Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.

Debo de tener unas manos especiales x que a mi el mando de la ps3 me parece muy bueno para jugar. Que el de la xbox es mejor? si, pero una cosa no quita la otra.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, me he traido al curro para leer esta tarde "Juego de Tronos" a ver que tal... XD


Lo vas al flipar.
triki1 escribió:
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.


Si, y que Guerrilla haga un juego con una historia y narración a la altura...
Namco69 escribió:
triki1 escribió:
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.

Debo de tener unas manos especiales x que a mi el mando de la ps3 me parece muy bueno para jugar. Que el de la xbox es mejor? si, pero una cosa no quita la otra.


Es lo que tiene el no tener unas manos de porcelana XD
Mis manos son ristras de chorizos y el Dual Shock me parece muy muy cómodo, sobre todo para los juegos que necesitas los dos sticks, uno para moverse y otro para la cámara, no se vosotros, pero yo soy simétrico.
http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLm ... _embedded#!


xDDDDDDDDD

El barril, que grande xDDD y después con las 'pes' xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:pero las letras de las imágenes que has puesto no estan en ingles.

No jodas XD xDD


Yo solo me limito a resaltar lo evidente XD

triki1 escribió:
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.


Por la cara xD


PD: Por cierto, Juego de Tronos = la leche en vinagre. Buenisimo lo que llevo leído.
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I&feature=player_embedded#!


xDDDDDDDDD

El barril, que grande xDDD y después con las 'pes' xDDD


jajaj yo me acuerdo de pequeñito no? cuando el madrid ganaba cosas y veia dragon ball ya se hablaba de este juego.

es la polla xD.
red0n escribió:
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I&feature=player_embedded#!


xDDDDDDDDD

El barril, que grande xDDD y después con las 'pes' xDDD


jajaj yo me acuerdo de pequeñito no? cuando el madrid ganaba cosas y veia Bola de Drac ya se hablaba de este juego.

es la polla xD.


Ahora sí XD XD

El final es buenísimo, con los gameplays es brutal tmb xDD
Hablando de manos, las personas no tenemos una posicion natural simetrica...
Shawen escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I&feature=player_embedded#!


xDDDDDDDDD

El barril, que grande xDDD y después con las 'pes' xDDD


jajaj yo me acuerdo de pequeñito no? cuando el madrid ganaba cosas y veia Bola de Drac ya se hablaba de este juego.

es la polla xD.


Ahora sí XD XD

El final es buenísimo, con los gameplays es brutal tmb xDD


es muy bueno, de los mejores que le he visto al mr. lila. le doy un ubago point XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que hay de nuevo viejos?
http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl ... kYMRRcecwo

Otro más, este también es muy bueno para todos aquellos que les tengan tirria a los japos xDD
Pos nada, pack Todos los Frentes en la saca por 8 pavos. 3 expansiones en 1 y más baratas que cualquiera de ellas. Casi 20 mapas multijugador, el capítulo extra de la campaña y las ventajas del modo Social.

Voy a darle caña :P

PD: Coño petas! [+risas]
petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?



cuantoooo tiempo amigo alex!!! que tal estas???? me alegro de que hayas vuelto, te has perdido tonterias del RDR, el final de lost, un par de hilos flames y poco mas.

PeReA escribió:Pos nada, pack Todos los Frentes en la saca por 8 pavos. 3 expansiones en 1 y más baratas que cualquiera de ellas. Casi 20 mapas multijugador, el capítulo extra de la campaña y las ventajas del modo Social.

Voy a darle caña :P

PD: Coño petas! [+risas]


como has conseguido eso???
KojiroSasaki escribió:Pues yo me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no apto para niños) en Zapatero XD

PD: Desde siempre me han dado repelus y un profundo asco los politicos, pero ultimamente si por mi fuera los metia a todos en una fosa y les prendia fuego. Vamos, no me jodas que no podian haber recortado el dinero de la congelacion de las pensiones o el 5% de los funcionarios de otras cosas xDDD Despues, venga a financiarse los mitines, campañas y demas mierdas para ellos con chorricientos millones del estado, que se lo financien los afiliados no te jode xD Y venga comprar coches para la administracion (ya tienen unos 6000) mas los 7000 chofers, mas los guardaespaldas...¿que caro sale mantener a los politicos no? En fin, la historia de siempre, desde todas las epocas, los señoritos seguiran comiendo faisan con la chimenea encendida mientras ven por la ventana a la pueblo llano sin un mendrugo de pan que llevarse a la boca.


La economía española tiene un mal endémico. Voy a explicarlo brevemente con mis conocimientos:

Si mal no recuerdo, comparado al resto de Europa tenemos a mucha gente de nivel de estudios FP, lo cual eleva la media, sin embargo hay mucha gente que carece incluso de estudios primarios, evidentemente esto hay que verlo en el contexto de la vida de cada persona y circunstancias.

La economía española es intensiva en trabajo.

¿Qué quiere decir esto? Mucha gente poco cualificada para pocos puestos de trabajo ahora mismo.

España ronda el 20% de paro sin embargo comunidades cuya principal máxima es el turismo son más intensivas en trabajo aún, y rondan el 23% de paro.

Por ejemplo Valencia: 2 fuentes de ingreso máximas: Turismo: Muy intensivo en trabajo, evidentemente por esta vertiente Es imposible que tenga menos paro en comparación a la media de españa si la economía española es más intensiva en Trabajo que la Española. Y Exportaciones (Explicado adelante)

Los países intensivos en trabajo tienen ventajas y desventajas. Las desventajas las estamos viendo, y prácticamente lo es todo por que difícilmente podemos arreglarnos nosotros, las ventajas es que en épocas de bonanza económica al ser intensivo en trabajo se crean más puestos de trabajo, debido a un aumento de la producción gracias a una inflación positiva por el aumento del consumo (si fuese negativa sería deflación), y debido a esto también se produce un aumento de los salarios.

Hay 2 factores macroeconómicos que nos dificultan salir de la crisis y otro positivo.

Positivo: tipo de interés muy bajo, prácticamente está regalado el dinero: Desventajas de esto: Se piden más requisitos para avales y crece la desconfianza por creditos de dudoso cobro.

Problemas: Al ser intensivo en trabajo se pueden hcer 2 cosas: eSPERAR QUE salgan de la crisis otros países de la zona Euro y nos arrastren por un aumento en su consumo (Esto es lo que parece que está haciendo el presidente...), o cambiar el modelo productivo. Por ejemplo, energías, España tiene una producción enorme pero carece de red que la aguante, evidentemente ahora no hay €€ para invertir en mejoras de red, Invertir en tecnología, Industria... (dificil en el momento que estamos).

Exportaciones: Hasta ahora un dólar fuerte era excesivamente perjudicial para comunidades cuya máxima es la exportación, por ejemplo comunidad valenciana.

A mayor exportación, La balanza comercial tiende a ser más positiva, sobre todo si las Exportaciones superan a las importaciones.

Ahora que el precio del dolar es más bajo y se aplican políticas monetarias Expansivas (Tipo interés bajo -> favorece a la inversión), favorecerá a nuestras exportaciones, indirectamente. Con políticas monetarias expnsivas podemos lograr 2 cosas:

Controlar la inflación, o solucionar el tema del desempleo, si se hace una cosa no se puede hacer la otra.


Construcción: NO genera riqueza, sólo se generan puestos de trabajo y empleo cuando se construye. Es un crecimiento ficticio, pan para hoy , hambre para mañana, sobre todo si es desmesurada. Plan E = Parche a grosso modo.

Sin embargo tenemos un grave problema, el déficit por haber destinado €€ a muchas ayudas (Gasto) y no a inversión, lo que ha agravado profundamente nuestra crisis, aunque evidentemente algo hay que hacer cn los desempleados, sin embargo hay que preguntarse por qué se ha llegado a gastar más que ingresar. Esto hace replantearme que es muy facil gastar y malgastar el dinero ajeno hipotecando a las generaciones venideras.

Al haber bajado la valoración de la deuda Española tenemos un gran problema con la deuda de nuestro déficit, y es que a menor valoración, más riesngo, por tanto mayor interés para quien nos compre deuda, y por tanto habremos de pagar considerablemente más, o bueno, que nos toquen euromillones varias veces seguidas para paliar el déficit [+risas].

Y yo opino:

Hay comunidades con exceso de trabajadores públicos, por ejemplo, Extremadura, es algo que hay que regular.

Bajar el salario de los funcionarios es algo que suena mal gusto considerandoq ue en época de bonanza o se les congeló o subío una miseria, sin embargo, si se les hubiese subido conforme a como se debió haber hecho, ahora como todo el mundo se les tendría que haber recortado, al menos conforme al iPC real.

Hay que tener en cuenta que actualmente en España el trabajo tiene un Salario que ha bajado considerablemente fundamentalmente por la caída del consumo, por tanto habría que ir todos al unísono si a todos se nos hubiese aplicado las mismas medidas.

Siendo intensivos en trabajo nos es imposible competir contra países del este, o los dragones asiáticos, su mano de obra SIEMPRE será más barata que la nuestra, el problema es que los cambios requeridos no se hacen de la noche a la mañana sino a muy largo plazo.

Hay que revisar profundamente a que se dedica cada partida de los ministerios, hay que bajar el número de consejerías, ayuntamientos, ministerios, diputaciones, etc...

Hay que cambiar el modelo de financiación de los partidos y sindicatos, deberían ser fnanciados por sus afiliados, y como mucho cierta aportación monetaria de los impuestos, pero la justa.

Yo creo que en sanidad se debería recortar tanto en cuanto sólo habitantes de España que coticen o paguen impuestos aquí deberían ser los que tienen derecho a sanidad gratuita, no podemos ser el hospital del mundo a cargo de todos los españoles, residentes y nacionalizados. Igual sería una medida impopular, pero se debería mandar la fctura sanitaria a fin de año a los países de procedencia de los intervenidos en españa que carezcan de permiso de residencia, nacionalidad o tributen aquí. Qui´zas sería buena manera de disminuir nuestra deuda contra países que nos han comprado deuda.

Habría que evitar la fuga de cerebros, pues es una importante inversión que no se recupera.

Y muchas más medidas alternativas que podrían aplicarse.

Esto probablemente nos enseñe a los Españoles a no pedir créditos para estupideces, como por ejemplo, comprar TVs, m´oviles, etc... ya que son un gasto y no una inversión y por tanto no nos darán una tasa de retorno de forma monetaria.

Nos hará (esperemos) concienciarnos de un consumo sostenible, guardando cierto ahorro permitiendo un crecimiento progresivo sin ser desmesurado, pero para esto falta que nuestra economía sea ciertamente más intensiva en capital y tecnología, más híbrida, diversificando un poco y buscando nichos en los que podamos encontrar recovecos para nuestro crecimiento aumentando nuestra competitividad.

¿Qué puede ocurrir? Como conclusión.

Que alemania y francia, locomotores de la unión monetaria salgan pronto de la crisis y se busque contener la inflación, con lo cual apliquen políticas fiscales o monetarias contractivas que provoquen la subida de los tipos de interés que hagan decaer la inversión gravemente y los paíss que no tengan crecimiento del PIB positivo suficiente para la creación de empleo tengan un efecto rebote y se agrave gravemente su situación.

Con lo cual es fundamental hacer medidas, sin posibilidad a errar que sean efectivas, por que sino la situación futura podría ser peor aún...

Termino diciendo que ateniendo a estas conclusiones, una economía entra en crisis cuando la caída del PIB se encuentra por debajo de 0 durante 2 trimestres consecutivos.

Con lo cual: en el IV Trimestre de 2008 se produce la primera caida de PIB Trimestral en España por debajo de 0 y I Trimestre de 2009 es cuando se confirma la crísis económica en nuestro país.

Evidentemente cabe decir que hemos estado 5 trimestres en crisis siendo un tiempo VITAL que no se debería haber perdido para salir de ella cuanto antes.

Por cierto, Crecimiento del PIB en +0,1 aunque señala una inversión del crecimiento del PIB no indica que creemos puestos de trabajo, pues deberíamos crecer en torno a un 3% al menos para empezar a crear algo.

Esto tampoco va a durar mucho, pues el "tijeretazo", "decretazo", subida de iva y demases nos van a ralentizar brevemente nuestro crecimeinto ya que han sido medidas que de una u otra forma había que aplicar (No todas, puede haber variantes, y las elegidas no me han parecido las mas adecuadas en su totalidad), pero lo verdaderamente importante hubiese sido aplicarlas hace bastante tiempo. Esperemos que no nos influya negativamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me alegro de veros, especialmente a algunos!

Noticias breves:

- alan wake, muy decente pero 5 años tocandose los cojones.

- el red dead mola tres cojones, si lo se lo pillo en 360 xD

- el split second me ha molado MUCHO. Tiene un punto burnout que tanto se hecha en falta actualmente.

-el blur esta bien, pero me da que se va a quedar en un meh en breve

- tengo tele nueva, adelanto que el 3D mola tresmil cojones, y que cuando saquen juegos en 3D en condiciones me lo voy a pasar pipa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?


Hombre, ya era hora XD

PD: Estoy con la demo del N3 II. Si el 1 me encanto con este creo que lo voy a flipar el doble XD El juego va rapidisimo al lado del 1, ahora se ve a los enemigos cortados por la cintura xD y sangre, por fin sangre leches.
petasking87 escribió:Me alegro de veros, especialmente a algunos!

Noticias breves:

- alan wake, muy decente pero 5 años tocandose los cojones.

- el red dead mola tres cojones, si lo se lo pillo en 360 xD

- el split second me ha molado MUCHO. Tiene un punto burnout que tanto se hecha en falta actualmente.

-el blur esta bien, pero me da que se va a quedar en un meh en breve

- tengo tele nueva, adelanto que el 3D mola tresmil cojones, y que cuando saquen juegos en 3D en condiciones me lo voy a pasar pipa.



ostrassss cuando nos invitas a tu casa??? madre mia.... el mundial en 3D!!!! [fumando] [fumando]
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?


Hombre, ya era hora XD

PD: Estoy con la demo del N3 II. Si el 1 me encanto con este creo que lo voy a flipar el doble XD El juego va rapidisimo al lado del 1, ahora se ve a los enemigos cortados por la cintura xD y sangre, por fin sangre leches.


Como sigan sin corregir lo de poder grabar una partida en medio de una fase es para cortarles los huevos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Esta la demo en el live ya? Habra que provarla.


Kojiro, a ver si recuperamos el kingdom under fire, que estuvimos unos dias dandole a lo bestia, y podriamos acabarnoslo!!


Pd: redon si te pasas por grana estas invitado xD
petasking87 escribió:Esta la demo en el live ya? Habra que provarla.


Kojiro, a ver si recuperamos el kingdom under fire, que estuvimos unos dias dandole a lo bestia, y podriamos acabarnoslo!!


Pd: redon si te pasas por grana estas invitado xD


El split/second tiene tramos que me estan dando ganas de tirar el mando contra la pared o matar a alguien, pero mola mucho, es muy espectacular aunque la dificultad por desgracia es muy arbitraria.
red0n escribió:
PeReA escribió:Pos nada, pack Todos los Frentes en la saca por 8 pavos. 3 expansiones en 1 y más baratas que cualquiera de ellas. Casi 20 mapas multijugador, el capítulo extra de la campaña y las ventajas del modo Social.

Voy a darle caña :P

PD: Coño petas! [+risas]


como has conseguido eso???


En el bazar, esta rebajado de precio aprovechando la nueva actualización:

Imagen

Bienvenido de nuevo, petas :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si weno, tiene partes de esas, pero en general mola bastante
atheneo escribió:
Resumen por favor....


No se puede hacer un resumen de un resumen xD

Lee si te interesa a partir de las conclusiones ;)
radeonxt escribió:
atheneo escribió:
Resumen por favor....


No se puede hacer un resumen de un resumen xD

Lee si te interesa a partir de las conclusiones ;)


Me gusta lo que has expuesto, a mi un tema que siempre me jode bastante es el de la salida de cerebros de nuestro pais o gente apta. Por ejemplo en las carreras de ciencias, se que cada año mio o de alguien que estudia medicina, yo estudio bioquimica cuesta al estado alrededor de 10.000 euros por las practicas sobre todo. Es decir, yo de matricula puedo pagar unos 1000 y el gobierno debe poner el restante. Vamos que te gastas una millonada en formar a gente que va a acabar fuera casi seguro.


Eso no puede seguir sucediendo la verdad. Por comentar algo, entre muchas cosas que no funcionan en España. He vivido hasta el momento tambien en Inglaterra y en Francia, aqui tenemos que avanzar mucho, eso si llegamos a hacerlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Que hay de nuevo viejos?


Hombre, ya era hora XD

PD: Estoy con la demo del N3 II. Si el 1 me encanto con este creo que lo voy a flipar el doble XD El juego va rapidisimo al lado del 1, ahora se ve a los enemigos cortados por la cintura xD y sangre, por fin sangre leches.


Como sigan sin corregir lo de poder grabar una partida en medio de una fase es para cortarles los huevos.


Pues si la verdad, era lo único chungo del juego (sin contar bugs, bajadas brutales de fps ect XD ) pero eso en concreto era una putada.

PD: Acabo de pasarme la demo 2 veces. Es muy cortita pero lo suficiente para hacerte una idea del juego. Lo resumiré en "mas y mejor" en cuanto a calidad técnica/gráfica, va muy rápido y se ve sólido. Se puede decir que "así" tendría que haber sido el 1 después del bombo que le dieron, pero era de los primeros juegos en salir así que no se le puede pedir peras al olmo xD De la demo me ha gustado todo menos una cosa. El poder "bestia" del personaje de la demo, no se como será el de los demás personajes de esta segunda parte, pero el de este se me antoja "pequeño" en comparación a las burradas del poder bruto de los personajes del 1 que se veían volar por los aires al realizarlo a una cantidad brutal de enemigos, aquí se ve el poder bestia en primer plano y las consecuencias tras acabar, es decir, 0 enemigos en vivos en pantalla xD pero no es para mi gusto ni la mitad de espectacular que casi todos los de la primera parte, que eran soberbios. Por otro lado la bso es bastante épica y encaja muy bien con los combates, al menos el trocito que se escucha en la demo. Ojalá tenga temas como el principal del 1 que era la leche de majestuoso. Vamos el que disfruto con la primera parte que creo que va a disfrutar con esta segunda también.

PD: Alex, la semana que viene como no sea por las noches no puedo jugar a nada, porque mi hija esta con varicela y la semana que viene esta también en casa, ergo las mañanas y tardes las paso con ella.
Oigan, shurmanos, ¿alguien me puede decir las fechas del E3? Es que voy con el tiempo en el culo y no quisiera conectarme hasta entonces. Gracias a todos menos a los que no me contesten :D
El 14 de junio es la confe de MS, al dia siguiente las otras.
Gears 2:

Capítulo extra pasado. Una mierda. Está gracioso éso de infiltrarte, pero al final tienes que liarte a tiros como siempre XD Dura como media horilla.

Multi. He jugado a unos cuantos del pack Dark Corners y están muy currados. He visto un par de mapas del Gears 1, por cierto.
Lo bueno viene con las partidas sociales. ASÍ, JODER es como debería haber sido desde un principio. Encuentra partidas super rápido, puedes jugar los que quieras (el resto son bots), puedes unirte a una partida empezada y sobre todo se pueden hacer listas de mapas (evitando tener que salir, buscar otra partida, que se conecte y empezar a jugar... osea 2 minutos largos como poco entre partida y partida). Ahora terminas una partida en un mapa, te da la opción de salirte y si no has salido a los 5 segundos te carga el siguiente mapa con el mismo grupo de jugadores.

Gente, pillaos el pack que por 800MSPoints merece mucho la pena (aunque es triste que hayan tardado 2 años y pico en dejar el juego como debería haber estado desde un principio) y nos pegamos tiros éstas próximas noches de verano XD

PD: Red Dead Redemption es la polla. Again. Una de las pimeras misiones secundarias (no toca el argumento).
Ha habido un par de desapariciones y cuando vas a buscar por la zona no hay más que huesos y sangre por el suelo. En una de éstas, por fin encuentras a un hombre en mitad de la montaña con la pierna rota y te dice que se la ha roto uno que se va corriendo... Vas detrás suya, le echas el lazo, lo atas y se lo dejas al otro para que haga su propia justicia... cuando de repente ves que se lo quiere comer. El pavo es un caníbal, el cabrón se ha comido a todos los desaparecidos y ahora mismo va a comerse a otro delante tuya... solución? tiro en la pierna, lazo echao y kilómetros y kilómetros llevado a rastras atado al caballo.
Arkayz escribió:El 14 de junio es la confe de MS, al dia siguiente las otras.

Gracias. Pues qué cerdada más grande, porque prácticamente me va a coincidir con las oposiciones.

Pues nada, espero que el E3 de este año sea una putísima mierda y que se vuelva a anunciar el Ridge Racer de PSX para PSP. Y cosas de esas de flautas para la Wii, ya de paso.

Pasadlo bien ;)
God of War III a 40€ en Carrefour... creo que voy a comprarlo para cuando tenga la PS3 [+risas]

Y no se si también pillar Heavy Rain al mismo precio... me tragué el famoso spoiler en este mismo hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le acabo de dar un buen rato por fin al LP2. He estado jugando a la campaña online, porque comencé a jugarla solo y me entro sueño xD El juego es por y para jugarlo online macho, ya que al igual que el 1 en solitario llega a provocar la campaña de todo menos diversión. Eso si, entre 4 online dandole tiros al bicho de 4 pisos de altura de turno ya cambia la cosa.
Drian-kun escribió:God of War III a 40€ en Carrefour... creo que voy a comprarlo para cuando tenga la PS3 [+risas]

Y no se si también pillar Heavy Rain al mismo precio... me tragué el famoso spoiler en este mismo hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento


Yo me lo acabo de pasar ahora, y si llego a tragarme el Spoiler, me da que no tendria ganas ni de pasarmelo...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy viendo la temporada 4 de "como conocí a vuestra madre" que es la que me faltaba por ver. Que bueno, pero bueno el episodio de "el hombre desnudo" xDD
radeonxt escribió:
atheneo escribió:
Resumen por favor....


No se puede hacer un resumen de un resumen xD

Lee si te interesa a partir de las conclusiones ;)


Estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos, algunos no me parecen del todo correctos pero otros "son de cajón".
Yo añadiría algunas cuestiones que no has contemplado suficientemente para explicar la actual crisis y que para mi son fundamentales, una es esta http://www.juandemariana.org/estudio/2220/4/endeudamiento/capacidad/servicio/deuda/espana/ que viene a decir que todo lo que se ahorraba se gastaba por otro lado , lo cual nos lleva a una pregunta, si ese dinero en inversión privada procedía fundamentalmente de endeudamiento hipotecario , ¿dónde está? ¿qué se ha hecho con el? y aquí entra una de los condicionantes más importantes de la economía española , bajo mi punto de vista claro está, y es que la clase empresarial es "alérgica" a los planteamientos a medio plazo.
Todo ese dinero se podría haber reinvertido en actividades industriales y mejora de la competitividad, pero eso no produce rentas elevadas en el corto plazo ni en el medio, sobretodo si tenemos en cuenta el entorno en el que nos movemos , donde ,no nos vamos a engañar, estamos en mitad o en la cola del tren tecnológico.Sin embargo tiene una ventaja , que es que una vez en marcha esa inversión su rendimiento siendo menor es más seguro.
Pero claro es más rentable invertir en ladrillo o en energéticas para luego vender y sacar el máximo partido posible, dejas la pasta en suiza o barbados o inviertes en algún pais latinoamericano para sacar toda la tajada posible y si no me compro un jet, un barco y 6 coches...
Vamos una clase empresarial con un acusado cortoplacismo alarmante.
Luego llegamos a plantear las cuestiones macroeconómicas en las que estoy muy de acuerdo pero creo que descuidamos una , y es la imposición. Entiendo que la historia nos demuestra que las economías capitalistas padecen de forma acusada los ciclos económicos que ellas mismas generan , es decir , hay epocas de una expansión económica brutal , los ultimos 10 o 12 años y epocas depresivas, la parte baja del ciclo ,92,93 o ahora mismo.
¿Soluciones a esto? jugar con los impuestos , pero claro uno no gana elecciones subiendolos . En principio un hacendista te diría que en epocas de expansión es conveniente subir los impuestos para "enfriar" la economía y retrasar o evitar el colapso, por contra cuando la economía colapsa y entra en crisis , el estado debe usar ese superavit que ha generado durante el ciclo expansivo de la economía para bajar los impuestos e invertir intentando mantener el nivel de ocupación.
Conclusión los últimos 12 o 13 años de gestión económica en este pais han sido desastrosos y habría que colgar a los banqueros , a los gobernantes y a alguno más ,porque han sido irresponsables y negligentes.
Saludos cordiales.
KojiroSasaki escribió:Estoy viendo la temporada 4 de "como conocí a vuestra madre" que es la que me faltaba por ver. Que bueno, pero bueno el episodio de "el hombre desnudo" xDD


Todavía solo van por la 4ª en castellano? (supongo que la verás en castellano, porque yo este lunes he visto el final de la 5ª) Y si, Naked Man es cojonudo XD

PD: Bienvenido de nuevo Petas.
Prf, HIMYM en castellano...
Arkayz escribió:El 14 de junio es la confe de MS, al dia siguiente las otras.


¿ No iba a hacer dos conferencias? Una exclusiva solo para Natal?
Rosencrantz escribió:Prf, HIMYM en castellano...


menuda castaña en castellano, donde este suit up que se quite el ponte traje XD.

la verdad que el ultimo capitulo de esta temporada ha sido un poco meeeeh, eso si barney como siempre salio al rescate. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=mbBs2OcR8a8


solo por este video how i met your mother merece estar en el top 3 de todas las series de la historia. XD es mas aveces yo creo que existen dos tipos de guionistas, los que hacen la serie y luego los que hacen todo el royo de barney. (en el grupo de barney hay mas XD).
Hamijos,

tengo un mp3 de esos ipods chinos fusilados para usarlo en el curro cuando el jaleo me da mucho por culo. El tema es que al principio el pc me lo reconocía sin poblemas (windows vista) pero ayer me empezó a porculear y ya no tengo huevos a hacer que lo reconozca. He mirado el cd que venía con él y no hay rasto de drivers, he desinstalado el dispositivo desde el panel de control y reiniciado para que lo reinstalara y he intentado que buscara drivers por internet desde el administrador de dispositivos, pero sigue todo igual. Alguna idea?

gracias
BdM escribió:Hamijos,

tengo un mp3 de esos ipods chinos fusilados para usarlo en el curro cuando el jaleo me da mucho por culo. El tema es que al principio el pc me lo reconocía sin poblemas (windows vista) pero ayer me empezó a porculear y ya no tengo huevos a hacer que lo reconozca. He mirado el cd que venía con él y no hay rasto de drivers, he desinstalado el dispositivo desde el panel de control y reiniciado para que lo reinstalara y he intentado que buscara drivers por internet desde el administrador de dispositivos, pero sigue todo igual. Alguna idea?

gracias

será cosa de los usb?
Ya tenemos diversión ... gifs del kz3 XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kxalvictor escribió:será cosa de los usb?


Puede ser, tal vez del cable, del puerto o del controlador, pero no sé de cual XD
manmartin escribió:Estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos, algunos no me parecen del todo correctos pero otros "son de cajón".
Yo añadiría algunas cuestiones que no has contemplado suficientemente para explicar la actual crisis y que para mi son fundamentales, una es esta http://www.juandemariana.org/estudio/2220/4/endeudamiento/capacidad/servicio/deuda/espana/ que viene a decir que todo lo que se ahorraba se gastaba por otro lado , lo cual nos lleva a una pregunta, si ese dinero en inversión privada procedía fundamentalmente de endeudamiento hipotecario , ¿dónde está? ¿qué se ha hecho con el? y aquí entra una de los condicionantes más importantes de la economía española , bajo mi punto de vista claro está, y es que la clase empresarial es "alérgica" a los planteamientos a medio plazo.
Todo ese dinero se podría haber reinvertido en actividades industriales y mejora de la competitividad, pero eso no produce rentas elevadas en el corto plazo ni en el medio, sobretodo si tenemos en cuenta el entorno en el que nos movemos , donde ,no nos vamos a engañar, estamos en mitad o en la cola del tren tecnológico.Sin embargo tiene una ventaja , que es que una vez en marcha esa inversión su rendimiento siendo menor es más seguro.
Pero claro es más rentable invertir en ladrillo o en energéticas para luego vender y sacar el máximo partido posible, dejas la pasta en suiza o barbados o inviertes en algún pais latinoamericano para sacar toda la tajada posible y si no me compro un jet, un barco y 6 coches...
Vamos una clase empresarial con un acusado cortoplacismo alarmante.
Luego llegamos a plantear las cuestiones macroeconómicas en las que estoy muy de acuerdo pero creo que descuidamos una , y es la imposición. Entiendo que la historia nos demuestra que las economías capitalistas padecen de forma acusada los ciclos económicos que ellas mismas generan , es decir , hay epocas de una expansión económica brutal , los ultimos 10 o 12 años y epocas depresivas, la parte baja del ciclo ,92,93 o ahora mismo.
¿Soluciones a esto? jugar con los impuestos , pero claro uno no gana elecciones subiendolos . En principio un hacendista te diría que en epocas de expansión es conveniente subir los impuestos para "enfriar" la economía y retrasar o evitar el colapso, por contra cuando la economía colapsa y entra en crisis , el estado debe usar ese superavit que ha generado durante el ciclo expansivo de la economía para bajar los impuestos e invertir intentando mantener el nivel de ocupación.
Conclusión los últimos 12 o 13 años de gestión económica en este pais han sido desastrosos y habría que colgar a los banqueros , a los gobernantes y a alguno más ,porque han sido irresponsables y negligentes.
Saludos cordiales.
http://www.youtube.com/watch?v=FXgWoG5_3QA
[qmparto] [qmparto]
manmartin escribió:
radeonxt escribió:
atheneo escribió:
Resumen por favor....


No se puede hacer un resumen de un resumen xD

Lee si te interesa a partir de las conclusiones ;)


Estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos, algunos no me parecen del todo correctos pero otros "son de cajón".
Yo añadiría algunas cuestiones que no has contemplado suficientemente para explicar la actual crisis y que para mi son fundamentales, una es esta http://www.juandemariana.org/estudio/2220/4/endeudamiento/capacidad/servicio/deuda/espana/ que viene a decir que todo lo que se ahorraba se gastaba por otro lado , lo cual nos lleva a una pregunta, si ese dinero en inversión privada procedía fundamentalmente de endeudamiento hipotecario , ¿dónde está? ¿qué se ha hecho con el? y aquí entra una de los condicionantes más importantes de la economía española , bajo mi punto de vista claro está, y es que la clase empresarial es "alérgica" a los planteamientos a medio plazo.
Todo ese dinero se podría haber reinvertido en actividades industriales y mejora de la competitividad, pero eso no produce rentas elevadas en el corto plazo ni en el medio, sobretodo si tenemos en cuenta el entorno en el que nos movemos , donde ,no nos vamos a engañar, estamos en mitad o en la cola del tren tecnológico.Sin embargo tiene una ventaja , que es que una vez en marcha esa inversión su rendimiento siendo menor es más seguro.
Pero claro es más rentable invertir en ladrillo o en energéticas para luego vender y sacar el máximo partido posible, dejas la pasta en suiza o barbados o inviertes en algún pais latinoamericano para sacar toda la tajada posible y si no me compro un jet, un barco y 6 coches...
Vamos una clase empresarial con un acusado cortoplacismo alarmante.
Luego llegamos a plantear las cuestiones macroeconómicas en las que estoy muy de acuerdo pero creo que descuidamos una , y es la imposición. Entiendo que la historia nos demuestra que las economías capitalistas padecen de forma acusada los ciclos económicos que ellas mismas generan , es decir , hay epocas de una expansión económica brutal , los ultimos 10 o 12 años y epocas depresivas, la parte baja del ciclo ,92,93 o ahora mismo.
¿Soluciones a esto? jugar con los impuestos , pero claro uno no gana elecciones subiendolos . En principio un hacendista te diría que en epocas de expansión es conveniente subir los impuestos para "enfriar" la economía y retrasar o evitar el colapso, por contra cuando la economía colapsa y entra en crisis , el estado debe usar ese superavit que ha generado durante el ciclo expansivo de la economía para bajar los impuestos e invertir intentando mantener el nivel de ocupación.
Conclusión los últimos 12 o 13 años de gestión económica en este pais han sido desastrosos y habría que colgar a los banqueros , a los gobernantes y a alguno más ,porque han sido irresponsables y negligentes.
Saludos cordiales.


Estoy de acuerdo que en España lo que interesa es el "Corto plazo" y el hacer dinero facil, sobre todo debido a "inversiones" inmobiliarias, por que inversión como no sea en muy corto plazo para luego reinvertir te crea un crecimiento ficticio, sin embargo también el gobierno ha pensado sólo en la vía del gasto público (ayudas, ayudas y más ayudas) y no en la Inversión, lo cual ha sido tremendamenste desastroso.

Lo que comentas de los impuestos está bastante bien, pero es ciertamente utópico ya que si luego se utilizan mal o muy mal, pues entonces solo tenemos menos capacidad de ahorro/Inversión en épocas de bonanza lo cual nos perjudica cara a periodos de depresión económica, y encima se malgastan los impuestos. Si los gobernantes tuviesen 2 dedos de cabeza, tendría mucho sentido.

Hay una cosa en que no estoy de acuerdo, que es incrementar el porcentaje impositivo en salarios a partir de 100.000€ que es del 46% ahora mismo. Probablemente sea una persona con dinero, pero de ahí a ser rico... yo creo que este tramo debería ser subido a un mayor salario.

De todas formas el problema Español trascende de lo económico y es bien sencillo, La falta de sentido común.

PArece que intentemos ir a contracorriente de los ciclos y cuando tenemos oportunidades las malgastamos.

Por cierto, el RAP es bueníisimo! [carcajad]
BdM escribió:
kxalvictor escribió:será cosa de los usb?


Puede ser, tal vez del cable, del puerto o del controlador, pero no sé de cual XD

yo diría que es del puerto o de la conexión con la placa. a mí me pasa algo parecido en el pc, pero sólo de vez en cuando (normalmente funciona, pero hay veces que tengo que reiniciar).


el vídeo del kz3...yo no sé por qué decís ni ponéis gifs ni leches, porque se ve como el culo. el vídeo, no el juego. de hecho, al principio pensaba que había un bug cruzado con el mafia... [carcajad]
El video del KZ3 es así de borroso para que la gente no note mucha diferencia cuando salga subhd [poraki]
209595 respuestas