Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:he probado el alpha protocol.... castaña del quince... es ve feo de narices y no hay por donde cojerlo


Normal, para que uno de los programadores del juego lo haya puesto a parir...XD



eso explica todo XD.


vengo del salon del manga que es una castaña como siempre en valencia pero me he llevado un par de cosas, sobretodo un gundam kyrios y un gundam exia de gundam 00 por 18 euros los dos. un kisuke de bleach por 12, el reloj-colgante-anillo de FMA por 14, los dvds de appleseed antigua y ghost in the shell en DVD (los tenia en VHS) por 2 euros y alguna cosilla mas pero la verdad que para encontrar cosas decentes tienes que mirar primero todos los stands y luego preguntar e intentar rebajar algo... porque hay precios de atraco. y los box de sainte seiya por 40 euros cuando su precio en ebay es de 100 cada uno.... [fumando]



pufff, yo no aguanto los de valencia, y mira que los de Barcelona me molan, pero los de aquí, es que son tan tan absurdos y llenos de niños tontos ... encima van soltando spoilers a piñón ¬¬
Bua, puto kojiro, todos los juegos que me ha recomendado siempre comprar me han gustado y bastante, pero es que el super street fighter es dios bendito, que viciada y que pasada.

Le estoy pillando ya el toque que me faltaba y cada vez juego con más picardia, cubriendome más, encajando los golpes en el momento justo ect...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostia puta que suerte tengo joder, van a representar en el foro iberoamericano de mi ciudad la Opera de El elixir de amor de Donizetti, llevo años queriendo verla y en Madrid no la ponen ni a tiros desde hace siglos, seguro que esta Aria os suena a todos de haberla escuchado alguna que otra vez aunque sea en la televisión, es de esta Opera.

http://www.youtube.com/watch?v=Funp7JTW ... re=related

PD: También viene este año Elvis Costelo, y hasta flamenqueo con Diego el Cigala, o ritmos arabes con Cheb Khaled, desde luego variado es el cartel, por otro lado en el teatro del castillo de Niebla viene este año otra obra de Moliere, el año pasado vi "El medico a palos" este año estrenan "El Avaro". Buenas noches de verano las de este año, el Lunes iré a por las entradas al corte ingles 5, 6 espectáculos, entre teatro, y cante.

PD: Spardy mis gustos con muchos juegos son muy raros xD Algún día te recomendaré algo que dirás !!pero que mierda es esta¡¡ ya verás xDD
Para los que sean de Orange, si os registrais en esta web os regalan 30 sms-web gratis ;)

https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html? ... UyMDc1Nzky
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:acabo de ver un zumbao espontáneo en la actuación de españa de eurovisión? [carcajad]


Yo he escuchado un trozo hoy de la canción y me entraron ganas de tirarme por el balcón para terminar con el sufrimiento xDD

PD: Esta noche voy a ver Pompoko ^^
Hay que ser gilipollas para joder el trabajo y el esfuerzo de unas personas por cuestiones políticas, que triste.
Shawen escribió:

pufff, yo no aguanto los de valencia, y mira que los de Barcelona me molan, pero los de aquí, es que son tan tan absurdos y llenos de niños tontos ... encima van soltando spoilers a piñón ¬¬



Yo es que me pilla tan lejos que hace que se me quiten las ganas de darme el pateo.

PD: redOn speculator XD
Weno, he pillao otra buena racha con el SSFIV por fin. De 250PP's que tenía ayer por la noche a 1300 que tengo ahora. He debido pillar una racha de unas 15 victorias seguidas. Dudley......serious business [toctoc]

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

Tochísimo. Minuto 1:05 [tadoramo] [+risas]
PeReA escribió:Weno, he pillao otra buena racha con el SSFIV por fin. De 250PP's que tenía ayer por la noche a 1300 que tengo ahora. He debido pillar una racha de unas 15 victorias seguidas. Dudley......serious business [toctoc]

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

Tochísimo. Minuto 1:05 [tadoramo] [+risas]


Yo tengo 2200 PPs y 3100 BPs con Vega y me cuesta horrores subir xD

Sin ir más lejos antes he jugado con un par que daban asco y vergüenza ajena a partes iguales (por chetos, guarros y cobardes). No sé cómo la peña se puede divertir así.
Shawen escribió:
pufff, yo no aguanto los de valencia, y mira que los de Barcelona me molan, pero los de aquí, es que son tan tan absurdos y llenos de niños tontos ... encima van soltando spoilers a piñón ¬¬



bueno, los niñatos estos del salon del manga son subnormales profundos... pero subnormales retrasados piojosos... dan mucho asco la verdad, a mi es que todo ese rollo otaku de mira que friki que soy pero no me gasto un duro porque soy un miserias... anda y que les den, lo que pasa que no tienen otro hobby y ver anime es gratis y como no tienen amigos se juntan en foros y se comen la polla unos a otros y luego cuando se juntan son mas subnormales todavia.

vengo del ciutat de valencia y hemos ganao 2 a 1 que partidazooo cuanta gente... que pasada, dentro de dos semanas otra vez pero esta para subir a primera


MACHO LEVANTE!!!!
Lee_Chaolan escribió:
PeReA escribió:Weno, he pillao otra buena racha con el SSFIV por fin. De 250PP's que tenía ayer por la noche a 1300 que tengo ahora. He debido pillar una racha de unas 15 victorias seguidas. Dudley......serious business [toctoc]

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

Tochísimo. Minuto 1:05 [tadoramo] [+risas]


Yo tengo 2200 PPs y 3100 BPs con Vega y me cuesta horrores subir xD

Sin ir más lejos antes he jugado con un par que daban asco y vergüenza ajena a partes iguales (por chetos, guarros y cobardes). No sé cómo la peña se puede divertir así.
El tema es que yo me puse con unos 2500BP's y 1800PP's cuando pillé la racha y me saqué el logro de ganar las 10 igualadas seguidas... pero desde entonces por cada combate que ganaba perdía 10 (pero 10, sin exagerar) contra toda la colección posible de chetos, spammers y tíos mierda. Me puse con unos 200-250PP's y 3000BP's, pero desde ayer no he hecho otra cosa que ganar y estoy con unos 4200BP's y 1300PP's XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo 0 puntos con todos los personajes de SSFIV, es que paso tres kilos de los puntos, es como los logros, me la soplan bastante xD
red0n escribió:
Shawen escribió:
pufff, yo no aguanto los de valencia, y mira que los de Barcelona me molan, pero los de aquí, es que son tan tan absurdos y llenos de niños tontos ... encima van soltando spoilers a piñón ¬¬



bueno, los niñatos estos del salon del manga son subnormales profundos... pero subnormales retrasados piojosos... dan mucho asco la verdad, a mi es que todo ese rollo otaku de mira que friki que soy pero no me gasto un duro porque soy un miserias... anda y que les den, lo que pasa que no tienen otro hobby y ver anime es gratis y como no tienen amigos se juntan en foros y se comen la polla unos a otros y luego cuando se juntan son mas subnormales todavia.



Madre mia, pedazo descripción xDDD
KojiroSasaki escribió:Yo tengo 0 puntos con todos los personajes de SSFIV, es que paso tres kilos de los puntos, es como los logros, me la soplan bastante xD
Éso lo único que quiere decir es que no juegas igualadas. Yo de los puntos paso, pero lo menciono como indicativo.

Mañana quiero darle una buena al Red Dead Redemption, que Dudley no me deja tiempo para nada XD
Que vicio llevo al Red Dead por dios...


Como mola ir por Mexico¡¡ En vez del clasico " Que pasaWey¡' dicen "Que pasa gringo¡" que no se que es xdd. Y en vez de decir por ejemplo dicen Yo no se que hace este pendejo aqui, dicen como Idont know este pendejo aqui¡¡ muy curioso.

[carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tengo 0 puntos con todos los personajes de SSFIV, es que paso tres kilos de los puntos, es como los logros, me la soplan bastante xD
Éso lo único que quiere decir es que no juegas igualadas. Yo de los puntos paso, pero lo menciono como indicativo.

Mañana quiero darle una buena al Red Dead Redemption, que Dudley no me deja tiempo para nada XD


Pues eso mismo, que no juego igualadas porque paso de los puntos xD

PD: Me quedan 2 capítulos para terminar la 4 temporada de "Como conocí a vuestra madre".
Pues yo me llevo un vicio importante al SSF4, vale que me joden las rachas los tios frikis y chetos, que solo saben que hacer el mismo combo una tras otra vez... pero cada vez mejoro más.

Estoy con PeReA, dudley es tremendo, junto con addon y Cody me parecen de los mejores luchadores del juego que he probado por el momento, además que son faciles de controlar y molan un cojón.

PD: Odio a los frikis que juegan con Vega, en serio, son detestables... y si nos ponemos a hablar de los Kens con 1000 y pico puntos... bua me callo que vomito los whiskys xDDD

Ta mañana, me piro a dormir, byeee
Spardy escribió:
PD: Odio a los frikis que juegan con Vega, en serio, son detestables... y si nos ponemos a hablar de los Kens con 1000 y pico puntos... bua me callo que vomito los whiskys xDDD



¿Qué pasa con Vega? ¬¬#

Los peores son los Ryus y los Goukens según mi experiencia. Y los Guiles cobardes, puaj, esos es que me dan ganas de reventarles la boca xD
Yo de momento poco he jugado por online al SSFIV, y la mayoria de veces ha sido online con colegas, porque me da por saco que cada vez que he jugado con alguien ha sido contra Ken o Ryu, solo una vez me tocó uno que jugaba con Honda.

PD: Spardy, si, el Fifa10 lo tengo para PS3
Es ya algo natural. Voy a jugar al Red Dead Redemption, pero enchufo el fightpad, enciendo y cuando me quiero dar cuenta estoy echando una igualada al SSFIV XD [mad]

He cortao y voy a darle ahora al Social del Gears 2, a ver si le saco fallos al online :P
Bueno, mi 360 no da señal de video por componentes (es una premium así que es la única salida que tiene), la tele no la detecta. He probado el cable en la elite y la detecta perfectamente y da imagen y tal. El caso es que la 360 premium no muestra el circulo rojo que debería mostrar si el cable de video hiciera un mal contacto, vamos que esta funcionando perfectamente y si quito el cable de video muestra el circulo rojo. No tengo ni idea de que es lo que pasa, es probable que sea el chip de video. Y tiene la tira de tiempo, es de lanzamiento la jodida.

Por otro lado, el red dirt es la caña pero después de verlo no me quiero imaginar un nuevo GTA.

Pd: Que tal juego de tronos Kojiro? yo voy por el tercero y el libro mola un puñado. Algunos personajes son la caña, Tyrion, Aria, Jon y los secundarios.
exar escribió:Yo de momento poco he jugado por online al SSFIV, y la mayoria de veces ha sido online con colegas, porque me da por saco que cada vez que he jugado con alguien ha sido contra Ken o Ryu, solo una vez me tocó uno que jugaba con Honda.

PD: Spardy, si, el Fifa10 lo tengo para PS3


Pues ya puedes irme agregando para el Street (si es que no me tienes ya xD) y para los fifas de la semana que viene, echamos unos clásicos (pa mi el madrid xD)
Spardy escribió:Pues ya puedes irme agregando para el Street (si es que no me tienes ya xD) y para los fifas de la semana que viene, echamos unos clásicos (pa mi el madrid xD)


Ya te tengo agregado si, y a ver esos clásicos si, yo suelo jugar o con el Barça o con el Athletic de Bilbao. El Street lo tengo en la blanquita (aunque sea roja XD )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Chicos habeis visto la promocion esa del live a 1€, eso es asi, o hay letra pequeña.Esta dentro del apartado Mi Xbox del live.

Saludos y gracias.


Wat? De que va esa promocion?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sigo sin entenderte xD

1€ un mes?
Shawen escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:
pufff, yo no aguanto los de valencia, y mira que los de Barcelona me molan, pero los de aquí, es que son tan tan absurdos y llenos de niños tontos ... encima van soltando spoilers a piñón ¬¬



bueno, los niñatos estos del salon del manga son subnormales profundos... pero subnormales retrasados piojosos... dan mucho asco la verdad, a mi es que todo ese rollo otaku de mira que friki que soy pero no me gasto un duro porque soy un miserias... anda y que les den, lo que pasa que no tienen otro hobby y ver anime es gratis y como no tienen amigos se juntan en foros y se comen la polla unos a otros y luego cuando se juntan son mas subnormales todavia.



Madre mia, pedazo descripción xDDD



Joder, mas acertada y precisa imposible xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:
Pd: Que tal juego de tronos Kojiro? yo voy por el tercero y el libro mola un puñado. Algunos personajes son la caña, Tyrion, Aria, Jon y los secundarios.


Pues llevo poco ya lo comencé el otro día en el curro, pero por ahora me esta encantado, tanto como ha arrancado la historia como la manera de escribir del autor.


PD: Exar, yo voy a jugar esta noche con Spardy al SSFIV, si te apetece entra y creamos una sala para los 3 para darnos de mamporros xD. Además, podrás ver llorar a Spardy cuando le rompa las piernas a traición XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:PD: Exar, yo voy a jugar esta noche con Spardy al SSFIV, si te apetece entra y creamos una sala para los 3 para darnos de mamporros xD. Además, podrás ver llorar a Spardy cuando le rompa las piernas a traición XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bua, estoy hasta los cojones de los Ryu que solo saben hacer el combo de patada alta saltando y patada baja, y no dejarte levantar dandote patadas bajas...

Que gente... menos mal que el friki de kojiro juega bonito y legal, que si no... [carcajad]
lokolo escribió:
Arkayz escribió:Sigo sin entenderte xD

1€ un mes?

Si eso pone en el banner del live, si te metes ahora, aparece, pero claro yo como no he comprado nada del bazar, no me deja leer las condiciones de esta ¿oferta? si puedes meterte miralo y a ver si es tan bonito como parece, porque pillar asi por ejemplo estos meses de verano y que salga por 3€ y dejarlo cuando quieras yo creo que me compensaria.

Saludos.

Yo también lo he visto y tengo el mismo problema, que como no he comprado nada con targeta no puedo ver las condiciones, y paso de asociar la targeta de momento.

Imagino que la oferta será el primer mes a 1 euro, y después se irá renovando al precio habitual, pero no sé, tampoco sería nada del otro mundo entonces.

Lo dicho, si alguien puede leer las condiciones y comentarlas por aquí se agradecerá ^^

Saludos!
Es 1€ el primer mes, y después al precio habitual, os digo que la renovación es automática y si quieres cancelarla, tenéis que llamar al numero de Microsoft y después de cagaros en los muertos de MS, os quitaran la renovación automática,. Yo pique en esa "oferta" y tuve que liarla parda para que me quitaran la renovación automática.
Ayer me pillé el Sonic Unleashed por 8€, será mejor que ni me fije en los trofeos porque es de los platinos más chungos que existen.
Valkyria escribió:Ayer me pillé el Sonic Unleashed por 8€, será mejor que ni me fije en los trofeos porque es de los platinos más chungos que existen.



Pues ni huelas el del Ninja Gaiden xD
trane escribió:Es 1€ el primer mes, y después al precio habitual, os digo que la renovación es automática y si quieres cancelarla, tenéis que llamar al numero de Microsoft y después de cagaros en los muertos de MS, os quitaran la renovación automática,. Yo pique en esa "oferta" y tuve que liarla parda para que me quitaran la renovación automática.

Ok gracias!

Entonces será mejor ignorarla, que siempre es mejor comprar el Live por internet, que sale más barato y no hay que ir llamando arriba y abajo ^^

Saludos!
Dejaos de ofertas de Live a 1€ e historias, que sin buscar mucho y al instante por 30€ tenéis 12 meses. Y lo mismo digo con los MSPoints.
PeReA escribió:Dejaos de ofertas de Live a 1€ e historias, que sin buscar mucho y al instante por 30€ tenéis 12 meses. Y lo mismo digo con los MSPoints.



12€ > 30 € xDD

además, ahora para veranito, tener ahi un mes o un par de meses por 1€, sale perfecto la verdad
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:
PeReA escribió:Dejaos de ofertas de Live a 1€ e historias, que sin buscar mucho y al instante por 30€ tenéis 12 meses. Y lo mismo digo con los MSPoints.



12€ > 30 € xDD

además, ahora para veranito, tener ahi un mes o un par de meses por 1€, sale perfecto la verdad

Es que el problema es que tal y como ha dicho PeReA, no son 12 euros = 12 meses, sino que el primer mes pagas 1 euro, pero después te cobran cada mes la renovación automática al precio habitual, que sale mucho más caro...

Yo la verdad, no uso apenas el Live, la última vez fue cuando pillé un código de 1 mes gratis gracias al enlace que colgásteis aquí de netflix, y lo máximo que hice fue echar un par de partidas al Perfect Dark de xbla. Soy más de juegos de un jugador o de multi en la misma pantalla XD

Saludos!
r u b i escribió:
Shawen escribió:
PeReA escribió:Dejaos de ofertas de Live a 1€ e historias, que sin buscar mucho y al instante por 30€ tenéis 12 meses. Y lo mismo digo con los MSPoints.



12€ > 30 € xDD

además, ahora para veranito, tener ahi un mes o un par de meses por 1€, sale perfecto la verdad

Es que el problema es que tal y como ha dicho PeReA, no son 12 euros = 12 meses, sino que el primer mes pagas 1 euro, pero después te cobran cada mes la renovación automática al precio habitual, que sale mucho más caro...

Yo la verdad, no uso apenas el Live, la última vez fue cuando pillé un código de 1 mes gratis gracias al enlace que colgásteis aquí de netflix, y lo máximo que hice fue echar un par de partidas al Perfect Dark de xbla. Soy más de juegos de un jugador o de multi en la misma pantalla XD

Saludos!
Sasto... y yo tampoco soy de multi, pero éso si, sólo con los ratos de Gears y de SFIV ya aprovecho los 2,50€ al mes de Live. Pero de sobra.
Ya no hace falta llamar a MS para dar de baja la renovacion del Live, ahora con meterte en la pagina de Xbox e indagar en los temas de tu cuenta y tarjeta por ahi tienes una opcion para cancelar la renovacion automatica.

Edito:

Xbox.com --> bazar --> mi cuenta --> nivel de suscripción --> Arriba pone renovacion automatica y puedes cancelarla.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Soul_Calibur escribió:Edito:

Xbox.com --> bazar --> mi cuenta --> nivel de suscripción --> Arriba pone renovacion automatica y puedes cancelarla.


Estare ciego pero no veo la opcion de cancelacion por ningun lado.
Yo estuve indagando hace tiempo y no encontre nada de nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien pilla TVE HD???

Están poniendo la de Firewall en Tve y por lo visto también la están poniendo en HD, pero........ no pillo el puto canal de ninguna manera. Se supone que en Madrid ya se emite por el canal 55, pero ahí no me sale nada.

Telemadrid HD la pillo perfectamente, así que el receptor tdt-hd no es :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostias que buena la pelea de la cabra y Ted en al final de la temporada 4 xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
lokolo escribió:Bueno los 12 me han supuesto una suma de 2,45 €, vamos que un pico XD

Saludos.

Han habido 3000 y pico acertantes de 15.
Lo que van a cobrar va a ser de risa [qmparto] [qmparto]
209595 respuestas