A mi eso me ha pasado mas con los
uncharted fijese y un poco con
GeOW....no habia leido nada en concreto de ellos, solo los veia en las listas de los mejores de esta Gen, y al jugarlos no se, como dice kojiro que le pasa con AW: muy buenos juegos, pero no con ese "plus" para ser obra maestra...en cambio de
HR leia un poco de todo, unos muy bien, otros muy mal
y me ha encantado, y SI, obra maestra.... De
dead space no esperaba nada, lo compré porque la temática me llamaba y mirenlo....de lo mejor de esta gen, y en caso contrario, por ejemplo me pasó con
L4D....lo compré por tanta alabanza al coop y demases, y mas que nada por jugar a algo con los colegas, y no solo coincidí con las alabanzas sino que ha pasado a ser, a nivel jugable, de las mejores experiencias de esta gen, y
batman lo mismo...la demo no me decia mucho, pero era tan unanime la cosa, que dije...bah!! pa la saca, y de nuevo coincido con la mayoria.
Vamos, que como digo, las ideas preconcevidas realmente a la hora de la verdad no afectan....un juego del que solo oyes virtudes puede parecer dios, o una mierda, independientemente de ello, da igual la idea que uno lleve...si el juego te aporta algo especial, será AAA sino, no
.
P.D: Heavy rain ha tenido MUCHO bombo eh
, que si revolucion del videojuego, que si la obra maestra de quantic, no se quedaron cortos en promocion y canticos de exclusividad.....de echo la mayoria de criticas que pude leer aqui mismo en eol, hacian referencia a precisamente eso, "tanto bombo para esto", o "al final no es el must have que se esperaba" y demas lindeces
, incluso mi JEFE (que es un freak
) se lo cmopró por el bombo y platillo del mismo, pese a que le dije que no era juego para el....y en efecto, se lo acabó regalando a otro
. La diferencia con AW, esque ademas del bombo, los continuos retrasos lo han puesto en el punto de mira de todos, era la eterna promesa, como guti jajajaja, y aun asi, insisto que eso es independiente a la opinion personal de cada uno luego.