Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal

" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."


PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.



a ver si es verdad... aunque nada superara su version de ms sandman

http://www.youtube.com/watch?v=qDFmNgmaEe0
KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal

" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."


PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.


El "A Voice in the Dark" (single) sale el 25 de Junio, y yo la verdad, tras el ANATO y TITM ya no guardo ningún tipo de esperanza, y eso que los 30 segundos que se han oido de AVITD si que me gustan:

http://www.blind-guardian.com/

Pero claro, vete tu a saber. Aún el otro dia tuve una discusión con un colega que me decia que el último disco si que sonaba a Blind Guardian, casi me descojono en su cara vamos...
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal

" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."


PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.


El "A Voice in the Dark" sale el 25 de Junio, y yo la verdad, tras el ANATO y TITM ya no guardo ningún tipo de esperanza, y eso que los 30 segundos que se han oido de AVITD si que me gustan:

http://www.blind-guardian.com/

Pero claro, vete tu a saber. Aún el otro dia tuve una discusión con un colega que me decia que el último disco si que sonaba a Blind Guardian, casi me descojono en su cara vamos...


metallica despues de dos discos de lo mas mierda en el ultimo sin ser una joya (ni mucho menos) tubo que volver al trash de los 80. ¬_¬
red0n escribió:
hombre la epoca de schuache, stallone, kurl russel, van damme, steven seagal, para no recordarla... ahora en los ochenta tambien es cierto que el manga era mas asi:

Imagen

que esto:

Imagen

hemos involucionado creo yo. [snif]

Como igualmente pasó en la música.. mira el Heavy-Metal. Se podría hacer muy fácilmente un símil entre los músicos de la época y el estereotipo mayoritao de los videojuegos: sudorosos tios machos machotes que segregan endorfinas por cada poro y a los que, la plebe, admira con pasión y devoción tratando de imitar.... Hasta que llegaron los Twisted Sisters con sus mariconadas y lo jodieron todo xDDDDDDD (que siguiendo la línea del símil, bien podría ser la estética maga de personajes asexuados con los que tanto se nos trata de confundir de un tiempo para acá) XD XD XD .
ffelagund escribió:
red0n escribió:
sera porque no habia manga en esa epoca... eso si en esa epoca los personajes eran mas machotes... [+risas]

Tambien cuenta que desde los 80 hasta el dia de hoy, me he sobresaturado de esa estética. Por aquella época estaba mas "virgen", pero vamos, de marines machotes a colegiales emo y colegialas/chachas, prefiero los marines, sea la época que sea :D Yo crecí con Comando, Predator, Terminator, Acorralado, Desafio Total, Arma Letal... es algo que ya no puedo separar de mi ser XD


hombre la epoca de schuache, stallone, kurl russel, van damme, steven seagal, para no recordarla... ahora en los ochenta tambien es cierto que el manga era mas asi:

Imagen

que esto:

Imagen

hemos involucionado creo yo. [snif]

Sip, la cosa era mas así:
Imagen
Será por eso que hace mucho que ya no veo ni manga ni anime.
red0n escribió:metallica despues de dos discos de lo mas mierda en el ultimo sin ser una joya (ni mucho menos) tubo que volver al trash de los 80. ¬_¬


Cierto, la verdad es que el último de los 'tallica, sin ser el mejor disco que han sacado, si que estuvo bien (sobretodo si lo comparamos con St. Mierder Imagen )

EDIT: No te metas con los Sister Rune Imagen
RE-EDIT: Parece que el disco de Blind sale el 30 de julio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal

" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."


PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.


El "A Voice in the Dark" (single) sale el 25 de Junio, y yo la verdad, tras el ANATO y TITM ya no guardo ningún tipo de esperanza, y eso que los 30 segundos que se han oido de AVITD si que me gustan:

http://www.blind-guardian.com/

Pero claro, vete tu a saber. Aún el otro dia tuve una discusión con un colega que me decia que el último disco si que sonaba a Blind Guardian, casi me descojono en su cara vamos...


Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando

Imagen

PD: Que grande, pero grande que es este disco joder.
RuneSworD escribió:...

para eso se ha hecho brutal legend para volver a los origenes... la intro de ese juego explica 100% el paronama actual. tanto vale naruto para anime, como crespusculo para las novelas de vampiros, como tokio hotel para la musica. es el fin del mundo joder XD la culpa fue la muerte prematura de kurk cobain, si hubiese vivido mas ahora seriamos mas yonkis y felices XD.
KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando

[img ]http://www.rodrigoflausino.com.br/wp-content/imagens/musica/blind_guardian_nightfall_capa.jpg[/img]

PD: Que grande, pero grande que es este disco joder.


Hombre, claro que saben de sobra que el cambio no ha gustado, sino, te crees tu que iban a tocar solo 3 de las canciones del disco unicamente en la gira del A Twist in the Myth y luego todo lo demás temas clásicos...

Pero a mi lo que más me jode, es que a pesar de saberlo les ha sudado y han dejado que se fuera Thomen (y mira que el nuevo bateria es muy bueno, pero no comparemos)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando

[img ]http://www.rodrigoflausino.com.br/wp-content/imagens/musica/blind_guardian_nightfall_capa.jpg[/img]

PD: Que grande, pero grande que es este disco joder.


Hombre, claro que saben de sobra que el cambio no ha gustado, sino, te crees tu que iban a tocar solo 3 de las canciones del disco unicamente en la gira del A Twist in the Myth y luego todo lo demás temas clásicos...

Pero a mi lo que más me jode, es que a pesar de saberlo les ha sudado y han dejado que se fuera Thomen (y mira que el nuevo bateria es muy bueno, pero no comparemos)


Yo no se hasta que punto se marcho de forma "chunga" o no del grupo, es decir, no se si sigue guardando buena relación con el grupo, pero esta claro que como ese batería ya pocos, y como dices el nuevo es cojonudo, pero para mi no hay color. En temas como este (de mis favoritos) se sale la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=M2UxyUgU2Ns
KojiroSasaki escribió:Yo no se hasta que punto se marcho de forma "chunga" o no del grupo, es decir, no se si sigue guardando buena relación con el grupo, pero esta claro que como ese batería ya pocos, y como dices el nuevo es cojonudo, pero para mi no hay color. En temas como este (de mis favoritos) se sale la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=M2UxyUgU2Ns


Por lo que tengo entendido, Thomen se fue de Blind, antes de que las cosas pasaran a mayores. Vamos, que ya el A Night at the Opera no le había molado un cagado y como iban a seguir por ese camino decidió irse para no cabrearse con amigos suyos de toda la vida...

Es que I' m Alive es un temazo del copón y la bateria es acojonante.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando

[img ]http://www.rodrigoflausino.com.br/wp-content/imagens/musica/blind_guardian_nightfall_capa.jpg[/img]

PD: Que grande, pero grande que es este disco joder.


Hombre, claro que saben de sobra que el cambio no ha gustado, sino, te crees tu que iban a tocar solo 3 de las canciones del disco unicamente en la gira del A Twist in the Myth y luego todo lo demás temas clásicos...

Pero a mi lo que más me jode, es que a pesar de saberlo les ha sudado y han dejado que se fuera Thomen (y mira que el nuevo bateria es muy bueno, pero no comparemos)


Yo no se hasta que punto se marcho de forma "chunga" o no del grupo, es decir, no se si sigue guardando buena relación con el grupo, pero esta claro que como ese batería ya pocos, y como dices el nuevo es cojonudo, pero para mi no hay color. En temas como este (de mis favoritos) se sale la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=M2UxyUgU2Ns

Coño, no había leído la noticia: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si es verdad que vuelven a los origenes, que últimamente se están amariconando muchos de los grandes con el proclamado "cambio de tendencia y adaptación a la época actual", ¡¡mariconadas! [sati] .

Por otra parte, Thomen no se fué exactamente por malos rollos, sino que lo hizo en gran parte por la comedura de tarro con la que le atormentaba su mujer (que por cierto es española, a su primo lo conozco porque tuvimos un grupillo hace tiempo en Parla).

Yo tuve la gran suerte de estar con ellos en una firma de discos, en la Tipo de Vallecas, durante la gira del "Nightfall In The Middle Earth", y puedo decir que los cuatro eran la polla de majos y sencillotes. Me mandaron hasta una postal desde Alemania dedicada y dándome las gracias por la "amena conversación que tuvimos" XD.

Estos, con lo viciaos que son, fijo que andan dándole al online de PS3 o 360... estaria curioso descubrir sus gamertags/PSNIDs XD.
tras mucho tiempo sin aparecer por aqui,y tras no arreglarme el SAT mi 360 [+risas] ,me he comprado otra de segunda mano,y mi pregunta es:
esta pegastina,es la original o es la que pone el SAT tras arreglar una 360?

Imagen


otra cosa,alguien sabria decir como saber el firmware que lleva un lector de 360? yo creo que esta lleva el iextreme 1.51,pero no lo se seguro
hyrulen escribió:tras mucho tiempo sin aparecer por aqui,y tras no arreglarme el SAT mi 360 [+risas] ,me he comprado otra de segunda mano,y mi pregunta es:
esta pegastina,es la original o es la que pone el SAT tras arreglar una 360?

Imagen


otra cosa,alguien sabria decir como saber el firmware que lleva un lector de 360? yo creo que esta lleva el iextreme 1.51,pero no lo se seguro


Ambas. Esa pegatina la tienes tanto viniendo del SAT como comprada original. Te lo digo de primera mano, ya que además el SAT suele mandarte otra reacondiconada e incluso nueva, y rara vez la que tu enviaste.

Lo del firmware ni idea, pero vamos, es tostar juego y ensayo y error. XD
No he tenido  un buen día pero he visto este vídeo y ... que cojones, me lo han alegrado :p

Virtua Fighter 5 FS
Marto escribió:No he tenido  un buen día pero he visto este vídeo y ... que cojones, me lo han alegrado :p

Virtua Fighter 5 FS



A mi me lo amarga el saber que no habra version domestica.....
Rai_Seiyuu escribió:
Marto escribió:No he tenido  un buen día pero he visto este vídeo y ... que cojones, me lo han alegrado :p

Virtua Fighter 5 FS



A mi me lo amarga el saber que no habra version domestica.....


En GAF uno asegura que sabe de buena tinta que acabará saliendo, aunque a saber XD
Rai_Seiyuu escribió:A mi me lo amarga el saber que no habra version domestica.....


Por VFDC un par de insiders han dejado caer que Sega tiene planeado sacar versión doméstica de esta revisión.

Marzo 2011, Believe XD

Edit, Atolm, no sé quien lo habrá comentado por neogaf pero el que lo dejó caer en VFDC es conocedor de primera mano del asunto.
Hace unos dias compre una guitarra para la wii, creo que no es oficial ni nada, tiene ademas los botones mas pequeños para niños en el mastil, de color blanca, la verdad que acostumbrado a las guitarras oficiales de los guitars hero de 360, esta de wii kk de la vaca.

ya me he quedao agusto. }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Tio no se como lo haces, pero tu web es la leche, yo no consigo ni la mitad de información y mira que recibo directamente de las compañías, pero ni por esas xD a parte de que no tengo tanto tiempo xD A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok? ;) Te lo digo por aquí porque no te puedo mandar MP lo tienes desactivado tio.
respecto a la web de unknown...las capturas del deus ex3 se supone que son ingame (retoques al margen)? porque se ve bastante guapo, y con el trailer la verdad es que pinta más que interesante.
KojiroSasaki escribió:A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok?


[+risas] claro que no me molesta, faltaría más.
Temas para el nuevo Guitar Hero ...

1. AFI - "Dancing Through Sunday"
2. Avenged Sevenfold - "Bat Country"
3. Black Sabbath - "Children Of The Grave"
4. Buzzcocks - "What Do I Get?"
5. Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
6. The Cure - "Fascination Street"
7. Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
8. Dethklok - "Bloodlines"
9. DragonForce - "Fury of the Storm"
10. Drowning Pool - "Bodies"
11. Foo Fighters - "No Way Back"
12. Foreigner - "Feels Like The First Time"
13. Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
14. KISS - "Love Gun"
15. Megadeth - "Sudden Death"
16. Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
17. Muse - "Uprising"
18. My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
19. Queen - "Bohemian Rhapsody"
20. Rammstein - "Waidmanns Heil"
21. The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
22. Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
23. Slayer - "Chemical Warfare"
24. ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"


5. Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"


Con este me sobra y me basta XD XD


PD: Unknown, tremenda la tia de tu firma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:
KojiroSasaki escribió:A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok?


[+risas] claro que no me molesta, faltaría más.


Ya pero como me da palo pues prefiero preguntar tio xD Pues muchas gracias de veras ^^

PD: Se han puesto en contacto conmigo el redactor jefe de la sección de videojuegos de una nueva web que van a anunciar a finales de mes en España. Quiere que analice juegos para la web, por lo visto han estado buscando y les gusta como analizo. No puedo decir cual es porque ni se el nombre aun, y aunque lo supiera tampoco porque si voy a colaborar con ella sería spaw xD Me han dicho que lo puedo compatibilizar con "lo mio" sin ningún tipo de problema. Van a comenzar muy fuerte para rivalizar con las mas sonadas que se leen en España, eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota, y no se vea como una mierda de juego como se ve por desgracia hoy día, eso me parece de entrada cojonudo. Aun no se si tengo que puntuar a pie de análisis, (me da que si aunque preferiría análisis sin notas) si tuviera que hacerlo la nota que ponga se queda fija, es decir, no me la mueven, esa condición para mi es fundamental, eso y seguir con lo mio es lo que he pedido, así que por ahora voy a colaborar con ellos. Usaré mi nick de siempre, ya os contaré mas. Si no recuerdo mal, presentan oficialmente la web este mes en Malaga.
eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota


Y Santa Claus vive en el Polo Norte.
KojiroSasaki escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
KojiroSasaki escribió:A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok?


[+risas] claro que no me molesta, faltaría más.


Ya pero como me da palo pues prefiero preguntar tio xD Pues muchas gracias de veras ^^

PD: Se han puesto en contacto conmigo el redactor jefe de la sección de videojuegos de una nueva web que van a anunciar a finales de mes en España. Quiere que analice juegos para la web, por lo visto han estado buscando y les gusta como analizo. No puedo decir cual es porque ni se el nombre aun, y aunque lo supiera tampoco porque si voy a colaborar con ella sería spaw xD Me han dicho que lo puedo compatibilizar con "lo mio" sin ningún tipo de problema. Van a comenzar muy fuerte para rivalizar con las mas sonadas que se leen en España, eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota, y no se vea como una mierda de juego como se ve por desgracia hoy día, eso me parece de entrada cojonudo. Aun no se si tengo que puntuar a pie de análisis, (me da que si aunque preferiría análisis sin notas) si tuviera que hacerlo la nota que ponga se queda fija, es decir, no me la mueven, esa condición para mi es fundamental, eso y seguir con lo mio es lo que he pedido, así que por ahora voy a colaborar con ellos. Usaré mi nick de siempre, ya os contaré mas. Si no recuerdo mal, presentan oficialmente la web este mes en Malaga.


y vas a dejar tu web??? [snif] porque mola un cojon aunque le falta un apartado super retro, pero eso es porque yo siempre soñe con ser analista de videojuegos en la epoca de snes, entre otras cosas proque me entere que no pagaban por ello.... XD. actualmente te hacen analizar un iron man 2 y te hacen padre no??? XD.

triki1 escribió:
eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota


Y Santa Claus vive en el Polo Norte.


y donde vive si no???? en el polo sur? [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota


Y Santa Claus vive en el Polo Norte.


Eso quieren, ser diferentes a las demás ¿lo conseguirán? Yo no lo se. Yo por ahora doy un voto de confianza, si veo que en el futuro tiran por le camino de Meri, Vandal y demás pues me bajo del barco.

PD: Red0n, que no, que no voy a dejar lo mio.

PD: Y no me harán analizar nada, analizo lo que quiero y cuando quiero.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota


Y Santa Claus vive en el Polo Norte.


Eso quieren, ser diferentes a las demás ¿lo conseguirán? Yo no lo se. Yo por ahora doy un voto de confianza, si veo que en el futuro tiran por le camino de Meri, Vandal y demás pues me bajo del barco.


En cuanto tengan algo de relevancia toca llamada de las compañias y poco a poco a subir notas. Si triunfan les doy 6 meses para el cambio de criterio con las notas, al tiempo.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota


Y Santa Claus vive en el Polo Norte.


Eso quieren, ser diferentes a las demás ¿lo conseguirán? Yo no lo se. Yo por ahora doy un voto de confianza, si veo que en el futuro tiran por le camino de Meri, Vandal y demás pues me bajo del barco.

PD: Red0n, que no, que no voy a dejar lo mio.

PD: Y no me harán analizar nada, analizo lo que quiero y cuando quiero.


no lo digo por ti he?? yo digo en general que de chico me parecia lo mas eso de analizar juegos, decir lo que saliese de tus narices y que la gente encima te creyera... joder XD. pero al pringao que le hacen analizar el imagina ser o iron man 2 madre mia... que pringao...

yo siempre he pensado hacer una web que se llamase, 20añosatras, y cada mese fuese lo mismo pero hace 20 años. por ejemplo que en el 2 de junio de 2012 se analizase super mario world como si saliese a la venta o cosas asi que llevase un tiempo cronologico, o algun juego chorra de ese momento, rumores de aquello, cosas de pc, es que aun tengo la nintendo accion, la mega sega o la micromania. seria un puntazo pero vamos eso no lo sigue ni dios XD.
red0n eso que dices también lo pensé yo en su dia, la idea mola, pero desarrollarla me parece un poco dificil.
Madre mia Redon, si es que vives 20 años atrás XD XD

A mi me mola esa idea, lo que pasa es que es chunga de hacer, la verdad.

edit: lol, el scatsy ha dicho lo mismo que yo pero antes xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:En cuanto tengan algo de relevancia toca llamada de las compañias y poco a poco a subir notas. Si triunfan les doy 6 meses para el cambio de criterio con las notas, al tiempo.


Ojala que te equivoques te lo digo de veras, no por nada, estoy cansando de Meris y Hobbys, si se van a convertir en eso mejor ni comenzar. Yo de todas formas seguiré a mi bola con lo mio hasta que me canse de este hobby, que visto lo visto cumplo 60 y sigo con el xD

red0n escribió:
no lo digo por ti he?? yo digo en general que de chico me parecia lo mas eso de analizar juegos, decir lo que saliese de tus narices y que la gente encima te creyera... joder XD. pero al pringao que le hacen analizar el imagina ser o iron man 2 madre mia... que pringao...

yo siempre he pensado hacer una web que se llamase, 20añosatras, y cada mese fuese lo mismo pero hace 20 años. por ejemplo que en el 2 de junio de 2012 se analizase super mario world como si saliese a la venta o cosas asi que llevase un tiempo cronologico, o algun juego chorra de ese momento, rumores de aquello, cosas de pc, es que aun tengo la nintendo accion, la mega sega o la micromania. seria un puntazo pero vamos eso no lo sigue ni dios XD.


Ya, ya,si te he comprendido, perdona si ha sonado algo brusco/seco lo de "analizo lo que quiero y cuando quiero" por eso tengo la costumbre de poner smiles a todo como este "xD" xDD
Argh! Por fín en casa, menuda puta mierda de día de trabajo con jornada ampliada hoy, y mañana repetimos...

En fín, voy a darle los compases finales al Lost Odyssey para relajarme y desconectar.
hombre, un 7 es una buena nota, pero tampoco una notaza, es un notable pelado. vamos, que un juego de 7 te va a gustar si te gusta el género o la saga, pero que no le va a entusiasmar a todo el mundo ni mucho menos (diría que de 7 es el devil may cry4, por ejemplo). a partir del 8 ya es otro cantar.

lo que dice red0n lo veo inviable para una web o revista, pero sí muy interesante como una sección "retrospectiva", en la que se analice lo más gordo del mes (si la revista es mensual, por ejemplo) de hace 20 ó 25 años.

eso sí, que sea con un lenguaje no para retrasados o niños de 9 años, por favor. [carcajad]
triki1 escribió:Bioware vs Jrpg...............Fight

http://www.industrygamers.com/news/japa ... s-bioware/


Pues podría darles un cursillo :Ð
Me acabo de dar cuenta de que mi cutre blog ha alcanzado el millón de visitas xD (en los 5 primeros meses de vida)
Por cierto, ¿quien es la moza de tu firma? La de la derecha de Samus... xD
Calintz escribió:Por cierto, ¿quien es la moza de tu firma? La de la derecha de Samus... xD


Es una modelo brasileña, Roberta Murgo [ayay]
uNkNowN_2.0 escribió:
Calintz escribió:Por cierto, ¿quien es la moza de tu firma? La de la derecha de Samus... xD


Es una modelo brasileña, Roberta Murgo [ayay]


y la base de inspiracion del dibujo no?? porque es clavado, yo tambien me he fijado mucho en esa foto... joder es samus de verdad.... [Alaa!] aunque no voy a ver mas fotos de roberta murgo que luego uno se lleva una decepcion y asi como esta esta bien XD.


triki1 escribió:Bioware vs Jrpg...............Fight

http://www.industrygamers.com/news/japa ... s-bioware/


pues bioware sus motivos tiene, ellos solos han puesto en jaque el JRPG en occidente y levantan el RPG occidental de toda la vida como les da la gana.

KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:En cuanto tengan algo de relevancia toca llamada de las compañias y poco a poco a subir notas. Si triunfan les doy 6 meses para el cambio de criterio con las notas, al tiempo.


Ojala que te equivoques te lo digo de veras, no por nada, estoy cansando de Meris y Hobbys, si se van a convertir en eso mejor ni comenzar. Yo de todas formas seguiré a mi bola con lo mio hasta que me canse de este hobby, que visto lo visto cumplo 60 y sigo con el xD

red0n escribió:
no lo digo por ti he?? yo digo en general que de chico me parecia lo mas eso de analizar juegos, decir lo que saliese de tus narices y que la gente encima te creyera... joder XD. pero al pringao que le hacen analizar el imagina ser o iron man 2 madre mia... que pringao...

yo siempre he pensado hacer una web que se llamase, 20añosatras, y cada mese fuese lo mismo pero hace 20 años. por ejemplo que en el 2 de junio de 2012 se analizase super mario world como si saliese a la venta o cosas asi que llevase un tiempo cronologico, o algun juego chorra de ese momento, rumores de aquello, cosas de pc, es que aun tengo la nintendo accion, la mega sega o la micromania. seria un puntazo pero vamos eso no lo sigue ni dios XD.


Ya, ya,si te he comprendido, perdona si ha sonado algo brusco/seco lo de "analizo lo que quiero y cuando quiero" por eso tengo la costumbre de poner smiles a todo como este "xD" xDD

na tranquilo si yo comprendo como dices las cosas, pero es que la verdad que me da mucha pena el que este jugando a algo porque le paguen por ello sin gustarle siquiera, imaginate como pensare de los betatesters, yo curro en un bar y sinceramente me parece mucho mejor poner cafes que buscar bugs y si son en juegos que no me gustasen seria lo peor ya.

y si tanta gente ha tenido la misma idea que yo todo es cuestion de ponerse. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Price of persia the forgotten sands finiquitado. Me ha sorprendido bastante, me esperaba un mojonazo, y la verdad es que lejos de aburrirme me ha divertido de cojones. Y no es tan malo graficamente como parecia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista Kick Ass. Sinceramente después de tanto bombo me esperaba otra cosa. Ojalá toda la película fuera como la media hora final que al menos entretiene.

EDIT

Juego cancelado, para flipar.
Imagen

PD: Son realmente puñeteras de conseguir algunas de las estrellas ocultas del MG2, pero jodidas.
¿Que hemos hecho para merecer ésto?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded

Como la Wii, el unico motivo por el que me atrae sera el ver a algun video de alguna buena moza en pelotas delante de la TV haciendo el tolai viendo como se mueven sus curvas.

Juego cancelado, para flipar.


Me cago en D... y todo lo que se menea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con gif como ese me reafirmo en querer meter a Natal y el robomando de PS3 dentro de una gran hoguera.

PD: A ser posible con sus creadores dentro XD
Oye una pregunta con los mensajes que escribo aqui en este foro, resulta que cuando escribo un mensaje cuando voy a panel de control y pongo mostrar mis mensajes no me aparecen los que he posteado y me aparece uno de hace 3 dias y se queda ahi, esto es normal? que tengo que ahcer? hablar con algun mod o algo para solucionarlo?

Venga gracias y salu2
triki1 escribió:¿Que hemos hecho para merecer ésto?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded

Como la Wii, el unico motivo por el que me atrae sera el ver a algun video de alguna buena moza en pelotas delante de la TV haciendo el tolai viendo como se mueven sus curvas.

Juego cancelado, para flipar.


Me cago en D... y todo lo que se menea.



Jajajaja, lo mejor la cara y el gesto del muchachillo de rojo. (Se gira y piensa... que hacen todos estos gilipollas?)

En cuanto a la cancelación de KuF II un duro palo... Ni si quiera saldrá para PC y vista la fuga masiva de gente del estudio, me da que no habrá KuF II al menos esta generación.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ayer fui a buscar mi gears of war , y no lo encontre, ya estoy con la
mosca detras de la oreja, por que no se donde cojones puede estar.


Una putada lo del KOF
pacopi escribió:
Juego cancelado, para flipar.


Me cago en D... y todo lo que se menea.


En cuanto a la cancelación de KuF II un duro palo... Ni si quiera saldrá para PC y vista la fuga masiva de gente del estudio, me da que no habrá KuF II al menos esta generación.

Un saludo
Si no ando mal la versión de pc se canceló hace ya algún tiempo y, aunque pocas, las esperanzas que quedaban estaban en la versión de xbox360. Con la fuga de gente la cosa pintaba muy mal, tanto, que al final se ha cancelado oficialmente.

Una pena porque, o era vaporware, o parecía bastante avanzado y pintaba del carajo.
209595 respuestas