Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).


Tras ver el trailer mierdon xD
bua que suerte tuve de verlo a tiempo lo del modnation de zavvi :_D y eso que el juego estaba planteándome pillarlo para psp pero a 6€...
War escribió:
takeda escribió:Yo no le he vapuleado, oiga!! ¬_¬

Aunque no dude que lo haré si se lo merece, soy un experto.XD


no si no lo decia por ti , de veras !

Y espero no darte razones para que lo hagas, ya bastante que me dan ultimamente por ser politicamente incorrecto y fan de las compañias como Ubi y EA [angelito]


ACII y Dead Space....2 de los grandes de esta Gen [buenazo]

Supongo que la gente se ensaña con ellas mas por sus politicas que sus juegos (sacar el prince sin final, sacar las memorias perdidas de ACII en dlc, decir que cobrarán por demos de pago, añadir una tarifa online para juegos de 2a mano, el sistema de verificacion online de ubi en pc), pero ya digo, creo que van rayendo juegos que bien merecen estar en el top de esta Gen.

KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).



Tras ver el trailer mierdon xD


Kojiro tio, es un trailer...los trailers engañan....recordemos el de Max Payne [qmparto] [qmparto] parecia hasta buena jajajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=5jC_hxxLWIs

Yo aqui empezé a idolatrar a los que montan lso trailers...como se puede hacer un trailer asi de una pelicula nefasta de principio a fin? XD
o human es muy interesante hasta que se acaba, lastima que no creo que se acabe la trilogia...

Por cierto, alguien me puede comentar si este .htaccess está bien escrito?

Lo he puesto al final de todo, al principio sale sobre cache, lueo el contenido que ya venía y al final esto para hotlink lo que quiero es que aun con hotlink se pueda ver en mis feeds de feedburner:

# BEGIN HotLinkProtection
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?blabla.com [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.feedburner.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://feeds.feedburner.com/blabla$ [NC]
RewriteRule \.(jpg|jpeg|png|gif)$ - [NC,F,L]
# END HotLinkProtection


un saludo

PD: alguien sabe alguna forma rápida para optimizar plantillas CSS?

Si borro espacios ente lineas que me salen usando Notepad 2 mejroará la carga?

un saludo
Zack_VII escribió:Robin Hood...o gladiator meets robin hood? [+risas]

Es un topico que lleva meses circulando, pero apunta a ser cierto finalmente? desde luego por el trailer lo parfece XD. Yo he leido que la pelicula peca un poco de mucho dialogo y poca accion...pero no se...para mi la mitica de robin hood es la de Kevin y freeman, y tampoco iva sobrada de accion.... .


Es que parece ser que ni siquiera la historia está en el mismo punto cronológico, todos los sucesos y historia tradicional no sucede en esta película, así que tampoco nos vale demasiado compararla con las anteriores XD

Pero si, la de kevin y freeman es la mítica, la aparición de sean connery al final estelar XD
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Robin Hood...o gladiator meets robin hood? [+risas]

Es un topico que lleva meses circulando, pero apunta a ser cierto finalmente? desde luego por el trailer lo parfece XD. Yo he leido que la pelicula peca un poco de mucho dialogo y poca accion...pero no se...para mi la mitica de robin hood es la de Kevin y freeman, y tampoco iva sobrada de accion.... .


Es que parece ser que ni siquiera la historia está en el mismo punto cronológico, todos los sucesos y historia tradicional no sucede en esta película, así que tampoco nos vale demasiado compararla con las anteriores XD

Pero si, la de kevin y freeman es la mítica, la aparición de sean connery al final estelar XD


Hombre la mítica de verdad digo yo que la de Errol Flynn...

Saludos.
Zack_VII escribió:Pues a mi el darksiders me encanta, no lo veo un grande pero es variado en jugabilidad, buena estetica, buen ritmo.... eso si, muuuuuuu lejos del Mass effect, que dicho sea de paso, no tienen nada que ver, como el too human XD...aunque bueno, si nos ponemos quisquillosos ambos llegan a tener elementos roleros...pero que no que no XD.

Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).



el reino de los cielos, 1492... y un largo etc... aunque ridley es mi director favorito en activo junto a scorsese. yo no espero mucho la verdad.
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi el darksiders me encanta, no lo veo un grande pero es variado en jugabilidad, buena estetica, buen ritmo.... eso si, muuuuuuu lejos del Mass effect, que dicho sea de paso, no tienen nada que ver, como el too human XD...aunque bueno, si nos ponemos quisquillosos ambos llegan a tener elementos roleros...pero que no que no XD.

Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).



el reino de los cielos, 1492... y un largo etc... aunque ridley es mi director favorito en activo junto a scorsese. yo no espero mucho la verdad.


Ridley es capaz de lo mejor y de lo peor la verdad, y de esta de Robin yo no espero nada absolutamente, luego tal vez me lleve un zas y este bien, pero no me huele nada bien.

Y aunque Errol es el más mítico Robin Hood, yo creo sin duda que la mejor es la de Kevin Costner (este señor si que tiene altibajos XD )
Pues yo creo que va a ser una peli cojonuda...





...para descargársela y ponertela por la noche para pillar el sueñillo xD.
Que poca fe le teneis s Ridley joer XD, espero que os equivoqueis todos, porque voy el sabado a verla XD, ya contaré a ver que tal [maszz]
Nosotros no sabemos si ir a ver Prince of Persia. Como creéis que estará?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi Ridley hace mucho que ha perdido fuelle. El reino de los cielos fue....sin comentarios.

PD: La de Prince voy al cine el día del estreno, a esa si que le tengo ganas.
Yo pienso ver las 2 [carcajad] , aunque llamarme me llama mas Robin la verdad.
Justo esta mañana he reservado el Red Dead y el Prince Of Persia... ¿Será muy muñón? :?
De Robin hood solo hay una peli buena...

La de robin hood el principe de los ladr.... que diga...
Imagen
XD

- Achús !!
- Jesús !!

xDD
A mi mañana me llega el 3d dot game heroes, que xtralife me lo acaba de mandar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he comprado hoy, bueno un amigo que yo estoy en el curro, el Disciples II, la edicion gold con todas las expansiones por 10E en el game del lado de mi curro. Y estoy esperando para mañana o ya el Lunes el LP2 desde Zavvi, y ya el proximo el Batman AA y cierro el grifo un tiempo.

PD: Bueno hasta el mes que viene con Disciples III xD
Scatsy escribió:Ha salido ya??


Sale mañana.
kenmaster escribió:Hombre la mítica de verdad digo yo que la de Errol Flynn...

Saludos.


Eso para los viejunos :o

meloncito escribió:De Robin hood solo hay una peli buena...

La de robin hood el principe de los ladr.... que diga...
Imagen
XD

- Achús !!
- Jesús !!

xDD


Con litlle john ahógandose en el charco [+risas]
Joder, y yo sin un pavo, menos mal que tengo juegos de sobras y los 3 que mas quería (Heavy Rain, God of War caja de Pandora y Yakuza 3) ya los tengo o están de camino a mi casa, pero siempre me da cosa que se agoten estos juegos que tienen pinta...
yo no espero tampoco nada del prince of persia, es que no veo a Jake Gyllenhaal muy alla... nose es que el cine ultimamente na bueno
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de Mel me quedo de calle con

Imagen

PD: Que grande es esta peli xD

PD: A mi el nuevo juego del Prince of Persia no me atrae absolutamente nada.
meloncito escribió:De Robin hood solo hay una peli buena...

La de robin hood el principe de los ladr.... que diga...
Imagen
XD

- Achús !!
- Jesús !!

xDD

Oh, sí, esa es la mejor sin duda xDDDDDD
Hace mucho que no la veo, voy a tener que darle un repaso.

"Porque yo... soy el más guapo de todos los Robin Hood"
BSTCloud déjate de mierdas que ya ha salido el KH BBS.
KojiroSasaki escribió:PD: A mi el nuevo juego del Prince of Persia no me atrae absolutamente nada.

Yo me lo he pillado porque el anterior me entretuvo bastante, la verdad... Ahora, a ver cómo viene este muñones, porque lo del final del anterior fué la polla ¡Todo un detallazo, vamos! XD
meloncito escribió:De Robin hood solo hay una peli buena...

La de robin hood el principe de los ladr.... que diga...
[img ]http://portadas.videoclubmadison.com/peliculas/4964-las-locas-locas-aventuras-de-robin-hood-1993.jpg[/img]
XD

- Achús !!
- Jesús !!

xDD


Cierto, no recordaba esta grandiosa película, que grande Isabelo Nottingham XD

Y yo estoy con Kojiro, como el Jovencito Frankenstein no hay ninguna de Mel, aunque las tiene cojonudas (La Loca Historia del Mundo [qmparto] )

De la peli de Prince of Persia espero que sea entretenida, no mucho más, aunque bueno, visto el trailer parece algo mas fiel a los juegos que la media, pero ya se sabe que con estas cosas...
Balthier escribió:BSTCloud déjate de mierdas que ya ha salido el KH BBS.

Mañana tengo un examen >_>
¿Sabes lo que es estar con los apuntes delante, y con la psp al lado, mirándote, y diciéndote que la enciendas para jugar? XD
Es HORRIBLE.
De todas formas ya me he agenciado una hora de juego de antemano. Genial, simplemente.
El cielo es de color verde…

Kojiro, ¿como funciona eso del disciplines III?, lo voy a mirar por que me apetece algo de estrategia por turnos.

Portátiles!!! Para mi HP falla como dice Radeonxt en las pantallas, pero añado también las baterías, que duran poco y son caras.

En cuanto a calidad de componentes, yo recomendaría evitar marcas como Compaq o Acer por el tema de que generalmente se quedan con lo malo de HP y ¿Packard bell?. Aunque también puedes encontrar el mismo producto en Compaq que en HP y ser mas caro el HP por ser HP XD XD.

El argumento de Mass effect es la caña y el guión también. El de God of war es cojonudo para el juego que es, pero citando a Roberts, “es Xena”.

PD: Llevo 3 dias leyendo los comics de 52 de DC y no paso ni por el foro XD XD como molan!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:Kojiro, ¿como funciona eso del disciplines III?, lo voy a mirar por que me apetece algo de estrategia por turnos.
!!!


Es un clon del HOMM, pero mucho mas oscuro y siniestro, me entere de la existencia del juego por un amigo en el msn el otro dia, mira videos del III en youtube, veras que guapo tio.
Acaba de entrar en casa el Heavy Rain con la oferta del opencor por 33€, instalando el parche 1.02 en estos momentos.
Ernestorrija escribió:El cielo es de color verde…

Kojiro, ¿como funciona eso del disciplines III?, lo voy a mirar por que me apetece algo de estrategia por turnos.

Portátiles!!! Para mi HP falla como dice Radeonxt en las pantallas, pero añado también las baterías, que duran poco y son caras.

En cuanto a calidad de componentes, yo recomendaría evitar marcas como Compaq o Acer por el tema de que generalmente se quedan con lo malo de HP y ¿Packard bell?. Aunque también puedes encontrar el mismo producto en Compaq que en HP y ser mas caro el HP por ser HP XD XD.

El argumento de Mass effect es la caña y el guión también. El de God of war es cojonudo para el juego que es, pero citando a Roberts, “es Xena”.

PD: Llevo 3 dias leyendo los comics de 52 de DC y no paso ni por el foro XD XD como molan!!!


es un heroes, pero mucho menos colorido y algo mas de enfasis en el roleo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Acaba de entrar en casa el Heavy Rain con la oferta del opencor por 33€, instalando el parche 1.02 en estos momentos.


¿Ese parche es el viejo no? Dime si te piden alguno mas please.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Acaba de entrar en casa el Heavy Rain con la oferta del opencor por 33€, instalando el parche 1.02 en estos momentos.


¿Ese parche es el viejo no? Dime si te piden alguno mas please.


Pues está descargando ese y luego tiene otro después que no se que es.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Acaba de entrar en casa el Heavy Rain con la oferta del opencor por 33€, instalando el parche 1.02 en estos momentos.


¿Ese parche es el viejo no? Dime si te piden alguno mas please.


Pues está descargando ese y luego tiene otro después que no se que es.


Es que Sctasy dijo el otroo dia que tenia bugs aun el juego, y el parche para corregir los cuelgues (el nuevo) con el tiempo que hace ya que salio a la venta deberia de estar disponible. Voy a ver si leo algo sobre ello.

EDIT

Esta noticia es del 17 de Marzo:

"Si tu eres de aquellos a los que su copia de Heavy Rain se les congela todo el tiempo, entonces puedes estar tranquilo, ya que Quantic Dream anunció que ya está terminando de crear un nuevo parche para el juego que solucionará este problema.
De acuerdo con un moderador del foro oficial de Sony de América, la nueva actualización ya se encuentra en etapa de prueba y llegará muy pronto en formato de descarga.
El parche también está destinado a arreglar problemas menores los cuales podrían haber contribuido al problema principal de la congelación. Esperemos que con esto ya no existan más problemas con este grandioso título."
Necesito ayuda de expertos!

Tengo una 360 falcon v3 con lector liteon flasheado,pero poco a poco el lector ha ido muriendo y ya apenas lee ningun dvd

Mi pregunta es: ¿que me recomendaríais hacer?¿que me saldría mas barato?: cambiar el lector por otro, hacerle el exploit, venderla y comprarme otra flasheada....

no soy un manitas precisamente :p

graciass
alguno de aquí escucha el carrusel deportivo de la ser, verdad? pues por lo que parece, paco gonzález está suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena a la hora programar el equipo para el mundial. de hecho, ayer no hizo el carrusel (y yo pensaba que sería por motivos personales, pero va a ser que no).

ha escrito una carta:

http://www.20minutos.es/noticia/706313/ ... lez/carta/

y hay un grupo en el facebook de apoyo a él que tiene bastantes más miembros que el propio carrusel deportivo:

http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 684&ref=ts

personalmente, que llevo desde los 10 años escuchando el carrusel, me parece una decisión tremendamente desacertada por parte de la ser, porque si echan al alma del mejor programa deportivo del país, y posiblemente al más sensato y mejor periodista, van a echar con él a cientos de miles de oyentes, entre los que me hallo.

a donde vaya él, iré yo.
He jugado una horita al Alan Wake... cómo puede ser un juego tan putamente bueno?
Ahora estoy jodido y tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme ésto antes de los exámenes, porque si no voy a estar todo el día con el runrún del juego en la cabeza XD
kxalvictor escribió:alguno de aquí escucha el carrusel deportivo de la ser, verdad? pues por lo que parece, paco gonzález está suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena a la hora programar el equipo para el mundial. de hecho, ayer no hizo el carrusel (y yo pensaba que sería por motivos personales, pero va a ser que no).

a donde vaya él, iré yo.


Aquí otro seguidor de carrusel, desde hace...bueno, desde que recuerdo carrusel, lo recuerdo con paco gonzález.
El sábado no habrá primera hora, lo ha escrito juanma castaño en su twiter, no entiendo esta decisión de la ser, porque veo una desbandada de la Ser a pasos agigantados, y el resto de cadenas, locas por ficharlos a todos.

Desde luego, que donde vaya Paco iré yo, esa manera de tratar el fútbol y el deporte en general es única e irrepetible.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PeReA escribió:He jugado una horita al Alan Wake... cómo puede ser un juego tan putamente bueno?
Ahora estoy jodido y tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme ésto antes de los exámenes, porque si no voy a estar todo el día con el runrún del juego en la cabeza XD


Como curiosidad para los que no tienen la coleccionista o no tiene el juego, me aburria y he resaltado lo mas interesante de los 2 documentales XD:

Sobre REMEDY:

- Impresiona que empezasen siendo un grupo de 6 o 7 amigos, trabajando en un garaje , principalmente dedicados en su mayoria a las demos, y que empezaron programando el death rally XD que no tenia ni idea de que era de ellos XD, pues no me metí vicios en PC XD:

Imagen

- Para max Payne seguian siendo mas o menos los mismos, de echo recurrieron a las escenas comic, porque NO tenian presupuesto para videos jajaja, y lo mejor de todo, es el CASTING para los actores/modelos de personajes del juego jajajaja:

* Max Payne: Es el guionista tanto del mismo como de alan wake, sam Lake creo que es XD.
* La mala: es la MADRE de sam XD.
* El del bate: es su hermano XD
* E incluso comenta que convenció al conserje para hacer de padrino [qmparto] .

- Me gusta su filosofia de trabajo, no buscan solo hacer un juego, buscan contar historias, y pasar a formar parte de la cultura social, que su obra pueda ser llevada al cine, literatura, que otros cojan elementos de sus juegos para otros etc, pero sobretodo, como digo, algo mas que juegos.

- Actualmente son unas 45 personas, con una central creo que en finlandia? XD que por cierto tienen alquilada XD, con sus futbolines, sus maquinas de café etc XD y se respira un aire bastante familiar.


Sobre ALAN WAKE:


- Me ha impresionado sobretodo el trabajo de documentacion. Segun cuentan trabajraon con paisajistas y fotografos varios, con mas de 75.000 fotos decia XD, para recrear a la perfeccion lo que luego han sido los escenarios del juego, desde arboles, carreteras, tipo de interruptores, muebles característicos de un pueblo como el que vemos en el juego etc etc, asi como documentacion sobre el comportamiento de los tornados etc XD

- En sonido, me han impactado 2 cosas, una la anécdota de que enviaron a un tecnico a pasar un par de dias de acampada al bosque para recogiese sonidos característicos, de viento, las lechuzas, las ramas etc etc, que luego se tomaron prestadas y editadas y es lo que escuchamos en el juego, por eso esa sensacion de inmmersion es tan grande, porque se ha recreado fielmente la realidad en ese sentido. Y la 2a, esque cuando aparece la oscuridad, NUNCA diriais que sonidos usó el tecnico en question para crear esa especie de sonido desagradable que pone de los nervios jajajaja: Por un lado, la risa de un bebé XD y por otro un gatito jajajaj, el tio explica que pensó que seria interesante usar de base sonidos que uno nunca entenderia como amenazadores, y crear a partir de ellos , sintetizando y demas, lo que escuchamos en el juego XD.

- Sobre el motor gráfico, explican que en sus juegos les gusta no tener limitaciones en lo tecnico, es decir, prefieren crear un motor propio y trabajar en base a el, que no tirar del unreal o el havock, ya que segun comentan, para los efectos que buscaban, el havock tendrian que haberlo modificado casi desde su base. Segun cuentan están muy contentos con el resultado obtenido, e incluso hacen una demostracion de lo accesible y sencillo que es de tratar su motor, poniendo como ejemplo lo facil que es meter una carretera en un bosque, con todos los elementos de ésta, y tambien como en un momento añaden la niebla, densidad, distancia de vision, y los efectos de postprocesado etc... .

- Sobre el casting, se centran en Alice...dicen que era muy importante que el personaje transmitiese, en cuanto a que sale poco, pero cuando sale, ha de calar en el jugador, ha de hacer que este sienta la necesidad de salvarla, de que hacerlo merece la pena y que por ello fue muy dificil encontrar a la persona adecuada.

- Sobre el tema del DLC, dicen que cuando se lo propusieron, dijeron que solo lo harian si realmente aportaba algo, que no querian sacar un DLC porque si, y que en ese sentido, los DLC serán como un nexo entre el primer AW y "esperan", el 2o, que dependerá segun dicen del exito del primero.

- De la BSO hablan poco, simplemente el compositor asegura que para crear una buena bso, has de conocer a los personajes, y da muestras de ello al hablar de la personalidad y evolucion de los mismos a lo largo del juego.

Y bueno, me falta ver el de como se hizo el trhiller....pero me da miedo por posibles spoilers XD.


Valkyria escribió:Acaba de entrar en casa el Heavy Rain con la oferta del opencor por 33€, instalando el parche 1.02 en estos momentos.


Preparate para "sentir" [fumando]
Que interesantes Zack, puedo pillar parte del material para escribir sobre ello? me ha gustado mucho de verdad. La verdad sea dicha no me he molestado en ver ese material todavia, pero esta bien saberlo desde luego.
Quiero el 3D Dot Heroes, y lo quiero ya!
sanosukesagara escribió:Que interesantes Zack, puedo pillar parte del material para escribir sobre ello? me ha gustado mucho de verdad.


Bueno preguntale a remedy, es de su dvd [carcajad], por mi si jajaja.

Ahora me veré el que me queda, pero miedo me da tragarme algun spoiler serio XD.

No se, ya se sabe que en estos documentales todo parecen rosas XD pero realmente entre esta gente se respira buen ambiente...como decian mas de una vez, ahora son mas, pero siguen siendo la misma familia que al principio, y bueno, ya digo qu eme gusta su filosofia de entender el juego o lo que viene siendo, el plasmar una experiencia jugable que cale más allá de lo meramente jugable.

Eso si....asi como es innegable que con Max Payne marcaron tendencia y fue un referente del que aun hoy en dia siguen saliendo clonicos, creo que con AW no pasará igual...no se, jugablemente no me veo que se puedan usar sus elementos en otros, y copiar el estilo narrativo seria demasiado descarado XD, es decir, que ahora empezasen a salir juegos separados en capitulos, con voz en off, resumenes previos, bso para cada uno....cantaria XD
Zack_VII escribió:
sanosukesagara escribió:Que interesantes Zack, puedo pillar parte del material para escribir sobre ello? me ha gustado mucho de verdad.


Bueno preguntale a remedy, es de su dvd [carcajad], por mi si jajaja.

Ahora me veré el que me queda, pero miedo me da tragarme algun spoiler serio XD.

No se, ya se sabe que en estos documentales todo parecen rosas XD pero realmente entre esta gente se respira buen ambiente...como decian mas de una vez, ahora son mas, pero siguen siendo la misma familia que al principio, y bueno, ya digo qu eme gusta su filosofia de entender el juego o lo que viene siendo, el plasmar una experiencia jugable que cale más allá de lo meramente jugable.

Eso si....asi como es innegable que con Max Payne marcaron tendencia y fue un referente del que aun hoy en dia siguen saliendo clonicos, creo que con AW no pasará igual...no se, jugablemente no me veo que se puedan usar sus elementos en otros, y copiar el estilo narrativo seria demasiado descarado XD, es decir, que ahora empezasen a salir juegos separados en capitulos, con voz en off, resumenes previos, bso para cada uno....cantaria XD


Claro hombre, lo que pasa que no he visto los documentales todavia, y la idea la he tenido viendote a ti escribir sobre eso y no me parece bien armar algo sin consultar, aunque sea la propia idea. Me gusta decirlo.
Pero si AW copia el estilo narrativo de alone in the dark [+risas]
Vamos, que no han inventado nada. Incluso el desarrollo es muy parecido, solo que en el alone tienes que quemar a los bichos para matarlos, y en AW tienes que darles luz.
Rey Arturo escribió:Pero si AW copia el estilo narrativo de alone in the dark [+risas]
Vamos, que no han inventado nada. Incluso el desarrollo es muy parecido, solo que en el alone tienes que quemar a los bichos para matarlos, y en AW tienes que darles luz.
Y qué dices que fue antes, el huevo o la gallina? :-?
Rey Arturo escribió:Pero si AW copia el estilo narrativo de alone in the dark [+risas]
Vamos, que no han inventado nada. Incluso el desarrollo es muy parecido, solo que en el alone tienes que quemar a los bichos para matarlos, y en AW tienes que darles luz.


Pues con mas razon aun jajaja.

No conozco ese alone, se estructura en capitulos, con voz en off, resumenes previos, con notas por el escenario que narran acontecimientos futuros y demas? o te refieres simplemente al estilo literario de contarlo?

Yo de los primeros que tengo en la memoria con un estilo narrativo en plan novelesco con el off es de echo Max Payne XD
lokolo escribió:Acabo de ver el trailer del Yakuza para PSP, para la gente que ha jugado a los de sobremesa, es tan bueno como parece, no lo digo por las versiones de sobremesa en si, que ya os he leido y en general hablais fenomenalmente de el, sino si lo que se ve en el trailer es parecido a las versiones de sus hermanas mayores.

Saludos.



Tiene pinta de ser muy muy por el estilo, a mi me ha dejado bastante buen sabor de boca el video, también he de decir que Yakuza me gusta bastante XD XD
Hombre, si el desarrollo del alone duró también lo suyo, pues yo creo que ya sabemos quien es el huevo y quien la gallina, no? xD

Con el alone hay muchas similitudes, empezando por la narrativa en formato de capítulos, al estilo de serie de TV con sus cliffhangers y demas.
Luego el desarrollo de la acción es parecido pues no puedes matar a los enemigos de primeras, sino que en uno los tienes que quemar y en el otro darles luz.
También hay fases de conducción (en ambos juegos con un control patético xD), elementos paranormales, el tema de la oscuridad que va envolviendo los escenarios, la chica a la que hay que salvar, avituallamientos que debes ir buscando explorando los escenarios, escenarios amplios por los que perderse .... en fin, y más cosas coincidentes.

Y por cierto, si os mola el making off de AW nos os perdáis el de los uncharted o el de los GoW. Ahí te explican hasta como compilan el código fuente XD
209599 respuestas