PeReA escribió:Lost es Lost. Tiene un encanto propio que no ha tenido ningún producto televisivo jamás y por éso es lo que es. Habrá quien disfrute haciéndose pajas mentales, habrá quien disfrute simplemente viéndola y habrá quien disfrute buscándole fallos.
Cada uno es cada uno y la serie no puede gustarle a todo el mundo, pero al César lo que es del César. La serie es lo radicalmente opuesto a "fail"... la serie es un puto win como la copa de un pino desde el principio hasta el (casi, de momento ) final.
Yo no puedo estar de acuerdo. Sin haber visto la sexta temporada (al igual que runesword, me estoy esperando a tenerla entera para verla del tirón, no me gusta andar esperando al episodio semanal) tampoco voy a aventurar si darán o no explicación a todo lo que tienen pendiente (y me imagino que durante la sexta habrán salido muchas más cosas que explicar), pero si puedo decir que tras un arranque cojonudo con la primera temporada, la trama se ha ido diluyendo hasta un punto , para mi, inaceptable, lo que redunda en que me importa un pito como termine. A partir de la cuarta temporada da la sensación de que los guionistas hayan perdido el hilo de la historia. Toda la pajarada de (voy a ponerlo en spoiler por si acaso aunque no creo que sea necesario)
me ha parecido absurdo e innecesario, la trama inicial ya era interesante de por si sin esa estupidez. De hecho yo la he seguido viendo porque una vez he pasado de la mitad de la serie prefiero terminar de verla para no sentir que he estado perdiendo el tiempo
Queda muy guay empezar a tirar hilos argumentales a diestro y siniestro para que el personal se haga todas las pajas mentales que quieras, pero si luego no eres capaz de cerrarlos, la serie se quedará coja. A estas alturas, de todas formas, eso importa poco porque el fenómeno Lost está ahí desde hace años y que el final sea una mierda o no no empañará el triunfo mediático que ha tenido, pero para mi, si no logran cerrar la serie como dios manda, será un fail de proporciones épicas.
Y si hablamos de nuestras series favoritas, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la tv es Los Soprano. Es que me pongo palote viendola y todo xD
Edit: y mientras escribía esto ha vuelto a entrar la del servicio de habitaciones mientras estoy en gayumbos, joder, ya van n veces xD