Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Yo creo que con todo esto de cuenta píxeles deberíais tomar un poco de tranquilizantes, por que vamos...

Y sobre alan wake prefiero cono comentar nada respecto a gráficamente, por que lo tengo pendiente, pero me da que exageráis con eso de que no es nada del otro mundo. Por lo menos en los vídeos ingame se ve fabuloso, no veo por que debería de verse peor que un vídeo comprimido...


Yo lo poco que he visto (lo que me enseñó mi colega) me ha parecido bastante bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy te tengo que seguir apalizando el próximo fin de semana o alguna de estas tardes xD

PD: Scatsy, si te pillas el juego, (alan wake) ya verás las partes de día por el pueblo, oficinas, casas ect, o exteriores respecto a las partes por la noche, el cambio es grande tio, es para verlo entero vamos.
Pues entre semana complicado pero el viernes haré de sparring para tí de nuevo, seguiré cogiendo random igualmente a ver si me toca Ken o Ryu y te spameo a hadoukens xDDDDDDD.

El Alan Wake me lo acabaré pillando pero no este mes.
heavy Rain finiquitado y creo que con el mejor final posible. Supongo que iré haciendo cosas para sacarme los trofeos, aunque no se si el platino, que sin guia es un poco imposible, ahora justo le estaba echando un ojo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Pues entre semana complicado pero el viernes haré de sparring para tí de nuevo, seguiré cogiendo random igualmente a ver si me toca Ken o Ryu y te spameo a hadoukens xDDDDDDD.

El Alan Wake me lo acabaré pillando pero no este mes.



La EC esta muy cuca por 5E mas, con el libro y el como se hizo, además del formato, que te viene imitando a una novela por fuera, muy guapa vamos.

PD: Ahora he visto a FandeNintendo en el PSN también liado con el SSFIV, tengo que jugar con el, que en el mame me fostiaba bastante el mamon xD Cuando me veas conectado y tengas ganas de jugar a SSFIV avisa, es un juego al que siempre me apetece jugar.

PD: ¿Cuanto te ha durado Valkyria? ¿2 días? ¿lo has cogido con ganas no? xD
Si, si un par de colegas se han pillado la EC y mola mucho, me gustaría pillarmela pero si me quedo sin ella tampoco me importa xD
Pues el jueves un buen montón de horas le estuvimos dando y ayer sobretodo. Hoy unas horas también. El juego tiene duración media.
Pues yo creo que Heavy Rain es muy muy largo eh?


Me refiero comparandola con otras pelis de su estilo como Persecución Mortal, Tren Final o Desaparición Total claro XD XD
Hoy ha muerto Ronnie James Dio :( toda una leyenda del rock y del heavy.

PD. Cambiando de tercios a cosas mas "alegres", el God of War 3 es inmenso. Que cosa mas bestial
Perfect Warrior escribió:Hoy ha muerto Ronnie James Dio :( toda una leyenda del rock y del heavy.

PD. Cambiando de tercios a cosas mas "alegres", el God of War 3 es inmenso. Que cosa mas bestial



Al parecer es fake, miralo en google & wikipedia.
Shawen escribió:
Perfect Warrior escribió:Hoy ha muerto Ronnie James Dio :( toda una leyenda del rock y del heavy.

PD. Cambiando de tercios a cosas mas "alegres", el God of War 3 es inmenso. Que cosa mas bestial



Al parecer es fake, miralo en google & wikipedia.


Joder que susto me he llevado, menos mal que no es cierto, aunque parece que anda bastante mal [snif] [snif] [snif]

PD: Visca el barça [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se quien juega pero se que hay futbol por los coches, (estan todos pitando por las calles) Voy a ver las pizzas, que ya tienen que estar listas para sacarlas del horno. Después veré un poco Matrix II, SSFIV y terminaré Alan Wake.
KojiroSasaki escribió:No se quien juega pero se que hay futbol por los coches, (estan todos pitando por las calles) Voy a ver las pizzas, que ya tienen que estar listas para sacarlas del horno. Después veré un poco Matrix II, SSFIV y terminaré Alan Wake.


Hazte un favor y ahorrate ese paso [+risas]
exar escribió:
Shawen escribió:
Perfect Warrior escribió:Hoy ha muerto Ronnie James Dio :( toda una leyenda del rock y del heavy.

PD. Cambiando de tercios a cosas mas "alegres", el God of War 3 es inmenso. Que cosa mas bestial



Al parecer es fake, miralo en google & wikipedia.


Joder que susto me he llevado, menos mal que no es cierto, aunque parece que anda bastante mal [snif] [snif] [snif]

PD: Visca el barça [sonrisa]


De fake nada. Ha muerto hace un par de horas.
Perfect Warrior escribió:De fake nada. Ha muerto hace un par de horas.


Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En la Wikipedia(la inglesa, la buena XD) no pone nada de su muerte, pero están haciendo cambios y creo que poniendo y quitando XD

De hecho cuando he hecho la busqueda ponia "Ronnie James Dio (born 1942-2010)" y ahora solo "Ronnie James Dio (born 1942)"
Turyx escribió:En la Wikipedia(la inglesa, la buena XD) no pone nada de su muerte, pero están haciendo cambios y creo que poniendo y quitando XD

De hecho cuando he hecho la busqueda ponia "Ronnie James Dio (born 1942-2010)" y ahora solo "Ronnie James Dio (born 1942)"


En la página oficial hay un comunicado de su mujer:

http://www.ronniejamesdio.com/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:
Turyx escribió:En la Wikipedia(la inglesa, la buena XD) no pone nada de su muerte, pero están haciendo cambios y creo que poniendo y quitando XD

De hecho cuando he hecho la busqueda ponia "Ronnie James Dio (born 1942-2010)" y ahora solo "Ronnie James Dio (born 1942)"


En la página oficial hay un comunicado de su mujer:

http://www.ronniejamesdio.com/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, finalmente el bulo se ha hecho realidad. El comunicado también lo han publicado en el grupo oficial de Facebook :(.
We´ll meet again in "Heaven & Hell" [buuuaaaa] .
Si, está saliendo ahora oficialmente.
Descansa en paz en tu montaña plateada Dio, la voz del metal [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=JXRfusUGd5I
joder no sabia que habia muerto dio :O eso si que era una voz la virgen santa.

estoy jugando al alan wake y la verdad que no me esta haciendo mucho tilin, se lo estube enseñando a un amigo y la primera parte nos estubimos riendo to la santa tarde XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de terminar Alan Wake, el final me ha dejado a cuadros U___U Me esperaba algo bastante mas épico la verdad. Por otro lado no me he llegado a enterar del todo por lo que dice justo al final, no se si es una metáfora o que al guionista se le ha ido la olla, buscaré en el hilo oficial ya que me lo he pasado a ver si alguien le encuentra pies y cabeza. Como conclusión me ha gustado mucho el juego, pero digo lo mismo que estos días mientras iba jugando, al igual que en el juego esta muy presente el tema de la luz y la oscuridad lo mismo se le puede aplicar al juego en el sentido de que tiene tanto cosas muy buenas, como cosas muy malas. En todos los apartados menos en los efectos de sonido y la música que son de lo mejor. Sigo sin comprender porque las prisas en contar la historia que es bastante buena a marchas forzadas, yo hubiera preferido 1 u 2 horas menos de acción con tal de tener la historia mejor narrada, sin tantas prisas, para ir desgranando la trama que se lo merece gota a gota, no a trozos grandes de sopeton, porque prácticamente en el capítulo 4 ya te dicen todo, parece que al guionista le han ido dando con un látigo en la espalda para correr, no lo entiendo de verdad ¿tanto les hubiera costado meter 2 horas mas de juego después de estos años? Aun así el juego me ha molado, tiene momentos muy buenos, sobre todo los episodios donde sale Barry xD. El juego como comente puede llegar a algunos a resultar repetitivo, ya que aunque cambia a partir del cuarto capítulo algo mas de situación que en bosques por la noches y la trama toma otro cariz, el juego sigue en su linea, es decir, los mismos 2-3 enemigos que se repiten durante todo el juego, sin boss, y con 0 puzzles, con lo que puede terminar por quemar a algunos. A mi personalmente no se me ha echo repetitivo. Mañana veré los extras ect, que tienen que molar.
A falta que Balthier ponga la fuente de sus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguen saliendo otras cosas que lo desmienten

Several of which have already dissproven the belief that there is a drastic difference in the graphics across systems. Rockstar confirmed on their twitter account today that those rumors were false. I'd rather give them the benefit of the doubt than the troll that started all this ruckus.


Aunque viniendo de Rockstar que van a decir claro.
Bueno varias cosas:

- Robin Hood: Personalmente me gustó mucho. No es Gladiator en el bosque, ni en calidad, ni en enfoque. Esta tiene un aire mas desinteresado, menos serio, tira mas para un enfoque con momentos comicos estilo a la del Kevin que no a Gladiador. Quizá la batalla final me pareció algo floja, pero bueno, supongo que tenia licencia para inventar hasta cierto punto y tropas habia las que habia XD, pero lo dicho, tiene un poco de todo, accion, parloteo, humor e incluso drama,y sin ser una obra maestra, si es de lo mejor que he visto en el cine ultimamente.

- Heavy Rain: COMPLETADO----> Obra maestra. Creo que saqué un final bastante bueno dentro de lo que cabe....:

Salvé a Shaun, y me tiré a madison y acabé con ella en un pisito XD, y todos vivos menos Loren (¬¬'). Aunque con el del FBI acusé al poli [qmparto] y al final se retira XD.


- Alan Wake: Capitulo 3 avanzado: Del que se dice que es el mas repetitivo, és de los que mas me está gustando XD. La trama va tenienod mas xixa, se hace todo más tenso, la parte de la:

Cazeria por parte del FBI por el bosque me ha encantado [amor] con las linternas a lo lejos buscándote entre la oscuridad,y ésta misma danodles por el culo XD.
.

De momento,para mi la lista de Pros supera muy de lejos la de Contras, sin ir mas lejos, en mayor proporcion que por ejemplo uncharted, o Geow, o Halo etc....vamos, de momento tiene mas posibilidades de acabar en mi top nextGen que los mentados que probablemente tienen mas nombre, y los veo excelentes, pero les falta un "algo" que si me aporta el mentado....veremos ocmo avanza la cosa [alien].

- Barça: Epico discurso de Messi con su: "este año....no voy a desir ninguna cosa rara [qmparto] ", ese Piqué cuando publico cantaba lo de madridista qui no voti, y salta y dice: "que quede claro que esto no lo he cantado yo...que sino me lloverán ostias" [qmparto] y abidal con el mensaje a su mujer "Traele una chaqueta a las niñas que tienen frio" [plas] que gran club y que gran grupo humano por encima de todo [beer]
A mi el Heavy Rain me ha encantado, lo mismo me rejuego algunas escenas para ver los otros finales, aunque los vi en Youtube, veo que son variaciones y tal.

mi final fué

Madison palma por tirarse por la ventana, Lauren Palma (en el coche, que me equivoqué y pensaba que haciendo lo que hice salvaría a Lauren), Scott Palma aunque le descubren y tal, Ethan salva a Shaun y se van a vivir a un piso muy mono y el Agente del FBI es congratulado por encontrar al asesino
Yo de Heavy Rain no esperaba gran cosa y al final me sorprendió para bien :P. Y mi final me gustó:
Madison se esconde en una nevera [esto lo saqué de la mala película de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal XD] y sobrevive a la explosión, llama a Jayden para decirle donde está Shaun. Ethan salva al niño junto con Madison y se van a vivir a un piso. Scott pelea contra Jayden y muere por caer en una trituradora, el agente deja las drogas y se hace famoso [aunque no entiendo porqué salen los tanques azules...]. Y Lauren, en la tumba de Scott, dice que le desprecia y blabla.

Lo único que no me gustó es el control, algunas caras y que es algo corto...


Uncharted si te gustan las pelis de Indy es una gozada, la verdad es que me estaba gustando más el 1 en historia pero al final del 2 me gustó mucho cuando
lo de Elena y la granada
y hay más humor xDDD. Aunque una cosa sí, me gustaba mucho más como iba vestida Elena en el 1 que en el 2 con su ropa normal [no la de invierno] [+risas]
Pues mi primer final del heavy rain fue:

Ethan muere a tiros por la poli, madison se cae por la ventana, el asesino muere a manos de ethan, la otra tia muere ahogada en el coche, el del FBI de las gafas muere en la trituradora...

En fin, que mi primer final fue todos Game over
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que con todo esto de cuenta píxeles deberíais tomar un poco de tranquilizantes, por que vamos...

Y sobre alan wake prefiero cono comentar nada respecto a gráficamente, por que lo tengo pendiente, pero me da que exageráis con eso de que no es nada del otro mundo. Por lo menos en los vídeos ingame se ve fabuloso, no veo por que debería de verse peor que un vídeo comprimido...


No es exageración radeon de veras. De noche el juego luce muy bien a pesar de la baja resolución gracias a la ambientación que han conseguido con el efecto de niebla (lo mejor del juego) y luces, pero de de día cambia 180º. El problema no es la resolución ya, son las texturas, algunas (y creeme que no exagero) son planas o simplemente borrones, que vale, tu sabes que es una textura de madera porque estas dentro de una cabaña de madera, no porque la textura sea tal, no se si me explico. El otro día estuvo en casa viendo el juego un amigo mio que entiende bastante mas que yo de gráficos y es mas meticuloso para analizarlos en ese aspecto, y con las texturas se quedo bastante flipado con ellas. Dijo lo mismo que yo, que el motor del juego estaba pensando para lucirse de noche, pero por el día, como que no. A parte de las texturas el modelado de los personajes, rostros, animaciones y mas cosas hacen del juego que en el apartado gráfico/técnico que tenga una de cal y otra de arena, es decir, cosas buenas y otras por desgracias no tanto, y por eso mismo en conjunto desmerecen un apartado gráfico que podría haber sido para quitarse el sombrero si se hubieran esforzado mas. Independientemente del apartado gráfico a mi el juego me ha parecido ahora que estoy al final cojonudo.


Márcate un análisis kojiro XD
Spardy escribió:Pues mi primer final del heavy rain fue:

Ethan muere a tiros por la poli, madison se cae por la ventana, el asesino muere a manos de ethan, la otra tia muere ahogada en el coche, el del FBI de las gafas muere en la trituradora...

En fin, que mi primer final fue todos Game over


Mi final fue parecido, solo que Ethan murió de otra manera y el asesino vivió y no se le pilló.

Eso si que fué un Game Over, tu por lo menos te lo cargaste.
Joder....a mi me sale un final de esos y me da algo jajajaja, por suerte pese a jugar en dificil siempre se me han dado bien los DDR jajaja, tengo reflejos vamos, y haberse doblaod farenheit 2 o 3 veces tambien ayudó lo suyo.

Por cierto:

Scatsy escribió:A mi el Heavy Rain me ha encantado, lo mismo me rejuego algunas escenas para ver los otros finales, aunque los vi en Youtube, veo que son variaciones y tal.

mi final fué

Madison palma por tirarse por la ventana, Lauren Palma (en el coche, que me equivoqué y pensaba que haciendo lo que hice salvaría a Lauren), Scott Palma aunque le descubren y tal, Ethan salva a Shaun y se van a vivir a un piso muy mono y el Agente del FBI es congratulado por encontrar al asesino


Me pasó lo mismo con lauren [+risas] .....me quedé gritándole a la pantalla:

Pero serás cabron, salvala!!! donde vas????


Es lo que me ha tocado los cojones en algunas ocasiones, y esque en el 99% esta claro que hacer tal cosa, implica tal otra....pero en esa en concreto..........eso que parece lo logico está claro que no lo és.

Por cierto, con madison tambien opté por el tema de la:

Nevera jajajaaja


Además en plan peli en los ultimos segundos [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que con todo esto de cuenta píxeles deberíais tomar un poco de tranquilizantes, por que vamos...

Y sobre alan wake prefiero cono comentar nada respecto a gráficamente, por que lo tengo pendiente, pero me da que exageráis con eso de que no es nada del otro mundo. Por lo menos en los vídeos ingame se ve fabuloso, no veo por que debería de verse peor que un vídeo comprimido...


No es exageración radeon de veras. De noche el juego luce muy bien a pesar de la baja resolución gracias a la ambientación que han conseguido con el efecto de niebla (lo mejor del juego) y luces, pero de de día cambia 180º. El problema no es la resolución ya, son las texturas, algunas (y creeme que no exagero) son planas o simplemente borrones, que vale, tu sabes que es una textura de madera porque estas dentro de una cabaña de madera, no porque la textura sea tal, no se si me explico. El otro día estuvo en casa viendo el juego un amigo mio que entiende bastante mas que yo de gráficos y es mas meticuloso para analizarlos en ese aspecto, y con las texturas se quedo bastante flipado con ellas. Dijo lo mismo que yo, que el motor del juego estaba pensando para lucirse de noche, pero por el día, como que no. A parte de las texturas el modelado de los personajes, rostros, animaciones y mas cosas hacen del juego que en el apartado gráfico/técnico que tenga una de cal y otra de arena, es decir, cosas buenas y otras por desgracias no tanto, y por eso mismo en conjunto desmerecen un apartado gráfico que podría haber sido para quitarse el sombrero si se hubieran esforzado mas. Independientemente del apartado gráfico a mi el juego me ha parecido ahora que estoy al final cojonudo.


Márcate un análisis kojiro XD


Pues para esta noche lo debería de tener listo, a ver si mi hija que hoy que esta la prima en casa jugando con ella al EyePet me deja algo de tiempo libre xD
Así me quedé yo pensado "pero que haces que haces QUE HACEEEEES" XDDDD

mi intención era despertarla no que rompiera el cristal y la dejara ahí tirada
A mi de dia lo que más me "sorprendió" negativamente fue el popping de texturas en las montañas sobre todo, que andando-corriendo simplemente, ves como van cambiando su texturas a 2 metros tuyo y el tearing ... que bueno al final si es tan exagerado como decían sobre todo en algunas fases como

en la fase que empiezas en la clínica antes de ir a la granja de los jebis, cuando empieza la tormenta, toda la parte dentro de la clinica


Es que es bestial, y el que no lo vea pues está ciego XD XD, na fuera coñas, es que no entiendo en absoluto como en esa fase en concreto es tan exagerado cuando el motor no está "estresado" en absoluto.
En el Heavy Rain. Mi final cuando jugué fué

Ethan salva a Shaun, Madison sobrevive (me escapé del incendio por la puerta y salí corriendo) y se va a vivir a un pisito con Ethan, el del FBI (no me acuerdo del nombre :P ) sobrevive y Scott se cae a la trituradora, y además sale en un programa de TV, luego ve los tanques sin el ARI puesto. Ah y Lauren aparece maldiciendo a Scott en su tumba.


Eso si, jugando me pasó lo de:

Que Lauren se muere en el coche.


Pero a toda leche, apagué la consola y dije, los cojones, a mi no me jodeis por hacer algo que no queria. Y luego lo volví a hacer, pero esta vez bien XD
Scatsy escribió:Así me quedé yo pensado "pero que haces que haces QUE HACEEEEES" XDDDD

mi intención era despertarla no que rompiera el cristal y la dejara ahí tirada


jajajaja yo pensé que seria lo tipico de:

Rompe cristal, la desata automaticamente, porque con las manos libres no le acabo de ver la dificultad, y se la lleva XD.....pero no....habia que desatarla primero, opcion que no vi XD.


y si jajajaja mi reaccion como digo fue muy similar a la tuya [sonrisa] de echo hasta el ultimo momento pensé:

Ahora se tira otra vez y la salva....veras como si...................tic tac.......ya verás ya........tic tac....cambio de escena-----> cawento ratataaaa [flipa]
.

Por cierto, ahora me surge una duda sobre scott:

Si lo matan en la escena siguiente, cuando va a la mansion en plan scarface que dispara medio ejercito privado XD? muere ahí y punto? O_o


Y ya que estamos, como acertasteis la direccion?

En mi caso no hize la prueba de matar al traficante, por lo que me salian 5 direcciones distintas....y estaba de los nervios...ademas cogia el telefono y ethan se lo ponia en la oreja y no entendia porqué jaajaj estube 10 mins asi XD...hasta que me fijé que cada vez que se lo ponia, escuchaba como el pito de un barco.....asi que supuse que seria la dirección que estaba cercana al puerto y boilá [fumando]
Zack_VII escribió:Por cierto, ahora me surge una duda sobre scott:

Si lo matan en la escena siguiente, cuando va a la mansion en plan scarface que dispara medio ejercito privado XD? muere ahí y punto? O_o


Eso mismo pensé yo, pero:

Repetí la escena con la intención de que lo matasen, y no pegué ni un tiro ni di una a derechas, y al final lo que pasa es que se va cojeando de la casa antes de que lo acribillen.


Me decepcionó mucho.

Con respecto a la dirección

Escuchaba gaviotas y todos saben donde suelen merodear esos bichos XD
Zack_VII yo igual

no maté al traficante ese pero si que hice el resto, a mi me salían solo 3 direcciones, y con lo del barco (que creo que era un tren) me imaginé que sería al lado del rio xD


Hay muchas escenas que aunque la cagues no pasa nada, en cierto modo es comprensible xD.

Por cierto ¿habeis jugado al capitulo descargable? no está mal la verdad y tiene también 5 finales distintos xD.
Bueno, es comprensible que segun que escenas sean relativamente invariables, porque un final:

Con el asesino muerto de antemano XD.............habria sido rarote [carcajad] .


En cambio otras....le dejé hacer a unos colegas varias partes, como la de:

El del FBI en el deposito, o madison en la casa del doctor jajaja y a todos les palmaban sin excepcion jajajaja.


Yo me descargué el capitulo extra a los 10 mins de haber jugado [carcajad] , ya sabia que querria más cuando lo completase XD, pero aun no lo he jugado, y segun la descripcion, que pone que es el primero de varios....parece seguro que tendremos bastantes no?

Y no entiendo porque te salieron menos direcciones que a mi? O_o....hize lo mismo que tu, todas las pruebas menos esa... :-?
A mi también me salieron solo 3 e hice las mismas prueba :S
Pues ni idea, lo mismo vi algo mas o vete tu a saber, joder ahora me están dando ganas de pillar algún capitulo de los que se que ocurren cosas distintas
como cuando te persigue la policia que tienes la opción de tirarte o rendirte


Una duda que tengo es

En la casa del doctor, con Madison, si no bebes nada que pasa?
Scatsy escribió:Pues ni idea, lo mismo vi algo mas o vete tu a saber, joder ahora me están dando ganas de pillar algún capitulo de los que se que ocurren cosas distintas
como cuando te persigue la policia que tienes la opción de tirarte o rendirte


Una duda que tengo es

En la casa del doctor, con Madison, si no bebes nada que pasa?


Pues supongoque te irás sin más? la verdad esque es una de las escenas que les puse a los colegas para jugar, pero como queria que sufrisen, les dije: "seguid el rollo" [poraki].

La que si vi una version alternativa, fue cuando:

Despues de lo de cortarte el dedo, huyes con madison....pues en mi partida me pillaron por meterme mal entre los coches XD y te llevana comisaria, madison se pira XD, te interrogan dandote de ostias, el del fbi y el poli se pelean hasta que incluso el poli saca la pistola amenazandole,y al final el del fbi te ayuda a escapar porque cree que no eres tu el asesino X, de la otra forma escapan en tren y punto jajajaja.


P.D: Si yo personalmente no noto el tema del SubHD en Aw.....creeis que aunque sea cierto lo de el subHD en RDR ps3 lo notaré?....lo digo porque lo tengo reservado para esa por jugar ocnline con familiares varios, y no creo que in de coña vaya a haber una diferencia como para cambiarla no?
Zack_VII escribió:P.D: Si yo personalmente no noto el tema del SubHD en Aw.....creeis que aunque sea cierto lo de el subHD en RDR ps3 lo notaré?....lo digo porque lo tengo reservado para esa por jugar ocnline con familiares varios, y no creo que in de coña vaya a haber una diferencia como para cambiarla no?


Depende de "cuanta" sub-hd sea, es decir, no es lo mismo 640 p (lo que era el GTA4 en ps3) a 540p que es el AW. De todas formas hasta que no se confirme por parte de la gente de B3D nain, pero yo creo que será como el GTA4 (720p vs 640p).

Luego están los extras exclusivos que parece que lleva la versión de ps3 frente a la de 360, que no se como está el tema luego si pueden salir o saldrán otras cosas para la 360 en exclusiva.
Ala , la EC de alan wake ya está en casita, no está nada mal , no, aunque claro solo he jugado la introducción (lo de las bengalas mola!!!!)
Iba a decir algo más pero se me a ido , seguro que era alguna tontuna.
Ernestorrija tenemos que hablar de esa 250 gts que ya tengo el puente para hacer el sli.
Scatsy escribió:
Una duda que tengo es

En la casa del doctor, con Madison, si no bebes nada que pasa?


Si no recuerdo mal, cuando te vas a ir el Doctor te pilla, hay un corre-pilla/pelea, te gana y te amarra en el sótano en la cama. Además de que te da el logro "Chica Lista: No bebiste el veneno" o algo así.
lherre escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Si yo personalmente no noto el tema del SubHD en Aw.....creeis que aunque sea cierto lo de el subHD en RDR ps3 lo notaré?....lo digo porque lo tengo reservado para esa por jugar ocnline con familiares varios, y no creo que in de coña vaya a haber una diferencia como para cambiarla no?


Depende de "cuanta" sub-hd sea, es decir, no es lo mismo 640 p (lo que era el GTA4 en ps3) a 540p que es el AW. De todas formas hasta que no se confirme por parte de la gente de B3D nain, pero yo creo que será como el GTA4 (720p vs 640p).

Luego están los extras exclusivos que parece que lleva la versión de ps3 frente a la de 360, que no se como está el tema luego si pueden salir o saldrán otras cosas para la 360 en exclusiva.


Vamos que en cualquier caso, si no me ha "molestado" en AW, es 99% seguro que no me molestará en RDR no? Lo que imaginaba XD.
fR1k0 escribió:
Scatsy escribió:
Una duda que tengo es

En la casa del doctor, con Madison, si no bebes nada que pasa?


Si no recuerdo mal, cuando te vas a ir el Doctor te pilla, hay un corre-pilla/pelea, te gana y te amarra en el sótano en la cama. Además de que te da el logro "Chica Lista: No bebiste el veneno" o algo así.


Si, lo que yo recuerdo más o menos:

No bebí y el doctor se fué por la casa (no se muy bien a que) entonces me puse a fisgar a ver si encontraba algo y el doctor me daba un golpe que me dejaba inconsciente y después ya estaba en el sotano atada. Además me dieron el trofeo


PD: Pues ale, visto que en zavvi ya estaba para reservar la Edición Legendaria del Reach la he preordenado allí, aunque me venga en inglés me da bastante igual.
Yo me saqué el mejor final posible en Heavy Rain y viendo los trofeos me está dando un poco de pereza ponerme a hacerlo de otra forma, a mi me gusta como lo hice yo. De todos modos el juego tiene bastantes glitches en los trofeos.
exar escribió:
PD: Pues ale, visto que en zavvi ya estaba para reservar la Edición Legendaria del Reach la he preordenado allí, aunque me venga en inglés me da bastante igual.


Como lo has hecho? En la web pone que "Please note: This product cannot be shipped outside of the UK."
Joselitator escribió:
exar escribió:
PD: Pues ale, visto que en zavvi ya estaba para reservar la Edición Legendaria del Reach la he preordenado allí, aunque me venga en inglés me da bastante igual.


Como lo has hecho? En la web pone que "Please note: This product cannot be shipped outside of the UK."


Epa, no jodas que cuando la he pillado no ponia nada, que puñetera mierda :( a ver que miro

EDIT: Mierda, cierto es, pero lo dicho, a primera hora de la mañana no lo he visto (juraria que no lo ponia) pues nada, a seguir esperando :(
exar escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:
PD: Pues ale, visto que en zavvi ya estaba para reservar la Edición Legendaria del Reach la he preordenado allí, aunque me venga en inglés me da bastante igual.


Como lo has hecho? En la web pone que "Please note: This product cannot be shipped outside of the UK."


Epa, no jodas que cuando la he pillado no ponia nada, que puñetera mierda :( a ver que miro

EDIT: Mierda, cierto es, pero lo dicho, a primera hora de la mañana no lo he visto (juraria que no lo ponia) pues nada, a seguir esperando :(


En la web del game de uk también está para reservar. No sé si ahí los envían fuera.
209599 respuestas