Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Este tio es un crack vamos xD Según Cliff Bleszinski una de las claves del éxito de Mass Effect es su similitud con el sistema de combate de Gears of War.
“Lo bueno es que Mass Effect es una especie de RPG para mí, con la fórmula de disparos y coberturas. Creo que hay una razón por la que ha tenido éxito. Porque a los jugadores les encanta Gears. Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente. Es el Star Wars para esta generación, ¿no?”.

PD: O sea, Mass Effect es un exito no por la historia, guión, mundo, personajes, se lo debe a Gears of War y tal XD

no dice eso, no seamos tampoco...xD.

dice que mass effect ha tenido éxito porque teniendo un sistema de combate similar al del gears (que ha demostrado gustar a la gente), tiene además una serie de virtudes y características de rpg que lo hacen diferente.

y tampoco dice algo demasiado exagerado.



Hombre, dice esto el tio con todo el morro "Creo que hay una razón por la que ha tenido éxito. Porque a los jugadores les encanta Gears." No jodamos este no tiene abuela xDD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Este tio es un crack vamos xD Según Cliff Bleszinski una de las claves del éxito de Mass Effect es su similitud con el sistema de combate de Gears of War.
“Lo bueno es que Mass Effect es una especie de RPG para mí, con la fórmula de disparos y coberturas. Creo que hay una razón por la que ha tenido éxito. Porque a los jugadores les encanta Gears. Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente. Es el Star Wars para esta generación, ¿no?”.

PD: O sea, Mass Effect es un exito no por la historia, guión, mundo, personajes, se lo debe a Gears of War y tal XD

no dice eso, no seamos tampoco...xD.

dice que mass effect ha tenido éxito porque teniendo un sistema de combate similar al del gears (que ha demostrado gustar a la gente), tiene además una serie de virtudes y características de rpg que lo hacen diferente.

y tampoco dice algo demasiado exagerado.



Hombre, dice esto el tio con todo el morro "Creo que hay una razón por la que ha tenido éxito. Porque a los jugadores les encanta Gears." No jodamos este no tiene abuela xDD

sí, pero después añade: "Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente. Es el Star Wars para esta generación". que sacando las cosas de contexto luego pasa lo que pasa.

de todos modos el sistema de cobertura sí es algo parecido, aunque lo hay en el gears y en tropecientos juegos más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre pues menos mal que despues le ha quitado hierro despúes xD Si se llega a quedar solo con eso sería para majarlo xDD. Pero vamos, antes que Gears, estaban otros en los que influenciarse, como RE4 ect.
RE 4 es ortopedico al lado del gears :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:RE 4 es ortopedico al lado del gears :S


¿Y quien dice lo contrarío? xD Pero es indudable que RE4 a marcado bastante en muchos juegos de esta actual generación.
A mí me hace gracia lo de "Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente"

Sí hombre sí, si son identicos xDDD
Rokzo escribió:A mí me hace gracia lo de "Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente"

Sí hombre sí, si son identicos xDDD

Tienen el mismo motor gráfico [sonrisa]
puff, putas paelles xD
KojiroSasaki escribió:Hombre pues menos mal que despues le ha quitado hierro despúes xD Si se llega a quedar solo con eso sería para majarlo xDD. Pero vamos, antes que Gears, estaban otros en los que influenciarse, como RE4 ect.


Sip, eso también lo reconoce Cliff:

"Gears tenía como influencia Resident Evil, luego Resident Evil 5 se inspiró en Gears".
Resident evil 5 se inspiro en gears? me he perdido algo? xDD
Supongo que lo pensara porque el 5 esta más orientado a la acción y por el tema del cooperativo, no me digas xD
Yo cuando daba una explicación para tontos sobre de qué iba Mass Effect decía que era "un juego de rol, pero con combates a tiros como un Gears of War"... así que no creo que vaya muy desencaminao éste hombre.
Oh dios, mis amigos me han regalado el FFXIII.
Lo malo es que no tengo tiempo para jugar por los exámenes, y mañana me tengo que despertar temprano para estudiar osea que esta noche no creo >_>
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta guapisimo el Disciples II, el III va a ser la hostia. Estoy jugando con los nigromantes, y los combates a diferencia de los HOMM son mas duros, ya tienes que pensar si cabe mas, porque las unidades no las mueves en un tablero una vez entras en batalla, tienes que decidir antes quien poner delante y en retaguardía, así que tienes que decidir después muy bien a quien y con que habilidad atacar, y sobre todo cuando cubrirte. Las unidades de ataque a distancia son las únicas que pueden dañar a las traseras, y las de cuerpo a cuerpo no pueden tocar a las de la retaguardia. A parte el heroe que es bastante tocho y tiene conjuros como en el HOMM si los vas comprando. Se podría decir que es "casi" igual que el HOMM pero las diferencias están, y no solo por el aspecto, mas oscuro y siniestro en el diseño artistico general del juego, como comento los combates son distintos, además que tus unidades suben de nivel según vayan ganando victorias. Lo dicho, por 10E al que le molen este tipo de juegos y no lo conozca, que ni se lo piense.

PD: Son 6 reinos, y la gama de unidades par la batalla de cada uno y las ramificaciones para subirlas de nivel es muy extenso, una gozada de verdad.
Spardy escribió:Resident evil 5 se inspiro en gears? me he perdido algo? xDD

Pues lo dijo Capcom.
KojiroSasaki escribió:Esta guapisimo el Disciples II, el III va a ser la hostia. Estoy jugando con los nigromantes, y los combates a diferencia de los HOMM son mas duros, ya tienes que pensar si cabe mas, porque las unidades no las mueves en un tablero una vez entras en batalla, tienes que decidir antes quien poner delante y en retaguardía, así que tienes que decidir después muy bien a quien y con que habilidad atacar, y sobre todo cuando cubrirte. Las unidades de ataque a distancia son las únicas que pueden dañar a las traseras, y las de cuerpo a cuerpo no pueden tocar a las de la retaguardia. A parte el heroe que es bastante tocho y tiene conjuros como en el HOMM si los vas comprando. Se podría decir que es "casi" igual que el HOMM pero las diferencias están, y no solo por el aspecto, mas oscuro y siniestro en el diseño artistico general del juego, como comento los combates son distintos, además que tus unidades suben de nivel según vayan ganando victorias. Lo dicho, por 10E al que le molen este tipo de juegos y no lo conozca, que ni se lo piense.

PD: Son 6 reinos, y la gama de unidades par la batalla de cada uno y las ramificaciones para subirlas de nivel es muy extenso, una gozada de verdad.



Juuummm!!! me lo has vendido... voy a buscarlo en steam a ver si está.
Balthier escribió:
Spardy escribió:Resident evil 5 se inspiro en gears? me he perdido algo? xDD

Pues lo dijo Capcom.


Pues ya me dirás en que se inspiró, como no sea en el sistema de cobertura y encima no sirve absolutamente para nada, salvo casos contados...
Spardy escribió:
Balthier escribió:
Spardy escribió:Resident evil 5 se inspiro en gears? me he perdido algo? xDD

Pues lo dijo Capcom.


Pues ya me dirás en que se inspiró, como no sea en el sistema de cobertura y encima no sirve absolutamente para nada, salvo casos contados...


Pues por lo pronto en el cooperativo que hasta el Gears no era usual dedicar tantos recursos a este apartado, ahora es un punto muy importante en el desarrollo, antes era accesorio ahora en segun que, imprescindible. A mi tambien me parece que se han inspirado en la forma de dosificar los hechos, la accion y la forma de hacerla llegar al jugador, mas similar al gears que al RE4, por ejemplo con la distribucion de los puntos de control.

Esto es como todo, lo importante en muchas ocasiones no es inventar algo, sino saber explotarlo. (X ejemplo Nintendo). El sistema de coberturas ya estaba en Killswitch o algo asi de Namco, pero el juego a mi me parecio una mierda, tuvieron una buena idea, pero no supieron moverla.
Spardy escribió:Resident evil 5 se inspiro en gears? me he perdido algo? xDD


sistema de cobertura, coop, camara mas a lo gow... vamos , que los de capcom lo han dicho varias veces.
El Red Dead Revolver creo que también tenia sistema de cobertura
Turyx escribió:El Red Dead Revolver creo que también tenia sistema de cobertura


Algo tenia, pero era mas básico, mas rudimentario. Que cojonudo era ese juego, a mi me encanto.
Spardy escribió:
Balthier escribió:
Spardy escribió:Resident evil 5 se inspiro en gears? me he perdido algo? xDD

Pues lo dijo Capcom.


Pues ya me dirás en que se inspiró, como no sea en el sistema de cobertura y encima no sirve absolutamente para nada, salvo casos contados...


No sirve para nada? Juegas a los juegos en fácil? [+risas]
BdM escribió:
No sirve para nada? Juegas a los juegos en fácil? [+risas]


Me lo dices a mi? Porque vamos, parece mentira... tengo el platino del RE5, me lo he pasado un montón de veces en máxima dificultad xD

Y todos los juegos los empiezo siempre la primera vez en dificil ;)
si en el GOW uno no se cubre, es que directamente no ha jugado.
akiestoy escribió:si en el GOW uno no se cubre, es que directamente no ha jugado.

Se refiere al RE5

Y en la recta final has de cubrirte sí o sí XD
Bufff...vengo de jugar mi primera hora al GoW3 y tengo los cojones por los tobillos [boing]

Y aunque suene a trolleo, justo he acabado el AW y hay una diferencia gráfica tremenda entre ambos juegos. Bueno, yo creo que entre GoW3 y cualquiera, es una brutalidad enorme [buenazo]
ah ok.

de todas maneras, como dices hay una parte que o te cubres, o te follan vivo. vamos que el negrazo que sale en cierto momento te pone mas tierno que to
Spardy escribió:
BdM escribió:
No sirve para nada? Juegas a los juegos en fácil? [+risas]


Me lo dices a mi? Porque vamos, parece mentira... tengo el platino del RE5, me lo he pasado un montón de veces en máxima dificultad xD

Y todos los juegos los empiezo siempre la primera vez en dificil ;)


A mi que me cuentas? Eres tú el que va diciendo que cubrirse no sirve para nada... [+risas]
Que decis caballeros!! para no cubrirse ya esta el God OF War XD . Ahora me voy com he venido, jaja.
sanosukesagara escribió:Que decis caballeros!! para no cubrirse ya esta el God OF War XD . Ahora me voy com he venido, jaja.


Los cerberos del Gow os saludan a todos diciendo un sonoro "ni de coña" :)

Cambiando de tercio, pregunta acerca de comprar en otros stores del psn, tengo una cuenta de Canada en la que he comprado la leche de juegos siempre sin problema con mi Visa, sin embargo ahora me pone que los datos son incorrectos, es como si hubiesen hecho un bloqueo por región o algo así ¿Os ha pasado/os suena a alguno de haber leído algo al respecto? porque estoy convencido que el problema no es de mi tarjeta, que sigo pudiendo usarla en cualquier tienda sin problema, solo me "falla" ahora con el puñetero store canadiense, y me jode cosa mala, que al cambio salían muy bien los juegos...
Era coña evidentemente.

A lo que comentas ni puta idea, si ves que no lo resuelves puedo hablarlo con alguien de Sony, a ver si han modificado su politica en ese tema.
Yo también lo decía de coña xD

Es un tema curioso el del store, porque antes no comprobaban la dirección, a lo mejor desde que han sacado las psn cards han cambiado ese tema o vete tu a saber
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Bufff...vengo de jugar mi primera hora al GoW3 y tengo los cojones por los tobillos [boing]

Y aunque suene a trolleo, justo he acabado el AW y hay una diferencia gráfica tremenda entre ambos juegos. Bueno, yo creo que entre GoW3 y cualquiera, es una brutalidad enorme [buenazo]


GoW 3 para mi es lo mas burro que hay en consolas, es que tiene cosas que no se han visto jamás en otros juegos hasta la fecha, y creeme que con la primera hora no has visto nada de la bestialidad gráfica/técnica de la que hace gala el juego. No puedo decir nada porque lógicamente son pedazos de spoiler, solo diré que hay combates como el primero que se quedan "pequeños" al lado de otros que hay mas adelante, sobre todo de uno que te deja ya con los cojones totalmente por el suelo preguntandote como cojones han logrado hacer eso, llega a sobrecoger de verdad.

PD: Alan Wake no es para compararlo con otros juegos tochos en cuanto a gráficos, ya que esta muy lejos de ser un referente gráfico.

PD: Esta mañana he estado en el game con la enana, le he comprado el Eye Pet que me traía loco con el juego, y ahora anda pintando al mono de 30 colores diferentes xD He pillado también un GoW HD (este para regalo) y al pagar he visto a mi lado la EC del BioShock 2 POR 69E, la he tenido en la mano y he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no me la pasaran por caja también xDDD
BdM escribió:A mi que me cuentas? Eres tú el que va diciendo que cubrirse no sirve para nada... [+risas]


Quitando cuatro partes, yo ni lo uso, está muy mal implementado.

Sirve? Pues si, hay partes que es bastante util, pero no lo veo necesario, me lo he pasado usando las esquinas sin usar la cobertura y no he tenido problema ninguno.

Es más, la única parte del juego que se resiste más es el Troll con el vehiculo en máxima dificultad y ahi ni coberturas ni ostias.
Dios, alguien ha visto los deportes de 4?? Han metido un viedo de un chinorris haciendo de ryu en el bonus stage del coche, y los tíos flipándolo como si fuera en serio. "hay gente para todo", "no lo hagan en casa", etc. sin ninguna alusión al juego y a lo que parodia. :O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:Dios, alguien ha visto los deportes de 4?? Han metido un viedo de un chinorris haciendo de ryu en el bonus stage del coche, y los tíos flipándolo como si fuera en serio. "hay gente para todo", "no lo hagan en casa", etc. sin ninguna alusión al juego y a lo que parodia. :O



Joder a ver si lo veo en youtube xD
HunterZero escribió:Yo también lo decía de coña xD

Es un tema curioso el del store, porque antes no comprobaban la dirección, a lo mejor desde que han sacado las psn cards han cambiado ese tema o vete tu a saber


Me autoquoteo, que ya me han respondido en el foro de Online de ps3, han capado por región las tarjetas de crédito, así que a partir de ahora o psn cards o una tarjeta virtual, la madre que los parió, a este paso quitarán hasta el acceso a los otros stores [snif]
HunterZero escribió:
HunterZero escribió:Yo también lo decía de coña xD

Es un tema curioso el del store, porque antes no comprobaban la dirección, a lo mejor desde que han sacado las psn cards han cambiado ese tema o vete tu a saber


Me autoquoteo, que ya me han respondido en el foro de Online de ps3, han capado por región las tarjetas de crédito, así que a partir de ahora o psn cards o una tarjeta virtual, la madre que los parió, a este paso quitarán hasta el acceso a los otros stores [snif]


Depende de las tarjetas. Yo con visa no he tenido problemas, pero con la Master Card de mi novia si que hay problemas. Prueba con otra tarjeta.
Yo usaba visa precisamente, pero ahora ya no vale
HunterZero escribió:Yo usaba visa precisamente, pero ahora ya no vale


Umm, has probado en la store USA?
Bueno caballeros, ya he conseguido mi EC de Alan Wake, así que ahora mismo me voy a probarlo un buen rato, ya os comento luego mis impresiones ^^

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ktSlCWSn0yo&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyria escribió:
HunterZero escribió:Yo usaba visa precisamente, pero ahora ya no vale


Umm, has probado en la store USA?


No, probé solo en el canadiense, el de usa no compensa tanto, pero según leí lo han hecho con todas las regiones [snif]
HunterZero escribió:
Valkyria escribió:
HunterZero escribió:Yo usaba visa precisamente, pero ahora ya no vale


Umm, has probado en la store USA?


No, probé solo en el canadiense, el de usa no compensa tanto, pero según leí lo han hecho con todas las regiones [snif]


Sale más o menos, ya que en Canadá te cobran impuestos, aunque estes en el estado más barato.
Confirmo, que ya no se puede comprar en la store usa, con una targeta de credito de aqui, lo acabo de probar con la mia que si funcionaba (visa) y nada, con una targeta virtual no se, pero hace tiempo me hice una wiredcard para comprar en las stores, y no funciono en ninguna asi que a saber, habra que pillar targetas prepago.
Pues cojonudo, ahí, con un par Sony.

Encima de descuidar nuestra Store completamente, limitar las opciones de poder comprar en diferentes regiones, claro que si.

Los usuarios de una GO en especial deben estar dando saltos de alegría, vaya tela...
pues vaya puta mierda, porque todavía hay algunos juegos que hacen la conversión tal cual, además de que hay cosas que sólo salen en algunas.
Valkyria escribió:pues vaya puta mierda, porque todavía hay algunos juegos que hacen la conversión tal cual, además de que hay cosas que sólo salen en algunas.


A mi el tema del precio es un tema que me toca las pelotas pero bueno, lo que no me mola es lo de las diferentes fechas para cada store, o que una tenga un juego y las otras no, si salieran todos los juegos por igual, pues me joderia menos la noticia, pero ver tal juego en la usa y esperar 2 o 3 semanas a que salga aquí pues no me mola tanto.
EDIT:
Aunque tambien puede ser un fallo en la store y se solucione en las proximas horas o vete a saber.
Es un asco y no por los precios, sino porque el store europeo es un montón de mierda humeante en cuanto a contenidos comparándolo con el usa/canadiense y el de japón...

En fin, al menos se pueden comprar psn cards por ebay (cosa que ya hice para comprar algun juego de psone en el store de japón) pero no me parece tampoco una solución decente, y menos cuando puedes usar esa misma tarjeta que antes valía sin problemas en el store para cualquier tienda en cualquier punto del mundo y sin puto problema
HunterZero escribió:Es un asco y no por los precios, sino porque el store europeo es un montón de mierda humeante en cuanto a contenidos comparándolo con el usa/canadiense y el de japón...

La de México es aun peor XD
209599 respuestas