KojiroSasaki escribió:lokolo escribió:Os odio Kojiro y redOn... me baje ayer la demo del Disciples 2 y me he enviciao jugando al tutorial...
Saludos.
Pues si juegas al 3 te corres tio, de verás, es un salto de gigante en este tipo de juegos, y es que lo mas "nuevo" entre comillas sería Heroes 5 y fijate los años que tiene. Disciples II es del 2002, así que imaginate el cambio que da el 3, ya no solo visual y sonoramente que se te cae la baba si te molan estos juegos de corte de fantasía épica, es los combates del 3, al lado del 2 han dado una mejora increible, no es solo para explicarlo, es para jugarlo y experimentarlo
PD: Para mi como Goty "personal" Heavy Rain sin duda, pero objetivamente tiene muchos fallos de bugs ect, y se puede pulir en el plano técnico. Siendo imparcial, como juego se lo merece mas Mass Effect 2, incluso antes que GoW 3, porque es "mas juego" em redondo que GoW 3 a pesar de que este ultimo muestra un espectáculo visual/sonoro que quita el hipo. Ah, y otra cosa, lo acabo de empezar, pero Mario Galaxy 2 podría no optar, si no ganar el Goty tranquilamente si mantiene la calidad de lo que llevo visto.