Hablemos De Lo Que Queramos

Maquilladas si que están, se nota, pero una cosa no han arreglado... los Locust siguen sin proyectar sombras
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los Gears molan un cojon, y lo mejor que tienen es que envician de mala manera, de esta generación es de las sagas que mas he disfrutado gracias al online. Yo mas que gráficos espero que tenga mucha variedad en armas, y opciones online. Ya con la campaña para 4 jugadores me lo han vendido, eso si, como el online salga de salida con los problemas del 2 le van a dar betun hasta que lo arreglen, porque la campaña me dura 2 días, y después yo este juego (como todos supongo) lo disfruto en online, y si no puedo disfrutarlo porque con el lag es injugable, paso de pagar de salida 70E.

PD: Al final tuve que ir a por ropa a una camiseria, porque de tallas o te vas a una o nada de nada U__U
Balthier escribió:http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80397
Video del Natal, podra ser una mierda y tal pero lo que es innegable es que funciona genial en esa aplicación juego o lo que sea, le detecta hasta el movimiento de caderas...

Me ha sorprendido en cierta medida, pero:

- Tiene un retardo considerable
- La distancia entre la TV y el jugador es considerable (no todos tenemos esas distancia en nuestras habitaciones)
- Al irse el jugador medio metro detrás de la línea que tienen marcada, Natal deja de detectarlo
- Cuando los brazos pasan por delante del cuerpo, la detección de movimientos deja mucho que desear.

Todo esto teniendo en cuenta lo poco que se ve en un video pixelado. Asi que puedo confundirme bastante.

Resumiendo, que no le veo aplicación real al 90% de los juegos que hay en el mercado (sin mando de por medio).

Por cierto, en la parte final de video, ¿por que no puede jugar el viejete de gafas? Es que mi inglés no da para mucho
Hay que tener en cuenta que es una conferencia... es normal que la distancia sea esa.
Yo el retardo no lo veo tan cantoso como comentais. En los primeros videos sí que lo era. Va mejorando poco a poco y se sigue mostrando el prototipo, a ver que pasa en un par de semanas.
Lo de la linea marcada, a mi no me parece algo reseñable como para tenerlo en consideración... en tal caso creo que volveríamos a lo primero que comentaba, la distancia. Si era esa distancia tan grande y pillaba a la persona, yo creo que es más que considerable ya para que funcione.
kotepikabea escribió:
Balthier escribió:http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80397
Video del Natal, podra ser una mierda y tal pero lo que es innegable es que funciona genial en esa aplicación juego o lo que sea, le detecta hasta el movimiento de caderas...

Me ha sorprendido en cierta medida, pero:

- Tiene un retardo considerable
- La distancia entre la TV y el jugador es considerable (no todos tenemos esas distancia en nuestras habitaciones)
- Al irse el jugador medio metro detrás de la línea que tienen marcada, Natal deja de detectarlo
- Cuando los brazos pasan por delante del cuerpo, la detección de movimientos deja mucho que desear.

Todo esto teniendo en cuenta lo poco que se ve en un video pixelado. Asi que puedo confundirme bastante.

Resumiendo, que no le veo aplicación real al 90% de los juegos que hay en el mercado (sin mando de por medio).

Por cierto, en la parte final de video, ¿por que no puede jugar el viejete de gafas? Es que mi inglés no da para mucho



Vuelvo a reiterar, ciertos aspectos que comentas se pueden configurar y a menos distancia tambien funciona.
Si el juego está bien diseñado, con el retardo no habría problema. Y a lo que comentas de que no tiene aplicación para el 90% de los juegos que hay en el mercado, es bastante obvio, es un sistema que de momento no tiene mucho que ver con lo que hay en el mercado, ergo, no va a tener aplicación en ello. Esto necesita productos específicos. Move sera opcional al control del pad, esto se debe orientar de otra forma y sus juegos tambien.
La verdad es que me caía un poco mal, pero entre ese vídeo y lo que dijo sobre Mercury Steam hace que gane puntos.
Ostias xDDD que puntazo.

La verdad es que no le falta razón al tío... mis padres estuvieron de vacaciones precísamente en Costa Rica el verano pasado y no dicen más que maravillas del país. La paz que hay, y sin ejército.
Mola el video la verdad, por lo menos intenta apañar de alguna forma la chapucería de no ir a la presentación.


Me gusta la gente que es educada como este hombre, y además mola verlo diciendo 'Muchas gracias'.

PD: no sabía que Costa Rica no tenía ejército ... que grandes hay que tenerlos para hacer eso.
como se conecta el wireless arcade stik ese del tekken 6?? es q me lo han dejado para probar y seguro q es una pollada pero..... a mi no me va, y buscando dispositvo BT tampoco....
Shawen escribió:Mola el video la verdad, por lo menos intenta apañar de alguna forma la chapucería de no ir a la presentación.


Me gusta la gente que es educada como este hombre, y además mola verlo diciendo 'Muchas gracias'.

PD: no sabía que Costa Rica no tenía ejército ... que grandes hay que tenerlos para hacer eso.


estan bajo proteccion del ejercito americano, sencillamente no lo necesita, igual que andorra que esta bajo protectorado español y frances o monaco con francia. Esto es posible por ser pequeños paises aderidos a la proteccion de grandes ejercitos extranjeros, hasta hace poco japon no podia ni debia tener un ejercito de ataque ni capacidad para declarar una guerra, de hecho irak fue su primera incursion desde la segunda guerra mundial y hay muchas bases de marines americanos por esa misma razon, y todo su ejercito era solamente de caracter defensivo (vamos que sus gundams solo se usarian para defenderse). Asi que la disuasion sigue estando vijente aun asi el detalle y las palabras de kojima han estado muy bien, falto un are you rike it? pero bueno.
Ahm, ya me parecia muy raro que no los hubiese invadido ningún país ... sobretodo estando entre los EEUU y latino américa xD
Shawen escribió:Ahm, ya me parecia muy raro que no los hubiese invadido ningún país ... sobretodo estando entre los EEUU y latino américa xD



claro no todo es tan sencillo aun asi a costar rica el gasto que supondria un ejercito (que costa rica podria tenerlo como otros paises) lo gastan en educacion y no les va tan mal, el dia de las fuerzas armadas desfilan los estudiantes.
red0n escribió:
Shawen escribió:Ahm, ya me parecia muy raro que no los hubiese invadido ningún país ... sobretodo estando entre los EEUU y latino américa xD



claro no todo es tan sencillo aun asi a costar rica el gasto que supondria un ejercito (que costa rica podria tenerlo como otros paises) lo gastan en educacion y no les va tan mal, el dia de las fuerzas armadas desfilan los estudiantes.



Ya, pero me imaginaba que tendrían algún rollo con la ONU o cualquier historia de estas ... de todas formas gracias por aclararlo Red0n.


Para los que les guste Apocalyptica y Slipknot, que se miren este video, es una versión de Wait and Bleed que está bastante chula.

http://www.youtube.com/watch?v=8K64oPVn ... re=channel

Eso si, no miréis más videos de estos dos, porque ninguno se parece a la original ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z8aVrzqUPDg&feature=player_embedded

Que crack el tio.


Kojima Rules.


A mi me cae del carajo este hombre, se le ve un tio muy sencillo y franco. Que ganas de que salga el juego para PSP ^^
Madre mía, que PALIZÓN me ha pegado Neo_Geo_AES al SSFIV ésta noche... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Madre mía, que PALIZÓN me ha pegado Neo_Geo_AES al SSFIV ésta noche... xD


A mi como de costumbre me ha vuelto a apalizar Perfect Warrior xDDDD
Si es que sois to malos XD XD
Coño, ¿que juego es?
Pues nada, ya tienen otro vendido... xD
PeReA escribió:[img ]http://images.elotrolado.net/news3/e/7/a/040610013912_0.jpg[/img]

HELL YEAH! [beer]


Póngame dos por favor ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi 4 ^^ Pinta del carajo la verdad.

PD: Que calor me cago en la leche, no se como estaréis por arriba, pero aquí abajo en el sur estamos ya fritos con cerca de 40º, eso en Huelva, Sevilla tiene que ser ya una sarten. Me voy a poner el ventilador en la cocina, que me voy a poner a asar caballas para aliñarlas, si no me voy a derretir macho.
KojiroSasaki escribió:A mi 4 ^^ Pinta del carajo la verdad.

PD: Que calor me cago en la leche, no se como estaréis por arriba, pero aquí abajo en el sur estamos ya fritos con cerca de 40º, eso en Huelva, Sevilla tiene que ser ya una sarten. Me voy a poner el ventilador en la cocina, que me voy a poner a asar caballas para aliñarlas, si no me voy a derretir macho.


Aquí 22 graditos ^^

Buff que pintaza tiene el contra...uno de mis primeros juegos de nes [decaio] [decaio]
PeReA escribió:
Calintz escribió:Coño, ¿que juego es?
El nuevo Contra [beer]
hilo_contra-probotector-volvera-con-hard-corps_1438477


mas que nueco contra es el probotector, que en japon se dijo contra: hard corps.
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi 4 ^^ Pinta del carajo la verdad.

PD: Que calor me cago en la leche, no se como estaréis por arriba, pero aquí abajo en el sur estamos ya fritos con cerca de 40º, eso en Huelva, Sevilla tiene que ser ya una sarten. Me voy a poner el ventilador en la cocina, que me voy a poner a asar caballas para aliñarlas, si no me voy a derretir macho.


Aquí 22 graditos ^^


Pues aquí 29 a la sombra y esto da mucho asco, luego toca ir a la playita a echar un volley y un baño que esto no lo aguanta nadie
Kojima es u tanto prepotente, pero eso no quita que sea un señor.

Sale el 17 o asi pore stos lares el juego no? En USA salia ya mismo no? A ver si sale ya y desempolvo un poco la PSP, que entre la 360 y la PS3 la tengo abandonada [mamaaaaa]
red0n escribió:
PeReA escribió:
Calintz escribió:Coño, ¿que juego es?
El nuevo Contra [beer]
hilo_contra-probotector-volvera-con-hard-corps_1438477


mas que nueco contra es el probotector, que en japon se dijo contra: hard corps.
...pos éso, a falta de otra cosa y aunque no lleve ni el nombre en el título... el nuevo Contra. XD
dios, qué daño le ha hecho la alta definición a la ps2. si lo sé no la vuelvo a poner. [carcajad]
PeReA escribió:...pos éso, a falta de otra cosa y aunque no lleve ni el nombre en el título... el nuevo Contra. XD

en esencia es lo mismo pero los probotectors son mucho mas anime y japones, no es schuache y stallone. XD
red0n escribió:
PeReA escribió:...pos éso, a falta de otra cosa y aunque no lleve ni el nombre en el título... el nuevo Contra. XD

en esencia es lo mismo pero los probotectors son mucho mas anime y japones, no es schuache y stallone. XD


Si, y eso es algo que me ha extrañado siempre. Para traerlo a Europa (a EEUU no lo sé) lo japonizaron metiendole robots y allí es donde salian chuache y svelter, cosa rara, no?
exar escribió:
red0n escribió:
PeReA escribió:...pos éso, a falta de otra cosa y aunque no lleve ni el nombre en el título... el nuevo Contra. XD

en esencia es lo mismo pero los probotectors son mucho mas anime y japones, no es schuache y stallone. XD


Si, y eso es algo que me ha extrañado siempre. Para traerlo a Europa (a EEUU no lo sé) lo japonizaron metiendole robots y allí es donde salian chuache y svelter, cosa rara, no?


Igual habrían tenido problemas por el uso de su imagen, supongo. Algo así como la historia de Tyson en sf2...
BdM escribió:Igual habrían tenido problemas por el uso de su imagen, supongo. Algo así como la historia de Tyson en sf2...


Podria ser si, aunque no se, mira el Metal Gear que la portada era Kyle Reese (el de Terminator por si alguien no lo sabe) y los personajes eran el Coronel Truman, Sean Connery, etc y bien que salió por aquí...
exar escribió:
BdM escribió:Igual habrían tenido problemas por el uso de su imagen, supongo. Algo así como la historia de Tyson en sf2...


Podria ser si, aunque no se, mira el Metal Gear que la portada era Kyle Reese (el de Terminator por si alguien no lo sabe) y los personajes eran el Coronel Truman, Sean Connery, etc y bien que salió por aquí...


Michael Biehn XD.

Al parecer lo que hubo es un tema de censura por el hecho de ver a humanos matando humanos.
BdM escribió:Michael Biehn XD.


Ya hombre ya, pero no es que fuese Michael Biehn, es que era Kyle Reese, es directamente sacado de la peli XD

Imagen

BdM escribió:Al parecer lo que hubo es un tema de censura por el hecho de ver a humanos matando humanos.


Ah, algo era ello... Menuda chorrada de censura por cierto.
Dios mio, vaya PINTA tiene el contra. Y desarrollado por ASW, pufff, un SOLD como una catedral.
Tiene pintaza, sí, pero el hud es feo de cojones XD
Como os puede gustar un Contra con estética manga? es que no lo entiendo. Para mi sin militares forzudos no es un Contra :/ (se nota que ya me cansó mucho mucho la estética manga?)
ffelagund escribió:Como os puede gustar un Contra con estética manga? es que no lo entiendo. Para mi sin militares forzudos no es un Contra :/ (se nota que ya me cansó mucho mucho la estética manga?)


Hater, que eres un hater XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:Como os puede gustar un Contra con estética manga? es que no lo entiendo. Para mi sin militares forzudos no es un Contra :/ (se nota que ya me cansó mucho mucho la estética manga?)


Pues a mi se me cae la baba con lo que veo XD
Pintaza ese Contra, ¡por aquí tienen otra venta segura! XD
Por cierto, ¿cuándo sale?

Madre mía qué vicio llevo en el RDR, ayer casi peta tanto la consola como el sofá, por la tunda que los metí a ambos xDDD. Ya casi tengo todos los trajes pero me paran bastante requisitos del tipo "Gana dinero jugando al BlackJack", ya que soy malo de cojones con los juegos de cartas :-| . También me falta otro que no llego a entender muy bien ("Explora Thieve´s Landing" me dice), y el caso es que he dado más vueltas que un hijoputa el día de la madre y no consigo que me tache el susodicho... los que lo teneis, ¿cómo lo habeis hecho? :? .

Luego ya retomaré por fín la trama principal... que todavía me quedan dos o tres misiónes de la piva esa en Méjico para poder abrir otra zona y poder completar la quest de "Dédalo e Hijo", así como las dos últimas búsquedas del tesoro XD.

¡Me reitero en el gran disfrute que este título me está haciendo pasar! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Pintaza ese Contra, ¡por aquí tienen otra venta segura! XD
Por cierto, ¿cuándo sale?

Madre mía qué vicio llevo en el RDR, ayer casi peta tanto la consola como el sofá xDDD. Ya casi tengo todos los trajes pero me paran bastante requisitos del tipo "Gana dinero jugando al BlackJack", ya que soy malo de cojones con los juegos de cartas :-| . También me falta otro que no llego a entender muy bien ("Explora Thieve´s Landing" me dice), y el caso es que he dado más vueltas que un hijoputa el día de la madre y no consigo que me tache el susodicho... los que lo teneis, ¿cómo lo habeis hecho? :? .

Luego ya retomaré por fín la trama principal... que todavía me quedan dos o tres misiónes de la piva esa en Méjico para poder abrir otra zona y poder completar la quest de "Dédalo e Hijo", así como las dos últimas búsquedas del tesoro XD.

¡Me reitero en el gran disfrute que este título me está haciendo pasar! [plas] [plas] [plas]

te voy a explicar el de explorar thieve's landing para el traje de los gemelos bollard

cuando llegas a thieve's landing a la derecha hay una fabrica de cajas, entra en la fabrica y sube arriba donde hay un despacho, dentro del despacho encontraras un baul cuando lo habras encontraras la tela 1, a mi me costo dios y ayuda encontrarlo.


aunque yo uso el traje de caballero que se consigue entrando en el socialclub, mola un huevo ir to bien repeinao y con ese traje, con un caballo elegante y escuchando la muerte tenia un precio.
Rosencrantz escribió:Hater, que eres un hater XD
Mas bien que me he quedado anclado en los 80 XD
ffelagund escribió:Mas bien que me he quedado anclado en los 80 XD


sera porque no habia manga en esa epoca... eso si en esa epoca los personajes eran mas machotes... [+risas]
red0n escribió:
ffelagund escribió:Mas bien que me he quedado anclado en los 80 XD


sera porque no habia manga en esa epoca... eso si en esa epoca los personajes eran mas machotes... [+risas]

Tambien cuenta que desde los 80 hasta el dia de hoy, me he sobresaturado de esa estética. Por aquella época estaba mas "virgen", pero vamos, de marines machotes a colegiales emo y colegialas/chachas, prefiero los marines, sea la época que sea :D Yo crecí con Comando, Predator, Terminator, Acorralado, Desafio Total, Arma Letal... es algo que ya no puedo separar de mi ser XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vamos a deleitarnos de nuevo chicos XD
Imagen


PD: ¿Cuando sale? ¿tiene fecha?
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Pintaza ese Contra, ¡por aquí tienen otra venta segura! XD
Por cierto, ¿cuándo sale?

Madre mía qué vicio llevo en el RDR, ayer casi peta tanto la consola como el sofá xDDD. Ya casi tengo todos los trajes pero me paran bastante requisitos del tipo "Gana dinero jugando al BlackJack", ya que soy malo de cojones con los juegos de cartas :-| . También me falta otro que no llego a entender muy bien ("Explora Thieve´s Landing" me dice), y el caso es que he dado más vueltas que un hijoputa el día de la madre y no consigo que me tache el susodicho... los que lo teneis, ¿cómo lo habeis hecho? :? .

Luego ya retomaré por fín la trama principal... que todavía me quedan dos o tres misiónes de la piva esa en Méjico para poder abrir otra zona y poder completar la quest de "Dédalo e Hijo", así como las dos últimas búsquedas del tesoro XD.

¡Me reitero en el gran disfrute que este título me está haciendo pasar! [plas] [plas] [plas]

te voy a explicar el de explorar thieve's landing para el traje de los gemelos bollard

cuando llegas a thieve's landing a la derecha hay una fabrica de cajas, entra en la fabrica y sube arriba donde hay un despacho, dentro del despacho encontraras un baul cuando lo habras encontraras la tela 1, a mi me costo dios y ayuda encontrarlo.


aunque yo uso el traje de caballero que se consigue entrando en el socialclub, mola un huevo ir to bien repeinao y con ese traje, con un caballo elegante y escuchando la muerte tenia un precio.

Cojonudo, ¡y yo dándo vueltas con mi puto caballo fumao (que a veces hace unas movidas con las que me quedo ¬_¬ xDDDD ) ! Pues nada, esta noche lo pruebo a ver si me lo marca de una puñetera vez. ¡¡Mil gracias, tío!! [beer]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Pintaza ese Contra, ¡por aquí tienen otra venta segura! XD
Por cierto, ¿cuándo sale?

Madre mía qué vicio llevo en el RDR, ayer casi peta tanto la consola como el sofá xDDD. Ya casi tengo todos los trajes pero me paran bastante requisitos del tipo "Gana dinero jugando al BlackJack", ya que soy malo de cojones con los juegos de cartas :-| . También me falta otro que no llego a entender muy bien ("Explora Thieve´s Landing" me dice), y el caso es que he dado más vueltas que un hijoputa el día de la madre y no consigo que me tache el susodicho... los que lo teneis, ¿cómo lo habeis hecho? :? .

Luego ya retomaré por fín la trama principal... que todavía me quedan dos o tres misiónes de la piva esa en Méjico para poder abrir otra zona y poder completar la quest de "Dédalo e Hijo", así como las dos últimas búsquedas del tesoro XD.

¡Me reitero en el gran disfrute que este título me está haciendo pasar! [plas] [plas] [plas]

te voy a explicar el de explorar thieve's landing para el traje de los gemelos bollard

cuando llegas a thieve's landing a la derecha hay una fabrica de cajas, entra en la fabrica y sube arriba donde hay un despacho, dentro del despacho encontraras un baul cuando lo habras encontraras la tela 1, a mi me costo dios y ayuda encontrarlo.


aunque yo uso el traje de caballero que se consigue entrando en el socialclub, mola un huevo ir to bien repeinao y con ese traje, con un caballo elegante y escuchando la muerte tenia un precio.

Cojonudo, ¡y yo dándo vueltas con mi puto caballo fumao (que a veces hace unas movidas con las que me quedo ¬_¬ xDDDD ) ! Pues nada, esta noche lo pruebo a ver si me lo marca de una puñetera vez. ¡¡Mil gracias, tío!! [beer]


a mi tambien me costo un huevo, yo solo tengo 6 trajes y uso uno que no me da ninguna bonificacion como te digo... [360º] ahora el traje elegante para hacer trampas es una jodienda... XD, vale mas para hacer duelos que otra cosa... yo estoy intentando no jugar estos dias a ver si se me apsa el mono y estudio en condiciones porque es un jodido vicio.

ffelagund escribió:
red0n escribió:
ffelagund escribió:Mas bien que me he quedado anclado en los 80 XD


sera porque no habia manga en esa epoca... eso si en esa epoca los personajes eran mas machotes... [+risas]

Tambien cuenta que desde los 80 hasta el dia de hoy, me he sobresaturado de esa estética. Por aquella época estaba mas "virgen", pero vamos, de marines machotes a colegiales emo y colegialas/chachas, prefiero los marines, sea la época que sea :D Yo crecí con Comando, Predator, Terminator, Acorralado, Desafio Total, Arma Letal... es algo que ya no puedo separar de mi ser XD


hombre la epoca de schuache, stallone, kurl russel, van damme, steven seagal, para no recordarla... ahora en los ochenta tambien es cierto que el manga era mas asi:

Imagen

que esto:

Imagen

hemos involucionado creo yo. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal

" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."


PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.
209595 respuestas