Hablemos De Lo Que Queramos

supreme escribió:Habeis visto que sale el pacman en la pantalla principal de google y además se puede jugar? :)

La verdad que está muy currado


Buen homenaje le han hecho, sí señor :)
supreme escribió:Habeis visto que sale el pacman en la pantalla principal de google y además se puede jugar? :)

La verdad que está muy currado


Y en HTML5, larga vida al HTML5.
Algun dia me tendre que volver a poner con Darksiders, pero es que me parecio tan generico y soso, que es no le veo la bondad por ningun lado. El problema no es, que ha copiado un poco de algunos juegos determinados no, es que para mi gusto lo ha hecho sin gracia alguna.
Menos mal que no pague por el, sino me cago hasta en.... Algun dia lo mismo le veo la gracia, aunque de momento nada, de normalucho no pasa y siendo generoso.

En cuanto a GOTY esperaos cabrones que estamos en Mayo todavia :p , es una cosa que ni siquiera he pensado, la verdad que casi nunca lo hago la verdad sea dicha.

30 añitos de Pacman que se dice pronto!!
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Buuu fuera!!!!!

A mi eso me pasa con otros juegos, especialmente FPS, como Halo o COD o KZ, me parecen genericos 100%

Darksiders es como un soul reaver actual, mas o menos. Si es cierto, que la trama tarda un poco en arrancar, pero el tramo final a mi me parecio sublime. algo parecido me paso con ME, el primero, hasta el final el juego no pasaba de ser una soap opera espacial XD , y me costo lo suyo pasarmelo, ahora me gusta bastante, pero no tanto como a su fanbase tan bien representada en este hilo XD
A mi Halo y Call of Duty, se libran por que jugando con colegas la verdad que han sido un cachondeo. Seran genericos, pero muy divertidos en los multi, eso da bastantes puntos no creas. El proximo Halo pues espero jugarlo con algun amigo, solo pues depende, lo mismo me pongo y me gusta mucho tambien, hasta que salga.

Ya te digo el Darksiders, no conecto conmigo, a ver no es que sea una puta mierda, pero hay veces que no tienes empatia por ciertas cosas.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio aumentando XD

Bueno, a mi eso me ocurre con los Marios, los 3D concretamente me parecen aburridos y sosos hasta la muerte, pero parece que gustan mucho por ahí. :O
Uy a mi me encantan jajaja asi que me doi por aludido. XD
El galaxy 2 estoy deseando probarlo, asi que no te digo mas.
KojiroSasaki escribió:PD: Para mi como Goty "personal" Heavy Rain sin duda, pero objetivamente tiene muchos fallos de bugs ect, y se puede pulir en el plano técnico. Siendo imparcial, como juego se lo merece mas Mass Effect 2, incluso antes que GoW 3, porque es "mas juego" em redondo que GoW 3 a pesar de que este ultimo muestra un espectáculo visual/sonoro que quita el hipo. Ah, y otra cosa, lo acabo de empezar, pero Mario Galaxy 2 podría no optar, si no ganar el Goty tranquilamente si mantiene la calidad de lo que llevo visto.


Te masuneo [buenazo]

Estoy convencido de que SMG2 > todos :p
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:Os odio Kojiro y redOn... me baje ayer la demo del Disciples 2 y me he enviciao jugando al tutorial...

Saludos.



Pues si juegas al 3 te corres tio, de verás, es un salto de gigante en este tipo de juegos, y es que lo mas "nuevo" entre comillas sería Heroes 5 y fijate los años que tiene. Disciples II es del 2002, así que imaginate el cambio que da el 3, ya no solo visual y sonoramente que se te cae la baba si te molan estos juegos de corte de fantasía épica, es los combates del 3, al lado del 2 han dado una mejora increible, no es solo para explicarlo, es para jugarlo y experimentarlo

PD: Para mi como Goty "personal" Heavy Rain sin duda, pero objetivamente tiene muchos fallos de bugs ect, y se puede pulir en el plano técnico. Siendo imparcial, como juego se lo merece mas Mass Effect 2, incluso antes que GoW 3, porque es "mas juego" em redondo que GoW 3 a pesar de que este ultimo muestra un espectáculo visual/sonoro que quita el hipo. Ah, y otra cosa, lo acabo de empezar, pero Mario Galaxy 2 podría no optar, si no ganar el Goty tranquilamente si mantiene la calidad de lo que llevo visto.


Está siendo tremendo el Galaxy 2 pffff
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:Está siendo tremendo el Galaxy 2 pffff


Hostia lo de Yoshi en el juego es un puntazo, no sabía como lo iban a meter en el mundo 3D del juego, pero es que es perfecto, la jugabilidad es exquisita. Yo llevo ya unas pocas de estrellas, el juego esta brutal.
Key_sora escribió:


Jodo XD

Una cosa, ¿la canción que suena en el primer vídeo es una versión del tema de la intro del Final VIII?

Nunca la había escuchado.


La de un vidoe es la canción de Sephiroth y la del otro es la intro del FFVIII, ambas remix.
KojiroSasaki escribió:Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.


Minucias al lado de ésto

Imagen



[sonrisa] [sonrisa]
Estoy jugando al 3D Dot Game Heroes y a simple vista me esta encantando.Cuando lo juegue en profundidad ya os contare, pero a priori me ha traido bonitos recuerdos de juegos antiguos pero tiene una estetica preciosa y unos graficos originalismos.Lo voy a drisfrutar mucho.

He pillado el GOW3 que ni siquiera he jugado la demo y he reservado la edicion coleccionista de Stacraft 2.Entre eso y el MG2 que lo tengo ya "disponible" me esperan un par de meses con grandisimos juegos.
Arkanoid escribió:Estoy jugando al 3D Dot Game Heroes y a simple vista me esta encantando.Cuando lo juegue en profundidad ya os contare, pero a priori me ha traido bonitos recuerdos de juegos antiguos pero tiene una estetica preciosa y unos graficos originalismos.Lo voy a drisfrutar mucho.

He pillado el GOW3 que ni siquiera he jugado la demo y he reservado la edicion coleccionista de Stacraft 2.Entre eso y el MG2 que lo tengo ya "disponible" me esperan un par de meses con grandisimos juegos.


Yo le estoy dando caña ahora y es la leche. Estoy todo metido en faena buscando quest por el mapa y sacando secretos. Es buenisimo.
1 horita con Red Dead Redemption. Opinión técnica basada en cientos de variables que no merece la pena mencionar:

El juego es la polla.
Estoy contestando desde la versión dsi del navegador opera. alguien echa una partidita al uno conmigo?
Valkyria escribió:
Arkanoid escribió:Estoy jugando al 3D Dot Game Heroes y a simple vista me esta encantando.Cuando lo juegue en profundidad ya os contare, pero a priori me ha traido bonitos recuerdos de juegos antiguos pero tiene una estetica preciosa y unos graficos originalismos.Lo voy a drisfrutar mucho.

He pillado el GOW3 que ni siquiera he jugado la demo y he reservado la edicion coleccionista de Stacraft 2.Entre eso y el MG2 que lo tengo ya "disponible" me esperan un par de meses con grandisimos juegos.


Yo le estoy dando caña ahora y es la leche. Estoy todo metido en faena buscando quest por el mapa y sacando secretos. Es buenisimo.

Entoces mola el 3d dot? yo le tengo ganas, pero estos meses hay otras prioridades
Acabo de crear partida
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ostias que guapo, han metido el comecocos en la interfaz de la pantalla de google, pero lo mejor es que si te esperas puedes jugar al comecocos ! [risita] muy chulo.
Imagen

"2 days ago I was able to play Killzone 3 behind closed doors in Amsterdam and have to say that it looks crazy.

The graphics are still based on the same engine as its predecessor, but was immensely improved.
While the playable areas of the second part of the series were pretty linear, we can assume that there will be wider areas like those of Battlefield BC 2.
What impressed me the most in the 30 minutes were the snow effects. It just looks fantastic how the snow lays down on the weapon and melts when shooting - and all that in 3D!
To be honest, I was a bit sceptical but KZ3 looks phenomenal in 3D, the explosions, the rain and the snow seem to be so real, that hollywood blockbusters like Avatar pale in comparison.
According to Guerilla each exemplar will be shipped with 2 killzone-styled 3D glasses.
I can't say anything about the controls, because Sony didn't show anything about them, but KZ3 is targeted to be played with a generic controller or the Arc.

P.s. You should all mark your calendars for March 13th"
Hoy deberia haber un Hilo oficial de Pacman, dados sus 30 años, siendo un icono cultural de los videojuegos deberia tener su lugar en eol.

saludos
Pues ya sabes lo que se mostrará en el E3 de Sony xD
Bueno, me he pillado un netbook, un Asus 1005PE para ser más exactos, este post estoy desde el, bastante chulo, a la semana que viene cuando tenga pasta le pondré 1 giga más de RAM.

Ando quitando la mierda de programas que vienen de ASUS y Mocosoft e instalando cosas livianas.

Por fin me quito los kilazos que pesaba el otro cuando lo llevaba en la espalda xD
Como esta eso de meterle mas ram al Netbook ? en plan USB o como ??
Shawen escribió:Pues ya sabes lo que se mostrará en el E3 de Sony xD


Respecto a Sony es el E3 mas previsible de su historia, el 90% secuelas+move, fin de la historia.
Shawen escribió:
Key_sora escribió:Jodo XD

Una cosa, ¿la canción que suena en el primer vídeo es una versión del tema de la intro del Final VIII?

Nunca la había escuchado.


La de un vidoe es la canción de Sephiroth y la del otro es la intro del FFVIII, ambas remix.


Ah coñe, ya decía que me sonaba también la otra XD
Shawen escribió:Ostias que guapo, han metido el comecocos en la interfaz de la pantalla de google, pero lo mejor es que si te esperas puedes jugar al comecocos ! [risita] muy chulo.


supreme lo ha dicho mucho antes.... XD.

madre mia madre mia disciples III es la caña y red dead redemption tambien me ha gustado mucho y eso que yo de sand box na de na.
Shawen escribió:Como esta eso de meterle mas ram al Netbook ? en plan USB o como ??


Hay algunos que no lo permiten, este que me he comprado he leido por internet que es muy sencillo y se tarda 10 min, spongo que con quitar los tornillos que están debajo del pc accederás a los huecos de la ram.

26 euros me vale meterle 1 giga
Spardy escribió:
Shawen escribió:Como esta eso de meterle mas ram al Netbook ? en plan USB o como ??


Hay algunos que no lo permiten, este que me he comprado he leido por internet que es muy sencillo y se tarda 10 min, spongo que con quitar los tornillos que están debajo del pc accederás a los huecos de la ram.

26 euros me vale meterle 1 giga



Ah, vale, que es por módulo de RAM, entonces nada (ten en cuenta que si lo abres, se supone que pierdes la garantía). Pensaba que sería RAM en plan USB o algo de eso, y quería saber como estaba el tema xD
Spardy escribió:
Shawen escribió:Como esta eso de meterle mas ram al Netbook ? en plan USB o como ??


Hay algunos que no lo permiten, este que me he comprado he leido por internet que es muy sencillo y se tarda 10 min, spongo que con quitar los tornillos que están debajo del pc accederás a los huecos de la ram.

26 euros me vale meterle 1 giga


lol, te has comprado el mismo que me pillé yo el sábado pasado. Lo que pasa es que yo me lo he tenido que comprar aquí (en USA) porque se me rompió mi XPS y tengo teclado inglés. En principio iba a pillarme el Dell mini que cuesta lo mismo pero no tiene la RAM accesible como este, tengo dos módulos de 2gb del XPS roto y pienso meterle uno. Por curiosidad, el tuyo viene con bluetooth? la versión yankee no, no es que lo use mucho pero tengo unos auriculares bluetooth en casa que uso de vez en cuando y voy a tener que comprarme un bluetooth usb.

Por cierto, le he metido el Windows 7 ultimate y, incluso con 1gb de ram, lo mueve de puto escándalo.

Y no, por ampliar la RAM al netbook no pierdes la garantía.
Juaner escribió:
lol, te has comprado el mismo que me pillé yo el sábado pasado. Lo que pasa es que yo me lo he tenido que comprar aquí (en USA) porque se me rompió mi XPS y tengo teclado inglés. En principio iba a pillarme el Dell mini que cuesta lo mismo pero no tiene la RAM accesible como este, tengo dos módulos de 2gb del XPS roto y pienso meterle uno. Por curiosidad, el tuyo viene con bluetooth? la versión yankee no, no es que lo use mucho pero tengo unos auriculares bluetooth en casa que uso de vez en cuando y voy a tener que comprarme un bluetooth usb.

Por cierto, le he metido el Windows 7 ultimate y, incluso con 1gb de ram, lo mueve de puto escándalo.

Y no, por ampliar la RAM al netbook no pierdes la garantía.


El mio si viene con bluetooth. Va bastante bien el pc, teniendo en cuenta que solo tengo 1 giga de ram para el W7 basico, programas que consumen bastante como el msn, ect...

Con 1 giga mas de ram tiene que ir finisimo. Y no, no se pierde la garantía por meter el módulo de ram, al menos eso me han dicho en la tienda.
KojiroSasaki escribió:Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.

Pues está claro... o "Heavy Wake" o "Alan Rain"... si no: ¡Tongazo mierduncio! [poraki]

War escribió:
RuneSworD escribió:Yo ayer también probé el RDR y la primera impresión ha sido especialmente buena. Creo que va a ser un gran juego.

Esta noche, a ver si consigo terminarme el Splinter Cell Conviction, que me quedan dos misiónes, y puedo dedicarme 100% al RDR.... que por cierto, ¡vaya un truñaco el Splinter Cell! Se me está haciendo largo y cansino como él sólo. Vaya una decepción, con la buena pinta que tenía.


deberias habertelo vendido y ahorrarte la tortura!

A mi me parece mucho mejor juego que AW de momento, y visualmente tambien me parece mas correcto, menos 'efectista' pero mejor hecho. Le estoy dando bastante mas y creo que una vez te acostumbras no es para nada mal juego , al contrario.


¡Que va, tío! Soy coleccionista y nunca vendo XD. Normalmente suelo preocuparme en saber si voy a comprar una mierda, y de cuantos kilates va ser... Pero es que esto nos lo vendían como 100 KL y han resultado ser 1000 KL ¿Se les pasó un cerete o lo borraron con el tipex de Caldera? XD. Nunca se sabrá, pero el caso es el caso: mierda en estado puro xDDDDDD.

lokolo escribió:Me acaba de pasar una cosilla sin mucha importancia que me ha dejado con unas ganas de sacarle una foto al movil (Android 1.5) que me ha dado un pantallazo de error (tipo a un pantallazo azul de windows, pero en negro XD) la verdad es que tenia que haberle sacado una foto, pero como tengo tanto la camara como otro movil sin bateria, me han dado pocas ganas XD

Saludos.

Calla, callaaaaa.. ¡que me tienen contentos los putos de Google ¿Dónde huevos está el puto Froyo 2.2? ¡Qué hijosputa! y yo aquí con mi Nexus One esperando a ver cómo se funden al iPhone, y resulta que hasta el último trimestre nanai [poraki] [poraki] [poraki]
A saber por qué pollas el modelo americano no viene con bluetooth, fucking yankees.

Y ya te digo, si te pica el gusanillo puedes quitarle el Starter y meterle un Ultimate que lo mueve igual de bien. De mano te quedas un poco pillado viendo que va a pedos hasta que quitas toda la mierda de Asus. Yo solo le he dejado el hybrid engine para hacer la prueba de horas totales de batería que aguanta con ese soft y compararlo con la gestión de windows. Una vez haya hecho la prueba y vea que duran lo mismo, porque durarán lo mismo seguro, lo quitaré también.
Yo he jugado muy poco al 3D Dot y pinta genial. Lo primero por poder llevar a un pollo o tanque de personaje XD además de compartirlos, lo segundo porque es clásico y viciante al 100% y lo tercero por los minijuegos, lo malo es que el editor me parece algo complicado y mi primer muñeco ha sido un poco chof... pero seguiré probando.

Imagen
XD
Juaner escribió:A saber por qué pollas el modelo americano no viene con bluetooth, fucking yankees.

Y ya te digo, si te pica el gusanillo puedes quitarle el Starter y meterle un Ultimate que lo mueve igual de bien. De mano te quedas un poco pillado viendo que va a pedos hasta que quitas toda la mierda de Asus. Yo solo le he dejado el hybrid engine para hacer la prueba de horas totales de batería que aguanta con ese soft y compararlo con la gestión de windows. Una vez haya hecho la prueba y vea que duran lo mismo, porque durarán lo mismo seguro, lo quitaré también.


Ya he quitado todo lo de asus menos cuatro cosillas como el updater y poco más, aunque terminaré quitandolo todo seguramente.

El bluetooth a mi la verdad que me la suda completamente, pero ya que viene incluido a lo mejor lo uso algun dia a modo de prueba
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
EC de Fable III. También saldrá para PC confirmado por MS.


Imagen

Imagen


PD: 80E.
Ey, kojiro, qué tal la enana y el galaxy?? Yo ayer me lo pase pipa. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Ey, kojiro, qué tal la enana y el galaxy?? Yo ayer me lo pase pipa. XD


El Galaxy me tiene flipado, sinceramente con el listón tan alto que dejaron con el primero no pensé que fuera a llegar o a innovar mucho mas, pero es que es otro juego completamente diferente, a parte de que le han elevado la dificultad un poco y yo lo agradezco. El juego me esta pareciendo una maravilla al igual que el primero, llevo 7 estrellas, y los trajes, habilidades nuevas ect son la leche de divertidos. además las fases con Yoshi son un puntazo. Aun me queda mucho por ver, pero de momento el juego sigue en la linea del sobresaliente al igual que el primero, de lo que llevo jugado JUEGAZO con mayusculas.

PD: La cria alucina con el juego, llevaba pidiendomelo desde que le enseñe los vídeos nuevos del 2 xD Juega cuando no tiene fiebre, cuando le da fiebre ni mario quiere la pobre xD

PD: Gracias por el juego Dani :)
bueno pues no sabia que habia salido el galaxy 2 , ya que solo ocupa 1,23gb lo metere en mi pen usb y a rular llebo meses sin tocar la wii habra que usarla haber si no se va a encender xd
habéis visto las capturas del gears 3? pinta bastante bruto pero...990*556?

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-nuevos-detalles_1411863_s600#p1720284851
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Ey, kojiro, qué tal la enana y el galaxy?? Yo ayer me lo pase pipa. XD


El Galaxy me tiene flipado, sinceramente con el listón tan alto que dejaron con el primero no pensé que fuera a llegar o a innovar mucho mas, pero es que es otro juego completamente diferente, a parte de que le han elevado la dificultad un poco y yo lo agradezco. El juego me esta pareciendo una maravilla al igual que el primero, llevo 7 estrellas, y los trajes, habilidades nuevas ect son la leche de divertidos. además las fases con Yoshi son un puntazo. Aun me queda mucho por ver, pero de momento el juego sigue en la linea del sobresaliente al igual que el primero, de lo que llevo jugado JUEGAZO con mayusculas.

PD: La cria alucina con el juego, llevaba pidiendomelo desde que le enseñe los vídeos nuevos del 2 xD Juega cuando no tiene fiebre, cuando le da fiebre ni mario quiere la pobre xD

PD: Gracias por el juego Dani :)


Joer, pobrecilla. Espero que se mejore pronto, a ver si le va a amargar el juego la puñetera varicela.

Yo estoy contigo, parece un juego diferente, en el sentido de que si bien la idea principal viene del galaxy 1, han sabido darle otra vuelta de tuerca. Yo llevo 11 estrellas y es que no se me hace nada pesado: puro vicio. Recuerdo que el 1, con todo lo que me gusto, a veces el andar deambulando por la nave era una jodienda. Este es un no parar continuo. He tenido que dejar de jugar porque quiero ir saboreándolo. Eso sí, yo y mi búsqueda de la puntuación perfecta de monedas son la mejor forma de avanzar poco a poco exprimiéndolo al máximo. Además ahora los niveles son mucho más largos, salvo la ocasional fase de habilidad que se hace en un pis pas si no se te atraganta.

Muy grande este Galaxy. Ideal para desempolvar la wii y soñar con el próximo Zelda.
No sé si habéis llegado al castillo del segundo mundo, bueno kojiro con 7 estrellas no :) pero es ya más épico que el último del primer Galaxy y aparecen
los hermanos martillo
Cómo me alegro de no haber visto apenas nada del juego :)
kxalvictor escribió:habéis visto las capturas del gears 3? pinta bastante bruto pero...990*556?

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-nuevos-detalles_1411863_s600#p1720284851


Umm...no sé, ese selfshodowin... :Ð

Lo que más destaco de esas capturas es ver como los de epic han ampliado su paleta, un poco de verde aporta un contraste mucho mayor. Bueno, eso, y ver que han incluido a MVP [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:habéis visto las capturas del gears 3? pinta bastante bruto pero...990*556?

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-nuevos-detalles_1411863_s600#p1720284851


Mas colorido, pero después lo veo igual que cualquier captura del Gears 2 la verdad. Lo mejor que parece que se han currado algo mas las texturas para la piel.
No sabía que ya habia salido el galaxy 2, me tocará terminarme el primero, que me faltaban 4 cosillas.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:habéis visto las capturas del gears 3? pinta bastante bruto pero...990*556?

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-nuevos-detalles_1411863_s600#p1720284851


Mas colorido, pero después lo veo igual que cualquier captura del Gears 2 la verdad. Lo mejor que parece que se han currado algo mas las texturas para la piel.


Yo lo veo notablemente mejor (En conjunto) y menos recargado.

Más limpio, más colorido, parece una versión del motor más ágil, más equilibrado y sin hacer hincapié tan solo en el bumpmapping a lo bruto. Han sacrificado algunas cosas para que el conjunto se vea mejor.

Vamos que no destila trufillo sucio del UE 3.0 que muchos juegos destilan.

Eso si, podrían cambiar un poco el diseño de sitios que siguen siendo muy parecido.
El gears 3 se nota que está mejorado, no mucho, pero está todo mucho más limpio.

El error del juego son los escenarios y el tono gris que tiene, es que todos los putos escenarios parecen el mismo.

Yo le daría un cambio bastante bruto en ese aspecto, en vez de tanta ciudad, tanto metalizado, meter una selva o algo de ese rollo
209599 respuestas