Hablemos De Lo Que Queramos

Pues acabo de verme Kick-Ass y la verdad es que me ha parecido cojonuda, que grande es Hit-Girl [carcajad]

El Galaxy2 es cremas cremas, aún voy por el 2º mundo, pero que gozada en serio, y me encanta que ahora sea más dificil, es lo que menos me convenció del primero, que era un paseo, este no es una cosa chunguísima, pero es bastante mas difícil...
¿Ya han estrenado Kick-Ass?
PuKaS escribió:¿Ya han estrenado Kick-Ass?


No precisamente XD
exar escribió:
PuKaS escribió:¿Ya han estrenado Kick-Ass?


No precisamente XD


En algunos cines si que la están echando de madrugada como el Kinepolis de Madrid
Scatsy escribió:
exar escribió:
PuKaS escribió:¿Ya han estrenado Kick-Ass?


No precisamente XD


En algunos cines si que la están echando de madrugada como el Kinepolis de Madrid


Joder, pues que suerte teneis, porque por aquí arriba ya puedes buscarla que olvidate. Como cuando se estrenó Steamboy, estuvo en cartelera una sola semana en un cine perdido de Bilbo, que asquete...
Scatsy escribió:
exar escribió:
PuKaS escribió:¿Ya han estrenado Kick-Ass?


No precisamente XD


En algunos cines si que la están echando de madrugada como el Kinepolis de Madrid


Como el viernes fui a ver Prince of Persia y si que lei algo de Kick-Ass en las pantallas, pero luego en la revista que dan ponia que la estrenan en junio...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OSKR360 escribió:
no se si se considerará Spam o no... Busca en la página web de G*meshop y podrás reservarlo a ese precio... [sonrisa] Yo ya he reservado el mío [sonrisa]


Joder pues si 30E xDD Gracias por la información tio, lo acabo de reservar.


exar escribió:
El Galaxy2 es cremas cremas, aún voy por el 2º mundo, pero que gozada en serio, y me encanta que ahora sea más dificil, es lo que menos me convenció del primero, que era un paseo, este no es una cosa chunguísima, pero es bastante mas difícil...


A mi me esta encantando, hasta lo veo mas variado e imaginativo que el primero, gracias a los poderes nuevos ect y algunos mundos son la leche de guapos, al igual que los boss, juegazo con mayusculas.
OSKR360 escribió:
KojiroSasaki escribió:
OSKR360 escribió:En principio sale el 30/06/2010 pero a un precio de 29,95 euros. ¿¿?? ¬_¬


30 euros?? ¿? Debe de ser una errata de la web donde lo has visto ¿donde lo has visto a ese precio tio? :-?


no se si se considerará Spam o no... Busca en la página web de G*meshop y podrás reservarlo a ese precio... [sonrisa] Yo ya he reservado el mío [sonrisa]
Gracias, estoy ahora mismo dándole al botón de reservar XD

PD: No se puede pagar con tarjeta? Sólo me da la opción de contrareembolso. :-?
Alguien va a ver Lost esta madrugada?. Que ganas de que llega las 6.30!. Espero que no sea una mierda de final.
trane escribió:Alguien va a ver Lost esta madrugada?. Que ganas de que llega las 6.30!. Espero que no sea una mierda de final.


Yo lo estoy meditando, pero veo varias horas según donde mire. Cual es la buena? Las 6:30?
Al final dura 2 horas y media, no? Si a las 8 tengo que estar en las prácticas, ni de coña puedo verlo.
trane escribió:Alguien va a ver Lost esta madrugada?. Que ganas de que llega las 6.30!. Espero que no sea una mierda de final.


Ya tengo la alarma a las 6 de la mañana puesta, esto no me lo pierdo por nada del mundo, en especial porque como me lo pierda, voy a estar sin mirar internet hasta que consiga el capítulo XD

Hylak en cuatro se estrena el capítulo primero de The End a las 6:30 y a las 7:30 el segundo.
exar escribió:
trane escribió:Alguien va a ver Lost esta madrugada?. Que ganas de que llega las 6.30!. Espero que no sea una mierda de final.


Ya tengo la alarma a las 6 de la mañana puesta, esto no me lo pierdo por nada del mundo, en especial porque como me lo pierda, voy a estar sin mirar internet hasta que consiga el capítulo XD

Hylak en cuatro se estrena el capítulo primero de The End a las 6:30 y a las 7:30 el segundo.


Pues gracias, despertador a punto. Que alegría que mañana sea fiesta en mi ciudad para celebrar el fin de Lost XD
Yo tengo examen de la uni en 11 horas... pero quiero verlo :(
exar escribió:Ya tengo la alarma a las 6 de la mañana puesta, esto no me lo pierdo por nada del mundo, en especial porque como me lo pierda, voy a estar sin mirar internet hasta que consiga el capítulo XD
6:25, muahuahuahuahua!! Es o verlo o comerse spoilers hasta que lo vea por la tarde. Me tocará ir de empalme a la uni, menos mal que sólo voy a pillar apuntes. [buenazo]
PeReA escribió:Yo tengo examen de la uni en 11 horas... pero quiero verlo :(


Yo mañana a las 9, ahora mismo me estoy leyendo el temario, tema 5 introduccion de mercados... y son 21 temas xDDD
No veais Lost y bajar FMA Brotherhood
Que buena la peli de kick ass , por dios que risas!!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Perdidos: el mayor fail jamás creado xDDDDDDDDDD. Eso es lo que pienso yo, que va a ser el mayor sinsentido de la historia de la tv, y todavía va a haber alguno que lo adore xDDDDDDDDDD.

Yo esperaré a que esté la temporada entera para bajar y pista. Ya en la tercera temporada tenía una lista de casi 30 movidas que se suponian tenian que haberse explicado y no, el puto Abrams y sus fumadas sólo hacían acumular más XD. Luego lees por internet y cada uno tiene su paja mental de cada una, lo que deja patente que de haber querido decir algo, lo han hecho tan mal que cada cual lo interpreta como le dicta su capullo xD.

Estoy deseando de leer mañana las impresiónes de la peña que se quede a verlos esta noche... me apuesto lo que sea que va a ser 10 a 1 decepción total.


P.D: Y el hijoputa del Abrams quiere hacer La Torre Oscura, Dios nos libre xDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Perdidos: el mayor fail jamás creado xDDDDDDDDDD. Eso es lo que pienso yo, que va a ser el mayor sinsentido de la historia de la tv, y todavía va a haber alguno que lo adore xDDDDDDDDDD.

Yo esperaré a que esté la temporada entera para bajar y pista. Ya en la tercera temporada tenía una lista de casi 30 movidas que se suponian tenian que haberse explicado y no, el puto Abrams y sus fumadas sólo hacían acumular más XD. Luego lees por internet y cada uno tiene su paja mental de cada una, lo que deja patente que de haber querido decir algo, lo han hecho tan mal que cada cual lo interpreta como le dicta su capullo xD.

Estoy deseando de leer mañana las impresiónes de la peña que se quede a verlos esta noche... me apuesto lo que sea que va a ser 10 a 1 decepción total.


P.D: Y el hijoputa del Abrams quiere hacer La Torre Oscura, Dios nos libre xDDDDDDDDDDDDDD.


Yo estoy convencido que será una absoluta decepción, y lo digo yo que me ha encantado hasta el penúltimo capítulo. No creo que le puedan dar una solución que "llene" al personal visto el cariz que había tomado en los últimos capítulos.
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Perdidos: el mayor fail jamás creado xDDDDDDDDDD. Eso es lo que pienso yo, que va a ser el mayor sinsentido de la historia de la tv, y todavía va a haber alguno que lo adore xDDDDDDDDDD.

Yo esperaré a que esté la temporada entera para bajar y pista. Ya en la tercera temporada tenía una lista de casi 30 movidas que se suponian tenian que haberse explicado y no, el puto Abrams y sus fumadas sólo hacían acumular más XD. Luego lees por internet y cada uno tiene su paja mental de cada una, lo que deja patente que de haber querido decir algo, lo han hecho tan mal que cada cual lo interpreta como le dicta su capullo xD.

Estoy deseando de leer mañana las impresiónes de la peña que se quede a verlos esta noche... me apuesto lo que sea que va a ser 10 a 1 decepción total.


P.D: Y el hijoputa del Abrams quiere hacer La Torre Oscura, Dios nos libre xDDDDDDDDDDDDDD.


Yo estoy convencido que será una absoluta decepción, y lo digo yo que me ha encantado hasta el penúltimo capítulo. No creo que le puedan dar una solución que "llene" al personal visto el cariz que había tomado en los últimos capítulos.

Yo de esta temporada no he visto nada, pero como digo, desde la tercera ya lo llevo creyendo y reafirmandome con cada nueva XD. Con está haré como con las demás, bajarla cuando esté completa en español y verla del tirón en dos o tres días XD .
Esperemos que esteis todos equivocados y sea un final de los que parten la pana aunque yo tampoco soy muy optimista [snif]

Solo espero que no sea un final pasteloso donde todo sale bien y todo el mundo se salva y tal, ya estan demasiado vistos, incluso me molaria que muriese todo el mundo con tal de que no sea lo mismo de siempre XD

Yo mañana me levantare a media mañana y mientras me lo bajo jugare un rato a la consola, paso de levantarme (o no acostarme) a las 6.30 pudiendo dormir tranquilamente y bajarmelo y poder pausar, rebobina, ir a mear y esas cosas que puedes hacer cuando no lo ves por la tele [carcajad]
Lost es Lost. Tiene un encanto propio que no ha tenido ningún producto televisivo jamás y por éso es lo que es. Habrá quien disfrute haciéndose pajas mentales, habrá quien disfrute simplemente viéndola y habrá quien disfrute buscándole fallos.

Cada uno es cada uno y la serie no puede gustarle a todo el mundo, pero al César lo que es del César. La serie es lo radicalmente opuesto a "fail"... la serie es un puto win como la copa de un pino desde el principio hasta el (casi, de momento ) final.
100% de acuerdo con perea, pero absolutamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para series me quedo con

Imagen

y

Imagen

PD: Son las únicas dos que sigo

PD: Y Barney es dios XD
kojiro pues si te gustan series cachondas que no haga falta comerse la cabeza como lost y sucedaneos, ponte a ver The Big Bang Theory, te va a encantar.
fR1k0 escribió:kojiro pues si te gustan series cachondas que no haga falta comerse la cabeza como lost y sucedaneos, ponte a ver The Big Bang Theory, te va a encantar.


Yo añado The It Crowd, esa me puede de verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fR1k0 escribió:kojiro pues si te gustan series cachondas que no haga falta comerse la cabeza como lost y sucedaneos, ponte a ver The Big Bang Theory, te va a encantar.


La vi, unos 10 capitulos, pero no me llego a cuajar tio.
Kojiro ve The Office UK, te va a encantar, es muy bestia XD
Segun este blog http://lostph.blogspot.com/ , echaran el capitulo a las 3 Hora Española... No decia Cuatro que lo iban a emitir a la misma hora que en USA?.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Kojiro ve The Office UK, te va a encantar, es muy bestia XD


Tomo nota tio.

PD: Sigo sin tocar el LP2, ya que cada minuto que tengo libre por la noche se lo dedico a Disciples III. Desde el Heroes III no me enganchaba tanto a un juego, hasta ha conseguido que deje de lado el SSFIV que le daba todos los dias un ratejo xD Me quiero comprar varios juegos, pero se van a esperar, porque para hacer cola en casa siempre hay tiempo, al menos hasta que se me pase la fiebre del Disciples, que me da que voy a tocar poco las consolas.

EDIT

Parece que se espera un verano no muy caluroso este año por aquí abajo. Para mi una alegria,y cuanto menos dure y regrese el Otoño/Invierno con el frio y las lluvias mucho mejor.
trane escribió:Segun este blog http://lostph.blogspot.com/ , echaran el capitulo a las 3 Hora Española... No decia Cuatro que lo iban a emitir a la misma hora que en USA?.


Según tengo entendido a las 3 am hora española coincide con el horario de la costa este, pero ni idea.
PeReA escribió:Lost es Lost. Tiene un encanto propio que no ha tenido ningún producto televisivo jamás y por éso es lo que es. Habrá quien disfrute haciéndose pajas mentales, habrá quien disfrute simplemente viéndola y habrá quien disfrute buscándole fallos.

Cada uno es cada uno y la serie no puede gustarle a todo el mundo, pero al César lo que es del César. La serie es lo radicalmente opuesto a "fail"... la serie es un puto win como la copa de un pino desde el principio hasta el (casi, de momento ) final.


Yo no puedo estar de acuerdo. Sin haber visto la sexta temporada (al igual que runesword, me estoy esperando a tenerla entera para verla del tirón, no me gusta andar esperando al episodio semanal) tampoco voy a aventurar si darán o no explicación a todo lo que tienen pendiente (y me imagino que durante la sexta habrán salido muchas más cosas que explicar), pero si puedo decir que tras un arranque cojonudo con la primera temporada, la trama se ha ido diluyendo hasta un punto , para mi, inaceptable, lo que redunda en que me importa un pito como termine. A partir de la cuarta temporada da la sensación de que los guionistas hayan perdido el hilo de la historia. Toda la pajarada de (voy a ponerlo en spoiler por si acaso aunque no creo que sea necesario)
mover la isla en el tiempo y el espacio

me ha parecido absurdo e innecesario, la trama inicial ya era interesante de por si sin esa estupidez. De hecho yo la he seguido viendo porque una vez he pasado de la mitad de la serie prefiero terminar de verla para no sentir que he estado perdiendo el tiempo :P

Queda muy guay empezar a tirar hilos argumentales a diestro y siniestro para que el personal se haga todas las pajas mentales que quieras, pero si luego no eres capaz de cerrarlos, la serie se quedará coja. A estas alturas, de todas formas, eso importa poco porque el fenómeno Lost está ahí desde hace años y que el final sea una mierda o no no empañará el triunfo mediático que ha tenido, pero para mi, si no logran cerrar la serie como dios manda, será un fail de proporciones épicas.

Y si hablamos de nuestras series favoritas, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la tv es Los Soprano. Es que me pongo palote viendola y todo xD

Edit: y mientras escribía esto ha vuelto a entrar la del servicio de habitaciones mientras estoy en gayumbos, joder, ya van n veces xD
Juaner escribió:Y si hablamos de nuestras series favoritas, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la tv es Los Soprano. Es que me pongo palote viendola y todo xD

Ya ves XD

Muy de acuerdo contigo en lo de Lost :)
Weno, visto Lost...

Así que todos muertos? Qué bonito todo, no?
Mañana haré un revisionado con más calma y demás, pero así de primeras, el final me ha parecido demasiado caramelizado y simple.

La LTA era como un "pre-cielo" idealizado por todos ellos? No murieron de verdad en el accidente? Por qué todo se arregla tapando un agujero?
En fin, me voy a sobar... que en 4h tengo un examen XD
Pues ale, se acabó, visto el final, aún estoy asumiendo lo visto la verdad, y tendré que revisionarlo puesto que los de cuatro se han cagado encima (cosa que ya me esperaba) con la retransmisión...

Como era de esperar, millones de cosas por contestar, un final que la verdad me esperaba, lo de todos muertos. En estos dos capítulos ha habido cosas emocionantes y cosas bastante meh, sinceramente aún no se que decir la verdad.

Creo que demasiado bonito este final, pero sobre todo, demasiado inexplicado...

En serio, aún estoy sin saber que decir


A pesar de todo lo que ha podido pasar, una gran serie, que me ha dejado momentos inolvidables y que voy a echar de menos realmente.
Pues a mi me ha encantado, me ha parecido un final perfecto:

Que resulte que la realidad alternativa en realidad es una realidad en la que están ellos después de muertos (cada uno muere en su momento, jack al final del capitulo, sawyer, kate, etc...de viejos, ben y hurley mucho tiempo despues viviendo en la isla como el nuevo jacob y richard....


A mi me ha encantado y se me ha saltado la lagrimilla.
fR1k0 escribió:Pues a mi me ha encantado, me ha parecido un final perfecto:

Que resulte que la realidad alternativa en realidad es una realidad en la que están ellos después de muertos (cada uno muere en su momento, jack al final del capitulo, sawyer, kate, etc...de viejos, ben y hurley mucho tiempo despues viviendo en la isla como el nuevo jacob y richard....


A mi me ha encantado y se me ha saltado la lagrimilla.


A mi también me ha gustado, pero sobre todo lo que me ha dejado es en shock. Lagrimillas he soltado en un par de momentos la verdad XD

Eso si, los de cuatro es que en serio, para matarlos, cada dia me dá mas asco esta cadena...
El final que han puesto, lo descartaron hace años.


Final muy emotivo si, pero una mierda de final.
Un sinsentido de final, qué narices. 6 temporadas para esto.
Yo deje de ver la serie por el capitulo 7 u 8 de la primera temporada porque no concebia como los guionistas podian escribir esas paranoias sin sentido. Veo que despues de seis temporadas la cosa ha seguido igual, vaya tiempo que me he ahorrado XD...eso si, como suelo leer" La mejor serie de la historia" y bla,bla,bla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Yo deje de ver la serie por el capitulo 7 u 8 de la primera temporada porque no concebia como los guionistas podian escribir esas paranoias sin sentido. Veo que despues de seis temporadas la cosa ha seguido igual, vaya tiempo que me he ahorrado XD...eso si, como suelo leer" La mejor serie de la historia" y bla,bla,bla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


masuno, yo lo intente porque todo el mundo hablaba muy bien de la serie y lo intente por lo menos 3 veces.... no hubo manera... cada vez se me atragantaba mas... tambien es que soy de sitcoms, pero yo he visto heroes hasta la temporada 3 tambien la deje ahi o galactica me gusto bastante aun con sus fallos, pero yo lost.. cada vez era llenar mas el saco de cosas sin resolver y no se solucionaba ni una...
triki1 escribió:Yo deje de ver la serie por el capitulo 7 u 8 de la primera temporada porque no concebia como los guionistas podian escribir esas paranoias sin sentido. Veo que despues de seis temporadas la cosa ha seguido igual, vaya tiempo que me he ahorrado XD...eso si, como suelo leer" La mejor serie de la historia" y bla,bla,bla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me cansaré jamás de esto...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo todavia descargandola y sin los subtitulos [+furioso]
Vaya final de mierda que ha tenido esa serie (que por cierto, no veía o no solía ver salvo algún que otro capítulo, hasta la temporada anterior, porque aparte de haberos leídos a vosotros comentarios sobre la serie, ya veía que iba a tener un final un tanto decepcionante XD )

fR1k0 escribió:Pues a mi me ha encantado, me ha parecido un final perfecto:

Que resulte que la realidad alternativa en realidad es una realidad en la que están ellos después de muertos (cada uno muere en su momento, jack al final del capitulo, sawyer, kate, etc...de viejos, ben y hurley mucho tiempo despues viviendo en la isla como el nuevo jacob y richard....


A mi me ha encantado y se me ha saltado la lagrimilla.


Humm, yo no creo que sea así o desde luego, si lo quieres explicar así tiene menos sentido dentro del poco sentido que tiene la serie [+risas]

A mí la única explicación que me encaja es que en realidad, ya estaban muertos al llegar a la Isla y a partir de ahí, las rarezas se explican "solas" (que es lo que se sostenía en éste hilo desde el principio [+risas] ). La realidad alternativa, tal vez sea un punto que alcancen cuando escapan de la Isla o cuando "mueren".

Pero hay cosas que no encajan en el último episodio, como por ejemplo, que en la realidad alternativa, parece que todo el grupo tiene que tomar conciencia para poder partir al mismo tiempo hacia un estado superior (vamos que Perdidos trata de almas errantes en una especie de purgatorio que tienen que encontrar el camino hacia la luz [+risas]), pero curiosamente, el tal Benjamin se queda en la realidad alternativa y no parte con los demás :-?

En mi opinión, lo único que se despeja era previsible desde el principio (que estaban muertos) y lo que es peor, mucha gente que ha estado siguiendo ésta serie, se han quedado sin comprender el final y por si fuera poco, lo que pasaba en la serie, después de haber estado viéndola durante 6 años!.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya voy a llegar al final del tercer mundo de Mario Galaxy 2. Impresionante el derroche de imaginación de algunos mundos, y no me refiero a la parte artistica, es a la parte plataformera, como pasa del 3D a las 2D y viceversa, las situaciones variadas con los trajes, o los mundos en si al interactuar con los propios trajes ect, prefiero no contar nada para que lo descubra el que lo juegue pero es variado a rabiar. Ahora puedo decir que personalmente me esta gustando mas que el primero, y al igual que el 1 me esta pareciendo un juego sobresaliente sin tacha. La bso también es para destacar, posee temas de gran calidad. En definitiva, es un juego que a mi al menos me motivaría a comprar una consola para jugarlo.
KojiroSasaki escribió:Yo para series me quedo con

Imagen

y

Imagen

PD: Son las únicas dos que sigo

PD: Y Barney es dios XD


Entiendo lo de la segunda, pero la primera... Lo intenté, juro que lo inetnté, pero a mí el rollo friends como que no...
Pues precisamente a mí Friends me parece la mejor serie de todos los tiempos :P
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo para series me quedo con

Imagen

y

Imagen

PD: Son las únicas dos que sigo

PD: Y Barney es dios XD


Entiendo lo de la segunda, pero la primera... Lo intenté, juro que lo inetnté, pero a mí el rollo friends como que no...


que has visto los primeros 8 capitulos??? porque despues es todo barney stinson, y es que esa serie sin barney no seria nada... [carcajad]
209599 respuestas