Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Son todos los shotokans, no solo Ken, porque Ryu cuando se pone tocapelotas también se las trae...

Pd: Seth es un marica xD, no le llega a Gill a la suela


Lo que pasa es que Gill era un cabron con clase xD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo preconcebidas no, sencillamente es que tras leer sobre el juego 5 años y prometer el oro y el moro y tantos cambios, ya realmente no sabía ya ni con lo que me iba a encontrar, y me he encontrado por ahora (ya que voy por la mitad, como dije ayer) con un muy buen juego a secas y nada mas. Vamos que tras estos años esperaba encontrarme con uno de los grandes grandes de esta generación, y a eso de momento para mi personalmente no llega.

Pues, efectivamente, pienso que ahí ha estado el fallo. Hay juegos que merecen ser jugados cuando salen y obviar cualquier cosa que se diga de ellos antes de la fecha de lanzamiento... y pienso que éste, como Heavy Rain, siempre han sido de este tipo :) .

No se AW, pero heavy rain estuve leyendo de él durante mucho tiempo antes de su salida, y la verdad es que acabó siendo mucho mas de lo que esperaba.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo preconcebidas no, sencillamente es que tras leer sobre el juego 5 años y prometer el oro y el moro y tantos cambios, ya realmente no sabía ya ni con lo que me iba a encontrar, y me he encontrado por ahora (ya que voy por la mitad, como dije ayer) con un muy buen juego a secas y nada mas. Vamos que tras estos años esperaba encontrarme con uno de los grandes grandes de esta generación, y a eso de momento para mi personalmente no llega.

Pues, efectivamente, pienso que ahí ha estado el fallo. Hay juegos que merecen ser jugados cuando salen y obviar cualquier cosa que se diga de ellos antes de la fecha de lanzamiento... y pienso que éste, como Heavy Rain, siempre han sido de este tipo :) .

No se AW, pero heavy rain estuve leyendo de él durante mucho tiempo antes de su salida, y la verdad es que acabó siendo mucho mas de lo que esperaba.

¡Buah tío, pues tuviste suerte!
Pero yo ya me he llevado tantas decepciónes que, con ciertos juegos, ni me la juego porsiáca xD
Es que heavy rain se sale... si consigues meterte en la historia...Queremos mas juegos asi!
Namco69 escribió:Es que heavy rain se sale... si consigues meterte en la historia...Queremos mas juegos asi!

Es que con Heavy Rain, o te metes en la historia ¡o no sé qué huevos haces perdiendo el tiempo! XD Como al gilipollón de un colega mñio, que le dejo el juego y después de casi un mes voy a su casa y todavía iba por el tercer capítulo, le pregunto y me salta: "-Shhhhhh, Mmmmm.. es que no me estoy enterando de qué va esto. ¿Lo de disparar, cuándo?" Y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Es que heavy rain se sale... si consigues meterte en la historia...Queremos mas juegos asi!

Es que con Heavy Rain, o te metes en la historia ¡o no sé qué huevos haces perdiendo el tiempo! XD Como al gilipollón de un colega mñio, que le dejo el juego y después de casi un mes voy a su casa y todavía iba por el tercer capítulo, le pregunto y me salta: "-Shhhhhh, Mmmmm.. es que no me estoy enterando de qué va esto. ¿Lo de disparar, cuándo?" Y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

joder tio, es que esta claro.. o hay disparos, o el juego es una mierda, esta claro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo preconcebidas no, sencillamente es que tras leer sobre el juego 5 años y prometer el oro y el moro y tantos cambios, ya realmente no sabía ya ni con lo que me iba a encontrar, y me he encontrado por ahora (ya que voy por la mitad, como dije ayer) con un muy buen juego a secas y nada mas. Vamos que tras estos años esperaba encontrarme con uno de los grandes grandes de esta generación, y a eso de momento para mi personalmente no llega.

Pues, efectivamente, pienso que ahí ha estado el fallo. Hay juegos que merecen ser jugados cuando salen y obviar cualquier cosa que se diga de ellos antes de la fecha de lanzamiento... y pienso que éste, como Heavy Rain, siempre han sido de este tipo :) .


Con la diferencia de que a Heavy Rain no le han dado ni la mitad de bombo que Alan Wake durante tantisimos años. Vamos de Alan Wake se esperaba que fuera lo mas de lo mas tras estos años, chorrocientos gif, todos pajeandonos con ellos (me incluyo) vídeos de sus creadores diciendo que iba a ser dios al cubo ect. De Heavy Rain al revés, la gente no sabía ni por donde cogerlo básicamente por su modo de juego a base de QTE que creo gran excepticismo sin saber como iba a ser, (yo confieso que me lo compre hasta con algo de recelo) y al final ha superado de sobras gracias a su calidad las expectativas que estaban puestas sobre el.

Namco69 escribió:No se AW, pero heavy rain estuve leyendo de él durante mucho tiempo antes de su salida, y la verdad es que acabó siendo mucho mas de lo que esperaba.


A mi me paso eso con Heavy Rain, tampoco quise leer o ver mucho sobre el, sobre todo los últimos 6 meses antes de su salida y me encontré con una sorpresa inmensa, para bien claro.
A mi eso me ha pasado mas con los uncharted fijese y un poco con GeOW....no habia leido nada en concreto de ellos, solo los veia en las listas de los mejores de esta Gen, y al jugarlos no se, como dice kojiro que le pasa con AW: muy buenos juegos, pero no con ese "plus" para ser obra maestra...en cambio de HR leia un poco de todo, unos muy bien, otros muy mal XD y me ha encantado, y SI, obra maestra.... De dead space no esperaba nada, lo compré porque la temática me llamaba y mirenlo....de lo mejor de esta gen, y en caso contrario, por ejemplo me pasó con L4D....lo compré por tanta alabanza al coop y demases, y mas que nada por jugar a algo con los colegas, y no solo coincidí con las alabanzas sino que ha pasado a ser, a nivel jugable, de las mejores experiencias de esta gen, y batman lo mismo...la demo no me decia mucho, pero era tan unanime la cosa, que dije...bah!! pa la saca, y de nuevo coincido con la mayoria.

Vamos, que como digo, las ideas preconcevidas realmente a la hora de la verdad no afectan....un juego del que solo oyes virtudes puede parecer dios, o una mierda, independientemente de ello, da igual la idea que uno lleve...si el juego te aporta algo especial, será AAA sino, no XD.

P.D: Heavy rain ha tenido MUCHO bombo eh XD, que si revolucion del videojuego, que si la obra maestra de quantic, no se quedaron cortos en promocion y canticos de exclusividad.....de echo la mayoria de criticas que pude leer aqui mismo en eol, hacian referencia a precisamente eso, "tanto bombo para esto", o "al final no es el must have que se esperaba" y demas lindeces [+risas], incluso mi JEFE (que es un freak XD) se lo cmopró por el bombo y platillo del mismo, pese a que le dije que no era juego para el....y en efecto, se lo acabó regalando a otro XD. La diferencia con AW, esque ademas del bombo, los continuos retrasos lo han puesto en el punto de mira de todos, era la eterna promesa, como guti jajajaja, y aun asi, insisto que eso es independiente a la opinion personal de cada uno luego.
KojiroSasaki escribió:Con la diferencia de que a Heavy Rain no le han dado ni la mitad de bombo que Alan Wake durante tantisimos años. Vamos de Alan Wake se esperaba que fuera lo mas de lo mas tras estos años, chorrocientos gif, todos pajeandonos con ellos (me incluyo) vídeos de sus creadores diciendo que iba a ser dios al cubo ect. De Heavy Rain al revés, la gente no sabía ni por donde cogerlo básicamente por su modo de juego a base de QTE que creo gran excepticismo sin saber como iba a ser, (yo confieso que me lo compre hasta con algo de recelo) y al final ha superado de sobras gracias a su calidad las expectativas que estaban puestas sobre el.

Pues tío, no sabría decirte quién dió más bombo a su juego e intento hypear más al personal, porque te suena David Cage, ¿no? XD.

Yo recuerdo muchísimo más fusilamiento de hype por parte de Quantum Dreams que por la de Remedy, pues creo que en el caso de estos últimos, mucha culpa de la morralla hyperiana ha sido en parte más de la propia Microsoft -¿recordais incluso que la propia Remedy se mantuvo "missing" por casi 2 años, durante los cuales, muchos fanboys se jactaban continuamente desacreditando tanto al estudio como al proyecto?... ¡porque yo sí! XD -.

Lo que no quita, ojo, que a última hora Remedy la cagara bien cagada al desprestigiar la animación facial o la expresión corporal de Heavy Rain, asegurando que con su juego llegaría una revolución técnica en ese sentido y... ¡toma jeróma! ahora con las orejas gachas a sacar el típico parchecito "corrector" de marras xDDDD.

Yo no defiendo ni a uno ni a otro, y ya he dejado claro que para mí ambos juegos son simplemente lo mejor de esta generación por igual... pero eso de que unos mucho hype y otros poco.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:P.D: Heavy rain ha tenido MUCHO bombo eh XD, que si revolucion del videojuego, que si la obra maestra de quantic, no se quedaron cortos en promocion y canticos de exclusividad.....de echo la mayoria de criticas que pude leer aqui mismo en eol, hacian referencia a precisamente eso, "tanto bombo para esto", o "al final no es el must have que se esperaba" y demas lindeces [+risas], incluso mi JEFE (que es un freak XD) se lo cmopró por el bombo y platillo del mismo, pese a que le dije que no era juego para el....y en efecto, se lo acabó regalando a otro XD. La diferencia con AW, esque ademas del bombo, los continuos retrasos lo han puesto en el punto de mira de todos, era la eterna promesa, como guti jajajaja, y aun asi, insisto que eso es independiente a la opinion personal de cada uno luego.


Claro que ha tenido mucho bombo, pero como digo ni la mitad, ni tantos años como Alan Wake, lo de Alan Wake a sido brutal al lado de Heavy Rain vamos, es que ¿cuantos años llevamos hablando de Alan Wake? ¿7 años? Vamos para mi no hay color entre el bombo que se le ha dado a uno y otro.

PD: Voy a crear un hilo en Multi para poner fotos de las habitaciones (chiringos como se los llaman) de cada uno, que me aburro xD
KojiroSasaki escribió:
PD: Voy a crear un hilo en Multi para poner fotos de las habitaciones (chiringos como se los llaman) de cada uno, que me aburro xD


Yo el dia que ordene mi mesa subire foto, que está que da vergüenza XD

PD: Definitivamente Ken está chetado y es imposible meterle un ultra en superdificil :P
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a crear un hilo en Multi para poner fotos de las habitaciones (chiringos como se los llaman) de cada uno, que me aburro xD


Hay un hilo así en clásicas creo.
En Remedy se colaron de mala manera, no solo con esa declaracion, habia muchas otras, como que ellos no ivan a meter puzzles que relentizaran el progreso de la trama (tirito a los survival clasicos XD), que su juego no era un COD que pasaba en una tarde en 5 horas (XD) etc.... vamos, que yo ya dije que se estaban equivocando y llenandose demasiado la boca de mierda XD...hay que ser humilde, y si te sale bien, genia, y sino, al menos no quedas de pardillo, eh Molineaux? [qmparto] .

P.D: Esque no es lo mismo bombo, que retraso XD ambos tubieron el mismo bombo, la diferencia ocmo digo esque el de alan se alargó con el reraso XD.
exar escribió:PD: Definitivamente Ken está chetado y es imposible meterle un ultra en superdificil :P


Mételo en combos, el fadc hace milagros xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a crear un hilo en Multi para poner fotos de las habitaciones (chiringos como se los llaman) de cada uno, que me aburro xD


Hay un hilo así en clásicas creo.


¿Pero aquí en Multi hay algo tio?

PD: Pues Zack de veras, yo personalmente a Alan le he visto 300 veces mas bombo que a Heavy Rain, pero de aquí a pekin.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a crear un hilo en Multi para poner fotos de las habitaciones (chiringos como se los llaman) de cada uno, que me aburro xD


Hay un hilo así en clásicas creo.


¿Pero aquí en Multi hay algo tio?


Creo que si no? unos hilos mas abajo de echo...es uno sobre colecciones multi, que mas o menos va por ahi la cosa no? consolas, juegos etc de todas?

Si como te digo, ambas politicas eran absurdas...., seguramente Alan tubo mas, por como digo, entre otras cosas, los continuos retrasos, que ocasionaban que cada X años, se tubiese que volver a vender la moto jajaaj en cualquier caso, como digo, me parece una gilipollez por parte de las compañias XD....mira DS, sin ruido ni alardes y un zas en toda la boca a residents y SH XD
HunterZero escribió:
exar escribió:PD: Definitivamente Ken está chetado y es imposible meterle un ultra en superdificil :P


Mételo en combos, el fadc hace milagros xD


Ufff, es que con Guile meterle un combo y hacerle el ultra me lo veo complicado (que aún sufro para hacer bien estos ultras de mantener direcciones XD)
Si te salta y lo pillas con el flash kick flojo en el aire, mientras cae te da tiempo a meterle el ultra (suponiendo que lleves el Flash Explosion), y aunque no tengas el ultra, el super si que es mas fácil de cascar si cancelas el flash kick, se que suena complejo, pero no lo es tanto como parece xD
HunterZero escribió:Si te salta y lo pillas con el flash kick flojo en el aire, mientras cae te da tiempo a meterle el ultra (suponiendo que lleves el Flash Explosion), y aunque no tengas el ultra, el super si que es mas fácil de cascar si cancelas el flash kick, se que suena complejo, pero no lo es tanto como parece xD


Intentaré lo del aire, porque madre mia...

Y si, llevo el Flash Explosion que el nuevo me parece bastante regulero, me molaba mucho más en el Alpha 3
Pues yo también creo que AW ha tenido mucho, pero que muchísimo más bombo que HR. Tantos años detrás de él, de los creadores de Max Payne, MS al detrás...incluso en el tema gráfico se esperaba mucho de él al ser un motor propio.

Y estoy hablando de esperanza de los usuarios/sector, no de la compañía. Sinceramente, yo nunca le presto atención a lo que dicen las compañías, intentan vendernos su producto. Incluso el yayo estaba interesado en el juego, así que imagínate XD

Y no defrauda ojo, pero tal vez había tantas esperanzas con este juego que no ha llegado a tal, principalmente por detallitos (el tema de los puzzles en la jugabilidad, el ser subHD en los gráficos...)

Aun así está en mi top5 de 360, claramente.
llorllo escribió:Pues yo también creo que AW ha tenido mucho, pero que muchísimo más bombo que HR. Tantos años detrás de él, de los creadores de Max Payne, MS al detrás...incluso en el tema gráfico se esperaba mucho de él al ser un motor propio.

Y estoy hablando de esperanza de los usuarios/sector, no de la compañía. Sinceramente, yo nunca le presto atención a lo que dicen las compañías, intentan vendernos su producto. Incluso el yayo estaba interesado en el juego, así que imagínate XD

Y no defrauda ojo, pero tal vez había tantas esperanzas con este juego que no ha llegado a tal, principalmente por detallitos (el tema de los puzzles en la jugabilidad, el ser subHD en los gráficos...)

Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


A bueno, pero hablamos de bombo de users? en ese caso claro, AW era el exclusivo al que siempre se han agarrado muchos, inexplicablemente porque hasta hace escasos meses no sabiamos nada jajajaj. Yo hablaba de bombo mediatico por parte de sony & M o las propias compañias, pero me reitero enque ene se sentido, nadie supera al Sr. Fable XD......alguien espera algo del III? XD
Pero de que va el Alan wake? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
llorllo escribió:Pues yo también creo que AW ha tenido mucho, pero que muchísimo más bombo que HR. Tantos años detrás de él, de los creadores de Max Payne, MS al detrás...incluso en el tema gráfico se esperaba mucho de él al ser un motor propio.

Y estoy hablando de esperanza de los usuarios/sector, no de la compañía. Sinceramente, yo nunca le presto atención a lo que dicen las compañías, intentan vendernos su producto. Incluso el yayo estaba interesado en el juego, así que imagínate XD

Y no defrauda ojo, pero tal vez había tantas esperanzas con este juego que no ha llegado a tal, principalmente por detallitos (el tema de los puzzles en la jugabilidad, el ser subHD en los gráficos...)

Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


A bueno, pero hablamos de bombo de users? en ese caso claro, AW era el exclusivo al que siempre se han agarrado muchos, inexplicablemente porque hasta hace escasos meses no sabiamos nada jajajaj. Yo hablaba de bombo mediatico por parte de sony & M o las propias compañias, pero me reitero enque ene se sentido, nadie supera al Sr. Fable XD......alguien espera algo del III? XD

Pues el nuevo diario hypea bastante xD
http://www.youtube.com/watch?v=amu6w5pc ... r_embedded
Y Alan Wake es GRANDE.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Pero de que va el Alan wake? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



De un viejo barbudo que viola a jovencitos inberbes con una mordaza contra la pared cuando les gana al SSFIV Imagen
llorllo escribió:Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


Junto con otro juegazo XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Pero de que va el Alan wake? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



De un viejo barbudo que viola a jovencitos inberbes con una mordaza contra la pared cuando les gana al SSFIV Imagen


Cada vez me da más miedo tu mundo, en serio xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Pero de que va el Alan wake? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



De un viejo barbudo que viola a jovencitos inberbes con una mordaza contra la pared cuando les gana al SSFIV Imagen


Cada vez me da más miedo tu mundo, en serio xDDD


¿De veras? bien, bien. Así se te quitan las ganas de tenerme como futuro suegro XD
takeda escribió:
llorllo escribió:Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


Junto con otro juegazo XD

http://gamelosofy.com/wp-content/upload ... _c_pal.jpg


Juegazo padre, de lo mejorcito de la generación, de veras ^ ^
Cani, que te caliento. Malditos gallegos!! [+furioso]

Todavia recuerdo el día en que llorllito le dio un 8 al Mass Effect, ainss. XD
Si lo dije en serio xD
HunterZero escribió:Si lo dije en serio xD


Es que con lo irrespetuoso que eres nunca se sabe. [sati]
Mass Effect, algun dia me tendre que pasar la segunda parte, que con la tonteria hasta el verano minimo seguro que ni la pruebo. Pero tiene que molar eso si.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
llorllo escribió:Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


Junto con otro juegazo XD

Imagen


yo pondria antes viva piñata o too human [sati]
War escribió:
takeda escribió:
llorllo escribió:Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


Junto con otro juegazo XD

Imagen


yo pondria antes viva piñata o too human [sati]



que ganas de crear polemica... aunque hay unos cuantos defensores del too human... XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:
que ganas de crear polemica... aunque hay unos cuantos defensores del too human... XD.

Yo mismamente xD

Es un juego que me gustó mucho XD
War escribió:
takeda escribió:
llorllo escribió:Aun así está en mi top5 de 360, claramente.


Junto con otro juegazo XD

Imagen


yo pondria antes viva piñata o too human [sati]
Darksiders sí que es una revolución videojueguil [toctoc] ¬_¬

Me he pillao el BlazBlue con la oferta del GAME (20 pavetes de ná!) así que quien quiera caña que avise, y se le irá repartiendo equitativamente
War está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:Darksiders sí que es una revolución videojueguil [toctoc] ¬_¬

Me he pillao el BlazBlue con la oferta del GAME (20 pavetes de ná!) así que quien quiera caña que avise, y se le irá repartiendo equitativamente


Revolución no se, pero buen juego un rato, a mi personalmente me ha llenado mucho mas que otros con tanto seguidor que salta a la yugular, llamalo god of war, llamalo mass effect [toctoc]
red0n escribió:que ganas de crear polemica... aunque hay unos cuantos defensores del too human... XD.


Yo por ejemplo, me parece bastante mejor que mucha mierda hypeada que se venera por según dónde XD

Balthier escribió:Pues el nuevo diario hypea bastante xD
http://www.youtube.com/watch?v=amu6w5pc ... r_embedded
Y Alan Wake es GRANDE.


Ostia, está doblando el profesor Feeny? [+risas]
War escribió:yo pondria antes viva piñata o too human [sati]


[+risas] [+risas] [+risas]

A mi me gusto el Too Human, que pasa XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
War escribió:yo pondria antes viva piñata o too human [sati]


[+risas] [+risas] [+risas]

A mi me gusto el Too Human, que pasa XD



hay gente pa tó XD

Era una broma, aunque curiosamente el Too HUman me lo regalan con el Alan Wake de Zavvi que esta a puntito de llegarme. Sera cuestion de probarlo o cambiarlo por un nintendogs [looco]
Pues a mi el darksiders me encanta, no lo veo un grande pero es variado en jugabilidad, buena estetica, buen ritmo.... eso si, muuuuuuu lejos del Mass effect, que dicho sea de paso, no tienen nada que ver, como el too human XD...aunque bueno, si nos ponemos quisquillosos ambos llegan a tener elementos roleros...pero que no que no XD.

Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).
War escribió:
takeda escribió:
War escribió:yo pondria antes viva piñata o too human [sati]


[+risas] [+risas] [+risas]

A mi me gusto el Too Human, que pasa XD



hay gente pa tó XD

Era una broma, aunque curiosamente el Too HUman me lo regalan con el Alan Wake de Zavvi que esta a puntito de llegarme. Sera cuestion de probarlo o cambiarlo por un nintendogs [looco]


O regalárselo a algún forero desconocido como yo. XD
Zack_VII escribió:Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).


Robin Hood...o gladiator meets robin hood? [+risas]
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).


Robin Hood...o gladiator meets robin hood? [+risas]


Es un topico que lleva meses circulando, pero apunta a ser cierto finalmente? desde luego por el trailer lo parfece XD. Yo he leido que la pelicula peca un poco de mucho dialogo y poca accion...pero no se...para mi la mitica de robin hood es la de Kevin y freeman, y tampoco iva sobrada de accion.... .
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues a mi el darksiders me encanta, no lo veo un grande pero es variado en jugabilidad, buena estetica, buen ritmo.... eso si, muuuuuuu lejos del Mass effect, que dicho sea de paso, no tienen nada que ver, como el too human XD...aunque bueno, si nos ponemos quisquillosos ambos llegan a tener elementos roleros...pero que no que no XD.

Por cierto, ROBIN HOOD? fiasco? peliculon? que esperais? Yo le tenog ganas....ridley falla poco 8el reino de los cielos y poco mas XD).


pues a mi me parece un grande, pero como no es exclusivo, no es de una compañia consagrada (Bioware, naughty dog, bungie, ninty) pues ahi está, tapadillo. Es largo, tiene acción, un buen argumento (para mi mejor que el de ME o GoW), una ambientacion brutal, puzzles, variedad. Es casi una mezcla perfecta entre Soul Reaver y zelda, con una poca de god of war XD

Quizá con un apartado visual mas de primer nivel se le hubiera hecho mas caso, pero mira, es lo que hay. A ver la secuela si no la cagan, que a veces pasa.
takeda escribió:O regalárselo a algún forero desconocido como yo.
huy, que bipolar que es este hilo, tan pronto te quieren vapulear como te piden donaciones XD
Yo no le he vapuleado, oiga!! ¬_¬

Aunque no dude que lo haré si se lo merece, soy un experto.XD
Por si alguien de aquí pilló la oferta del ModNation Racers, me acaban de confirmar via Twitter que no fue un fallo.

Imagen

Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Yo no le he vapuleado, oiga!! ¬_¬

Aunque no dude que lo haré si se lo merece, soy un experto.XD


no si no lo decia por ti , de veras !

Y espero no darte razones para que lo hagas, ya bastante que me dan ultimamente por ser politicamente incorrecto y fan de las compañias como Ubi y EA [angelito]
toni_23 escribió:Por si alguien de aquí pilló la oferta del ModNation Racers, me acaban de confirmar via Twitter que no fue un fallo.

Imagen

Imagen


Si si si, que coña tuve. Ahora a ver si el juego mola, y si no pues me saco para el Red Dead redeptiom.
209599 respuestas