Bueno, RE-visto el final de Lost, y la verdad es que aunque de primeras no me terminó de convencer, después de asimilarlo y de un segundo visionado, puedo decir que me parece un final muy digno para ésta pedazo de serie. No me voy a poner a escribir mi teoría porque primero no son horas y segundo puedo no acabar nunca.
La serie para mí ha significado mucho y me ha tenido enganchado semana tras semana y temporada tras temporada viendo cómo se iba enredando la cosa hasta límites insospechados. Éstos enredos son la salsa de la serie, ya que es una serie sobre la que reflexionar y sacar tus propias teorías, y aunque hay cosas teóricamente imposibles de justificar siempre se puede encontrar una solución perfectamente "válida".
El final no tiene misterio ninguno, es el que es:
No hay más, así de simple es el final. Nos gustaría seguir sabiendo cosas, pero qué le vamos a hacer, podemos llegar a teorizar con cosas como que
El tema de la LTA:
Podría seguir toda la noche, pero para mí prácticamente todos los personajes tienen un final cojonudo, y muchos de los misterios de la isla quedan sin resolver precisamente para que cada uno tenga su propia teoría.
Los personajes son la verdadera salsa de la serie.
Habrá quien le parezca una timo el final, habrá quien le parezca un timo la serie entera y habrá quien haya disfrutado precisamente por no preocuparse de la axiomática verosimilitud de cada una de las situaciones y haya preferido dejarse llevar y disfrutar, que es de lo que se trata.
Larga vida a Lost!