Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:
Joselitator escribió:Hay dos tipos de personas en esta vida: los que crean cosas y los que las critican.


Si te vas a poner así, déjame que añada un tipo más: los que no tienen criterio, ni capacidad de tolerar los gustos diferentes.


fixed.
Desde luego que la humanidad se va a dividir en 3 tipos, los que les ha gustado el cutre final de perdidos, los que no les ha (obviamente) gustado y los que no han visto la serie xDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy en el 3 que no la he visto, y es mas, no la pienso ver XD

PD: El otro día termine de ver la trilogía de Matrix y desde luego como la primera ninguna. En la red se rumorea para una cuarta peli, a cargo de los hermanos como no, bueno, ya mas bien hermano y hermana XD
red0n escribió:
Juaner escribió:
Joselitator escribió:Hay dos tipos de personas en esta vida: los que crean cosas y los que las critican.


Si te vas a poner así, déjame que añada un tipo más: los que no tienen criterio, ni capacidad de tolerar los gustos diferentes.


fixed.

Aunque ese comentario ha estado feo tampoco se lo tengáis en cuenta, que luego ha estado debatiendo sobre el tema traquilamente.

Yo he visto algún capi a 720p y se nota, la verdad. No se si tanto como para comprar el equipo necesario para poder ver mkv's o blurays, pero hay diferencia respecto al DVD. Ahora, también he visto capis en dvd y la calidad es muy buena, lo suficiente como para que no merezca la pena el gasto si no eres muy pijotero de la imagen.
frodete escribió:Yo he visto algún capi a 720p y se nota, la verdad. No se si tanto como para comprar el equipo necesario para poder ver mkv's o blurays, pero hay diferencia respecto al DVD. Ahora, también he visto capis en dvd y la calidad es muy buena, lo suficiente como para que no merezca la pena el gasto si no eres muy pijotero de la imagen.

yo todas las series las veo en hdtv (a 720p) y se nota huevo y medio respecto a un dvd. si coges una buena fuente con audio ac3 5.1 o dts (que eso ya lo hay donde lo hay), pues de lujo.

los capítulos de perdidos a 720p y dual con subtítulos, creo que pesan sobre 1.5 gb.
Scatsy escribió:Desde luego que la humanidad se va a dividir en 3 tipos, los que les ha gustado el cutre final de perdidos, los que no les ha (obviamente) gustado y los que no han visto la serie xDD.



entonces el tercer grupo es el mas contento XD.
Si, se harbán ahorrado de ver tamaño sufrimiento.
Si ya digo que diferencia hay, pero te cuento mi caso: he hecho montones de pruebas con mis amigos, ponerles una peli en HD tanto en mi tele de 37 como en el plasma de 50 de un amigo, y se han quedado todos igual que estaban cuando a mí en su día se me cayeron los huevos al suelo. Eso sí, todos con su tele plana y tal, para luego conectarle un dvd cutre con el cable de video compuesto y bajarse divx de 400 mb.

Por eso digo que para la gente normal igual no compensa el gasto para la mejora que aporta. Pero mejora hay, por supuesto.
frodete escribió:
Juaner escribió:
Joselitator escribió:Hay dos tipos de personas en esta vida: los que crean cosas y los que las critican.


Si te vas a poner así, déjame que añada un tipo más: los que no tienen criterio, ni capacidad de tolerar los gustos diferentes.



Aunque ese comentario ha estado feo tampoco se lo tengáis en cuenta, que luego ha estado debatiendo sobre el tema traquilamente.

Yo he visto algún capi a 720p y se nota, la verdad. No se si tanto como para comprar el equipo necesario para poder ver mkv's o blurays, pero hay diferencia respecto al DVD. Ahora, también he visto capis en dvd y la calidad es muy buena, lo suficiente como para que no merezca la pena el gasto si no eres muy pijotero de la imagen.


Tenéis razón, mi comentario ha estado fuera de tono.

Es que muchas veces la gente no se da cuenta lo difícil que es crear algo y lo fácil que es criticarlo. Pero es cierto, he hecho un blanco/negro bastante bestia.

Lo del blu-ray lo comentaba porque según que cosas que ponen en HD no se nota la diferencia (cuando digo notar la diferencia me refiero a blu-ray vs. dvd en ps3 reescalando esta a 1080p). Así que cuando vi que la primera temporada (por ej.) valía unos 20 euros más o menos en DVD y en blu-ray se iba a unos 60-80 me pillé el DVD de cabeza.
frodete escribió:Si ya digo que diferencia hay, pero te cuento mi caso: he hecho montones de pruebas con mis amigos, ponerles una peli en HD tanto en mi tele de 37 como en el plasma de 50 de un amigo, y se han quedado todos igual que estaban cuando a mí en su día se me cayeron los huevos al suelo. Eso sí, todos con su tele plana y tal, para luego conectarle un dvd cutre con el cable de video compuesto y bajarse divx de 400 mb.

Por eso digo que para la gente normal igual no compensa el gasto para la mejora que aporta. Pero mejora hay, por supuesto.

está claro, por las mismas me hace bastante gracia las críticas a los juegos subhd de gente que luego ve esos tc-screener. [sonrisa]

pero vaya, a nada que tengas algo de vista, lo notas, y la verdad es que yo ya hace bastaaaante tiempo que no me hago con nada con un mínimo de calidad, aunque tenga que esperar un par de meses por ello.
Y mira que les digo... pero si no os estoy diciendo que os compreis las pelis originales; es que, puestos a bajarte algo, bájatelo con calidad que es igualmente gratis. A tí te cuesta lo mismo, un click de ratón, y lo vas a disfrutar mucho más.

Pero nada, no hay manera. Son todo frikadas mías :-|
red0n escribió:
Scatsy escribió:Desde luego que la humanidad se va a dividir en 3 tipos, los que les ha gustado el cutre final de perdidos, los que no les ha (obviamente) gustado y los que no han visto la serie xDD.



entonces el tercer grupo es el mas contento XD.


Tambien estamos los que no hemos visto la serie pero nos partimos el ojete vendo rabiar a los fans después de años aguantando el coñazo [poraki] [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:
Scatsy escribió:Desde luego que la humanidad se va a dividir en 3 tipos, los que les ha gustado el cutre final de perdidos, los que no les ha (obviamente) gustado y los que no han visto la serie xDD.



entonces el tercer grupo es el mas contento XD.


Tambien estamos los que no hemos visto la serie pero nos partimos el ojete vendo rabiar a los fans después de años aguantando el coñazo [poraki] [poraki]


yo no he visto perdidos , pero dudo que la vean aguantando el coñazo , si la ven es por que les gusta.


yo vi el primero en tve y no he vuelto a ver mas , pero respeto a quien le guste :)
Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros
ruben16 escribió:yo no he visto perdidos , pero dudo que la vean aguantando el coñazo , si la ven es por que les gusta.


me refería a los que no la han visto y han aguantado el coñazo de los que sí, igual me he explicado mal :)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros


los serrano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost

Para fumadas, me quedo con producto nacional hombre. XD
claro que habran disfrutado mientras lo veian, porque heroes incitaba mucho a la pajareria mental, muchas sorpresas y enigmas, muchos planteamientos nuevos e intrigantes, tal vez demasiado, pero cuando alguien ve durante 6 años una serie de tal magnitud espera un final que abarque en medida de lo posible lo mostrado y lo relacione de una manera sorprendente y gratificante, parece que no ha sido asi, y que les ha faltado tiempo, presupuesto o capacidad y que hay tramas que han ido dejando en el olvido y han pasado de primer plano a no saberse nada y han buscado la via rapida, por eso me recuerda a evangelion, porque alucinas 24 capitulos como ningun otro anime y luego los 2 ultimos te quedas con el culo partido... porque lo de acoplamiento de corazones yo sigo flipandolo XD. despues llego the end of evangelion y dieron un final mas digno, y lo que querian explicar lo hicieron de forma mas explicita, igual a lost le falto empezar a cerrar tramas y dejar las cosas encarriladas mucho antes y no ir dejandolo todo para el final. Al igual hacen the end of lost en cines o otros finales para explicar lo que falta y todos los seguidores de lost se quedan contentos.
War escribió:
takeda escribió:Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros


los serrano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost

Para fumadas, me quedo con producto nacional hombre. XD


1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmare, todos lo veréis.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
War escribió:
takeda escribió:Lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros


los serrano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost

Para fumadas, me quedo con producto nacional hombre. XD


4 8 y 15 16 y 23 42, yo me calmare, todos lo veréis.


XD mejor así
KojiroSasaki escribió:Yo estoy en el 3 que no la he visto, y es mas, no la pienso ver XD

PD: El otro día termine de ver la trilogía de Matrix y desde luego como la primera ninguna. En la red se rumorea para una cuarta peli, a cargo de los hermanos como no, bueno, ya mas bien hermano y hermana XD


Pero no tuvieron suficiente con hacer la 2 y la 3, la madre que me echó, espero por favor que no sigan perpetrando mierdas estos señores (bueno, señor y "señora"), con lo buena que fue la primera... [snif]
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo estoy en el 3 que no la he visto, y es mas, no la pienso ver XD

PD: El otro día termine de ver la trilogía de Matrix y desde luego como la primera ninguna. En la red se rumorea para una cuarta peli, a cargo de los hermanos como no, bueno, ya mas bien hermano y hermana XD


Pero no tuvieron suficiente con hacer la 2 y la 3, la madre que me echó, espero por favor que no sigan perpetrando mierdas estos señores (bueno, señor y "señora"), con lo buena que fue la primera... [snif]


yo creo que robaron el guion de la primera pelicula... sino no se explica... aunque me gustaba mas la historia que se inventaron en hobbyconsolas XD.
red0n escribió:
exar escribió:Pero no tuvieron suficiente con hacer la 2 y la 3, la madre que me echó, espero por favor que no sigan perpetrando mierdas estos señores (bueno, señor y "señora"), con lo buena que fue la primera... [snif]


yo creo que robaron el guion de la primera pelicula... sino no se explica... aunque me gustaba mas la historia que se inventaron en hobbyconsolas XD.


Pues es una buena teoria la tuya XD

¿Cual es la historia de la hobby?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Insomniac parece que se hace multiplataforma para un nuevo juego

INSOMNIAC GAMES SELECTS EA PARTNERS FOR NEW PUBLISHING
AGREEMENT

New Franchise Marks the Independent Studio’s First Multiplatform Release

Redwood Shores, Calif. – May 25, 2010 – Today, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) announced a publishing agreement with independent developer Insomniac Games that will bring the studio’s upcoming, all-new franchise to the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system. This will be the first multiplatform release in Insomniac’s storied 16-year history. Published through the distinguished EA Partners program, the new title will mark the introduction
of a brand new universe from Insomniac, creators of the universally-acclaimed Spyro the Dragon, Ratchet & Clank and Resistance franchises that have combined to sell more than 35 million copies worldwide. The still unnamed title is in production at the company’s Burbank studio. Terms of the agreement were not disclosed.

“Working with EA Partners allows us to extend the reach of our games to a multiplatform audience while retaining ownership of the intellectual property,” said Ted Price, founder and CEO of Insomniac Games. “We are excited and eager to introduce Insomniac to a new group of gamers while reinforcing to our loyal fans what makes our games special.”

“This is an exciting day for all of us at EA Partners and for gamers everywhere,” said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners. “Insomniac is renowned for their commitment to quality and their ability to create unique, exciting worlds for gamers to explore. We look forward to help them bring their next blockbuster franchise to the millions of diehard Insomniac fans on PlayStation and the soon to be millions of diehard Insomniac fans on Xbox 360.”

Ship timing for the game was not announced.

For more information on Insomniac Games, please visit www.insomniacgames.com.
Pues el rumor lo lei hace un tiempo en 1up o en Shacknews y parece que va a ser cierto y todo. A mi no me importa, a ver que hacen.
Gente....no acabo de entender porque un archivo mp4 al intentar pasarlo al ipod dice que no se puede reproducir......si miro sus propiedas pone archivo de pelicula quicktime pero su extension es mp4....tema codecs o algo?... .

De todos modos, el jodido itunes no tiene un conversor? porque lo meto en la biblioteca, le doy a "crear version del ipod", y se tira 2 años y luego nada, me sigue sin dejar meterlo en el ipod [+furioso]

Y ya que estamos, que conversor soleis usar vosotgros?a mi esque me pone de los nervios que tarden tanto.... .
DVD Fab es lo que usa mi padre y le va bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me han pasado mucho material (imágenes) de The Witcher II. A la noche cuando llegue a casa a ver si subo aquí unas pocas. El juego tiene una pinta brutal, pero me da que para este sin mas remedio tendré que cambiar de una puñetera vez de PC.
El problema de Lost ha sido que encima que cada vez añadian mas misterios, los guionistas intentaban ir de listos diciendo que todo tendria una explicacion y en esta ultima temporada en vez de ir cerrando incognitas se sacan de la manga una trama no isleña (no son spoilers) que ha intentado dar la sorpresa en el ultimo capitulo pero que ha resultado ser un fail que solo ha servido de relleno, relleno que podian haber invertido en dar explicaciones y en acortar esta temporada en 3 o 4 episodios porque los primeros son inaguantables.

A mi me vienen a la cabeza algunas cosas sin resolver
Al principio de la temporada Ilana dice que llevan el cadaver de Locke para que vean la nueva cara del humo negro y Ben le dice ¿que le impide cambiar de forma? a lo que responde que ya no puede ¿porque?

Cuando Jacob tira a su hermano a la luz su cuerpo sale por un lado y su "alma" aparece como el humo negro, pero Jack no solo no muere en el momento si no que su "alma" no se convierte en humo negro ¿porque?

Que fue de la explicacion de la llegada de suministros que lanzaron en cajas?


Yo ahora voy a ver Galactica que me la han recomendado, aunque tambien me han dicho que tiene un final muy de fumada.
War escribió:los serrano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost

Para fumadas, me quedo con producto nacional hombre. XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los Soprano>>>>∞ XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi el final de galactica me moló. Ojo no es perfecto, y a lo mejor la gente preferia otro final (tengo entendido que tenian otro en mente por si las moscas), pero flipada no es, almenos no en funcion de lo que ocurre durante la serie. Es decir, explica cosas bastante y deja bastante cerrado el tema.
Soul_Calibur escribió:Yo ahora voy a ver Galactica que me la han recomendado, aunque tambien me han dicho que tiene un final muy de fumada.
Es una fumada, pero al menos no se lo inventan todo en la última temporada creando una trama no isleña como lo de lost.XD

Lo de BSG te lo explican casi todo, un par de cositas no. Pero para eso tienes luego las dos pelis, para rellenar huecos.
Flint escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo ahora voy a ver Galactica que me la han recomendado, aunque tambien me han dicho que tiene un final muy de fumada.
Es una fumada, pero al menos no se lo inventan todo en la última temporada creando una trama no isleña como lo de lost.XD

Lo de BSG te lo explican casi todo, un par de cositas no. Pero para eso tienes luego las dos pelis, para rellenar huecos.


Menos mal porque no tengo ganas de mas decepciones.

Y el orden de las pelis y tal como van ?

He visto que primero van 2 episodios de 1.5 h cada uno a modo de precuela y que luego hay 4 temporadas y antes de la 4º temporada una pelicula que se llama razor ¿algo mas?

Saludos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Razor va entre la 2 y la 3ra temporada, es brutal por cierto. Los dos primeros episodios son como una peli larga partida en 2, a lo It.
Luego hay otro epi extra, o peli, llamada The Plan que explica mas cosas una vez finalizada la ultima temporada.

La serie vale mucho la pena, es un remake excelente, con alguna fumada puntual, pero mucho mas coherente en general que Lost XD
Y no la han alargado artificialmente como esta.
Había estado pensando, que podían haber rematado Lost con Resines al final diciendo que él es la isla...
Me imagino que ya lo habrán comentado, pero el bajista de slipknot ha muerto por sobredosis ...
Shawen escribió:Me imagino que ya lo habrán comentado, pero el bajista de slipknot ha muerto por sobredosis ...

No me jodas...

Que mierda
HunterZero escribió:
Shawen escribió:Me imagino que ya lo habrán comentado, pero el bajista de slipknot ha muerto por sobredosis ...

No me jodas...

Que mierda



La verdad, a mi en estos casos no me suelen dar pena ... si alguien muere por enfermedad o accidente pues sí, pero si mueren por sobredosis ... pues bueno, que pena.


Y hablando del rumbo del grupo, tal y como estaban yendo últimamente ... ya sé que a ti te encanta el último disco, pero es que a mi me parece una mierda pinchá en un palo, noto un cambio enorme (tirando a mariconas) de los primeros discos al último, pero brutal.
Los primeros discos (los dos primeros sobre todo) son totalmente chandalmetaleros guarros y comerciales al máximo, grititos y palabras malsonantes para vender mucho entre adolescentes, tienen temas decentes, pero poco más. Los últimos son más tirando a metal de verdad, bastante mejor en composición y en producción y por eso me gustan bastante más (de hecho Stone Sour el grupo alternativo del cantante me parece la hostia).

Y no es que me de pena, me da rabia, no entiendo como coño se puede ser tan idiota teniéndolo todo.
HunterZero escribió:Los primeros discos (los dos primeros sobre todo) son totalmente chandalmetaleros guarros y comerciales al máximo



Madre mia, acabas de perder total credibilidad para mi XD XD
HunterZero escribió:Los primeros discos (los dos primeros sobre todo) son totalmente chandalmetaleros guarros y comerciales al máximo, grititos y palabras malsonantes para vender mucho entre adolescentes, tienen temas decentes, pero poco más. Los últimos son más tirando a metal de verdad, bastante mejor en composición y en producción y por eso me gustan bastante más (de hecho Stone Sour el grupo alternativo del cantante me parece la hostia).

Y no es que me de pena, me da rabia, no entiendo como coño se puede ser tan idiota teniéndolo todo.


Suscribo lo dicho ^^

PD: Stone Sour son un grupazo del quince, con un directo además muy muy bueno, eso si, Corey podia no quitarse la máscara que da mas miedo sin ella XD
Volviendo un poco a Lost: Estaba ahora yo jugando al GOW 1 del GOW collection y la luz amarilla para grabar
es bastante parecida a la luz de la isla.
Tendrá alguna conexión?

Estoy un poco de coña. Como veía que no se hablaba más del tema...
Acabo de ver Prince of Persia, una caca de la vaca XD

No se, me ha parecido insulsa y aburrida...
Key_sora escribió:Acabo de ver Prince of Persia, una caca de la vaca XD

No se, me ha parecido insulsa y aburrida...


Coño, que raro tratandose de una pelicula sobre un videojuego......
triki1 escribió:
Key_sora escribió:Acabo de ver Prince of Persia, una caca de la vaca XD

No se, me ha parecido insulsa y aburrida...


Coño, que raro tratandose de una pelicula sobre un videojuego......


loooooooool, jajajajaja, y esa firma? XD quien te ha pasado los enlaces? xD
triki1 escribió:
Key_sora escribió:Acabo de ver Prince of Persia, una caca de la vaca XD

No se, me ha parecido insulsa y aburrida...


Coño, que raro tratandose de una pelicula sobre un videojuego......


Y cuyo protagonista es un actor de mierda con cara de subnormal.
Shawen escribió:
HunterZero escribió:
Shawen escribió:Me imagino que ya lo habrán comentado, pero el bajista de slipknot ha muerto por sobredosis ...

No me jodas...

Que mierda



La verdad, a mi en estos casos no me suelen dar pena ... si alguien muere por enfermedad o accidente pues sí, pero si mueren por sobredosis ... pues bueno, que pena.


Y hablando del rumbo del grupo, tal y como estaban yendo últimamente ... ya sé que a ti te encanta el último disco, pero es que a mi me parece una mierda pinchá en un palo, noto un cambio enorme (tirando a mariconas) de los primeros discos al último, pero brutal.


pero aunque fuese un yonki era un tio muy cercano a los fans y se ve que era buen tipo, aunque de slipknot el que mas y el que menos ha tenido grandes problemas con las adicciones como corey taylor, yo tambien pienso que sus dos primeros discos eran bastante comerciales y malsonantes para agradar al publico, aunque people = shit! me parece una obra de arte [sonrisa]

sobre la historia alternativa de matrix segun hobby es que cuando iban a sacar enter the matrix (que sacaron junto a matrix reloaded) dentro del reportaje del juego en la ultima pagina habia dos "resumenes" de las dos proximas peliculas de matrix, segun hobby los gemelos eran nuevos agentes creados por matrix para luchar contra neo y podian luchar tanto en el mundo real como en el mundo virtual, neo se enfrenta a ellos y acaba encerrado en matrix y morpheo y trinity tienen que ir a salvarlo y luchan contra los gemelos, habla de los gemelos como los agentes con los que tiene que enfrentarse neo (cosa que jamas ocurre ni son agentes) y el agente smith se puede transformar en cuervo para luchar contra neo. nada de lo que dijeron era cierto XD.

prince of persia desde que me entere que pusieron nombre al principe.... ufff XD.
Juaner escribió:loooooooool, jajajajaja, y esa firma? XD quien te ha pasado los enlaces? xD


Coño, si a Sony se le filtran todos sus juegos no esperes que tu seas un privilegiado manteniendo tus andanzas por el mundo en secreto XD

PD: Me quedo con la rubia tonta [poraki]
PDD: Me esta gustando mas que el 95% de los juegos de esta generacion el Plants vs Zombies del Ipod Touch, tiene bemoles la cosa.
triki1 escribió:
Juaner escribió:loooooooool, jajajajaja, y esa firma? XD quien te ha pasado los enlaces? xD


Coño, si a Sony se le filtran todos sus juegos no esperes que tu seas un privilegiado manteniendo tus andanzas por el mundo en secreto XD

PD: Me quedo con la rubia tonta [poraki]
PDD: Me esta gustando mas que el 95% de los juegos de esta generacion el Plants vs Zombies del Ipod Touch, tiene bemoles la cosa.


jajajajajaja que crack xD yo creo que di la brasa bastante en los videos diciendo cual era mi favorita xD bueno, y porque iba medio mamao tb xD
Joder, pues me hubiese gustado mas ese argumento de la hobby que que al final, los gemelos, sean unos personajes cutres a mas no poder que

se pasan la peli "desvaneciendose" y haciendose intangibles para poder traspasar cosas (balas) y que de repente se les olvida y se intentan escapar por la ventanilla de un coche, sufriendo una muerte mas mierdosa que la de Darth Maul en el EP1.


Lo pongo en spoiler por siacaso alguien no las ha visto (si es así, que siga sin hacerlo). En serio, creo que es la vez que mas cabreado he salido de un cine en mi vida, cuando vi Matrix Reloaded...

El Plant Vs Zombies es un autentico juegazo en toda regla
Soul_Calibur escribió:Menos mal porque no tengo ganas de mas decepciones.

Y el orden de las pelis y tal como van ?

He visto que primero van 2 episodios de 1.5 h cada uno a modo de precuela y que luego hay 4 temporadas y antes de la 4º temporada una pelicula que se llama razor ¿algo mas?

Saludos
De todas formas, va por gustos, ya que es también un poquito controvertido...

Sobre el orden:
-LaMiniserie de dos capítulos.
-1ª,2ª y 3ª temporada.
-Razor.
-4ª temporada.
-The plan.

HunterZero escribió:(de hecho Stone Sour el grupo alternativo del cantante me parece la hostia).
No jodas!! Pues estoy enganchadísimo a Through Glass desde que la escuché hace poco. Personalmente no me gusta Slipknot, pero ahora por curiosidad escucharé a este grupo a ver si todas las canciones son tan buenas.
209599 respuestas