Hablemos De Lo Que Queramos

Voy a mirar esa ofertilla que ahora me acabo de quedar Silver.
Despues de no jugar a alan wake en 2 semanas por culpa del red dead hoy me puse de nuevo desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé medio juego,vamos los capitulos 4,5 y 6 del tirón,como si hubiese visto una maratón de una serie tipo Lost XD

Lo he disfrutado como un enano,de lo mejor de la generación y no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me encontrado una obra maestra indespensable para cualquier jugón,una delicia de juego que entra en mi top 10 de esta generación incluso si tubiese que elegir 5 de esta generación podría incluirlo sin ningun problema entre esos 5.

Eso si,el final me ha pasado como con Lost,que se me ha quedado esta cara---> Imagen

Espero que el futuro DLC despeje las dudas que me ha dejado este final,porque todo el juego intrigado desde el primer capitulo para dejarme asi xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
cloud fantasy escribió:Despues de no jugar a alan wake en 2 semanas por culpa del red dead hoy me puse de nuevo desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé medio juego,vamos los capitulos 4,5 y 6 del tirón,como si hubiese visto una maratón de una serie tipo Lost XD

Lo he disfrutado como un enano,de lo mejor de la generación y no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me encontrado una obra maestra indespensable para cualquier jugón,una delicia de juego que entra en mi top 10 de esta generación incluso si tubiese que elegir 5 de esta generación podría incluirlo sin ningun problema entre esos 5.

Eso si,el final me ha pasado como con Lost,que se me ha quedado esta cara---> Imagen

Espero que el futuro DLC despeje las dudas que me ha dejado este final,porque todo el juego intrigado desde el primer capitulo para dejarme asi xD


Yo lo voy jugando poco a poco(lo tengo desde 3 dias antes de su salida oficial XD) pero ayer le di bastante caña, me quedé por lo que calculo que será la mitad mas o menos del 5 y si, coincido contigo, es una experiencia unica, ese aire a serie,esa paranoya stephen king, esa atmosfera de tensión cuando salen oscuros, esos personajes, esos efectos de luz o niebla cuando llega la oscuridad, esos detalles como los programas de tv las canciones especificas para el desarrollo del juego........quizá algo mas de exploracion por el pueblo habria estado bien, pero por otro lado es probable que hubiese roto un poco la sensacion de "realismo/serie" que tiene.

Por otro lado, el tema este del live GOLD a 1€, exactamente como va? Si lo contrato hoy, seria tonteria porque la renovacion interpreto que és a final de mes no? Y elr esto de mensualidades són a precio estandard? (casi 7€?).
lokolo escribió:Bueno los 12 me han supuesto una suma de 2,45 €, vamos que un pico XD

Saludos.


Un amigo acertó 13 de 15, 6 euretes se ha llevado xD
PeReA escribió:Alguien pilla TVE HD???

Están poniendo la de Firewall en Tve y por lo visto también la están poniendo en HD, pero........ no pillo el puto canal de ninguna manera. Se supone que en Madrid ya se emite por el canal 55, pero ahí no me sale nada.

Telemadrid HD la pillo perfectamente, así que el receptor tdt-hd no es :(


El canal creo que se llama TVE Pruebas HD o algo así. De hecho hay ahora 3 o 4 canales de pruebas de TVE.
Esto es tremendo... Machine Girl a su lado era una monja! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wo-gGes6qig
IridiumArkangel escribió:Esto es tremendo... Machine Girl a su lado era una monja! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wo-gGes6qig



joder... que mal esta el mundo XD.
triki1 escribió:
Soul_Calibur escribió:Edito:

Xbox.com --> bazar --> mi cuenta --> nivel de suscripción --> Arriba pone renovacion automatica y puedes cancelarla.


Estare ciego pero no veo la opcion de cancelacion por ningun lado.


Imagen

Solo aparece el boton cuando esta activada la renovacion automatica.

IridiumArkangel escribió:Esto es tremendo... Machine Girl a su lado era una monja! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wo-gGes6qig


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ahí va la hostia, qué jartá de reir que me he pegado viendo los bugs del RDR: http://www.vidaextra.com/accion/los-bugs-mas-divertidos-de-red-dead-redemption , el último es simplemente brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
lherre escribió:
PeReA escribió:Alguien pilla TVE HD???

Están poniendo la de Firewall en Tve y por lo visto también la están poniendo en HD, pero........ no pillo el puto canal de ninguna manera. Se supone que en Madrid ya se emite por el canal 55, pero ahí no me sale nada.

Telemadrid HD la pillo perfectamente, así que el receptor tdt-hd no es :(


El canal creo que se llama TVE Pruebas HD o algo así. De hecho hay ahora 3 o 4 canales de pruebas de TVE.
Pues no pillo nada de nada fuera de lo habitual. En el canal 55 directamente no me coge nada, y en el canal 66 me coge las radios de rtve y los canales de tve (la 1, la 2, teledeporte, clan y 24h).

He estado leyendo y por lo visto no está todavía implantado del todo. Hay veces que se ve, hay veces que no, hay lugares que sí y hay lugares que no, pero según parece en Septiembre quieren empezar la nueva temporada de programación con TVE HD en toda España y con bastante contenido.

Es como telemadrid HD, que estar está, pero únicamente aparece una imagen con un cartelito de "emisión en pruebas"... éso si, a 1080 [+risas]
PeReA escribió:
lherre escribió:
PeReA escribió:Alguien pilla TVE HD???

Están poniendo la de Firewall en Tve y por lo visto también la están poniendo en HD, pero........ no pillo el puto canal de ninguna manera. Se supone que en Madrid ya se emite por el canal 55, pero ahí no me sale nada.

Telemadrid HD la pillo perfectamente, así que el receptor tdt-hd no es :(


El canal creo que se llama TVE Pruebas HD o algo así. De hecho hay ahora 3 o 4 canales de pruebas de TVE.
Pues no pillo nada de nada fuera de lo habitual. En el canal 55 directamente no me coge nada, y en el canal 66 me coge las radios de rtve y los canales de tve (la 1, la 2, teledeporte, clan y 24h).

He estado leyendo y por lo visto no está todavía implantado del todo. Hay veces que se ve, hay veces que no, hay lugares que sí y hay lugares que no, pero según parece en Septiembre quieren empezar la nueva temporada de programación con TVE HD en toda España y con bastante contenido.

Es como telemadrid HD, que estar está, pero únicamente aparece una imagen con un cartelito de "emisión en pruebas"... éso si, a 1080 [+risas]


Telemadrid HD sólo ha echao la Champions en HD este año, el resto del tiempo tiene puesto lo de emisión en pruebas.

Y TVE HD emite series y algunas cosillas. No se si está todo el tiempo emitiendo la verdad.

Hay ya digo 3 o 4 canales más (tdpruebas, tvepruebas, etc,e tc). además del HD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder con lo de las quinielas, llego a acertar los 15 para esa mierda y me pego un tiro xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Despues de no jugar a alan wake en 2 semanas por culpa del red dead hoy me puse de nuevo desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé medio juego,vamos los capitulos 4,5 y 6 del tirón,como si hubiese visto una maratón de una serie tipo Lost XD

Lo he disfrutado como un enano,de lo mejor de la generación y no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me encontrado una obra maestra indespensable para cualquier jugón,una delicia de juego que entra en mi top 10 de esta generación incluso si tubiese que elegir 5 de esta generación podría incluirlo sin ningun problema entre esos 5.

Eso si,el final me ha pasado como con Lost,que se me ha quedado esta cara---> Imagen

Espero que el futuro DLC despeje las dudas que me ha dejado este final,porque todo el juego intrigado desde el primer capitulo para dejarme asi xD


Pues yo lo he terminado este fin de semana con una dosis importante de esfuerzo XD Se me ha hecho bastante pesado, una trama bastante de peli de miedo de las 2 de la madrugada de tele privada, y con nula exploracion, super lineal en la parte de acción y repetitivo (que no seria un problema en un juego de acción estructurado de otra forma, porque esta chulo el tema de esquivar y disparar), da 'miedo' solo un rato al principio, luego nada.
Una pena, porque los escenarios, el pueblo y los efectos especiales estan bastante bien. Vamos que podria haber dado mucho mas de si. Para mi no le hace ni cosquillas a Dead Space como juego de yuyu , y RE5 si bien es mas rancio en la parte de acción, me parece un juego mucho mejor acabado. Vamos , le daria un 7 raspado.
lokolo escribió:Bueno al final gracias a los dobles fallados, el total que voy a embolsarme sera de 9,80€ vamos un dineral XD

Saludos.

hace cosa de un mes tuve 3 de 11 y 3 de 10 y cobré menos de 4 euros, así que ya ves tú. [carcajad]
War escribió:
cloud fantasy escribió:Despues de no jugar a alan wake en 2 semanas por culpa del red dead hoy me puse de nuevo desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé medio juego,vamos los capitulos 4,5 y 6 del tirón,como si hubiese visto una maratón de una serie tipo Lost XD

Lo he disfrutado como un enano,de lo mejor de la generación y no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me encontrado una obra maestra indespensable para cualquier jugón,una delicia de juego que entra en mi top 10 de esta generación incluso si tubiese que elegir 5 de esta generación podría incluirlo sin ningun problema entre esos 5.

Eso si,el final me ha pasado como con Lost,que se me ha quedado esta cara---> Imagen

Espero que el futuro DLC despeje las dudas que me ha dejado este final,porque todo el juego intrigado desde el primer capitulo para dejarme asi xD


Pues yo lo he terminado este fin de semana con una dosis importante de esfuerzo XD Se me ha hecho bastante pesado, una trama bastante de peli de miedo de las 2 de la madrugada de tele privada, y con nula exploracion, super lineal en la parte de acción y repetitivo (que no seria un problema en un juego de acción estructurado de otra forma, porque esta chulo el tema de esquivar y disparar), da 'miedo' solo un rato al principio, luego nada.
Una pena, porque los escenarios, el pueblo y los efectos especiales estan bastante bien. Vamos que podria haber dado mucho mas de si. Para mi no le hace ni cosquillas a Dead Space como juego de yuyu , y RE5 si bien es mas rancio en la parte de acción, me parece un juego mucho mejor acabado. Vamos , le daria un 7 raspado.


Algun dia vas a tener que aconsejarme como has hecho para acabar con esfuerzo un juego cuando se te hace pesado. Utilizare tus conocimientos para Darksiders XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
sanosukesagara escribió:
War escribió:
cloud fantasy escribió:Despues de no jugar a alan wake en 2 semanas por culpa del red dead hoy me puse de nuevo desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé medio juego,vamos los capitulos 4,5 y 6 del tirón,como si hubiese visto una maratón de una serie tipo Lost XD

Lo he disfrutado como un enano,de lo mejor de la generación y no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me encontrado una obra maestra indespensable para cualquier jugón,una delicia de juego que entra en mi top 10 de esta generación incluso si tubiese que elegir 5 de esta generación podría incluirlo sin ningun problema entre esos 5.

Eso si,el final me ha pasado como con Lost,que se me ha quedado esta cara---> Imagen

Espero que el futuro DLC despeje las dudas que me ha dejado este final,porque todo el juego intrigado desde el primer capitulo para dejarme asi xD


Pues yo lo he terminado este fin de semana con una dosis importante de esfuerzo XD Se me ha hecho bastante pesado, una trama bastante de peli de miedo de las 2 de la madrugada de tele privada, y con nula exploracion, super lineal en la parte de acción y repetitivo (que no seria un problema en un juego de acción estructurado de otra forma, porque esta chulo el tema de esquivar y disparar), da 'miedo' solo un rato al principio, luego nada.
Una pena, porque los escenarios, el pueblo y los efectos especiales estan bastante bien. Vamos que podria haber dado mucho mas de si. Para mi no le hace ni cosquillas a Dead Space como juego de yuyu , y RE5 si bien es mas rancio en la parte de acción, me parece un juego mucho mejor acabado. Vamos , le daria un 7 raspado.


Algun dia vas a tener que aconsejarme como has hecho para acabar con esfuerzo un juego cuando se te hace pesado. Utilizare tus conocimientos para Darksiders XD

esto es un counterattack por lo de los Marios? XD

Digamos que si el genero me gusta, puedo hacer el sobreesfuerzo si no me engancha la trama o se me hace pesado jugablemente. Con Darksiders tuve un bajoncillo en la segunda mazmorra, pero luego el juego va in crescendo, tanto a nivel jugable, puzzles y la trama. En AW la trama es bastante pastelosa, a medio juego ya se 'resuelve' (almenos en gran parte) y jugablemente es siempre lo mismo. Una pena que no aprovecharan las partes de dia, a pesar de ser algo del monton a nivel visual, artisticamente me gustaban mucho y podria haber hecho el juego mucho mas interesante XD
madre mia el RDR me he puesto para media hora y me he tirado casi 4 y sin hacer demasiado, pero vas de un lao para otro, que si te pones a cazar, que si capturas a uno, que si el texas holde'm y un poco de la trama principal, no te enteras. :) es el primer sand box que me lo paso bien...estoy confuso XD.
Que va hombre es broma, lo tenia a huevo :p .

Yo aqui lo he comentado muchas veces, yo al menos, os admiro que podais acabar un juego que se os hace pesado, el que sea. Yo a la minima corto. Por ejemplo Metro 2033, tenia muchos fallos y algunos grandes de jugabilidad, pero no me aburria el ir avanzando. Sin embargo me pongo uno que no me de nada (aun siendo un gran juego para la mayoria) y digo a tomar por culo ni una hora. [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
kxalvictor escribió:...
hace cosa de un mes tuve 3 de 11 y 3 de 10 y cobré menos de 4 euros, así que ya ves tú. [carcajad]

Ya si es porque hacia mucho que no echaba la quiniela y hara cosa de 5 o 6 semanas que me he vuelto a aficionar, y claro estaba ilusionado(sobre todo porque de estas semanas que llevo jugando he hecho 5 de 9 aciertos y 1 de 8) al ver que la semana pasada fueron unos 8X€ que ni habia recordado lo de que podian ser "faciles" y estar el premio mas repartido... aunque bueno tambien habia olvidado lo de las multiples, que yo he tenido 4 de 12, 8 de 11 y 4 de 10... pero claro ni las de 11 ni las de 10 daban €. XD

Saludos.

PD: Tendre que seguir esperando a que baje el precio del RDR para poder disfrutarlo, como tiene toda la pinta que pasara.

ya. yo suelo hacer quinielas con 3 ó 4 resultados sorpresa, que tener 10 ó 11 habitualmente es bastante fácil, pero no cobras una mierda. hay veces que con lo que has tenido en esta, puedes cobrar 3000 euros, pero claro, tiene que ser una quiniela difícil.



que alguien abra un hilo sobre el e3, pero que se encargue de tenerlo actualizado con fechas de conferencias, noticias y demás (por eso no lo abro yo xD). así vamos poniendo nuestras porras. XD
Joer, ahora que tengo todo el tiempo libre del mundo me apetece cero encender la consola >_>
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Joer, ahora que tengo todo el tiempo libre del mundo me apetece cero encender la consola >_>


Eso es la edad. Sal a la calle a mirar obras, sabes que el cuerpo te lo pide xD

PD: El puño de la Estrella del Norte sale en Otoño, ya confirmado al 100% Y es cierto al final que la versión Europea viene cargada de mas gore y mutilaciones, vamos, que es mas fiel al manga XD

Imagen
Pues a mirar obras igual no, pero al parque a tomar el solecito sí que me iba xD
Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD
PeReA escribió:Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD


jugar al poker, yo estoy jugando al poker XD.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:PD: El puño de la Estrella del Norte sale en Otoño, ya confirmado al 100% Y es cierto al final que la versión Europea viene cargada de mas gore y mutilaciones, vamos, que es mas fiel al manga XD


Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Se sabe si tambien saldra aqui la E.C. con el despertador?? quiero despertarme todas las mañanas con un: AAAAATATATATATATATATATATATATATATA TOW!!!
Eh, que yo no he dicho eso xD!
Rosencrantz escribió:Eh, que yo no he dicho eso xD!


Se siente, te responsabilizo de mi trauma si no traen la E.C., ya sabes lo que implica, pagarme las antidepresivas, terapia, y tener que venir todas las mañanas a despertarme con un ATATATATATATATATATA XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al fin, siempre he querido una alfombrilla de estas XD

Imagen


PD: LoganR1 sobre la EC del Puño de la Estrella del Norte no se sabe nada aun, si me entero de algo te aviso, de todas formas dudo que traigan la de Japón.
PeReA escribió:Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD

Yo lo voy haciendo todo sin ton ni son XD

Algunos días me hago 3 o 4 misiones de la principal seguidas y otros me tiro 3 horas jugando a poker, dados, etc...o capturando bandidos XD


A mi me está encantando el juego y eso que no soy muy fan de los sandbox. El GTA4 sí que me gustó y fue más que nada por historia y personajes, pero este me está gustando por todo(la historia es bastante mediocre pero lo subsana con un guión cojonudo)
LoganR1 escribió:...despertarme con un ATATATATATATATATATA XD


Uy, eso suena divertido :D
Turyx escribió:
PeReA escribió:Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD

Yo lo voy haciendo todo sin ton ni son XD

Algunos días me hago 3 o 4 misiones de la principal seguidas y otros me tiro 3 horas jugando a poker, dados, etc...o capturando bandidos XD


A mi me está encantando el juego y eso que no soy muy fan de los sandbox. El GTA4 sí que me gustó y fue más que nada por historia y personajes, pero este me está gustando por todo(la historia es bastante mediocre pero lo subsana con un guión cojonudo)


Ya os digo, hoy me he tirado dos horas al juego del dado mentiroso xDDDD

Pasa el tiempo volando con este juego XD
Turyx escribió:
PeReA escribió:Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD

Yo lo voy haciendo todo sin ton ni son XD

Algunos días me hago 3 o 4 misiones de la principal seguidas y otros me tiro 3 horas jugando a poker, dados, etc...o capturando bandidos XD


A mi me está encantando el juego y eso que no soy muy fan de los sandbox. El GTA4 sí que me gustó y fue más que nada por historia y personajes, pero este me está gustando por todo(la historia es bastante mediocre pero lo subsana con un guión cojonudo)



ufff ya te digo, acabo de capturar a uno y madre mia, primero mato a sus secuaces y lo queria vivo y eso que el tio coje y se va con su caballo, llamo yo al mio
que ya tengo el semental
y empiezo a correr detras de el a los 2 minutos y pienso seguro que lo pillo que a los malos les dan caballos lentos XD, dicho y hecho aunque me ha costado, porque con el lazo y demas pero luego ya es la reostia cuando lo capturas lo atas, lo subes al caballo y lo llevas a las autoridades. XD
red0n escribió:
PeReA escribió:Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD


jugar al poker, yo estoy jugando al poker XD.


PeReA , IDEM... estoy con mi gozo en un pozo de lo que estoy disfrutando con este puto juego... ya ayer decidí que de momento voy a pasar de todo y me voy a dedicar a conseguir los "aparejos" necesarios para sacarme los 4 trajes extras que ya tengo descubiertos xDDD.

red0n, yo lo del póker todavía no me ha quedado muy claro (nunca he sido bueno con las cartas), ahora, lo del puto dado mentiroso me parece el minijuego más grande que jamás he visto en un juego -valga la redundancia xDDDD -. ¡Auténtica cremita, hoygan! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:
PeReA escribió:Bufff... ENORME Red Dead Redemption.
No sé si ir a por la historia principal, si ir a por las secundarias, si ir a perderme, si ir a divertirme malamente, si ir de caza, si ir...... yo que sé XD


jugar al poker, yo estoy jugando al poker XD.


PeReA , IDEM... estoy con mi gozo en un pozo de lo que estoy disfrutando con este puto juego... ya ayer decidí que de momento voy a pasar de todo y me voy a dedicar a conseguir los "aparejos" necesarios para sacarme los 4 trajes extras que ya tengo descubiertos xDDD.

red0n, yo lo del póker todavía no me ha quedado muy claro (nunca he sido bueno con las cartas), ahora, lo del puto dado mentiroso me parece el minijuego más grande que jamás he visto en un juego -valga la redundancia xDDDD -. ¡Auténtica cremita, hoygan! [plas] [plas] [plas]


yo es que al texas holdem juego mucho con los colegas, pero la verdad que aqui te hacen fullas que da gusto.... les sale casi siempre todo.
red0n escribió:ufff ya te digo, acabo de capturar a uno y madre mia, primero mato a sus secuaces y lo queria vivo y eso que el tio coje y se va con su caballo, llamo yo al mio
que ya tengo el semental
y empiezo a correr detras de el a los 2 minutos y pienso seguro que lo pillo que a los malos les dan caballos lentos XD, dicho y hecho aunque me ha costado, porque con el lazo y demas pero luego ya es la reostia cuando lo capturas lo atas, lo subes al caballo y lo llevas a las autoridades. XD


Recuerdo una vez que después de perseguir a un bandido que huyo en caballo hasta el quinto pino, una vez atado y puesto en mi caballo vinieron las oleadas típicas de secuaces para impedirte que consigas llevarlo a la ciudad, con tan mala suerte que uno de sus tiros dirigidos hacia mí mataron a su propio jefe... xD

Tanto trabajo para capturarlo vivo a la mierda [+furioso]
Key_sora escribió:
red0n escribió:ufff ya te digo, acabo de capturar a uno y madre mia, primero mato a sus secuaces y lo queria vivo y eso que el tio coje y se va con su caballo, llamo yo al mio
que ya tengo el semental
y empiezo a correr detras de el a los 2 minutos y pienso seguro que lo pillo que a los malos les dan caballos lentos XD, dicho y hecho aunque me ha costado, porque con el lazo y demas pero luego ya es la reostia cuando lo capturas lo atas, lo subes al caballo y lo llevas a las autoridades. XD


Recuerdo una vez que después de perseguir a un bandido que huyo en caballo hasta el quinto pino, una vez atado y puesto en mi caballo vinieron las oleadas típicas de secuaces para impedirte que consigas llevarlo a la ciudad, con tan mala suerte que uno de sus tiros dirigidos hacia mí mataron a su propio jefe... xD

Tanto trabajo para capturarlo vivo a la mierda [+furioso]

Jajajajajaja!!! Me pasó justo lo mísmo xDDDDDDDD
con el pive que había que joder en sepulcro....

¡qué hijoputa! xDDD , con lo que me costó engancharle, que con ese descubrí yo que los cabrones cuando se quedaban sin secuaces huían a caballo xDD, y me costó por lo menos 5 minutos ir como un capullo detrás de él... y justo a dos cabalgadas del caballo antes de entrar en los límites de la ciudad de turno, donde tus perseguidores se retiran... ¡zasca! ¡Ahora vas y lo cascas! xDDDDDDDD

¡Qué mala hostiaca que se me puso! XD
Key_sora escribió:
red0n escribió:ufff ya te digo, acabo de capturar a uno y madre mia, primero mato a sus secuaces y lo queria vivo y eso que el tio coje y se va con su caballo, llamo yo al mio
que ya tengo el semental
y empiezo a correr detras de el a los 2 minutos y pienso seguro que lo pillo que a los malos les dan caballos lentos XD, dicho y hecho aunque me ha costado, porque con el lazo y demas pero luego ya es la reostia cuando lo capturas lo atas, lo subes al caballo y lo llevas a las autoridades. XD


Recuerdo una vez que después de perseguir a un bandido que huyo en caballo hasta el quinto pino, una vez atado y puesto en mi caballo vinieron las oleadas típicas de secuaces para impedirte que consigas llevarlo a la ciudad, con tan mala suerte que uno de sus tiros dirigidos hacia mí mataron a su propio jefe... xD

Tanto trabajo para capturarlo vivo a la mierda [+furioso]



si tambien me han venido a por mi, pero los mate antes de que le pasara nada, tampoco sabia que lo podian matar XD. que putada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Red0n, a ti con el disciples III te ha dado windows 7 un pantallazo en azul con texto en blanco con un contador debajo y se te ha reiniciado windows? Porque a mi entre otros bugs, como perdida del sonido ect me suele pasar xDD Y la verdad me tiene un poco frito. Estoy por dejarlo aparcado y esperar a que me llegue el juego de Play.com para meterle el parche 1.05
KojiroSasaki escribió:Red0n, a ti con el disciples III te ha dado windows 7 un pantallazo en azul y se te ha reiniciado windows? Porque a mi entre otros bugs, como perdida del sonido ect me suele pasar xDD Y la verdad me tiene un poco frito. Estoy por dejarlo aparcado y esperar a que me llegue el juego de Play.com para meterle el parche 1.05



una vez me ha pasado, la verdad que jode bastante, y mas estos juegos, menos mal que hay autoguardado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Red0n, a ti con el disciples III te ha dado windows 7 un pantallazo en azul y se te ha reiniciado windows? Porque a mi entre otros bugs, como perdida del sonido ect me suele pasar xDD Y la verdad me tiene un poco frito. Estoy por dejarlo aparcado y esperar a que me llegue el juego de Play.com para meterle el parche 1.05



una vez me ha pasado, la verdad que jode bastante, y mas estos juegos, menos mal que hay autoguardado.


Yo es que no puedo jugar 30 minutos seguidos sin que se me joda la partida, y voy por la mitad de la campaña de los elfos, pero lo dicho, creo que voy a esperar a que me llegue el juego a casa, esta visto que al juego le hace falta el quinto parche que han sacado para el como el comer.
Por cierto jugais con la punteria en Normal o en Experto?
En Experto lo que hace es desactivarte el Auto-apuntado completamente

Lo digo porque en Experto los tiroteos se disfrutan mucho más porque son más complicadillos, además de que usas el Dead Eye de verdad, porque jugando en Normal el Dead Eye lo usas para acabar rápido o fliparte y poco más, mientras que en Experto lo necesitas de verdad XD
No había jugado a los God of War de PS2 en su momento y me pillé la GOW collection para catarlos antes de ir a por el 3.

Pues bien, este finde le metimos un colega y yo maratón a la collection y los dejamos cais finiquitados. Ayer me acabé de pasar el segundo y me quedé [flipa].

Madre mía ahora entiendo la expectación que tenía la gente para que llegara el tercero en la play 3. Me lo iba a dejar para más adelante y descansar de Kratos un rato, pero no puedo, anoche empecé a darle al 3 ya.

Por cierto el collection lo jugué en inglés y el 3 lo he empezado en castellano, pues no sé si cambiarlo al inglés porque vaya cambio de voz de Kratos.... en inglés es para [tadoramo] y en castellano suena un poco a [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el GoW 3 me lo pase con audio en ingles, ya que en concreto en el 3 a Kratos le han metido una voz de nenaza llorona que no pega ni con cola XD

PD: Con el 3 lo vas a flipar, lleva al espectáculo que da la saga a un nuevo nivel.

PD: Al final he retomado el Disciples II, el III versión sparrow lo dejo aparcado hasta que me llegue el juego de Play.com a principios del próximo mes para poder jugar sin caerme cada media hora xD.
KojiroSasaki escribió:Yo el GoW 3 me lo pase con audio en ingles, ya que en concreto en el 3 a Kratos le han metido una voz de nenaza llorona que no pega ni con cola XD

PD: Con el 3 lo vas a flipar, lleva al espectáculo que da la saga a un nuevo nivel.


Sólo viendo como acaba la historia del 2 y como empieza la del 3, uno ya se hace idea de que puede ser muy épico.
Turyx escribió:Por cierto jugais con la punteria en Normal o en Experto?
En Experto lo que hace es desactivarte el Auto-apuntado completamente

Lo digo porque en Experto los tiroteos se disfrutan mucho más porque son más complicadillos, además de que usas el Dead Eye de verdad, porque jugando en Normal el Dead Eye lo usas para acabar rápido o fliparte y poco más, mientras que en Experto lo necesitas de verdad XD


En experto, quitando el minimapa, sin llamar al caballo después de que muera y hasta que consiga otro y teniendo que cazar 2 veces cada dia... Vamos, como mandan los cánones (propios).
Me levanto a las 8 para ir a la biblioteca de la universidad. Esta llena, me agobio. Se sienta un tio de unos 40 años enfrente y empieza a hacerse una chuleta impresionante en todo un folio xD. Miro al horizonte pensativo, recojo, llego a mi casa, como algo, y me pongo a hacerme la mia xD

Me quedan dos para acabar la ing tec sistemas, y ley de murphy, el mismo dia y seguidos. Tengo pesadillas, no puedo con ello :(
209595 respuestas