Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:Nada mejor que una partida mañanera al SSFIV y que un tio te insulte por el micro. xD Le han caido mas rosas con Dudley que en una plaza de toros. Kojiro es testigo de ello.


¿Porque no lo pusiste en modo silencio? Yo lo hice a los 2 sg cuando abrió la boca tras soltar la primera chorrada xD

PD: Y a todo esto ¿porque estaba mosqueado? ¿Por lanzar rosas con Dudley? xD


No jodas que puede lanzar rosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:No jodas que puede lanzar rosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff xD
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:No jodas que puede lanzar rosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff xD


No en serio, decidlo xD ¬_¬
Cuando te quede menos de un cuarto de vida tienes que hacer 3 taunts consecutivos sin que se interrumpan. Al cuarto soltará la rosa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian hay de todo, antiguos y nuevos.

Hay cosas como el tekken 6, el darksiders, el ragin blast....

Hay de BR, ps2, ds, x360 y ps3
petasking87 escribió:Drian hay de todo, antiguos y nuevos.

Hay cosas como el tekken 6, el darksiders, el ragin blast....

Hay de BR, ps2, ds, x360 y ps3


Gracias ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:No jodas que puede lanzar rosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff xD


No en serio, decidlo xD ¬_¬


Pulsas abajo + puño y patada fuerte, y lanzas tantas como quieras. Además se cuenta como golpe, es decir si el adversario salta, y le das con la rosa le golpeas y le interrumpes la acción aunque no le hagas daño.

PD: Con guile te pones y quitas las gafas de sol con lo mismo, abajo + puño y patada fuerte.
Uncharted 2 a 15 libras en Amazon

PD: idioma en inglés.
¿La versión platinum, no? Aun así es un juegazo, el que no lo haya jugado aún no se a que espera ;)
Yo estoy esperando a que llegue el día 10 para que bajen los no platinum a 30€ xD
DiGy escribió:¿La versión platinum, no? Aun así es un juegazo, el que no lo haya jugado aún no se a que espera ;)



Sí, ahi aparece la versión platinum. Lo decía por si le interesaba a alguien ;)
http://www.gamertagradio.com/forums/sho ... hp?p=80397
Video del Natal, podra ser una mierda y tal pero lo que es innegable es que funciona genial en esa aplicación juego o lo que sea, le detecta hasta el movimiento de caderas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sigo con la campaña del LP2. Menos mal el online, porque es peor que la de la primera parte del juego que ya es decir xDD Es mas, es tan mala que hace hasta buena a la primera parte del juego XD Esta noche he estado jugando con 2 Japoneses, cojonudos los tios.

PD: Yo a Natal, y el robo mando de PS3 les prendía fuego en una gran hoguera, ¿mas cacharros a precio de oro para hacer el caraja delante del televisor?, no gracias. ¿Mas dinero destinado a juegos chorra en lugar de a buenos juegos? no gracias ^^
KojiroSasaki escribió:Sigo con la campaña del LP2. Menos mal el online, porque es peor que la de la primera parte del juego que ya es decir xDD Es mas, es tan mala que hace hasta buena a la primera parte del juego XD Esta noche he estado jugando con 2 Japoneses, cojonudos los tios.

PD: Yo a Natal, y el robo mando de PS3 les prendía fuego en una gran hoguera, ¿mas cacharros a precio de oro para hacer el caraja delante del televisor?, no gracias. ¿Mas dinero destinado a juegos chorra en lugar de a buenos juegos? no gracias ^^


Yo el mando-dildo de PS3 todavia puede tener un aquel para shooters o productos determinados, pero lo otro? no se, como no me lo regalen no paso por caja ni de coña.
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Sigo con la campaña del LP2. Menos mal el online, porque es peor que la de la primera parte del juego que ya es decir xDD Es mas, es tan mala que hace hasta buena a la primera parte del juego XD Esta noche he estado jugando con 2 Japoneses, cojonudos los tios.

PD: Yo a Natal, y el robo mando de PS3 les prendía fuego en una gran hoguera, ¿mas cacharros a precio de oro para hacer el caraja delante del televisor?, no gracias. ¿Mas dinero destinado a juegos chorra en lugar de a buenos juegos? no gracias ^^


Yo el mando-dildo de PS3 todavia puede tener un aquel para shooters o productos determinados, pero lo otro? no se, como no me lo regalen no paso por caja ni de coña.

Para shootters o juegos tidpo red steel, pero no me veo jugando a gow 3 usando ese cacharro.
Por suerte, al ser un articulo que se vende a parte (aunque en un futuro saquen packs, pero ya hay mas de 30 millones de consolas vendidas que no tenian ese cacharro) será algo opcional.
Yo tengo la sensación de que Natal puede ser un pelotazo y por el contrario creo que el Move no llegara a tener ese éxito. Básicamente porque veo la aceptación de ambos complementos ligados entre si y pienso que si Natal triunfa, Move quedara desfasado en ese momento al ser una tecnología necesaria de mando.

Aunque a mí personalmente me importa bastante poco, no tengo interés alguno en ambos trastos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ainsss esta mañana tengo que ir a ver ropa para el verano, cosa que no me agrada precisamente porque soy bastante vago para ir de probador en probador, además de que tengo muchas tiendas vetadas porque las tallas XL de camisas son en realidad tallas L para criajos anorexicos de 16 años (hola ZARA xD) así que tiraré como siempre de camiserias. De todas formas no me gusta la ropa de verano, prefiero la de invierno 200 veces antes, más practica y elegante.
También daré un voltio si me cae cerca por alguna tienda de videojuegos, que a veces de segunda mano ves cosas la mar de curiosas ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Yo a Natal, y el robo mando de PS3 les prendía fuego en una gran hoguera, ¿mas cacharros a precio de oro para hacer el caraja delante del televisor?, no gracias. ¿Mas dinero destinado a juegos chorra en lugar de a buenos juegos? no gracias ^^


Opino igual que tu sobre el Natal y el Dildo la verdad, a no ser que sea un regalo no pienso comprar ninguno de los 2 y la verdad que preferiria que ardiesen juntitos en alguna hoguera de San Juan (que poquito queda ^^ )

En otro orden de cosas, acabo de ver Prince of Persia y la verdad, me ha gustado. No es ninguna maravilla ni mucho menos, pero entretiene la 1h y 45mins que dura.

PD: Voy a darle una segunda vuelta al Alan Wake en modo pesadilla a ver si consigo el resto de páginas del manuscrito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Quedan mas nuevas, pero estoy perro para subir mas xD
Tiene mejor pinta, los personajes son mas "reales" y menos mazacotes, el aspecto general es mal limpio y con menos suciedad respecto a anteriores versiones de Unreal engine, las texturas se ven más definidas por lo general, sobre todo en escenarios,q ue antes daba grima en comparación a personajes.

EDITO: a ver si alguien me echa una manto en elegir internet 3G prepago de estas 3 opcione sque pongo y de paso me recomienda como adecuar el equipo para que consuma la menor cantidad de datos posible:

hilo_internet-prepago-para-3-4-dias-orange-yoigo-o-carrefour_1438034#p1720428436

Me he bajado opera y he puesto el modo turbo, algo mejor? sabéis como pongo a microsoft security essentials que no se actualice cada 2x3 y demas? un saludo
KojiroSasaki escribió:[img]http://i50.tinypic.com/msewqp.jpg[/img ]

[img]http://i46.tinypic.com/344eh6e.jpg[/img ]

[img]http://i48.tinypic.com/2mo2dxt.jpg[/img ]

[img]http://i49.tinypic.com/15sa0z4.jpg[/img ]


PD: Quedan mas nuevas, pero estoy perro para subir mas xD


Jodo, que ganas de tenerlo [plas]

Sigo pensando que en el E3 seguramente podamos ver ya algún gameplay [babas]
KojiroSasaki escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Quedan mas nuevas, pero estoy perro para subir mas xD


La tercera está retocada sí o sí.

Y bueno, eso de tener que matar engendros en lugar de tíos con pistolas como que no me gusta ni un pelo.
radeonxt escribió:a ver si alguien me echa una manto en elegir internet 3G prepago de estas 3 opcione sque pongo y de paso me recomienda como adecuar el equipo para que consuma la menor cantidad de datos posible:

hilo_internet-prepago-para-3-4-dias-orange-yoigo-o-carrefour_1438034#p1720428436

Me he bajado opera y he puesto el modo turbo, algo mejor? sabéis como pongo a microsoft security essentials que no se actualice cada 2x3 y demas? un saludo


alguna sugerencia?

un saudo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si las retocan un poco mas..... XD
takeda escribió:A ver si las retocan un poco mas..... XD


xDDDDD

Ya es costumbre en Epic, con el 1 y el 2 había cada imagen también... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios mio cuanto tonto y zumbao rula jugando en internet xD Me gana un americano con Dan, yo con Makoto, y me manda un mensaje: HAHAHAAAAAAA me quedo :-? Después le gano todas las siguientes con Balrog, Guile, T.Hawk y Ibuki, y me manda otro mensaje escueto: Bastard xD Mucho flipado por la red de veras.

PD: De las imágenes hay una cosa que no comprendo, ¿a que carajo vienen 4 puñales (mas bien espadas por el tamaño xD) colocados delante de una torreta? me refiero a la imagen de Marcus ¿acaso le salen ruedas y avanzas con ella para empitonar a todo lo que se te ponga por delante? XD
KojiroSasaki escribió:PD: De las imágenes hay una cosa que no comprendo, ¿a que carajo vienen 4 puñales (mas bien espadas por el tamaño xD) colocados delante de una torreta? me refiero a la imagen de Marcus ¿acaso le salen ruedas y avanzas con ella para empitonar a todo lo que se te ponga por delante? XD


Como no los dispare también para objetivos cercanos, ni idea xD
Hay que reconocer que esas imagenes del geow 3 estan muy wapas
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: De las imágenes hay una cosa que no comprendo, ¿a que carajo vienen 4 puñales (mas bien espadas por el tamaño xD) colocados delante de una torreta? me refiero a la imagen de Marcus ¿acaso le salen ruedas y avanzas con ella para empitonar a todo lo que se te ponga por delante? XD


Como no los dispare también para objetivos cercanos, ni idea xD


no la torreta esta formada por cuatro armas convencionales, son el mismo arma que se en la siguiente imagen solo que estan puestas en una torreta para dispararlas a la vez.
red0n escribió:no la torreta esta formada por cuatro armas convencionales, son el mismo arma que se en la siguiente imagen solo que estan puestas en una torreta para dispararlas a la vez.


Ah coñe, pues es verdad que son cuatro lancers del pendulo puestos.
(mensaje borrado)
es necesario citar, y recitar, y citar otra vez más con las imágenes en las citas? [+risas]
kxalvictor escribió:es necesario citar, y recitar, y citar otra vez más con las imágenes en las citas? [+risas]


Completamente SI por lo visto xDDDDDDDDDDD
Agh, dios, le di a enviar sin querer y luego no podía ni borrar ni editar por el Error General xDDD.
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:es necesario citar, y recitar, y citar otra vez más con las imágenes en las citas? [+risas]


Completamente SI por lo visto xDDDDDDDDDDD


Lo siento...
























quejicas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: De las imágenes hay una cosa que no comprendo, ¿a que carajo vienen 4 puñales (mas bien espadas por el tamaño xD) colocados delante de una torreta? me refiero a la imagen de Marcus ¿acaso le salen ruedas y avanzas con ella para empitonar a todo lo que se te ponga por delante? XD


Como no los dispare también para objetivos cercanos, ni idea xD


no la torreta esta formada por cuatro armas convencionales, son el mismo arma que se en la siguiente imagen solo que estan puestas en una torreta para dispararlas a la vez.


Coño es verdad, las torretas son 4 Lancer puestos en fila xD

PD: Le he echado una morcilla a las lentejas que compre el otro día en la sierra que es como mi brazo xD Joder como me voy a poner hoy, mañana doble ración de gimnasio para matar la culpabilidad, aunque sinceramente nunca me siento culpable XD

PD: Hoy me traen un congelador a casa de estos de cajones, porque el del frigo se me quedaba corto para guardar las tarrinas de helados xDDD
KojiroSasaki escribió:Coño es verdad, las torretas son 4 Lancer puestos en fila xD

PD: Le he echado una morcilla a las lentejas que compre el otro día en la sierra que es como mi brazo xD Joder como me voy a poner hoy, mañana doble ración de gimnasio para matar la culpabilidad, aunque sinceramente nunca me siento culpable XD

PD: Hoy me traen un congelador a casa de estos de cajones, porque el del frigo se me quedaba corto para guardar las tarrinas de helados xDDD


Solo hoy Imagen ?

PD: Muy buena pinta esas imágenes del GOW3, deseandito ando de que salga ^^
SEGA ha anunciado el "Shogun 2 - Total War"... habra que ir pillando un PC nuevo ya [+risas]
Key_sora escribió:Sigo pensando que en el E3 seguramente podamos ver ya algún gameplay [babas]


Ayer en el Twitter estuvieron diciendo que estaban probando la demo del E3 ^^

http://twitter.com/GearsViking/status/15260711879
No se, los 2 primeros son 2 juegos de acción más que notables....pero no se, o cambian el planteamiento o enfoque, añadiendole algun extra jugable, o no se si me apetece por 3a vez andar con marcus serrando y gritando: "locussss!" y "mierda cole!" [qmparto].

Alguno habeis probado el Alpha protocol? veo opiniones de todos los colores...no hay punto medio.... .

Y por si alguien anda enganchado al RDR como yo y quiere más ideas de canciones para su BSO:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que ya es definitiva XD con 80 y pico sobra.

ultimos añadidos: kill bill I & II, y the best of country XD(obviamente selecciones de ambas) [plas]
Drian-kun escribió:
Key_sora escribió:Sigo pensando que en el E3 seguramente podamos ver ya algún gameplay [babas]


Ayer en el Twitter estuvieron diciendo que estaban probando la demo del E3 ^^

http://twitter.com/GearsViking/status/15260711879


Genial entonces ^^
zack yo incluiria, blaze of glory y wanted: dead or alive. de bon jovi.


sobre alpha protocol.... es un juego mediocre.. que se queda en nada, a medio camino de un rpg y un juego de espionaje, aunque tiene muchas posibilidades. pero graficamente, argumento y demas.... es un poco soso.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese video del natal si parece reconocer bien la gesticulacion, habria que ver en condiciones de luz distintas, pero tiene un lag del copon.
hola , acabo de ver kick-ass en español despues de verla en ingles hace un mes y me parece una peliculaza como la copa de un pino la mejor de 2010 de momento para mí .recomiendo verla a todo el mundo que le guste la comedia y la accion por que tiene de todo eso a mogollon
Edito para avisar que no me he dado cuenta, aunque sea una de las imágenes de la galería puede no agradar su descubrimiento a algunas personas:

Spoiler Gears of War 3:

Imagen
Adam Fenix


No me lo imaginaba así ^^
War escribió:Ese video del natal si parece reconocer bien la gesticulacion, habria que ver en condiciones de luz distintas, pero tiene un lag del copon.


Por lo poco que se del tema eso se puede calibrar en parte. En la prueba que se hizo en Madrid hace unos meses para prensa no lo vi nada mal. Pero no son pruebas determinantes por que siempre estas hablando, te fijas en otras cosas, no es igual que tenerlo tu en casa vamos.

A mi el problema que le veo al cacharro no es el lag ni su puta madre, sino la diversion que va a tener, si me sacan un juego con un sistema atrayente vale, pero sinceramente no me veo jugando algo 20 horas para pasarme un juego como puedo hacer con PS3, 360 o Wii. Para jugar con los colegas teniendo en cuenta que siempre nos ponemos pedo cuando nos juntamos, pues casi que juegas a cualquier cosa menos darnos por culo (de momento) :p


Alpha protocol es una mierda, un juego sin terminar y con numerosos errores. No vale la pena.
Key_sora escribió:No me lo imaginaba así ^^


Me lo esperaba musculoso y sudoroso embutido en una armadura con unas gafas puestas y ya.
Spardy escribió:
Key_sora escribió:No me lo imaginaba así ^^


Me lo esperaba musculoso y sudoroso embutido en una armadura con unas gafas puestas y ya.


Si, visto lo visto, sera el unico de todo el plantel de Gears Of War que sepa leer. XD
Key_sora escribió:Edito para avisar que no me he dado cuenta, aunque sea una de las imágenes de la galería puede no agradar su descubrimiento a algunas personas:

Spoiler Gears of War 3:

Imagen
Adam Fenix


No me lo imaginaba así ^^
Pues no sé por qué, pero me da que tiene toda la pinta de que muy cerquita del final va a terminar muerto XD

PD: Ésas imágenes están mega maquilladas. GeOW3 tiene toda la pinta de que va a ser sub-hd y que va a tener unas texturas de N64 [toctoc]
209595 respuestas