Hablemos De Lo Que Queramos

Los de Microsoft han montado un concurso sobre Alan Wake, el premio es una edicion especial de la consola (existen 50 en el mundo) y una edicion especial de Alan Wake:

http://especiales.es.msn.com/juegos/xbo ... ke/?vv=800

Participar cabrones, ya que yo no puedo.
Buenísimo, pasamos de trees por second a grass por second XD Pero si hay diferencias por lo que han comparado del RDR, amen de las dichas, parece que tambien en la iluminación...

X360

Imagen

Ps3

Imagen

Bueno, y que cada uno se coja la versión que le salga del nabo... que aqui comentamos el tema nada más [+risas]

P.D Por cierto, he empezado el Alan Wake al fin, y si que se nota lo de la baja res... [triston]
Yo creo que es un tema que se ha ido de madre viendo como lo comentan algunos. Yo ya digo, habiendo visto las dos, existen diferencias por supuesto, pero yo que salvo por algunos detalles, son perfectamente jugables, no veo el problema.
A veces me fijo en gente que disfruta de esto, pero no van de tecnicos, solo se fijan en que el juego divierta, tenga mejor o peor iluminacion o lo que sea vamos, viene bien de vez en cuando eso como cura de humildad. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya tengo todo conectado por cable PC y consolas. La instalación por el techo limpia y sobre todo invisible gracias a la escayola flotante no se ve ni un cm de cable por la casa. Se termino el wifi y los problemas de cobertura de por vida ^^
Pues si no me dicen que hay diferencias no me doy ni cuenta.
Bueno que, entonces peor port de la historia confirmado no? porque según leo por ahí es un caso super flagrante peor que el de Bayonetta ps3 y FF XIII 360 juntos xD

Pobre Tommy, no creo que postee hoy, ya debe de tener cataratas, no va a ver su teclado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver si cae la breva y me trae hoy el cartero el LP2, voy a estar en casa sin salir mínimo una semana así que tiempo voy a tener para quemarlo, tengo a la enana con varicela, así que la calle la voy a pisar poco hasta el Lunes mínimo xD

PD: No se si lo habéis visto, pero hay un nuevo trailer de próximo COD.

PD: Este E3 lo espero con ganas básicamente porque espero ver un buen trozo jugable del nuevo Castlevania, porque lo nuevo de Ueda hasta el TGS de este año nos podemos ir olvidando me parece a mi. Ya vamos a entrar en Junio, así que dudo que queden mas de 4-5 meses para que el Castlevania Lord of Shadow se ponga a la venta.
HunterZero escribió:Bueno que, entonces peor port de la historia confirmado no? porque según leo por ahí es un caso super flagrante peor que el de Bayonetta ps3 y FF XIII 360 juntos xD

Pobre Tommy, no creo que postee hoy, ya debe de tener cataratas, no va a ver su teclado XD
No puedo dormir, que me ha serruchado los ojos el juego XD

Nah, la verdad es que mola, debo decir que a mi tampoco me gusto GTA4 pero este me encanta por la ambientacion/detalles que tiene. :)

Si lo pillais podemos darle al online :{
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy instalando el Disciples III, soy feliz XD
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Y encima me ha salido por 55€ XD...estos pakis....

está doblado al castellano? porque sino supongo que se podrá importar del mismo modo que el gta4 (y te ahorras como 30 euros).


De echo los otros 2, GOW collection y JC2, son importados porque SI me ahorraba mas de 20€....y eso que el collection sta integro en ingles XD, pero el RDR salia por 40 y poco como poco(salvo descuentos especiales de estos de codigo), en mi caso en amazon por 47€ que comparado con el precio de game: 65€ pues si.....pero de 48 a 55 que me lo vendieron los pakis......no me espero una semana XD.

Sobre el juego.....creo que lo cojí en mal momento porque minutos antes estube apunto de pelearme con un energumeno que casi me atropella en un paso de cebra y al que pegué una patada al coche por lo mismo XD....asi que me puse con el juego bastante quemando...pero aun asi:

PROS:

- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- El principio es lento lento, muy lento.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extenderme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
Estoy hasta los huevos. Ni un solo mensaje para insultarme en lo que llevo jugado del SSFIV por el online. A todos dios les insultan, les llaman chetos, hijos de puta, mongolicos, y a mi nada, solo unos cuantos mensajes felicitandome el combate y unas cuantas solicitudes de amistad.
Y lo digo en serio joder, me hacian mucha gracia esos mensajes, en el SFIV me habian mandado unos cuantos. y me escojonaba.

PD. Me consta que pasa mas en 360, eso si. xD
Los usuarios de ps3 somos mas educados [fumando]
Perfect Warrior escribió:Estoy hasta los huevos. Ni un solo mensaje para insultarme en lo que llevo jugado del SSFIV por el online. A todos dios les insultan, les llaman chetos, hijos de puta, mongolicos, y a mi nada, solo unos cuantos mensajes felicitandome el combate y unas cuantas solicitudes de amistad.
Y lo digo en serio joder, me hacian mucha gracia esos mensajes, en el SFIV me habian mandado unos cuantos. y me escojonaba.

PD. Me consta que pasa mas en 360, eso si. xD


Tu perservera, que seguro que alguno te manda odio [chan] y por cierto, si te encuentras con un tal Gameinn, que sepas que no es otro que Daigo "The Beast" Umehara, que anda dandose palos en ambos onlines xD
KojiroSasaki escribió:Estoy instalando el Disciples III, soy feliz XD


ya somos dos. XD

Perfect Warrior escribió:Estoy hasta los huevos. Ni un solo mensaje para insultarme en lo que llevo jugado del SSFIV por el online. A todos dios les insultan, les llaman chetos, hijos de puta, mongolicos, y a mi nada, solo unos cuantos mensajes felicitandome el combate y unas cuantas solicitudes de amistad.
Y lo digo en serio joder, me hacian mucha gracia esos mensajes, en el SFIV me habian mandado unos cuantos. y me escojonaba.

PD. Me consta que pasa mas en 360, eso si. xD


que mala pata, yo en el mudial de sudafrica me estoy inchando a que me digan de todo.... :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego el LP2 de zavvi, te viene con uno de los boss en miniatura de plastico, parece un pokemon xD
Perfect Warrior escribió:Estoy hasta los huevos. Ni un solo mensaje para insultarme en lo que llevo jugado del SSFIV por el online. A todos dios les insultan, les llaman chetos, hijos de puta, mongolicos, y a mi nada, solo unos cuantos mensajes felicitandome el combate y unas cuantas solicitudes de amistad.
Y lo digo en serio joder, me hacian mucha gracia esos mensajes, en el SFIV me habian mandado unos cuantos. y me escojonaba.

PD. Me consta que pasa mas en 360, eso si. xD


Bastante más en 360, yo llevo bastantes combates jugados en ps3 y ni me han insultado ni nada. Eso si, tampoco te envian mensajitos en plan buen combate, pasan de todo xD

Al único que me han dado ganas de insultar cuando he jugado a sido a kojiro Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Al único que me han dado ganas de insultar cuando he jugado a sido a kojiro Imagen


¿Porque te gano 15 a 1? Imagen

PD: Yo prefiero jugar con extranjeros antes que con Españoles, primero porque varian de personajes, los Españoles (al menos por mi experiencia) salen poco de Ken y Ryu, y segundo porque son mas educados que los Españoles, los europeos sobre todo.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Al único que me han dado ganas de insultar cuando he jugado a sido a kojiro Imagen


¿Porque te gano 15 a 1? Imagen

PD: Yo prefiero jugar con extranjeros antes que con Españoles, primero porque varian de personajes, los Españoles (al menos por mi experiencia) salen poco de Ken y Ryu, y segundo porque son mas educados que los Españoles, los europeos sobre todo.


Koji eso es porque no les entiendes, "motherfucker" no significa: "buen combate compañero, espero que nuestros caminos se crucen de nuevo" XD
Ya tengo el Red Dead en mis manos, voy a probarlo XD
Yo ya me he hecho mi BSO para el red dead:

Imagen
Imagen

Tengo que pulirla porque hay repes y tal, pero amos, con 55 que hay voy sobrado para los paseos por las llanuras, porque la verdad esque la BSO propia dle juego...como he dicho antes es casi inexistente... .
KojiroSasaki escribió:Ya me llego el LP2 de zavvi, te viene con uno de los boss en miniatura de plastico, parece un pokemon xD


Cuantoi suele tardar Zavvi? Ayer facturaron mi primer pedido(RDR Edition Limited PS3) y no se cuando me podría venir... Play.com me suele tardar de 5 a 7 dias.
Pero al red dead le puedes meter temas propios? Porque si es asi meto ''blaze of glory'' cagando ostias, tiene que ser epic XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Al único que me han dado ganas de insultar cuando he jugado a sido a kojiro Imagen


¿Porque te gano 15 a 1? Imagen

PD: Yo prefiero jugar con extranjeros antes que con Españoles, primero porque varian de personajes, los Españoles (al menos por mi experiencia) salen poco de Ken y Ryu, y segundo porque son mas educados que los Españoles, los europeos sobre todo.


Koji eso es porque no les entiendes, "motherfucker" no significa: "buen combate compañero, espero que nuestros caminos se crucen de nuevo" XD


Pues vaya, yo pensé que era "gran combate, noble guerrero" o algo así XD
Arkayz escribió:Pero al red dead le puedes meter temas propios? Porque si es asi meto ''blaze of glory'' cagando ostias, tiene que ser epic XD


Bueno, en 360 seguro, como en cualquier juego, y en PS3 en este caso he leido que tambien y me lo confirmaron cuando pregunté por si las moscas, asi que si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya me llego el LP2 de zavvi, te viene con uno de los boss en miniatura de plastico, parece un pokemon xD


Cuantoi suele tardar Zavvi? Ayer facturaron mi primer pedido(RDR Edition Limited PS3) y no se cuando me podría venir... Play.com me suele tardar de 5 a 7 dias.


Lo mismo, 5- 7 dias, una semana vamos. SSFIV le llego a un colega en 3-4 dias, este LP2 me ha tardado 7-8 no estoy seguro.
Venga, ya van 3 compañias que van a empezar con los códigos para el online, THQ, Ubi$oft y €A...
Bueno, pues no he podido evitarlo y me he pasado el capítulo 5 y 6 del Alan. Que guapos ambos capítulos, y el final me ha dejado un poco ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] , vamos, la mayoria lo he pillado, aunque hay una cosa que no me ha quedado del todo clara XD

Entiendo que Alan ve, que la manera de terminar con todo no es intentando acabar con la oscuridad como hizo Tom, sino "conviviendo" con ella, por eso abraza a Barbara, pero lo de Alice del final me ha dejado muy intrigado


Vamos, deseando estoy de ver el DLC...

El juego me ha encantado, y ahora a volvermelo a pasar en modo pesadilla que quiero ver que cuentan las páginas especiales del manuscrito.

Por cierto, me ha faltado unicamente una página por recoger y en el último capítulo cawento cawento cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, pues no he podido evitarlo y me he pasado el capítulo 5 y 6 del Alan. Que guapos ambos capítulos, y el final me ha dejado un poco ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] , vamos, la mayoria lo he pillado, aunque hay una cosa que no me ha quedado del todo clara XD

Entiendo que Alan ve, que la manera de terminar con todo no es intentando acabar con la oscuridad como hizo Tom, sino "conviviendo" con ella, por eso abraza a Barbara, pero lo de Alice del final me ha dejado muy intrigado


Vamos, deseando estoy de ver el DLC...

El juego me ha encantado, y ahora a volvermelo a pasar en modo pesadilla que quiero ver que cuentan las páginas especiales del manuscrito.

Por cierto, me ha faltado unicamente una página por recoger y en el último capítulo cawento cawento cawento


Nadie, absolutamente nadie comprende el final de Alan Wake , para "hipotesis" hay un hilo especifico en el foro de 360 XD

PD: Voy a sobar 3 horitas de siesta y me quedo como nuevo, que estoy que me caigo.
KojiroSasaki escribió:Nadie, absolutamente nadie comprende el final de Alan Wake , para "hipotesis" hay un hilo especifico en el foro de 360 XD

PD: Voy a sobar 3 horitas de siesta y me quedo como nuevo, que estoy que me caigo.


Pues a ver si me paso por el hilo a ver si concuerdo con alguien XD

PD: Varios puntazos de los 2 últimos capítulos que me han gustado:

-La entrevista de Alan en la tele, con Sam Lake al lado, que además le hacen poner su cara de Max Payne [qmparto]
-El momento de Barry "héroe de acción" matando a un poseido y soltando una frase al más puro estilo Chuache XD
-Los analgésicos "Max Payne" cuando se despierta con resaca


Vamos, que tiene puntazos y "chorradicas" por descubrir a cascoporro ^^
War está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Venga, ya van 3 compañias que van a empezar con los códigos para el online, THQ, Ubi$oft y €A...

yo lo veo normal, pero ya se que soy un indeseable por pensar eso XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Nadie, absolutamente nadie comprende el final de Alan Wake , para "hipotesis" hay un hilo especifico en el foro de 360 XD

PD: Voy a sobar 3 horitas de siesta y me quedo como nuevo, que estoy que me caigo.


Pues a ver si me paso por el hilo a ver si concuerdo con alguien XD

PD: Varios puntazos de los 2 últimos capítulos que me han gustado:

-La entrevista de Alan en la tele, con Sam Lake al lado, que además le hacen poner su cara de Max Payne [qmparto]
-El momento de Barry "héroe de acción" matando a un poseido y soltando una frase al más puro estilo Chuache XD
-Los analgésicos "Max Payne" cuando se despierta con resaca


Vamos, que tiene puntazos y "chorradicas" por descubrir a cascoporro ^^



Eso ya se había visto en youtube (me refiero a tu primer spoiler XD) a modo de promoción.
lherre escribió:Eso ya se había visto en youtube (me refiero a tu primer spoiler XD) a modo de promoción.


Yo es que no suelo ver cosas/videos/info de los juegos que quiero jugar a fondo, porque paso de enterarme de cosas que puedan hacer que pierda la gracia :P
No me gusta el Star Ocean, el 2 en su momento tampoco, el 3 lo jugue bastante pero me cansé de el por sus mazmorras cansinas y su protagonista estupido.

¿Me recomendais el 4/THE LAST HOPE? xD. Esta a 17 libras y me apetece un RPG para el verano (junto con el 3D DOT y el Resonance of Fate, que esta agotado en zavvi)
Perfect Warrior escribió:No me gusta el Star Ocean, el 2 en su momento tampoco, el 3 lo jugue bastante pero me cansé de el por sus mazmorras cansinas y su protagonista estupido.

¿Me recomendais el 4/THE LAST HOPE? xD. Esta a 17 libras y me apetece un RPG para el verano (junto con el 3D DOT y el Resonance of Fate, que esta agotado en zavvi)


No lo he jugado, pero si además no te gustó el dos que era el mejor, es casi seguro que no te va a gustar. Yo después de la fumada del 3 dije que este no gracias.
Perfect Warrior escribió:No me gusta el Star Ocean, el 2 en su momento tampoco, el 3 lo jugue bastante pero me cansé de el por sus mazmorras cansinas y su protagonista estupido.

¿Me recomendais el 4/THE LAST HOPE? xD. Esta a 17 libras y me apetece un RPG para el verano (junto con el 3D DOT y el Resonance of Fate, que esta agotado en zavvi)


No, espera que baje más XD XD.
Que bueno me está pareciendo el Red Dead Redemption, que juegazo.


Sabeis mas o menos que prevision tiene RockStar para RDR? Este juego tiene pinta de vender mas de 1.5M en sus primeras semanas(PS3 -X360).

Ahora mismo Capcom se tiene que estar tirando de los pelos por vender Red Dead a Take Two.
Bueno Capcom distribuye los GTA en Japon y supongo que distribuirá este también así que un pellizco se llevará XD

Y obviamente si la saga la hubiera hecho Capcom no estariamos ante éste juego y el Revolver también habría sido muy distinto
trane escribió:Que bueno me está pareciendo el Red Dead Redemption, que juegazo.


Sabeis mas o menos que prevision tiene RockStar para RDR? Este juego tiene pinta de vender mas de 1.5M en sus primeras semanas(PS3 -X360).

Ahora mismo Capcom se tiene que estar tirando de los pelos por vender Red Dead a Take Two.


Pues creo que totales de unos 4 millones y medio de unidades, mas que menos, se que ha salido en alguna web inglesa.

Los de Capcom al contrario, vendieron un proyecto que no sabian ni como sacar hacia adelante y les estaba costando dinero. Ademas Capcom, no hubiera hecho un Red Dead Redemption. Es un juego tipico Rockstar, es decir que mantener la licencia no les hubiera valido en realidad de nada, hay que saber como moverla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:No me gusta el Star Ocean, el 2 en su momento tampoco, el 3 lo jugue bastante pero me cansé de el por sus mazmorras cansinas y su protagonista estupido.

¿Me recomendais el 4/THE LAST HOPE? xD. Esta a 17 libras y me apetece un RPG para el verano (junto con el 3D DOT y el Resonance of Fate, que esta agotado en zavvi)


El Resonance of Fate es una buena compra, se desmarca bastante de lo que ha salido hasta la fecha de RPG. El sistema de combate mola bastante.

PD: Le voy a dar un ratejo al LP2, hasta la campaña parece estar horientada al online la 100%

EDIT

Se me paso comentar Disciples III es precioso visual y sonoramente, parece un jodido cuento de hadas. He comenzado con la campaña de los elfos. Ahora a diferencia del 2 si te puedes mover por los escenarios, con lo que se parece aun mas al HOMM. Se echan en falta las otras 3 razas del 2, supongo que mas adelante las sacaran en expansiones, ya que el 2 tampoco las tenía inicialmente.
A buenas horas actualizan el Gears of War 2 para meterle un llamado modo Social

No hay penalizaciones por salir de la partida, puedes crear lista de mapas para no tener que salir al menú, puede unirse gente aunque la partida esté empezada(incluyendo Horda), mejorado el sistema de crear equipos igualados y el mejor host y alguna cosa más
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A buenas horas actualizan el Gears of War 2 para meterle un llamado modo Social

No hay penalizaciones por salir de la partida, puedes crear lista de mapas para no tener que salir al menú, puede unirse gente aunque la partida esté empezada(incluyendo Horda), mejorado el sistema de crear equipos igualados y el mejor host y alguna cosa más


Un poco tarde xD

PD: Yo Gears 3 me lo pillo del tiron porque la campaña es para 4, si fuera solo para 2 y viendo el precedente del "magnifico" online que pusieron con el 2 iba a pasar pero mucho hasta que no escuchara a la peña que el online funciona como dios manda.

PD: Y de la EC paso, la del 2 el "como se hizo" venía en un perfecto ingles, sin subtitulos, genial vamos...
Perfect Warrior escribió:No me gusta el Star Ocean, el 2 en su momento tampoco, el 3 lo jugue bastante pero me cansé de el por sus mazmorras cansinas y su protagonista estupido.

¿Me recomendais el 4/THE LAST HOPE? xD. Esta a 17 libras y me apetece un RPG para el verano (junto con el 3D DOT y el Resonance of Fate, que esta agotado en zavvi)


no, si el 3 no te gusto mucho, con el 4 vas a pensar que has tirado el dinero sinceramente... XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n, ya le estoy dando caña al Disciples III ¿lo conseguiste poner? El juego mola mil tio
KojiroSasaki escribió:red0n, ya le estoy dando caña al Disciples III ¿lo conseguiste poner? El juego mola mil tio


aun estoy bajandolo.... pero ojo que he desempolvado el 2 y estoy dandole caña, madre mia no me acordaba lo que molaba cuando subias a tus personajes de nivel y pasaban de simples escuderos a caballeros!!!! XD.
Juaaaaaas, salón del manga de Coruña este fin de semana. La población de ultra-obesos fans de Kula va a dar mucho asco. Hay torneo de Super Street Fighter Iv y Blazblue con lo cual habra que pasarse xDD
KojiroSasaki escribió:PD: Yo Gears 3 me lo pillo del tiron porque la campaña es para 4, si fuera solo para 2 y viendo el precedente del "magnifico" online que pusieron con el 2 iba a pasar pero mucho hasta que no escuchara a la peña que el online funciona como dios manda.


Gears of war con un online como dios manda? Espera sentado xD

No se como el juego bandera de Xbox (con permiso de halo) puede tener tan mierda el online y OJO, que mejoró mucho el online del 2 cuando bastante gente dejo de jugar...

Las partidas tanto al primero como al segundo privadas funcionan bastante bien y sin lag, pero si te metes en plan matchmaking... pa flipar a veces xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo hack'slahs para 360 y PS3. Se llama Knight´s Contract y sale este año. Os dejo link del trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=ofDyKdq4FXk

EDIT

Por dios que vicio mas malo he pillado con el Disciples III. Estos juegos son mi perdición, con los HOMM me lleve años enganchado, sobre todo con el 3, prácticamente me lleve un año sin jugar a otra cosa xDD. Me da que por ahora voy a estar bastante tiempo sin comprar juegos, ya que me conozco y no voy a jugar a otra cosa que no sea el juego de marras en las horas libres. 15 minutos le he dado al LP2 con el vicio del Disciples III xD Por eso digo que pasando de comprarme juegos durante un tiempo hasta que no se me quite el mono de Disciples. El que le gusten estos juegos con el Disciples III se le va a hacer el culo pepsi cola, como a mi XD

PD: Me petardea el sonido del juego, se entrecorta y se queda pillado a veces, después regresa a la normalidad, no se si es un bug (he leído que trae unos pocos) o es algún conflicto con mi tarjeta de sonido, que lo dudo. Por otro lado voy a ver si venden la bso del juego, es una delicia.
Jodido RDR es dios, en serio mola un carajo, aunque no es apto para ojos sensibles en ps3 XD

Estoy haciendo patrulla con un perro cuidando el rancho de cualquier malhechor [pos eso]
KojiroSasaki escribió:Por dios que vicio mas malo he pillado con el Disciples III. Estos juegos son mi perdición, con los HOMM me lleve años enganchado, sobre todo con el 3, prácticamente me lleve un año sin jugar a otra cosa xDD. Me da que por ahora voy a estar bastante tiempo sin comprar juegos, ya que me conozco y no voy a jugar a otra cosa que no sea el juego de marras en las horas libres. 15 minutos le he dado al LP2 con el vicio del Disciples III xD Por eso digo que pasando de comprarme juegos durante un tiempo hasta que no se me quite el mono de Disciples. El que le gusten estos juegos con el Disciples III se le va a hacer el culo pepsi cola, como a mi XD


Macho, cortate un poco cuando hables de la adicción de un juego, que pareces cocainomano o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pinta mal el trailer del juego ese.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Por dios que vicio mas malo he pillado con el Disciples III. Estos juegos son mi perdición, con los HOMM me lleve años enganchado, sobre todo con el 3, prácticamente me lleve un año sin jugar a otra cosa xDD. Me da que por ahora voy a estar bastante tiempo sin comprar juegos, ya que me conozco y no voy a jugar a otra cosa que no sea el juego de marras en las horas libres. 15 minutos le he dado al LP2 con el vicio del Disciples III xD Por eso digo que pasando de comprarme juegos durante un tiempo hasta que no se me quite el mono de Disciples. El que le gusten estos juegos con el Disciples III se le va a hacer el culo pepsi cola, como a mi XD


Macho, cortate un poco cuando hables de la adicción de un juego, que pareces cocainomano o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pinta mal el trailer del juego ese.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Es lo que nos queda a los yayos, eso y mirar obras por la mañana XD
209599 respuestas