Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Espero que los que ven una mala noticia en lo del nuevo servicio premiun del psn no paguen por el live, porque la contradicción me haría explotar la cabeza.


La contradicción también está en lo que planteas, que tiene que ver el creer que es una mala noticia con pagar o no pagar?
Yo por mi parte no quiero ninguna cuenta premium de ningun tipo. Tarde o temprano te obligan a pagarlo o a tener una experiencia incompleta, bueno, no incompleta, una experiencia basica.

Radeonxt escribió:
Pues oye yo me veo un sistema centralizado como el live, con opciones de flexibilidad de pago como PSN y tengo muy claro que elegiría. Antes que pagar por pagar y sino no jugar online...

Claro que ningúno de los 2 son perfectos, pero también alguno es más flexible que el otro.

a mí esto me recuerda a consola pelada y paga por extras o consola full de serie o nada, solo que del revés, lo cual es irónico ya que el online en cada consola es justo una estrategia opuesta a lo que cada compañía está haciendo en hardware..

En ps3 tienes el servicio más que básico de serie y un plus por extras, que supongo que a mñás de 75% de los usuarios les serviría y en 360 o no pagas y tienes 4 cosas mal contadas, bueno, la integración demos y demás lo tienes, pero es obvio que sino cometerías fragmentación, mientras que si quieres jugar o pagas "I'LL buy it at a high price" como dicen en resident evil o nanai.


Yo espero que el servicio en 360 cambie, por que el live silver no vale absolutamente para nada. Y no lo hara, por que les debe dar una cantidad de dinero abrumadora. Tantisimo que Sony ha cambiado su estrategia por un si quieres lo compras y si no, no. Como en el catering de los aviones.

Y si no, pues Steam, que el Portal 2 sale ya mismo.

akiestoy escribió:
si, manifestaciones hago yo.


Hombre candela al tema de pagar live y mapas de pago se la das, que te he leido. Y por mi perfecto eh, que no era en plan a malas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:Yo por mi parte no quiero ninguna cuenta premium de ningun tipo. Tarde o temprano te obligan a pagarlo o a tener una experiencia incompleta, bueno, no incompleta, una experiencia basica.


Idem.

PD: Aunque es inevitable que con los años todo el servicio para jugar online sea de pago, es mas, habrá que pagar a parte por jugar a X determinados juegos de X compañías, esto será el pan nuestro de cada día (hola COD ect). Yo siempre he preferido la campaña, una buena campaña al online de un juego, así que veremos a donde llega la cosa con el tema del online.
HunterZero escribió:No, no, no lo digo por ti, de hecho, opino similar a lo que tu comentas (aunque matizaría ciertos aspectos)


Por ejemplo?

Un saludo ;)
Bueno, ya me he pasado el capítulo 2 del Alan y voy en el 3 por:

La parte de la escavadora


Y el juego me está pareciendo la hostia, la historia, la forma de narrarla, la ambientación, los personajes, las voces, los efectos, ufff me encanta en serio.

PD: Los capítulos de Night Springs son cojonudos XD
Señores, The Secret of Monkey Island en XBL por 400 Msp! [rtfm]

Ein!? Psn de pago!? Joder, en vez de Ms rebajar o hacer gratis el Live para competir va a la inversa [noop]. Se supone que al haber competencia debería ser al reves... [mad]
Que ha pasado con el PSN que estoy hiperdesconectado del tema? Algun link?
Rosencrantz escribió:Imagen


lol, rosen xD
darix escribió:Que ha pasado con el PSN que estoy hiperdesconectado del tema? Algun link?

Donde estabas perdido? xD

Yo tengo la suscripcion anual del Qore y me mola lo que ofrece, espero que venga incluida con el pago premium anual y lo contrato [Ooooo]
Rosencrantz escribió:Imagen


Te voy a pegar una paliza...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he fijado que en el cuadrado de arriba solo me sale publicidad de HobbyNews en Multi, en las demas secciones que visito no.

Imagen

Si ellos lo dicen, 100% fiable HOYGAN.
Me parto con el nuevo capitulo del Sony mala. XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final voy pasando de antenas. He llamado para que me manden esta semana a un técnico para colocar otra roseta en el cuarto como sea, y así tener PC y consolas conectadas directamente con cable, y pasando de Wifi. Es que es una pena no aprovechar la conexión a tope por culpa del wifi.
Mmm... hoy leyendo la noticia de Psn que no había visto, no le veo ningún problema mientras mantengan esta premisa.

los planes Premium para PlayStation Network que en un principio no afectarían a las funciones online gratuitas actuales.


Aunque eso de en un principio, acojona XD . Joer, pensaba que habían dicho que habría que pagar si o si.
IridiumArkangel escribió:Mmm... hoy leyendo la noticia de Psn que no había visto, no le veo ningún problema mientras mantengan esta premisa.

los planes Premium para PlayStation Network que en un principio no afectarían a las funciones online gratuitas actuales.


Aunque eso de en un principio, acojona XD . Joer, pensaba que habían dicho que habría que pagar si o si.


Pone en un principio porque son rumores y no hay nada cierto en ningún momento.

Por cierto por si alguien quiere saber quienes son los inútiles uqe portaron el bayonetta XD

http://www.nex-ent.co.jp/Product.html
exar escribió:Bueno, ya me he pasado el capítulo 2 del Alan y voy en el 3 por:

La parte de la escavadora


Y el juego me está pareciendo la hostia, la historia, la forma de narrarla, la ambientación, los personajes, las voces, los efectos, ufff me encanta en serio.

PD: Los capítulos de Night Springs son cojonudos XD


Yo estoy un pelín por delante tuyo y misma opinión, sobre el juego y los capítulos jajaja, sobretodo me gustó el primero, el del cinetífico de los universos paralelos y el como acaba [qmparto] [plas].

Yo creo que con AW pasa como un poco como con las opiniones contrarias en Heavy Rain, donde unos ven un desarrollo monótono o reiterativo, otros ven una genialidad. De momento por eso, como trhiller psicologico que són ambos, me va gustando más heavy Rain, pero bueno, es pronto, porque ese lo he completado y el Alan no.
Zack_VII escribió:
exar escribió:Bueno, ya me he pasado el capítulo 2 del Alan y voy en el 3 por:

La parte de la escavadora


Y el juego me está pareciendo la hostia, la historia, la forma de narrarla, la ambientación, los personajes, las voces, los efectos, ufff me encanta en serio.

PD: Los capítulos de Night Springs son cojonudos XD


Yo estoy un pelín por delante tuyo y misma opinión, sobre el juego y los capítulos jajaja, sobretodo me gustó el primero, el del cinetífico de los universos paralelos y el como acaba [qmparto] [plas].

Yo creo que con AW pasa como un poco como con las opiniones contrarias en Heavy Rain, donde unos ven un desarrollo monótono o reiterativo, otros ven una genialidad. De momento por eso, como trhiller psicologico que són ambos, me va gustando más heavy Rain, pero bueno, es pronto, porque ese lo he completado y el Alan no.


Psicological action thriller XD XD
Tommy Vercetti escribió:
darix escribió:Que ha pasado con el PSN que estoy hiperdesconectado del tema? Algun link?

Donde estabas perdido? xD


Me he casado y tengo un hijo, imaginate...

Lol no, pero ultimamente tengo -3 tiempo libre, no tengo ni actualizada la PS3 des de la famosa actualizacion y no por no quedarme sin linux precisamente, el GOW III aun esta en su caja, el FFXIII muerto de asco, pfff un fracaso, y buena parte del rato es navegando des del nokia
Se me ha partido una patilla de los Sharkoon! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le he echao un pegote de Loctite, a ver si así se apaña, pero no sé yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo ahora para el Alan Wake! [snif]
PeReA escribió:Se me ha partido una patilla de los Sharkoon! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le he echao un pegote de Loctite, a ver si así se apaña, pero no sé yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo ahora para el Alan Wake! [snif]

que patilla se te ha roto?

Dejate de mariconadas de loctite y ve a una ferreteria a por super glue 3 (el original, no uno de esos de los chinos que solo sirven para pegar los dedos)
Zack_VII escribió:
exar escribió:Bueno, ya me he pasado el capítulo 2 del Alan y voy en el 3 por:

La parte de la escavadora


Y el juego me está pareciendo la hostia, la historia, la forma de narrarla, la ambientación, los personajes, las voces, los efectos, ufff me encanta en serio.

PD: Los capítulos de Night Springs son cojonudos XD


Yo estoy un pelín por delante tuyo y misma opinión, sobre el juego y los capítulos jajaja, sobretodo me gustó el primero, el del cinetífico de los universos paralelos y el como acaba [qmparto] [plas].

Yo creo que con AW pasa como un poco como con las opiniones contrarias en Heavy Rain, donde unos ven un desarrollo monótono o reiterativo, otros ven una genialidad. De momento por eso, como trhiller psicologico que són ambos, me va gustando más heavy Rain, pero bueno, es pronto, porque ese lo he completado y el Alan no.


pues para mi alan wake y heavy rain se parecen lo que un huevo a una castaña... sinceramente, lo que es una aventura grafica con QTE, a un juego de accion pero que ves mas bien poco XD. Ahora a alan le podian haber quitado esa animacion al esquivar XD que me parto cada vez que lo hace XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios mio que pesada la peña con Ryu en el SSFIV es que no se cansan, me he tirado el 90% de la mañana luchando contra Ryus xD

PD: Pregunta tonta xD Para poner otra roseta, tiene que sacar el instalador sin mas cojones un cable de la roseta principal hasta la nueva ¿verdad? Vamos de la roseta central del tlf.

PD: Alan Wake no tiene absolutamente nada que ver con Heavy Rain, ni siquiera comparte la forma de narrar la historia, para mi son dos generos totalmente diferentes, Alan Wake es un shooter basicamente, y Heavy Rain no.
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Se me ha partido una patilla de los Sharkoon! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le he echao un pegote de Loctite, a ver si así se apaña, pero no sé yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo ahora para el Alan Wake! [snif]

que patilla se te ha roto?

Dejate de mariconadas de loctite y ve a una ferreteria a por super glue 3 (el original, no uno de esos de los chinos que solo sirven para pegar los dedos)
Éso he comprao, Super glue 3 (yo lo llamo Loctite, que lo pone en gordo en el Blister XD ).

Se me ha partido lo que viene siendo la junta del auricular izquierdo :P , y ahora te los pones y sólo se ajusta el lado derecho, el lado izquierdo se queda recto porque no cierra........
De todas formas acabo de leer el papelito y el Loctite no pega ni polietileno ni polipropileno, y el plástico de los Sharkoon tiene toda la pinta de ser o polipropileno o polietileno HD :(
Ahí lo he dejao secándose tranquilamente, pero no sé yo... [snif]
KojiroSasaki escribió:Dios mio que pesada la peña con Ryu en el SSFIV es que no se cansan, me he tirado el 90% de la mañana luchando contra Ryus xD

PD: Pregunta tonta xD Para poner otra roseta, tiene que sacar el instalador sin mas cojones un cable de la roseta principal hasta la nueva ¿verdad? Vamos de la roseta central del tlf.

PD: Alan Wake no tiene absolutamente nada que ver con Heavy Rain, ni siquiera comparte la forma de narrar la historia, para mi son dos generos totalmente diferentes, Alan Wake es un shooter basicamente, y Heavy Rain no.


eso es lo que yo pienso [+risas] de hecho con alan wake me estoy riendo mas que cualquier otra cosa XD. por cierto ayer vi furia de titanes despues de varios meses y tengo que decir que es la mayor mierda que he visto en mi vida despues de catwoman y plutonash... enserio le han dado una somanta de ostias a la mitologia.... y vamos es que ver a los griegos rajando de esa manera de zeus y esa grandilocuencia de perseo... joder cuando siempre ha sido el niño mimado de zeus y vivia con su madre en el lago de sefiros... es que es para alucinar.... XD
red0n escribió:
Zack_VII escribió:
exar escribió:Bueno, ya me he pasado el capítulo 2 del Alan y voy en el 3 por:

La parte de la escavadora


Y el juego me está pareciendo la hostia, la historia, la forma de narrarla, la ambientación, los personajes, las voces, los efectos, ufff me encanta en serio.

PD: Los capítulos de Night Springs son cojonudos XD


Yo estoy un pelín por delante tuyo y misma opinión, sobre el juego y los capítulos jajaja, sobretodo me gustó el primero, el del cinetífico de los universos paralelos y el como acaba [qmparto] [plas].

Yo creo que con AW pasa como un poco como con las opiniones contrarias en Heavy Rain, donde unos ven un desarrollo monótono o reiterativo, otros ven una genialidad. De momento por eso, como trhiller psicologico que són ambos, me va gustando más heavy Rain, pero bueno, es pronto, porque ese lo he completado y el Alan no.


pues para mi alan wake y heavy rain se parecen lo que un huevo a una castaña... sinceramente, lo que es una aventura grafica con QTE, a un juego de accion pero que ves mas bien poco XD. Ahora a alan le podian haber quitado esa animacion al esquivar XD que me parto cada vez que lo hace XD.


La de correr en general tampoco es que sea muy "natural"
Vaya notas esta recibiendo el Red Dead Redemption :)

En cuanto se ponga la venta una copia se viene para mi casa echando leches XD
lherre escribió:La de correr en general tampoco es que sea muy "natural"


con esa animacion tambien me he reido mucho XD. aunque la ambientacion esta muy lograda, tambien
la primera vez que vi a la luz hablandome pense... WTF? XD
Key_sora escribió:Vaya notas esta recibiendo el Red Dead Redemption :)

En cuanto se ponga la venta una copia se viene para mi casa echando leches XD

Yo me voy a esperar... no vaya a ser que pase el efecto GTA IV
Namco69 escribió:Yo me voy a esperar... no vaya a ser que pase el efecto GTA IV


Yo no puedo, con lo que me gusto ya el Red Dead Revolver se me hace imposible xD
KojiroSasaki escribió:PD: Pregunta tonta xD Para poner otra roseta, tiene que sacar el instalador sin mas cojones un cable de la roseta principal hasta la nueva ¿verdad? Vamos de la roseta central del tlf.


Pero tú que quieres, otra entrada de teléfono? No te sería mejor meter LAN directamente?
red0n escribió:
lherre escribió:La de correr en general tampoco es que sea muy "natural"


con esa animacion tambien me he reido mucho XD. aunque la ambientacion esta muy lograda, tambien
la primera vez que vi a la luz hablandome pense... WTF? XD


Si bueno ... a mi me gustaría saber que fuman los de remedy sip
8 combates, 4 Ryu's, 2 Ken's y 2 Akuma's. Todos jugando de la misma manera que al SFII. Todos muertos [toctoc] (Mi Dudley está cogiendo ya un color que no veas XD ).

La animación de Alan Wake al esquivar me recuerda a la Blasa, de Cruz y raya cuando se mosquea o cuando se pone a bailar. Le falta decir "Tuuuuuuuuuuuusooo!!!" [carcajad]

PD: Los Sharkoon se despegan :(
PeReA escribió:8 combates, 4 Ryu's, 2 Ken's y 2 Akuma's. Todos jugando de la misma manera que al SFII. Todos muertos [toctoc] (Mi Dudley está cogiendo ya un color que no veas XD ).

La animación de Alan Wake al esquivar me recuerda a la Blasa, de Cruz y raya cuando se mosquea o cuando se pone a bailar. Le falta decir "Tuuuuuuuuuuuusooo!!!" [carcajad]

PD: Los Sharkoon se despegan :(


jajajjaja si si eso tambien lo pense yo XD, es que parecen superblasa vs gañanes!!! XD.

lherre escribió:
red0n escribió:
lherre escribió:La de correr en general tampoco es que sea muy "natural"


con esa animacion tambien me he reido mucho XD. aunque la ambientacion esta muy lograda, tambien
la primera vez que vi a la luz hablandome pense... WTF? XD


Si bueno ... a mi me gustaría saber que fuman los de remedy sip


lo mismo que max paine seguro XD.
He dicho como trhiller psicologico, no como juegos XD y si, ambos son thrillers psicologicos, por lo tanto, me refiero a que de momento los personajes, trama psicologica y manera de llevarla de HR, me parece mejor para contar/vivir un thriller , que los personajes, trama psicologica y manera de llevarla de AW XD, obviamente uno es aventura grafica y el otro acción con pausa [maszz]....dicho de otro modo, pasados a peli de thriller psicologico tal cual, de momento me llama mas todo lo que envuelve a HR que al amigo alan.

Es como no se, Identidad y Alta tension....ambas son del genero mentado, pero una busca mas el gore y la tension y la otra la paranoya propiamente dicha...vamos, que realmente mas alla del genero al que pertenecen, no tienen mucho que ver, pero personalmente me quedo con Alta tension [fumando]
Oye kojiro , porque no cambias el router, el wifi-n va mucho más rápido y así te evitas tener que instalar nuevas rosetas o tirar cable.
por ejemplo este

http://www.appinformatica.com/routers-linksys-router-n-+-usb-storage-(wrt160nl)-linux.php
y aqui tienes un poco las específicaciones del estandar
http://es.wikipedia.org/wiki/802.11
La de ps3 misma resolución que el GTA4 es decir 1152 x 640 o sea 644p como estaba cantao.

Lo que me llama la atención es que quaz51 diga esto en b3d

i doubt RDR use all SPU resource (or even 50%). they probably can enable a MLAA.
Entonces los [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo se quedan en un [qmparto] solo, ya podría aprender Balthier a poner fuentes antes de hacer la mofa pero bueno, es mas facil flamear xD.

lo del V-Sync on en PS3 no se ha comentado mucho, parece que no interesaba para el damage control por parte del Alan Wake.
Scatsy escribió:Entonces los [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo se quedan en un [qmparto] solo, ya podría aprender Balthier a poner fuentes antes de hacer la mofa pero bueno, es mas facil flamear xD.

Estas equivocado, que el Alan Wake era multi XD
lherre escribió:La de ps3 misma resolución que el GTA4 es decir 1152 x 640 o sea 644p como estaba cantao.

Lo que me llama la atención es que quaz51 diga esto en b3d

i doubt RDR use all SPU resource (or even 50%). they probably can enable a MLAA.


Estaba claro

Tommy Vercetti escribió:
Scatsy escribió:Entonces los [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo se quedan en un [qmparto] solo, ya podría aprender Balthier a poner fuentes antes de hacer la mofa pero bueno, es mas facil flamear xD.

Estas equivocado, que el Alan Wake era multi XD

Ouch xD
Si a mi me daba casi igual eh, yo me voy a pillar la version que sea mejor. Lo bueno que solamente me poneis comentarios que he hecho sobre juegos de PS3 y no de 360. Pero soy un total fanboy.
Y al final como ha quedado la cosa por curiosidad?

Yo mañana iré a una tienda que me han dicho que adelantan la salida y cojeré la que haya jajaj si es ps3 esa, y si es 360 la otra., y si estan las 2.....sigo con la duda de la musica...en 360 puedo enchufar el ipod a cualquiera y hacerme mi BSO, que es una costumbre mia en los sandbox.....en ps3 depende de que el juego lleve dicha opcion? y si la lleva que se hace?
Yo aun espero la fuente de las [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pusiste en principio :-| y parece ser que yo andaba equivocado y el RDR era multiplataforma, ahora parece ser exclusivo de PS3

Zack_VII pues a quedado que es mas o menos igual que con el GTA IV, a 640p pero con V-Sync activado y el de 360 a 720p y con V-Sync desactivado (pero que apenas se nota el tearing) en el GTAIV el de PS3 tenia mejor gestión de texturas y poco mas.
209599 respuestas