KojiroSasaki escribió:exar escribió:KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando
[img ]http://www.rodrigoflausino.com.br/wp-content/imagens/musica/blind_guardian_nightfall_capa.jpg[/img]
PD: Que grande, pero grande que es este disco joder.
Hombre, claro que saben de sobra que el cambio no ha gustado, sino, te crees tu que iban a tocar solo 3 de las canciones del disco unicamente en la gira del A Twist in the Myth y luego todo lo demás temas clásicos...
Pero a mi lo que más me jode, es que a pesar de saberlo les ha sudado y han dejado que se fuera Thomen (y mira que el nuevo bateria es muy bueno, pero no comparemos)
Yo no se hasta que punto se marcho de forma "chunga" o no del grupo, es decir, no se si sigue guardando buena relación con el grupo, pero esta claro que como ese batería ya pocos, y como dices el nuevo es cojonudo, pero para mi no hay color. En temas como este (de mis favoritos) se sale la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=M2UxyUgU2Ns
Coño, no había leído la noticia:
A ver si es verdad que vuelven a los origenes, que últimamente se están amariconando muchos de los grandes con el proclamado "cambio de tendencia y adaptación a la época actual", ¡¡mariconadas!
.
Por otra parte, Thomen no se fué exactamente por malos rollos, sino que lo hizo en gran parte por la comedura de tarro con la que le atormentaba su mujer (que por cierto es española, a su primo lo conozco porque tuvimos un grupillo hace tiempo en Parla).
Yo tuve la gran suerte de estar con ellos en una firma de discos, en la Tipo de Vallecas, durante la gira del "Nightfall In The Middle Earth", y puedo decir que los cuatro eran la polla de majos y sencillotes. Me mandaron hasta una postal desde Alemania dedicada y dándome las gracias por la "amena conversación que tuvimos"
.
Estos, con lo viciaos que son, fijo que andan dándole al online de PS3 o 360... estaria curioso descubrir sus gamertags/PSNIDs
.