A mi el primer Lost Planet me gustó mucho, pero no me quedaron ganas para una 2a parte.....y por lo que decís no tiene mucho que ver no?
Por mi parte me llegó ayer el
Just Cause 2, al que no le tenia demasiada fe.....y joder!! hasta casi las 2 me tubo enganchado el jodido....tiene fallos gordos, como no impliementar un sistema de coberturas a estas alturas
y que el agachado responda muyyyy tarde y que para sobrevivir pues tengas que correr de un lago a otro rodando
....pero pese a ello, la gilipollez del paracaidas engancha lo suyo, y el gancho da una vidilla impresionante jajajajaja...enganchar a un tio y a su vez pegarle a una bombona de estas de oxigeno, y petar la bombona y ver como ella y el tio se van hacia el cielo
, o engancharlo y pillarlo a una moto, arrancar e irte con ella con el tio arrastrando
y saltar por el barranco con la moto y el tio detras y tu en paracaidas
, además de que las vistas son sencillamente espectaculares, y tiene bastante variedad paisajística.
Es un mercenaries 2 dopado, de esos que no pretende sino entretener y vaya si lo consigue. A parte del nulo sistema de coberturas, solo le achararia que daod lo inmenso del mapeado a veces un viaje puede hacerse pesado(aunque podemos pagar al dle mercano negro y nos lleva
), y yo hubiese metido más tipos de secundarias...por lo demás, un vicio impresionante.
P.D: Esta tarde apor el red dead redemtion