Hablemos De Lo Que Queramos

Mejor oferta que esto nada:

Portal Gratis.

nada mas que disir!
radeonxt escribió:Mejor oferta que esto nada:

Portal Gratis.

nada mas que disir!


Ofertón realmente, pero este ya lo tengo :P
Ya lo había visto en otro sitio, sin duda un pedazo de OFERTA.
Por supuesto, ya está descargándose.
radeonxt escribió:Mejor oferta que esto nada:

Portal Gratis.

nada mas que disir!


WHAT.

Dónde, en Steam?? Ese juego es Dios xD
radeonxt escribió:Mejor oferta que esto nada:

Portal Gratis.

nada mas que disir!


asi les sirve de demo del portal 2.... [rtfm]
De que va la bronca ahora? Que me la he perdido...

Kojiro tengo unas ganas de pillarte el viernes al street que no veas xDDDDDDDD Estaré algo desentrenado, pero tengo ganas de ostias xD
Turyx escribió:
calita escribió:Reportes incluidos en plan chivato de recreo, con mp's a los miembros (¿quieres que te los ponga y así los compartimos en comuna?).

XD


Te veo en plan marujona total XD XD

Imagen
triki1 escribió:
Turyx escribió:
calita escribió:Reportes incluidos en plan chivato de recreo, con mp's a los miembros (¿quieres que te los ponga y así los compartimos en comuna?).

XD


Te veo en plan marujona total XD XD

[img ]http://isma18.files.wordpress.com/2009/09/belen.jpg[/img]


Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]
exar escribió:Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]


Coño, si siempre ha provocado entusiasmo en Hablemos De Lo Que Queramos.......

Imagen

Ahi puedes ver a Kojiro, lherre, takeda, Turyx,red0n,radeonxt,Valkyria y alguno mas delante de la pantalla de television cuando pusieron por primera vez en La Noria la portada de Interviu con la Esteban [sonrisa]
triki1 escribió:
exar escribió:Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]


Coño, si siempre ha provocado entusiasmo en Hablemos De Lo Que Queramos.......

Imagen

Ahi puedes ver a Kojiro, lherre, takeda, Turyx,red0n,radeonxt,Valkyria y alguno mas delante de la pantalla de television cuando pusieron por primera vez en La Noria la portada de Interviu con la Esteban [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
exar escribió:Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]


Coño, si siempre ha provocado entusiasmo en Hablemos De Lo Que Queramos.......

Imagen

Ahi puedes ver a Kojiro, lherre, takeda, Turyx,red0n,radeonxt,Valkyria y alguno mas delante de la pantalla de television cuando pusieron por primera vez en La Noria la portada de Interviu con la Esteban [sonrisa]


Que cabrón jaja.
Bueno pues el primer título para el Atlético, casi me da algo cuando ganan, y el señor que estaba de invitado (parece ser que un icóno del Atl) se pone a berrear y cuando suena el himno, empieza a cantarlo y no se lo sabe [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
exar escribió:Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]


Coño, si siempre ha provocado entusiasmo en Hablemos De Lo Que Queramos.......

Imagen

Ahi puedes ver a Kojiro, lherre, takeda, Turyx,red0n,radeonxt,Valkyria y alguno mas delante de la pantalla de television cuando pusieron por primera vez en La Noria la portada de Interviu con la Esteban [sonrisa]



Si cambias a la Esteban, por la Monica Belluci aceptamos barco XD

PD: Voy a tener que dejar de comer panbimbo con nocilla por la madrugada, porque ultimamente me paso después toda la noche con ardentias de estomago, se ve que mi estomago ya no es lo que era xD

PD: Voy a darle un ratejo al SFIV y después termino el capítulo 3 de Alan y comienzo algo del 4.

PD: No se que me pasa que ultimamente tengo que reiniciar el router al menos 1 vez al día, porque la conexión se me va al carajo.

PD: Mañana antes de ir a trabajar me quiero pasar por el game que esta al lado de mi curro comprar Disciples II Anthology Premium que esta a 10E para jugarlo antes del 3, que no conocía la saga como dije el otro día, y los HOMM los adoro.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
exar escribió:Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]


Coño, si siempre ha provocado entusiasmo en Hablemos De Lo Que Queramos.......

Imagen

Ahi puedes ver a Kojiro, lherre, takeda, Turyx,red0n,radeonxt,Valkyria y alguno mas delante de la pantalla de television cuando pusieron por primera vez en La Noria la portada de Interviu con la Esteban [sonrisa]



Si cambias a la Esteban, por la Monica Belluci aceptamos barco XD

PD: Voy a tener que dejar de comer panbimbo con nocilla por la madrugada, porque ultimamente me paso después toda la noche con ardentias de estomago, se ve que mi estomago ya no es lo que era xD

PD: Voy a darle un ratejo al SFIV y después termino el capítulo 3 de Alan y comienzo algo del 4.

PD: No se que me pasa que ultimamente tengo que reiniciar el router al menos 1 vez al día, porque la conexión se me va al carajo.


Al final porque es tan repetitivo el 3? si esque se te ha hecho repetitivo claro XD, lo digo porque es bastante unanime .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack ¿me hablas del Alan Wake? ¿por lo que comente hoy?
KojiroSasaki escribió:Zack ¿me hablas del Alan Wake? ¿por lo que comente hoy?


Si, porque dices que acabas ya el 3 no? te pregunto si en tu opinion, ese capitulo es mas repetitivo que los anteriores como se dice, yo aun ando con el 2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Zack ¿me hablas del Alan Wake? ¿por lo que comente hoy?


Si, porque dices que acabas ya el 3 no? te pregunto si en tu opinion, ese capitulo es mas repetitivo que los anteriores como se dice, yo aun ando con el 2 XD


No, te explico, comente hoy que como he llegado al 50% del juego y la cosa no parece que vaya a cambiar, que la gente (hasta un compañero de trabajo) que he leído en foros y amigos por msn decían con razón que el 80% de Alan Wake te lo pasas pegando tiros por la noche en el mismo lugar, en el bosque sin cambiar de escenario corriendo a oscuras entre niebla y arboles. Yo comentaba que a mi personalmente eso no se me hace repetitivo porque la historia que es el punto mas fuerte del juego junto con la música que logra una gran ambientación, me engancha. Pero que como el otro 50% del juego, los 3 capítulos que faltan sean identicos, podía entonces comprender perfectamente a la gente que se ha queja de que el juego es muy repetitivo.

PD: A mi Assassin's 1 y 2 no se me hicieron repetitivos, pero comprendo perfectamente que el juego si lo es, y que a mucha gente le puede empachar hacer lo mismo una y otra vez, sobre todo con el 1 que no es ni la mitad de variado que el 2. Sin embargo con Odin Sphere ya fue otro cantar, ya que el juego es el colmo de lo repetitivo y me lo pase por cojones vamos.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Zack ¿me hablas del Alan Wake? ¿por lo que comente hoy?


Si, porque dices que acabas ya el 3 no? te pregunto si en tu opinion, ese capitulo es mas repetitivo que los anteriores como se dice, yo aun ando con el 2 XD


No, te explico, comente hoy que como he llegado al 50% del juego y la cosa no parece que vaya a cambiar, que la gente (hasta un compañero de trabajo) que he leído en foros y amigos por msn decían con razón que el 80% de Alan Wake te lo pasas pegando tiros por la noche en el mismo lugar, en el bosque sin cambiar de escenario corriendo a oscuras entre niebla y arboles. Yo comentaba que a mi personalmente eso no se me hace repetitivo porque la historia que es el punto mas fuerte del juego junto con la música que logra una gran ambientación, me engancha. Pero que como el otro 50% del juego, los 3 capítulos que faltan sean identicos, podía entonces comprender perfectamente a la gente que se ha queja de que el juego es muy repetitivo.

PD: A mi Assassin's 1 y 2 no se me hicieron repetitivos, pero comprendo perfectamente que el juego si lo es, y que a mucha gente le puede empachar hacer lo mismo una y otra vez, sobre todo con el 1 que no es ni la mitad de variado que el 2. Sin embargo con Odin Sphere ya fue otro cantar, ya que el juego es el colmo de lo repetitivo y me lo pase por cojones vamos.


A pues no leí eso no, era simplemente que como decias que ivas por el 3 y a mi me queda poco ya, por saber que pensabas del mismo XD.

Yo ya te dije que la repetitividad de un juego la veo innata a los mismos, y que todo depende de lo que uno valore...en tu caso, veo que pensamos igual, porque ACI ni el II se me hicieron asi, ni AW, probablemente por como dices, los fuertes como la amebitancion o trama que sobran para mantenerte. Aun asi el ACII yo veo dificil que se haga repetitivo, o ojo, mas que cualquier otro sandbox...el 1 si, porque su mecanica y cosas a hacer eran 4 y basicas XD.
triki1 escribió:
exar escribió:Que estaba cenando hombre [snif] [buaaj]


Coño, si siempre ha provocado entusiasmo en Hablemos De Lo Que Queramos.......

Imagen

Ahi puedes ver a Kojiro, lherre, takeda, Turyx,red0n,radeonxt,Valkyria y alguno mas delante de la pantalla de television cuando pusieron por primera vez en La Noria la portada de Interviu con la Esteban [sonrisa]


yo es que soy mas de lorenzo. [fumando] a disfrutar atleticos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora que voy justo por la mitad del Alan Wake sobre el juego puedo decir que me esta gustando, pero tampoco me esta volviendo loco, por ahora me esta pareciendo un buen juego sin mas. Sinceramente me esperaba mucho mas, y no solo por el tijeratazo gráfico de ultima hora peor de lo que pensaba en un principio tras ver los vídeos, vamos no solo por el efecto borroso por la baja resolución es que las texturas en general, de día sobre todo, son la mayoría para darles de comer a parte. Pero lo mas importante para mi es que me esperaba mas en el sentido de poder explorar el pueblo, investigar y hablar cuando yo quisiera con sus habitantes e ir yo poco a poco con mi esfuerzo desgranando la trama de la historia y no que me lo dieran todo tan mascado al comienzo y final de cada capítulo. Vamos que pensé que el sería libre para recorrer el pueblo por el día e ir descubriendo pistas sobre que le había pasado al personaje, y los momentos durante el día son casi todos guiados de la mano con escenas o para ir andando mientras habla un personaje del punto A al B sin poder hacer mucho limitandote a seguir la historia que te prensentan y poco mas, ya que la parte jugable del juego comienza siempre al caer la noche en el bosque. Pienso que 6 capítulos es correr mucho para la trama del juego, ya veremos como termina. A destacar los FX soberbios, la música, y la trama, y como puntos negativos por ahora el apartado gráfico que como dije es una de cal y otra de arena (lo salva la ambientación por la noche) y el otro la jugabilidad en el sentido de que estas muy limitado como explico arriba.
Me he pillado hoy el BlazBlue para 360 aprovechando la bajada de precio en Game para alternarlo un poco con el SSFIV XD

A ver que tal :)
Para 360 a 19,95€.

Para Ps3 a 29,95€.

No me preguntes el porque xD

Por eso lo he cogido para 360 aunque la cruceta sea una peste no me apetecía pagar esos 10€ de más Imagen
He probado la demo del Rocket Knight y me ha gustado. A mi me gustaba más Sparkster que Rocket knight pero bueno está bien, aunque no tiene le movimiento circular con los botones R y L. Pero por 13€ va a ser que tururu.
Key_sora escribió:Para 360 a 19,95€.

Para Ps3 a 29,95€.

No me preguntes el porque xD

Por eso lo he cogido para 360 aunque la cruceta sea una peste no me apetecía pagar esos 10€ de más Imagen


Joder, perfecto, que yo en 360 tengo los mandos del SFIV ^^
exar escribió:Joder, perfecto, que yo en 360 tengo los mandos del SFIV ^^


Cabrón Imagen

XD
Pues no se Kojiro, a ver cuando melo pase te comento extensamente si coincido o no....la verdad que a priori yo tambien tenia la idea de mas exploracion, pero si lo comparo con el resto de survivals...al menos este tiene XD, asi que tampoco me ha supuesto un lastre...pero no pierdas la esperanza jajaja, dicen que el 4 cambia mucho, no se enque sentido, pero es algo uninime, si que lo mismo va por ahi la cosa? [Ooooo]

Mañana espero que me llegue el Just cause 2 de ps3, aunque lo pedí por error jajaja pero bueno, me llama...pero no os parece que el tema de la falta de cobertura, o sistema para no recibir balas XD es un lastre serio a estas alturas? no se, esque he jugado unas 15 veces la dmeo, y me veo vendido en escaramuza scontra varios, al poder unicamente agacharme tras un muro,pero si quiero apuntar tengo que ponerme depie de nuevo, y volver a agacharme manualmente, sin poder desplazarme agachado! XD
Weno, pues de una forma u otra, ya tengo mi EC del Alan Wake. La edición es preciosa y muy completa.

Me ha dado tiempo a instalarlo, empezar el juego y poco más (hasta que salta el primer logro), pero vamos que tiene buena pinta. Ah, y el doblaje es cojonudo.... así sí, señores [oki]
Bueno son las 3 y me encuentro dando los ultimos retoques a un informe de laboratorio bastante toca cojones. Me tengo que levantar a las 7 menos 10, pero tengo ganas de jugar a la consola y todo, me habre desequilibrado durante la noche XD
Alguien que tenga idea de programación, blogs y demás me echa una mano?

hilo_problemas-con-wordpress-y-feedburner_1428126
War escribió:A mi el personaje que sí me parecio genial es Mordin, pero es poco relevante emho.


Cenofagia.(o como se diga XD).
Han salido hoy las cuentas de Sony, alguien sabe que tal han ido?Se que ha tenido perdidas en el 4t.....

Un saludo
KojiroSasaki escribió:Ahora que voy justo por la mitad del Alan Wake sobre el juego puedo decir que me esta gustando, pero tampoco me esta volviendo loco, por ahora me esta pareciendo un buen juego sin mas. Sinceramente me esperaba mucho mas, y no solo por el tijeratazo gráfico de ultima hora peor de lo que pensaba en un principio tras ver los vídeos, vamos no solo por el efecto borroso por la baja resolución es que las texturas en general, de día sobre todo, son la mayoría para darles de comer a parte. Pero lo mas importante para mi es que me esperaba mas en el sentido de poder explorar el pueblo, investigar y hablar cuando yo quisiera con sus habitantes e ir yo poco a poco con mi esfuerzo desgranando la trama de la historia y no que me lo dieran todo tan mascado al comienzo y final de cada capítulo. Vamos que pensé que el sería libre para recorrer el pueblo por el día e ir descubriendo pistas sobre que le había pasado al personaje, y los momentos durante el día son casi todos guiados de la mano con escenas o para ir andando mientras habla un personaje del punto A al B sin poder hacer mucho limitandote a seguir la historia que te prensentan y poco mas, ya que la parte jugable del juego comienza siempre al caer la noche en el bosque. Pienso que 6 capítulos es correr mucho para la trama del juego, ya veremos como termina. A destacar los FX soberbios, la música, y la trama, y como puntos negativos por ahora el apartado gráfico que como dije es una de cal y otra de arena (lo salva la ambientación por la noche) y el otro la jugabilidad en el sentido de que estas muy limitado como explico arriba.


Pues sí. La lástima es que es todo el rato igual. Empiezas episodio, pierdes todo tu equipamiento y tira pal bosque XD

El juego mola por su ambientación, pero le faltan puzzles y al final se convierte (lo pongo en spoiler por si acaso)
en un Left 4 Dead en tercera persona
El problema de alan creo que va a ser donde encasillarlo no creeis? No lo venden como survival, pero tiene elementos de survivial...lo venden como juego de accion, pero tiene demasiados momentos de pausa como para ser accion, y en ese sentido se acerca mas al survival....y como survivial, se le podrá achacar tema puzzles, y como accion, poca accion? XD creo que es algo intermedio, pero bueno, en mi caso personal, apunta alto....tambien era reiterativo dead space, cambiando bosque por nave, accion, y sin puzles, y me parece de lo mejor de esta gen [carcajad] y de echo dudo que alan lo supere....igualarlo con otras bazas tal vez, pero superarlo muy dificil.
radeonxt escribió:Alguien que tenga idea de programación, blogs y demás me echa una mano?

hilo_problemas-con-wordpress-y-feedburner_1428126


Preguntita a parte, estoy buscando un socio tecnológico para mi blog, es decir, que tenga una temática complementaria al mío de manera que ni yo ni el nos robemos público objetivo, sino que expandamos conjuntamente, estableciendo una simbiosis.

Tengo un factor limitante que son mis limitados conocimientos en lo relativo a programación web que me están dando enormes dolores de cabeza cada vez que algo me funciona mal.

Cuento ahora mismo con casi 1300 noticias, un buen posicionamientgo goole, y sé que a poco que funcione bien (como hizo antaño) las visitas deberían volverse a disparar.

Estaba pensando en conglomerados de blogs más grandes, pero a mí me gustaría ser independiente, ir a mi marcha en mis tiempos libres y relativo a publicidad ingresar por resultado, ya que no dispongo de disponibilidad absoluta y los ingresos que me va generando ahora mismo son los suficientes, un poco justos, para mis gastos varios que debo hacer frente (Pago parte de mis estudios con esto).

No sé, busco alguien con blog de mac, android, etc... que pueda complementar temática, y posteriormente si eso, hacer un conglomerado de blogs independientes, cada uno con su publicidad e ingresos independientes y todos mediante simbiosis nos ayudamos en lo que buenamente podamos aportar. Visitas linkando noticias, expecieencia en plataformas afiliación, conocimientos de programación, etc...

Como sé que aquí algunos tenéis blogs más o menos serios o semi-profesionales igual a alguien le interesa esto. (eso sí nada de temáticas +18, links a descargas, etc...)

Lo que planteo es algo más que un simple intercambio de links. Es digamos, una asociación de blogs independientes (Con filosofía propia) para poder hacer frente a webs blogs más grandes sin morir en el intento.
Joder con Ken en el SSFIV, está mas chetado que Seth y ya es decir, llevo 20 minutos intentando joderle con Ibuki y es que es imposible, a parte que cada vez que le intento meter el ultra, no se sabe como pero justo está haciendo algún movimiento y me lo rompe, que desesperación [snif]
Son todos los shotokans, no solo Ken, porque Ryu cuando se pone tocapelotas también se las trae...

Pd: Seth es un marica xD, no le llega a Gill a la suela
HunterZero escribió:Son todos los shotokans, no solo Ken, porque Ryu cuando se pone tocapelotas también se las trae...

Pd: Seth es un marica xD, no le llega a Gill a la suela


Dios, pues espero que si consigo pasármelo (antes de tirar todo por la ventana) no me toque otro, porque puede suponer una ira asombrosa XD XD

Eso si, todos los colores de Ibuki desbloqueados hace ya un buen rato :P
Sony pierde 889 millones de dólares con su división de entretenimiento

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN

A ver cuanto tardan en salir los tipicos alegrandose y deseando que Sony se hunda para que tenga que sacar el god of war 3 y el uncharted 2 en otras plataformas.
exar escribió:Joder con Ken en el SSFIV, está mas chetado que Seth y ya es decir, llevo 20 minutos intentando joderle con Ibuki y es que es imposible, a parte que cada vez que le intento meter el ultra, no se sabe como pero justo está haciendo algún movimiento y me lo rompe, que desesperación [snif]



que dices pues en el SFIV estaba muchisimo mas chetado pero muchisimo mas. XD
red0n escribió:
exar escribió:Joder con Ken en el SSFIV, está mas chetado que Seth y ya es decir, llevo 20 minutos intentando joderle con Ibuki y es que es imposible, a parte que cada vez que le intento meter el ultra, no se sabe como pero justo está haciendo algún movimiento y me lo rompe, que desesperación [snif]



que dices pues en el SFIV estaba muchisimo mas chetado pero muchisimo mas. XD


Hombre, en el IV a la hora de jugar con el era mucho mas burro, eso si, pero cuando jugaba contra el en modo Arcade no me freia tanto como lo hace en el Super [snif]

PD: Ya ha caido y luego ha sido todo un camino de rosas, incluso Seth, los finales cada vez son peores [+risas]
PD2: Por supuesto estoy jugando es Superdifícil.
Namco69 escribió:Sony pierde 889 millones de dólares con su división de entretenimiento

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN

A ver cuanto tardan en salir los tipicos alegrandose y deseando que Sony se hunda para que tenga que sacar el god of war 3 y el uncharted 2 en otras plataformas.


Meristation oye campanas pero no sabe donde http://www.gamespot.com/news/6261842.html?tag=latestheadlines%3Btitle%3B2. Ha reducido sus proyección de perdidas justamente gracias a la división de entretenimiento.
exar escribió:
red0n escribió:
exar escribió:Joder con Ken en el SSFIV, está mas chetado que Seth y ya es decir, llevo 20 minutos intentando joderle con Ibuki y es que es imposible, a parte que cada vez que le intento meter el ultra, no se sabe como pero justo está haciendo algún movimiento y me lo rompe, que desesperación [snif]



que dices pues en el SFIV estaba muchisimo mas chetado pero muchisimo mas. XD


Hombre, en el IV a la hora de jugar con el era mucho mas burro, eso si, pero cuando jugaba contra el en modo Arcade no me freia tanto como lo hace en el Super [snif]

PD: Ya ha caido y luego ha sido todo un camino de rosas, incluso Seth, los finales cada vez son peores [+risas]
PD2: Por supuesto estoy jugando es Superdifícil.


bueno, contra ryu con akuma en el modo superdificil me costo dios y ayuda y la virgen santa tambien, y luego llegue a seth y na y el final peor.... yo no se porque jugamos a este juego XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:El problema de alan creo que va a ser donde encasillarlo no creeis? No lo venden como survival, pero tiene elementos de survivial...lo venden como juego de accion, pero tiene demasiados momentos de pausa como para ser accion, y en ese sentido se acerca mas al survival....y como survivial, se le podrá achacar tema puzzles, y como accion, poca accion? XD creo que es algo intermedio, pero bueno, en mi caso personal, apunta alto....tambien era reiterativo dead space, cambiando bosque por nave, accion, y sin puzles, y me parece de lo mejor de esta gen [carcajad] y de echo dudo que alan lo supere....igualarlo con otras bazas tal vez, pero superarlo muy dificil.


A mi meter a un juego en un genero me da igual mientras el juego sea bueno, me da igual que me lo vendan como plataformas o de naves. Dead Space en concreto es de lo mejor de esta generación pero de largo, y ese si que es un survival horror con todas las letras. Estoy loco por ver la segunda parte tras leer que al final no le van a quitar "terror" como decían en un principio los del estudio para dar paso mas a la acción, esperemos y confiemos en que mantenga al menos la calidad del 1, yo con eso me voy dando patadas en el culo creeme.

exar escribió:Joder con Ken en el SSFIV, está mas chetado que Seth y ya es decir, llevo 20 minutos intentando joderle con Ibuki y es que es imposible, a parte que cada vez que le intento meter el ultra, no se sabe como pero justo está haciendo algún movimiento y me lo rompe, que desesperación [snif]


Pues a Ken y Ryu le han metido las tijeras a base de bien en el Super, si los vieras en el primero te quedabas flipado xD

PD: Una cosa que no llego a comprender cuando juego online y 2 o 3 tios no salen de Ken, Ryu y Sagat con los mismos Ultras viejos, que digo yo ¿para que compras otra vez el juego para usar a 1 personaje haciendo lo mismo? XD
Zack_VII escribió:Pues no se Kojiro, a ver cuando melo pase te comento extensamente si coincido o no....la verdad que a priori yo tambien tenia la idea de mas exploracion, pero si lo comparo con el resto de survivals...al menos este tiene XD, asi que tampoco me ha supuesto un lastre...pero no pierdas la esperanza jajaja, dicen que el 4 cambia mucho, no se enque sentido, pero es algo uninime, si que lo mismo va por ahi la cosa? [Ooooo]

No sé... pienso que eso os ha pasado precisamente por infundaros ideas preconcebidas. Yo no sabía muy bien qué me iba a encontrar con Alan Wake porque, en primer lugar los pocos videos y pantallazos que había visto no eran demasiado esclarecedores y, en segundo lugar, porque, tal y como me pasó en el caso de Heavy Rain, procuré evitar a toda costa leer más de dos párrafos que hablaran sobre el juego xDD. Si tengo que achacarle un pero, sin duda sería el tema puzzles; que a mi parecer sí que ha fallado en ese sentido completamente, tanto por la poca cantidad como por la poca calidad de los mísmos. No obstante me sigue pareciendo un auténtico TOP 5 sin excepción.

Zack, si estás en el capitulo 3, procura estar muy atento y avispado... porque si eres un poco observador y analizas lo que te vas a encontrar, puede que te lleves alguna que otra sorpresa. Yo ayer estuve rejugando este capi y, efectivamente, se podría definir como "clave" si de verdad lo comprendes. Es lento, sí (aunque el final muy intenso, ya lo verás XD ), pero lo es por necesidad ;) .

Eso sí, el 4º es de lo mejorcito, a mi gusto XD.
KojiroSasaki escribió:Pues a Ken y Ryu le han metido las tijeras a base de bien en el Super, si los vieras en el primero te quedabas flipado xD

PD: Una cosa que no llego a comprender cuando juego online y 2 o 3 tios no salen de Ken, Ryu y Sagat con los mismos Ultras viejos, que digo yo ¿para que compras otra vez el juego para usar a 1 personaje haciendo lo mismo? XD


No, si yo el primero también lo tengo, pero en el primero, en el máximo de dificultad del arcade a Ken me lo pulia bastante fácil y en este es un suplicio acojonante.

Lo del online hay gente para todo, yo por lo general uso el random, a veces me toca alguno que no manejo demasiado y me dan un repaso horrible, pero así voy cogiendo forma con todos (y eso que el random está programado con el culo XD )
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:El problema de alan creo que va a ser donde encasillarlo no creeis? No lo venden como survival, pero tiene elementos de survivial...lo venden como juego de accion, pero tiene demasiados momentos de pausa como para ser accion, y en ese sentido se acerca mas al survival....y como survivial, se le podrá achacar tema puzzles, y como accion, poca accion? XD creo que es algo intermedio, pero bueno, en mi caso personal, apunta alto....tambien era reiterativo dead space, cambiando bosque por nave, accion, y sin puzles, y me parece de lo mejor de esta gen [carcajad] y de echo dudo que alan lo supere....igualarlo con otras bazas tal vez, pero superarlo muy dificil.


A mi meter a un juego en un genero me da igual mientras el juego sea bueno, me da igual que me lo vendan como plataformas o de naves. Dead Space en concreto es de lo mejor de esta generación pero de largo, y ese si que es un survival horror con todas las letras. Estoy loco por ver la segunda parte tras leer que al final no le van a quitar "terror" como decían en un principio los del estudio para dar paso mas a la acción, esperemos y confiemos en que mantenga al menos la calidad del 1, yo con eso me voy dando patadas en el culo creeme.


Yo como tu.....si dead space 2 fuese totalmente continuista respecto al 1, seria el mas feliz del mundo [qmparto] , esos momentos que he pasado con el brillo al minimo, cascos a todo trapo y completamente solo y a oscuras......recuerdo mas de un : "Joder!!!!!! [mad]" de esos que sueltas cuando te pillaban en bragas que dudo que vuelva a experimentar en otro juego que no sea DS2 XD.

Y por cierto, si ya metiesen un director de IA a lo L4D, con generacion aleatoria de necromprh, no en oleadas, sino uno o 2, siempre en puntos muertos respecto al ojo de isaac, de manera que ni ne la primera, ni en 6a partida supuieses por donde te van a llover las ostias, ya seria de lejos la experiencia mas tensa que se podria lograr XD.

RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Pues no se Kojiro, a ver cuando melo pase te comento extensamente si coincido o no....la verdad que a priori yo tambien tenia la idea de mas exploracion, pero si lo comparo con el resto de survivals...al menos este tiene XD, asi que tampoco me ha supuesto un lastre...pero no pierdas la esperanza jajaja, dicen que el 4 cambia mucho, no se enque sentido, pero es algo uninime, si que lo mismo va por ahi la cosa? [Ooooo]

No sé... pienso que eso os ha pasado precisamente por infundaros ideas preconcebidas. Yo no sabía muy bien qué me iba a encontrar con Alan Wake porque, en primer lugar los pocos videos y pantallazos que había visto no eran demasiado esclarecedores y, en segundo lugar, porque, tal y como me pasó en el caso de Heavy Rain, procuré evitar a toda costa leer más de dos párrafos que hablaran sobre el juego xDD. Si tengo que achacarle un pero, sin duda sería el tema puzzles; que a mi parecer sí que ha fallado en ese sentido completamente, tanto por la poca cantidad como por la poca calidad de los mísmos. No obstante me sigue pareciendo un auténtico TOP 5 sin excepción.

Zack, si estás en el capitulo 3, procura estar muy atento y avispado... porque si eres un poco observador y analizas lo que te vas a encontrar, puede que te lleves alguna que otra sorpresa. Yo ayer estuve rejugando este capi y, efectivamente, se podría definir como "clave" si de verdad lo comprendes. Es lento, sí (aunque el final muy intenso, ya lo verás XD ), pero lo es por necesidad ;) .

Eso sí, el 4º es de lo mejorcito, a mi gusto XD.


Ojo que para mi apunta a obra maestra al nivel de, para mi, los grandes de esta gen, lo unico que si que como digo, soy un freak de los detalles, y obviamente, mas exploracion, supondria mas detalles, rizar el rizo vamos, pero de momento, me parece más que óptimo tal y como és....veremos como avanza la cosa....pero llega a haber exploraicon relativamente libre por el pueblo? o es siempre en un edificio o algo asi? Contestame en spoiler si eso [beer]
Zack_VII escribió:
Ojo que para mi apunta a obra maestra al nivel de, para mi, los grandes de esta gen, lo unico que si que como digo, soy un freak de los detalles, y obviamente, mas exploracion, supondria mas detalles, rizar el rizo vamos, pero de momento, me parece más que óptimo tal y como és....veremos como avanza la cosa....pero llega a haber exploraicon relativamente libre por el pueblo? o es siempre en un edificio o algo asi? Contestame en spoiler si eso [beer]

La única sensanción de "exploración" que encontrarás en el juego, será durante el capítulo 4º, cuando has de llegar a una granja y, digamos que tienes "varios" para ir, a través de cada cual encontrarás otras granjas, casas o miradores a los que sí puedes llegar para encontrar armas, objetos y demáses. El problema es que "todos los caminos van a Roma" y allí terminan XD, pero sin duda es la única oportunidad que tendrás para sentirte un poco más "libre" o "explorador" ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:No sé... pienso que eso os ha pasado precisamente por infundaros ideas preconcebidas. Yo no sabía muy bien qué me iba a encontrar con Alan Wake porque, en primer lugar los pocos videos y pantallazos que había visto no eran demasiado esclarecedores y, en segundo lugar, porque, tal y como me pasó en el caso de Heavy Rain, procuré evitar a toda costa leer más de dos párrafos que hablaran sobre el juego xDD. Si tengo que achacarle un pero, sin duda sería el tema puzzles; que a mi parecer sí que ha fallado en ese sentido completamente, tanto por la poca cantidad como por la poca calidad de los mísmos. No obstante me sigue pareciendo un auténtico TOP 5 sin excepción.

Zack, si estás en el capitulo 3, procura estar muy atento y avispado... porque si eres un poco observador y analizas lo que te vas a encontrar, puede que te lleves alguna que otra sorpresa. Yo ayer estuve rejugando este capi y, efectivamente, se podría definir como "clave" si de verdad lo comprendes. Es lento, sí (aunque el final muy intenso, ya lo verás XD ), pero lo es por necesidad ;) .

Eso sí, el 4º es de lo mejorcito, a mi gusto XD.


Yo preconcebidas no, sencillamente es que tras leer sobre el juego 5 años y prometer el oro y el moro y tantos cambios, ya realmente no sabía ni con lo que me iba a encontrar, y me he encontrado por ahora (ya que voy por la mitad, como dije ayer) con un muy buen juego a secas y nada mas. Vamos que tras estos años esperaba encontrarme con uno de los grandes grandes de esta generación, y a eso de momento para mi personalmente no llega.
KojiroSasaki escribió:Yo preconcebidas no, sencillamente es que tras leer sobre el juego 5 años y prometer el oro y el moro y tantos cambios, ya realmente no sabía ya ni con lo que me iba a encontrar, y me he encontrado por ahora (ya que voy por la mitad, como dije ayer) con un muy buen juego a secas y nada mas. Vamos que tras estos años esperaba encontrarme con uno de los grandes grandes de esta generación, y a eso de momento para mi personalmente no llega.

Pues, efectivamente, pienso que ahí ha estado el fallo. Hay juegos que merecen ser jugados cuando salen y obviar cualquier cosa que se diga de ellos antes de la fecha de lanzamiento... y pienso que éste, como Heavy Rain, siempre han sido de este tipo :) .
209599 respuestas