Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora es cuando ese juego pasa de ser para un bando una mierda y para otro el juego del año xD.
KojiroSasaki escribió:Al final voy pasando de antenas. He llamado para que me manden esta semana a un técnico para colocar otra roseta en el cuarto como sea, y así tener PC y consolas conectadas directamente con cable, y pasando de Wifi. Es que es una pena no aprovechar la conexión a tope por culpa del wifi.


¿problemas de cobertura kojiro? yo en casa tiro de wifi y lo que es el ancho de banda de mi conexión lo aprovecho al máximo (tengo 10mb)
Scatsy escribió:Yo aun espero la fuente de las [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pusiste en principio :-| y parece ser que yo andaba equivocado y el RDR era multiplataforma, ahora parece ser exclusivo de PS3

Zack_VII pues a quedado que es mas o menos igual que con el GTA IV, a 640p pero con V-Sync activado y el de 360 a 720p y con V-Sync desactivado (pero que apenas se nota el tearing) en el GTAIV el de PS3 tenia mejor gestión de texturas y poco mas.

Pues lo saqué del contapixeles ese de neogaf en este hilo http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 7&page=136 No recuerdo que número de página, pero fue ayer.
Sobre el juego aqui tienes comparaciones y la discusion actual
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395669
Entonces entiendo que la carencai de una la subsana el otro y al revés? es decir, otro debate absurdo? o hay algo a tener en cuenta a nivel serio?
Balthier escribió:Pues lo saqué del contapixeles ese de neogaf en este hilo http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 7&page=136 No recuerdo que número de página, pero fue ayer.
Sobre el juego aqui tienes comparaciones y la discusion actual
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395669


No veo nada que indique esto :|

Balthier escribió:Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s49150#p1720212772

Lo único que veo es uno que habla de lo mal que podría ser si fuera a 540p y tal, pero supongo que para trollear es suficiente, se ve que los autenticos 540p del Alan Wake hicieron daño.

Zack_VII por lo visto salvando esas chorradas va a ser igual, vamos que va a dar igual jugarlo en PS3 o en 360.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin me llegó el Alan wake de zavvi! Pero la primera impresion no ha sido muy buena la verdad, y algunos detalles como que algunos objetos se muevan con un simple roce, como las neveras, pues estan poco cuidados la verdad.
Otra cosa que no me ha gustado nada ha sido como narran la historia , almenos el prologo/tutorial, parece hecho por estudiantes de primero de cine amateur. Y el doblaje es bastante normalillo. Mejora en ingles? Espero que mejore un poco a medida que vaya avanzando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:Oye kojiro , porque no cambias el router, el wifi-n va mucho más rápido y así te evitas tener que instalar nuevas rosetas o tirar cable.
por ejemplo este

http://www.appinformatica.com/routers-linksys-router-n-+-usb-storage-(wrt160nl)-linux.php
y aqui tienes un poco las específicaciones del estandar
http://es.wikipedia.org/wiki/802.11


No entiendo mucho del tema, esta mas puesto un amigo que es el qe me prepara siempre las conexione ect, pero pregunto ¿no es mejor como se dice desde siempre conectar directamente las consolas y el PC con el cable hasta el router en lugar de cualquier cosa que tenga wifi? Sobre todo cuando hay 2 o 3 muros y mas de 10 metros de distancia.

Juaner escribió:
KojiroSasaki escribió:Al final voy pasando de antenas. He llamado para que me manden esta semana a un técnico para colocar otra roseta en el cuarto como sea, y así tener PC y consolas conectadas directamente con cable, y pasando de Wifi. Es que es una pena no aprovechar la conexión a tope por culpa del wifi.


¿problemas de cobertura kojiro? yo en casa tiro de wifi y lo que es el ancho de banda de mi conexión lo aprovecho al máximo (tengo 10mb)


Si tio, problemas de cobertura, como digo mas arriba tengo 10 metros mas 2 o 3 muros desde el router del salón hasta mi cuarto. Por eso estaba pensando en poner esta semana una roseta en mi cuarto para colocar en el router y pinchar las consolas y el PC por cable directamente a el, y fin del problema, además que digo yo que se aprovecha mejor la velocidad al estar conectado directamente ¿no? :-?

PD: Tengo 20 megas por Jazztel.
Pero la primera impresion no ha sido muy buena la verdad, y algunos detalles como que algunos objetos se muevan con un simple roce, como las neveras, pues estan poco cuidados la verdad.
Es mejor pillarse la version de ps3 XD XD XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:
Pero la primera impresion no ha sido muy buena la verdad, y algunos detalles como que algunos objetos se muevan con un simple roce, como las neveras, pues estan poco cuidados la verdad.
Es mejor pillarse la version de ps3 XD XD XD



jaja XD pues viendo que el tema de la resolucion y tearing es evidente, no quiero imaginarme un port, seria directamente una castaña , aunque supongo que daria para un poco de diversión por lo visto con el tema RDR XD
Sale un port del Alan Wake en PS3 y encima algo mejor y alguno se vuela los sesos xDDD.

A ver si confirman la versión de PC por que lo mismo me lo pillaba ahí.
KojiroSasaki escribió:
Si tio, problemas de cobertura, como digo mas arriba tengo 10 metros mas 2 o 3 muros desde el router del salón hasta mi cuarto. Por eso estaba pensando en poner esta semana una roseta en mi cuarto para colocar en el router y pinchar las consolas y el PC por cable directamente a el, y fin del problema, además que digo yo que se aprovecha mejor la velocidad al estar conectado directamente ¿no? :-?

PD: Tengo 20 megas por Jazztel.


No había leído la distancia que tenías. En tu caso si será mejor que tires cable. En principio la única diferencia, con máxima cobertura, entre cable y wifi es la latencia (obviando que el cable da 100 o 1000mbit según la tarjeta de red que tengas, claro), no así el aprovechamiento del ancho de banda de tu proveedor. Con el protocolo n tienes ancho de sobra para aprovechar esos 20mb, pero claro, teniendo la cobertura a tope. Si además sueles mover ficheros por tu red local, pues cable sin duda. Yo es que en casa tengo cableada la conexión entre el servidor y las consolas pero lo manejo todo remotamente desde el portátil con wifi, así las transferencias de ficheros entre consolas y servidor van a 100mb y las descargas que hago con el portátil me van al tope de velocidad que me da mi proveedor.
Juaner escribió:
KojiroSasaki escribió:
Si tio, problemas de cobertura, como digo mas arriba tengo 10 metros mas 2 o 3 muros desde el router del salón hasta mi cuarto. Por eso estaba pensando en poner esta semana una roseta en mi cuarto para colocar en el router y pinchar las consolas y el PC por cable directamente a el, y fin del problema, además que digo yo que se aprovecha mejor la velocidad al estar conectado directamente ¿no? :-?

PD: Tengo 20 megas por Jazztel.


No había leído la distancia que tenías. En tu caso si será mejor que tires cable. En principio la única diferencia, con máxima cobertura, entre cable y wifi es la latencia (obviando que el cable da 100 o 1000mbit según la tarjeta de red que tengas, claro), no así el aprovechamiento del ancho de banda de tu proveedor. Con el protocolo n tienes ancho de sobra para aprovechar esos 20mb, pero claro, teniendo la cobertura a tope. Si además sueles mover ficheros por tu red local, pues cable sin duda. Yo es que en casa tengo cableada la conexión entre el servidor y las consolas pero lo manejo todo remotamente desde el portátil con wifi, así las transferencias de ficheros entre consolas y servidor van a 100mb y las descargas que hago con el portátil me van al tope de velocidad que me da mi proveedor.


+1 con tanto muro la cosa se complica. Si tienes posibilidad de tirar cable sin hacer estropicios (cuidado con tu mujer XD) ni lo dudes.
Edito: otra opción es tirar de red electríca. http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... chufe.html
Androides-iphoneros, a ver si me echáis una mano que llevo mucho tiempo barajando esto y me quedan aún algunas dudillas que quiero darles puerta...

hilo_acostumbrado-a-iphone-os-htc-legend-o-desire-buena-opcion_1430740


por cierto en cuanto a TVS,

Una SOny KDL 32 BX 400 que tal es? es gama mala? en sony no eran buenas las W? no me acuerdo ya... :S
War escribió:Al fin me llegó el Alan wake de zavvi! Pero la primera impresion no ha sido muy buena la verdad, y algunos detalles como que algunos objetos se muevan con un simple roce, como las neveras, pues estan poco cuidados la verdad.
Otra cosa que no me ha gustado nada ha sido como narran la historia , almenos el prologo/tutorial, parece hecho por estudiantes de primero de cine amateur. Y el doblaje es bastante normalillo. Mejora en ingles? Espero que mejore un poco a medida que vaya avanzando.

¡Uff! Pilla el juego y deshazte de él ahora mísmo, porque si a primeras no te han gustado precisamente dos de los mejores aspectos del juego, te aseguro que vas a perder bastante el tiempo jugándolo xDDDDDDD.
no se si estoy loco pero lost planet2 mola un cojon y medio.... XD tiene poco o nada que ver con el primero pero nada, y aveces incluso parece que la marca monster hunter persigue a este juego, la forma de luchar contra los akrid ha cambiado una barbaridad, y bueno el enfoque 100% online no les gustara a muchos, aunque se puede jugar en modo offline, eso si sigue teniendo la misma mierda fallo que el anterior tener que pasarte la fase del tiron.... tienes que estar enganchao como un loco, pero valla es mas bonito visualmente que el primero eso estoy seguro y es muy arcade, en cooperativo es la releche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:
KojiroSasaki escribió:
Si tio, problemas de cobertura, como digo mas arriba tengo 10 metros mas 2 o 3 muros desde el router del salón hasta mi cuarto. Por eso estaba pensando en poner esta semana una roseta en mi cuarto para colocar en el router y pinchar las consolas y el PC por cable directamente a el, y fin del problema, además que digo yo que se aprovecha mejor la velocidad al estar conectado directamente ¿no? :-?

PD: Tengo 20 megas por Jazztel.


No había leído la distancia que tenías. En tu caso si será mejor que tires cable. En principio la única diferencia, con máxima cobertura, entre cable y wifi es la latencia (obviando que el cable da 100 o 1000mbit según la tarjeta de red que tengas, claro), no así el aprovechamiento del ancho de banda de tu proveedor. Con el protocolo n tienes ancho de sobra para aprovechar esos 20mb, pero claro, teniendo la cobertura a tope. Si además sueles mover ficheros por tu red local, pues cable sin duda. Yo es que en casa tengo cableada la conexión entre el servidor y las consolas pero lo manejo todo remotamente desde el portátil con wifi, así las transferencias de ficheros entre consolas y servidor van a 100mb y las descargas que hago con el portátil me van al tope de velocidad que me da mi proveedor.



Pues nada, cable del tiron, mañana me llamará el tio para quedar para venir, ya se como tirarlo sin que se vea desde el salón, así que chapo, roseta nueva, todo conectado por cable y listo.

PD: Tengo ganas de ver LP2 a ver si mañana me llega ya el puñetero juego de zavvi xD
A mi lo poco que le he dado a Lost Planet 2 me ha parecido un poco mierda, pero solo he jugado una hora, también aviso. Ahora juego a Split/Second, hasta que no acabe los examenes en Junio nada de juegos largos y absorbentes.
me acabo de enfrentar al primer boss y he tenido ciertos dejavus, con ese bicho tan grande y yo dando vueltas alrededor suya para matarlo (unos 15 minutos de ametralladora XD). De lost planet mantiene los elementos pero vamos no tienen nisiquiera el mismo entorno, y la vida es bastante distinta.
radeonxt escribió:Androides-iphoneros, a ver si me echáis una mano que llevo mucho tiempo barajando esto y me quedan aún algunas dudillas que quiero darles puerta...

hilo_acostumbrado-a-iphone-os-htc-legend-o-desire-buena-opcion_1430740


por cierto en cuanto a TVS,

Una SOny KDL 32 BX 400 que tal es? es gama mala? en sony no eran buenas las W? no me acuerdo ya... :S


Me recito y añado:

En steam hay pack de sci-fi de sega a 15€

cada juego a 5€ por separado:

Storm rise (Se que es RTS pero lo veo raro... no se a que se puede parecer...)
space siege (A que se parece este? un mass effect?un fracture?)
Universe at war earth assault...

Me pregunto, alguno merece la pena? a que se parece? se que el universe es de parte de los creadores de C&C y Red alert, pero apenas ha tenido repercusión.. por que? es malo? no he podido probarlo...

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:A mi lo poco que le he dado a Lost Planet 2 me ha parecido un poco mierda, pero solo he jugado una hora, también aviso. Ahora juego a Split/Second, hasta que no acabe los examenes en Junio nada de juegos largos y absorbentes.


Yo me lo he pillado básicamente por el online, para aprovechar el año que pague hace unos 2 o 3 meses (no juego a nada en el live) y que parece que va a estar divertido con la cosa de pegar tiros entre varios en plan monster hunter. Después de la campaña tras leer a jugadores y varios análisis me espero lo mismo que la del 1, es decir, sosa y aburrida xD
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:A mi lo poco que le he dado a Lost Planet 2 me ha parecido un poco mierda, pero solo he jugado una hora, también aviso. Ahora juego a Split/Second, hasta que no acabe los examenes en Junio nada de juegos largos y absorbentes.


Yo me lo he pillado básicamente por el online, para aprovechar el año que pague hace unos 2 o 3 meses (no juego a nada en el live) y que parece que va a estar divertido con la cosa de pegar tiros entre varios en plan monster hunter. Después de la campaña tras leer a jugadores y varios análisis me espero lo mismo que la del 1, es decir, sosa y aburrida xD



aqui no hay campaña... quiero decir no hay historia... es todo un tirar palante y poner situaciones para pasarlo bien en el cooperativo. :) de hecho a mi me ha costado ponerlo en offline, porque la campaña directamente te busca gente con quien jugar. [risita] no hay una historia como en el uno que aburria a las plantas y decias joder estos japos como se enrollan XD. aqui la unica historia es la que te cuentan por radio y poco mas. ahora al principio hay un momento que es momento avatar.... [reojillo]

tambien el juego te busca los juegos de capcom que tienes en la consola, por ejemplo tengo la cabeza del cabezon amarillo del dead rising y el oso-mochila, y algunas chorradas mas como sobrenombre street fighter, devil may cry o capcomaniaco... no son egocentricos la virgen XD.
Estoy dandole al online del lost planet 2 y madre mia menuda mierda. La campaña tambien me esta pareciendo un bodriaco importante y eso que la estoy jugando en coop. Estre juego tiene algo bueno? Porque madre mia xD
A mí Lost Planet 2 no me llama lo más mínimo. He probado las 2 demos que soltaron en el Live y no aguanté más de 2 partidas con ninguna. Juego genérico y soso a más no poder, y encima habrá que jugarlo casi por cojones en cooperativo como el Army of Two, teniendo que buscar normalmente a un guiri para que se desconecte a mitad de la partida o se ponga a hacer el gilipollas.

Vamos, que me parece a mí que mú barato lo tengo que ver para pillarlo, y éso que el primero me gustó bastante cuando lo jugué (el segundo o tercer juego que me pasé en la 360)
PeReA escribió:A mí Lost Planet 2 no me llama lo más mínimo. He probado las 2 demos que soltaron en el Live y no aguanté más de 2 partidas con ninguna. Juego genérico y soso a más no poder, y encima habrá que jugarlo casi por cojones en cooperativo como el Army of Two, teniendo que buscar normalmente a un guiri para que se desconecte a mitad de la partida o se ponga a hacer el gilipollas.

Vamos, que me parece a mí que mú barato lo tengo que ver para pillarlo, y éso que el primero me gustó bastante cuando lo jugué (el segundo o tercer juego que me pasé en la 360)



lo puedes jugar en offline, y con IA o sin IA (aunque sin IA es jodido de cojones XD). a mi me esta gustando, no te cansas de pegar tiros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo sigo dandole al Disciples II. Ahora estoy descubriendo a los elfos, y me están molando mas que los no muertos, son muy versátiles, con unidades muy equilibradas. Que ganas de que salga la tercera parte del juego el próximo mes, de la noche a la mañana se han convertido en uno de los juegos (por no decir el que mas), que mas espero.
red0n escribió:
PeReA escribió:A mí Lost Planet 2 no me llama lo más mínimo. He probado las 2 demos que soltaron en el Live y no aguanté más de 2 partidas con ninguna. Juego genérico y soso a más no poder, y encima habrá que jugarlo casi por cojones en cooperativo como el Army of Two, teniendo que buscar normalmente a un guiri para que se desconecte a mitad de la partida o se ponga a hacer el gilipollas.

Vamos, que me parece a mí que mú barato lo tengo que ver para pillarlo, y éso que el primero me gustó bastante cuando lo jugué (el segundo o tercer juego que me pasé en la 360)



lo puedes jugar en offline, y con IA o sin IA (aunque sin IA es jodido de cojones XD). a mi me esta gustando, no te cansas de pegar tiros.
Resident Evil 5 también se puede jugar offline, solito y tal, y para lo único que vale Sheeva es para usarla como baúl portátil. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juas lo que acabo de encontrar, mañana estoy dándole al Disciples III, esta en Ruso, pero con un parche se pone en ingles XD

PD: La música + la estética del juego me tienen enamorado de veras.

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok
Que raro que UbiSoft se sume a lo de los 10 dolares...

Este verano me da a mi que me voy a pillar una 360, que ya estoy cansado.
A mi el primer Lost Planet me gustó mucho, pero no me quedaron ganas para una 2a parte.....y por lo que decís no tiene mucho que ver no?

Por mi parte me llegó ayer el Just Cause 2, al que no le tenia demasiada fe.....y joder!! hasta casi las 2 me tubo enganchado el jodido....tiene fallos gordos, como no impliementar un sistema de coberturas a estas alturas XD y que el agachado responda muyyyy tarde y que para sobrevivir pues tengas que correr de un lago a otro rodando XD....pero pese a ello, la gilipollez del paracaidas engancha lo suyo, y el gancho da una vidilla impresionante jajajajaja...enganchar a un tio y a su vez pegarle a una bombona de estas de oxigeno, y petar la bombona y ver como ella y el tio se van hacia el cielo [qmparto] [qmparto] , o engancharlo y pillarlo a una moto, arrancar e irte con ella con el tio arrastrando XD y saltar por el barranco con la moto y el tio detras y tu en paracaidas [fumeta] , además de que las vistas son sencillamente espectaculares, y tiene bastante variedad paisajística.

Es un mercenaries 2 dopado, de esos que no pretende sino entretener y vaya si lo consigue. A parte del nulo sistema de coberturas, solo le achararia que daod lo inmenso del mapeado a veces un viaje puede hacerse pesado(aunque podemos pagar al dle mercano negro y nos lleva XD), y yo hubiese metido más tipos de secundarias...por lo demás, un vicio impresionante.

P.D: Esta tarde apor el red dead redemtion [plas]
Bueno, episodio 4 de Alan Wake pasado y solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo unas ganas de seguir increibles, pero me he prometido a mi mismo que como mucho un episodio al dia.

Ahora a ver el capítulo de LOST a ver que tal.
exar escribió:Bueno, episodio 4 de Alan Wake pasado y solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo unas ganas de seguir increibles, pero me he prometido a mi mismo que como mucho un episodio al dia.

Ahora a ver el capítulo de LOST a ver que tal.


Pero que pasa en ese capitulo? es decir, jugablemente es diferente? o es mas bien porque la trama pega un giro guapo? porque es unanime que el 4 es DIOS XD
exar escribió:Bueno, episodio 4 de Alan Wake pasado y solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo unas ganas de seguir increibles, pero me he prometido a mi mismo que como mucho un episodio al dia.

Ahora a ver el capítulo de LOST a ver que tal.


Supongo que es

el de la granja no? el de los jevis y el escenario


Ya has visto lo más divertido del juego XD
lherre escribió:
exar escribió:Bueno, episodio 4 de Alan Wake pasado y solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo unas ganas de seguir increibles, pero me he prometido a mi mismo que como mucho un episodio al dia.

Ahora a ver el capítulo de LOST a ver que tal.


Supongo que es

el de la granja no? el de los jevis y el escenario


Ya has visto lo más divertido del juego XD


Pues lo cierto es que sí. Además mola porque huele a Max Payne XD
A mi el sub-Alan me llega esta semana, espero que sea al menos la mitad de bueno de lo que parece xD
KojiroSasaki escribió:Juas lo que acabo de encontrar, mañana estoy dándole al Disciples III, esta en Ruso, pero con un parche se pone en ingles XD

PD: La música + la estética del juego me tienen enamorado de veras.

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok


yo le tengo unas ganas increibles al juego voy a ver si lo encuentro o algo porque valla tela, tiene una pintaza.
lherre escribió:
exar escribió:Bueno, episodio 4 de Alan Wake pasado y solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tengo unas ganas de seguir increibles, pero me he prometido a mi mismo que como mucho un episodio al dia.

Ahora a ver el capítulo de LOST a ver que tal.


Supongo que es

el de la granja no? el de los jevis y el escenario


Ya has visto lo más divertido del juego XD

Pues a mi me ha gustado mucho mas el quinto.
A mí aunque sea sólo el menú de ésos juegos, con tantos botones por todos laos, ya me pone nervioso XD
lherre escribió:Supongo que es

el de la granja no? el de los jevis y el escenario


Ya has visto lo más divertido del juego XD


Si, es ese capítulo, no se como serán los siguientes, pero de momento el juego me está enamorando de principio a fin. He de decir también que adoro todo (bueno todo no que hay mucha morralla XD ) lo escrito por Stephen King y este juego tiene mucho de sus historias, por lo que para mi es un plus para el juego.

@Zack_VII: No es que el capítulo sea diferente, pero tiene un par de situaciones que me han encantado

Lo del escenario es cojonudo, y la estancia en la clínica de Hartman me ha gustado mucho, a parte de esos momentos en los que no te quedan más cojones que huir por no tener armas. Bueno y la aparición de Tom XD


a parte de que ya se empiezan a vislumbrar bastantes cosas de por donde van los tiros.

EDIT: Visto Lost y deseandito que llegue el domingo ^^
PeReA escribió:A mí aunque sea sólo el menú de ésos juegos, con tantos botones por todos laos, ya me pone nervioso XD


te refieres a los jeugos de estrategia por turnos??? pero si en dos dias lo tienes todo dominao, es mas una vez aprendes con uno te vale para todos XD.
red0n escribió:
PeReA escribió:A mí aunque sea sólo el menú de ésos juegos, con tantos botones por todos laos, ya me pone nervioso XD


te refieres a los jeugos de estrategia por turnos??? pero si en dos dias lo tienes todo dominao, es mas una vez aprendes con uno te vale para todos XD.
Pues no sé si será por estética o yo que sé, pero me echa para atrás una barbaridad que tenga ésa pinta un juego de estrategia o un WRPG. Debo tener reprimido algún trauma infantil de alguna tarde jugando al Warcraft, al Baldur's o a algún juego de ésos "con muchos botones" [mad] [sonrisa]

PD: Al final va a resultar que algo sí que se nota.
Imagen
Imagen
Más aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=704

Mucho menos detalle, texturas guarras, menos resolución y menor framerate. Vergonzosa la puta vagancia de los desarrolladores.
PeReA escribió:Mucho menos detalle, texturas guarras, menos resolución y menor framerate. Vergonzosa la puta vagancia de los desarrolladores.


Los detalles, texturas y resolucion lo puedo soportar pero... ¿menos/Peor framerate? no lo soporto, espero que no de bajonazos cada 2x3.
Hibiki-naruto escribió:
PeReA escribió:Mucho menos detalle, texturas guarras, menos resolución y menor framerate. Vergonzosa la puta vagancia de los desarrolladores.


Los detalles, texturas y resolucion lo puedo soportar pero... ¿menos/Peor framerate? no lo soporto, espero que no de bajonazos cada 2x3.


que rascada de huevos a dos manos.... madre mia.

perea, pues los warcraft y baldurs no tienen nada que ver con este tipo de juegos, todo se controla con un par de clics no tienes que estar buscando el boton de inventario y el boton de seleccion y el boton de control+alt+i para que baile ni cosas asi. todo es con el raton es bastante intuitivo y directo en ese sentido.
La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).
red0n escribió:perea, pues los warcraft y baldurs no tienen nada que ver con este tipo de juegos, todo se controla con un par de clics no tienes que estar buscando el boton de inventario y el boton de seleccion y el boton de control+alt+i para que baile ni cosas asi. todo es con el raton es bastante intuitivo y directo en ese sentido.
Ya, si ya lo sé. Un día tengo que hacer terapia de choque y tirarme desde por la mañana hasta por la noche con un juego de éstos para que se me quite el miedo XD
PeReA escribió:
red0n escribió:perea, pues los warcraft y baldurs no tienen nada que ver con este tipo de juegos, todo se controla con un par de clics no tienes que estar buscando el boton de inventario y el boton de seleccion y el boton de control+alt+i para que baile ni cosas asi. todo es con el raton es bastante intuitivo y directo en ese sentido.
Ya, si ya lo sé. Un día tengo que hacer terapia de choque y tirarme desde por la mañana hasta por la noche con un juego de éstos para que se me quite el miedo XD


pues hazlo con heroes 3 en español y se te pasara toa la tonteria... ese juego engancha. :D ademas es en 2D no tiene perdida.

Zack_VII escribió:La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).


entra bayonetta claro que entra ME2 es de finales de enero.
Zack_VII escribió:La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).


Si, la que se ve mejor es la de 360, y la verdad, que lo que si que tenemos, por lo que parece, es ganador al cutreport del año porque menuda tocada de vaina se han debido de meter...

Yo este año para el GOTY meteria a muchos y veo que aún quedan bastantes por llegar la verdad, y si ME2 es de 2010, de enero creo recordar.
Bufff Heroes.....que vicios por dios!! En mi caso sobretodo al 2....que sistema tan simple y como enganchaba el jodio y la de horas que te podia llevar XD:


Imagen

Aun rezo porque optimizen el DOSBOX de PSP para que corra optimo.....ese dia el resto de juegos de PSP morirán [qmparto]
Zack_VII escribió:La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).
La de arriba es la de 360, si.

GOTY's a éstas alturas... Bayonetta, Mass Effect 2, God of War 3, Heavy Rain, Alan Wake, Red Dead Redemption...

PD: Heroes 3? Buff... yo ya veo demasiados botones y muñequitos ahí, eh? [mad] [+risas]
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).
La de arriba es la de 360, si.

GOTY's a éstas alturas... Bayonetta, Mass Effect 2, God of War 3, Heavy Rain, Alan Wake, Red Dead Redemption...

PD: Heroes 3? Buff... yo ya veo demasiados botones y muñequitos ahí, eh? [mad] [+risas]


Joder, la imagen del II no me digas que tiene mucho....si son de guardar, opciones XD....te haces tus unidades, paseas con el caballo con turnos, y ocmbates ne plan estrategia...simple y adictivo a mas no poder.

Y coincido con los GOTY, aunque concretando mas: ME2, Heavy Rain, Alan Wake (de momento), RDR (apunta a ello), GOW3(aunque personalmente no me llene como para ello) y meteria Assassin's Creed 2.

Darselo no se si se lo daria a ME2....creo que si....pero muy reñida la cosa.
209599 respuestas