› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.
Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, me he traido al curro para leer esta tarde "Juego de Tronos" a ver que tal...
triki1 escribió:Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.
Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.
Namco69 escribió:triki1 escribió:Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.
Debo de tener unas manos especiales x que a mi el mando de la ps3 me parece muy bueno para jugar. Que el de la xbox es mejor? si, pero una cosa no quita la otra.
Turyx escribió:KojiroSasaki escribió:pero las letras de las imágenes que has puesto no estan en ingles.
No jodas xDD
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I&feature=player_embedded#!
xDDDDDDDDD
El barril, que grande xDDD y después con las 'pes' xDDD
red0n escribió:Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I&feature=player_embedded#!
xDDDDDDDDD
jajaj yo me acuerdo de pequeñito no? cuando el madrid ganaba cosas y veia Bola de Drac ya se hablaba de este juego.
es la polla xD.
Shawen escribió:red0n escribió:Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I&feature=player_embedded#!
xDDDDDDDDD
jajaj yo me acuerdo de pequeñito no? cuando el madrid ganaba cosas y veia Bola de Drac ya se hablaba de este juego.
es la polla xD.
Ahora sí
El final es buenísimo, con los gameplays es brutal tmb xDD
petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?
PeReA escribió:Pos nada, pack Todos los Frentes en la saca por 8 pavos. 3 expansiones en 1 y más baratas que cualquiera de ellas. Casi 20 mapas multijugador, el capítulo extra de la campaña y las ventajas del modo Social.
Voy a darle caña
PD: Coño petas!
KojiroSasaki escribió:Pues yo me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no apto para niños) en Zapatero
PD: Desde siempre me han dado repelus y un profundo asco los politicos, pero ultimamente si por mi fuera los metia a todos en una fosa y les prendia fuego. Vamos, no me jodas que no podian haber recortado el dinero de la congelacion de las pensiones o el 5% de los funcionarios de otras cosas xDDD Despues, venga a financiarse los mitines, campañas y demas mierdas para ellos con chorricientos millones del estado, que se lo financien los afiliados no te jode xD Y venga comprar coches para la administracion (ya tienen unos 6000) mas los 7000 chofers, mas los guardaespaldas...¿que caro sale mantener a los politicos no? En fin, la historia de siempre, desde todas las epocas, los señoritos seguiran comiendo faisan con la chimenea encendida mientras ven por la ventana a la pueblo llano sin un mendrugo de pan que llevarse a la boca.
petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?
petasking87 escribió:Me alegro de veros, especialmente a algunos!
Noticias breves:
- alan wake, muy decente pero 5 años tocandose los cojones.
- el red dead mola tres cojones, si lo se lo pillo en 360 xD
- el split second me ha molado MUCHO. Tiene un punto burnout que tanto se hecha en falta actualmente.
-el blur esta bien, pero me da que se va a quedar en un meh en breve
- tengo tele nueva, adelanto que el 3D mola tresmil cojones, y que cuando saquen juegos en 3D en condiciones me lo voy a pasar pipa.
KojiroSasaki escribió:petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?
Hombre, ya era hora
PD: Estoy con la demo del N3 II. Si el 1 me encanto con este creo que lo voy a flipar el doble El juego va rapidisimo al lado del 1, ahora se ve a los enemigos cortados por la cintura xD y sangre, por fin sangre leches.
petasking87 escribió:Esta la demo en el live ya? Habra que provarla.
Kojiro, a ver si recuperamos el kingdom under fire, que estuvimos unos dias dandole a lo bestia, y podriamos acabarnoslo!!
Pd: redon si te pasas por grana estas invitado xD
red0n escribió:PeReA escribió:Pos nada, pack Todos los Frentes en la saca por 8 pavos. 3 expansiones en 1 y más baratas que cualquiera de ellas. Casi 20 mapas multijugador, el capítulo extra de la campaña y las ventajas del modo Social.
Voy a darle caña
PD: Coño petas!
como has conseguido eso???
atheneo escribió:
Resumen por favor....
radeonxt escribió:atheneo escribió:
Resumen por favor....
No se puede hacer un resumen de un resumen xD
Lee si te interesa a partir de las conclusiones
triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?
Hombre, ya era hora
PD: Estoy con la demo del N3 II. Si el 1 me encanto con este creo que lo voy a flipar el doble El juego va rapidisimo al lado del 1, ahora se ve a los enemigos cortados por la cintura xD y sangre, por fin sangre leches.
Como sigan sin corregir lo de poder grabar una partida en medio de una fase es para cortarles los huevos.
Ha habido un par de desapariciones y cuando vas a buscar por la zona no hay más que huesos y sangre por el suelo. En una de éstas, por fin encuentras a un hombre en mitad de la montaña con la pierna rota y te dice que se la ha roto uno que se va corriendo... Vas detrás suya, le echas el lazo, lo atas y se lo dejas al otro para que haga su propia justicia... cuando de repente ves que se lo quiere comer. El pavo es un caníbal, el cabrón se ha comido a todos los desaparecidos y ahora mismo va a comerse a otro delante tuya... solución? tiro en la pierna, lazo echao y kilómetros y kilómetros llevado a rastras atado al caballo.
Arkayz escribió:El 14 de junio es la confe de MS, al dia siguiente las otras.
Drian-kun escribió:God of War III a 40€ en Carrefour... creo que voy a comprarlo para cuando tenga la PS3
Y no se si también pillar Heavy Rain al mismo precio... me tragué el famoso spoiler en este mismo hilo
radeonxt escribió:atheneo escribió:
Resumen por favor....
KojiroSasaki escribió:Estoy viendo la temporada 4 de "como conocí a vuestra madre" que es la que me faltaba por ver. Que bueno, pero bueno el episodio de "el hombre desnudo" xDD
Arkayz escribió:El 14 de junio es la confe de MS, al dia siguiente las otras.
Rosencrantz escribió:Prf, HIMYM en castellano...
http://www.youtube.com/watch?v=mbBs2OcR8a8
BdM escribió:Hamijos,
tengo un mp3 de esos ipods chinos fusilados para usarlo en el curro cuando el jaleo me da mucho por culo. El tema es que al principio el pc me lo reconocía sin poblemas (windows vista) pero ayer me empezó a porculear y ya no tengo huevos a hacer que lo reconozca. He mirado el cd que venía con él y no hay rasto de drivers, he desinstalado el dispositivo desde el panel de control y reiniciado para que lo reinstalara y he intentado que buscara drivers por internet desde el administrador de dispositivos, pero sigue todo igual. Alguna idea?
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE
kxalvictor escribió:será cosa de los usb?
http://www.youtube.com/watch?v=FXgWoG5_3QAmanmartin escribió:Estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos, algunos no me parecen del todo correctos pero otros "son de cajón".
Yo añadiría algunas cuestiones que no has contemplado suficientemente para explicar la actual crisis y que para mi son fundamentales, una es esta http://www.juandemariana.org/estudio/2220/4/endeudamiento/capacidad/servicio/deuda/espana/ que viene a decir que todo lo que se ahorraba se gastaba por otro lado , lo cual nos lleva a una pregunta, si ese dinero en inversión privada procedía fundamentalmente de endeudamiento hipotecario , ¿dónde está? ¿qué se ha hecho con el? y aquí entra una de los condicionantes más importantes de la economía española , bajo mi punto de vista claro está, y es que la clase empresarial es "alérgica" a los planteamientos a medio plazo.
Todo ese dinero se podría haber reinvertido en actividades industriales y mejora de la competitividad, pero eso no produce rentas elevadas en el corto plazo ni en el medio, sobretodo si tenemos en cuenta el entorno en el que nos movemos , donde ,no nos vamos a engañar, estamos en mitad o en la cola del tren tecnológico.Sin embargo tiene una ventaja , que es que una vez en marcha esa inversión su rendimiento siendo menor es más seguro.
Pero claro es más rentable invertir en ladrillo o en energéticas para luego vender y sacar el máximo partido posible, dejas la pasta en suiza o barbados o inviertes en algún pais latinoamericano para sacar toda la tajada posible y si no me compro un jet, un barco y 6 coches...
Vamos una clase empresarial con un acusado cortoplacismo alarmante.
Luego llegamos a plantear las cuestiones macroeconómicas en las que estoy muy de acuerdo pero creo que descuidamos una , y es la imposición. Entiendo que la historia nos demuestra que las economías capitalistas padecen de forma acusada los ciclos económicos que ellas mismas generan , es decir , hay epocas de una expansión económica brutal , los ultimos 10 o 12 años y epocas depresivas, la parte baja del ciclo ,92,93 o ahora mismo.
¿Soluciones a esto? jugar con los impuestos , pero claro uno no gana elecciones subiendolos . En principio un hacendista te diría que en epocas de expansión es conveniente subir los impuestos para "enfriar" la economía y retrasar o evitar el colapso, por contra cuando la economía colapsa y entra en crisis , el estado debe usar ese superavit que ha generado durante el ciclo expansivo de la economía para bajar los impuestos e invertir intentando mantener el nivel de ocupación.
Conclusión los últimos 12 o 13 años de gestión económica en este pais han sido desastrosos y habría que colgar a los banqueros , a los gobernantes y a alguno más ,porque han sido irresponsables y negligentes.
Saludos cordiales.
manmartin escribió:radeonxt escribió:atheneo escribió:
Resumen por favor....
Estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos, algunos no me parecen del todo correctos pero otros "son de cajón".
Yo añadiría algunas cuestiones que no has contemplado suficientemente para explicar la actual crisis y que para mi son fundamentales, una es esta http://www.juandemariana.org/estudio/2220/4/endeudamiento/capacidad/servicio/deuda/espana/ que viene a decir que todo lo que se ahorraba se gastaba por otro lado , lo cual nos lleva a una pregunta, si ese dinero en inversión privada procedía fundamentalmente de endeudamiento hipotecario , ¿dónde está? ¿qué se ha hecho con el? y aquí entra una de los condicionantes más importantes de la economía española , bajo mi punto de vista claro está, y es que la clase empresarial es "alérgica" a los planteamientos a medio plazo.
Todo ese dinero se podría haber reinvertido en actividades industriales y mejora de la competitividad, pero eso no produce rentas elevadas en el corto plazo ni en el medio, sobretodo si tenemos en cuenta el entorno en el que nos movemos , donde ,no nos vamos a engañar, estamos en mitad o en la cola del tren tecnológico.Sin embargo tiene una ventaja , que es que una vez en marcha esa inversión su rendimiento siendo menor es más seguro.
Pero claro es más rentable invertir en ladrillo o en energéticas para luego vender y sacar el máximo partido posible, dejas la pasta en suiza o barbados o inviertes en algún pais latinoamericano para sacar toda la tajada posible y si no me compro un jet, un barco y 6 coches...
Vamos una clase empresarial con un acusado cortoplacismo alarmante.
Luego llegamos a plantear las cuestiones macroeconómicas en las que estoy muy de acuerdo pero creo que descuidamos una , y es la imposición. Entiendo que la historia nos demuestra que las economías capitalistas padecen de forma acusada los ciclos económicos que ellas mismas generan , es decir , hay epocas de una expansión económica brutal , los ultimos 10 o 12 años y epocas depresivas, la parte baja del ciclo ,92,93 o ahora mismo.
¿Soluciones a esto? jugar con los impuestos , pero claro uno no gana elecciones subiendolos . En principio un hacendista te diría que en epocas de expansión es conveniente subir los impuestos para "enfriar" la economía y retrasar o evitar el colapso, por contra cuando la economía colapsa y entra en crisis , el estado debe usar ese superavit que ha generado durante el ciclo expansivo de la economía para bajar los impuestos e invertir intentando mantener el nivel de ocupación.
Conclusión los últimos 12 o 13 años de gestión económica en este pais han sido desastrosos y habría que colgar a los banqueros , a los gobernantes y a alguno más ,porque han sido irresponsables y negligentes.
Saludos cordiales.
BdM escribió:kxalvictor escribió:será cosa de los usb?
Puede ser, tal vez del cable, del puerto o del controlador, pero no sé de cual