cloud fantasy escribió:Despues de no jugar a alan wake en 2 semanas por culpa del red dead hoy me puse de nuevo desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé medio juego,vamos los capitulos 4,5 y 6 del tirón,como si hubiese visto una maratón de una serie tipo Lost
Lo he disfrutado como un enano,de lo mejor de la generación y no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me encontrado una obra maestra indespensable para cualquier jugón,una delicia de juego que entra en mi top 10 de esta generación incluso si tubiese que elegir 5 de esta generación podría incluirlo sin ningun problema entre esos 5.
Eso si,el final me ha pasado como con Lost,que se me ha quedado esta cara--->
Espero que el futuro DLC despeje las dudas que me ha dejado este final,porque todo el juego intrigado desde el primer capitulo para dejarme asi xD
Yo lo voy jugando poco a poco(lo tengo desde 3 dias antes de su salida oficial
) pero ayer le di bastante caña, me quedé por lo que calculo que será la mitad mas o menos del 5 y si, coincido contigo, es una experiencia unica, ese aire a serie,esa paranoya stephen king, esa atmosfera de tensión cuando salen oscuros, esos personajes, esos efectos de luz o niebla cuando llega la oscuridad, esos detalles como los programas de tv las canciones especificas para el desarrollo del juego........quizá algo mas de exploracion por el pueblo habria estado bien, pero por otro lado es probable que hubiese roto un poco la sensacion de "realismo/serie" que tiene.
Por otro lado, el tema este del live
GOLD a 1€, exactamente como va? Si lo contrato hoy, seria tonteria porque la renovacion interpreto que és a final de mes no? Y elr esto de mensualidades són a precio estandard? (casi 7€?).