuda y jugablemente seguramente sea muy pajas. El nombre de Mikami me suda la polla, porque no es que sea muy fan de la saga RE, aunque ya solo por haber creado GODHAND merece absoluto respeto.
IridiumArkangel escribió: Pues yo opino lo contrario. Ese aire Carmagedon que no le pega y lo que se puede apreciar gráficamente, me parecen muy normales.


Esperemos a ver algun video ingame antes de empezar a valorar ese aspecto, que igual son imagenes de una demo para el E3 o tienen mas tiempo que el abuelo cebolleta.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió: Pues yo opino lo contrario. Ese aire Carmagedon que no le pega y lo que se puede apreciar gráficamente, me parecen muy normales.


Esperemos a ver algun video ingame antes de empezar a valorar ese aspecto, que igual son imagenes de una demo para el E3 o tienen mas tiempo que el abuelo cebolleta.


Beta,Alpha,Demo o nop, no le veo yo gran cosa... habrá que verlo ingame pues en el E3.

Imagen

El Nerkas este, no me suena de nada y los gráficos me recuerdan no se muy bien por que al Alpha Protocol.
Nerkas parece The Laughing Man de Ghost in the Shell Stand Alone Complex xD
Ahora en motorstorm 3 atropellaremos civiles como si fuese un carmagedon? xDDDDDDDD

A mi el cambio de escenario no se, me gusta el tema si se derrumban edificios mientras juegas ect... ect... pero yo pienso que deberían hacer un remix del 1 y del 2 tambien, osea, meter nuevas carreras de desierto y selva.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:opino lo mismo que petas, está bien y parece muy frenético, pero no lo veo nada del otro mundo. de hecho, me recuerda más a mass effect que a otra cosa.

KojiroSasaki escribió:Yo he dicho que se va quedar desfasado Gears 3 "en todos los aspectos" no solo en el gráfico. Va un mundo en las animaciones y la fluidez con la que va todo al lado de Gears 2, y Gears 3 dudo que de un giro de 180º en ese aspecto respecto al 2. Por eso comente que mucho, pero mucho se van a tener que currar Gears 3 para que supere lo que sale en ese vídeo, pero mucho.
Drian-kun escribió:Pues a mí me sigue molando un huevo gráficamente. Los efectos, fluidez, explosiones...

Imagen
las animaciones muy curradas, sí. [+risas]


No te quedes con un solo gif, mira el video en conjunto, y si luce así de cojonudo en la fecha que estamos deja que el juego este en la calle. Y lo he comparado mas atrás con el Gears porque es un clon a este vamos. Personalmente tras ver como se mueve y el ritmo, veo como corren y se mueven y giran los personajes del Gears y me parecen armarios empotrados.

PD: Sigo sin entender como no os puede impresionar el vídeo, será porque hay 20 juegos iguales en la calle vamos.
209595 respuestas