Hablemos De Lo Que Queramos

War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.edge-online.com/news/natal-t ... %93-source

Segun edge Natal va a costar $149 y $299 con una 360 Arcade. Un poco carillo no creeis si resulta ser verdad?
Carillo no, eso lo que es, es un suicidio
El precio por separado es directamente criminal, pero me da que a base de packs consola+natal van a mover un pellizco grande de mercado...
tiku escribió:El precio por separado es directamente criminal, pero me da que a base de packs consola+natal van a mover un pellizco grande de mercado...


Desde luego que el rollo es potenciar la venta de packs por que por separado no es que me parezca caro de confirmarse, me parece un robo. Que lo mismo luego el cacharro mola y todo lo que se quiera, pero coño, ciento y pico euros, que mierda es esta!!! XD

Yo pagaria 60 euros por él, no más. Vamos lo mismo que un juego.
Yo solo se que el adaptador wifi vale 80 eurazos xD
Un robo a mano armada la verdad...
exar escribió:Un robo a mano armada la verdad...


pero que decis?? si molineaux ha dicho que es la maxima revolucion de los videojuegos!! como poneis en duda lo que este hombre diga???
red0n escribió:
exar escribió:Un robo a mano armada la verdad...


pero que decis?? si molineaux ha dicho que es la maxima revolucion de los videojuegos!! como poneis en duda lo que este hombre diga???


Ah bueno, si lo ha dicho el bueno de peter habrá que creerle

No? XD
Tengo la impresión de que el Natal se va a pegar un hostión de antología...
red0n escribió:
exar escribió:Un robo a mano armada la verdad...


pero que decis?? si molineaux ha dicho que es la maxima revolucion de los videojuegos!! como poneis en duda lo que este hombre diga???

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia es que me he empezado a reir tanto al leer el comentario que me duele la cara y todo XD XD
Pues como no sirva para el ordena como el wifi por mi parte se lo pueden comer con fatatas.
Calintz escribió:Tengo la impresión de que el Natal se va a pegar un hostión de antología...


Hombre, depende de lo cerca que juegues de la tele y de lo violentos que sean los movimientos que hagas [ayay]
149$ con eso directamente matan el producto, pues se cargan a una base de 40 millones de clientes.

Confñio en que valga menos de 90$ más caro que el wiifit no debería ser...

De todas formas la arcade en terminos absolutos vale menos aquí que allí no?

149€ vs 199-229$ y 229€ la elite vs 299$ alli.

si seguimos esto Natal debería valer en terminos absolutos menos en europa, si no no tendría sentido...
M$ + Perifericos = Precio abusivo

No le deis mas vueltas, si un puto adaptador wifi vale 80 eurazos que podemos esperar de una super-camara que capta todos los movimientos al milímetro y los reproduce con total exactitud, que no es una simple webcam con sensores hombre :-|
Ya ha salido la nueva actualización para el Gears 2, parece que la gente esta encantada, por fin dicen que va de lujo y con 0 lag.

Estos son los detalles de la actualización:

► Se añade la opción "Social Xbox LIVE" la cual estará disponible para los usuarios que hayamos adquirido todos los contenidos descargables.

► Los jugadores se podrán unir a una partida pública en curso siempre y cuando haya el espacio, sólo en "Social Xbox Live", también disponible para Horda.

► Ahora podremos abandonar una partida sin penalización alguna, aunque no nos otorgaran la XP acumulada, sólo en "Social Xbox Live".

► Si tenemos un grupo de jugadores dispuestos a unirse a una partida pública, lo podremos hacer, en caso de no encontrar el espacio suficiente en una partida, el sistema creará una nueva y será completada con bots, sólo en "Social Xbox LIVE".

► El jugador que ingrese en el modo "Social", empezará a jugar la partida sólo hasta que el bot que cubría el espacio muera (En el caso de Ejecucución y Zona de Guerra) o reaparezca (Para Guardia, Anexo y Rey de la Colina).

► En "Social Xbox Live", se cambiarán los mapas como un ciclo, sin necesidad de regresar al Matchaking, lo que ahorrara mucho tiempo.

► Nuevos balances en las partidas basandose en experiencia de los jugadores.

► Se mejora la selección del Host para que la partida tenga buena conexión.

► Mejoras en la presición para la selección de un arma.

► Mejoras en la detección de disparos.

► Arrelgo de algunas reglas de Ejecución que se ignoraban con cierto tipo de armas.

► Cambios en el patrón de disparo de la Escopeta.

► En el modo Guardian, el líder ahora será e que tenga el mayor rango dependiendo del equipo.

► Fue corregido el retraso para disparar y algunos bugs.
Espero que ese rumor del Natal se quede en eso... un rumor, por que si sale a ese precio es un suicidio comercial. No decían que querían ajustar al máximo el precio para llegar al "mass markert"!? Vamos, que en principio no me cuadra, pero en breves nos confirmarán algo oficial.

Ps3 al 100% con KZ3!? Ya empezamos con las típicas frases de "somos la ostia programando", pero no tienen nada que hacer; dentro de nada saldrá Kazunori a la palestra diciendo que cuando salga GT5 con la opción de 3D pondrá la Ps3 al 120%... XD

Por cierto, parece que el Alan Wake se vá a llevar "un ostión comercial" para lo que se esperaba de el nop? Ahora si que veo yo una posible versión Pc incoming!

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=13817

Pasado el 1 episodio. Me encanta la ambientación (quiero un Silent Hill asi coño!), pero ya me está dando la sensación de que el juego pudo haber dado muuuucho más de si (a la hora de jugarlo vamos). Lo de subHD aún se nota, amen de algunas texturas que es para matarlos hoy en día. Casi que prefería que hubieran sacrificado algo de antialias y tener 720p nativos.
radeonxt escribió:149$ con eso directamente matan el producto, pues se cargan a una base de 40 millones de clientes.

Confñio en que valga menos de 90$ más caro que el wiifit no debería ser...

De todas formas la arcade en terminos absolutos vale menos aquí que allí no?

149€ vs 199-229$ y 229€ la elite vs 299$ alli.

si seguimos esto Natal debería valer en terminos absolutos menos en europa, si no no tendría sentido...


Las arcades valen menos "en españa" (y creo que canadá). La oferta que hay aqui de elites 199 y demáses es solo de algunos países (supongo que los que más stock tienen).
hombre, 149$ es caro de cojones, pero esto es como todo, depende de lo que realmente nos den. si resulta que natal es la poya, pues yo lo compraré encantado, si es una chufa, por mí como si vale 50$, ya vendí la wii, así que no voy a caer otra vez en una "engañifla" del estilo (o eso espero xD).

de todos modos, recordad que wiifit+motion plus ronda ese mismo precio.



p.d.: se ha rumoreado algo sobre el precio que tendrá wand, move, warl, o como carajo quiera sony llamar al chupachups? [carcajad]
A mí también me parece demasiado caro... aunque lo último que se dijo fue que se usaría el hardware en vez del software para la gestión del movimiento, etc...

kxalvictor escribió:p.d.: se ha rumoreado algo sobre el precio que tendrá wand, move, warl, o como carajo quiera sony llamar al chupachups? [carcajad]


En el enlace Edge comenta que costará menos de 100$ con un juego.
tiku escribió:El precio por separado es directamente criminal, pero me da que a base de packs consola+natal van a mover un pellizco grande de mercado...


Pues no sé qué decirte. No veo a la gente volviendo a pagar 300€ por la 360 (en nuestro caso) a estas alturas de la generación. Aunque a saber...
kxalvictor escribió:p.d.: se ha rumoreado algo sobre el precio que tendrá wand, move, warl, o como carajo quiera sony llamar al chupachups? [carcajad]


Decian que 60$ o asi, vamos como un wiimote (completo). No se como andarán los bundles si es como dice drian kun, porque además del move se necesita el eyetoy.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: se ha rumoreado algo sobre el precio que tendrá wand, move, warl, o como carajo quiera sony llamar al chupachups? [carcajad]


Decian que 60$ o asi, vamos como un wiimote (completo). No se como andarán los bundles si es como dice drian kun, porque además del move se necesita el eyetoy.

ahm. joder, puta generación de los add ons, coño...

a ver lo que ofrecen, porque yo de chorrajuegos, como que paso. casi me interesan más aplicaciones útiles (navegación de internet, multimedia, etc etc) que eso, la verdad.
IridiumArkangel escribió:Espero que ese rumor del Natal se quede en eso... un rumor, por que si sale a ese precio es un suicidio comercial. No decían que querían ajustar al máximo el precio para llegar al "mass markert"!? Vamos, que en principio no me cuadra, pero en breves nos confirmarán algo oficial.

Ps3 al 100% con KZ3!? Ya empezamos con las típicas frases de "somos la ostia programando", pero no tienen nada que hacer; dentro de nada saldrá Kazunori a la palestra diciendo que cuando salga GT5 con la opción de 3D pondrá la Ps3 al 120%... XD

Por cierto, parece que el Alan Wake se vá a llevar "un ostión comercial" para lo que se esperaba de el nop? Ahora si que veo yo una posible versión Pc incoming!

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=13817

Pasado el 1 episodio. Me encanta la ambientación (quiero un Silent Hill asi coño!), pero ya me está dando la sensación de que el juego pudo haber dado muuuucho más de si (a la hora de jugarlo vamos). Lo de subHD aún se nota, amen de algunas texturas que es para matarlos hoy en día. Casi que prefería que hubieran sacrificado algo de antialias y tener 720p nativos.


Lo importante es que venda, no las puntuaciones que obtenga, que eso en algunos casos ayuda y en otros da totalmente igual. Teniendo en cuenta la inversion de publicidad que han hecho, los miniepisodios, la emision en fox ahora, etc, ya pueden vender bien.
Atolm escribió:
tiku escribió:El precio por separado es directamente criminal, pero me da que a base de packs consola+natal van a mover un pellizco grande de mercado...


Pues no sé qué decirte. No veo a la gente volviendo a pagar 300€ por la 360 (en nuestro caso) a estas alturas de la generación. Aunque a saber...


Me refiero a que quizás (y sólo quizás) pueda hacer morder el anzuelo a toda (o sólo a una parte, la cual aún así puede ser significativa) esa base de usuarios que tiene Wii y no MS ni Sony.
lherre escribió:
radeonxt escribió:149$ con eso directamente matan el producto, pues se cargan a una base de 40 millones de clientes.

Confñio en que valga menos de 90$ más caro que el wiifit no debería ser...

De todas formas la arcade en terminos absolutos vale menos aquí que allí no?

149€ vs 199-229$ y 229€ la elite vs 299$ alli.

si seguimos esto Natal debería valer en terminos absolutos menos en europa, si no no tendría sentido...


Las arcades valen menos "en españa" (y creo que canadá). La oferta que hay aqui de elites 199 y demáses es solo de algunos países (supongo que los que más stock tienen).


Es que en europa vamos 1 rebaja por delante de EE.UU, no era solo españa, aunque en España llevamos 1 rebaja por delante de europa XD

M$ + Perifericos = Precio abusivo


Es que ralmente se supone que Natal para el departamento de Marketing no es un periferico cualquiera, sino a partir de ahora será un aspecto central de la consola. Vamos así es como debería enfocar todos los aspectos del marketing sobre este producto, y así es como debería trasladarse a la la prensa, y clientes potenciales.

Tienen que cambiar la concepción del enfoque del producto antes de que salga al mercado.
Voy a tener que dejar de jugar online un tiempo al SSFIV, porque me pillo cada cabreo con la cantidad de putos spammers que hay que no es normal. [enfado1]
¿Natal? 99€ es mi apuesta por estos lares, en USA ni idea.
A Natal le echo yo 119,90€... si se vende lo dejarán así y si no lo bajarán a 99€.
250 €, si coló con la Wii porque no iba a colar con esto? xD
PeReA escribió:Voy a tener que dejar de jugar online un tiempo al SSFIV, porque me pillo cada cabreo con la cantidad de putos spammers que hay que no es normal. [enfado1]


Yo estoy de los Kens hasta los mismisimos dios... en serio que asco los estoy cogiendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Ya ha salido la nueva actualización para el Gears 2, parece que la gente esta encantada, por fin dicen que va de lujo y con 0 lag.

Estos son los detalles de la actualización:


A buenas horas ¿cuantos años han tardado? XD


PD: Yo por Natal y del robo mando de PS3 no pago ni 1E. Ya tengo una Wii con los típicos juegos de tenis ect para hacer el pollas delante del televisor xD

PD: Sobre las ventas de Alan Wake, el boca a boca habrá afectado a estas, la realidad es que a mucha gente le esta "costando" terminarse el juego, ya que a muchos, pero a muchos el juego se les ha echo repetitivo. Vamos me veo Alan Wake de segunda mano en los game ect a porrillo dentro de poco.
KojiroSasaki escribió:A buenas horas ¿cuantos años han tardado? XD


Pues casi dos xDDDDD
Hostia! Con todos ésos cambios, habrá que echar unos Gears 2 YA! Voy a ver si puedo probarlo ésta noche, si no ya mañana tranquilamente.

Yo Natal no creo ni que lo huela. Vamos, tiene que ser la polla con cebolla directamente para comprármelo.
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre las ventas de Alan Wake, el boca a boca habrá afectado a estas, la realidad es que a mucha gente le esta "costando" terminarse el juego, ya que a muchos, pero a muchos el juego se les ha echo repetitivo. Vamos me veo Alan Wake de segunda mano en los game ect a porrillo dentro de poco.


Y ahí estaré yo esperandolo xDD, le tengo ganas pero ando algo canino.

250 €, si coló con la Wii porque no iba a colar con esto? xD


Precisamente por eso, porque la wii ya "coló" y no veo yo a ese público que tanto se aprecia por estos lares comprando dos sistemas para jugar en familia, puede darse si resulta algo impactante pero lo dudo, al menos que funcione como wii, lo dudo mucho más que nada porque llega muy tarde, tal vez para la próxima generación vendan bien estos add-on, dependerá mucho de la campaña con la que nos lo vendan.

Saludos
A mí el segundo capítulo de Alan Wake se me ha hecho TAN pesado que lo tengo aparcao justo en el comienzo del tercero :(


Probao el online del Gears 2 y... meh. El tema está en que sólo se beneficiarán de todas las novedades introducidas en el modo Social las personas que puedan acceder a éste modo... y a éste modo se accede teniendo los 3 packs de mapas extra.

El resto de novedades, probando en igualadas sí he notado más agilidad en el matchmaking. Ahora por ejemplo en lugar de buscar dos grupos de 4 personas busca directamente un grupo de 8, y luego los divide cuando toque. Las partidas que eché las encontró más rápido de lo habitual y no noté nada de LAG.

No sé si por 15-20 pavos merecerá la pena hacerse con un Gears 2 GOTY y tener todos los mapas. Yo al menos espero que dentro de poco pongan todas las posibilidades del modo social para todo el mundo.
Sip, para disfrutar del modo Social hay que tener todos los mapas, creo que estaban ahora rebajados de precio.

Yo ya tengo desde que salio el All Fronts que trae todo el contenido descargable y merece bastante la pena.

Edit:

Acabo de mirarlo y si, el All Fronts esta rebajado ahora a mitad de precio (800 MP).
triki1 escribió:¿Natal? 99€ es mi apuesta por estos lares, en USA ni idea.


Exacto, Es que que una consola valga 149€ y el accesorio poco menos o igual no tiene senido.

99€ es el precio máximo que estaría dispuesto a pagar un consumidor "casual", por factores psicológicos mas que nada. No veo a nadie pagando "casi" otra consola dentro de este público objetivo.
Pero tanto os sorprenden esos precios viendo lo que vale un HDD, Wifi o una mísera llave usb para 360?
Key_sora escribió:Sip, para disfrutar del modo Social hay que tener todos los mapas, creo que estaban ahora rebajados de precio.

Yo ya tengo desde que salio el All Fronts que trae todo el contenido descargable y merece bastante la pena.

Edit:

Acabo de mirarlo y si, el All Fronts esta rebajado ahora a mitad de precio (800 MP).
Hombre, pues si está todo el pack por 8 pavos me lo pillaré.
lherre escribió:Si Natal es como esto pero más depurado ... vaya LOL

http://www.joystiq.com/2010/05/17/hands ... g-fu-live/

No estoy seguro, pero creo que Natal no es mas que dos camaritas para poder hacer lo mismo que eyetoy, pero adema pillando la profundidad no?
PeReA escribió:A mí el segundo capítulo de Alan Wake se me ha hecho TAN pesado que lo tengo aparcao justo en el comienzo del tercero :(


Probao el online del Gears 2 y... meh. El tema está en que sólo se beneficiarán de todas las novedades introducidas en el modo Social las personas que puedan acceder a éste modo... y a éste modo se accede teniendo los 3 packs de mapas extra.

El resto de novedades, probando en igualadas sí he notado más agilidad en el matchmaking. Ahora por ejemplo en lugar de buscar dos grupos de 4 personas busca directamente un grupo de 8, y luego los divide cuando toque. Las partidas que eché las encontró más rápido de lo habitual y no noté nada de LAG.

No sé si por 15-20 pavos merecerá la pena hacerse con un Gears 2 GOTY y tener todos los mapas. Yo al menos espero que dentro de poco pongan todas las posibilidades del modo social para todo el mundo.


Yo me acabo de pillar una Xbox para jugar "legal" y lo primero que haré es comprar el Gears 2 (que vendí en su día) pero esta vez GOTY, y espero poder echarme unas partidas y unas risas con vosotros (si me ajuntáis [ayay] ).

lherre escribió:Si Natal es como esto pero más depurado ... vaya LOL

http://www.joystiq.com/2010/05/17/hands ... g-fu-live/


Iherre, aprecio bastante tu presencia en este foro y si no existieras habría que inventarte pero... se te ve un poco el plumero sonyer.
don pelayo escribió:Iherre, aprecio bastante tu presencia en este foro y si no existieras habría que inventarte pero... se te ve un poco el plumero sonyer.


Pos vale XD

Pero sigo pensando exactamente lo mismo de NATAL, psmove, pseye y wii, o sea una mierda pinchada en un palo XD

Y me refería a la técnica y los juegos que pueden salir en Natal ya que apenas se ha visto nada (cosa bastante sospechosa de hecho) o lo que se ha visto era bastante primitivo y funcionaba bastante mal.
lherre escribió:
don pelayo escribió:Iherre, aprecio bastante tu presencia en este foro y si no existieras habría que inventarte pero... se te ve un poco el plumero sonyer.


Pos vale XD

Pero sigo pensando exactamente lo mismo de NATAL, psmove, pseye y wii, o sea una mierda pinchada en un palo XD

Y me refería a la técnica y los juegos que pueden salir en Natal ya que apenas se ha visto nada (cosa bastante sospechosa de hecho) o lo que se ha visto era bastante primitivo y funcionaba bastante mal.


No es sospechoso, sólo que no quieren que Sony meta sus ideas en la cámara de su move para apuntarse el tanto. XD
Joder que mierda, debo tener la negra o algo, porque lo mio con las conexiones a internet y las consolas no es normal.

Hasta hace 2 dias (no literalmente), la PS3 se me conectaba sin problemas y hoy de repente no se me conecta a internet, no me lo explico en serio...

Tengo todo igual que siempre, conectada por cable, con un cable modem, lo unico que he cambiado el ordenador, pero eso no deberia ser un factor ya que el cable ethernet va directo a la consola... Y el cable tampoco es, porque la Wii y la 360 me van perfectas [snif]
5000 páginas!!

Yo lo último que se de natal es que los blogs y páginas españolas se quedaron encantados con las demostraciones hace 1-2 meses.

siemrpe que se use bien, nueva tecnología es bienvenida.
radeonxt escribió:5000 páginas!!



Yeah !


Por cierto, pizzas medianas a 3€ en Telepizza, mirad si entra en vuestra ciudad ;)
Shawen escribió:
radeonxt escribió:5000 páginas!!



Yeah !


Por cierto, pizzas medianas a 3€ en Telepizza, mirad si entra en vuestra ciudad ;)


En mi caso 1000 si naveegais a 50ppp XD, lo de las telepizzas, lástima que ayer pedí pizza y aproveche un 2x1 y tengo pizza en casa para aburrir que si no pillaba 3 o 4 pizzas para subsistir el fin de semana xDDDD.
Para los que nos gusta ME

http://social.bioware.com/forum/1/topic/129/index/2717410

A lo mejor tiene mas tiempo que la polca la noticia, pero me acabo de enterar XD
Dejaos de pizzas y comprad el Soldner X 2, está a años luz del primero, han arreglado todas las cosas que les tocaban los huevos a la gente, es decir:

-Las armas no se degradan

-No hay que cambiar de arma para subir el combo de la cadena

-Han rebajado la dificultad

-Han corregido los hitboxes y los impactos

Está muy muy chulo
209596 respuestas