Hablemos De Lo Que Queramos

A mi el diseño de los Hellgast si que me gusta, con ese toque Nazi que tienen, lo que no me gusta es el juego (argumento/ritmo/sistema/...)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
yo mas que el argumento, que me parece como cualquier otro, es la forma de contarlo. Le ocurre como al Gears, que podrian currarselo mas y saldria una experiencia mucho mas atractiva.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:A mi el diseño de los Hellgast si que me gusta, con ese toque Nazi que tienen, lo que no me gusta es el juego (argumento/ritmo/sistema/...)


Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.

PD: No se que carajo le echan a los donuts, pero son adictivos los cabrones cosa mala xDD
Pues a mí me gustan los diseños de los Hellghast, los marines y los escenarios pero la verdad que no aguanto el juego, me dan ganas de dormir.
War escribió:yo mas que el argumento, que me parece como cualquier otro, es la forma de contarlo. Le ocurre como al Gears, que podrian currarselo mas y saldria una experiencia mucho mas atractiva.


Si bueno, mas que argumento seria el guión [oki]

KojiroSasaki escribió:Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.


Admito que el online está muy bien, pero lo pillé tarde y no me enganché, por lo tanto no lo valoro como deberia. Pero yo mas que nada hablo sobre la campaña del juego.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Balthier escribió:Pues a mí me gustan los diseños de los Hellghast, los marines y los escenarios pero la verdad que no aguanto el juego, me dan ganas de dormir.

a mi me esta pasando con Alan Wake, son casos paralelos, buen diseño artistico y tal, pero joder, necesito cafe en vena para jugar un episodio del tirón, me esta resultando sosisimo. Tendre que hacer caso a Runesword y venderlo XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:A mi el diseño de los Hellgast si que me gusta, con ese toque Nazi que tienen, lo que no me gusta es el juego (argumento/ritmo/sistema/...)


Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.

PD: No se que carajo le echan a los donuts, pero son adictivos los cabrones cosa mala xDD


tu sigue comiendo donuts, hijo..
War está baneado por "clon de usuario baneado"
leo por ahi que el KZ3 tendra niveles en la jungla. A ver si en lugar de grises va a ser todo verde XD
exar escribió:
War escribió:yo mas que el argumento, que me parece como cualquier otro, es la forma de contarlo. Le ocurre como al Gears, que podrian currarselo mas y saldria una experiencia mucho mas atractiva.


Si bueno, mas que argumento seria el guión [oki]

KojiroSasaki escribió:Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.


Admito que el online está muy bien, pero lo pillé tarde y no me enganché, por lo tanto no lo valoro como deberia. Pero yo mas que nada hablo sobre la campaña del juego.


Yo al online me puse a jugar un par de veces y me recordo a las peliculas de Pajares, Esteso y Ozores detras de las tias, mezclado con la musica de Benny Hill y sus cámaras rápidas. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
tu sigue comiendo donuts, hijo..


Ahora que tu no podras a partir de esta semana intentare hacer un esfuerzo y me comere los mios mas tu racion de donuts semanales por ti XD

PD: No he tenido tiempo con la niña para salir a comprar el swit o como leches se escriba, a ver si pillo hueco esta semana tio.
Una vez visto el final de Lost, la parte que no tiene relacion con la isla empezo como un relleno y ha terminado como un absurdo relleno que podian haber invertido en contar mas cosas de la isla, un final bastante decepcionante en parte por la resolucion simplona y la falta de respuestas a cosas que tenian que haber contado hace varias temporadas.
KojiroSasaki escribió:PD: No se que carajo le echan a los donuts, pero son adictivos los cabrones cosa mala xDD


¿azucar? xD
¿el jefe maestro sin carisma? (por seguir con las preguntas [carcajad] ).


yo creo que el jefe maestro sí tiene carisma, y bastante. no por lo que habla (que también, suelta algunas frases bastante épicas), sino por lo que le pasa y cómo actúa y por lo que supone, siendo el absoluto líder de una guerra espectacular.

y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no? XD que por cierto, ya veremos lo que vende reach, pero al menos a mí personalmente, lo que menos me gusta del juego es que no lo manejes a él (al menos a priori, que yo sigo pensando que en algún momento va a aparecer).
kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?

Y por ello los protas del MW2 son los personajes más carismaticos de los videojuegos desde hace 15 años XD
kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?


Eso no tiene nada que ver tío... El juego será bueno, pero qué más da que tenga o no carisma el protagonista?

Gordon Freeman es carismático? Cero, y ahí lo tienes, vendiendo Half Lifes como churros.
Los soldados de Call of Duty tienen carisma? Menos uno, y ahí están, récord de venta semanal...
M@tu escribió:
kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?


Eso no tiene nada que ver tío... El juego será bueno, pero qué más da que tenga o no carisma el protagonista?

Gordon Freeman es carismático? Cero, y ahí lo tienes, vendiendo Half Lifes como churros.
Los soldados de Call of Duty tienen carisma? Menos uno, y ahí están, récord de venta semanal...


Hombre a mi la camarilla que se han montado para los Modern Warfare no me parece nada mala. Son de peli yankie total, eso gusta y es carismatico para mucha gente, aunque para ti no.
Lo mismo te digo yo tengo amigos que les gusta bastante el universo Halo, ellos ven carisma. Que no deja de ser una apreciacion personal esa facultad, es decir, si algo la tiene o no.
Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos XD

Lo que si está claro es que cada uno ve el carisma de un personaje como le sale de los huevos XD
Soul_Calibur escribió:Una vez visto el final de Lost, la parte que no tiene relacion con la isla empezo como un relleno y ha terminado como un absurdo relleno que podian haber invertido en contar mas cosas de la isla, un final bastante decepcionante en parte por la resolucion simplona y la falta de respuestas a cosas que tenian que haber contado hace varias temporadas.


Yo me he sentido un poco engañado. Para qué tanta milonga con las cosas de la isla, dharma, los misterios, etc si luego te van a dejar igual?

PD: Master Chief es carismático :p
Juaner escribió:Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos XD

Lo que si está claro es que cada uno ve el carisma de un personaje como le sale de los huevos XD

Te refieres a "Nessesito un armaa"? XD
Turyx escribió:
Juaner escribió:Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos XD

Lo que si está claro es que cada uno ve el carisma de un personaje como le sale de los huevos XD

Te refieres a "Nessesito un armaa"? XD


Y a su amigo "No le veo las ruedesitas de prinsipianteh!"
Turyx escribió:
Juaner escribió:Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos XD

Lo que si está claro es que cada uno ve el carisma de un personaje como le sale de los huevos XD

Te refieres a "Nessesito un armaa"? XD


VO means Versión original, no Versión Oh my god es un panchito.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?

Y por ello los protas del MW2 son los personajes más carismaticos de los videojuegos desde hace 15 años XD


Pues Soap y el capitan barbablanca que no recuerdo su nombre ahora, molan mil. XD También molaba el compañero este de MW1, no recuerdo el nombre ahora, aissss!! voy a tener que tomar algo para dividir la memoria entre estudio y chorradas varias, que tengo ahora mismo todos los núcleos e hilos de ejecución en lo mismo [+risas]
Kojiro, no te suena? xD

ImagenImagen
Shawen escribió:Kojiro, no te suena? xD

ImagenImagen



si es la misma dibujas de pena..... [mad]

Imagen
Nunca he dicho lo contrario XD XD
Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario XD XD


mas pillao. XD XD yo hice el otro dia un ryu pero buaaa por no buscar el scaner pasando XD.
red0n escribió:
Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario XD XD


mas pillao. XD XD yo hice el otro dia un ryu pero buaaa por no buscar el scaner pasando XD.


Callaito te lo tenias, no sabia ke hicieras de estas cosas xD
red0n escribió:
Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario XD XD


mas pillao. XD XD yo hice el otro dia un ryu pero buaaa por no buscar el scaner pasando XD.



El otro día fue hace un mes no? xD
Shawen escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario XD XD


mas pillao. XD XD yo hice el otro dia un ryu pero buaaa por no buscar el scaner pasando XD.



El otro día fue hace un mes no? xD


pues antes de salir SSFIV, es que a mi el espacio tiempo se me solapa
como la isla de perdidos... XD
radeonxt escribió:
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?

Y por ello los protas del MW2 son los personajes más carismaticos de los videojuegos desde hace 15 años XD


Pues Soap y el capitan barbablanca que no recuerdo su nombre ahora, molan mil. XD También molaba el compañero este de MW1, no recuerdo el nombre ahora, aissss!! voy a tener que tomar algo para dividir la memoria entre estudio y chorradas varias, que tengo ahora mismo todos los núcleos e hilos de ejecución en lo mismo [+risas]

el capitán price. xD.

y sí, opino lo mismo que tú y que alguno más. los modern warfare tienen personajes que son la poya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Kojiro, no te suena? xD

ImagenImagen


Algo, me suena de algo xD

PD: ¿La has dibujado tu tio?
Bueno, pues ya he visto el final de Lost y
'amos a ver, a medida que le han ido poniendo el cierre, parecía coherente y todo, pero ya el final ese que no hay Dios que lo entienda, el hecho de que no hayan explicado absolutamente NADA del origen de la puta isla de los huevos o siquiera sus propiedades y por último que Ben se quede castigado por malo y condenado al fuego eterno y el rechinar de dientes cuando le redimieron en los últimos capítulos, la ha jodido bien jodida... Y sin embargo, en el fondo, creo que tenía que acabar así (excepto por Ben), dejando la isla envuelta en misterio, porque si llegan a explicar de donde salió y demás, LA TERMINAN DE JODER FIJO, aunque era bien simple hacerlo bien: La isla sale volando a su planeta de origen. FIN.


Hermes escribió:
Lo que dices en el spoiler, no descarta que estuvieran muertos en la isla, perdidos, en busca de una transición a un nivel superior.

De hecho, la isla es mas irreal que la realidad alternativa en la que están, que es mucho mas coherente, con gente haciendo su trabajo, todo normal, sin fenómenos extraños, mientras que en la Isla todo es raro, irreal, extraño, falto de explicación (la luz, el humo negro, etc y ciertos comportamientos responden al clásico del espíritu dominante, que quiere hacer de lider de los demás y retenerlos, como en Poltergeist) ¿porque llegar a la conclusión de que lo real es la isla y todos están vivos ahí, cuando todo lo anómalo está ahí?. Si al final, se demuestra que lo aparentemente normal, tampoco lo es... pensar que la Isla es la realidad, es un despropósito mucho mayor e incoherente. Se supone que la realidad, es la que tu y yo vivimos y en la serie lo único que hay son absurdos sin explicar


Básicamente resumes un poco el sentir general con esta frase. El resto de tu razonamiento no nos lo tienes que explicar a nosotros, sino a los guionistas de la serie. XD


Si te fijas, todos tienen la misma edad en la iglesia, etc (si han muerto de viejos algunos... ¿que sentido tiene que sean jóvenes o para ser exactos, que la gente permanezca inalterada?. Tiene mas sentido que ya estuvieran muertos de antes... y el final lo único que dice, es que están muertos en ese momento, pero no cuando murieron o si ya estaban muertos en la Isla o cuantas realidades alternativas han vivido


Básicamente porque es así como se recuerdan todos. La época que vivieron en la isla la vivieron con ese aspecto. Y el final dice que dado que se encuentran en un lugar atemporal, es decir, en lo que viene siendo una especie de cielo o purgatorio (de ahí que Ben decida quedarse fuera condenado al fuego eterno) se encuentran con independencia del momento de su muerte. Piensa, de hecho, (si quieres ponerle tiempo al asunto) que te estén contando lo que pasó siglos después en un rincón del eter, cuando los chicos estos decidieron hacer una reunión de antiguos alumnos de la isla de la vida... Pues se encuentran después de muertos con el aspecto que recuerdan de la isla y está..................... No dejo de pensar en por qué la isla no ha salido volando... :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy leyendo otra vez Dragon Half, que grande, pero grande que es el personaje de Damaramu XD

PD: Esta noche le he dado un ratejo con un amigo al SSFIV, y después me he puesto con el Disciples III. Están guapisimas las trasformaciones de las unidades a medidas que suben de nivel. El diseño artístico del juego esta del carajo.
Bueno, RE-visto el final de Lost, y la verdad es que aunque de primeras no me terminó de convencer, después de asimilarlo y de un segundo visionado, puedo decir que me parece un final muy digno para ésta pedazo de serie. No me voy a poner a escribir mi teoría porque primero no son horas y segundo puedo no acabar nunca.

La serie para mí ha significado mucho y me ha tenido enganchado semana tras semana y temporada tras temporada viendo cómo se iba enredando la cosa hasta límites insospechados. Éstos enredos son la salsa de la serie, ya que es una serie sobre la que reflexionar y sacar tus propias teorías, y aunque hay cosas teóricamente imposibles de justificar siempre se puede encontrar una solución perfectamente "válida".

El final no tiene misterio ninguno, es el que es:
Los que montan en el Ajira escapan y viven sus vidas (largas o cortas). Hurley es el nuevo Jacob, Ben es su nuevo Richard y Desmond de momento se queda en la isla, a la espera de que Hurley encuentre la forma de devolverlo con Penny. Jack muere en ése momento, así como todos los que murieron en la isla murieron en su momento.
No hay más, así de simple es el final. Nos gustaría seguir sabiendo cosas, pero qué le vamos a hacer, podemos llegar a teorizar con cosas como que
- Jack "genera" un nuevo humo negro y que Hurley ahora debe mantener un duelo de tú a tú como el de Jacob-Hombre de negro.
- Hurley cambia las reglas, hace las cosas a su manera y encuentra la forma de devolver a Desmond con Penny.


El tema de la LTA:
Para éste grupo de personas, la época más importante en sus vidas fue la que hemos podido ver a lo largo de 6 temporadas y gracias a que existe la luz de la isla y gracias a las capacidades de Hurley, existe ésta LTA, en la que todos los protagonistas ven cumplidas sus ideas iniciales que tenían para ser felices.
Todos murieron en un momento determinado, pero dado que existe la LTA pueden andar por ella de manera inconsciente (con respecto a sus vidas reales, las que hemos visto a lo largo de 6 tempordas) hasta que encuentran a ése alguien especial con el que poder partir tranquilamente para toda la eternidad, porque nadie muere sólo si vive en compañía.
Por éso Ben no se va (mi teoría es que se queda para ir en busca de Alex), por éso Daniel Faraday no se entera de quién es Charlotte (porque no es para él), por éso no está Lapidus (el pobre piloto no hizo otra cosa que sufrir de estrés desde que cayó en la isla y ésa época dista mucho de ser su época preferida en su vida)


Podría seguir toda la noche, pero para mí prácticamente todos los personajes tienen un final cojonudo, y muchos de los misterios de la isla quedan sin resolver precisamente para que cada uno tenga su propia teoría.
Los personajes son la verdadera salsa de la serie.
Cada uno estaba perdido, y gracias a la isla encontraron a "ése alguien especial" con el que compartir su eternidad.


Habrá quien le parezca una timo el final, habrá quien le parezca un timo la serie entera y habrá quien haya disfrutado precisamente por no preocuparse de la axiomática verosimilitud de cada una de las situaciones y haya preferido dejarse llevar y disfrutar, que es de lo que se trata.

Larga vida a Lost!
No puedo estar mas de acuerdo contigo Perea, tras haberlo visto otra vez, opino exactamente como tu. Como voy a echar de menos Lost...
El final se enteinde perfectamente, pero eso no quita que siga siendo una puta mierda de temporada y de final.
KojiroSasaki escribió:Estoy leyendo otra vez Dragon Half, que grande, pero grande que es el personaje de Damaramu XD


La serie entera es demencial xD


Scatsy escribió:El final se enteinde perfectamente, pero eso no quita que siga siendo una puta mierda de temporada y de final.


Y de serie XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Lost me recuerda en cierta manera a los MGS, lian mucho el percal y luego no sabemos como salir de él XD
Lo que pensaseis del uno es irrelevante, pero el Soldner X2 lo va a partir:

http://www.youtube.com/watch?v=UCzBaQxuhKE

http://www.youtube.com/watch?v=EOpo3njr-qo

http://www.youtube.com/watch?v=GZyhTpaXKuc

Sale hoy en los States y mañana en Europa

Pd: Mini cutre review de ign

http://uk.ps3.ign.com/articles/109/1092496p1.html
Podría seguir toda la noche, pero para mí prácticamente todos los personajes tienen un final cojonudo, y muchos de los misterios de la isla quedan sin resolver precisamente para que cada uno tenga su propia teoría.

Respeto profundamente que os haya gustado la serie incluido su final, pero este argumento, que ya he leído a más de uno, no se sostiene por ningún lado.

No. De ninguna de las maneras. Lo que ha quedado sin resolver es porque todo el puto argumento de la serie es una fumada que se iban inventando sobre la marcha tan extremadamente grande que era imposible salir del berenjenal en el que ellos mismos se habían metido. Es lo que suele pasar cuando no tienes nada definido y tiras por un lado u otro segun te de el aire ese día, estableciendo unas reglas del juego que tu mismo te saltas a conveniencia. Llega un momento en que el desbarajuste es tal que es imposible cuadrar todo, y lo poco que cuadra se hace de la manera más cutre y facilona posible.

Partiendo de ahí, luego cada uno podrá hacer su valoración sobre las 6 temporadas y sopesará si el tiempo invertido ha merecido la pena o no. En mi caso, desde luego que no. En el tuyo, sí. Estupendo, pero que sea reconociendo lo comentado en el párrafo anterior, de lo contrario te estarás engañando a tí mismo.
Bueno, por partes:

- Prince of persia (peli): Está bastante bastante bien para ser lo que és....diria que la mej adaptacion de videojuego ahí ahí con Silent Hill. No, no llega a piratas del caribe, porque basicamente entre otras cosas no tiene a jhonny, que es el 85% de esa saga XD....pero tiene ritmo, tiene accion, tiene los mismos toques de humor, y además es bastante fiel al estilo del juego: tema de las arenas, tema volver atrás, tema parkour(además cuando hace alguna filigrana propia del juego, lo marcan claramente XD). No esperaba absolutamente nada y los que fuimos salimos bastante satisfechos.

- Lost: tengo que ver los 4 o 5 que me faltan de la ultima incluido el final.....pero por malo que sea el final, ha sido épica, capitulo tras capitulo te mantenia con un mono de saber que pasará que personalmente no he encontrado en ninguna otra serie, y he visto unas cuantas, vamos que para mi es una de las mejores series secuenciales que recuerdo. De las Semi-secuenciales me quedo con Expediente X y House.

- RDR: Impresionante....al principio me dejó frio, pero SI, és claramente candidato a GOTY. Tiene una de detalles que lo hacen algo más que un sadbox o shooter de mundo abierto...te METEN de lleno en el lejano oeste.

- Alan Wake: Primer tercio del capitulo 4 jugado-----> [tadoramo]
HAsta hace un par de meses no había visto nada de LOST. Me comentaron que era muy buena y, ala, me compro las 5 primeras temporadas en DVD y me las casco en un mes y algo (más o menos cuatro capítulos después de cenar al día + los días de nevada en cataluña). Total, que me pongo al día, pero con todo muy fresco, y me paso a ver la sexta hasta el día de ayer.

Mi opinión: la mejor serie que he visto en mi vida.

Conclusión del final: muy acertado, no sé que se esperaba muy bien la gente cuando hace un par de episodios estaba todo el pescado vendido.

Cosas abiertas: yo creo que no están tan abiertas, con lo que se ha visto en las seis temporadas se puede dar una explicación muy lógica (respecto al argumento general de la serie).

Sobran capítulos: en mi opinión las tres últimas temporadas se podrían haber hecho en una o una y media.

Argumento de fumada: en mi opinión no, más fumadas terribles se pegarían los que escribieran la biblia o librejos de otras religiones.

Cosas que no se comentan tanto: uno de los valores que le doy más a la serie es la capacidad de presentación de los diferentes personajes. Llegas a conocerlos perfectamente y todas las actuaciones/decisiones que tienen/toman cuadran con lo que conoces de ellos y la evolución de sus personalidades que viven en la isla.

Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.
Yo la he visto tambien del tirón y no, no cuadra todo. Cuadran poco y mal. Es precisamente viéndola así cuando más cuenta te das de las lagunas que dejan y las flipadas que se meten.
Joselitator escribió:Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.


Me puedes explicar

Por que Walt es tan importante
Por que el Sr. Eko se le daba tanta importancia
Por que el humo negro a algunos los mataba y a otros no
Que es el humo negro
Que hacía Dharma ahí
Por que es tan especial Desmond
Los números malditos
Por que los niños no pueden nacer en la isla excepto unos pocos
quienes son los que atacan en una canoa en los viajes en el tiempo
Por que hay experimentos temporales con faraday lanzando cohetes y que quieren decir esto
Por que Ben y Widthmore no se pueden matar en un capitulo y en otro si
Quienes son los tipos del templo


Y esos son solo unos pocos.

Que ma parece perfecto que os haya gustado el final, pero mira, hay gente que llevamos viendola desde el principio (bueno no, yo empecé con la primera temporada ya terminada xD) y nos han estado mareando con un montón de misterios y de tramas y teorias para al final resolverlas de forma chapucera (notandose que se iban inventando cosas durante el transcurso de la serie) o directamente pasar de resolverlas.
Scatsy escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.


Me puedes explicar

Por que Walt es tan importante
Por que el Sr. Eko se le daba tanta importancia
Por que el humo negro a algunos los mataba y a otros no
Que es el humo negro
Que hacía Dharma ahí
Por que es tan especial Desmond
Los números malditos
Por que los niños no pueden nacer en la isla excepto unos pocos
quienes son los que atacan en una canoa en los viajes en el tiempo
Por que hay experimentos temporales con faraday lanzando cohetes y que quieren decir esto
Por que Ben y Widthmore no se pueden matar en un capitulo y en otro si
Quienes son los tipos del templo


Y esos son solo unos pocos.

Que ma parece perfecto que os haya gustado el final, pero mira, hay gente que llevamos viendola desde el principio (bueno no, yo empecé con la primera temporada ya terminada xD) y nos han estado mareando con un montón de misterios y de tramas y teorias para al final resolverlas de forma chapucera (notandose que se iban inventando cosas durante el transcurso de la serie) o directamente pasar de resolverlas.


Yo también la he visto desde el principio, lo que en menos tiempo.

Y si te doy mis explicaciones a todo lo que dices me dirás que no te convence. Y volveremos a las mismas. Por cierto, algunas de las explicaciones se sacan claramente de la serie y otras te las puedes sacar tú de lo que has aprendido de la misma. Si quieres por MP te comenta las más claras.

Al que decía antes que las cosas no cuadran, pues yo creo que sí y mucho. Pero bueno, parece que lo que está de moda es criticar una de las series que ha enganchado y ha hecho disfrutar a un número mayor de personas en los últimos años.
Hay dos tipos de personas en esta vida: los que crean cosas y los que las critican.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselitator escribió:Hay dos tipos de personas en esta vida: los que crean cosas y los que las critican.


cuando uno 'crea' se expone a la critica. Si han montado un petifostio enorme, creando expectativas, y luego no sabiendo resolverlas, eso no tiene merito alguno. Cuando uno se engancha a una serie/libro/peli/loquesea, espera una resolucion acorde con lo planteado, algo satisfactorio y que de respuestas. Crear mucho follon para luego darle carpetazo de manera muy discutible es como subir al everest y luego no poder bajar.
Scatsy escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.


Me puedes explicar

Por que Walt es tan importante: Touché
Por que el Sr. Eko se le daba tanta importancia: Touché
Por que el humo negro a algunos los mataba y a otros n0: jo'er, scatsy, ya se ha dicho hasta la saciedad, porque Jacob no los consideraba candidatos, y el humo negro sólo se detiene ante los candidatos.
Que es el humo negro: touché.
Que hacía Dharma ahí: investigar las propiedades electromagnéticas de la isla.
Por que es tan especial Desmond: Porque al parecer resiste de puta madre el electromagnetismo, vamos, me parece que eso ha quedado más que claro. Del mismo modo que podía ver el futuro y soportar los viajes en el tiempo sin que le sangrase la nariz XD , todo por sus especiales propiedades electromagnéticas.
Los números malditos: los números que los personajes tenían en la gran brújula de la torre esa. Que por qué eran "májicos", pues mira, touché.
Por que los niños no pueden nacer en la isla excepto unos pocos: touché... aunque creo que eso se respondió en algún momento... No sé si recordáis en estos últimos capítulos cuando se hablaba de los seres corruptos que vienen y destruyen (los hombres), y cómo la falsa madre de Jacob y Smokey mata a su verdadera madre por lo mismo, explicándoles a los niños ya creciditos que lo hizo porque ellos todavía conservaban la inocencia. Pues ese mantra se repitió el las primeras temporadas con respecto a los niños y se planteaba como el porqué de que "los otros" secuestraran a Walt, y creo que lo del nacimiento de niños en la isla estaba relacionado, pero vamos, que sí, que a no ser que alguien con la serie más fresca lo explique, no tiene mucho sentido
quienes son los que atacan en una canoa en los viajes en el tiempo: pues habitantes de otra época, supongo. No creo que sea necesario que TODO lo que aparezca en pantalla tenga un papel determinante.
Por que hay experimentos temporales con faraday lanzando cohetes y que quieren decir esto: que estaba comprobando las propiedades electromagnéticas de la isla. Le habían contratado porque sabía de la relación entre el electromagnetismo y los viajes en el tiempo, le hablaron de la isla y fue a comprobar que, efectivamente, el tiempo en la tierra iba por por un lado, y el tiempo de la isla a su bola.
Por que Ben y Widthmore no se pueden matar en un capitulo y en otro si: no recuerdo tal cosa, sólo que tenían un trato o se habían amenazado mútuamente.
Quienes son los tipos del templo: gilis que habían llegado a la isla con anterioridad, y se habían hecho amigos de Jacob. Otro grupo de figurantes como los de la canoa, sólo que con algo más de protagonismo


Y esos son solo unos pocos.

Que me parece perfecto que os haya gustado el final, pero mira, hay gente que llevamos viendola desde el principio (bueno no, yo empecé con la primera temporada ya terminada xD) y nos han estado mareando con un montón de misterios y de tramas y teorias para al final resolverlas de forma chapucera (notandose que se iban inventando cosas durante el transcurso de la serie) o directamente pasar de resolverlas.


Yo creo que la serie y su final estaban más o menos perfilados desde el minuto cero. Otra cosa es que hayan ido metiendo morcillas para crear más suspense.
Lo de los osos polares era una de las cosas que creo que hicieron a tal fin y al final no supieron como resolver. Lo de Ben en medio del desierto tras mover la manivela (otra pregunta, la de quién creó la manivela, a medio responder si recordáis el capítulo de la madre de Jacob y Smokey)... más de lo mismo. Es que es verdad que hay cosas que claman al cielo, y soy firme defensor de la decepción final de Lost, aunque no haya sido un mega epic fail, como opinan muchos.


PD: Scatsy, he respondido tus dudas en tu spoiler. Bueno, he respondido aquellas que tenían respuesta, y me gustaría, por intercambiar impresiones, que Joselitator las puntualizara y tratara de responder las que quedan.

EDIT: El medio spoiler lo pongo en spoiler, no sin antes pedir perdón a Hunterzero y flagelarme 3 veces con el látigo de siete fustas... [carcajad]
Hay gente que no hemos visto lost aún y eso, así que no os emocionéis con los spoilers cabrones xD
HunterZero escribió:Hay gente que no hemos visto lost aún y eso, así que no os emocionéis con los spoilers cabrones xD


Lo mismo digo, porque he dejado de leer, pero por arriba hay spoilers a la vista...

En fin, un respeto a los que no la han visto y tienen pensado en un futuro verla anda [+risas]

Marcho para un examen ahora, madre mia, eso si que es un misterio y no lost xD
209599 respuestas