Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Para los que nos gusta ME

http://social.bioware.com/forum/1/topic/129/index/2717410

A lo mejor tiene mas tiempo que la polca la noticia, pero me acabo de enterar XD


Anoche me pasé el 2 y es una putísima maravilla de juego. No hay palabras.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo quiero el SoldnerX2, y espero que, en cuanto tenga la dichosa visa prepago, me compre el Afterburner CliMax...y el 3D DOT. Joder, que sequía tengo.

Y el video del dia: MADRAT!!
http://www.youtube.com/watch?v=BCcMIHERoeg
Drian-kun escribió:Anoche me pasé el 2 y es una putísima maravilla de juego. No hay palabras.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si, la verdad es que es un auténtico juegazo.

Perfect Warrior escribió:Y el video del dia: MADRAT!!
http://www.youtube.com/watch?v=BCcMIHERoeg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bailable mas acojonante XD

PD: Vaya mes de mayo llevamos, me acabo de enterar que el 10 murió Frank Frazzetta, la madre que me echó, se están yendo los mas grandes [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ultimo día de curro, mañana me he pedido el día para ir con mi hermano a la sierra a por carne y chacina para unos meses. Sigo dandole al MG2 y al Disciples III. Este ultimo cuando saquen la expasión con más razas (posiblemente como el II, enanos y necros ) será coronado como el rey de su genero. ¿Moverá ficha 3DO y sacará un Heroes 6 totalmente innovador? Porque el cambio que han dado del Disciples II al III a sido brutal.

PD: Digo que seguramente sean enanos y necros porque ya en el juego te enfrentas con unidades de ambas razas, zombis, enanos, ect. Vamos que ya tienen hasta el modelado realizado de muchas de las unidades de ambas facciones.

PD: Por cierto, me he traido al curro para leer esta tarde "Juego de Tronos" a ver que tal... XD
Drian-kun escribió:
exar escribió:Para los que nos gusta ME

http://social.bioware.com/forum/1/topic/129/index/2717410

A lo mejor tiene mas tiempo que la polca la noticia, pero me acabo de enterar XD


Anoche me pasé el 2 y es una putísima maravilla de juego. No hay palabras.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Lo jodido del ME2 es que te quedas con unas ganas enormes de jugar al 3. Sabéis cuando se espera que salga?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El ME3 con suerte a finales del 2011, antes lo dudo.
Mi apuesta es para enero-febrero del 2011.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Mi apuesta es para enero-febrero del 2011.


Pues mucho van a tener que correr, pero mucho.
Balthier escribió:Mi apuesta es para enero-febrero del 2011.


Yo diria mas bien abril-mayo, pero si que apuesto por primera mitad del año.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
?En Abril-Mayo pisandose con Gears of War 3? Yo creo que se va para después del verano.

PD: ¿Hacemos una porra? XD
Se supone que ahora irán sacando DLCs para conectar el argumento del 2 con el 3 (cosa que antes se hacía con las novelas xD).

Aún así hay prevista otra novela para el 27 de Julio en USA...

Imagen

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Retri ... gy_b_img_c

Leyendo el argumento no se si se situa entre Ascensión y Mass Effect 2 o directamente una trama previa a Mass Effect 3, como era Ascensión del 2.
Balthier escribió:Mi apuesta es para enero-febrero del 2011.

entre halo, cod y gears? no sé yo...además, que me parece un poco temprano. apuesto también por finales de 2011.

y ya puestos a apostar...apuesto a que será la última navidad "fuerte" de xbox360, en 2012 estará la sucesora en el mercado (toma nostrapacus [+risas] ).
Yo es que tengo el vago recuerdo de que dijeron algo de principios de 2011, quizás me confundo con Dragon Age 2 o no pero creo que dijeron que llevaban tiempo trabajando en ME 3 no?
Alguien ha leido algún libro de mass effect? Es recomendable.

Yo sólo leo en las vacaciones de agosto y tenía preparado el tercer libro de millenium (que empecé a leerlo el verano pasado y se me hizo muy "millenium", vamos pesao de cojones). Pero si alguien me recomendara alguno del universo ME, intentaría conseguirlo.


Edito: Acabo de ver que Drian-Kun habla de los libros. Son recomendables?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo de Halo Reach ni me acordaba, pues entre ese y Gears 3 ahora si que fijo que no sacan a primeros de año.

PD: Menos mal que termino "el Rocio" que coñazo cada año por dios. Yo creo que soy el Andaluz menos Andaluz de todos los tiempos, es que no soporto absolutamente para nada, el folklore, fiestas, bailes ect típicas de aqui.
Kojiro vente para Madrid XD
Joselitator escribió:Alguien ha leido algún libro de mass effect? Es recomendable.

Yo sólo leo en las vacaciones de agosto y tenía preparado el tercer libro de millenium (que empecé a leerlo el verano pasado y se me hizo muy "millenium", vamos pesao de cojones). Pero si alguien me recomendara alguno del universo ME, intentaría conseguirlo.


Edito: Acabo de ver que Drian-Kun habla de los libros. Son recomendables?


A mí la de Revelación no me gustó demasiado, la encontré muy pasable... en cambio la de Ascensión sí que me moló. De hecho hay varias referencias a cosas que pasan en Mass Effect 2 :)
Drian-kun escribió:
Joselitator escribió:Alguien ha leido algún libro de mass effect? Es recomendable.

Yo sólo leo en las vacaciones de agosto y tenía preparado el tercer libro de millenium (que empecé a leerlo el verano pasado y se me hizo muy "millenium", vamos pesao de cojones). Pero si alguien me recomendara alguno del universo ME, intentaría conseguirlo.


Edito: Acabo de ver que Drian-Kun habla de los libros. Son recomendables?


A mí la de Revelación no me gustó demasiado, la encontré muy pasable... en cambio la de Ascensión sí que me moló. De hecho hay varias referencias a cosas que pasan en Mass Effect 2 :)


Ok. Gracias. Tomo nota para pillarlo.
No me acordaba del Gears en abril...

Pues bueno, mi apuesta va para mayo de 2011, venga, con dos pelotas ^^

PD: Ascensión me moló bastante, Revelación sin embargo no tanto...
Referencias de Ascensión en Mass Effect 2, que me acuerde...

La misión de lealtad de Jack, con toda la instalación abandonada. O el mundo quariano por ejemplo... cuando Tali se muestra reticente a entrar en el equipo por lo que hizo Cerberus en la Flotilla en el final del libro.
exar escribió:No me acordaba del Gears en abril...

Pues bueno, mi apuesta va para mayo de 2011, venga, con dos pelotas ^^

PD: Ascensión me moló bastante, Revelación sin embargo no tanto...


Venga yo hago porra también. Digo que saldrá en Enero del 2012 mas o menos. Guardaros mi replica o imprimirla y ponerla en la cartera con la foto de la novia, mujer en el caso de Kojiro. XD
sanosukesagara escribió:Venga yo hago porra también. Digo que saldrá en Enero del 2012 mas o menos. Guardaros mi replica o imprimirla y ponerla en la cartera con la foto de la novia, mujer en el caso de Kojiro. XD


Venga, te cito para que no oses editar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro vente para Madrid XD


Si me mudara algun día, sería a donde no de el sol en todo el año y llueva en abundancia, es decir, Galicia o Asturias xD

PD: Una pregunta que lo acabo de ver en el periodico, y como la tele no la veo nunca pues me ha asaltado la duda. Hoy a las 9:00 he leído que se decidia en el parlamento el "decretazo" pero que estaba en el aire por 1 voto, de no salir pues se convocan sin mas remedio elecciones anticipadas ¿sabeis si ha salido o no?
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Kojiro vente para Madrid XD


Si me mudara algun día, sería a donde no de el sol en todo el año y llueva en abundancia, es decir, Galicia o Asturias xD

PD: Una pregunta que lo acabo de ver en el periodico, y como la tele no la veo nunca pues me ha asaltado la duda. Hoy a las 9:00 he leído que se decidia en el parlamento el "decretazo" pero que estaba en el aire por 1 voto, de no salir pues se convocan sin mas remedio elecciones anticipadas ¿sabeis si ha salido o no?


Ha salido adelante:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_3/Tes
El problema vendrá con los presupuestos generales del estado... ahí sí que no hay tu tía.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no apto para niños) en Zapatero XD

PD: Desde siempre me han dado repelus y un profundo asco los politicos, pero ultimamente si por mi fuera los metia a todos en una fosa y les prendia fuego. Vamos, no me jodas que no podian haber recortado el dinero de la congelacion de las pensiones o el 5% de los funcionarios de otras cosas xDDD Despues, venga a financiarse los mitines, campañas y demas mierdas para ellos con chorricientos millones del estado, que se lo financien los afiliados no te jode xD Y venga comprar coches para la administracion (ya tienen unos 6000) mas los 7000 chofers, mas los guardaespaldas...¿que caro sale mantener a los politicos no? En fin, la historia de siempre, desde todas las epocas, los señoritos seguiran comiendo faisan con la chimenea encendida mientras ven por la ventana a la pueblo llano sin un mendrugo de pan que llevarse a la boca.
KojiroSasaki escribió:(...)no soporto absolutamente para nada, el folklore (...)

¿Pero el Folklore no era un juego de machos del que te hemos leído maravillas?
[Ooooo]


PS: me siento periodista, sacando frases fuera de contexto xD
KojiroSasaki escribió:Pues yo me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no apto para niños) en Zapatero XD

PD: Desde siempre me han dado repelus y un profundo asco los politicos, pero ultimamente si por mi fuera los metia a todos en una fosa y les prendia fuego. Vamos, no me jodas que no podian haber recortado el dinero de la congelacion de las pensiones o el 5% de los funcionarios de otras cosas xDDD Despues, venga a financiarse los mitines, campañas y demas mierdas para ellos con chorricientos millones del estado, que se lo financien los afiliados no te jode xD Y venga comprar coches para la administracion (ya tienen unos 6000) mas los 7000 chofers, mas los guardaespaldas...¿que caro sale mantener a los politicos no? En fin, la historia de siempre, desde todas las epocas, los señoritos seguiran comiendo faisan con la chimenea encendida mientras ven por la ventana a la pueblo llano sin un mendrugo de pan que llevarse a la boca.



Imagínate que gracia me hace a mí el recorte de funcionarios, sin ser funcionario. El mes que viene me recortarán un 7% más o menos por ser empleado público (contratado pero no funcionario).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
lo curioso es algo que vi en alguna cadena de TV, tiene guasa que el PP critique al gobierno y su cabecilla ideologica, Aznar, le de la culpa a las autonomias del déficit, y luego este no supere el 2% respecto al 9% de la administracion central, y la ciudad mas importante del país, madrid gobernada por el PP, tenga esto:

En el ámbito nacional los ayuntamientos más endeudados son los de Madrid (6.776,8 millones de euros), Valencia (834,2 millones) y la Diputación Foral de Vizcaya (758,5 millones). Les siguen de cerca Barcelona (753 millones), Zaragoza (751,9 millones) y Málaga (719,7 millones).


Vamos, que Zapatero es bastante inutil, pero joder, la alternativa directamente significa el arakiri.

POr cierto, demo del N3 II en el bazar.
War escribió:lo curioso es algo que vi en alguna cadena de TV, tiene guasa que el PP critique al gobierno y su cabecilla ideologica, Aznar, le de la culpa a las autonomias del déficit, y luego este no supere el 2% respecto al 9% de la administracion central, y la ciudad mas importante del país, madrid gobernada por el PP, tenga esto:

En el ámbito nacional los ayuntamientos más endeudados son los de Madrid (6.776,8 millones de euros), Valencia (834,2 millones) y la Diputación Foral de Vizcaya (758,5 millones). Les siguen de cerca Barcelona (753 millones), Zaragoza (751,9 millones) y Málaga (719,7 millones).


Vamos, que Zapatero es bastante inutil, pero joder, la alternativa directamente significa el arakiri.


Si, eso es lo peor del asunto, que es salir de Guatemala para ir a Guatepeor... Da mucho asco que nos tengan que gobernar unos progres chupiguays que meten la pata cada 2x3 y tienen que poner cortinas de humo (Bibiana Aido, ejem ejem) o unos corruptos que no son capaces de decir nada coherente mas que soltar bilis y se quieren matar entre ellos...


War escribió:POr cierto, demo del N3 II en el bazar.


Y yo justo me piro en breve [snif] Tendré que ponerla a bajar en cuanto llegué a casa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r u b i escribió:
KojiroSasaki escribió:(...)no soporto absolutamente para nada, el folklore (...)

¿Pero el Folklore no era un juego de machos del que te hemos leído maravillas?
[Ooooo]


PS: me siento periodista, sacando frases fuera de contexto xD


Y lo es, y lo es xD

PD: El problema de si se va zapatero es ¿a quien metemos? ¿a rajoy? Juas, si son tal para cual xD Ambos con carisma -100 y menos luces que el sotano de mi garaje. El panorama politico es cuanto menos desalentador, el día que vea a un politico que no tenga cara de golfo/corrupto/sinvenguenza/lelo me hago cura xD Porque anda que los jetos de la Aguirre, el Blanco o el Arenas, son para enmarcarlos xD Y asi todos vamos.

PD: Yo creo que en España saldremos de la crisis, pero en el 2020 cosa así, eso siendo positivo xD
exar escribió:
War escribió:lo curioso es algo que vi en alguna cadena de TV, tiene guasa que el PP critique al gobierno y su cabecilla ideologica, Aznar, le de la culpa a las autonomias del déficit, y luego este no supere el 2% respecto al 9% de la administracion central, y la ciudad mas importante del país, madrid gobernada por el PP, tenga esto:

En el ámbito nacional los ayuntamientos más endeudados son los de Madrid (6.776,8 millones de euros), Valencia (834,2 millones) y la Diputación Foral de Vizcaya (758,5 millones). Les siguen de cerca Barcelona (753 millones), Zaragoza (751,9 millones) y Málaga (719,7 millones).


Vamos, que Zapatero es bastante inutil, pero joder, la alternativa directamente significa el arakiri.


Si, eso es lo peor del asunto, que es salir de Guatemala para ir a Guatepeor... Da mucho asco que nos tengan que gobernar unos progres chupiguays que meten la pata cada 2x3 y tienen que poner cortinas de humo (Bibiana Aido, ejem ejem) o unos corruptos que no son capaces de decir nada coherente mas que soltar bilis y se quieren matar entre ellos...


War escribió:POr cierto, demo del N3 II en el bazar.


Y yo justo me piro en breve [snif] Tendré que ponerla a bajar en cuanto llegué a casa.


pues lo mismo pasa con las comunidades que la de madrid y la de valencia no se quedan atras... que triste, que triste XD.

he probado el alpha protocol.... castaña del quince... es ve feo de narices y no hay por donde cojerlo
KojiroSasaki escribió:
r u b i escribió:
KojiroSasaki escribió:(...)no soporto absolutamente para nada, el folklore (...)

¿Pero el Folklore no era un juego de machos del que te hemos leído maravillas?
[Ooooo]


PS: me siento periodista, sacando frases fuera de contexto xD


Y lo es, y lo es xD

PD: El problema de si se va zapatero es ¿a quien metemos? ¿a rajoy? Juas, si son tal para cual xD Ambos con carisma -100 y menos luces que el sotano de mi garaje. El panorama politico es cuanto menos desalentador, el día que vea a un politico que no tenga cara de golfo/corrupto/sinvenguenza/lelo me hago cura xD Porque anda que los jetos de la Aguirre, el Blanco o el Arenas, son para enmarcarlos xD Y asi todos vamos.

PD: Yo creo que en España saldremos de la crisis, pero en el 2020 cosa así, eso siendo positivo xD



Yo creo que el problema de los políticos en este país es que la mayoría son gente que no se han dedicado a otra cosa en su vida, es decir no han dado un palo al agua. Vamos que viven en una realidad paralela, no son conscientes de los problemas reales del país y sólo saben vender humo.

En Alemania, por ejemplo, los políticos que llegan a altos cargos son gente que han demostrado su valía en el mundo laboral antes de pasarse a la política.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joooder demo de N3 II en el bazar, ahora si que tengo ganas de llegar a casa y no solo por la pizza xDDD

PD: Acabo de leer en el hilo oficial del juego a un forero diciendo que ha pegado un bajonazo grafico increible ¿de cuando es la demo?

¿No se ve así? XD
Imagen
Imagen
Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselitator escribió:Yo creo que el problema de los políticos en este país es que la mayoría son gente que no se han dedicado a otra cosa en su vida, es decir no han dado un palo al agua. Vamos que viven en una realidad paralela, no son conscientes de los problemas reales del país y sólo saben vender humo.

En Alemania, por ejemplo, los políticos que llegan a altos cargos son gente que han demostrado su valía en el mundo laboral antes de pasarse a la política.



El problema de la politica es que es un modo de vida. Son funcionarios de lujo. O cobran del partido, o cobran del estado,o todo a la vez y encima tienen dietas, viajes gratuitos, pensiones vitalicias y para mas inri luego se van al sector privado y los contratan, lo que es directamente de LOL.

Ah y no existe el despido, si tu haces mal tu trabajo te vas a la calle, ellos siguen cobrando, incluso las dimisiones son solo una cortina, no se quedan precisamente en la cola del INEM.
Siempre que miro multiplataforma el último en postear ha sido: KojiroSasaki

Siempre! xDD
Venía a ponerte lo de la demo del N3-2, Kojiro, pero veo que ya estás al tanto xD

Imagen

Imagen

Imagen




















































Bonus Shot:

Imagen
Rosencrantz escribió:Venía a ponerte lo de la demo del N3-2, Kojiro, pero veo que ya estás al tanto xD

Bonus Shot:

Imagen



¡¡¡¿WAT?!!!

De la peli?
Ernestorrija escribió:¡¡¡¿WAT?!!!

De la peli?


Parece que es de uno que se ha hecho un traje de MC y es acojonante, metete en la web que viene en la esquina de la foto y ya veras ya, yo quiero un disfraz así [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:
r u b i escribió:
KojiroSasaki escribió:(...)no soporto absolutamente para nada, el folklore (...)

¿Pero el Folklore no era un juego de machos del que te hemos leído maravillas?
[Ooooo]


PS: me siento periodista, sacando frases fuera de contexto xD


Y lo es, y lo es xD

PD: El problema de si se va zapatero es ¿a quien metemos? ¿a rajoy? Juas, si son tal para cual xD Ambos con carisma -100 y menos luces que el sotano de mi garaje. El panorama politico es cuanto menos desalentador, el día que vea a un politico que no tenga cara de golfo/corrupto/sinvenguenza/lelo me hago cura xD Porque anda que los jetos de la Aguirre, el Blanco o el Arenas, son para enmarcarlos xD Y asi todos vamos.

PD: Yo creo que en España saldremos de la crisis, pero en el 2020 cosa así, eso siendo positivo xD


El Blanco es el mayor sinsentido de este país. Es tan penoso como poner de asesor jurídico del PP a un señor que no tiene la carrera de derecho...
don pelayo escribió:El Blanco es el mayor sinsentido de este país. Es tan penoso como poner de asesor jurídico del PP a un señor que no tiene la carrera de derecho...


Yo creo que Pepín solo sirve para que los de El Intermedio hagan videos chorras sobre el XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Venía a ponerte lo de la demo del N3-2, Kojiro, pero veo que ya estás al tanto xD


Estoy loco por llegar a casa solo para catarla XD Ya sabes que a mi se me hace el culo pepsi cola con este juego ¿bazar USA o Nipon? Porque he leído en el hilo oficial que esta en el USA pero las letras de las imágenes que has puesto no estan en ingles.
Pues parece koreano, aunque igual también está en la americana :U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues parece koreano, aunque igual también está en la americana :U


¿La has catado? ¿es igual que el 1? en jugabilidad me refiero.
KojiroSasaki escribió:pero las letras de las imágenes que has puesto no estan en ingles.

No jodas XD xDD
Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Imagen
Arukado escribió:
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Imagen




[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Spardy escribió:Bua, el killzone 3 es flipante, parecía muy chungo que superase al 2, pero es que las imagenes que han salido son increibles.


Ahora hace falta que Sony saque un mando con el que no te destroces las manos jugando a un FPS para asi disfrutar minimamente de tanto "esplendor" grafico.
209596 respuestas