Bueno varias cosas:
-
Robin Hood: Personalmente me gustó mucho. No es Gladiator en el bosque, ni en calidad, ni en enfoque. Esta tiene un aire mas desinteresado, menos serio, tira mas para un enfoque con momentos comicos estilo a la del Kevin que no a Gladiador. Quizá la batalla final me pareció algo floja, pero bueno, supongo que tenia licencia para inventar hasta cierto punto y tropas habia las que habia
, pero lo dicho, tiene un poco de todo, accion, parloteo, humor e incluso drama,y sin ser una obra maestra, si es de lo mejor que he visto en el cine ultimamente.
-
Heavy Rain: COMPLETADO----> Obra maestra. Creo que saqué un final bastante bueno dentro de lo que cabe....:
-
Alan Wake: Capitulo 3 avanzado: Del que se dice que es el mas repetitivo, és de los que mas me está gustando
. La trama va tenienod mas xixa, se hace todo más tenso, la parte de la:
.
De momento,para mi la lista de Pros supera muy de lejos la de Contras, sin ir mas lejos, en mayor proporcion que por ejemplo uncharted, o Geow, o Halo etc....vamos, de momento tiene mas posibilidades de acabar en mi top nextGen que los mentados que probablemente tienen mas nombre, y los veo excelentes, pero les falta un "algo" que si me aporta el mentado....veremos ocmo avanza la cosa
.
-
Barça: Epico discurso de Messi con su: "este año....no voy a desir ninguna cosa rara
", ese Piqué cuando publico cantaba lo de madridista qui no voti, y salta y dice: "que quede claro que esto no lo he cantado yo...que sino me lloverán ostias"
y abidal con el mensaje a su mujer "Traele una chaqueta a las niñas que tienen frio"
que gran club y que gran grupo humano por encima de todo