Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:No te quedes con un solo gif, mira el video en conjunto, y si luce así de cojonudo en la fecha que estamos deja que el juego este en la calle. Y lo he comparado mas atrás con el Gears porque es un clon a este vamos. Personalmente tras ver como se mueve y el ritmo, veo como corren y se mueven y giran los personajes del Gears y me parecen armarios empotrados.

PD: Sigo sin entender como no os puede impresionar el vídeo, será porque hay 20 juegos iguales en la calle vamos.

pues a mí de verdad que no me impresiona. será porque es tan frenético que no entiendo qué es lo que pasa y porqué pasa o yo qué sé, pero no me llama mucho la atención.

y ojo, que hace tiempo habían salido unas capturas por ahí y sí se veía bastante guapo, pero este vídeo en concreto pues...
kxalvictor escribió:y ojo, que hace tiempo habían salido unas capturas por ahí y sí se veía bastante guapo, pero este vídeo en concreto pues...


Tampoco es que la resolución del video sea la mejor... en youtube hay uno que es 720 pero como no esté estirado no entiendo como saca esa calidad de imagen. Alguien lo tiene a 720 reales?
Por cierto Kojiro que acabo de leerlo, otro gran análisis por tu parte del MG2 :)

A ver si algún día me vuelvo hacer con la Wii cuando este más baratuna para poder jugarlo ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:No te quedes con un solo gif, mira el video en conjunto, y si luce así de cojonudo en la fecha que estamos deja que el juego este en la calle. Y lo he comparado mas atrás con el Gears porque es un clon a este vamos. Personalmente tras ver como se mueve y el ritmo, veo como corren y se mueven y giran los personajes del Gears y me parecen armarios empotrados.

PD: Sigo sin entender como no os puede impresionar el vídeo, será porque hay 20 juegos iguales en la calle vamos.

pues a mí de verdad que no me impresiona. será porque es tan frenético que no entiendo qué es lo que pasa y porqué pasa o yo qué sé, pero no me llama mucho la atención.

y ojo, que hace tiempo habían salido unas capturas por ahí y sí se veía bastante guapo, pero este vídeo en concreto pues...



Pues debo de ser el único al que se le han caído los cojones al suelo con el vídeo xD

PD: Gracias Key ^^
Key_sora escribió:A ver si algún día me vuelvo hacer con la Wii cuando este más baratuna para poder jugarlo ^^


cuando este más baratuna

cuando este más baratuna

cuando este más baratuna

Imagen
Terminología chanante XD
Key_sora escribió:Terminología chanante XD

No si lo dice porque la Wii más barata no va a estar nunca XD
Ah, las capto al vuelo xDDDDDD

Bueno algún año digo yo que lo estará, no me corre prisa tampoco XD
Siempre quedara jugarlo por emu con filtros XD
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:Visto Vanquish, a mi personalmente me ha dejado con los cojones en el suelo, me ha parecido brutal vamos.

PD: O se curran mucho, pero mucho el Gears 3, o se va a quedar desfasado en todos los aspectos al lado de este juego.


Imposible, este es multi y el GOW 3 no XD


Llego tarde pero comento:

Vanquish graficamente sera resulton, pero en mecanica va a dar un buen repaso a muchos, como hizo Bayonetta. Mira que hicieron el gilipollas los de Capcom, con esta gente el soporifero Lost Planet hubiera sido algo muy distinto, entre otras cosas.
divertido el RDR, los muertos se quedan levitando XD XD (me ha pasado hace un momento)

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
A alguen le apetece despues hechar un gears? Kojiro guapa, deja denhacerte pajas con el vanshit y hechate un vicio XD.
petasking87 escribió:A alguen le apetece despues hechar un gears? Kojiro guapa, deja denhacerte pajas con el vanshit y hechate un vicio XD.



yo me apunto que el otro dia me compre el pack este de todo en uno... y no he probado aun el modo ese social para los antisociales que jugamos a la consola.... XD.

ostia puta ver a paco gonzalez junto a JJ santos me produce cierta admiversion, porque esta lo mejorcito del periodismo deportivo con el patanata de jj santos....
red0n escribió:admiversion
patanata

lo cualo?
kxalvictor escribió:
red0n escribió:admiversion
patanata

lo cualo?


animadversion(que mal lo he escrito XD). y patanata, joer es que patanata es muy de la ribera.... [snif] patanata, cap de suro, carbassa,
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:admiversion
patanata

lo cualo?


animadversion(que mal lo he escrito XD). y patanata, joer es que patanata es muy de la ribera.... [snif] patanata, cap de suro, carbassa,


animal de sequia XD
Después de ver el tráiler de Vanquish... tiene toda la pinta de ser putamente trepidante. Técnicamente tiene pinta de ser bastante bueno y el desarrollo parece ser algo como lo que hay en otros 300 otros juegos, pero bastante más espectacular y con mucho más estilo de lo normal.

Yo por mi parte ya lo tengo apuntado en mi lista de futuribles.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:admiversion
patanata

lo cualo?


animadversion(que mal lo he escrito XD). y patanata, joer es que patanata es muy de la ribera.... [snif] patanata, cap de suro, carbassa,

papanatas, no?
Al parcer Damien Walters hace de doble en la película de Kick Ass ... [boing]

Imagen
kxalvictor escribió:papanatas, no?


patanata de ser un patoso, nunca habia escuchado papanata.


Shawen escribió:Al parcer Damien Walters hace de doble en la película de Kick Ass ... [boing]

Imagen

tu duermes con damien walters he???? [360º]
red0n escribió:
kxalvictor escribió:papanatas, no?


patanata de ser un patoso, nunca habia escuchado papanata.


Pues yo al revés, papanatas si que lo he oido y patanatas no [+risas]
red0n escribió:
kxalvictor escribió:papanatas, no?


patanata de ser un patoso, nunca habia escuchado papanata.
pues estamos igual, pero al revés, yo nunca había escuchado patanata. [+risas]

(mira, coincido con exar. xD).

Shawen escribió:Al parcer Damien Walters hace de doble en la película de Kick Ass ... [boing]

[img]http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/kickassstunt.jpg[ /img]

tu duermes con damien walters he???? [360º]

y éste quién es?
kxalvictor escribió:y éste quién es?

http://www.youtube.com/watch?v=5MeiwLLZjDo



No sé muy bien para que lo cogen de doble si en Kick-ass no hay nada que necesite sus "habilidades" XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:A alguen le apetece despues hechar un gears? Kojiro guapa, deja denhacerte pajas con el vanshit y hechate un vicio XD.


Uy que va, yo a esas cosas tan arcaicas ya no juego, ahora solo me masmola el Vanquish XD

PD: Ayer llegue de cenar del pueblo de mi hermana a la 1 de la madrugada y me metí en la cama del tirón tio, porque con tanto tinto de verano tampoco estaba yo para acertar pegando tiros xD

PD: Las acabo de ver, nuevas capturas del Castlevania: Lord of Shadow, por cortesía de uNkNowN_2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:y éste quién es?

http://www.youtube.com/watch?v=5MeiwLLZjDo



No sé muy bien para que lo cogen de doble si en Kick-ass no hay nada que necesite sus "habilidades" XD


+10 XD el tio es bueno, pero no recuerdo k en la peli salga ninguna pirueta de kick ass... como no sea el doble de cuando intenta saltar entre 2 pisos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A la peli de Kiss Ass, le quitas a la cria y te quedas sin peli xD Para mi es lo único que la salva.
KojiroSasaki escribió:
PD: Las acabo de ver, nuevas capturas del Castlevania: Lord of Shadow, por cortesía de uNkNowN_2.0

[img]http://pici.se/pictures/vfbDzbEmC.jpg[
[img]http://pici.se/pictures/YIBLWLFAt.jpg[/i

[img]http://pici.se/pictures/CegAaihVQ.jpg[/

[img]http://pici.se/pictures/FTBOpnaAr.jpg[/i

[img]http://pici.se/pictures/gaYilZzFC.jpg[/i


No sabía que habían anunciado el Castlevania of War.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo quiero ir a ver esta tarde kick ass, que me atrae la peli.
KojiroSasaki escribió:A la peli de Kiss Ass, le quitas a la cria y te quedas sin peli xD Para mi es lo único que la salva.

Nos ha jodido, y si quitas a John McLane en Jungla de Cristal? XD
red0n escribió:
Shawen escribió:Al parcer Damien Walters hace de doble en la película de Kick Ass ... [boing]

Imagen

tu duermes con damien walters he???? [360º]



buah, tiene que ser todo un espectáculo eso xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:A la peli de Kiss Ass, le quitas a la cria y te quedas sin peli xD Para mi es lo único que la salva.

Nos ha jodido, y si quitas a John McLane en Jungla de Cristal? XD


Te queda el poli negro, y el malo, ambos la mar de carismáticos xD

PD: Aunque bigpapi también mola en la peli de Kiss Ass XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:A la peli de Kiss Ass, le quitas a la cria y te quedas sin peli xD Para mi es lo único que la salva.

Nos ha jodido, y si quitas a John McLane en Jungla de Cristal? XD


Te queda el poli negro, y el malo, ambos la mar de carismáticos xD

PD: Aunque bigpapi también mola en la peli de Kiss Ass XD



Y en la 3 al Samuel L.Jackson XD XD
Para mi gusto la peli de kick ass es brutal, yo me partí el culo cuando la ví, la niña para mí tb es de lo mejor, eso sí la traducción en castellano no se cómo será, porque juegan mucho mucho con las palabras, los insultos que usan y cosas así, y eso no se como lo han traducido la verdad, porque lo veo muy complicado.

Por otro lado, me gustó bastante más q el comic.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver otra vez el vídeo de Vanquish. ¿He dicho ya que me parece la leche de espectacular? XD

PD: Aun no hay fecha oficial del Castlevania LOS. Salir sale este año a finales, pero no sabe ni mes ni día. Yo cada vez que veo imágenes nuevas mas me aumenta el hype por este juego.

PD: Voy a sobar, tres horitas de siesta y me quedo como un señor [buenazo]
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver otra vez el vídeo de Vanquish. ¿He dicho ya que me parece la leche de espectacular? XD

PD: Aun no hay fecha oficial del Castlevania LOS. Salir sale este año a finales, pero no sabe ni mes ni día. Yo cada vez que veo imágenes nuevas mas me aumenta el hype por este juego.

PD: Voy a sobar, tres horitas de siesta y me quedo como un señor [buenazo]


a mi tambien me gusta vanquish, por cierto podiamos hechar unos gears esta noche con el modo social este. lo digo ya por si la gente se anima...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver otra vez el vídeo de Vanquish. ¿He dicho ya que me parece la leche de espectacular? XD

PD: Aun no hay fecha oficial del Castlevania LOS. Salir sale este año a finales, pero no sabe ni mes ni día. Yo cada vez que veo imágenes nuevas mas me aumenta el hype por este juego.

PD: Voy a sobar, tres horitas de siesta y me quedo como un señor [buenazo]


a mi tambien me gusta vanquish, por cierto podiamos hechar unos gears esta noche con el modo social este. lo digo ya por si la gente se anima...


Por mi esta noche vale. ¿Como va lo del modo social? ¿tengo que bajarme algo? ¿o se actualiza el juego solo?
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver otra vez el vídeo de Vanquish. ¿He dicho ya que me parece la leche de espectacular? XD

PD: Aun no hay fecha oficial del Castlevania LOS. Salir sale este año a finales, pero no sabe ni mes ni día. Yo cada vez que veo imágenes nuevas mas me aumenta el hype por este juego.

PD: Voy a sobar, tres horitas de siesta y me quedo como un señor [buenazo]


a mi tambien me gusta vanquish, por cierto podiamos hechar unos gears esta noche con el modo social este. lo digo ya por si la gente se anima...


Por mi esta noche vale. ¿Como va lo del modo social? ¿tengo que bajarme algo? ¿o se actualiza el juego solo?


tienes que tener todos los mapas, que ahora esta por 800 microsoft points.
Yo jugaria con vosotros pero no tengo live...

Kojiro macho, siempre veo que te echas siestas de 3 horazas xDDDDDDDDDD Eres mas basto que un bocata de ladrillos [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
tienes que tener todos los mapas, que ahora esta por 800 microsoft points.


Es que yo los tengo "casi" todos, ¿tengo que comprarlos todos otra vez? :-?

PD: Spardy aquí en Andalucia la siesta es sagrada macho xD
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
tienes que tener todos los mapas, que ahora esta por 800 microsoft points.


Es que yo los tengo "casi" todos, ¿tengo que comprarlos todos otra vez? :-?

PD: Spardy aquí en Andalucia la siesta es sagrada macho xD


estan tambien por separado a 400 mps, al final es 1200 por separado, 800 el pack, yo me espere, es mas pense que los iban a acabar regalando como en el primero. [sonrisa] yo tambien me voy a dormir que esta tarde tengo que ver el irun-levante.
No si aqui tambien es sagrada la siesta, pero no 3 horas joder xDDDDDDD
Spardy escribió:No si aqui tambien es sagrada la siesta, pero no 3 horas joder xDDDDDDD

yo tb me las echo de tres... soy de bcn
Yo ésta noche me apunto a un Gears 2 social power, que hace tiempo que no os doy de hostias ni os reviento la cabeza :P

PD: Me he levantao ésta mañana a las 5:30 para currar, me voy a echar la siesta... y me río yo de las siestas de 3 horas, que lo sepáis [+risas] [carcajad]
Si vais a jugar al Gears 2, me apunto tambien, aviso, soy nivel 7 xD. Yo me entere ayer que había niveles... madre mía, cuanto hace que no juego al Gears 2...

Me piro a darle un poco al RDR de PS3
Me he comprado en UK el plagio del god of war Dante's inferno. La verdad es que jugue a la demo y me gusto bastante (normal, si era el gow, copon)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con la mujer, y el niño de la camiseta roja con cara de WTF? xD.
Yo también me apunto a un Gears esta noche caballeros, aviso, creo que no llego ni a nivel 7 XD Soy muy paquete...
lherre escribió:Project natal XD (no es coña lo están probando)

video aka

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded

Alguien sigue dudando de que estos dispositivos de detección de movimiento no nos hacen parecer gilipollas delante de la TV?
lherre escribió:Project natal XD (no es coña lo están probando)

Imagen

video aka

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded


Viendo esto pregunto; ¿en serio que esto fomenta el juego en compañía? ¿Seguro? Me viene a la imagen esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=3PycZtfns_U

Imagen
209595 respuestas